PDA

Ver versión completa : Gane quien gane hoy la Liga...



Sin Cara
16/05/2010, 12:43
Gran temporada, tanto la de la plantilla culé como la de la merengue.

Ana
16/05/2010, 13:03
Pase lo que pase.........sempre endavant

F9T
16/05/2010, 13:10
yo estoy con zizou, son los dos campeones, lograr 99 o 98, 96 y 95 puntos es una burrada historica.

Deco
16/05/2010, 13:17
Yo creo que como el Barça pierda la liga, habrá hecho el ridículo por pederla en su estadio tenga 100 o 200 puntos.

Sin Cara
16/05/2010, 13:21
Yo creo que como el Barça pierda la liga, habrá hecho el ridículo por pederla en su estadio tenga 100 o 200 puntos.

Un poco sí, al principio. Pero sobreviviremos y lo veremos todo con más calma en unos días. Sería una tontería hablar de fracaso por un pinchazo inoportuno.

Tomasete
16/05/2010, 13:26
Para nada, la plantilla merengue si no gana la liga habrá fracasado.

La liga española actual es la que es, y viene a ser igual que la de Balonmano.

Ha ganado la liga el Ciudad Real ganando el 100% de los puntos en juego, el barça ha ganado todos menos 5 puntos, y desde el punto de vista de la competición de liga todo el mundo tiene claro que el barça ha fracasado. Otra cosa es que lo arregle con copas del rey, champions u otras cosas similares. Cosa que el real madrid de futbol no lo ha hecho, sino todo lo contrario la ha cagado por partida doble o triple.

scroopy
16/05/2010, 13:32
No estoy de acuerdo Tomas.

El Madrid el año pasado estaba a años luz del Barça y se ha recorrido un largo y duro camino de construccion del equipo este año. Este verano solo se necesita apuntalar laplantilla, soltar lastre, y la temporada que viene tendremos un equipazo brutal y lo mejor de todo, asentado y construido.

Creo que se esta remando en la direccion correcta.Espero queno se cometan grandes cagadas este verano con las ventas y las compras.

Yo apostaria por Pellegrini, y tengo fe en que siga, pero si finalmente se va y viene elportugues,no tengo dudas de que triunfara en este equipo con la plantilla que va a tener.

Florentino ficho bien el año pasado, espero que siga acertando este año. Y seguro que alguna sorpresa de las suyas nos dara este verano.

Tomasete
16/05/2010, 13:37
No estoy de acuerdo Tomas.

El Madrid el año pasado estaba a años luz del Barça y se ha recorrido un largo y duro camino de construccion del equipo este año. Este verano solo se necesita apuntalar laplantilla, soltar lastre, y la temporada que viene tendremos un equipazo brutal y lo mejor de todo, asentado y construido.

Creo que se esta remando en la direccion correcta.Espero queno se cometan grandes cagadas este verano con las ventas y las compras.

Yo apostaria por Pellegrini, y tengo fe en que siga, pero si finalmente se va y viene elportugues,no tengo dudas de que triunfara en este equipo con la plantilla que va a tener.

Florentino ficho bien el año pasado, espero que siga acertando este año. Y seguro que alguna sorpresa de las suyas nos dara este verano.

No hay nada bueno a lo que agarrarse esta temporada, porque ya si nos olvidásemos de los titulos para valorar la temporada el equipo sigue sin jugar a NADA, en el último mes de competición el madrid ha jugado como jugaba con entrenadores anteriores tipo Schuster, Luxemburgo y demás, es decir a encomendarse a las individualidades del equipo.

Evidentemente en cuestión de confección de plantilla si hemos avanzado y mucho con respecto a temporadas pasadas esta vez si tenemos grandes jugadores aunque alguno no haya rendido. Y sobretodo parece ser que si está claro cual es el principal problema de esta plantila, SU MIERDA DE CENTRO DEL CAMPO, y se supone que el equipo hará todos los esfuerzos en reforzarse en esa zona, principalmente y soltar todo el lastre posible.

Sergio
16/05/2010, 13:38
Veámos.

El Barcelona ha conseguido tres títulos ésta temporada, no lo olviden. Hemos llegado a las semifinales de la Champions y hemos conseguido como mínimo 96 puntos en Liga. Para mí no sería un fracaso que el Barcelona perdiera la Liga esta noche. Sería ridículo por perderla ante el Valladolid, en casa, cuando teníamos practicamente todo ganado, pero no sería un fracaso.

El Real Madrid se confeccionó para ganar títulos a corto plazo (quién diga lo contrario, miente, ficharon a tres cracks mundiales para realizar algo esta misma temporada), y no han conseguido nada o al menos parece que no lo harán. Para ellos si que sería un fracaso quedarse como su camiseta, otro año más.

Milkybar71
16/05/2010, 14:06
[Only registered and activated users can see links]
Bueno i también el Valladolid!!

Ana
16/05/2010, 14:15
[Only registered and activated users can see links]

Bergkamp
16/05/2010, 14:23
Vale, pero a mí sólo me sirve ganar.

Deco
16/05/2010, 14:51
[Only registered and activated users can see links]

y esto??????.:jeje:

Vamos Málaga!!!!

Pablos
16/05/2010, 14:57
El que pierda la Liga de los dos, ha fracasado, tenga los puntos que tenga. Obviamente estoy convencido de que el Barça la va a ganar delante de toda su afición.

elverdaderoivan-loco
16/05/2010, 15:23
pues para mi si el Barca no gana sera un Fracaso rotundo, al igual que lo sera para el Madrid, si la liga la gana el Barca. NaCl u 2

Sneijder
16/05/2010, 15:33
El que pierda la Liga de los dos, ha fracasado, tenga los puntos que tenga. Obviamente estoy convencido de que el Barça la va a ganar delante de toda su afición.

Claro, claro. Dirías lo mismo si el cuento fuese otro: el Madrid primero con ventaja de un punto sobre el Barça??

Chandler
16/05/2010, 15:35
Claro, claro. Dirías lo mismo si el cuento fuese otro: el Madrid primero con ventaja de un punto sobre el Barça??

Si ya lo decíamos cuando la Liga no estaba decidida...

El Madrid en Liga no ha fracasado (les pongo un 9,5) pero en Copa sí (un 0,5) y en Champions también (un 2,5).

Media de la temporada: 4

HalaMadrid
16/05/2010, 15:35
Veámos.

