PDA

Ver versión completa : Valdano: "El nuevo rumbo pasa por el cambio en el banquillo y por reforzar la plantilla"



ACastilla
15/05/2010, 15:48
El entrenador del Madrid parece asumir su destitución y se desquita a una jornada para el final
Pellegrini: "El que venga no tiene una tarea fácil"


Considera que los rumores sobre los nuevos técnicos "no han tenido una respuesta clara desde el club" · Agradece el apoyo de los jugadores y de la afición que en "un 80 ó 85%" le apoyan "totalmente" · Cree que el Madrid no está trabajando a sus espaldas porque "no va con los valores del club" · Afirma que "se han sentado las bases para el año que viene"[Only registered and activated users can see links]


Manuel Pellegrini ha ofrecido en Valdebebas una rueda de prensa con sabor a despedida. El actual entrenador del Real Madrid ha querido dejar las cosas claras, dando un golpe de autoridad justo antes del que puede ser su último partido en el banquillo blanco y ha compuesto un discurso plagado de recados a la directiva.


"Se ha visto un Madrid distinto, ambicioso y divertido. Lo que pase en el futuro no es problema mío"




"Todos estos rumores", apunta el chileno en relación a las informaciones que hablan de sus posibles sustitutos ([Only registered and activated users can see links]), "son producto de la incertidumbre que quizás no han tenido una respuesta clara desde el club. Pero para mí lo más importante es la respuesta de los jugadores, que siempre que le han preguntado han mostrado el apoyo a su técnico. También me siento apoyado por la afición, ya que un 80 ó 85% me apoyan totalmente y eso es que han visto un Madrid distinto, ambicioso y divertido. Lo que pase en el futuro no es problema mío", ha sentenciado.


"La decisión de regalarme un año de contrato es problema del club. Me parecería muy mal cobrar un año del Madrid sin trabajarlo"

Pellegrini no ha escatimando en mensajes con intención. "No creo que el Real Madrid esté trabajando a la espalda de su técnico. No va con los valores del club, pero tampoco soy tan ingenuo como para pensar que todos los rumores son especulaciones". Para el sudamericano, "la decisión de regalarme un año de contrato es problema del club. Me parecería muy mal cobrar un año del Madrid sin trabajarlo".
"Sé que es malo no ganar un título pero no creo que la evaluación final difiera mucho en función de si ganamos o no"




El ex del Villarreal teme su destitución, hasta el punto de afirmar que "si por cualquier cosa el proyecto no continuase, el que venga no tiene una tarea fácil" y puntualiza que ganar o no la Liga no condicionará la decisión del club. "Sé que es malo no ganar un título pero no creo que la evaluación final difiera mucho en función de si ganamos o no".
Pellegrini sostiene que tanto él como la plantilla "hemos sentado las bases para el año que viene" a pesar de que admite algunos fracasos. "No sé si podríamos decir si ha sido un año completo. Ha sido un año muy complicado, con un proyecto nuevo que ha generado muchas expectativas y que ha siso muy agredido desde el exterior".
"Ha sido un año muy complicado, con un proyecto nuevo que ha generado muchas expectativas y que ha siso muy agredido desde el exterior"




El chileno resume la temporada de esta forma: "Hicimos una Copa inexplicable, en la Champions empezamos bien y caimos contra el Lyon pudiendo asegurar la eliminatoria en la primera parte. En la Liga hemos batallado contra lo que muchos consideran el mejor equipo del mundo. Hemos batido el récord de victorias. Hemos ganado 18 de 19 partidos en casa, hemos marcado más de 100 goles y somos un equipo gustador. El portero rival siempre ha sido el protagonista. Estoy muy orgulloso de los jugadores que he dirigido", ha concluido.

Bergkamp
15/05/2010, 15:55
Pues yo espero que no se marche, sinceramente. Sería caer en el error de todos los años, y otra vez a empezar. Así, desde luego, las cosas no van a funcionar nunca.

Rai
15/05/2010, 15:57
Razón lleva en todo lo que dice. Pero vamos, él se pone la piel del cordero, para ver si el club dice algo.

Yo sigo pensando que se impondrá la cordura, y seguirá.

AleFCB
15/05/2010, 15:59
Razón lleva en todo lo que dice. Pero vamos, él se pone la piel del cordero, para ver si el club dice algo.

Yo sigo pensando que se impondrá la cordura, y seguirá.
Yo creo que eso no pasará.

Chandler
15/05/2010, 16:00
Sinceramente, yo creo que va a seguir, no sé si por Florentino, pero sí por la opinión de Valdano y el madridismo. Si lo echan habrá sido una cagada tremenda.

Hay que tener en cuenta que Florentino se deja llevar mucho por el populismo y las corrientes de opinión, en cuanto la afición quiera largarle lo largará.

Sergio
15/05/2010, 17:35
No creo que se marche, de hacerlo, sería la mejor noticia para el Barcelona.

ACastilla
15/05/2010, 18:04
No creo que se marche, de hacerlo, sería la mejor noticia para el Barcelona.

Claro que sí, sería muy buena para el BArça. De hecho Pellegrini seguro que el año que viene le quita todos los títulos al BArça si se queda, mientras Mou seguro que es incapaz de ganar nada, es más no ganará ni un partido...

Sergio
15/05/2010, 18:10
Claro que sí, sería muy buena para el BArça. De hecho Pellegrini seguro que el año que viene le quita todos los títulos al BArça si se queda, mientras Mou seguro que es incapaz de ganar nada, es más no ganará ni un partido...

Mourinho quizás ganaría títulos, nada más faltaría con el equipo que tendría. A la larga, la mejor opción es dar continuidad a un entrenador, y ese es Pellegrini.

Sin Cara
15/05/2010, 18:16
Claro que sí, sería muy buena para el BArça. De hecho Pellegrini seguro que el año que viene le quita todos los títulos al BArça si se queda, mientras Mou seguro que es incapaz de ganar nada, es más no ganará ni un partido...

Mucho mejor que Pellegrini, en liga, no parece posible que lo haga, siplemente porque Pellegrini ha conseguido casi todos los puntos que ha jugado. Además todos los proyectos necesitan unos tiempo para consolidarse. Lo considero una excelento noticia, vaya quien vaya.

Chandler
15/05/2010, 18:24
Claro que sí, sería muy buena para el BArça. De hecho Pellegrini seguro que el año que viene le quita todos los títulos al BArça si se queda, mientras Mou seguro que es incapaz de ganar nada, es más no ganará ni un partido...

Joder Anto, parece mentira que no sepas la importancia que tienen los proyectos deportivos viendo cómo le va al Barça.

Que sí, que a mí tampoco me gustaría Mourinho en el Madrid por lo que dices, pero te digo que si el Madrid ficha a Mourinho no dura más de dos años y vuelta a empezar.

Shark Gutierrez
15/05/2010, 18:26
Sinceramente, yo creo que va a seguir, no sé si por Florentino, pero sí por la opinión de Valdano y el madridismo. Si lo echan habrá sido una cagada tremenda.

Hay que tener en cuenta que Florentino se deja llevar mucho por el populismo y las corrientes de opinión, en cuanto la afición quiera largarle lo largará.

Yo tambien espero que siga por criterios lógicos, auque para Florentino, nunca hay lógica.


Claro que sí, sería muy buena para el BArça. De hecho Pellegrini seguro que el año que viene le quita todos los títulos al BArça si se queda, mientras Mou seguro que es incapaz de ganar nada, es más no ganará ni un partido...

Anto, no me gusta nada ultimamente como te estás expresando en contra de la gente que dice que si sigue Pellegrini se verá un equipo consolidado...no todos los entrenadores son Guardiola, y por tanto necesitan su tiempo de adaptación. Pellegrini casi desde que llegó al Madrid se le ha visto con malos ojos. Sobre todo los días de las eliminaciones.

Pero me gustaría puntualizar algo, culpables aparte, si tu te traes a 6 o 7 jugadores nuevos que no han jugado juntos y de esos 6 o 7, te viene uno ya tocado y otro que no deja de ser una promesa a precio de oro, porque el que quería no lo ficharon...y me gustaría ver si tu puedes conjuntar a esos 6 o 7 jugadores en un único año.

Cojerás el ejemplo del Barça y yo te diré, que "leche cacharro", el Barça tardó 4 o 5 años en encontrar su columna vertebral, tampoco se va a pretender que esto sea como el Fifa o el Pro, que como ya tengas unos excelentes jugadpres ya somos la re-pera mundial. Pues no, porque para hacer un equipo cuesta mucho tiempo y sacrificio y en el caso del Madrid, tambien dinero.

Pero vale, ahora miralo por el lado que te de la gana, Pellegrini si sigue no se si le quitará todos los titulos al Barça, pero con dos retoques y con un entrenador que ya conoce a la plantilla te aseguro que tiene muchisimas más opciones que disputarselos al Barça que quizás este año o el pasado. Y eso, es algo innegable.

gonx18
15/05/2010, 18:28
mourinho no es tecnico para el madrid.... viendo que quiere quitarse a benzema y traer a drogba... volveremos a cometer los mismos errores... si viene ese entrenador

ACastilla
15/05/2010, 18:37
Hey, es mi opinión. Y casi que le debería dedicar un post a parte a ella...

ACastilla
15/05/2010, 18:44
Yo tambien espero que siga por criterios lógicos, auque para Florentino, nunca hay lógica.



Anto, no me gusta nada ultimamente como te estás expresando en contra de la gente que dice que si sigue Pellegrini se verá un equipo consolidado...no todos los entrenadores son Guardiola, y por tanto necesitan su tiempo de adaptación. Pellegrini casi desde que llegó al Madrid se le ha visto con malos ojos. Sobre todo los días de las eliminaciones.

Pero me gustaría puntualizar algo, culpables aparte, si tu te traes a 6 o 7 jugadores nuevos que no han jugado juntos y de esos 6 o 7, te viene uno ya tocado y otro que no deja de ser una promesa a precio de oro, porque el que quería no lo ficharon...y me gustaría ver si tu puedes conjuntar a esos 6 o 7 jugadores en un único año.

Cojerás el ejemplo del Barça y yo te diré, que "leche cacharro", el Barça tardó 4 o 5 años en encontrar su columna vertebral, tampoco se va a pretender que esto sea como el Fifa o el Pro, que como ya tengas unos excelentes jugadpres ya somos la re-pera mundial. Pues no, porque para hacer un equipo cuesta mucho tiempo y sacrificio y en el caso del Madrid, tambien dinero.

Pero vale, ahora miralo por el lado que te de la gana, Pellegrini si sigue no se si le quitará todos los titulos al Barça, pero con dos retoques y con un entrenador que ya conoce a la plantilla te aseguro que tiene muchisimas más opciones que disputarselos al Barça que quizás este año o el pasado. Y eso, es algo innegable.

No es innegable, y cuando pueda te lo negaré y te lo argumentaré, pero creo que debo esperar al menos un día, que se está jugando la Liga. En cuanto termine la Liga pondré un post que se llamará: "El Cuento de la Lechera de que se quede Pellegrini" o algo parecido. SAludos!!

Shark Gutierrez
15/05/2010, 18:58
No es innegable, y cuando pueda te lo negaré y te lo argumentaré, pero creo que debo esperar al menos un día, que se está jugando la Liga. En cuanto termine la Liga pondré un post que se llamará: "El Cuento de la Lechera de que se quede Pellegrini" o algo parecido. SAludos!!

Estaré encantado de debatirtelo. Saludos.

Bergkamp
15/05/2010, 20:31
Claro que sí, sería muy buena para el BArça. De hecho Pellegrini seguro que el año que viene le quita todos los títulos al BArça si se queda, mientras Mou seguro que es incapaz de ganar nada, es más no ganará ni un partido...

¿Sólo al Barça? ¿La Champions sólo la juegan Madrid y Barça y yo no me he enterado?

De la liga no hablo, porque, viendo como está el asunto, sólo se la disputan Barça y Madrid.

Quagmire
15/05/2010, 21:09
Yo creo que ahora mismo la continuidad de Pelligrini esta ligada a que si el Madrid esta dispuesto a pagar los 16 kilos que cuesta la libertad de Mou mas el año que le queda al chileno.

Tomasete
15/05/2010, 22:13
Pues yo en el último mes he pasado de querer que se quede a querer que se vaya. El último mes el equipo está jugando como el culo, y yo a Pellegrini no le exigía titulos pero si que a final de temporada el equipo jugase a algo. Y este madrid de Pellegrini juega a lo mismo que el madrid de las últimas temporadas a NADA.

Si a eso le sumas, que:

1º Ya no paso por la táctica del embudo, todo dios dice que las bandas son importantísimas en el futbol.

2º Que no ha ganado ningún partido importante.

3º Que ha tragado con tropecientas faltas graves de disciplina de muchos jugadores.

4º Su inmovilismo en los partidos, todavía no le he visto dar la vuelta a un partido con una decisión.

5º Que siempre haga los mismos cambios.

6º Que al contrario que los grandes entrenadores, no ha sabido sacar la mejor versión de muchos jugadores como Kaka, Benzemá, Granero, Xabi Alonso, VDV, Lass, Guti... coño y no digo que de todos pero cuanto menos alguno.

Bergkamp
15/05/2010, 23:44
Pues nada, traigamos a un entrenador nuevo y a empezar otra vez. Parece que no hemos aprendido que por cambiar de entrenador no se solucionan las cosas, sino que van a peor.

Tomasete
15/05/2010, 23:53
Pues nada, traigamos a un entrenador nuevo y a empezar otra vez. Parece que no hemos aprendido que por cambiar de entrenador no se solucionan las cosas, sino que van a peor.

¿A que juega el madrid de Pellegrini? Muy sencillo, a darsela a Cr9 y a ver que hace. Si yo viese que jugase a algo más pues apostaría por su continuidad. Ha tenido un año para hacer que el equipo juegue a algo, y no lo ha logrado.

Bergkamp
16/05/2010, 00:10
¿A que juega el madrid de Pellegrini? Muy sencillo, a darsela a Cr9 y a ver que hace. Si yo viese que jugase a algo más pues apostaría por su continuidad. Ha tenido un año para hacer que el equipo juegue a algo, y no lo ha logrado.

¿Y a que hemos jugado todos estos años? Al menos, el juego este año ha sido algo mejor.

Tomasete
16/05/2010, 00:15
¿Y a que hemos jugado todos estos años? Al menos, el juego este año ha sido algo mejor.

No, los jugadores eran mejores. Y si bueno, Pellegrini salía a ganar los partidos, no como Capello por ejemplo, pero cuando tienen el balón en los pies para atacar hacen lo mismo que hacían años anteriores, es decir, dejarlo a la total improvisación de los jugadores, que al ser por lo general mejores pues...

Bergkamp
16/05/2010, 00:19
No, los jugadores eran mejores. Y si bueno, Pellegrini salía a ganar los partidos, no como Capello por ejemplo, pero cuando tienen el balón en los pies para atacar hacen lo mismo que hacían años anteriores, es decir, dejarlo a la total improvisación de los jugadores, que al ser por lo general mejores pues...

Ha habido partidos en los que el Madrid ha realizado un gran fútbol. No ha sido la tónica habitual de la temporada, pero por algo se empieza.

Yo creo que sería una equivocación destituir a Pellegrini. Tendríamos que volver a empezar de nuevo y el juego seguirá siendo el mismo venga quien venga.

