Ver versión completa : Post para poner ideas sobre temas para el Concurso de Firmas MF
Pues eso,creo este post para que pongais las ideas sobre de que deben tratarse las firmas de los próximos concursos.
Una opción seria que para el próximo concurso, no fuese sobre jugadores de futbol, otro ámbito, por ejemplo.
- Jugadores Liga Española.
- Jugadores Liga Inglesa.
- Jugadores Liga Italiana.
- Jugador que participe en el Mundial 2010.
- Jugador que haya estado entre los 3 mejores del mundo.
- Delantero de la Española.
- Delantero de la Italiana.
- Capitán cualquier Liga.
- Jugador mayor de 25 años.
- Jugador menor de 25 años.
- Jugador canterano.
- Jugador con su selección.
- Jugador que haya jugado en la Española y en la Inglesa.
- Jugador pichichi de su liga.
- Estadios de fútbol.
- Jugador veterano.
- Ligas no habituales
- Jugador de Basquet
- Jugador de otro deporte.
- Fórmula 1
- Actores
- Películas
- Cantantes o músicos
- Ciudades
- Monumentos o edificios
- Que sea una font.
- Tu sello en la firma.
Sneijder
14/05/2010, 17:59
Libre. El mejor de todos.
Stankovic
14/05/2010, 18:22
Firma Retro.
Hoy toca poner la 3º edición y ya direis de que teneis mas ganas de hacerla,sino yo elijo cualquier al azar y ya esta.
Quagmire
16/05/2010, 12:01
A mi me gustaría ver firmas de distintos foreros de una misma foto de un mismo jugador.
que los jueces escojan una foto y que los concursantes trabajen usándola como base.
A mi me gustaría ver firmas de distintos foreros de una misma foto de un mismo jugador.
que los jueces escojan una foto y que los concursantes trabajen usándola como base.
No es mala idea,se tendrá en cuenta;)
- Jugadores Leyenda
- Jugadores por décadas
Si teneis predilección por un tema en especial para el tema del próximo concurso decidlo.
Sneijder
04/06/2010, 15:20
Libre.
Libre.
Libre no se va a hacer.
extrañadesconocida
05/06/2010, 02:04
Las veces que yo participé en un concurso con esa características la verdad es que salieron cosas bastante interesantes, yo lo haría como tema para la 5ª edición!!
Eso sí,a ver qué fotito escogemos... :P
Me parece buena esa idea,pero la foto ya la dejo a elección de los jueces.
extrañadesconocida
05/06/2010, 15:42
Me parece buena esa idea,pero la foto ya la dejo a elección de los jueces.
Bueno, podrían poner los participantes más asiduos fotos como sugerencias y que los jueces eligieran, sí :)
la verdad la idea de la misma foto para todos me parece curiosa y muy interesante
Tias buenas
Tios buenos
:juas:
Bueno estoy pensando que se podria hacer el proximo concurso sobre una misma foto todos,como por aquí comentasteis.
Ahora me pregunto que foto ponemos??
También se me ha ocurrido aunque solo es una idea,que cada 5 concursos podriamos hacer un torneo con enfrentamientos cara a cara donde se sortearia un cuadro al principio y asi la gente iria avanzando rondas hasta la final y así,tipo copa del rey.
Que pensais vosotros?
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin