PDA

Ver versión completa : Alemany descarta a Manzano



sizigia
13/05/2010, 15:57
El sábado, ante el Espanyol, será el último partido de Gregorio Manzano como máximo responsable del banquillo mallorquinista. Y es que el propietario de la entidad, Mateo Alemany, ha descartado la renovación del técnico para la próxima temporada. Una situación que vuelve a repetirse, y es que en el verano del 2003, después de la consecución de la Copa del Rey, en Elche, y tras la clasificación del Real Mallorca para competición europea, Gregorio Manzano tampoco renovó y se marcho al Atlético de Madrid. Por otra parte, la relación entre el máximo accionista del Real Mallorca y el entrenador de Jaén es poco fluida, muy diferente a la que tuvieron hace menos de un año y medio cuando Gregorio Manzano le reclamo a Alemany, que volviera tras la salida de Vicente Grande de la entidad mallorquinista.Seguidamente, Mallorcaesports les puede asegurar que si no aparece un comprador serio en los próximos meses, la intención de Mateo Alemany es continuar al frente de la entidad. Por ello, en las oficinas de Son Moix ya se trabaja en la contratación de un entrenador que tenga estas cualidades: joven, de perfil bajo en el aspecto económico y con ganas de llevar a cabo un proyecto con gente de la casa. Por otra parte, Mateo Alemany tiene pensado reducir gastos en todos los niveles de club, y es que hay que apretarse el cinturón.

David
13/05/2010, 16:04
Que mal por el Mallorca....

Stankovic
13/05/2010, 16:20
Que mal por el Mallorca....

El Mallorca no se puede permitir renovar a Manzano. Despues de Pellegrini y Guardiola es el que más cobra.

Don Antonio
13/05/2010, 17:11
Después del temporadón, parece que se va a venir todo abajo...

Sin Cara
19/05/2010, 17:45
Hoy ha salido en "La liga a debate" de C+ liga y no ha soltado prenda de hacia donde iría, pero los de la mesa estaban convencidos de que la temporada que viene está en Sevilla.

Si le dejan un poco de tiempo y espacio para hacer lo suyo en el Pizjuán, preveo que en el próximo par de años Barça y Madrid van a tener competencia seria...

VIVAPOLONIA
19/05/2010, 17:47
Hoy ha salido en "La liga a debate" de C+ liga y no ha soltado prenda de hacia donde iría, pero los de la mesa estaban convencidos de que la temporada que viene está en Sevilla.

Si le dejan un poco de tiempo y espacio para hacer lo suyo en el Pizjuán, preveo que en el próximo par de años Barça y Madrid van a tener competencia seria...

por Manzano en el Sevilla? lo dudo, y que conste que me parece un gran entrenador

Shark Gutierrez
19/05/2010, 18:29
Pues para el Mallorca, quien le vendría bien es José Luis Oltra. Es joven, de perfil bajo, apuesta por buen futbol y lo más importante, es de los entrenadores más baratos de la liga.

Sin Cara
19/05/2010, 18:30
por Manzano en el Sevilla? lo dudo, y que conste que me parece un gran entrenador

Hombre, los rumores son que se va a iniciar un proyecto más grande que el del Sevilla actual, con Manzano a la cabeza. ya sonó hace una semanas que el Sevilla quería a gente como Afellay o a Pedro Leon, por poner dos ejemplos...

Shark Gutierrez
19/05/2010, 18:33
Manzano y Borja Valero, de la manita para el Pizjuán...

Stankovic
19/05/2010, 18:41
Bueno pues sobre el futuro del Malorca, lo que se sabe es:

- A partir de el 11 de junio se fichara un entrenador, antes no por si Alemany consigue vender el club, tiene 5 compradores interesados pero de momento no hay nada serio.

- A Nando Pons, secretario tecnico del Mallorca se le ha dicho que el sueldo del entrenador debe ser como máximo 500.000 €.

- El favorito de la directiva es Mendilibar.

pindejo
19/05/2010, 20:11
Bua!!Yo no sabia que manzano era el tercero que mas cobraba!! que burrada,jaja

Shark Gutierrez
19/05/2010, 21:14
Pues con Mendilibar es trabajo, trabajo y trabajo, aunque no garantiza resultados. Oltra, con menos recursos ha demostrado más que el vasco. Además le avala su continuidad en una plantilla como la del Tenerife. Veo más a Oltra para lo que buscan los bermellones más que Mendílibar.

Barksdale
19/05/2010, 23:53
Pues se va un grande de Mallorca.

A ver hacia dónde decide ir.

TrueBlue
19/05/2010, 23:54
Grande Manzano, y mucha suerte al Mallorca.

Payuk
19/05/2010, 23:55
sin acritud, pero asi querian clasificar a la Champions? Sin Manzano y en plan desbandada? no se yo...

Sin Cara
20/05/2010, 00:16
sin acritud, pero asi querian clasificar a la Champions? Sin Manzano y en plan desbandada? no se yo...

Bueno, jugar Champions dá un pastón considerable, que hubiera ayudado mucho al club, por lo que era importante.

david_7_14
20/05/2010, 00:50
Un grande de los banquillos, a ver donde desembarca.

sizigia
20/05/2010, 02:00
Pues con Mendilibar es trabajo, trabajo y trabajo, aunque no garantiza resultados. Oltra, con menos recursos ha demostrado más que el vasco. Además le avala su continuidad en una plantilla como la del Tenerife. Veo más a Oltra para lo que buscan los bermellones más que Mendílibar.

Lo mismo pienso yo.

Aunque parece ser que si Alemany no vende el club, el que más cerca está de ser el entrenador es Serra Ferrer.

Don Antonio
20/05/2010, 02:01
Escuché por ahí que Gorosito también suena para el banquillo bermellón.

tRofeO
20/05/2010, 02:04
Manzano y Borja Valero, de la manita para el Pizjuán...
Eso si me gusta, pero Manzano solo no, la única vez que entrenó a un grande, al Atlético, le salió medio rana, y para un año que tiene bueno...

Payuk
20/05/2010, 12:58
Bueno, jugar Champions dá un pastón considerable, que hubiera ayudado mucho al club, por lo que era importante.

como les iba a servir ese paston en segunda.... sino que le pregunten como lo dejo la resaca a la Real Sociedad... y eso que ellos mantuvieron el bloque de jugadores (mas no se reforzaron demasiado)

Shark Gutierrez
20/05/2010, 13:04
como les iba a servir ese paston en segunda.... sino que le pregunten como lo dejo la resaca a la Real Sociedad... y eso que ellos mantuvieron el bloque de jugadores (mas no se reforzaron demasiado)

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Un platito para que no se te atragante...ni te empalagues mucho bebe una cola o algo:palomitas:

PD: Si ves la historia reciente del Mallorca, probablemente eso que estás diciendo pierde todo su sentido:palomitas:

Payuk
20/05/2010, 13:17
coño, perdon por preocuparme XD

Shark Gutierrez
20/05/2010, 13:20
coño, perdon por preocuparme XD

No hombre, es que a mi me gusta chinchar 1 pelin:pillo::jeje:

Nada, te digo eso porque el Mallorca siempre se ha repuesto de sus adversidades, desbandadas de plantillas y cambios de entrenador incluidos...y siempre termina resurgiendo. Aunque en competiciones europeas no realice una gran campaña.