PDA

Ver versión completa : Eto'o: "El Madrid ya puede irse olvidando de esta Liga"



Chandler
14/05/2010, 15:48
"ES IMPOSIBLE QUE EL BARÇA PINCHE CON EL VALLADOLID"



Eto'o: "El Madrid ya puede irse olvidando de esta Liga"



El delantero del Inter de Milán envió su apoyo a sus ex compañeros y rechazó que los madridistas tengan opciones de adjudicarse el título. 'Samu' también defendió a Mourinho de las críticas, habló de sus peores momentos en Barcelona y confesó no arrepentirse de la 'rajada de Vilafranca'.


[Only registered and activated users can see links]
Eto'o confía en que el Barça conquiste la Liga BBVA.


El delantero camerunés del Inter de Milán Samuel Eto'o repasó la actualidad azulgrana y algunos puntos destacados de su trayectoria en Can Barça en una entrevista concedida al diario MARCA en la que consideró que el Madrid no tiene opciones de ganar la Liga.

"Se pueden ir olvidando de la Liga, es imposible que el Barça pinche en casa con el Valladolid", afirmó Eto'o, que también envió su apoyo a sus antiguos compañeros de equipo. "Además, quiero que mis compañeros ganen esta Liga", añadió.

Eto'o analizó la eliminatoria de semifinales de Champions ante el Barça y dijo entender la decepción de la parroquia culé tras la eliminación aunque discrepó de las críticas al rancio juego propuesto por Mourinho en Barcelona aunque admitió que acabó de lateral y que "casi me pongo de portero". "En el Camp Nou teníamos que jugar así. La gente tiene que respetar nuestra forma de juego y no olvidar que una eliminatoria son 180 minutos", denunció.

El ex azulgrana no se mojó a la hora de evaluar quien salió ganando con el trueque Eto'o-Ibra y fue políticamente correcto en su respuesta. "No lo sé, ellos sabrán. Lo más importante es que cada uno sea feliz donde está. Yo estoy pasando muy buenos momentos aquí. Ibrahimovic no lo sé", afirmó.

El ariete camerunés también repasó buenos y malos momentos de su trayectoria en Barcelona y denunció las condiciones de su marcha del Camp Nou. "Mi salida del Barça fue durísima, pero lo que no te mata te hace más fuerte", declaró tras admitir que tuvo "muchas decepciones", al tiempo que confesó sin reparos que no se arrepiente de la 'rajada de Vilafranca'.

"No me arrepiento para nada. Por mis compañeros daría mi vida y volvería a hacerlo", tras reclamar que "la verdad había que decirla". "Todo lo que dije era verdad, pero el que salió malparado fui yo", añadió.

Eto'o no quiso hablar ni de Laporta ni de Txiki y aseguró que ya tiene claro a quien votará en las próximas elecciones por su condición de socio, antes de considerar que el binomio Laporta-Rosell podría haber sido mucho más exitoso. "Si hubieran seguido juntos habrían construido un Barça aún más grande", consideró.

El delantero del Inter defendió a capa y espada a Mourinho al que calificó como "un buen tío" y "un gran entrenador" a pesar de que reconoció que "cuando no lo conoces piensas que está loco", y consideró lógico el malestar creado en Barcelona hacia su persona. "Es normal que todos estén contra él. Cuando jugaba allí fui a Londres y lo quería 'matar'. Lo hace todo fácil, te pone la sonrisa y tú te mosqueas", afirmó sobre 'Mou'.

A pesar de su salida del Barça, Eto'o támbién tuvo palabras de elogio a nivel táctico para Guardiola, al recordar su exhibición táctica en la final de la Champions en Roma, de la que 'Samu' "estaba seguro de que ganaríamos" y guarda grandes recuerdos. "Ese día me impresionó Guardiola tácticamente. Nos decía que nosotros teníamos que tener el balón y estuvimos cuatro días preparando la salida del balón desde Valdés. El Manchester salió bien, pero tras mi gol se enfriaron y los destrozamos", reconoció impresionado.

lllllllllllllll
14/05/2010, 15:53
Nunca me ha afectado tanto la marcha de un jugador... El barcelonismo no te olvida, Samuel...

Bergkamp
14/05/2010, 15:54
Me importa más poco lo que diga este..

Hooligan Blaugrana
14/05/2010, 16:25
Jejeje, siempre será blaugrana el gran Samu :alabanza:

Shark Gutierrez
14/05/2010, 16:30
Bueno, tranquilo Samuel, en Madrid ya estamos concienciados de que esta Liga está bastante díficil de conseguir, pero futbol es futbol, como diría Boskov y hasta el último partido no se sabrá nada.

HalaMadrid
14/05/2010, 17:13
hasta fuera de españa,sigue siendo un bocazas

F9T
14/05/2010, 17:43
gran frase que solto para los bocas anti torres: si a iniesta le das 20 minutos te decide un partido y a torres si le das 10 minutos te marca.

GRANDE SAMU :alabanza:

Sneijder
14/05/2010, 17:57
hasta fuera de españa,sigue siendo un bocazas

No veo por qué ha de ser un bocazas al decir eso.

