PDA

Ver versión completa : Propongo como sustituto de Guti...



Tomasete
16/05/2010, 00:29
saldría relativamente barato ya que en su equipo no cuentan con él, y aunque empezó muy bien ha terminado siendo muy criticado y señalado.

Además creo que el futbol español se adecua mejor a su juego que el italiano.

El hombre al que habría que ir para completar la plantilla sin que su fichaje sea de los más prioritarios es...


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Bergkamp
16/05/2010, 00:30
Si no sale demasiado caro, sería un buen fichaje.

F9T
16/05/2010, 00:32
Pues parece que esta otra vez cerca del Atleti.

Tomasete
16/05/2010, 00:37
Si no sale demasiado caro, sería un buen fichaje.

En la Juve no lo quieren, y si como todo apunta es Capello el nuevo entrenador de la juve después del mundial menos lo va a querer.

Si a la Juve le das lo que pagó, 25 mill te lo dan con lacito. Incluso si les das menos también, siempre y cuando se haga todo rápido. Si empiezas a publicarlo en la prensa y le das pié a que salga el City de turno o cualquier otro equipo para encarecer el fichaje al final terminarás pagando 35 mill.

Shark Gutierrez
16/05/2010, 00:38
A corto plazo...pues ¿porque no?

HalaMadrid
16/05/2010, 00:39
poco nivel para ser el que guíe el juego del mejor club de la historia no?

Tomasete
16/05/2010, 00:47
poco nivel para ser el que guíe el juego del mejor club de la historia no?

Mira el madrid o cualquier club grande, quiere encarar una nueva temporada con aspiraciones y ganas de ganar todo necesita plantillas amplias. Y este jugador es lo que daría amplitud a la plantilla y más recursos. El Madrid si quiere vivir sin miedos a Alcorconazos, sin estar acojonado porque se lesione Cr9 o X jugador importante necesita una plantilla de 14 titularisimos + 4 grandes jugadores, el resto canteranos.

Si luego llegas contra el Alcorcón y sales con los Drenthes, Raules, Metzelders, Diarras, Gutis y demás pasa lo que pasa que en el fondo los suplentes son mediocres y te pita la cara hasta el más inofensivo teoricamente.

Tomasete
16/05/2010, 00:49
poco nivel para ser el que guíe el juego del mejor club de la historia no?

Más que Guti nivel tiene, y desde luego daría más rendimiento. Para nada tiene poco nivel, otra cosa es que no haya funcionado en la Juve. Pues como aquí no ha funcionado a día de hoy Kaka, Benzemá o Ibra o como antaño no funcionó en la Italia gente como Laudrup o Berkamp...

HalaMadrid
16/05/2010, 00:50
Más que Guti nivel tiene, y desde luego daría más rendimiento. Para nada tiene poco nivel, otra cosa es que no haya funcionado en la Juve. Pues como aquí no ha funcionado a día de hoy Kaka, Benzemá o Ibra o como antaño no funcionó en la Italia gente como Laudrup o Berkamp...
de suplente estaría de lujo,pero que hacemos con parejo,granero y canales? mucho mediocentro veo yo y alguno no podrá jugar...

Tsartas
16/05/2010, 00:52
Tambien puja por él el Sevilla, si se conseguia la Champions se estudiaria... con que no se.. yo no lo veo desde luego por su alta ficha.

Sergio
16/05/2010, 00:54
¿Posible?

Diego es un pedazo de jugador. Fue un gravísimo error marcharse a la Juventus y al fútbol italiano. En España, Inglaterra y Alemania, como hizo, triunfaría.

Tomasete
16/05/2010, 00:54
de suplente estaría de lujo,pero que hacemos con parejo,granero y canales? mucho mediocentro veo yo y alguno no podrá jugar...

Parejo olvídate de él, lo van a repescar pero está metido en la operación de Silva.

¿Canales? no se sabe todavía si se va a quedar o lo ceden otro año, supongo que dependerá del entrenador.