Shark Gutierrez
16/05/2010, 00:32
Tomasete, cuando Cr9 no ha estado, el Madrid ha jugado como un equipo...1 mes y pico que estuvo que fue cuando más destacaron. Yo creo que el dejarsela a la improvisación de los jugadores, es algo que hacemos y hacíamos hasta en la primera poca de Capello y siempre ha dado resultado. Hace falta jugar de calité todos los días? El Madrid tiene una pegada increíble y estoy sin duda de acuerdo con que Pellegrini se quede.

Pero si cambiamos de entrenadores como de calzoncillos nunca será un proyecto, y nunca se madurará en nada.

Tomasete
16/05/2010, 00:42
Tomasete, cuando Cr9 no ha estado, el Madrid ha jugado como un equipo...1 mes y pico que estuvo que fue cuando más destacaron. Yo creo que el dejarsela a la improvisación de los jugadores, es algo que hacemos y hacíamos hasta en la primera poca de Capello y siempre ha dado resultado. Hace falta jugar de calité todos los días? El Madrid tiene una pegada increíble y estoy sin duda de acuerdo con que Pellegrini se quede.

Pero si cambiamos de entrenadores como de calzoncillos nunca será un proyecto, y nunca se madurará en nada.


No, cuando Cr9 no estuvo fue el Alcorconazo, se perdió en el Sanchez Pijuan, se empató en el Molinón... Más o menos la mitad de los puntos que se ha dejado el madrid este año en liga ha sido cuando CR9 no ha estado por unos motivos u otros.

No hay que dejarse llevar por el pasado y condicionar las decisiones. Está claro que no se puede cambiar de entrenador cada año y que hay que dar continuidad a uno. Eso está clarisimo. La pregunta que se debe hacer el madridismo es si es Pellegrini ese hombre que merece la continuidad. Para mi el banquillo del madrid le queda muy grande. Y no es el adecuado. Se reconoce el error y se pone otro.

Evidentemente si con el nuevo también se equivocan pues la cosa está clara el que ficha entrenadores o el jefe de este proyecto deben ir a la puta calle por incompetentes.

Tomasete
16/05/2010, 00:43
Ha habido partidos en los que el Madrid ha realizado un gran fútbol. No ha sido la tónica habitual de la temporada, pero por algo se empieza.

Yo creo que sería una equivocación destituir a Pellegrini. Tendríamos que volver a empezar de nuevo y el juego seguirá siendo el mismo venga quien venga.

Poquitos y ante rivales muy inferiores.

HalaMadrid
16/05/2010, 00:44
ME REINVINDICO Y LO DEJO BIEN CLARO!:

-Me parece vergonzoso tras aguantar 7 de los peores años de nuestra historia,algunos madridistas dejan de ser del Real Madrid porque se va Higuaín (Robben era mucho mejor y tampoco había cumplido en Europa,la venta de Higuaín podría tener mayor impacto por su juventud,no sé,pero Robben se fue también con 25 y además no había demostrado nada en Europa al igual que el argentino)

-Los proyectos deben tener constancia y al cabo de los años se encuentra un estilo de juegos definidos,el madrid parecía que iba construyendo poco a poco esa construcción sobre todo allá por diciembre (mostramos gran nivel ante el Barcelona,victoria en Mestalla,6-0 al Zaragoza y 1º del grupo de Champions). Todo iba bien pero volvimos a las tantas,eliminados ante el Lyon y en Liga acudiendo a la épica de toda la vida.Un entrenador que intenta demostrar su valía al conseguir 95 puntos y no decir nada del alcorconazo me parece patético,ya que temporadas como esta habla pocas supuestamente y lo importante en el Real Madrid son los títulos y no confiaría en un manager que trajo de la mano 2 de las mayores tragedias de la historia del club en 1 año,prefiero un técnico que garantice títulos como Mourinho,aunque no sigamos un proyecto,pero el chileno demostró que no le sacó rendimiento a Benzema y Kaká, el portugués es de otro carácter,mediático y ganador,justo los ideales de un técnico del Real Madrid,además de saber manejarse perfectamente en grandes duelos y jugar bien a la contra,le vendría de lujo al Real Madrid ya que no encuentra con un organizador,mediapunta o mediocentro con visión que guíe al equipo. Si lo encuentran y apuestan por un buen juego,de toque,apostaría por el chileno y si no,por el portugués.Pero creo que se ha exagerado con la posible destitución, puesto que por ambas vías se garantizan títulos. Apostar por las 2 opciones sería la opción ganadora.

Bergkamp
16/05/2010, 00:47
ME REINVINDICO Y LO DEJO BIEN CLARO!:

-Me parece vergonzoso tras aguantar 7 de los peores años de nuestra historia,algunos madridistas dejan de ser del Real Madrid porque se va Higuaín (Robben era mucho mejor y tampoco había cumplido en Europa,la venta de Higuaín podría tener mayor impacto por su juventud,no sé,pero Robben se fue también con 25 y además no había demostrado nada en Europa al igual que el argentino)

-Los proyectos deben tener constancia y al cabo de los años se encuentra un estilo de juegos definidos,el madrid parecía que iba construyendo poco a poco esa construcción sobre todo allá por diciembre (mostramos gran nivel ante el Barcelona,victoria en Mestalla,6-0 al Zaragoza y 1º del grupo de Champions). Todo iba bien pero volvimos a las tantas,eliminados ante el Lyon y en Liga acudiendo a la épica de toda la vida.Un entrenador que intenta demostrar su valía al conseguir 95 puntos y no decir nada del alcorconazo me parece patético,ya que temporadas como esta habla pocas supuestamente y lo importante en el Real Madrid son los títulos y no confiaría en un manager que trajo de la mano 2 de las mayores tragedias de la historia del club en 1 año,prefiero un técnico que garantice títulos como Mourinho,aunque no sigamos un proyecto,pero el chileno demostró que no le sacó rendimiento a Benzema y Kaká, el portugués es de otro carácter,mediático y ganador,justo los ideales de un técnico del Real Madrid,además de saber manejarse perfectamente en grandes duelos y jugar bien a la contra,le vendría de lujo al Real Madrid ya que no encuentra con un organizador,mediapunta o mediocentro con visión que guíe al equipo. Si lo encuentran y apuestan por un buen juego,de toque,apostaría por el chileno y si no,por el portugués.Pero creo que se ha exagerado con la posible destitución, puesto que por ambas vías se garantizan títulos. Apostar por las 2 opciones sería la opción ganadora.

Hasta ahí he podido leer.

A mí me parece vergonzoso que tú, TÚ, critiques eso.

HalaMadrid
16/05/2010, 00:49
Hasta ahí he podido leer.

A mí me parece vergonzoso que tú, TÚ, critiques eso.
criticar el qué? que alguien deje de ser del madrid por irse un jugador? perdone,eso es ser veleta! :bah:

Shark Gutierrez
16/05/2010, 00:53
¿A que juega el madrid de Pellegrini? Muy sencillo, a darsela a Cr9 y a ver que hace. Si yo viese que jugase a algo más pues apostaría por su continuidad. Ha tenido un año para hacer que el equipo juegue a algo, y no lo ha logrado.


No, cuando Cr9 no estuvo fue el Alcorconazo, se perdió en el Sanchez Pijuan, se empató en el Molinón... Más o menos la mitad de los puntos que se ha dejado el madrid este año en liga ha sido cuando CR9 no ha estado por unos motivos u otros.

No hay que dejarse llevar por el pasado y condicionar las decisiones. Está claro que no se puede cambiar de entrenador cada año y que hay que dar continuidad a uno. Eso está clarisimo. La pregunta que se debe hacer el madridismo es si es Pellegrini ese hombre que merece la continuidad. Para mi el banquillo del madrid le queda muy grande. Y no es el adecuado. Se reconoce el error y se pone otro.

Evidentemente si con el nuevo también se equivocan pues la cosa está clara el que ficha entrenadores o el jefe de este proyecto deben ir a la puta calle por incompetentes.

Condicionarse por el pasado? Perdona es que eso no lo entiendo.

Yo no me condiciono por nada, mi condición es simple y llanamente la continuidad de un entrenador y no creo que el Madrid le quedaba grande. Grande? Grande le quedaba a Queiroz, y esta haciendo chapuzas en la selección portuguesa...o Luxemburgo a esos les quedaba grande el cargo.
Pero a Pellegrini, no. Si se apuesta por un futbol y unos jugadores de toque, se podrá luchar de tu a tu en Europa y contra el Barça. Pero, sinceramente tu ves a quien tenemos como centrocampistas? La mayoría son mediocridades...solo esta Xabi Alonso, como piensas construir juego con mediocridades? Quitando a Lass y Xabi, las dos bandas o son laterales reconvertidos, o mediaspuntas. Que bandas son esas? En serio, no me parece acertado lo que dices, y no comparto tu opinion.

Y tampoco pienso que tu opinión deba primar sobre todos los madridistas de ninguna de las maneras, que dicho sea de paso es lo que pienso cuando opinas sobre cualquier tema del Madrid.

Bergkamp
16/05/2010, 00:53
criticar el qué? que alguien deje de ser del madrid por irse un jugador? perdone,eso es ser veleta! :bah:

Pero si el más veleta has sido tú.. No sé como tienes el morro de llamar veletas a los demás madridistas.

HalaMadrid
16/05/2010, 00:55
Pero si el más veleta has sido tú.. No sé como tienes el morro de llamar veletas a los demás madridistas.
Los llamo a los que parece que por irse un jugador o un manáger es una catástrofe, oiga que esto no es el barça y no se van pep o messi...

Bergkamp
16/05/2010, 00:56
Los llamo a los que parece que por irse un jugador o un manáger es una catástrofe, oiga que esto no es el barça y no se van pep o messi...

Has estado criticando al Madrid por la marcha de Robben desde que el holandés empezó a destacar con el Bayern.

No me hagas reír, anda.

HalaMadrid
16/05/2010, 01:00
Has estado criticando al Madrid por la marcha de Robben desde que el holandés empezó a destacar con el Bayern.

No me hagas reír, anda.
esa venta fui muy criticada pero no es lo mismo que los otros 2 ya que parece ser que sin esos 2 se acaba parte del proyecto.

Tomasete
16/05/2010, 01:03
Condicionarse por el pasado? Perdona es que eso no lo entiendo.

Yo no me condiciono por nada, mi condición es simple y llanamente la continuidad de un entrenador y no creo que el Madrid le quedaba grande. Grande? Grande le quedaba a Queiroz, y esta haciendo chapuzas en la selección portuguesa...o Luxemburgo a esos les quedaba grande el cargo.
Pero a Pellegrini, no. Si se apuesta por un futbol y unos jugadores de toque, se podrá luchar de tu a tu en Europa y contra el Barça. Pero, sinceramente tu ves a quien tenemos como centrocampistas? La mayoría son mediocridades...solo esta Xabi Alonso, como piensas construir juego con mediocridades? Quitando a Lass y Xabi, las dos bandas o son laterales reconvertidos, o mediaspuntas. Que bandas son esas? En serio, no me parece acertado lo que dices, y no comparto tu opinion.

Y tampoco pienso que tu opinión deba primar sobre todos los madridistas de ninguna de las maneras, que dicho sea de paso es lo que pienso cuando opinas sobre cualquier tema del Madrid.

Pues a Queiroz le quedaría grande el banquillo, pero el equipo jugó mucho mejor que lo que hace el madrid de Pellegrini. El problema del año del Queiroz es que el equipo se le cayó en el a partir del mes de abril, mes en que se jugaba todo. Como llevaba meses jugando con los mismos 11 y no debía ser un prodigio en la planificación fisica el equipo se vino abajo. Pero insisto con Queiroz si se vió gran futbol en la primera parte de la temporada. Cosa que con Pellegrini pocas veces y con cuenta gotas.

En cuanto al centro del campo, si en las bandas no hay nadie porque Pellegrini no quiere gente de banda en esa zona del campo. Para Pellegrini las bandas son de los laterales, luego normal que no haya gente de banda en el centro del campo.

Está claro que el centro del campo es deficiente, pero por lo menos tiene a Xabi, hemos tenido entrenadores que no han tenido ni a Xabi.

¿quien habla de que mi opinión debe primar? Yo simplemente digo mi opinión al respecto del tema que se hable y punto, no tengo mayores pretensiones, lo mismo tu si las tienes, yo no debo ser más modesto.

Bergkamp
16/05/2010, 01:05
esa venta fui muy criticada pero no es lo mismo que los otros 2 ya que parece ser que sin esos 2 se acaba parte del proyecto.

Pero que yo no te digo eso. Lo que me parece vergonzoso es que hables de veleta cuando tú has sido el único que ha criticado al Madrid hasta la saciedad, hasta resultar pesado, por la marcha de Robben. Que tú parece que sólo eres del Madrid cuando las cosas van bien. Cuando marchan mal, a criticar el primero.

HalaMadrid
16/05/2010, 01:08
Pero que yo no te digo eso. Lo que me parece vergonzoso es que hables de veleta cuando tú has sido el único que ha criticado al Madrid hasta la saciedad, hasta resultar pesado, por la marcha de Robben. Que tú parece que sólo eres del Madrid cuando las cosas van bien. Cuando marchan mal, a criticar el primero.
es lo lógico,pero lo que no es lógico es oír cosas como que dejo de ser del madrid por irse 1 persona nada más,cosa que he oído o que no llegaremos a nada si se van,eso tampoco es así.

Shark Gutierrez
16/05/2010, 01:11
Pues a Queiroz le quedaría grande el banquillo, pero el equipo jugó mucho mejor que lo que hace el madrid de Pellegrini. El problema del año del Queiroz es que el equipo se le cayó en el a partir del mes de abril, mes en que se jugaba todo. Como llevaba meses jugando con los mismos 11 y no debía ser un prodigio en la planificación fisica el equipo se vino abajo. Pero insisto con Queiroz si se vió gran futbol en la primera parte de la temporada. Cosa que con Pellegrini pocas veces y con cuenta gotas.

En cuanto al centro del campo, si en las bandas no hay nadie porque Pellegrini no quiere gente de banda en esa zona del campo. Para Pellegrini las bandas son de los laterales, luego normal que no haya gente de banda en el centro del campo.

Está claro que el centro del campo es deficiente, pero por lo menos tiene a Xabi, hemos tenido entrenadores que no han tenido ni a Xabi.

¿quien habla de que mi opinión debe primar? Yo simplemente digo mi opinión al respecto del tema que se hable y punto, no tengo mayores pretensiones, lo mismo tu si las tienes, yo no debo ser más modesto.


Perdona lo de que con Queiroz jugabamos mejor...DISCREPO ROTUNDAMENTE...joder parece que no viste ningun partido con el portugés en el banquillo...pero en fin, no voy a ser yo quien te discuta esto, porque a mi me pareció que con esos tíos en el banco fueron el peor Madrid que recuerdo desde Floro...pero bueno, en fin. Cuestion de opiniones.

Que yo tengo otras pretensiones? No perdona, es lo que pienso cuando escribes. Yo no tengo pretensión de nada, por suerte o desgracia, hay más madridistas y hay más gente con la que debatir, sin que cada vez que te rebatan, te intenten dejarte en nada. Nada más lejos de la realidad, si quiero convencer de algo a alguien, no estoy en un foro, porque eso no es debatir.

