PDA

Ver versión completa : Cristiano Ronaldo, recibido en Málaga con un botellazo



Malagueo
15/05/2010, 22:49
Un reducido grupo de seguidores le recordó la jugada del partido de ida con Mtiliga

Los nervios y la tensión de la última jornada se dejaron notar a la llegada del Real Madrid a Málaga. Como sucede siempre con la expedición merengue, numerosos aficionados malacitanos se dieron cita en las cercanías del hotel de concentración de los blancos para saludar efusivamente a las estrellas madridistas.

Pero no todo fueron parabienes ya que en el momento en el que Cristiano Ronaldo se bajaba del autobús con destino al hotel vio como una botella le pasaba muy cerca sin que le alcanzara de lleno. Afortunadamente la situación no pasó a mayores y la delegación blanca alcanzó su lugar de descanso.

No parece que algún reducido grupo de seguidores del Málaga hayan olvidado lo acontecido en el partido de ida en el Bernabéu entre el jugador portugués y el defensa Mtiliga, que le costó la expulsión a Cristiano.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Grau
15/05/2010, 22:49
[Only registered and activated users can see links]

David
15/05/2010, 22:51
Joder menudo recibimiento

Bergkamp
15/05/2010, 22:52
Lamentable.

TrueBlue
15/05/2010, 22:53
Malagueo eres el principal sospechoso! :juas::P:

Bueno, tampoco se merece este recibimiento.

Payuk
15/05/2010, 22:53
Si fuera al reves la situacion dirian que era que los aficionados merengues vieron al jugador del Malaga muy sediento y concientes de ello dispusieron facilitarle una botella de fresca agua

Vamos como lo de Mtiliga XD

Punto aparte, no deja de ser un hecho lamentable y muy denigrante por parte de un desadaptado cualquiera

F9T
15/05/2010, 22:57
PERO COMO PUEDE EXISTIR TANTO ENFERMO?

vaya tela.

Malagueo
15/05/2010, 22:58
Jaja que quede claro que no tengo nada que ver con esto :pillo:

Hay que presionar al R. Madrid y a CR9, pero no con estas cosas, sino por el juego de nuestro equipo y por los abucheos por parte de la afición.

Xavi Sambora
15/05/2010, 23:02
menudo gilipollas el que lanzó la botella.

Quagmire
15/05/2010, 23:04
Triste.

Bergkamp
15/05/2010, 23:26
Si fuera al reves la situacion dirian que era que los aficionados merengues vieron al jugador del Malaga muy sediento y concientes de ello dispusieron facilitarle una botella de fresca agua

Vamos como lo de Mtiliga XD

Punto aparte, no deja de ser un hecho lamentable y muy denigrante por parte de un desadaptado cualquiera

Espero que no lo digas en serio.

Jorge Mendes
15/05/2010, 23:29
faltó el control con el pecho y la chilena.

Malagueo
15/05/2010, 23:30
Espero que no lo digas en serio.

Hombre, un poco de razón no le quito.

craxo
15/05/2010, 23:30
idiotas hay en todos los sitios.
no os preocupeis malaguistas sabemos que en general sois una gran afición cuatro retrasados no van a cambiar nuestra opinión.

Bergkamp
15/05/2010, 23:32
Hombre, un poco de razón no le quito.

Pues me parece muy lamentable que penséis así, como si los madridistas fuesemos a justificar una acción como esta.

A mí me parece igual de mal que lo haga un malaguista, un culé o cualquier seguidor de cualquier equipo. Y creo que mis compañeros madridistas del foro estarán de acuerdo conmigo.

Lamentable que haya gente que piense así, de verdad.

the answer 10
15/05/2010, 23:46
Pues me parece muy lamentable que penséis así, como si los madridistas fuesemos a justificar una acción como esta.

A mí me parece igual de mal que lo haga un malaguista, un culé o cualquier seguidor de cualquier equipo. Y creo que mis compañeros madridistas del foro estarán de acuerdo conmigo.

Lamentable que haya gente que piense así, de verdad.

Qué susceptibles estais alguno coño... está claro que ha exagerado y lo ha hecho de broma... una broma que tiene sentido al ver cómo se trató la de mtiliga por parte de algún sector madridista...
No os lo lleveis todo a lo personal joder, que sino no hay quien pueda hacer borma... no hace falta tomarse las cosas tan a pecho ...

Bergkamp
16/05/2010, 00:09
Qué susceptibles estais alguno coño... está claro que ha exagerado y lo ha hecho de broma... una broma que tiene sentido al ver cómo se trató la de mtiliga por parte de algún sector madridista...
No os lo lleveis todo a lo personal joder, que sino no hay quien pueda hacer borma... no hace falta tomarse las cosas tan a pecho ...

Yo me tomo las cosas como me da la gana.

A ver si ahora la gente va a poder decir que los madridistas somos unos salvajes y no vamos a poder decir nada. Faltaría.

Sergio
16/05/2010, 00:53
La gente está muy mal...

VIVAPOLONIA
16/05/2010, 01:25
penoso, el que ha tirado la botella debería metersela por el culo

Don Antonio
16/05/2010, 01:29
En fin...

Alexculé
16/05/2010, 01:35
[Only registered and activated users can see links]


:juas::juas:que buenoo

damianlafe
16/05/2010, 02:33
Siempre tiene que haber alguien dando la nota..

Deco
16/05/2010, 03:03
Cuando llegará el dia que venga el Madrid o el Barça a Málaga y no pase algo de esto, siempre tenemos que estar dando la nota, con los 4 gilipollas de turno. A ver en el campo a quien animan al final....