Sergio
16/05/2010, 00:55
de suplente estaría de lujo,pero que hacemos con parejo,granero y canales? mucho mediocentro veo yo y alguno no podrá jugar...

Diego no es mediocentro. Es mediapunta con opciones de interior. Y le da un millón de vueltas a ésos. Ahora mismo, si estuviera en el Real Madrid, sería el mejor centrocampista junto con Kaká, pero si el brasileño no rinde, el mejor sería Diego.

David
16/05/2010, 01:04
Lo veo mas como un MP

HalaMadrid
16/05/2010, 01:07
Diego no es mediocentro. Es mediapunta con opciones de interior. Y le da un millón de vueltas a ésos. Ahora mismo, si estuviera en el Real Madrid, sería el mejor centrocampista junto con Kaká, pero si el brasileño no rinde, el mejor sería Diego.
por cierto,diego tampoco fue al mundial no? yo no entiendo a dunga,melo hace una temporada no muy buena,ronaldinho aceptable,pato aceptable,diego mala temporada pero es de los que tienen más calidad,tampoco convoca a neymar y ganso,dos de las mayores promesas y si va Robinho?! sólo por estar años en el bloque de la canarinha porque me han comentado que Neymar es muchisímo mejor que Robinho en el Santos,indignado ante Dunga me hallo.

Tomasete
16/05/2010, 01:11
Lo veo mas como un MP

Si es más mediapunta, perfecto para darle competencia a Kaka y se ponga las pilas y para sustituir a Guti el cual también era mediapunta por mucho que se le retrasase un poco. Aunque jugase en posiciones más retrasadas seguía haciendo la labor de mediapunta, ya que defender y cerrar huecos poco.

Sin Cara
16/05/2010, 01:14
Magnífica elección, y además creo que no juega mundial, con lo que ni agotamiento ni subida de precio.

Eso sí, los rumores que he oído eran más hacia Silva o Pedro León... No me gustaría ver a ninguno de los dos de blanco, la verdad.

VIVAPOLONIA
16/05/2010, 01:18
no sabe nada el Tomasete!

Shark Gutierrez
16/05/2010, 01:19
Yo me centraría en que si alguno de los mediocentros sale esta temporada, se busque un recambio, un mediocentro que haga las veces de mediapunta en ataque y de medio centro a la hora de defender, Diego no sé si dará este perfil, pero lo que vi en el Werder era un mediapunta que hasta jugaba detrás del punta.

Don Antonio
16/05/2010, 01:19
Yo prefiero que entre para la temporada que viene Silva antes que Diego.

Que sí, que, tal vez, saldría más barato, que, tal vez, tenga más nivel que Guti, pero, Silva, para mi gusto, es producto nacional, ha hecho una mejor temporada que Diego, y es un jugador muy versátil.

Además, creo que Canales debería estar el año que viene ahí, y no creo que haya que ponerle más trabas para que juegue más. Debe ser la segunda o tercera opción, no más.

Tomasete
16/05/2010, 01:22
Yo me centraría en que si alguno de los mediocentros sale esta temporada, se busque un recambio, un mediocentro que haga las veces de mediapunta en ataque y de medio centro a la hora de defender, Diego no sé si dará este perfil, pero lo que vi en el Werder era un mediapunta que hasta jugaba detrás del punta.

El centro del campo del real madrid actual no vale nadie menos Xabi Alonso, luego habría que fichar de todo para el medio campo. Luego lo mismo que quedaría con Granero porque personalmente me gusta, confío en él aunque este año ha estado muy por debajo de lo esperado, pero es joven.

Es más, yo incluso intentaba vender a VDV y traerme a Diego que es mejor futbolista.

Don Antonio
16/05/2010, 01:24
Por cierto, el MARCA habla de un tal 'Ganso':

PAULO HENRIQUE, DEL SANTOS, OBJETIVO DE LOS BLANCOS
El Madrid, a la caza de Ganso ([Only registered and activated users can see links])
· Centrocampista zurdo de 20 años que deslumbra en Brasil
15/05/10 - 08:30.