VIVAPOLONIA
16/05/2010, 01:20
estaría bien que ahora se largara él

Tomasete
16/05/2010, 01:27
Perdona lo de que con Queiroz jugabamos mejor...DISCREPO ROTUNDAMENTE...joder parece que no viste ningun partido con el portugés en el banquillo...pero en fin, no voy a ser yo quien te discuta esto, porque a mi me pareció que con esos tíos en el banco fueron el peor Madrid que recuerdo desde Floro...pero bueno, en fin. Cuestion de opiniones.

Creo que el que no recuerda bien la temporada de Queiroz en el banquillo no soy yo. Hasta un poco antes de la famosa final de Copa contra el Zaragoza el madrid hizo una gran temporada en resultados y juego. Luego a raiz de eso vino la cuesta abajo de forma radical.




Que yo tengo otras pretensiones? No perdona, es lo que pienso cuando escribes. Yo no tengo pretensión de nada, por suerte o desgracia, hay más madridistas y hay más gente con la que debatir, sin que cada vez que te rebatan, te intenten dejarte en nada. Nada más lejos de la realidad, si quiero convencer de algo a alguien, no estoy en un foro, porque eso no es debatir.

Yo no intento dejar en nada a nadie, insisto me limito a dar mi opinión y SIEMPRE he respetado las opiniones diferentes. Eres tu el que ves cosas raras en mis opiniones, no yo en las tuyas que me las tomo como tal.

Don Antonio
16/05/2010, 01:51
Lo primero, él no se irá, sino lo echarán.

En segundo lugar, me temo que, si, finalmente, se le da la continuidad a Pellegrini (que será lo más seguro), y se consiguen fracasos del calibre de este año, ¿cuál será ahora el argumento que esgrimirán los continuistas? ¿Que todavía hace falta más tiempo? ¿Otro añito más?

No lo sé, pero, señores, si el año que viene seguimos sin conseguir nada importante, no habremos perdido un año, sino dos, teniendo en el banquillo a la persona equivocada.

Yo creo que el tiempo lo pondrá todo en su lugar, tanto a favor de unos, como en contra de otros. Pero, a mí, tras lo hecho este año, me da mala espina, y me conformaría con no caer ante equipos tan pésimos como el Alcorcón o el Lyon.

Shark Gutierrez
16/05/2010, 04:56
Lo primero, él no se irá, sino lo echarán.

En segundo lugar, me temo que, si, finalmente, se le da la continuidad a Pellegrini (que será lo más seguro), y se consiguen fracasos del calibre de este año, ¿cuál será ahora el argumento que esgrimirán los continuistas? ¿Que todavía hace falta más tiempo? ¿Otro añito más?

No lo sé, pero, señores, si el año que viene seguimos sin conseguir nada importante, no habremos perdido un año, sino dos, teniendo en el banquillo a la persona equivocada.

Yo creo que el tiempo lo pondrá todo en su lugar, tanto a favor de unos, como en contra de otros. Pero, a mí, tras lo hecho este año, me da mala espina, y me conformaría con no caer ante equipos tan pésimos como el Alcorcón o el Lyon.

Yo apuesto por la continuidad porque en Inglaterra es lo que se da y muy bien y aqui no lo quieren llevar a cabo. Dicho sea de paso, el tiene dos años de contrato. Sabe que si el no cumple las expectativas, será él el que se vaya. Dos temporadas deben ser suficientes para ganar uno o dos titulos. Y visto, lo visto...esté quien esté en el banquillo del Bernabeu eso es bastante díficil.

Dicho esto, quizás lo probable es que sea Mourinho el que venga al Bernabeu, gane una liga y quien sabe una champions y al año siguiente a mediados, le echaran a patadas del Bernabeu. Y volveremos a empezar, yo no se que coño tendrán algunos madridistas en la cabeza cuando se plantean la llegada de un entrenador que no les sirve. Pero bueno, si viene el portugués y me chapa la boca, lo reconoceré sin ningún tipo ni género de dudas. Pero mientras tanto, el problema del Madrid no es de entrenadores.

Shark Gutierrez
16/05/2010, 05:03
Creo que el que no recuerda bien la temporada de Queiroz en el banquillo no soy yo. Hasta un poco antes de la famosa final de Copa contra el Zaragoza el madrid hizo una gran temporada en resultados y juego. Luego a raiz de eso vino la cuesta abajo de forma radical.

Lo has dicho, en resultados.No en juego. Si para ti es una gran temporada perder la copa en el Bernabeu, quedar eliminados en cuartos por el Mónaco y quedar cuartos en la Liga...para mi eso perdona que te diga, tampoco es buena temporada. Porque los Cuartos de la Champions se disputan antes que una final de Copa. Y ese tío, no jugaba a nada diferente a lo que han hecho otros entrenadores, que es depende de la jugada individual. Si para ti tiene mejores jugadores esta epoca que entonces...el centro del campo era bastante superior a este, sin duda. Y en ataque tampoco es que desmercieramos demasiado.





Yo no intento dejar en nada a nadie, insisto me limito a dar mi opinión y SIEMPRE he respetado las opiniones diferentes. Eres tu el que ves cosas raras en mis opiniones, no yo en las tuyas que me las tomo como tal.

Si, pues seré un raro, yo. :palomitas::jeje:

ACastilla
16/05/2010, 05:36
Pues nada, traigamos a un entrenador nuevo y a empezar otra vez. Parece que no hemos aprendido que por cambiar de entrenador no se solucionan las cosas, sino que van a peor.Sí, la verdad es que cuando dejaron a Schuster el segundo año, el Madrid mejoró muchísimo....

Fue así, no? O fue que no ganó nada y cayó en octavos como siempre?

No sé, la noche me confunde. Debe ser que bebí y soñé que el segundo año de Schuster fue peor que el primero...

llorente
16/05/2010, 06:53
Dudo Que Siga

Thonys II
16/05/2010, 09:19
Lo primero, él no se irá, sino lo echarán.

En segundo lugar, me temo que, si, finalmente, se le da la continuidad a Pellegrini (que será lo más seguro), y se consiguen fracasos del calibre de este año, ¿cuál será ahora el argumento que esgrimirán los continuistas? ¿Que todavía hace falta más tiempo? ¿Otro añito más?

No lo sé, pero, señores, si el año que viene seguimos sin conseguir nada importante, no habremos perdido un año, sino dos, teniendo en el banquillo a la persona equivocada.

Yo creo que el tiempo lo pondrá todo en su lugar, tanto a favor de unos, como en contra de otros. Pero, a mí, tras lo hecho este año, me da mala espina, y me conformaría con no caer ante equipos tan pésimos como el Alcorcón o el Lyon.

¿Fracaso esta temporada? Posiblemente si en los torneos del KO, pero estar hasta la última jornada luchando por la liga, batiendo su record de puntos en una temporada y posiblemente el de goles... Lo consideris un ¿fracaso?
Un fracaso es tener un presidente que es demasiado intervencionalista, y lo malo es que si sale Rosell, también lo tendremos si o si. A principios de temporada Benzema tenía que jugar si o si... O como "se vendio" a dos jugadores que Pellegrini los queria en su equipo. Y ahora la culpa es suya y no del que manda en el equipo. El culpable de ese "fracaso" si llega, por que aún pueden ser campeones esta en el palco de presidentes

Don Antonio
16/05/2010, 09:31
¿Fracaso esta temporada? Posiblemente si en los torneos del KO, pero estar hasta la última jornada luchando por la liga, batiendo su record de puntos en una temporada y posiblemente el de goles... Lo consideris un ¿fracaso?
Un fracaso es tener un presidente que es demasiado intervencionalista, y lo malo es que si sale Rosell, también lo tendremos si o si. A principios de temporada Benzema tenía que jugar si o si... O como "se vendio" a dos jugadores que Pellegrini los queria en su equipo. Y ahora la culpa es suya y no del que manda en el equipo. El culpable de ese "fracaso" si llega, por que aún pueden ser campeones esta en el palco de presidentes

La Liga sería la única baza que podrían esgrimir para no acogerse al palo del fracaso, en la que, por cierto, no me quejo de las actuaciones de mi equipo, llegando a luchar hasta el final, y, aunque la cosa esté negra, si al final la gana, olé sus cojones, así de claro.

Pues sí, no te digo que no. Pero no sólo la culpa es de Florentino, porque él ha traído unos jugadorazos para suplir a los vendidos, y, de eso, no puede haber queja. Entonces, el problema pasa a hacerlos funcionar y que se entiendan en el terreno de juego.

Don Antonio
16/05/2010, 09:36
Yo apuesto por la continuidad porque en Inglaterra es lo que se da y muy bien y aqui no lo quieren llevar a cabo. Dicho sea de paso, el tiene dos años de contrato. Sabe que si el no cumple las expectativas, será él el que se vaya. Dos temporadas deben ser suficientes para ganar uno o dos titulos. Y visto, lo visto...esté quien esté en el banquillo del Bernabeu eso es bastante díficil.

Dicho esto, quizás lo probable es que sea Mourinho el que venga al Bernabeu, gane una liga y quien sabe una champions y al año siguiente a mediados, le echaran a patadas del Bernabeu. Y volveremos a empezar, yo no se que coño tendrán algunos madridistas en la cabeza cuando se plantean la llegada de un entrenador que no les sirve. Pero bueno, si viene el portugués y me chapa la boca, lo reconoceré sin ningún tipo ni género de dudas. Pero mientras tanto, el problema del Madrid no es de entrenadores.

Está claro que en dos temporadas ya debería ganar algo, un título, aunque sea, para mí, con eso, es suficiente, y que demuestre que sabe llevar mejor al equipo, y que no se produzcan más 'Alcorconazos', ni 'Irunazos', ni 'Lyonazos', porque eso ha sido la mayor lacra de la temporada de Pellegrini, porque, mira, si hubiera caído en semifinales ante el Barça y en la Champions hubiera caído en cuartos ante el Manchester United, sería el primero en aplaudirlo, sinceramente.

Si Mourinho viene al Bernabéu, traerá los ansiados títulos, cosa que también puede hacer Pellegrini el año que viene. Lo mismo de siempre: el tiempo lo dirá...

Tomasete
16/05/2010, 10:21
Un fracaso es tener un presidente que es demasiado intervencionalista, y lo malo es que si sale Rosell, también lo tendremos si o si. A principios de temporada Benzema tenía que jugar si o si... O como "se vendio" a dos jugadores que Pellegrini los queria en su equipo. Y ahora la culpa es suya y no del que manda en el equipo. El culpable de ese "fracaso" si llega, por que aún pueden ser campeones esta en el palco de presidentes

Eso no es cierto, Pellegrini una vez cerrada la plantilla ha hecho con ella lo que le ha salido de los cojones. El que si parecía que tenía que jugar por decreto al principio era "Raul", cosa la cual a los de arriba no gustaba.

Que el que relegaba al puesto en el banquillo a Higuain al principio de temporada no era Benzemá era Raul.

Desde el primer minuto Pellegrini ha hecho y desecho cuando se cerró la plantilla lo que le ha salido de los cojones, eso de que le imponen es un bulo que a base de repetirlo mil veces la gente se lo cree.

Tomasete
16/05/2010, 21:17
Otro partido el de hoy que había que ganar si o si, e incluso ponerse por delante para meter presión al barça y... más de lo mismo que el último mes el equipo a la deriva. Pellegrini se limita a hacer la alineación y los jugadores abandonados a su suerte.

Quagmire
16/05/2010, 21:21
Acaba de decir Valdano en el plus que mañana se abre debate en el club sobre la continuidad de Pelligrini y que no se hizo hasta hoy para evitar filtraciones.

Creo que despues de que Valdano dijera esto Pelligrini esta mas fuera que dentro.

Quagmire
16/05/2010, 21:52
Valdano no asegura la continuidad de Pellegrini: "Veremos qué rumbo tomamos"

Dice que "el club abrirá ahora un debate para tomar las decisiones oportunas de cara a la próxima temporada".


El director general del Real Madrid, Jorge Valdano, felicitó al Barcelona, se resistió a hablar de fracaso en referencia a la temporada del Real Madrid y no aseguró la continuidad de Manuel Pellegrini, como sí había hecho en otras ocasiones: "Ahora se abre un debate en el seno del equipo para debatir qué rumbo tomar en la siguiente temporada. Hoy no es el día para tomar decisiones. Tenemos mucho tiempo por delante y ya veremos qué rumbo tomamos", dijo en Canal Plus a la pregunta de si continuaría un año más Pellegrini en el vestuario blanco.
Aunque Valdano recalca que el proyecto de Florentino Pérez, que comenzó esta temporada, es un proyecto a largo plazo, para justificar la ausencia de título, el director general no quiso dar un porcentaje de las posibilidades que tiene el actual técnico de seguir: "No vamos a hablar fuera lo que todavía no hemos hablado dentro. El año pasado empezó el proyecto y este año hay que continuarlos. Habrá altas y bajas, necesitamos ajustes, pero no habrá tantos cambios como al principio de temporada".
Sobre las palabras de Mourinho en la que dice que se ve muy lejos del Real Madrid, Valdano fue esquivo: "No entramos en eso. Mourinho tiene otras batallas y nosotros tenemos que seguir adelante independientemente de opiniones y declaraciones externas".
El director general comprende que haya gente que califique la temporada blanca de fracaso, pero no comparte la opinión: "El equipo fue digno y me resisto a hablar de fracaso, aunque sí es cierto que no podemos cerrar una temporada sin títulos. Somos el Real Madrid, históricamente hemos sabido ganar y perder. El equipo ha luchado hasta el final y el año que viene seguiremos en el esfuerzo".

Vacilinha
16/05/2010, 22:18
Pues mal asunto para Pellegrini. Eso de "veremos qué rumbo tomamos" muestra muy poca confianza en el entrenador. Me sorprendió que hubiera reacciones positivas de partidarios de Pellegrini cuando Valdano dijo aquello de que "a lo mejor alguno se lleva una sorpresa" hace un tiempo. Lo que debería haber hecho si cree en el proyecto emprendido es confirmar la continuidad de Pellegrini, no esas medias tintas.

Si después de lo dicho por Valdano, deciden que continúa, tendrán a un entrenador débil, y eso no puede ser. En resumen, hay dos opciones: que se vaya, que lo veo más probable, y que se quede, con lo cual su posición será más débil todavía, ya que en ningún momento ha gozado del apoyo claro y firme por parte de las personas autorizadas del club.

Es mi opinión desde la distancia culé.

ACastilla
16/05/2010, 22:55
EL DIRECTOR GENERAL DEL MADRID ABRE LA PUERTA DE SALIDA A PELLEGRINI
Valdano: "El nuevo rumbo pasa por el cambio en el banquillo y por reforzar la plantilla"


"En dos competiciones el rendimiento del equipo ha sido desilusionante, pero no es motivo para que Florentino se desilusione"[Only registered and activated users can see links]


Jorge Valdano, director general del Real Madrid, quiso felicitar al Barça por ser campeón y dejó abierta la puerta a la marcha de Pellegrini. Cuando le preguntaron si el nuevo rumbo pasa por el cambio en el banquillo y por reforzar la plantilla, dijo: "Por ambas cosas. El año pasado empezó este proyecto, hubo muchos cambios y este año llegarán nuevas incorporaciones".
Felicitaciones al digno campeón. En cuanto al entrenador, ahora se abre un debate dentro del club y ya veremos la decisión que tomamos", añadió.
Valdano no quiso valorar las palabras de Mourinho que dijo tras ganar el Scudetto que estaba lejos de fichar por el Real Madrid: "Tenemos mucho tiempo y veremos cuál es el rumbo que tomamos. Mourinho tiene otras batallas en este momento".
En cuanto a posibles refuerzos para la próxima temporada, Valdano afirmó: "No habrá tantos como la temporada pasada, pero está claro que necesitamos algunos ajustes".
En cuanto al estado de ánimo de Florentino Pérez, afirmó: "Es un luchador y éste es un proyecto a más plazo. En dos competiciones el rendimiento del equipo ha sido desilusionante, pero no es motivo para que Florentino se desilusione. Somos el Madrid".