El Barcelona ha conseguido tres títulos ésta temporada, no lo olviden. Hemos llegado a las semifinales de la Champions y hemos conseguido como mínimo 96 puntos en Liga. Para mí no sería un fracaso que el Barcelona perdiera la Liga esta noche. Sería ridículo por perderla ante el Valladolid, en casa, cuando teníamos practicamente todo ganado, pero no sería un fracaso.

El Real Madrid se confeccionó para ganar títulos a corto plazo (quién diga lo contrario, miente, ficharon a tres cracks mundiales para realizar algo esta misma temporada), y no han conseguido nada o al menos parece que no lo harán. Para ellos si que sería un fracaso quedarse como su camiseta, otro año más.
claro... claro... y por eso luego contaban el sextete,para mí esos títulos menores se deben a la temporada pasada no a esta,si el barça no gana la liga sería un fracaso.

Chandler
16/05/2010, 15:38
Barça en Champions: 8
Barça en Liga: 10
Barça en Copa: 6

Media de la temporada: 8

Igualita que la del Madrid oiga.

Bergkamp
16/05/2010, 15:39
Veámos.

El Barcelona ha conseguido tres títulos ésta temporada, no lo olviden. Hemos llegado a las semifinales de la Champions y hemos conseguido como mínimo 96 puntos en Liga. Para mí no sería un fracaso que el Barcelona perdiera la Liga esta noche. Sería ridículo por perderla ante el Valladolid, en casa, cuando teníamos practicamente todo ganado, pero no sería un fracaso.

El Real Madrid se confeccionó para ganar títulos a corto plazo (quién diga lo contrario, miente, ficharon a tres cracks mundiales para realizar algo esta misma temporada), y no han conseguido nada o al menos parece que no lo harán. Para ellos si que sería un fracaso quedarse como su camiseta, otro año más.

Qué listo! Tres esta temporada y seis la pasada, ¿no?

Ana
16/05/2010, 15:40
claro... claro... y por eso luego contaban el sextete,para mí esos títulos menores se deben a la temporada pasada no a esta,si el barça no gana la liga sería un fracaso.

Tu como siempre, en tu linea sin saber lo que dices, sin saber NADA!
Creo que el Barça esta temporada YA ha ganado alguna cosilla.
Y si para ti son titulos menores.......los de tu equipo, los ya sumados, TAMPOCO valen nada.................

Chandler
16/05/2010, 15:42
A ver, es obvio que los títulos de las Supercopas y la Intercontinental forman parte de la temporada pasada.

Los títulos generales (Liga, Copa y Champions) son los que cuentan para valorar una temporada. Pero no hay debate posible, la temporada del Barça ha sido de 8 y la del Madrid de 4. Quién lo quiera ver bien, y quién no pues también...

Bergkamp
16/05/2010, 15:43
Barça en Champions: 8
Barça en Liga: 10
Barça en Copa: 6

Media de la temporada: 8

Igualita que la del Madrid oiga.

Al Madrid en Champions le pones un 2,5 y al Barça en Copa un 6 y, sin embargo, los dos cayeron en octavos.

Me gusta tu criterio de clasificación.

Xavi Sambora
16/05/2010, 15:47
Las supercopas y la intercontinental creo que son títulos de esta temporada; por algo los ha ganado Ibra y no Eto'o. Pero bueno, es algo que siempre ha creado debate.

Sergio
16/05/2010, 15:48
Qué listo! Tres esta temporada y seis la pasada, ¿no?

No. Tres la pasada, tres ésta, y seis en el 2009.

Sergio
16/05/2010, 15:50
claro... claro... y por eso luego contaban el sextete,para mí esos títulos menores se deben a la temporada pasada no a esta,si el barça no gana la liga sería un fracaso.

¿Títulos menores?

A mí me hace más ilusión una Intercontinental o una Supercopa Europea que una Copa del Rey.

No os comáis el tarro, el Barça consiguió tres títulos la pasada campaña, ésta otros tres y en total seis títulos en 2009.

Ana
16/05/2010, 15:51
Las jugadas en agosto y diciembre SON DE ESTE TEMPORADA


SUMAN 6 EN UN AÑO. NO EN UNA TEMPORADA.

Bergkamp
16/05/2010, 15:51
Las supercopas y la intercontinental creo que son títulos de esta temporada; por algo los ha ganado Ibra y no Eto'o. Pero bueno, es algo que siempre ha creado debate.

Estás equivocado:

- La Supercopa de España pertenece a la temporada 09/10.
- La Supercopa de Europa pertenece a la temporada 09/10.
- El Mundialito de clubes pertenece a la temporada 09/10.

Que se juegue después de la pretemporada no quiere decir que dichos títulos pertenezcan a la nueva temporada. Entonces lo del Sextete sería una patraña, porque los títulos pertenecerían a temporadas distintas.

HalaMadrid
16/05/2010, 15:51
Tu como siempre, en tu linea sin saber lo que dices, sin saber NADA!
Creo que el Barça esta temporada YA ha ganado alguna cosilla.
Y si para ti son titulos menores.......los de tu equipo, los ya sumados, TAMPOCO valen nada.................
[Only registered and activated users can see links]

Chandler
16/05/2010, 15:51
Al Madrid en Champions le pones un 2,5 y al Barça en Copa un 6 y, sin embargo, los dos cayeron en octavos.

Me gusta tu criterio de clasificación.

- El Sevilla es más equipo que el Lyon.

- El Barça ganó un partido, cosa que el Madrid no.

- El Barça no hizo el ridículo, cosa que el Madrid sí.

- El Madrid no pasó ninguna eliminatoria previa al Lyon, el Barça sí.

- El Barça hizo los mismos goles que el Sevilla, mientras que el Madrid hizo uno menos.

Pero vamos, si quieres le ponemos un 4 o un 5, de todas formas, creía que habíamos caído en Cuartos de Final (fallo mío). Por no hablar, que el 2,5 viene porque no es lo mismo la Copa que la Champions hombre, el Madrid ha hecho un desembolso brutal para hacer algo más que caer en Octavos y al final pasó lo mismo de siempre, mientras que el Barça este año no tenía ninguna motivación por ganar la Copa y se centró en la Champions y en la Liga.

Un saludo.

HalaMadrid
16/05/2010, 15:51
Estás equivocado:

- La Supercopa de España pertenece a la temporada 09/10.
- La Supercopa de Europa pertenece a la temporada 09/10.
- El Mundialito de clubes pertenece a la temporada 09/10.