El Madrid sigue peinando el mercado internacional para reforzar su centro del campo y uno de los nombres más destacados de la reducida lista que manejan es el del centrocampista brasileño Paulo Henrique Chagas de Lima, Ganso.

Según la información de Carlos Carpio que puedes leer en tu MARCA de hoy, el conjunto blanco sigue muy de cerca a este centrocampista zurdo de 20 años que recuerda a la mejor versión de Guti.

El Milán y el Manchester City también están en la pelea por hacerse con los servicios de la gran sensación del fútbol brasileño.

VIVAPOLONIA
16/05/2010, 01:26
otro ganso en el madrid?

F9T
16/05/2010, 01:34
otro ganso en el madrid?
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Renato11
16/05/2010, 02:33
He leído que lo tantean Sevilla y Atleti.

Bergkamp
16/05/2010, 02:37
Dudo mucho que Diego acabe en el Sevilla.

Renato11
16/05/2010, 02:43
Y yo.

Suena un cambio Reyes-Diego.

PePlocH
16/05/2010, 02:59
me costaria decidirme entre reyes y diego...no es una noticia que me crea pero si fuera por cusualidad verdad me quedaria con diego, se daria el salto de calidad en el centro del campo que se necesita...pero se perderia un jugador que te desborda por banda durante 90 minutos sin parar...

Rai
16/05/2010, 10:29
Yo hace años que llevo pidiendo el fichaje de este jugador. Sin ser un crack, me parece un buen jugador, que sería apto para jugar aquí.

A ver si viene, aunque eso del bajo coste no me lo termino de creer xD

ACastilla
16/05/2010, 10:34
Con lo bien que empezó... Yo no lo entiendo...

Fab Four
16/05/2010, 11:25
¿Diego?. Pero si es un mediapunta, jamás un mediocentro. Propuesta sin sentido e innecesaria. Hacen falta jugadores de elaboración, no intermitentes, que den la puasa necesaria, que se asocien, etc.

Malcolm
16/05/2010, 11:29
[Only registered and activated users can see links]

He aquí el sustituto de Guti.

Higuain
16/05/2010, 13:12
Diego?nos hemos vuelto locos o que?tenemos a Canales,VDV y Kaka hacen falta mas media puntas?al que hay que fichar es ha Borja Valero,si queremos tener un poco de juego el año que viene,ya que Cesc es imposible esta es la mejor opcion.

Tomasete
16/05/2010, 13:19
¿Diego?. Pero si es un mediapunta, jamás un mediocentro. Propuesta sin sentido e innecesaria. Hacen falta jugadores de elaboración, no intermitentes, que den la puasa necesaria, que se asocien, etc.

Hay que leer el post antes de responder. Yo no he hablado que Diego sea un fichaje prioritario, sino para completar la plantilla.

Claro que lo prioritario para el madrid son mediocentros competentes y creativos, y un lateral izquierdo. Diego no vendría para ninguna de esas posiciones.

Sino que Diego vendría para ser "suplente" en principio de Kaka, por si el año que viene tampoco da el nivel. Aparte que aunque lo diese la temporada es larga y se necesitan plantillas largas. ¿O para que necesita sino el barça a Cesc?

Dicho esto, hay que tener en cuenta una cosa para crear juego se puede hacer desde cualquier posición, y el madrid de eso anda muy muy corto. Pocos jugadores crean juego en el madrid. Por ejemplo R.Carlos o Alves creaban juego desde el lateral, Zidane desde la mediapunta, Guti...

Evidentemente necesitamos un Cesc, un Xavi o algo por el estilo pero Diego nos vendría de perlas para sustituir a Guti en la plantilla.

Necesitamos talento, ingenio y calidad en la zona de 3/4 y mitad de campo, Diego de eso nos podría dar y bastante.

Y si me pones entre la espada y la pared incluso vendería a VDV intentaría sacar 10 kilos más o menos por él y me traería a Diego que estoy convencido que si le pones a la Juve 20 mill te lo llevas y con lacito y si me apuras hasta por menos si se hacen las cosas bien desde el club y sin publicitarlo.