Shadkko
17/05/2010, 03:01
O lo hechan...

[Only registered and activated users can see links]

Shark Gutierrez
17/05/2010, 03:10
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

A Pellegrini le cantan esto desde la cúpula presidencial.

ACastilla
17/05/2010, 03:19
Manolo?? :descojono:


Viva el periodismo deportivo!!! jajajja

Chandler
17/05/2010, 05:04
260 millones de euros después la vida sigue igual...

Florentino 4º año en blanco, y las culpas para el de siempre, para el entrenador. Otro año entrenador a la calle, otro año nuevo proyecto, nuevo modelo y siguen sin tener un rumbo ni nada de nada...

Ojo porque a Gaspart, al 3º año en blanco lo echamos a gorrazos...

Larga vida a Florentino Pérez como Presidente del Real Madrid.

Algunos nunca aprenderán.

pierno
17/05/2010, 09:44
habia alguna duda de que pellegrini no seguia???

habia alguna duda de que el madrid no volveria a hacer otro derroche financiero??

habia alguna duda de que el madrid no volveria a destrozar un equipo para volverlo a montar???

habia alguna duda de que mourinho no seria el nuevo entrenador ??

habia alguna duda de que lo que dice el sr. "dondedijediegodigodigo valdano" no vale para nada, y ahora vuelta a empezar?? (menudo encantador de serpientes este...

habia alguna duda de que florentino, haga lo que haga, pase lo que pase, tiene ennortado a todo el madridismo?


pues ale, otra vez vuelta a empezar, con lo que eso supone.....pero ah, que si, que se venden muchas camisetas y se hacen muchos contratos publicitarios...ufff....que merito

Rai
17/05/2010, 09:55
Sí, la verdad es que cuando dejaron a Schuster el segundo año, el Madrid mejoró muchísimo....

Fue así, no? O fue que no ganó nada y cayó en octavos como siempre?

No sé, la noche me confunde. Debe ser que bebí y soñé que el segundo año de Schuster fue peor que el primero...

Pero si es que esa temporada fue de risa...

Sneijder Missing...
Robben lesionado
Van Nistelrooy lesionado
Diarra lesionado
Van der Vaart con sus problemas familiares

Quedaban Raúl, y el Pipa, y alguno más, y Schuster estaba muy mosqueado con el club por no haber reforzado el equipo (normal), ya que se fió todo al fichaje de Cristiano que nunca llegó.

No es la mejor comparación.

pierno
17/05/2010, 10:00
el sr.dondedijediegodigodigo valdano no piensa que el tambien es un empleado del club, un empleado poco cualificado visto lo visto, y que tambien tiene su culpa en lo sucedido??

que gran papel tiene, apuntar a todos los que le rodean para no verse retratado el.....pues tanto el, como florentino deberian hacerselo mirar, deberian pensar si su modelo da resultados....

de momento, lo unico de verdad y demostrable, es el gasto inhumano hecho y el proximo que se hara.

ah, no , valdano solo esta para hablar,

elverdaderoivan-loco
17/05/2010, 10:22
La mano de Inda mece la cuna, Y ES MUY LARGA, este tio no recibira pasta de los representantes para hacer este tipo de campañas? NaCl U 2

Bergkamp
17/05/2010, 14:34
Sí, la verdad es que cuando dejaron a Schuster el segundo año, el Madrid mejoró muchísimo....

Fue así, no? O fue que no ganó nada y cayó en octavos como siempre?

No sé, la noche me confunde. Debe ser que bebí y soñé que el segundo año de Schuster fue peor que el primero...

¿Y por qué haya sucedido una vez tiene que ocurrir siempre?

Sí, la noche te confundirá, porque has dicho una tontería.

Shark Gutierrez
17/05/2010, 14:39
Se tiene la manía de decir que todo se repite...pero todo en el fútbol es cuestión de ciclos. Lamentablemente tendremos entrenador portugués de 8 millones el año y que nos durará 12-24 meses a lo sumo.

ACastilla
17/05/2010, 14:59
260 millones de euros después la vida sigue igual...

Florentino 4º año en blanco, y las culpas para el de siempre, para el entrenador. Otro año entrenador a la calle, otro año nuevo proyecto, nuevo modelo y siguen sin tener un rumbo ni nada de nada...

Ojo porque a Gaspart, al 3º año en blanco lo echamos a gorrazos...

Larga vida a Florentino Pérez como Presidente del Real Madrid.

Algunos nunca aprenderán.Claro que sí, Florentino tiene la culpa de haberse encontrado dos de los mejores Barça de su historia... Cómo sólo juega el Madrid...


Pero si es que esa temporada fue de risa...

Sneijder Missing...
Robben lesionado
Van Nistelrooy lesionado
Diarra lesionado
Van der Vaart con sus problemas familiares

Quedaban Raúl, y el Pipa, y alguno más, y Schuster estaba muy mosqueado con el club por no haber reforzado el equipo (normal), ya que se fió todo al fichaje de Cristiano que nunca llegó.

No es la mejor comparación.Y? Qué te dice que no pueda pasar lo mismo en un segundo año con Pellegrini?

ACastilla
17/05/2010, 15:00
¿Y por qué haya sucedido una vez tiene que ocurrir siempre?

Sí, la noche te confundirá, porque has dicho una tontería.Y porque se quede un entrenador un segundo año el equipo tiene que mejorar y tiene que ganar?


P.D. A ti te debe confundir el día...

Shark Gutierrez
17/05/2010, 15:05
Y porque se quede un entrenador un segundo año el equipo tiene que mejorar y tiene que ganar?


P.D. A ti te debe confundir el día...

Pues no se Anto, normalmente se le da contiuidad a los entrenadores para que puedan manejar un vestuario que ya conoce, que estar teniendo que readaptarse una y otra vez. A mi no me parece nada descabellado que siga Pellegrini, por desgracia no será así, y tiene todos los visos máxime con las declaraciones de uno de los máximos culpables del tremendo fracaso.

Y normalmente cuando un entrenador sigue un segundo año si se tocan las teclas adecuadas, siguen ganando y jugando bien. Y el ejemplo, lo tienes en tu equipo.

Chandler
17/05/2010, 15:06
Claro que sí, Florentino tiene la culpa de haberse encontrado dos de los mejores Barça de su historia... Cómo sólo juega el Madrid...

Y? Qué te dice que no pueda pasar lo mismo en un segundo año con Pellegrini?

Calderón también se lo encontró, y en cambio, él en 3 años ganó 2 Ligas. A mí esa excusa no me vale, ahora resultará que Florentino no tiene culpa de nada, no me jodas.

Dices que sólo juega el Madrid, acaso el Barça juega sólo?

Anto, ya no es sólo cuestión de títulos, seamos serios, qué proyectos deportivos ha tenido el Madrid con Florentino? Nulos, nulos, nulos...

Bergkamp
17/05/2010, 15:08
Y porque se quede un entrenador un segundo año el equipo tiene que mejorar y tiene que ganar?


P.D. A ti te debe confundir el día...

¿Y porque se quede tiene que fracasar? Pues eso.

Pd: Si te dijera lo que realmente me confunde..

ACastilla
17/05/2010, 15:13
Pues no se Anto, normalmente se le da contiuidad a los entrenadores para que puedan manejar un vestuario que ya conoce, que estar teniendo que readaptarse una y otra vez. A mi no me parece nada descabellado que siga Pellegrini, por desgracia no será así, y tiene todos los visos máxime con las declaraciones de uno de los máximos culpables del tremendo fracaso.

Y normalmente cuando un entrenador sigue un segundo año si se tocan las teclas adecuadas, siguen ganando y jugando bien. Y el ejemplo, lo tienes en tu equipo.Sólo si es el entrenador adecuado. Y no, el ejemplo de mi equipo no sirve, o sí: el equipo jugó como los ángeles EL PRIMER AÑO, mejor incluso que éste segundo.


Calderón también se lo encontró, y en cambio, él en 3 años ganó 2 Ligas. A mí esa excusa no me vale, ahora resultará que Florentino no tiene culpa de nada, no me jodas.

Dices que sólo juega el Madrid, acaso el Barça juega sólo?

Anto, ya no es sólo cuestión de títulos, seamos serios, qué proyectos deportivos ha tenido el Madrid con Florentino? Nulos, nulos, nulos...Yo no he dicho que no tenga culpa, eres tú el que lo estás intentando poner como si fuera bueno que él estuviera. 96 puntos el REAL MADRID. 96. Habría ganado todas las ligas menos esta. Eso es lo que ha hecho Florentino en un año: un equipo con una puntuación de récord en la Liga sólo superado por el Barça, que es el mejor equipo de la historia.


¿Y porque se quede tiene que fracasar? Pues eso.

Pd: Si te dijera lo que realmente me confunde..Yo no he dicho lo primero. Eres tú el que dices que porque se quede van a mejorar o es mejor que se quede.

P.D. Espero que no sea de sexualidad, pero si lo es, por favor no me lo cuentes!!!:P

Chandler
17/05/2010, 15:14
Los ridículos en Copa y Champions (que es para lo que vino como el Ser Superior) los obviamos...

Por mí que sea presidente muchos años más...

Shark Gutierrez
17/05/2010, 15:18
Sólo si es el entrenador adecuado. Y no, el ejemplo de mi equipo no sirve, o sí: el equipo jugó como los ángeles EL PRIMER AÑO, mejor incluso que éste segundo.
!!

Perdona que discrepe...pero Guardiola es un perfil de entrenador tipo Rikjaard que hizo que funcionase ese equipo, se tocaron las teclas adecuadas y siguió funcionando. Guardiola no es más que un continuista y continuar es fácil que tener que rearmar un equipo entero y destrozado por la mitad. No sé, cuanto tiempo tardo el Barça, en recuperar la senda del triunfo? Creo que lo sabes bien...y a este Madrid le pasará lo mismo, hasta que dejen a alguien continuar con su proyecto y como ya dije en otro post, si no sirve entonces es cuando ha de cambiarse de entrenador. Los proyectos no funcionan solo en 1 año.

david_7_14
17/05/2010, 15:18
Que el malaga se pusiera por delante en un partido tan sumamente importante...a mi personalmente ya me lo dijo todo.

Mourinho YA!

David
17/05/2010, 15:20
Perdona que discrepe...pero Guardiola es un perfil de entrenador tipo Rikjaard que hizo que funcionase ese equipo, se tocaron las teclas adecuadas y siguió funcionando. Guardiola no es más que un continuista y continuar es fácil que tener que rearmar un equipo entero y destrozado por la mitad. No sé, cuanto tiempo tardo el Barça, en recuperar la senda del triunfo? Creo que lo sabes bien...y a este Madrid le pasará lo mismo, hasta que dejen a alguien continuar con su proyecto y como ya dije en otro post, si no sirve entonces es cuando ha de cambiarse de entrenador. Los proyectos no funcionan solo en 1 año.


Pero el mayor cambio de Frank a Pep . Es que Pep tiene mano dura , si hay que castigar se castiga i si hay que multar se multa , te llames Messi o te llames Pinto .

Frank era demasiado bueno i los jugadores se lo tomaron como una barra libre . Ahi el unico que metia cuatro gritos era Ten Cate , se fue el , se fueron los titulos .

:brindis:

Bergkamp
17/05/2010, 15:21
Pues nada, traigamos a un entrenador nuevo y a empezar otra vez. Parece que no hemos aprendido que por cambiar de entrenador no se solucionan las cosas, sino que van a peor.



Yo no he dicho lo primero. Eres tú el que dices que porque se quede van a mejorar o es mejor que se quede.

P.D. Espero que no sea de sexualidad, pero si lo es, por favor no me lo cuentes!!!:P

Sabrás lo que es una opinión, ¿no?

Opinión: Idea, juicio o concepto que se tiene sobre alguien o algo.

Una opinión no es una afimación. Igual que tú tienes tu opinión, yo tengo la mía. Ninguna es más verdadera que la otra. Yo, simplemente, a las pruebas me remito: hemos cambiado de entrenador año sí año también y las cosas siguen como antes.

Pero nada, parece que tú opinión debe ser la verdad más verdadera que existe. Pero, lo siento, conmigo eso no funciona.

Pd: ¿Y por qué razón piensas que te lo contaría a tí? :nose: Si era para intentar dejarme mal o algo por el estilo, debo decirte que la próxima vez tendrías que currártelo un poco más. ;)

ACastilla
17/05/2010, 15:23
Los ridículos en Copa y Champions (que es para lo que vino como el Ser Superior) los obviamos...

Por mí que sea presidente muchos años más...

Por qué no lo voy a obviar? Cuánto hace que el Madrid no gana la Copa del Rey? Desde cuándo le ha importado?

Cuántas copas de Europa ha ganado el Madrid en más de 100 años?

9. O sea que ha tenido más de 100 años de fracaso?

Perder la Champions nunca puede ser un fracaso. Que fue ridículo? Sin duda, tanto Copa como Champions.

Perdona que discrepe...pero Guardiola es un perfil de entrenador tipo Rikjaard que hizo que funcionase ese equipo, se tocaron las teclas adecuadas y siguió funcionando. Guardiola no es más que un continuista y continuar es fácil que tener que rearmar un equipo entero y destrozado por la mitad. No sé, cuanto tiempo tardo el Barça, en recuperar la senda del triunfo? Creo que lo sabes bien...y a este Madrid le pasará lo mismo, hasta que dejen a alguien continuar con su proyecto y como ya dije en otro post, si no sirve entonces es cuando ha de cambiarse de entrenador. Los proyectos no funcionan solo en 1 año.
Eh!! Entonces no me estás hablando de la continuidad de un entrenador, sino de la continuidad de un estilo. ¿Y el Madrid tiene estilo? ¿Y cuál es el estilo Pellegrini? ¿Y es Pellegrini el hombre que le creará un estilo al Madrid que perdure como perdura el estilo Cruyff?

Shark Gutierrez
17/05/2010, 16:20
Eh!! Entonces no me estás hablando de la continuidad de un entrenador, sino de la continuidad de un estilo. ¿Y el Madrid tiene estilo? ¿Y cuál es el estilo Pellegrini? ¿Y es Pellegrini el hombre que le creará un estilo al Madrid que perdure como perdura el estilo Cruyff?

Si no hay un estilo, con más razón habrá que crearlo, no? Si no la estabilidad nunca existirá...lo que pasa que en el Madrid no hay paciencia, hay obsesión, y desde la prensa madridsita más todavía. Apuntarse a un carro ganador es fácil, lo díficil es estar en las maduras como está pasando por ello el Madrid. Aún así, las cosas tan tan mal no se está haciendo, se esta fichando medianamente bien, solo hay que encontrar un patrón de juego. Lo de Pellegrini si es el hombre o no, eso lo debería de decir el segundo año, como parece que no habrá.