Que se juegue después de la pretemporada no quiere decir que dichos títulos pertenezcan a la nueva temporada. Entonces lo del Sextete sería una patraña, porque los títulos pertenecerían a temporadas distintas.
Por alguna vez y sin que sirva de precedente,estoy de acuerdo contigo.

Stockton
16/05/2010, 15:52
Veo mucha tensión...

UNA RONDA PARA TODOS!

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

Sergio
16/05/2010, 15:52
Estás equivocado:

- La Supercopa de España pertenece a la temporada 09/10.
- La Supercopa de Europa pertenece a la temporada 09/10.
- El Mundialito de clubes pertenece a la temporada 09/10.

Que se juegue después de la pretemporada no quiere decir que dichos títulos pertenezcan a la nueva temporada. Entonces lo del Sextete sería una patraña, porque los títulos pertenecerían a temporadas distintas.

Sextete en 2009. De patraña nada, envidia, un poco por lo que veo.

Isis
16/05/2010, 15:53
claro... claro... y por eso luego contaban el sextete,para mí esos títulos menores se deben a la temporada pasada no a esta,si el barça no gana la liga sería un fracaso.



Pues si el Barça, que ha invertido infinitamente menos que vuestro Club, y que ha apostado enormemente cada partido en la cantera ha llegado a semis de Champions, más lejos que vosotros en Copa y con opciones hasta el final de ganar la Liga ....apaga y vámonos....Entonces lo vuestro qué es?????.....suicidio deportivo??....no me jodas, hombre.....

Ana
16/05/2010, 15:54
¿Títulos menores?

A mí me hace más ilusión una Intercontinental o una Supercopa Europea que una Copa del Rey.

No os comáis el tarro, el Barça consiguió tres títulos la pasada campaña, ésta otros tres y en total seis títulos en 2009.


Temporada 2008/2009
13 de Mayo 2009 : Copa del Rey
16 de Mayo 2009 : Liga
27 de Mayo 2009 : Champions

Temporada 2009/2010.............ES DECIR LA ACTUAL!!!!
23 de Agosto 2009 : Supercopa de España
28 de Agosto 2009 : Supercopa de Europa
19 de Diciembre 2009: Mundial de Clubes

Chandler
16/05/2010, 15:55
Pues si el Barça, que ha invertido infinitamente menos que vuestro Club, y que ha apostado enormemente cada partido en la cantera ha llegado a semis de Champions, más lejos que vosotros en Copa y con opciones hasta el final de ganar la Liga ....apaga y vámonos....Entonces lo vuestro qué es?????.....suicidio deportivo??....no me jodas, hombre.....

Ya no saben cómo justificar el rídiculo que han hecho. 260 millones de ilusiones rotas lo llamo yo jojojo.

Xavi Sambora
16/05/2010, 15:55
Estás equivocado:

- La Supercopa de España pertenece a la temporada 09/10.
- La Supercopa de Europa pertenece a la temporada 09/10.
- El Mundialito de clubes pertenece a la temporada 09/10.

Que se juegue después de la pretemporada no quiere decir que dichos títulos pertenezcan a la nueva temporada. Entonces lo del Sextete sería una patraña, porque los títulos pertenecerían a temporadas distintas.

Son del 09/10? Entonces me estás dando la razón; es lo que estoy diciendo.

Bergkamp
16/05/2010, 15:56
- El Sevilla es más equipo que el Lyon.

- El Barça ganó un partido, cosa que el Madrid no.

- El Barça no hizo el ridículo, cosa que el Madrid sí.

- El Madrid no pasó ninguna eliminatoria previa al Lyon, el Barça sí.

- El Barça hizo los mismos goles que el Sevilla, mientras que el Madrid hizo uno menos.

Pero vamos, si quieres le ponemos un 4 o un 5, de todas formas, creía que habíamos caído en Cuartos de Final (fallo mío).

Un saludo.

1. Si tú lo dices..
2. No, el Madrid pasó una fase de grupos.
3. Resultado en ambas eliminatorias = Eliminación. ¿De qué sirve marcar los mismos goles o uno menos si acabas eliminado igual?

La temporada del Madrid ha sido mucho peor que la del Barça, eso te lo reconozco yo, pero con tus calificaciones has barrido un poco para casa.

HalaMadrid
16/05/2010, 15:56
- El Sevilla es más equipo que el Lyon.

- El Barça ganó un partido, cosa que el Madrid no.

- El Barça no hizo el ridículo, cosa que el Madrid sí.

- El Madrid no pasó ninguna eliminatoria previa al Lyon, el Barça sí.

- El Barça hizo los mismos goles que el Sevilla, mientras que el Madrid hizo uno menos.

Pero vamos, si quieres le ponemos un 4 o un 5, de todas formas, creía que habíamos caído en Cuartos de Final (fallo mío). Por no hablar, que el 2,5 viene porque no es lo mismo la Copa que la Champions hombre, el Madrid ha hecho un desembolso brutal para hacer algo más que caer en Octavos y al final pasó lo mismo de siempre, mientras que el Barça este año no tenía ninguna motivación por ganar la Copa y se centró en la Champions y en la Liga.

Un saludo.claro,claro... por eso uno ni siquiera fue a champions y el otro llegó a semis...

Sergio
16/05/2010, 15:56
Jajajaja, es que es muy sencillo.

3 + 3 = 6

Barrio Sésamo en MF, oiga!

Bergkamp
16/05/2010, 15:57
Son del 09/10? Entonces me estás dando la razón; es lo que estoy diciendo.

No, claro, fallo mío. Me refiero a la temporada 08/09.

No sé por qué razón pensaba que estábamos ya en el 2011.

Ana
16/05/2010, 15:57
[Only registered and activated users can see links]

Tienes razon calladiro estas mucho mejor!!!

Chandler
16/05/2010, 15:59
A ver... si el Madrid hubiera llegado a Semifinales de Champions y hubiera hecho la Liga que ha hecho, el ponía fácilmente un 7 o un 8 a su temporada, a pesar de que no haya ganado. Pero es que no hay por dónde cogerlo, ni siquiera ha habido una evolución en cuánto a juego. Es que es imposible aprobar esta temporada que ha hecho el Madrid, sólo os podéis agarrar en el temporadón en Liga (eso lo reconozco, el 10 lo tenéis si ganáis la Liga, sino un 9,5 sin duda).

