PDA

Ver versión completa : Two Lovers

ACastilla
14/05/2010, 17:15
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
Título:
Título original: Two Lovers
País: USA
Estreno en USA: 13/02/2009
Estreno en España: 14/05/2010
Productora: 2929 Productions
Director: James Gray
Guión: James Gray & Ric Menello
Reparto: Joaquin Phoenix, Gwyneth Paltrow, Vinessa Shaw, Isabella Rossellini, Elias Koteas, Moni Moshonov.
Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Sinopsis: Leonard (Joaquin Phoenix), un joven con problemas emocionales, vuelve al hogar de su infancia en Brighton Beach, Brooklyn, para reponerse tras su última recaída. Mientras trata de recuperarse bajo la atenta mirada de sus preocupados padres, dos mujeres entrarán en su vida. Michelle (Gwyneth Paltrow), una bella y sensual vecina con un halo de misterio que parece no encajar en el aburrido barrio donde vive Leonard y la encantadora y sencilla Sandra (Vinessa Shaw), hija del nuevo socio de su padre. El amor de Leonard se debatirá entre la complicada y emotiva Michelle y Sandra, la chica perfecta a ojos de su familia.

Imágenes (ver más ([Only registered and activated users can see links])):<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler en español:

<center><object width="425" height="355">

<embed type="application/x-shockwave-flash" src="[Only registered and activated users can see links]" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" width="425" height="355"></object>
</center>

Barksdale
14/05/2010, 17:43
Tiene pinta de truño curioso.

ACastilla
22/05/2010, 00:38
Por dios! Un trailer es para que la gente vaya a ver la película! No para que no vayan!!

fandevillaysilva
02/06/2010, 11:20
chiquita mierda de pelicula, como coño le pides matrimonio a una persona cuando te gusta otra.. en finn, no me gusto nada

ACastilla
02/06/2010, 17:47
Jajaja, ya me lo imaginaba yo. Fuiste a verla al cine o descargada?

fandevillaysilva
02/06/2010, 18:27
descargada, of course :)

ACastilla
03/05/2013, 17:02
Me gustó. No tiene el final que pide Leti arriba, porque no es una película convencional, sino real. Esa situación con todas sus parafernalias para un lado y para el otro, es una situación que le puede pasar a cualquiera.

Muchos se habrán aburrido, a mí me gustó mucho.

Nota: 7

Edjimen
03/05/2013, 17:53
Ya me fe el final incluso antes de ver la peli, a riesgo de jugarme un owned creo que acabara con la tia simple

Bronia
03/05/2013, 21:06
Que gratos recuerdos me trae ésta película. Dormí durante la peli, una de las siestas más largar, profundas y divinas que jamás haya dormido. Se agradece :alabanza:

scroopy
04/05/2013, 17:26
Solo de ver la caratula semve a kilometros el tru.azo escandaloso que es