VIVAPOLONIA
17/05/2010, 16:30
lo mejor para el madrid sería que continuase Pellegrini, pero teniendo mas control sobre todo

Hooligan Blaugrana
17/05/2010, 16:40
Yo estoy con Anto, la continuidad de Pellegrini no asegura mejoría. Un claro ejemplo es el Barça, si bien es cierto que se necesitaba un cambio después de los 2 años en blanco de Rijkaard, quien iba a imaginar que en el primer año, Guardiola ganaria el Triplete?

Porque no puede pasar lo mismo si apuestan por un tipo como Míchel, o incluso si viene un tio como 'Mou'?

llorente
17/05/2010, 17:38
Calderón también se lo encontró, y en cambio, él en 3 años ganó 2 Ligas. A mí esa excusa no me vale, ahora resultará que Florentino no tiene culpa de nada, no me jodas.

Dices que sólo juega el Madrid, acaso el Barça juega sólo?

Anto, ya no es sólo cuestión de títulos, seamos serios, qué proyectos deportivos ha tenido el Madrid con Florentino? Nulos, nulos, nulos...


Proyectos deportivos?

Pues mira, empezó fichando a Pellegrini que no es el perfil de entrenador de floren, según dicen se dejó asesorar y era un técnico que había triunfado en el Villarreal con un gran juego, a priori un acierto.

En materia de fichajes parece ser que Cristiano Ronaldo ya estaba firmado por el famoso preacuerdo que de romperse supondría pagar 30 millones de euros a tocateja a cambio de nada, quién sabe si se le habría fichado, por lo demas trajo a Kaká y a Benzemá, uno de los mejores jugadores del mundo y una gran promesa (si podemos llamar promesa a alguien como Benzemá la temporada pasada).

Se ficho a Albiol, a Arbeloa y se repescó a Granero, y se ha fichado a
Canales, parece que la españolización de la plantilla no se queda en agua de borrajas.

En baloncesto, una sección bastante abandonada en su anterior mandato, se trajo al considerado mejor entrenador de europa Ettore Messina, y jugadores de primer nivel para el asalto a Europa y a la liga.

Pero claro, Florentino no tiene proyecto porque no ganan...

Chandler
17/05/2010, 17:45
Proyectos deportivos?

Pues mira, empezó fichando a Pellegrini que no es el perfil de entrenador de floren, según dicen se dejó asesorar y era un técnico que había triunfado en el Villarreal con un gran juego, a priori un acierto.

En materia de fichajes parece ser que Cristiano Ronaldo ya estaba firmado por el famoso preacuerdo que de romperse supondría pagar 30 millones de euros a tocateja a cambio de nada, quién sabe si se le habría fichado, por lo demas trajo a Kaká y a Benzemá, uno de los mejores jugadores del mundo y una gran promesa (si podemos llamar promesa a alguien como Benzemá la temporada pasada).

Se ficho a Albiol, a Arbeloa y se repescó a Granero, y se ha fichado a
Canales, parece que la españolización de la plantilla no se queda en agua de borrajas.

En baloncesto, una sección bastante abandonada en su anterior mandato, se trajo al considerado mejor entrenador de europa Ettore Messina, y jugadores de primer nivel para el asalto a Europa y a la liga.

Pero claro, Florentino no tiene proyecto porque no ganan...

[Only registered and activated users can see links]

llorente
17/05/2010, 17:54
[Only registered and activated users can see links]

Y que me quieres decir con eso? Tu has hablado de que florentino no tiene proyecto, yo te he hablado del proyecto, pero de lo que dije de españolizar la plantilla no dices ni mu, me pones un enlace sobre que los equipos no se construyen a base de fichar estrellas, pero os salió baratito Ibra eh?, si fichais a Cesc pagando 40 o 50 millones mas la ficha anual no pasará nada porque como fué canterano y es muy bueno..., si se ficha a Villa por 35 o 40 lo mísmo, es español y el barsa ficha muy bién, ahora si Floren gasta 40 en Ribery o 60 en Kaká que son de los mejores jugadores del mundo ya es prepotencia y hacer equipo a base de estrellas.

Es una estrella Albiol?, lo es Granero?, lo era Arbeloa?, lo fué Lass cuando le ficharon?, lo es Canales?, y que me dices de Marcelo o Garay cuando se les fichó?, supongo que no son estrellas sino jugadores para formar un equipo.

Don Antonio
17/05/2010, 17:56
La imagen del equipo dijo mucho de la mano de Pellegrini en el equipo esta temporada.

Me río por no llorar, pero me parece sumamente irrisorio que el tío no haya sabido corregir el error de espabilar al equipo antes de que nos marquen el primero.

Increíble.

Shark Gutierrez
17/05/2010, 18:01
Y que me quieres decir con eso? Tu has hablado de que florentino no tiene proyecto, yo te he hablado del proyecto, pero de lo que dije de españolizar la plantilla no dices ni mu, me pones un enlace sobre que los equipos no se construyen a base de fichar estrellas, pero os salió baratito Ibra eh?, si fichais a Cesc pagando 40 o 50 millones mas la ficha anual no pasará nada porque como fué canterano y es muy bueno..., si se ficha a Villa por 35 o 40 lo mísmo, es español y el barsa ficha muy bién, ahora si Floren gasta 40 en Ribery o 60 en Kaká que son de los mejores jugadores del mundo ya es prepotencia y hacer equipo a base de estrellas.

Es una estrella Albiol?, lo es Granero?, lo era Arbeloa?, lo fué Lass cuando le ficharon?, lo es Canales?, y que me dices de Marcelo o Garay cuando se les fichó?, supongo que no son estrellas sino jugadores para formar un equipo.

Marcelo y Garay, no forman parte del proyecto deportivo de Florentino. Tambien te falta Xabi Alonso que es el unico refuerzo "real" aparte del de Cristiano, Albiol y Arbeloa.


La imagen del equipo dijo mucho de la mano de Pellegrini en el equipo esta temporada.

Me río por no llorar, pero me parece sumamente irrisorio que el tío no haya sabido corregir el error de espabilar al equipo antes de que nos marquen el primero.

Increíble.

Yo diría que en la gran mayoría de partidos, el Madrid ha remontado, si eso no es espabilar al equipo...:palomitas:


Pero claro, Florentino no tiene proyecto porque no ganan...[/QUOTE]

llorente
17/05/2010, 18:06
Marcelo y Garay, no forman parte del proyecto deportivo de Florentino. Tambien te falta Xabi Alonso que es el unico refuerzo "real" aparte del de Cristiano, Albiol y Arbeloa.
[/quote]

Todos sabemos como es Florentino, y no se ha cargado a nadie importante en el equipo.

Hablar de único refuerzo "real" refiriendote a Xavi Alonso, y acto seguido decir "aparte del de Cristiano, Albiol y Arbeloa" es cuanto menos confuso, ya son 4 refuerzos "reales"?

Don Antonio
17/05/2010, 18:07
Marcelo y Garay, no forman parte del proyecto deportivo de Florentino. Tambien te falta Xabi Alonso que es el unico refuerzo "real" aparte del de Cristiano, Albiol y Arbeloa.



Yo diría que en la gran mayoría de partidos, el Madrid ha remontado, si eso no es espabilar al equipo...:palomitas:


Pero claro, Florentino no tiene proyecto porque no ganan...[/QUOTE]

Sí, pero en todos los partidos no se puede remontar, aquí se ha visto. Además, ¿acaso a ti no te gustaría que se ganaran los partidos con un claro 3-0, en vez de un 3-2? ¿Es necesario remontar?

Hay que estar espabilados desde el minuto 1.

Shark Gutierrez
17/05/2010, 18:21
Todos sabemos como es Florentino, y no se ha cargado a nadie importante en el equipo.

Hablar de único refuerzo "real" refiriendote a Xavi Alonso, y acto seguido decir "aparte del de Cristiano, Albiol y Arbeloa" es cuanto menos confuso, ya son 4 refuerzos "reales"?

Cierto. Querría referirme a que un refuerzo considerable, por puesto, en el caso de la defensa 2. Disculpas.




Sí, pero en todos los partidos no se puede remontar, aquí se ha visto. Además, ¿acaso a ti no te gustaría que se ganaran los partidos con un claro 3-0, en vez de un 3-2? ¿Es necesario remontar?

Hay que estar espabilados desde el minuto 1.

No se han ganado partidos así en toda la Liga?:bah:
La cosa es quejarse y a toro pasado

Chandler
17/05/2010, 18:34
Y que me quieres decir con eso? Tu has hablado de que florentino no tiene proyecto, yo te he hablado del proyecto, pero de lo que dije de españolizar la plantilla no dices ni mu, me pones un enlace sobre que los equipos no se construyen a base de fichar estrellas, pero os salió baratito Ibra eh?, si fichais a Cesc pagando 40 o 50 millones mas la ficha anual no pasará nada porque como fué canterano y es muy bueno..., si se ficha a Villa por 35 o 40 lo mísmo, es español y el barsa ficha muy bién, ahora si Floren gasta 40 en Ribery o 60 en Kaká que son de los mejores jugadores del mundo ya es prepotencia y hacer equipo a base de estrellas.

Es una estrella Albiol?, lo es Granero?, lo era Arbeloa?, lo fué Lass cuando le ficharon?, lo es Canales?, y que me dices de Marcelo o Garay cuando se les fichó?, supongo que no son estrellas sino jugadores para formar un equipo.

Para mí Florentino no tiene proyecto, y este verano se acabará de demostrar. Pero bueno, que me da igual, si sois felices así mejor para vosotros...

Ahora, comparar el desembolso económico del Barça con el del Madrid, cuando además siempre tenemos una media de 7 canteranos en el equipo titular, es sencillamente, de risa.

Shark Gutierrez
17/05/2010, 18:41
Atendiendo a la más absoluta rigurosidad de la palabra "Proyecto", tiene 5 significados.

3. m. Designio o pensamiento de ejecutar algo.
5. m. Primer esquema o plan de cualquier trabajo que se hace a veces como prueba antes de darle la forma definitiva.

Una pregunta: ¿Florentino no tiene el pensamiento de ejecutar algo cuando se proclama presidente del Real Madrid? No es un esquema o plan de trabajo a nivel deportivo antes de tener una forma definitiva?

Nunca antes la palabra proyecto habría cobrado más sentido que ahora, sigue siendo un proyecto lo de Florentino, lo del Barça es una realidad.

Así que la palabra "proyecto deportivo", esta bien dicha, porque aun no ha terminado de dar forma al Real Madrid.

Chandler
17/05/2010, 18:45
Partimos de la base de que Pellegrini y Mourinho son 2 entrenadores muy diferentes, con conceptos futbolísticos muy diferentes.

Si echan a Pellegrini y traen, por ejemplo, a Míchel, el proyecto sigue estando ahí, porque al fin y al cabo, pueden equivocarse de entrenador y el proyecto deportivo sigue siendo el mismo. Ahora, como traigan a Mourinho o un entrenador de corte "Mourinho" es más que evidente que Florentino hará lo que ha hecho en sus últimas 4 temporadas al frente del club.

Gironí
17/05/2010, 18:47
......

Así que la palabra "proyecto deportivo", esta bien dicha, porque aun no ha terminado de dar forma al Real Madrid.


:shock: eso suena a chorrocientos millones más. Que siga la fiesta pues :palomitas:

llorente
17/05/2010, 18:48
Para mí Florentino no tiene proyecto, y este verano se acabará de demostrar. Pero bueno, que me da igual, si sois felices así mejor para vosotros...

Ahora, comparar el desembolso económico del Barça con el del Madrid, cuando además siempre tenemos una media de 7 canteranos en el equipo titular, es sencillamente, de risa.


Pués entonces me gustaría saber que significa para ti proyecto, y para que se presenta Florentino si no tiene proyecto ni hace nada.

Por otro lado yo no he hablado de vuestra cantera, habeis tenido la suerte y el buén trabajo de tener una gran cantera y no los palancas de turno que pueden tener sitio em primera división pero no en equipos de primer nivel.

Lo que digo es que el barsa siendo un equipo ganador y con todos los canteranos que quieras en el once titular y varios mas que van a llegar seguro os habeis dejado una pasta gansa también.

Por cierto, sigues sin decir ni pío sobre la españolización de la plantilla o sobre la sección de baloncesto, hablabas de proyecto a nivel deportivo general pero respondes a lo que te interesa.

Shark Gutierrez
17/05/2010, 18:50
Partimos de la base de que Pellegrini y Mourinho son 2 entrenadores muy diferentes, con conceptos futbolísticos muy diferentes.

Si echan a Pellegrini y traen, por ejemplo, a Míchel, el proyecto sigue estando ahí, porque al fin y al cabo, pueden equivocarse de entrenador y el proyecto deportivo sigue siendo el mismo. Ahora, como traigan a Mourinho o un entrenador de corte "Mourinho" es más que evidente que Florentino hará lo que ha hecho en sus últimas 4 temporadas al frente del club.

Entonces, según he podido entender que según el entrenador, cambia el proyecto, no?

Hombre, a mi Michel no me genera aun la suficiente confianza, igual que tampoco me la generaba Pellegrini al principio de temporada.
Pero ya que estás metido de lleno en un proyecto, es preferible darle cuerda y ciertos retoques en el centro del campo, absolutamente necesarios (cosa que solo trajeron a Xabi Alonso cuando debían haber apostado por un mediocentro ofensivo tambien, en lugar de traer a Kaká), y darle continuidad a un entrenador que ya conoce el vestuario.

Lo lastimoso de todo esto, es que Pellegrini se irá, vendrá otro entrenador, otra morterada de millones, el Madrid hipotecado hasta las cejas y sin ganar nada porque no hay cohesión de equipo...si es que parece que la cordura, brilla por su ausencia en el Madrid.

Chandler
17/05/2010, 19:00
Pués entonces me gustaría saber que significa para ti proyecto, y para que se presenta Florentino si no tiene proyecto ni hace nada.

Por otro lado yo no he hablado de vuestra cantera, habeis tenido la suerte y el buén trabajo de tener una gran cantera y no los palancas de turno que pueden tener sitio em primera división pero no en equipos de primer nivel.

Lo que digo es que el barsa siendo un equipo ganador y con todos los canteranos que quieras en el once titular y varios mas que van a llegar seguro os habeis dejado una pasta gansa también.

Por cierto, sigues sin decir ni pío sobre la españolización de la plantilla o sobre la sección de baloncesto, hablabas de proyecto a nivel deportivo general pero respondes a lo que te interesa.

No te ofendas pero veo que no entiendes nada de nada, de cómo funcionan las cosas.

1. ¿Qué significa para mí proyecto? Pues bien, cuando un presidente llega a un equipo, lo primero que tiene que hacer es preguntarse (hablo de club grande), ¿a qué quiero que juegue mi equipo?, ¿cómo ha sido mi equipo históricamente?, ¿cómo le gusta a la afición que juegue nuestro equipo? Acto seguido se ficha a un Secretario Técnico y a un Entrenador, que son los máximos responsables de la parcela deportiva, son los encargados de decidir qué posiciones hay que reforzar, cómo queremos jugar, etc y deben tener la suficiente confianza y tiempo como para poder desarrollar su idea. Si el Madrid echa a Pellegrini, ficha a Mourinho y se gasta otros chorrocientos millones es evidente que esto no es proyecto ni es nada.