Por cierto, he añadido cosas para que entiendas un poco el criterio que he seguido...


claro,claro... por eso uno ni siquiera fue a champions y el otro llegó a semis...

Pero qué dices? El Sevilla fue eliminado en Octavos, igual que el Madrid, por eso el Lyon es mucho más equipo que el Sevilla y que el Madrid, porque unos cayeron en Octavos y otros llegaron a Semis.

No? Eso es lo que me quieres decir? Alguien duda de que el Sevilla ganaría la Liga Francesa?

Bergkamp
16/05/2010, 15:59
Sextete en 2009. De patraña nada, envidia, un poco por lo que veo.

¿He dicho que el Sextete sea una patraña? Te invito a que leas de nuevo mi comentario.

Lo de la envidia me parece una tontería. Claro, que tengo envidia de que el Barça consiguiera 6 títulos y el Madrid ninguno. Igual que sentirá envidia un seguidor del Manchester, o uno del Inter, por ejemplo.

Xavi Sambora
16/05/2010, 16:00
No, claro, fallo mío. Me refiero a la temporada 08/09.

No sé por qué razón pensaba que estábamos ya en el 2011.

Bueno, según como se mire, son títulos conseguidos gracias a los logros de la temporada pasada, pero los ganan la plantilla de esta temporada.

ACastilla
16/05/2010, 16:00
Jajajaja, es que es muy sencillo.

3 + 3 = 6

Barrio Sésamo en MF, oiga!No sé, no me salen las cuentas...

Ana
16/05/2010, 16:00
No es metais con Dani que tiene una cara que ni os cuentooooooooooooooo :helado:

HalaMadrid
16/05/2010, 16:01
Tienes razon calladiro estas mucho mejor!!!
deje de distorsionar

Sergio
16/05/2010, 16:01
Estás equivocado:

- La Supercopa de España pertenece a la temporada 09/10.
- La Supercopa de Europa pertenece a la temporada 09/10.
- El Mundialito de clubes pertenece a la temporada 09/10.

Que se juegue después de la pretemporada no quiere decir que dichos títulos pertenezcan a la nueva temporada. Entonces lo del Sextete sería una patraña, porque los títulos pertenecerían a temporadas distintas.

Debo de estar ciego o imaginarme cosas, porque es lo que he leído.

Ana
16/05/2010, 16:02
deje de distorsionar

Y tu de desentonar, que no pegas................

HalaMadrid
16/05/2010, 16:02
¿He dicho que el Sextete sea una patraña? Te invito a que leas de nuevo mi comentario.

Lo de la envidia me parece una tontería. Claro, que tengo envidia de que el Barça consiguiera 6 títulos y el Madrid ninguno. Igual que sentirá envidia un seguidor del Manchester, o uno del Inter, por ejemplo.
pero por cualquier cosa en este país,ya todo lo llaman envidia en cualquier situación,me parece ridículo.

Ana
16/05/2010, 16:02
No sé, no me salen las cuentas...

Vente a la guarde de MF, alli esta yo misma que soy la seño.......y ya te enseñaré a contar!!!!!!

Bergkamp
16/05/2010, 16:03
Debo de estar ciego o imaginarme cosas, porque es lo que he leído.

Sería una tontería hablar de Sextete si los títulos pertenecen a temporadas distintas. Es a eso a lo que me refiero. También hay que saber leer entrelíneas.

Sergio
16/05/2010, 16:03
pero por cualquier cosa en este país,ya todo lo llaman envidia en cualquier situación,me parece rídiculo.

Yo no soy quién para dar clases, pero hablando de ridículos me parece mucho más ponerle el acento en la primera I. Rídiculo no, ridículo.

HalaMadrid
16/05/2010, 16:03
A ver... si el Madrid hubiera llegado a Semifinales de Champions y hubiera hecho la Liga que ha hecho, el ponía fácilmente un 7 o un 8 a su temporada, a pesar de que no haya ganado. Pero es que no hay por dónde cogerlo, ni siquiera ha habido una evolución en cuánto a juego. Es que es imposible aprobar esta temporada que ha hecho el Madrid, sólo os podéis agarrar en el temporadón en Liga (eso lo reconozco, el 10 lo tenéis si ganáis la Liga, sino un 9,5 sin duda).

Por cierto, he añadido cosas para que entiendas un poco el criterio que he seguido...



Pero qué dices? El Sevilla fue eliminado en Octavos, igual que el Madrid, por eso el Lyon es mucho más equipo que el Sevilla y que el Madrid, porque unos cayeron en Octavos y otros llegaron a Semis.

No? Eso es lo que me quieres decir? Alguien duda de que el Sevilla ganaría la Liga Francesa?
ah perdón,es verdad, me había confundido con el valencia esta temporada.

Sergio
16/05/2010, 16:04
Sería una tontería hablar de Sextete si los títulos pertenecen a temporadas distintas. Es a eso a lo que me refiero. También hay que saber leer entrelíneas.

También hay que saber que 2009 no es una temporada, es un año. En 12 meses el Barcelona ha conseguido seis títulos. ¿Correcto?

Tres y tres = seis

Ana
16/05/2010, 16:04
Sería una tontería hablar de Sextete si los títulos pertenecen a temporadas distintas. Es a eso a lo que me refiero. También hay que saber leer entrelíneas.

El sextete son la acumulacion de copas conseguidas en UN AÑO.
Corazon!!! Es decir en el 2009.!!!!!!!!!!! Buena cosecha!!!

Bergkamp
16/05/2010, 16:05
Bueno, según como se mire, son títulos conseguidos gracias a los logros de la temporada pasada, pero los ganan la plantilla de esta temporada.

También se pueden realizar fichajes en invierno, y los títulos se ganan después del mercado invernal. Por esa regla de tres, no pertenecerían a esa temporada los títulos ganados, porque la plantilla no sería exactamente la misma.

Stockton
16/05/2010, 16:05
No me creo lo que estoy leyendo en este post... post friki pero ya.... xD.

HalaMadrid
16/05/2010, 16:05
También hay que saber que 2009 no es una temporada, es un año. En 12 meses el Barcelona ha conseguido seis títulos. ¿Correcto?

Tres y tres = seis
Correcto,pero si por casualidad hoy el Barça no gana la Liga sería fracaso o no? porque aunque hubieseis ganado 3 títulos menores,no ganar una de las 3 copas importantes tras haber hecho triplete para mí sería un fracaso.