Es un fichaje calidad-precio a priori muy muy beneficioso, te aseguraría acupar un vacante en la plantilla a un precio relativamente asequible.

Fab Four
16/05/2010, 13:19
Tomasete, Diego no es un jugador para ficharle como suplente a sabiendas, él nio lo aceptaría y no tendría mucho sentido. Para eso contamos con VDV y Canales. Hay que fichar donde hay que fuchar y recambios de 25-30 kilos es surrealista.

Diego?nos hemos vuelto locos o que?tenemos a Canales,VDV y Kaka hacen falta mas media puntas?al que hay que fichar es ha Borja Valero,si queremos tener un poco de juego el año que viene,ya que Cesc es imposible esta es la mejor opcion.
Si señor. Así me gusta, Casimiro, eres de los míos.

Tomasete
16/05/2010, 13:21
Diego?nos hemos vuelto locos o que?tenemos a Canales,VDV y Kaka hacen falta mas media puntas?al que hay que fichar es ha Borja Valero,si queremos tener un poco de juego el año que viene,ya que Cesc es imposible esta es la mejor opcion.

Diego se mea en VDV por poner un ejemplo.

Y Canales no tengas tan claro que se va a quedar este año en el madrid. Va a hacer la pretemporada con el equipo pero es más que probable que se vaya cedido.

scroopy
16/05/2010, 13:25
Me gusta Diego, pero para ese puesto prefiero mil veces a Silva. Pero lo que realmente hace falta son jugadores tipo Xavi o Cesc. Borja Valero es una opcion y Parejo otra. Como jugador de banda Pedro Leon seria impresionante, incluso lo prefiero a Ribery. Y luego el lateral izquierdo, que sera Filippe, un acierto con mayusculas.

Resumiendo, Silva, Borja, Pedro Leon y Fillipe, serian mis fichajes para este año. Parejo tambien lo repescaria, y con eso creo que se reforzaria el equipo de manera escandalosa.

scroopy
16/05/2010, 13:26
Diego se mea en VDV por poner un ejemplo.

Y Canales no tengas tan claro que se va a quedar este año en el madrid. Va a hacer la pretemporada con el equipo pero es más que probable que se vaya cedido.
A mi me gusta mas VDV que Diego, sin duda alguna.

Tomasete
16/05/2010, 13:27
Me gusta Diego, pero para ese puesto prefiero mil veces a Silva. Pero lo que realmente hace falta son jugadores tipo Xavi o Cesc. Borja Valero es una opcion y Parejo otra. Como jugador de banda Pedro Leon seria impresionante, incluso lo prefiero a Ribery. Y luego el lateral izquierdo, que sera Filippe, un acierto con mayusculas.

Resumiendo, Silva, Borja, Pedro Leon y Fillipe, serian mis fichajes para este año. Parejo tambien lo repescaria, y con eso creo que se reforzaria el equipo de manera escandalosa.



Parejo va metido en la operación Silva para abaratar el precio y a petición del Valencia.


A mi me gusta mas VDV que Diego, sin duda alguna.
Diego es más joven, tiene más talento, y sobretodo es capaz de crear espacios dar pases al hueco al estilo Guti o parecidos lo cual es mucho más necesario para el madrid que lo que puede aportar VDV que es llegada y disparo.

Fab Four
16/05/2010, 13:32
Tomasete, que no tiene sentido gastarse 30 kilos en un suplente. Para eso se ficha a alguien que pueda jugar d emediocentro por ese dinero.

Me gusta Diego, pero para ese puesto prefiero mil veces a Silva. Pero lo que realmente hace falta son jugadores tipo Xavi o Cesc. Borja Valero es una opcion y Parejo otra. Como jugador de banda Pedro Leon seria impresionante, incluso lo prefiero a Ribery. Y luego el lateral izquierdo, que sera Filippe, un acierto con mayusculas.