Arkath
16/05/2010, 03:11
Una actitud Bastante lamentable por parte de el Aficionado que arrojó la botella, es que por más que odie a Ronaldo por el hecho ocurrido contra Mitilga o por algun otro motivo, no se debe llegar a estas cosas.

Milkybar71
16/05/2010, 03:26
Que mala puntería tiene la gente.

Shark Gutierrez
16/05/2010, 05:09
Me preguntaría como se trataría este hecho lamentable si le cae a Cristiano...seguro que más de uno diría "se lo tiene merecido por chulo"...

Paletos hay en todas partes.

Andres512
16/05/2010, 05:18
Me parece muy mal, menos mal que no le han dado, una cosa es insultarle y otra cosa es esto, la gente esta muy mal y ya no respetan nada, aparte de la imagen que habran dado de los malagueños (yo lo soy)

Pep_Guardiola
16/05/2010, 09:34
Menudos paletos.

Don Antonio
16/05/2010, 09:38
Me parece muy mal, menos mal que no le han dado, una cosa es insultarle y otra cosa es esto, la gente esta muy mal y ya no respetan nada, aparte de la imagen que habran dado de los malagueños (yo lo soy)

Dices eso de "una cosa es insultarle", como si esa acción supusiera regalarle un ramito de claveles...

Payuk
16/05/2010, 11:35
Espero que no lo digas en serio.

hablo de los de la caverna... despues de ver como trataron el tema de Mtiliga ya nada me sorprende de ellos... :bah:

y como dije es un hecho totalmente lamentable por 2 o 3 imbeciles la aficion del Malaga queda como una aficion de salvajes para el resto...


Me preguntaría como se trataría este hecho lamentable si le cae a Cristiano...seguro que más de uno diría "se lo tiene merecido por chulo"...

Paletos hay en todas partes.

Seria aun mas lamentable que alguien excusara tal comportameinto bajo esas palabras...

Alex_Mlg
16/05/2010, 12:22
Seguramente el que tiró la botella se moriría por que le de una camiseta o una foto.

Ana
16/05/2010, 13:01
Buah! Seguro que al CR9 le disgusto muchisimo que fuese una botella de..........agua!!!!!:lenguini::lenguini:


En serio, fatal no son cosas que se deberian hacer, pocas luces y mucha burrada, la gente no de deberia tenerle tanta mania, aunque hable por los codos, para no decir nada!!
Pero atentar a su fisico!!!! Me parece horripilante.

Aunque a veces las palabras dañen mas que cualquier bofetada..........

elverdaderoivan-loco
16/05/2010, 13:06
lo que le querian mandar es un a botella de Shampoo , ese que el publicita, y como no tenia nada mas en la mano, ala la de agua. NaCl U 2

Ana
16/05/2010, 13:07
lo que le querian mandar es un a botella de Shampoo , ese que el publicita, y como no tenia nada mas en la mano, ala la de agua. NaCl U 2


:descojono::descojono::descojono:

Buenisimo!!!

tesquiero
16/05/2010, 13:11
mala puntería tiene la gente...

Shark Gutierrez
16/05/2010, 15:37
hablo de los de la caverna... despues de ver como trataron el tema de Mtiliga ya nada me sorprende de ellos... :bah:

y como dije es un hecho totalmente lamentable por 2 o 3 imbeciles la aficion del Malaga queda como una aficion de salvajes para el resto...



Seria aun mas lamentable que alguien excusara tal comportameinto bajo esas palabras...

Pues cosas peores he visto, asi que a mi no me extrañaria nada!:palomitas:

Shark Gutierrez
16/05/2010, 15:39
Buah! Seguro que al CR9 le disgusto muchisimo que fuese una botella de..........agua!!!!!:lenguini::lenguini:


En serio, fatal no son cosas que se deberian hacer, pocas luces y mucha burrada, la gente no de deberia tenerle tanta mania, aunque hable por los codos, para no decir nada!!
Pero atentar a su fisico!!!! Me parece horripilante.

Aunque a veces las palabras dañen mas que cualquier bofetada..........

Yo me sé de cierto negrito que hablaba el triple que Cristiano Ronaldo, pero por ser del Barça...no pasaba nada...:palomitas:

Pero bueno, puestos a tener coraje...:pillo::palomitas:

Xavi Sambora
16/05/2010, 15:43
Yo me sé de cierto negrito que hablaba el triple que Cristiano Ronaldo, pero por ser del Barça...no pasaba nada...:palomitas:

Pero bueno, puestos a tener coraje...:pillo::palomitas:

Las rajadas del negrito perjudicaban al Barça :jeje:

Ana
16/05/2010, 15:45
Yo me sé de cierto negrito que hablaba el triple que Cristiano Ronaldo, pero por ser del Barça...no pasaba nada...:palomitas:

Pero bueno, puestos a tener coraje...:pillo::palomitas:


El cierto negrito, venia de la cantera merengue y de ahi aprendio su mal lenguaje...................... ^^


El coraje que nunca falte.......


Hola Shark, no me contradigas que muerdo!!!!

Bergkamp
16/05/2010, 15:47
El cierto negrito, venia de la cantera merengue y de ahi aprendio su mal lenguaje...................... ^^


El coraje que nunca falte.......


Hola Shark, no me contradigas que muerdo!!!!

Sí, bueno, de tanto tiempo que estuvo por aquí.

Ana
16/05/2010, 15:48
Sí, bueno, de tanto tiempo que estuvo por aquí.

Bueno poco tiempo pero muy bien aprovechado.........

Que tal Dani ?

Bergkamp
16/05/2010, 23:29
Bueno poco tiempo pero muy bien aprovechado.........

Que tal Dani ?

Pues, ahora mismo, con cara de tonto.