AleFCB
14/05/2010, 20:38
Que grande Samu,joder,no pensaba que le iva a hechar finalmente de menos...

Dan
14/05/2010, 21:21
Sí, pero si el Madrid no te hubiera traído a España estarías en Camerún muriéndote de hambre y sembrando cereales en el campo.

Así que, chavalín...

Esto te lo podrias haber ahorrado.

Respecto a la cuestión, pues está claro que el Barça depende de sí mismo para ganar la Liga y no creo que con estas declaraciones haya faltado al respeto a nadie, sino que ha dicho la verdad y lo más probable que pase, aunque el fútbol es fútbol y puede pasar cualquier cosa.

HalaMadrid
14/05/2010, 21:28
Darlo por hecho y luego ser tajante sobre esa situación,me parece chulesco y si estuviera tan convencido entonces para que juegan el partido... total,como está ya ganado... en fútbol nunca se sabe

AleFCB
14/05/2010, 21:43
Darlo por hecho y luego ser tajante sobre esa situación,me parece chulesco y si estuviera tan convencido entonces para que juegan el partido... total,como está ya ganado... en fútbol nunca se sabe
Claro,claro,como el nos va a ayudar mucho a ganar el partido de mañana...el solo esta dando su opinión como la de muchas personas,si lo dijera algún jugador del Barça pues si,pero no creo que el comentario de etoo vaya a cambiar nada para exagerar tanto.

Arkath
14/05/2010, 23:14
Sí, pero si el Madrid no te hubiera traído a España estarías en Camerún muriéndote de hambre y sembrando cereales en el campo.

Así que, chavalín...
Este comentario está de mas...Lamentable.

No me parece que haya dicho nada malo, solo a dicho lo que pensaba con respecto al Barça, recordemos que ahora juega en el Inter no en el Barça así que esto no nos representa.

Payuk
14/05/2010, 23:26
Como raja Etoo del Barça... ah no perdon...

Gracias por las porras Samu

Bergkamp
15/05/2010, 00:55
Quizá haya sido duro en las formas de decirlo, pero tiene toda la razón del mundo. Con todo el odio que tiene al Real Madrid y su entorno, debería pararse a pensar alguna vez que, si no hubiera sido por el club blanco, él no estaría donde está ahora mismo.

ACastilla
15/05/2010, 02:28
Nunca me ha afectado tanto la marcha de un jugador... El barcelonismo no te olvida, Samuel...+1 Pilar. Realmente me ha parecido la venta más injusta de lo que yo he vivido de este club. Una verdadera lástima, se echan de menos sus goles y su carisma.

Pero bueno, ya no está, y otros vendrán...

llorente
15/05/2010, 03:29
Claro,claro,como el nos va a ayudar mucho a ganar el partido de mañana...el solo esta dando su opinión como la de muchas personas,si lo dijera algún jugador del Barça pues si,pero no creo que el comentario de etoo vaya a cambiar nada para exagerar tanto.

Y Halamadrid también da su opinión.
Que lo mas seguro es que nos caigan 5, totalmente de acuerdo, ahora de ahí a decir que es imposible que ocurra otra cosa es ser un bocazas.

Renato11
15/05/2010, 03:47
La verdad es que el comentario de Antonio es muy desafortunado, pero no le falta razón. El Real Madrid le dio la oportunidad de ser lo que hoy es, y quizás debería estarle un pelín agradecido, al menos. Y es todo lo contrario, raja contra el club cada vez que puede y le insulta más veces. No sé, se merece un respeto el Madrid por parte de Eto´o.

Payuk
15/05/2010, 10:05
+1 Pilar. Realmente me ha parecido la venta más injusta de lo que yo he vivido de este club. Una verdadera lástima, se echan de menos sus goles y su carisma.

Pero bueno, ya no está, y otros vendrán...

dios quiera que no repitamos el mismo error con Yaya Toure... :bye:

jojimbo
15/05/2010, 10:41
Blauglana no se si seguira siendo pero de antimadridista tiene un webo y parte del otro, bien Eto´o por fin unas declaraciones en las que no rajas contra Guardiola o el Barça

Max O'reilly
15/05/2010, 14:35
Que atrevido Samu no? :juas: Decir que ganara el Barcelona con lo chungo que lo tiene...

enderw
15/05/2010, 21:18
madre mia


si la clasificacion fuera al reves

y las palabras al reves..

cuanto madridista babearia con etoo.....

Thonys II
15/05/2010, 22:07
La verdad sera por que he visto irse a tantos jugadores, que yo nunca hecho de menos a nadie... Desde el 68 que tendría 6 años, hasta hoy 42 después he visto irse por lo menos a 15 o 20 cracks, pero el Barça siempre queda ahi, y se mañana ganamos, habremos batido un record de puntos y sin él, con lo que siempre me hace calificar, que el Barça no es un solo jugador, es un equipo y para mi es lo importante siempre
Lo que no me gusta es esa euforia, antes de jugarse un partido... pueden pasar muchas cosas mañana y hasta que el árbitro no pite final, no sabremos quien es el campeón, asi que no vender esa piel del oso. No soy asi

VIVAPOLONIA
16/05/2010, 02:28
bueno, yo opino lo mismo