PDA

Ver versión completa : Clemente: "Confiamos en marcar un churrete con el culete"



ACastilla
15/05/2010, 01:20
Clemente: "Confíemos en que metamos un churrete aunque sea con el trasero"

El ex seleccionador espera poder sumar los tres puntos que permitirían al Valladolid mantener la categoría.

[Only registered and activated users can see links]

EFE | 14/05/2010
Javier Clemente, entrenador del Valladolid, confía en que su equipo pueda dar la sorpresa el próximo domingo ante el Barcelona en el Camp Nou, y aunque sea de "churrete" pueda sumar los tres puntos que permitirían a los castellanos mantener la categoría.
"Confiemos en que nos salga un churrete y metamos un gol aunque sea con el trasero", señaló Clemente en declaraciones a Radio Nacional de España.


"El fútbol es el único deporte en el que el modesto le gana al grande, además hay veces que el grande tiene mal día y, entonces, la diferencia entre uno y otro no es tanta. Por tanto, tenemos que jugar con las posibilidades que tengamos", añadió el preparador del Valladolid.
Por otra parte, el ex seleccionador español puso el punto de mira en el duelo que enfrentará el próximo domingo en el Sardinero al Racing de Santader, que al igual que el Valladolid se juega la permanencia, y el Sporting de Gijón ya salvado matemáticamente.
"No es nada bonito para el fútbol lo que puede pasar en el Racing-Sporting, esto hay que evitarlo pero no se quiere porque la gente que está metida en esto no lo quiere cambiar", indicó Clemente.
En este sentido, el preparador vasco aseguró que le parecería mal que el preparador del Sporting, Manuel Preciado, afrontará el duelo con los cántabros con un once plagado de suplentes.


"Es amoral lo que puede pasar. Es mucho mejor que los jugadores en el campo no quieran correr, que allá ellos, a que el entrenador ponga a los suplentes cuando no se están jugando nada. Eso creo que no deben hacerlo", comentó Clemente, que calificó este tipo de comportamientos de "chapuza".


"Que lo hacen, pues la vida continúa. Si no vencemos, bajamos a Segunda pues lo aceptamos, pero otra cosa es que uno vea las chapuzas que se hacen a veces en el mundo del fútbol", concluyó el entrenador del Valladolid.

Chandler
15/05/2010, 01:24
Este tío está más tocado de la cabeza...

Bergkamp
15/05/2010, 01:24
Mientras sirva para que el Barça no gane, me parece bien.

Aún así, dudo mucho que al Barça se le escape el partido jugándose lo que se juega.

ACastilla
15/05/2010, 01:24
:juas::juas::juas:

Pues lo que me he reído yo al leerlo... :juas:

Deco
15/05/2010, 01:26
Marcar pronto marcar pronto marcar pronto.....................................................................................................................marcar pronto marcar pronto marcar pronto......................................................espero que esto lo tengan grababado a fuego los jugadores del Barça.

ACastilla
15/05/2010, 01:29
Marcar pronto marcar pronto marcar pronto.....................................................................................................................marcar pronto marcar pronto marcar pronto......................................................espero que esto lo tengan grababado a fuego los jugadores del Barça.
Nada, un zapatazo de Touré de 40 metros y punto...

Alexculé
15/05/2010, 01:54
¿Pero haber el Valladolid esta salvado ahora no?tiene que esperar a que el malaga pierda que perderá contra el madrid,el tnerife que juega en casa en Mestalla que tiene muchas posibilidades de perder y luego el racing-sporting que es lo de la polemica asique tiene la mayoria de pòsibilidades de quedarse en primera el valladolid:jeje:¿o me equivoco?

De todas formas hay que marcar pronto:dark:

Don Antonio
15/05/2010, 02:18
Pues la verdad es que ellos serán los únicos que tienen confianza en sí mismos, porque, más que nada, yo tengo esperanza, y no mucha...

Nevermind
16/05/2010, 04:13
Huele a segunda división

Milkybar71
16/05/2010, 14:11
Hay Clementito deja el coñac
[Only registered and activated users can see links]

Shark Gutierrez
16/05/2010, 15:40
We Speak no Americano! :bailon:

Isis
16/05/2010, 15:41
jajaja.....este tipo siempre tiene unas salidas.....

En fin....qué nervios ya.......

ACastilla
16/05/2010, 16:08
Hay Clementito deja el coñac
[Only registered and activated users can see links]

Bergkamp
16/05/2010, 16:11
En el Calcio, de momento, está saltando la sorpresa. Ahora mismo, y si todo sigue igual, la Roma sería campeona.

Soñar es gratis. Sé que será muy difícil que el Barça pinche en casa, y más aún con un equipo de la parte baja de la liga, pero sí algo me han enseñado todos estos años de fútbol es que nunca se puede dar nada por seguro. Hasta que el árbitro no pite el final en el Camp Nou y vea a los culés celebrando el título, yo seguiré soñando.

Chandler
16/05/2010, 16:13
Haces bien Dani, pero hay que irse preparando para el batacazo, como me fui preparando yo y otros culés con el batacazo del Inter.

Por cierto, Roma campeona en estos momentos? No jodas! Joder ojalá, que se joda Mourinho.

agus
16/05/2010, 16:54
pues no, sienna 0-1 inter de momento el campeon es el inter a punto de terminar

Sergio
16/05/2010, 16:57
Campeón el Inter.

Italia, Alemania, Francia, Inglaterra, en ninguna ha saltado la sorpresa a final de temporada.

Max O'reilly
16/05/2010, 17:06
Pues va ir de culo el tio :juas: