PDA

Ver versión completa : Moon (2009)



Sergio
14/05/2010, 09:51
[Only registered and activated users can see links]

Dirección: Duncan Jones ([Only registered and activated users can see links]).
País: Reino Unido ([Only registered and activated users can see links]).
Año: 2009.
Duración: 97 min.
Género: Ciencia-ficción ([Only registered and activated users can see links]), drama ([Only registered and activated users can see links]).
Interpretación: Sam Rockwell ([Only registered and activated users can see links])(Sam Bell), Kevin Spacey ([Only registered and activated users can see links]) (voz de Gerty), Dominique McElligott ([Only registered and activated users can see links]) (Tess Bell), Kaya Scodelario (Eve Bell), Benedict Wong (Thompson), Matt Berry, Malcolm Stewart.
Guión: Nathan Parker; basado en un argumento de Duncan Jones. Producción: Stuart Fenegan y Trudie Styler.
Música: Clint Mansell.
Fotografía: Gary Shaw.
Montaje: Nicolas Gaster.
Diseño de producción: Tony Noble.
Vestuario: Jane Petrie.
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España ([Only registered and activated users can see links]).
Estreno en Reino Unido: 17 Julio 2009.
Estreno en España: 9 Octubre 2009 ([Only registered and activated users can see links]).

Sinopsis:
Sam Rockwell interpreta a Sam Bell, un minero que es enviado a la Luna con la misión de extraer un gas que salvará a la Tierra de la crisis energética que atraviesa. Tras pasarse tres años solo en la base lunar, alejado de su familia, Bell está a punto de regresar a su hogar, pero entonces empezará a sufrir una serie de extrañas visiones.

[Only registered and activated users can see links]

Sergio
14/05/2010, 09:55
Me ha encantado. No esperaba prácticcamente nada de la película pero me ha sorprendido con creces. Está muy bien. El final te lo puedes imaginar, pero está muy interesante la película.

Ya saben, a verla.

Sergio
14/05/2010, 09:56
Ahí la tienen en formato DVDRip y pesando 700MB.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

VIVAPOLONIA
14/05/2010, 10:23
Muy interesante, me recuerda a una vieja pelicula, no se si será una secuela

Sergio
17/05/2010, 13:20
No, no es una secuela.

Özil
26/05/2010, 13:39
En otro foro que visito también elogiaban esta película,un día me puse a verla pero no me enganchó y la tuve que dejar nada más empezar,a ver si me da un día el venazo y me la veo.

PD: Habéis visto INK?

Sergio
26/05/2010, 14:30
En otro foro que visito también elogiaban esta película,un día me puse a verla pero no me enganchó y la tuve que dejar nada más empezar,a ver si me da un día el venazo y me la veo.

PD: Habéis visto INK?

El principio puede ser algo lento, aburrido o como quiéras llamarlo. Si le das otra oportunidad, hasta que empiece el nudo de la pelicula, te engancharás.

Ink, no, no la he visto. Tampoco la encuentro para descarga.

Özil
26/05/2010, 14:56
A ver si creo un post con la descarga de la peli,creo que hay que verla en inglés con subs en castellano,es la típica de bajo presupuesto,pero muy bien invertido a mi parecer.

VIVAPOLONIA
12/12/2010, 02:49
La he visto esta tarde, me ha gustado mucho, muy buen papel el de Sam Rockwell. Espero que no hayan muchos de esos que salen en la peli por este foro :jeje:, los que han visto la peli sabrán a que me refiero

rus
05/07/2011, 11:48
Grandísima película. Un clásico de la CF.

Nota: 9