Bergkamp
16/05/2010, 16:06
También hay que saber que 2009 no es una temporada, es un año. En 12 meses el Barcelona ha conseguido seis títulos. ¿Correcto?

Tres y tres = seis


El sextete son la acumulacion de copas conseguidas en UN AÑO.
Corazon!!! Es decir en el 2009.!!!!!!!!!!! Buena cosecha!!!

Yo los títulos los cuento por temporadas, no por años.

ACastilla
16/05/2010, 16:06
Vente a la guarde de MF, alli esta yo misma que soy la seño.......y ya te enseñaré a contar!!!!!!No sé porqué me suena pervertida tu proposición...

Chandler
16/05/2010, 16:07
Vamos a ver, los 6 títulos forman parte de la primera temporada de Pep, eso es así y ha sido así siempre, sino el Madrid de Florentino se habría quedado sólo 2 años en blanco, y no 3.

Lo cuál no quiere decir que no ganar nada sea un fracaso, hay matices, todo depende, en general es un fracaso pero puedes haber hecho una temporada de 8 y no haber ganado nada. Todo depende del prisma con que se mire, si eres positivo o negativo.

El primer año de Rijkaard no ganamos nada, pero quedamos 2º en Liga, pudimos hacerlo mucho mejor en la Uefa pero no lo hicimos nada mal en la Copa y la evolución del juego fue brutal. Aunque había mucha necesidad de ganar algo, la temporada fue un éxito, nada de fracaso.

Ana
16/05/2010, 16:07
Correcto,pero si por casualidad hoy el Barça no gana la Liga sería fracaso o no? porque aunque hubieseis ganado 3 títulos menores,no ganar una de las 3 copas importantes tras haber hecho triplete para mí sería un fracaso.

Ser el mejor club del mundo es una copa menor?????
no seras

ET............ mi casaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

OJU QUE TIOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Xavi Sambora
16/05/2010, 16:08
También se pueden realizar fichajes en invierno, y los títulos se ganan después del mercado invernal. Por esa regla de tres, no pertenecerían a esa temporada los títulos ganados, porque la plantilla no sería exactamente la misma.

Eso no tiene nada que ver; Copa liga y champions se ganaron durante la temporada 08/09, las supercopas y el mundialito en la 09/10; si se fichara en invierno daría igual porque seguiría siendo la 09/10, no sé a que viene eso :nose:

HalaMadrid
16/05/2010, 16:08
Yo los títulos los cuento por temporadas, no por años.
en eso estoy de acuerdo,pero bien que gustan los récords,estadísticas y demás o decir que se ha ganado 6 títulos en un año... pero en ese caso,cuenta el ciclo a una misma plantilla es como cuando decían los 5 títulos del Sevilla en año y medio en 2 temporadas distintas.Sólo para reinvidicarse del éxito conseguido en un espacio tan breve de tiempo.

Ana
16/05/2010, 16:09
No sé porqué me suena pervertida tu proposición...

LO ES!!! que propones ?

Eres el unico que se ha dado cuenta, mis pekes ni lo han notado!!!..........pero tu calladito!!!!

HalaMadrid
16/05/2010, 16:10
Ser el mejor club del mundo es una copa menor?????
no seras

ET............ mi casaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

OJU QUE TIOOOOOOOOOOOOOOOOOO
¿Es más importante ganar la Liga de Campeones o el Mundial de Clubes?¿Acaso el Barça de Ronaldinho o el Dream Team no eran considerados los mejores clubes del momento aunque perdieran esa copa?¿o acaso el Internacional de Pato fue el mejor club del mundo? Que yo sepa Pato todavía sólo era una promesa no un crack como para ser el mejor del equipo puntero en el mundo...

Sergio
16/05/2010, 16:12
Correcto,pero si por casualidad hoy el Barça no gana la Liga sería fracaso o no? porque aunque hubieseis ganado 3 títulos menores,no ganar una de las 3 copas importantes tras haber hecho triplete para mí sería un fracaso.

Para mí no. Más aún llegando a semifinales de Champions y habiendo ganado tres títulos.

Sergio
16/05/2010, 16:12
No sé, no me salen las cuentas...

Yo te ayudo:

Liga + Copa + Champions + Supercopa España + Supercopa Europea + Munidalito = 6

Si quieres sumamos los cuatro clásicos seguidos ganando...:pillo:

Ana
16/05/2010, 16:13
¿Es más importante ganar la Liga de Campeones o el Mundial de Clubes?¿Acaso el Barça de Ronaldinho o el Dream Team no eran considerados los mejores clubes del momento aunque perdieran esa copa?¿o acaso el Internacional de Pato fue el mejor club del mundo? Que yo sepa Pato todavía sólo era una promesa no un crack como para ser el mejor del equipo puntero en el mundo...

Quien es pato???


Lo que yo digo es que ganar 6 titulos en un año JAMAS NADIE LO HA LOGRADO.



NADIE


[Only registered and activated users can see links]

Chandler
16/05/2010, 16:14
Nunca nadie ha hecho el Sextete? El Triplete sí, pero el Sextete no sé...

HalaMadrid
16/05/2010, 16:14
Para mí no. Más aún llegando a semifinales de Champions y habiendo ganado tres títulos.
eso según la perspectiva de cada uno,pero pasar de un triplete a nada en esas 3 competiciones que juegas en la temporada,porque los otros al fin de al cabo son torneos de 1 día o una semana.Me parece más importante darle importancia a los títulos que disputas más tiempo.

HalaMadrid
16/05/2010, 16:15
Nunca nadie ha hecho el Sextete? El Triplete sí, pero el Sextete no sé...
Creo que en su día si dijo que no,sólo el Barça de 2009,el triplete lo han hecho 6 equipos si contamos el Bayern este año.

Bergkamp
16/05/2010, 16:15
Eso no tiene nada que ver; Copa liga y champions se ganaron durante la temporada 08/09, las supercopas y el mundialito en la 09/10; si se fichara en invierno daría igual porque seguiría siendo la 09/10, no sé a que viene eso :nose:

No tiene nada que ver, igual que tu comentario de que no son considerados títulos de la misma temporada que la anterior porque la plantilla es distinta.

No sé que tendrá que ver la plantilla para que sean considerados títulos de una temporada o de otra.

Pero vamos, que cada uno lo considere como quiera. Bajo mi punto de vista, los seis títulos conseguidos por el Barça son de la TEMPORADA pasada y no de esta.