2. El tema de la cantera. No es casualidad que el Barça tenga un montón de canteranos en el primer equipo y en el Madrid no. El Barça está recogiendo sus frutos, detrás de todo eso hay un trabajo, un proyecto de cantera. En las categorías inferiores del Barça se trabaja para que esos futbolistas en un futuro tengan el nivel de jugar en el Barça, y especialmente se explota la posición del centrocampista tipo Guardiola, Xavi, Iniesta, Cesc, etc. En el Barça, desde pequeños, los equipos juegan como juega el Barça, y mediante este sistema es mucho más fácil que los jugadores se amolden a una idea, a un estilo de juego, el sello de identidad de este Barça. Y eso, no es casualidad.

3. ¿Qué me quieres decir con lo de la "españolización"? Está muy bien, es algo diferente, pero tampoco veo que jugadores como Albiol o Xabi Alonso vayan a sentir más los colores que Cristiano Ronaldo o Kaká, ni que conozcan la historia del club, lo que significa ser del Real Madrid, etc. Aunque es un avance respecto a lo que había antes. Desconozco la situación del baloncesto, lo que sí que sé es que este año el Barça de Baloncesto le está dando un repaso al Madrid en todos los sentidos, de momento habiendo ganado ya la Euroliga.

4. El Barça gasta dinero, sí, pero con cabeza. Bien es verdad, que lo del año pasado fue una cagada (Ibra+Chygrinskiy) pero si este año nos gastamos una millonada en Cesc y Villa es para dar continuidad a este proyecto y manera de jugar, y con Cesc nos lo aseguramos para los próximos 7-8 años.


Entonces, según he podido entender que según el entrenador, cambia el proyecto, no?

Hombre, a mi Michel no me genera aun la suficiente confianza, igual que tampoco me la generaba Pellegrini al principio de temporada.
Pero ya que estás metido de lleno en un proyecto, es preferible darle cuerda y ciertos retoques en el centro del campo, absolutamente necesarios (cosa que solo trajeron a Xabi Alonso cuando debían haber apostado por un mediocentro ofensivo tambien, en lugar de traer a Kaká), y darle continuidad a un entrenador que ya conoce el vestuario.

Lo lastimoso de todo esto, es que Pellegrini se irá, vendrá otro entrenador, otra morterada de millones, el Madrid hipotecado hasta las cejas y sin ganar nada porque no hay cohesión de equipo...si es que parece que la cordura, brilla por su ausencia en el Madrid.

Pienso exactamente lo mismo que tú. Sin embargo, creía que en el Madrid iban a aprender de los errores pasados (Florentino) e igual es así, porque tampoco hay que creerse demasiado la campaña que le hace el Marca a Mourinho (serán los primeros en quererlo largar, como siempre). He puesto a Míchel, como podría haber dicho Arsène Wenger o Ernesto Valverde.

david_7_14
17/05/2010, 19:23
:shock: eso suena a chorrocientos millones más. Que siga la fiesta pues :palomitas:
Por mi bien, yo ese dinero no lo voy a ver en mi vida, asi que me da completamente lo mismo lo que hagan con el:juas::juas:

Shark Gutierrez
17/05/2010, 19:25
Por mi bien, yo ese dinero no lo voy a ver en mi vida, asi que me da completamente lo mismo lo que hagan con el:juas::juas:

Eso he dicho yo en otro post:jeje::jeje:Copión!

Chandler
17/05/2010, 19:30
El club es de los socios, por tanto, el dinero también es de los socios. Desde luego, que como soy del Barça que soy, no me gustaría nada que dejaran el club como el solar que dejó Gaspart. A la larga es muy perjudicial.

Shark Gutierrez
17/05/2010, 19:37
Yo no soy socio, soy simpatizante y por tanto no doy dinero, asi que por mi pueden hacer con el club lo que quieran. Pero esta claro que a nadie que sea del Madrid, le gusta este tipo de gestión.

Corre el rumor extendido que Florentino, logró salvar la deuda histórica que tenía el Madrid financiando la CIudad Deportiva (digo que es rumor, porque no sé si esto fue así a ciencia cierta o no, que alguien que tenga más recuerdos de esto, me lo certifique o me rectifique), pero para que salvar una deuda si te metes en otra más grandes con los bancos? :nose:

De verdad, eso es lo que no entiendo.

david_7_14
17/05/2010, 19:39
Eso he dicho yo en otro post:jeje::jeje:Copión!
No lo lei:bah:

Dos mentes perfectas piensan igual:supermario::juas::juas::juas:

llorente
17/05/2010, 19:53
No te ofendas pero veo que no entiendes nada de nada, de cómo funcionan las cosas.

1. ¿Qué significa para mí proyecto? Pues bien, cuando un presidente llega a un equipo, lo primero que tiene que hacer es preguntarse (hablo de club grande), ¿a qué quiero que juegue mi equipo?, ¿cómo ha sido mi equipo históricamente?, ¿cómo le gusta a la afición que juegue nuestro equipo? Acto seguido se ficha a un Secretario Técnico y a un Entrenador, que son los máximos responsables de la parcela deportiva, son los encargados de decidir qué posiciones hay que reforzar, cómo queremos jugar, etc y deben tener la suficiente confianza y tiempo como para poder desarrollar su idea. Si el Madrid echa a Pellegrini, ficha a Mourinho y se gasta otros chorrocientos millones es evidente que esto no es proyecto ni es nada.

2. El tema de la cantera. No es casualidad que el Barça tenga un montón de canteranos en el primer equipo y en el Madrid no. El Barça está recogiendo sus frutos, detrás de todo eso hay un trabajo, un proyecto de cantera. En las categorías inferiores del Barça se trabaja para que esos futbolistas en un futuro tengan el nivel de jugar en el Barça, y especialmente se explota la posición del centrocampista tipo Guardiola, Xavi, Iniesta, Cesc, etc. En el Barça, desde pequeños, los equipos juegan como juega el Barça, y mediante este sistema es mucho más fácil que los jugadores se amolden a una idea, a un estilo de juego, el sello de identidad de este Barça. Y eso, no es casualidad.

3. ¿Qué me quieres decir con lo de la "españolización"? Está muy bien, es algo diferente, pero tampoco veo que jugadores como Albiol o Xabi Alonso vayan a sentir más los colores que Cristiano Ronaldo o Kaká, ni que conozcan la historia del club, lo que significa ser del Real Madrid, etc. Aunque es un avance respecto a lo que había antes. Desconozco la situación del baloncesto, lo que sí que sé es que este año el Barça de Baloncesto le está dando un repaso al Madrid en todos los sentidos, de momento habiendo ganado ya la Euroliga.

4. El Barça gasta dinero, sí, pero con cabeza. Bien es verdad, que lo del año pasado fue una cagada (Ibra+Chygrinskiy) pero si este año nos gastamos una millonada en Cesc y Villa es para dar continuidad a este proyecto y manera de jugar, y con Cesc nos lo aseguramos para los próximos 7-8 años.


Descuida que no me ofendo.

Ante todo, como dijo Shark, mira la definición de proyecto:

Designio o pensamiento de ejecutar algo.
Primer esquema o plan de cualquier trabajo que se hace a veces como prueba antes de darle la forma definitiva.

Que el Barsa sea una realidad no implica que el madrid no tenga un proyecto. Dela mísma manera que el Barcelona evidentemente tiene un proyecto continuista, el Madrid puede tener un proyecto para ganar en 3 años y sigue siendo un proyecto.

A ti te puede parecer que el gasto realizado implica la necesidad de ganar desde ya, es un punto de vista muy respetable, pero sigue sin ser la definición de proyecto.

También podríamos hablar de proyecto fracasado pero habría sido igualmente un proyecto, por tanto, no se quién es el que no se entera de nada.

1 Cada entrenador tiene una idea en su cabeza, hay entrenadores que se adaptan al equipo que tienen y otros entrenadores que tienen una idea fija y van a muerte con ella. Guardiola fué un fichaje arriesgado y se ha destapado como un gran técnico que tiene una plantilla excepcional, del mísmo modo que Pellegrini, Mourinho o algún futuro entrenador del Madrid puede dar con la clave y hacer que el madrid tenga un estilo propio en una sóla temporada.

2 Tema cantera: En el Barsa se trabajará mucho, pero el éxito también depende de la suerte, para mi una cantera que consigue que un número importante de jugadores lleguen a profesionales se puede calificar de importante, en el caso de que lleguen a jugadores de primera división se puede calificar de éxito, que encima siendo un club grande sirvan para el primer equipo y salgan del nivel que le están saliendo al Barsa es un sueño. Me podras decir que sin trabajo y esfuerzo mas confianza no se llega a eso, pero sin suerte y calidad tampoco, y en la cantera del madrid no se vislumbran Messis de momento.

3 Con lo de españolización te quiero decir simplemente que era parte del proyecto de Florentino cuando entró a la presidencia, te suena lo de proyecto? eso que dices que no tiene Floren, sólo eso;).

4 Si el madrid habiendo ganado todo como vosotros se gasta lo que os gastasteis en el chigrinsky ese o el cambio de Ibra mas ese pastón habría que oiros, y que hables de dar continuidad al proyecto con Villa con 29 años en pocos meses o con Cesc cuando tu mismo dices que es el tipo de jugador que se forma en la cantera me parece curioso, seguid apostando por la cantera ya que es vuestro modelo no?, o teneis proyecto para lo que interesa?

Chandler
17/05/2010, 20:30
Descuida que no me ofendo.

Ante todo, como dijo Shark, mira la definición de proyecto:

Designio o pensamiento de ejecutar algo.
Primer esquema o plan de cualquier trabajo que se hace a veces como prueba antes de darle la forma definitiva.

Que el Barsa sea una realidad no implica que el madrid no tenga un proyecto. Dela mísma manera que el Barcelona evidentemente tiene un proyecto continuista, el Madrid puede tener un proyecto para ganar en 3 años y sigue siendo un proyecto.

A ti te puede parecer que el gasto realizado implica la necesidad de ganar desde ya, es un punto de vista muy respetable, pero sigue sin ser la definición de proyecto.

También podríamos hablar de proyecto fracasado pero habría sido igualmente un proyecto, por tanto, no se quién es el que no se entera de nada.

1 Cada entrenador tiene una idea en su cabeza, hay entrenadores que se adaptan al equipo que tienen y otros entrenadores que tienen una idea fija y van a muerte con ella. Guardiola fué un fichaje arriesgado y se ha destapado como un gran técnico que tiene una plantilla excepcional, del mísmo modo que Pellegrini, Mourinho o algún futuro entrenador del Madrid puede dar con la clave y hacer que el madrid tenga un estilo propio en una sóla temporada.

2 Tema cantera: En el Barsa se trabajará mucho, pero el éxito también depende de la suerte, para mi una cantera que consigue que un número importante de jugadores lleguen a profesionales se puede calificar de importante, en el caso de que lleguen a jugadores de primera división se puede calificar de éxito, que encima siendo un club grande sirvan para el primer equipo y salgan del nivel que le están saliendo al Barsa es un sueño. Me podras decir que sin trabajo y esfuerzo mas confianza no se llega a eso, pero sin suerte y calidad tampoco, y en la cantera del madrid no se vislumbran Messis de momento.

3 Con lo de españolización te quiero decir simplemente que era parte del proyecto de Florentino cuando entró a la presidencia, te suena lo de proyecto? eso que dices que no tiene Floren, sólo eso;).

4 Si el madrid habiendo ganado todo como vosotros se gasta lo que os gastasteis en el chigrinsky ese o el cambio de Ibra mas ese pastón habría que oiros, y que hables de dar continuidad al proyecto con Villa con 29 años en pocos meses o con Cesc cuando tu mismo dices que es el tipo de jugador que se forma en la cantera me parece curioso, seguid apostando por la cantera ya que es vuestro modelo no?, o teneis proyecto para lo que interesa?

1. Puede ser, pero la idea inicial del proyecto del Madrid era prácticar un fútbol ofensivo y algo vistoso, con un entrenador para ello, como es Florentino. Idea que no se ajusta si se ficha a Mourinho, de ahí a que hable de que no hay proyecto, sino que se hacen las cosas según sople el viento.

2. Sí, evidentemente también tiene que haber un grado de suerte pero no creo en las casualidades, y lo del Barça no es casualidad. Fíjate en el caso de Pedro, no me creo que el Madrid no tenga unos cuántos Pedros en su cantera, el problema es que no tienen confianza ni continuidad ninguna.

3. OK, te doy la razón, pero mi crítica es que el "proyecto" se está desviando de la idea inicial si se ficha a Mourinho y se echa a Pellegrini.

4. La cantera es sólo una primera parte de nuestro proyecto, de todas formas, Cesc se ha formado en La Masía, es canterano del Barça, por tanto, a pesar de que esté en el Arsenal, es un jugador con claro sello BARÇA, que no todo es tirar de la cantera hombre, aunque en este caso Cesc sea canterano.

Bergkamp
17/05/2010, 21:17
Todo apunta a que Mourinho será el entrenador del Madrid la próxima temporada.

llorente
17/05/2010, 21:18
1. Puede ser, pero la idea inicial del proyecto del Madrid era prácticar un fútbol ofensivo y algo vistoso, con un entrenador para ello, como es Florentino. Idea que no se ajusta si se ficha a Mourinho, de ahí a que hable de que no hay proyecto, sino que se hacen las cosas según sople el viento.

2. Sí, evidentemente también tiene que haber un grado de suerte pero no creo en las casualidades, y lo del Barça no es casualidad. Fíjate en el caso de Pedro, no me creo que el Madrid no tenga unos cuántos Pedros en su cantera, el problema es que no tienen confianza ni continuidad ninguna.

3. OK, te doy la razón, pero mi crítica es que el "proyecto" se está desviando de la idea inicial si se ficha a Mourinho y se echa a Pellegrini.

4. La cantera es sólo una primera parte de nuestro proyecto, de todas formas, Cesc se ha formado en La Masía, es canterano del Barça, por tanto, a pesar de que esté en el Arsenal, es un jugador con claro sello BARÇA, que no todo es tirar de la cantera hombre, aunque en este caso Cesc sea canterano.


1 Que Mou sea considerado un entrenador defensivo es una pena, Tácticamente junto a Benitez es de lo mejor que hay, crea defensas casi impenetrables y trabajadas, y sé que el precedente de la vuelta del Barsa no ayuda en lo que afirmo, pero Mou se adapta a lo que tiene, no ha jugado igual su Chelsea que su Inter que su Oporto.

2 Aquí puede ser que tengas razón y haya algún Pedro, y es cierto que se confía poco en la cantera, veremos si cambia algo con el tiempo.

3 Volviendo a mi punto 1, no creo que se salga de la idea inicial de fútbol ofensivo y vistoso,ya que Mou no va a jugar defensivo con jugadores de la talla de Ronaldo o Ribery si se ficha.

4 Sin duda Cesc va a ser uno de los caramelos del verano, pero sigo pensando que no os hace falta para nada, al Madrid le iria de lujo, y sé que es casi imposible el fichaje, pero hablando en hipótesis pienso que tiene mas sitio en el Madrid actual.