Resumiendo, Silva, Borja, Pedro Leon y Fillipe, serian mis fichajes para este año. Parejo tambien lo repescaria, y con eso creo que se reforzaria el equipo de manera escandalosa.
Crack. Has clavado los refuerzos que tengo yo en mente.

scroopy
16/05/2010, 13:36
Coño Pablo, yo creia que tu pedirias a Keita, Mascherano o alguno de esos para formar un centro del campo asi:

---------------Lass----------Diarra---------------------

------Gago----------Xabi---------------Mascherano-----

-------------------Ronaldo---------------------------

Pedazo centro del campo, de los que te encantan:juas:

Tomasete
16/05/2010, 13:39
Tomasete, que no tiene sentido gastarse 30 kilos en un suplente. Para eso se ficha a alguien que pueda jugar d emediocentro por ese dinero.

Crack. Has clavado los refuerzos que tengo yo en mente.

Es que Diego no costaría 30 kilos ni mucho menos. Le costó a la Juve 25 y están deseando quitárselo de encima.

Es una de las gangas que hay en el mercado por eso el ficharle.

Fab Four
16/05/2010, 13:41
Coño Pablo, yo creia que tu pedirias a Keita, Mascherano o alguno de esos para formar un centro del campo asi:

---------------Lass----------Diarra---------------------

------Gago----------Xabi---------------Mascherano-----

-------------------Ronaldo---------------------------

Pedazo centro del campo, de los que te encantan:juas:
:tomatroski: que te follen. Esta es la dinámica:

.................Casillas..............
Ramos...Pepe...Albiol...Filipe
................X.Alonso..............
......Valero...Kaká...Silva......
.........Higuaín....Ronaldo.....

Dejando las bandas para los laterales y los interiores ocupando mucho espacio. Con la opción de meter un Lass (por ejemplo) en partidos más duros.

Otra opción de once (ante posibles bajas, mal estado de Kaká, embotellamiento, etc) es abrir el campo con interiores:

León...Alonso...Valero...Marcelo
...........Higuaín......Ronaldo.......

Con esos fichajes tendríamos un equipazo sin necesidad de tirar la casa por la venta (sólo Silva sería un fichaje caro). Eso y dando más entrada a Benzema en el once.

Bergkamp
16/05/2010, 13:41
Me gusta Diego, pero para ese puesto prefiero mil veces a Silva. Pero lo que realmente hace falta son jugadores tipo Xavi o Cesc. Borja Valero es una opcion y Parejo otra. Como jugador de banda Pedro Leon seria impresionante, incluso lo prefiero a Ribery. Y luego el lateral izquierdo, que sera Filippe, un acierto con mayusculas.

Resumiendo, Silva, Borja, Pedro Leon y Fillipe, serian mis fichajes para este año. Parejo tambien lo repescaria, y con eso creo que se reforzaria el equipo de manera escandalosa.

Esos son los refuerzos que yo haría. Ni uno más.

scroopy
16/05/2010, 13:48
:tomatroski: que te follen. Esta es la dinámica:

.................Casillas..............
Ramos...Pepe...Albiol...Filipe
................X.Alonso..............
......Valero...Kaká...Silva......
.........Higuaín....Ronaldo.....

Dejando las bandas para los laterales y los interiores ocupando mucho espacio. Con la opción de meter un Lass (por ejemplo) en partidos más duros.

Otra opción de once (ante posibles bajas, mal estado de Kaká, embotellamiento, etc) es abrir el campo con interiores:

León...Alonso...Valero...Marcelo
...........Higuaín......Ronaldo.......

Con esos fichajes tendríamos un equipazo sin necesidad de tirar la casa por la venta (sólo Silva sería un fichaje caro). Eso y dando más entrada a Benzema en el once.
eso suena bien amigo, y si lo hace la novia de Casillas, ufffff!!!

Me gusta tu alineacion, las dos!!!!

P.D.: Granero no tiene nivel para el Madrid, lo ha demostrado este año, por lo que lo venderia sin duda ante una buena oferta.

elverdaderoivan-loco
16/05/2010, 14:16
poco nivel para ser el que guíe el juego del mejor club de la historia no?
no si lo quiere para el Madrid, no para el Barca. NaCl U 2