Ana
16/05/2010, 16:16
Nunca nadie ha hecho el Sextete? El Triplete sí, pero el Sextete no sé...


Jamas nadie habia ganado 6 copas el mismo año!!

Ni cinco!!!!

Chandler
16/05/2010, 16:16
Que yo sepa el Bayern todavía no ha ganado la Champions, pero ojalá lo consiga.

HalaMadrid
16/05/2010, 16:16
Quien es pato???


Lo que yo digo es que ganar 6 titulos en un año JAMAS NADIE LO HA LOGRADO.



NADIE


[Only registered and activated users can see links]
pero qué tiene que ver que me digas que el mundial de clubes no es un título menor y ganar el sextete?

Bergkamp
16/05/2010, 16:16
Nunca nadie ha hecho el Sextete? El Triplete sí, pero el Sextete no sé...

El Manchester consiguió 5 títulos. El Sextete no lo ha conseguido ningún otro equipo salvo el Barça, al menos que yo sepa.

HalaMadrid
16/05/2010, 16:16
Que yo sepa el Bayern todavía no ha ganado la Champions, pero ojalá lo consiga.
bueno,el bayern o el inter,el caso es que uno de los 2 hará triplete.

HalaMadrid
16/05/2010, 16:17
El Manchester consiguió 5 títulos. El Sextete no lo ha conseguido ningún otro equipo salvo el Barça, al menos que yo sepa.
El Liverpool de Owen también ganó 5 títulos pero ese año (2001) ganaron la UEFA en lugar de la Champions.

Ana
16/05/2010, 16:17
pero qué tiene que ver que me digas que el mundial de clubes no es un título menor y ganar el sextete?

Vaya tela marinera...........leeete y luego hablamos!!!!

Chandler
16/05/2010, 16:17
bueno,el bayern o el inter,el caso es que uno de los 2 hará triplete.

No tiene por qué, el Inter ahora mismo va 2º en Liga. O eso ha dicho Dani.

Ana
16/05/2010, 16:18
El Liverpool de Owen también ganó 5 títulos pero ese año (2001) ganaron la UEFA en lugar de la Champions.


No son 6 miarma!!!!!

HalaMadrid
16/05/2010, 16:21
Vaya tela marinera...........leeete y luego hablamos!!!!
leete tú :juas:,flipate, me dices que si ser el mejor club del mundo con el mundial de clubes no es importante,te digo que eso no cuenta si a la larga consigues otros títulos importantes y tienes un buen juego y me saltas con el sextete?

HalaMadrid
16/05/2010, 16:21
No son 6 miarma!!!!!
pero que él dijo el united del triplete en el 99 con 5,yo sólo deje otro dato de otro club que ganó 5,yo no estaba comparando con Barcelona,no todo es Barça-Madrid.

HalaMadrid
16/05/2010, 16:22
No tiene por qué, el Inter ahora mismo va 2º en Liga. O eso ha dicho Dani.
acaba de marcar milito,serían campeones.

Ana
16/05/2010, 16:22
El Manchester consiguió 5 títulos. El Sextete no lo ha conseguido ningún otro equipo salvo el Barça, al menos que yo sepa.


Guapo!!! Pues si asi es!!!!!

NADIE CONSIGUIO UN SEXTEPLE!!!

Ana
16/05/2010, 16:23
pero que él dijo el united del triplete en el 99 con 5,yo sólo deje otro dato de otro club que ganó 5,yo no estaba comparando con Barcelona,no todo es Barça-Madrid.

Anda leete mucho antes y reflexiona, si es que aun puedes!!!!

HalaMadrid
16/05/2010, 16:25
Anda leete mucho antes y reflexiona, si es que aun puedes!!!!
pero de qué me hablas? no saques las cosas de contexto

Bergkamp
16/05/2010, 16:26
Guapo!!! Pues si asi es!!!!!

NADIE CONSIGUIO UN SEXTEPLE!!!

Todavía no me acostumbro. :timido:

Ana
16/05/2010, 16:26
pero de qué me hablas? no saques las cosas de contexto

No saco nada de ningun lado, tienes que asumir lo que dices!!!!

Ana
16/05/2010, 16:27
Todavía no me acostumbro. :timido:

Y mira que seas merengin y con esa firma me da un repele..........
pero esa carita que vi!!! Lo puede todo!!!!

HalaMadrid
16/05/2010, 16:27
Todavía no me acostumbro. :timido:
la tienes en el bote,lástima que sea culé y a veces sea un poco cabezona.

Ana
16/05/2010, 16:29
la tienes en el bote,lástima que sea culé y a veces sea un poco cabezona.

Soy bastante mas logica. A mi me da igual que sea merengue, es un tio como Dios mada y eso es algo que tu aun ignoras!!!

HalaMadrid
16/05/2010, 16:30
No saco nada de ningun lado, tienes que asumir lo que dices!!!!
lo asumo pero no sé a que viene eso ahora,porque 1º hablé entre la relación del sextete y hablar de ese contexto en 1 año o en varias temporadas,luego de otros equipos que han ganado títulos en poco tiempo,luego tú dijistes que el mundial de clubes no es un título menor porque te garantiza ser el mejor del mundo,luego yo dije que eso no es tan importante,después me dices que nadie ha conseguido el sextete,no sé donde me equivoqué...

Ana
16/05/2010, 16:34
lo asumo pero no sé a que viene eso ahora,porque 1º hablé entre la relación del sextete y hablar de ese contexto en 1 año o en varias temporadas,luego de otros equipos que han ganado títulos en poco tiempo,luego tú dijistes que el mundial de clubes no es un título menor porque te garantiza ser el mejor del mundo,luego yo dije que eso no es tan importante,después me dices que nadie ha conseguido el sextete,no sé donde me equivoqué...

Hablaste de titulos de pacotilla................

Y ahi fue tu equivocacion!!!!

ACastilla
16/05/2010, 16:35
Hey, ya marcó el Inter...

Sergio
16/05/2010, 16:36
Hey, ya marcó el Inter...

Sí, hace un buen rato. Tanto Inter como Bayern optan al triplete. Esperemos que lo consiga el Bayern, más que nada por su juego y por Van Gaal.

Sea quiíen sea, lo conseguirá con un descarte merengue como pilar del equipo.:palomitas:

HalaMadrid
16/05/2010, 16:40
Hablaste de titulos de pacotilla................