Chandler
17/05/2010, 21:23
Cerrando ya el debate, Mourinho no digo que sea un Capello, pero fútbol vistoso jamás se verá con Mourinho y eso es una evidencia.

Bergkamp
17/05/2010, 21:28
Cerrando ya el debate, Mourinho no digo que sea un Capello, pero fútbol vistoso jamás se verá con Mourinho y eso es una evidencia.

Pues el Chelsea de Mourinho era un equipo no jugaba nada mal.

Shark Gutierrez
17/05/2010, 21:29
Morinho es un entrenador a lo que está jugando el Madrid esta temporada. A pesar de poner su mediapunta en el Inter...no juega ofensivamente sino al contragolpe, igual que juega el Madrid este año, quizás por eso la dirección deportiva del Madrid va encaminada a que fichen a Mourinho. Pero vamos, asi es facil...porque lo bueno del futbol es que hay que jugar bien y que los resultados llegan.

En cuanto a la cantera, estoy seguro que habrá algun canterano que destaque...pero de momento no se clasificaron ni para la liguilla de ascenso a 2º A...asi que será por algo, aún no hay una camada de jugadores que puedan salir del filial para hacerse sitio en el primer equipo.

llorente
17/05/2010, 21:30
Pues el Chelsea de Mourinho era un equipo no jugaba nada mal.


A eso me refiero, y las cifras de goles fueron malas?, y el Oporto como jugaba?, pero por la razón que sea tiene la fama de ultradefensivo.

Shark Gutierrez
17/05/2010, 21:31
Más que ultradefensivo, es de un futbol directo, de contragolpe...

llorente
17/05/2010, 21:34
Lo que yo creo es que si se ficha a Mourinho quizá se encontraría la estabilidad en el banquillo que tanto se busca unas cuantas temporadas.

Ya ha ganado en Inglaterra, en Italia puede ganar el triplete y le quedaría ganar en España, las 3 competiciones que dijo en su día, después de esto que reto le quedaría? quizá entrenar a Portugal pero a nivel de clubes poquito mas se me ocurre.

pierno
18/05/2010, 07:57
recoradad lo que dijo abramovic ma de una vez el ultimo año de mourinho....que se aburria....

y por eso se acabo la etapa de mourinho, porque no jugaba bien, abramovic tenia unas espectativas que no se cumplian, a pesar de poner cientos de millones de libras en el proyecto, ni se ganaron champions, ni se jugaba bien...

y eso esta ahi, quien quiera que lo vea, quien no que diga que mourinho juega bien al futbol....fantasear es libre.

por cierto, mirad la temporada del chelsea sin mourinho ya, segun el con el mismo equipo que el creó.....record de goles en inglaterra (104 creo), solo superado por el thottenham de hace un huevo de años.

drogba 29 goles, lampard 22...........

pero claro, mourinho es la repolla en vinagre para muchos ahora....

neal32
18/05/2010, 09:09
El Madrid de futbol va a utilizar la estrategia que ha puesto en práctica esta temporada en el basket, fichar al considerado mejor entrenador de Europa, ganador de euroligas en varios países, darle todo el poder para fichar a quién le salga de los huevos, y confiar en que teniendo al mejor entrenador del mundo y una plantilla espectacular se ganarían títulos... mientras el Barça continuaba el proyecto del año pasado, lo reforzaba y le ha pasado la mano por la cara al megaproyecto del Basket de Florentino, en los enfrentamientos directos lo ha dejado en ridículo, y hemos ganado la euroliga eliminándoles en su campo.

Con esto no digo que vaya a pasar esto la temporada que viene, sólo digo que en una temporada, por mucho que fiches a los mejores jugadores y al mejor técnico nadie te garantiza convertirte en el mejor, y que si el Madrid volviera a quedarse en blanco la temporada que viene no sé si mantendrían a Mou en el banquillo, o como repercutiría en la prensa los posibles enfrentamientos con los periodistas...

pierno
18/05/2010, 09:19
El Madrid de futbol va a utilizar la estrategia que ha puesto en práctica esta temporada en el basket, fichar al considerado mejor entrenador de Europa, ganador de euroligas en varios países, darle todo el poder para fichar a quién le salga de los huevos, y confiar en que teniendo al mejor entrenador del mundo y una plantilla espectacular se ganarían títulos... mientras el Barça continuaba el proyecto del año pasado, lo reforzaba y le ha pasado la mano por la cara al megaproyecto del Basket de Florentino, en los enfrentamientos directos lo ha dejado en ridículo, y hemos ganado la euroliga eliminándoles en su campo.

Con esto no digo que vaya a pasar esto la temporada que viene, sólo digo que en una temporada, por mucho que fiches a los mejores jugadores y al mejor técnico nadie te garantiza convertirte en el mejor, y que si el Madrid volviera a quedarse en blanco la temporada que viene no sé si mantendrían a Mou en el banquillo, o como repercutiría en la prensa los posibles enfrentamientos con los periodistas...


yo es que no veia una forma de pegarsela mas gorda, y el madrid la ha inventado, fichar a mourinho.....a mourinho y a lo que traerá este....

si han encontrado una manera de pegarsela mas gorda e indignar mas aun a su propia aficion, y esta el madrid en camino de ello.

es preferible ir de mas humilde, normalmente las cosas terminan saliendo mejor, pero esta claro que esa no es la politica de florentino perez, si no cuesta mucho dinero, no es bueno.

por eso aun valoro mas a este barça, por ser tan bueno, y por demostrar que esta filosofia de juego y de cantera puede triunfar

Pablos
18/05/2010, 12:15
Pues hala... Con Mourinho dirigiendo la plantilla del Real Madrid, ya temo más a este club...

Aparte, va a haber mucho morbo en los clásicos.

Adrn
18/05/2010, 13:11
Pues yo no quiero a Mou. No lo quise el año pasado y no lo quiero ahora, pero vamos...

El que diga que Mourinho no juega defensivo, por favor, que deje leer el Marca. Los equipos de Mourinho se arropan y salen a la contra, y eso, es un juego defensivo porque no te dedicas a golpear al rival, si no a verlas venir. Distinto es que en lugar de toque por el centro tipo Barça, se jugara con extremos, eso, pese a ser juego directo, es ofensivo, pero no recuerdo al Chelsea ni a este Inter con ningún jugador puro de banda....

Y aparte está el tema de la prensa. Volveremos al ridículo cada fin de semana, a quedar en evidencia con las rajadas del mister y las risas del panfleto comiéndole el culo al presi y su mister. Porque al fin y al cabo es lo que nos espera, polémica y justificaciones por parte de la prensa.

Yo seguiría apostando por Pellegrini pero como dijo el chileno, suerte al que venga. Me gustaría ver al gran Mou recibiendo la de ostias que ha recibido este señor, nos íbamos a enterar más de uno de lo que es rajar del equipo y la directiva.

pierno
18/05/2010, 13:33
Pues yo no quiero a Mou. No lo quise el año pasado y no lo quiero ahora, pero vamos...

El que diga que Mourinho no juega defensivo, por favor, que deje leer el Marca. Los equipos de Mourinho se arropan y salen a la contra, y eso, es un juego defensivo porque no te dedicas a golpear al rival, si no a verlas venir. Distinto es que en lugar de toque por el centro tipo Barça, se jugara con extremos, eso, pese a ser juego directo, es ofensivo, pero no recuerdo al Chelsea ni a este Inter con ningún jugador puro de banda....

Y aparte está el tema de la prensa. Volveremos al ridículo cada fin de semana, a quedar en evidencia con las rajadas del mister y las risas del panfleto comiéndole el culo al presi y su mister. Porque al fin y al cabo es lo que nos espera, polémica y justificaciones por parte de la prensa.

Yo seguiría apostando por Pellegrini pero como dijo el chileno, suerte al que venga. Me gustaría ver al gran Mou recibiendo la de ostias que ha recibido este señor, nos íbamos a enterar más de uno de lo que es rajar del equipo y la directiva.

no me gustaria estar en el pellejo de florentino, porque ten por seguro que aun a pesar de quererlo si o si, sabe a lo que se arriesga contratando a mourinho.....

y en principio seria el primer entrenador de perfil "protagonista" que ficharia florentino, y eso no le gusta viendo lo que ficho anteriormente, todos entrenadores sumisos....

pase lo que pase, el madrid esta en una situacion muy muy dificil, provocada solo por ellos y la poca humildad con la que se presentaron el verano pasado....de otro modo, la cosa no estaria asi

Adrn
18/05/2010, 13:57
no me gustaria estar en el pellejo de florentino, porque ten por seguro que aun a pesar de quererlo si o si, sabe a lo que se arriesga contratando a mourinho.....

y en principio seria el primer entrenador de perfil "protagonista" que ficharia florentino, y eso no le gusta viendo lo que ficho anteriormente, todos entrenadores sumisos....

pase lo que pase, el madrid esta en una situacion muy muy dificil, provocada solo por ellos y la poca humildad con la que se presentaron el verano pasado....de otro modo, la cosa no estaria asi

Desde luego, nos lo hemos buscado nosotros mismos.

Si cuando se ganaron las elecciones y vino Pellegrini, se hubiese instado a la calma, la paciencia y el buen hacer en lugar de los 'tripletes' los batacazos de Champions y Copa no hubiesen dolido tanto. Por mucho que se gastaran no podían hablar como si estuviese todo ganado, máxime cuando en tu propia liga tienes un equipo igual de bueno que tú pero ya formado y campeón.

Lo lógico sería mantener a Pellegrini, darle los jugadores que pida, y mantener el bloque deportivo al menos 2-3 años seguidos a ver si se consigue estabilidad. Pero claro, en este club, la lógica brilla por su ausencia.

Chandler
18/05/2010, 16:44
Aparte de lo que estáis comentando, no creeis que es un reto excelente para el Barça derrotar al Madrid de Mou? Vamos, es que entre el Marca y Florentino nos hacen el trabajo sucio...

Motivación añadida el año que viene...

ACastilla
18/05/2010, 18:45
Aparte de lo que estáis comentando, no creeis que es un reto excelente para el Barça derrotar al Madrid de Mou? Vamos, es que entre el Marca y Florentino nos hacen el trabajo sucio...

Motivación añadida el año que viene...Eso está claro y ya Guardiola lo sabe, que lo dejó caer...

Shark Gutierrez
18/05/2010, 19:03
Desde luego, nos lo hemos buscado nosotros mismos.

Si cuando se ganaron las elecciones y vino Pellegrini, se hubiese instado a la calma, la paciencia y el buen hacer en lugar de los 'tripletes' los batacazos de Champions y Copa no hubiesen dolido tanto. Por mucho que se gastaran no podían hablar como si estuviese todo ganado, máxime cuando en tu propia liga tienes un equipo igual de bueno que tú pero ya formado y campeón.

Lo lógico sería mantener a Pellegrini, darle los jugadores que pida, y mantener el bloque deportivo al menos 2-3 años seguidos a ver si se consigue estabilidad. Pero claro, en este club, la lógica brilla por su ausencia.


Pues yo no quiero a Mou. No lo quise el año pasado y no lo quiero ahora, pero vamos...

El que diga que Mourinho no juega defensivo, por favor, que deje leer el Marca. Los equipos de Mourinho se arropan y salen a la contra, y eso, es un juego defensivo porque no te dedicas a golpear al rival, si no a verlas venir. Distinto es que en lugar de toque por el centro tipo Barça, se jugara con extremos, eso, pese a ser juego directo, es ofensivo, pero no recuerdo al Chelsea ni a este Inter con ningún jugador puro de banda....

Y aparte está el tema de la prensa. Volveremos al ridículo cada fin de semana, a quedar en evidencia con las rajadas del mister y las risas del panfleto comiéndole el culo al presi y su mister. Porque al fin y al cabo es lo que nos espera, polémica y justificaciones por parte de la prensa.

Yo seguiría apostando por Pellegrini pero como dijo el chileno, suerte al que venga. Me gustaría ver al gran Mou recibiendo la de ostias que ha recibido este señor, nos íbamos a enterar más de uno de lo que es rajar del equipo y la directiva.

Hemos follado y me acuerdo de ti? :shock: :juas::juas::juas::juas:

Eso lo llevo diciendo yo, desde que empezaron a salir con Mourinho...y ahora que lo tienen a tiro, madre mía...en fin!

Me temo que nos vamos a tirar otro año más en blanco y con bastantes millones menos, o más en deudas...:palomitas:



no me gustaria estar en el pellejo de florentino, porque ten por seguro que aun a pesar de quererlo si o si, sabe a lo que se arriesga contratando a mourinho.....

y en principio seria el primer entrenador de perfil "protagonista" que ficharia florentino, y eso no le gusta viendo lo que ficho anteriormente, todos entrenadores sumisos....

pase lo que pase, el madrid esta en una situacion muy muy dificil, provocada solo por ellos y la poca humildad con la que se presentaron el verano pasado....de otro modo, la cosa no estaria asi

Uf! eso va a traer cola, amigo...porque efectivamente, Florentino solo coje a entrenadores "blandos" para poder "manejarlos" a través de su director deportivo...el cuál es el que debería cojer a este Madrid (dicho lo cuál, a él tambien lo echaron de Madrid y de Valencia...)

Y el Madrid, con este presidente, JAMAS será considerado humilde y lo peor de todo es que no hay sustituto y la peña se cree que lo está haciendo bien, pero nada...mola más seguir con una venda en los ojos.

Chandler
19/05/2010, 16:57
LA DIRECTIVA MADRIDISTA TOMARÁ LA DECISIÓN EN LA REUNIÓN QUE MANTENDRÁ ESTA TARDE



Hoy echan a Pellegrini



Los directivos del Real Madrid están citados a las 17.00 horas para ratificar la destitución del chileno
[Only registered and activated users can see links]
A Pellegrini le enseñarán hoy la puerta de salida del Santiago Bernabéu.


Manuel Pellegrini dejará hoy de ser el entrenador del Real Madrid de facto, aunque la decisión no se anunciará hasta que el portugués José Mourinho acepte oficialmente la oferta que Florentino Pérez, presidente madridista, le ha puesto sobre la mesa. La junta directiva madridista se reunirá esta tarde para analizar la situación del equipo y para dar la definitiva estocada a la breve etapa del chileno en el banquillo del Bernabéu. Florentino Pérez está decidido a agarrarse a la tabla de salvación que representa el técnico portugués y así se lo expondrá hoy a sus directivos.

No se esperan sorpresas en una reunión que no se alargará más de dos horas –los directivos están citados a las 17.00 horas–, ya que el máximo dirigente madridista tiene un compromiso posterior con el presidente de la UEFA, Michel Platini. Tras escuchar el informe de Jorge Valdano, director general madridista, sobre el balance de la temporada y, especialmente, sobre el trabajo realizado por Pellegrini, la directiva refrendará la decisión de Florentino Pérez de prescindir del chileno, pese a que todavía le queda una temporada más de contrato, y de ponerse en manos de Mourinho.

Pese a todo, el club madridista no piensa oficializar sus decisiones y, por tanto, no se ha convocado una rueda de prensa posterior. El club madridista se limitará a filtrar el cese del chileno y la elección del portugués como su sustituto, pero esperará a la próxima semana para anunciarlo debido a que Mourinho afronta el próximo sábado la final de la Liga de Campeones y no sería de recibo que el Madrid torpedease al Inter de Milán poco antes de su histórica cita contra el Bayern de Múnich, precisamente en el Santiago Bernabéu.

El finiquito de Pellegrini le costará al club madridista unos cuatro millones de euros –el chileno percibe 2,5 millones netos por temporada–, que deberán sumarse a los veinte millones que costará la incorporación de Mourinho. La cláusula de rescisión del portugués asciende a nueve millones y su contrato anual ronda los once millones. Una bagatela.

Cazorla: “El trato que le han dado no es justo”

El jugador del Villarreal Santi Cazorla salió ayer en defensa de su ex entrenador Manuel Pellegrini y afirmó que “creo que se ha sido injusto con él. Le he tenido como técnico y me parece un grandísimo entrenador. Con el Madrid ha hecho historia haciendo esa cantidad de puntos, a pesar de no haber conseguido la Liga, y creo que el trato que se le ha dado no ha sido justo”. Cazorla incluso se atrevió a aconsejar al club madridista que le mantenga en el cargo. “Lo que hagan lo tendrán que decidir la gente del Madrid, pero yo le daría confianza porque seguro que van a llegar los resultados”.

Bergkamp
19/05/2010, 17:01
Los culés hablan de Mourinho como si fuese a entrenar al Barça en vez de al Madrid. Si tan malo es Mourinho como entrenador, deberíais estar contentos de que fiche por el Madrid, en vez de estar criticando a diestro y siniestro tanto al portugués como a Florentino.

llorente
19/05/2010, 17:09
Los culés hablan de Mourinho como si fuese a entrenar al Barça en vez de al Madrid. Si tan malo es Mourinho como entrenador, deberíais estar contentos de que fiche por el Madrid, en vez de estar criticando a diestro y siniestro tanto al portugués como a Florentino.

Es un entrenador resultadista no exento de buén juego, quizá una especie de Capello que se adapta más que el italiano a la plantilla que tiene que a sus ideas.

A mi si se le ficha me preocuparía mas el posible choque entre Floren y Mou que los resultados.

Bergkamp
19/05/2010, 17:12
Es un entrenador resultadista no exento de buén juego, quizá una especie de Capello que se adapta más que el italiano a la plantilla que tiene que a sus ideas.

A mi si se le ficha me preocuparía mas el posible choque entre Floren y Mou que los resultados.

Si no lo digo por nada de eso, sino porque parece que les preocupa más a ellos el fichaje de Mourinho por el Madrid que a los propios madridistas. Porque será..

llorente
19/05/2010, 17:14
Si no lo digo por nada de eso, sino porque parece que les preocupa más a ellos el fichaje de Mourinho por el Madrid que a los propios madridistas. Porque será..

Lo se tio, pero si digo cualquier cosa es que soy fanático del madrid, así que me contengo:pillo:

Chandler
19/05/2010, 17:14
Si no lo digo por nada de eso, sino porque parece que les preocupa más a ellos el fichaje de Mourinho por el Madrid que a los propios madridistas. Porque será..

Porque lo estamos deseando, me alegro que también sea vuestra voluntad.

Mourinho, Benítez o Capello, cualquiera sería una estupenda opción. :helado:

Bergkamp
19/05/2010, 17:24
Porque lo estamos deseando, me alegro que también sea vuestra voluntad.

Mourinho, Benítez o Capello, cualquiera sería una estupenda opción. :helado:

Claro, sobre todo después de lo que ha pasado este año.

Es como si ahora yo digo que el fichaje de Villa por el Barça no me preocupa. Estaría mintiendo como un bellaco.

Pd: Si me hubieses leído donde estos días sabrías que yo siempre he apostado por la continuidad de Pellegrini y no por el cambio de entrenador.

Chandler
19/05/2010, 17:28
Entonces por qué aplaudes la destitución de Pellegrini y el posible fichaje de Mou si estás en contra?

Por cierto, este año hemos ganado 2 veces a Mou, empatado una vez y perdido otra. Vamos, a mí no me da ningún miedo, nos ha pasado por encima en la eliminatoria, y qué? El Madrid lo que necesita es estabilidad, dar confianza y margen a un proyecto, pero no, en el Madrid no hay paciencia y Florentino hará lo de siempre, un lujo.

Encima trae a Mou haciéndonos el trabajo sucio de motivación añadida para el año que viene. Perfecto.

Bergkamp
19/05/2010, 17:30
Entonces por qué aplaudes la destitución de Pellegrini y el posible fichaje de Mou si estás en contra?

Por cierto, este año hemos ganado 2 veces a Mou, empatado una vez y perdido otra. Vamos, a mí no me da ningún miedo, nos ha pasado por encima en la eliminatoria, y qué? El Madrid lo que necesita es estabilidad, dar confianza y margen a un proyecto, pero no, en el Madrid no hay paciencia y Florentino hará lo de siempre, un lujo.

Encima trae a Mou haciéndonos el trabajo sucio de motivación añadida para el año que viene. Perfecto.

¿Cuándo he hecho yo eso?

Tomasete
19/05/2010, 17:30
Es un entrenador resultadista no exento de buén juego, quizá una especie de Capello que se adapta más que el italiano a la plantilla que tiene que a sus ideas.

A mi si se le ficha me preocuparía mas el posible choque entre Floren y Mou que los resultados.

Precisamente esa es una de las cosas buenas de traer a Mou, que Florentino tendrá que ponerse más al margen y contar más con el entrenador. Y es evidente que es más fácil que lo haga frente a Wegner, un Mou que ante Pellegrini u otro de perfil bajo.

llorente
19/05/2010, 17:31
Entonces por qué aplaudes la destitución de Pellegrini y el posible fichaje de Mou si estás en contra?

Por cierto, este año hemos ganado 2 veces a Mou, empatado una vez y perdido otra. Vamos, a mí no me da ningún miedo, nos ha pasado por encima en la eliminatoria, y qué? El Madrid lo que necesita es estabilidad, dar confianza y margen a un proyecto, pero no, en el Madrid no hay paciencia y Florentino hará lo de siempre, un lujo.

Encima trae a Mou haciéndonos el trabajo sucio de motivación añadida para el año que viene. Perfecto.


Yo tengo una sensación.si se trae a Mou es como una última oportunidad de estabilidad, si con todo lo que ha demostrado Mou y la personalidad que tiene no se tiene paciencia con él, nunca habrá proyecto.

Chandler
19/05/2010, 17:31
¿Cuándo he hecho yo eso?

No sé, pensé que estabas a favor, ya hay unos cuántos madridistas que han cambiado de opinión respecto a Pellegrini.

Tomasete
19/05/2010, 17:34
Si no lo digo por nada de eso, sino porque parece que les preocupa más a ellos el fichaje de Mourinho por el Madrid que a los propios madridistas. Porque será..

Es muy culé sacar pecho e intentar dar lecciones morales y no morales al resto de como han de actuar, jugar, como se hace un proyecto bla,bla,bla...

Lo mismo de siempre, en los últimos tiempos que andan muy crecidos. Luego somos los demás los prepotentes.

Una muestra de ello es el foro cuando se enfrentan a un equipo que no juega como a ellos les gustaría que le jugasen todos los equipos (como el Villarreal). Al equipo en cuestión se le pone a parir, insultar, faltar el respeto a sus profesionales y demás. Ya se puede llamar ese equipo Inter, Espanyol, Liverpool o quien sea que lo crucifican.

Gironí
19/05/2010, 17:35
hace 2 días un porcentaje muy alto de madridistas estaban a favor de la continuidad de Pellegrini, ahora hay cola en el lavabo pensando en Mou :juas:

Bergkamp
19/05/2010, 17:35
No sé, pensé que estabas a favor, ya hay unos cuántos madridistas que han cambiado de opinión respecto a Pellegrini.

Nico, no te aventures a afirmar una cosa de la que no estás seguro porque puede que te equivoques, como ha sido el caso. Una cosa es estar a favor de que Mourinho sea el entrenador del Madrid y, otra muy distinta, asumirlo.

Siempre he defendido la continuidad de Pellegrini. Para mí es un error destituir al chileno.

llorente
19/05/2010, 17:37
hace 2 días un porcentaje muy alto de madridistas estaban a favor de la continuidad de Pellegrini, ahora hay cola en el lavabo pensando en Mou :juas:

Parece que hay cola en el lavabo de ambos clubes,eso sí, por distintos motivos visto lo visto.:palomitas:

Gironí
19/05/2010, 17:40
Una muestra de ello es el foro cuando se enfrentan a un equipo que no juega como a ellos les gustaría que le jugasen todos los equipos (como el Villarreal). Al equipo en cuestión se le pone a parir, insultar, faltar el respeto a sus profesionales y demás. Ya se puede llamar ese equipo Inter, Espanyol, Liverpool o quien sea que lo crucifican.


alto ahí amigo :tomatroski: quién del foro culé pone a parir, insultar o faltar al respeto a los rivales? :nono:

Y si se saca pecho me parece que 7 títulos en 2 años lo permiten, y demuestran que las cosas se están haciendo bien en can Barça

Chandler
19/05/2010, 17:47
Nico, no te aventures a afirmar una cosa de la que no estás seguro porque puede que te equivoques, como ha sido el caso. Una cosa es estar a favor de que Mourinho sea el entrenador del Madrid y, otra muy distinta, asumirlo.

Siempre he defendido la continuidad de Pellegrini. Para mí es un error destituir al chileno.

De acuerdo, retiro lo dicho entonces. ;)


Es muy culé sacar pecho e intentar dar lecciones morales y no morales al resto de como han de actuar, jugar, como se hace un proyecto bla,bla,bla...

Lo mismo de siempre, en los últimos tiempos que andan muy crecidos. Luego somos los demás los prepotentes.

Una muestra de ello es el foro cuando se enfrentan a un equipo que no juega como a ellos les gustaría que le jugasen todos los equipos (como el Villarreal). Al equipo en cuestión se le pone a parir, insultar, faltar el respeto a sus profesionales y demás. Ya se puede llamar ese equipo Inter, Espanyol, Liverpool o quien sea que lo crucifican.

Pero vamos a ver, si a mí me da lo mismo lo que haga el Madrid. Pero sois vosotros los que echáis a entrenadores aún ganando algo como es el caso de Capello o Schuster. Será que muy satisfechos no estáis con el juego que despliega vuestro equipo.

Y dicho esto, este año nos han ganado equipos jugando bien al fútbol, como es el caso del Sevilla, el Atlético de Madrid y el Inter.

Shark Gutierrez
19/05/2010, 17:51
Creo que yo he sido uno de los que más ha apostado por la continuidad de Pellegrini. Una cosa es que acepte que Mourinho venga, y otra es que me guste y cambie de opinión...cuando no ha sido así. Pero bueno, que me da igual si esto es lo mismo de siempre es increíble, como Mou, sin fichar por el Madrid, ya esté generando tanto debate y polémica desde Can Barça...

Tomasete
19/05/2010, 17:58
hace 2 días un porcentaje muy alto de madridistas estaban a favor de la continuidad de Pellegrini, ahora hay cola en el lavabo pensando en Mou :juas:

Yo era pro-continuidad de Pellegrini con mis reservas pero pro. Hasta el Real Madrid -Osasuna. Fue la gota que colmó mi vaso de confianza en Pellegrini. Y lo peor es que en los partidos posteriores a ese no me ha dado más que razones para reforzar mi nueva postura.

¿Pro-Mourinho? No, no lo tengo tan claro que sea el entrenador ideal para el madrid, eso si lo prefiero a Pellegrini y lo prefiero 8000 veces antes que Capello o Benitez,

Tomasete
19/05/2010, 18:02
De acuerdo, retiro lo dicho entonces. ;)



Pero vamos a ver, si a mí me da lo mismo lo que haga el Madrid. Pero sois vosotros los que echáis a entrenadores aún ganando algo como es el caso de Capello o Schuster. Será que muy satisfechos no estáis con el juego que despliega vuestro equipo.

Y dicho esto, este año nos han ganado equipos jugando bien al fútbol, como es el caso del Sevilla, el Atlético de Madrid y el Inter.


Bueno, bueno, os ganó el Sevilla contra el barça B copa en el Camp Nou, y el ATM porque es tradición. ¿El inter os ganó jugando bien? Pues entonces ¿Por que ese temos o moda de decir que los equipos de Mou juegan como el culo?

Si a Capello se le echó porque jugaba como el culo, y aunque se le ponga en el mismo lado Mou se parece a Capello como un huevo a una castaña. Y repito a Mou le gustan los jugadores buenos, con calidad, mientras que a Capello le hiper-excitan los tronco tipo DiarraI, Emerson, Karembeu...

VIVAPOLONIA
19/05/2010, 18:06
Bueno, bueno, os ganó el Sevilla contra el barça B copa en el Camp Nou, y el ATM porque es tradición. ¿El inter os ganó jugando bien? Pues entonces ¿Por que ese temos o moda de decir que los equipos de Mou juegan como el culo?

Si a Capello se le echó porque jugaba como el culo, y aunque se le ponga en el mismo lado Mou se parece a Capello como un huevo a una castaña. Y repito a Mou le gustan los jugadores buenos, con calidad, mientras que a Capello le hiper-excitan los tronco tipo DiarraI, Emerson, Karembeu...

bueno, jugadores malos hay con todos los entrenadores en todos los equipos

Tomasete
19/05/2010, 18:10
alto ahí amigo :tomatroski: quién del foro culé pone a parir, insultar o faltar al respeto a los rivales? :nono:

Y si se saca pecho me parece que 7 títulos en 2 años lo permiten, y demuestran que las cosas se están haciendo bien en can Barça

Nadie niega que en can barça han hecho bien las cosas en los últimos tiempos. Pero eso no implica que por eso os hagáis portadores oficiales de como hay que actuar en el mundo del futbol, y cual es la única forma de jugar a este deporte.

Y aquí se ha insultado a equipos que han planteado partidos, que casualmente son los que más se os han atascado aunque alguno se haya conseguido finalmente la victoria, y desde los medios culés e incluso algún integrante del barça se ha "soltado" en menos preciar al rival y su juego. Como si fueseis los dueños del futbol.

Y termino por donde empecé, obviamente las cosas en can barça se han hecho muy bien en los últimos tiempos, pero dejar que el resto os "copie" lo que ellos crean que deben "copiar". Y hablo de "copiar" porque normalmente los grandes equipos de la historia han sido imitados por unos u otros de una u otra manera.

abelin
22/05/2010, 00:01
Además, se refirió a la partida de Sneijder y Robben que jugarán mañana la final de la Champions League.



[Only registered and activated users can see links]




LA PASION MERENGUE ([Only registered and activated users can see links])
El director general del Real Madrid, Jorge Valdano, ha manifestado en las últimas horas su gusto por la manera de dirigir de José Mourinho aunque aclaró que el portugués no es el mejor entrenador del Mundo debido a que hay varios que están en el mísmo nivel.


"Mourinho está entre los mejores entrenadores del mundo, pero no se puede decir que sea el mejor: hay muchos buenos", destacó el argentino al sitio web Tuttomercato.com

Además, Valdano se refirió a Robben y Sneijder, quienes fueron negociados por la directiva merengue y mañana jugarán la final de la Champions League: "¿Por qué habríamos de lamentarnos? En su lugar vinieron Kaká y Cristiano Ronaldo".



Valdano tampoco se decantó por un equipo para la final: "No me inclinaré ni por el Inter ni por el Bayern. Haremos, únicamente, el papel de anfitriones".