Y ahi fue tu equivocacion!!!!
pues sí,para mí supercopas y demás son títulos de pacotilla,si te guías por eso el milán es mejor que el madrid históricamente.

HalaMadrid
16/05/2010, 16:40
que aburrida la liga italiana macho,en 20 minutos del partido del inter,1 ocasión de stankovic,el gol de milito y poco más...

Ana
16/05/2010, 16:41
pues sí,para mí supercopas y demás son títulos de pacotilla,si te guías por eso el milán es mejor que el madrid históricamente.

Que quede clarisimo que eso no lo he dicho YO!!!!

HalaMadrid
16/05/2010, 16:42
Que quede clarisimo que eso no lo he dicho YO!!!!
ya lo sé,dijistes que esos títulos cuentan para un sextete,es cierto,pero no dejan de ser títulos de 1 semana con menos costancia que las ligas,copas y champions.

Ana
16/05/2010, 16:44
ya lo sé,dijistes que esos títulos cuentan para un sextete,es cierto,pero no dejan de ser títulos de 1 semana con menos costancia que las ligas,copas y champions.

Son titulos que se juegan al cabo de muchisimos OTROS partidos!!!!!

Bergkamp
16/05/2010, 16:46
Y mira que seas merengin y con esa firma me da un repele..........
pero esa carita que vi!!! Lo puede todo!!!!

:jeje:

Y yo que consideraba que ser merengue y era mi punto fuerte..

Ana
16/05/2010, 16:49
:jeje:

Y yo que consideraba que ser merengue y era mi punto fuerte..

Tu punto fuerte???

Bromeas pequeñuelo!!!!!!!:fcbfan:

HalaMadrid
16/05/2010, 16:52
Son titulos que se juegan al cabo de muchisimos OTROS partidos!!!!!
eso sí,pero al fin de al cabo te puede salir una mala semana y perderlo y por eso no vas a quitar mérito a lo hecho anteriormente que tiene más valor.

HalaMadrid
16/05/2010, 16:52
Tu punto fuerte???

Bromeas pequeñuelo!!!!!!!:fcbfan:
que no te embauquen dani! al loro!

Ana
16/05/2010, 16:53
eso sí,pero al fin de al cabo te puede salir una mala semana y perderlo y por eso no vas a quitar mérito a lo hecho anteriormente que tiene más valor.

Es que si juegas esos titulos es porque duante semanas y semanas has ganado a todos los equipos, es una consegracion!!!!

Vamos una finalidad!!!!!!!!!!!!!!

HalaMadrid
16/05/2010, 17:02
Es que si juegas esos titulos es porque duante semanas y semanas has ganado a todos los equipos, es una consegracion!!!!

Vamos una finalidad!!!!!!!!!!!!!!
eso ya lo dije yo pero por ejemplo,en la temporada del sextete,pongamos que el mérito de esa temporada,se divide así:

- 80 % el triplete
- 20 % para finiquitar el sextete

Bergkamp
16/05/2010, 17:02
Tu punto fuerte???

Bromeas pequeñuelo!!!!!!!:fcbfan:

Será mi cara entonces, aunque tendrás que acostúmbrate a este cara merengue. :jeje:

Pd: Iba a decir una cosa, pero mejor me lo guardo. :jeje:

Ana
16/05/2010, 17:05
Será mi cara entonces, aunque tendrás que acostúmbrate a este cara merengue. :jeje:

Pd: Iba a decir una cosa, pero mejor me lo guardo. :jeje:

Anda dilo que una esta curada ya de todo!!!!

Ana
16/05/2010, 17:07
eso ya lo dije yo pero por ejemplo,en la temporada del sextete,pongamos que el mérito de esa temporada,se divide así:

- 80 % el triplete
- 20 % para finiquitar el sextete

Tienes unas cuentas muy raras yo creo que llegar a ser campeones mundiales es mas dificil, porque mas que nada se tiene que ganar una liga, luego la champions y luego otra final!!!

Enfin ...................

HalaMadrid
16/05/2010, 17:10
Tienes unas cuentas muy raras yo creo que llegar a ser campeones mundiales es mas dificil, porque mas que nada se tiene que ganar una liga, luego la champions y luego otra final!!!

Enfin ...................
?¿ para ser campeón del mundialito con ganar la champions ye l mundialito basta,no sé para que metes la liga ahí...

según tú,es más meritorio ganar un mundialito que una champions? una competición de 1 semana de equipos de otros continentes a 1 competición de 1 año de los mejores equipos europeos y mejores jugadores del mundo?

Chandler
16/05/2010, 17:11
pues sí,para mí supercopas y demás son títulos de pacotilla,si te guías por eso el milán es mejor que el madrid históricamente.

Son títulos que juegan sólo los campeones; de pacotilla tienen poco. Envidia?

Ana
16/05/2010, 17:12
?¿ para ser campeón del mundialito con ganar la champions ye l mundialito basta,no sé para que metes la liga ahí...

según tú,es más meritorio ganar un mundialito que una champions? una competición de 1 semana de equipos de otros continentes a 1 competición de 1 año de los mejores equipos europeos y mejores jugadores del mundo?

Bueno ser campeones de liga es una puerta abierta a ello o no???

Si no ganas la champions, no tienes opcion a lo otro!!!!

Bergkamp
16/05/2010, 17:21
Anda dilo que una esta curada ya de todo!!!!

No es el momento. Si llega ese momento te lo diré. ;)

Ana
16/05/2010, 17:22
No es el momento. Si llega ese momento te lo diré. ;)

Dilo antes de media noche!!!! xdddddddddddddddd

Bergkamp
16/05/2010, 17:25
Dilo antes de media noche!!!! xdddddddddddddddd

Si antes de media noche llega dicho momento, lo diré. :jeje:

En realidad era una tontería.

Ana
16/05/2010, 17:28
Si antes de media noche llega dicho momento, lo diré. :jeje:

En realidad era una tontería.

Bueno tal vez la tonteria despues de las 12 de esta noche te la diga yo!!!

HalaMadrid
16/05/2010, 17:29
Son títulos que juegan sólo los campeones; de pacotilla tienen poco. Envidia?
[Only registered and activated users can see links]

Ana
16/05/2010, 17:31
[Only registered and activated users can see links]


Piensa un poco tu tambien, te vendria de maravilla!!!!!!!!!!!!!

Don Antonio
16/05/2010, 17:33
Como ganemos la Liga, será el fruto de un milagro que le va a escocer en demasía al barcelonismo.

Ana
16/05/2010, 17:35
Sera un milagro que os habra costado mas de 200 millones en tres jugadores que han dado mas que pena, penita, pena!!!!

Don Antonio
16/05/2010, 17:38
Sera un milagro que os habra costado mas de 200 millones en tres jugadores que han dado mas que pena, penita, pena!!!!

Son unos 200 millones invertidos para conjuntar un equipo con el paso de los partidos y la experiencia de primer nivel, cosa que está al alcance de muy pocos.

Ana
16/05/2010, 17:39
Son unos 200 millones invertidos para conjuntar un equipo con el paso de los partidos y la experiencia de primer nivel, cosa que está al alcance de muy pocos.

Por ahora eso esta dicho y no echo............
Y entender que hay mejores esta al alcanzo de mas pocos aun!!!!:helado:

Don Antonio
16/05/2010, 17:40
Por ahora eso esta dicho y no echo............
Y entender que hay mejores esta al alcanzo de mas pocos aun!!!!:helado:

Eso no se hace por arte de magia, sino con los partidos a las espaldas y la experiencia.

Ana
16/05/2010, 17:41
Eso no se hace por arte de magia, sino con los partidos a las espaldas y la experiencia.

Claro........en eso estamos de acuerdo aunque no creo que hablemos de lo mismo!

HalaMadrid
16/05/2010, 17:47
Como ganemos la Liga, será el fruto de un milagro que le va a escocer en demasía al barcelonismo.
por eso me alegraría mire usted,pero esta liga da asco en el sentido que ya no se especulan sorpresas,antes te ganaba el getafe 0-3 en el bernabeú...5-1 el málaga al barça...

TrueBlue
16/05/2010, 17:48
Este post es tremendo, me divierte más que los récords xD.

Ana
16/05/2010, 17:49
Este post es tremendo, me divierte más que los récords xD.

Y eso???? Chelsista???:juas:

TrueBlue
16/05/2010, 17:52
Y eso???? Chelsista???:juas:

Empezando por el subnick de HalaMadrid, terminando por tu discusión con éste mismo pasando por la suma de Sergio de 3+3 :juas:

Ana
16/05/2010, 17:53
Empezando por el subnick de HalaMadrid, terminando por tu discusión con éste mismo pasando por la suma de Sergio de 3+3 :juas:

Ya sabes que el ridiculo no asusta a nadie.............

Pero no te rias del sexteto que eso ni tu Chelsea lo ha conseguido!!!

TrueBlue
16/05/2010, 17:54
Ya sabes que el ridiculo no asusta a nadie.............

Pero no te rias del sexteto que eso ni tu Chelsea lo ha conseguido!!!

No si de eso no me rio, no me piques a mi también :bye::suicidio:

Ana
16/05/2010, 17:56
No si de eso no me rio, no me piques a mi también :bye::suicidio:



Para nada.......... ademas a ti te gusta la cheryl cole!!!:lloro:

TrueBlue
16/05/2010, 17:57
Para nada.......... ademas a ti te gusta la cheryl cole!!!:lloro:

Me encanta :helado:

Estamos desviando este extraño post más de lo que lo podria desviar HalaMadrid :jeje:

HalaMadrid
16/05/2010, 17:57
Este post es tremendo, me divierte más que los récords xD.
jaja,pozi

Ana
16/05/2010, 17:58
Me encanta :helado:

Estamos desviando este extraño post más de lo que lo podria desviar HalaMadrid :jeje:

Ya pero es mas divertido hablar contigo!!!!

enderw
16/05/2010, 18:41
señores

debo ser rarito

pero mas que nada esto parece una competicion quien tiene la minga mas larga

el barcelona puede ganar la liga

el madrid tambien

ninguno de los dos puede hacer nada mas

dejemos las copas pasadas...no hacen nada..ni las ganadas...no hacen nada

apoyemos a nuestros equipos hoy...solo hoy...y que gane el mejor

que espero que sea el barcelona

pero si se pierde...se habra hecho con nivel..tanto uno como el otro..por que lq burrada de puntos que han sacado los dos..es de ordago

Bergkamp
16/05/2010, 19:52
Bueno tal vez la tonteria despues de las 12 de esta noche te la diga yo!!!

Dudo que estés por aquí para decirme una tontería.

Ana
16/05/2010, 19:53
Dudo que estés por aquí para decirme una tontería.

Tenemos cita esta noche a las 12!!!!

Shark Gutierrez
16/05/2010, 20:14
Llevo 5 paginas y me estoy descojonando de lo lindo, algunos le ciegan más los colores blancos que otra cosa, en fin...

Los titulos en España son 3: Liga, Copa + competición Europea.

Los titulos que se disputa y se pueden conseguir en la temporada siguiente: Son Supercopa Europea, Mundialito de clubes y Supercopa de España.

Pero son 6 en un mismo año.

Luego, son 3 por temporada.

En Inglaterra, si me apuras, un equipo que lo gane todo, absolutamente todo, creo que podría optar a 7 titulos, porque tienen una competición por eliminatorias más, que en España.

Bergkamp
16/05/2010, 20:22
Tenemos cita esta noche a las 12!!!!

Como quieras. ;) Aunque no sé si estaré de humor.

Bergkamp
16/05/2010, 20:27
Llevo 5 paginas y me estoy descojonando de lo lindo, algunos le ciegan más los colores blancos que otra cosa, en fin...

Los titulos en España son 3: Liga, Copa + competición Europea.

Los titulos que se disputa y se pueden conseguir en la temporada siguiente: Son Supercopa Europea, Mundialito de clubes y Supercopa de España.

Pero son 6 en un mismo año.

Luego, son 3 por temporada.

En Inglaterra, si me apuras, un equipo que lo gane todo, absolutamente todo, creo que podría optar a 7 titulos, porque tienen una competición por eliminatorias más, que en España.

Menuda tontería. ¿Por qué se supone que me ciegan los colores? ¿Acaso no les he reconocido los 6 títulos? ¿Por pensar que el sextete pertenece a la temporada 08/09? Explícamelo, porque no entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra.

PePlocH
16/05/2010, 23:29
Joder con el dani como liga :juas:, por cierto pienso lo mismo que dani habeis ganao 6 copas la temporada si no no se haría sextete nunca, vamos eso en mi pueblo no se en el vuestro... :jeje: