PDA

Ver versión completa : Post oficial de algún equipo de primera



Fab Four
29/08/2008, 20:07
Hola foreros, si hay algún seguidor de cualquier equipo de Primera -que no sea Madrid o Barça- y le apetece que haga un post oficial de su club para que vayan ahí las noticias de su equipo, la plantilla, el calendario y demás, que lo diga por aquí. Haría un post similar al que he hecho del Racing y Valladolid. Si, por el contrario, prefiere que las noticias estén en post sueltos pues perfecto también. Saludos :brindis:

Chichu
29/08/2008, 20:10
Hoy o mañana haré uno del Betis para ahorrar curro y de algun equipo más que me de tiempo y no esté hecho.

Malcolm
29/08/2008, 20:13
Sí, Madrid y Barça generan muchas noticias, pero para el aficionado de cualquier otro tipo, la actualidad del mismo estaría demasiado diseminada. Lo veo bien.

Aparte, también sería una minibase de datos de jugadores, con la plantilla actualizada en el primer post y demas...

!Chirimoya Asesina!
29/08/2008, 20:16
del Sporting quizás si no lo hago yo jj...

Deco
30/08/2008, 23:03
Hoy o mañana haré uno del Betis para ahorrar curro y de algun equipo más que me de tiempo y no esté hecho.

Se agradece :brindis:

Jorgin
31/08/2008, 10:17
:esbetis:

[Only registered and activated users can see links]

:esmalaga:

[Only registered and activated users can see links]

:essporting:

[Only registered and activated users can see links]

:esvalladolid:

[Only registered and activated users can see links]

:esmallorca:

[Only registered and activated users can see links]

:esracing:

[Only registered and activated users can see links]

Rody_rma
31/08/2008, 16:47
lo siento hice el del Madrid :(:tomatroski:

Rody_rma
31/08/2008, 16:47
Si quieren borrarlo pero el calendario de las jornadas copienlo al post que hagan vosotros que lo escribi yo no lo copie

Kraken
01/09/2008, 17:09
He creado el del Sevilla, si queréis lo añadis en la lista creada por jorgin, aunque lo mejor es que fuera privado y así sirva para desfogarme de mis mosqueos con el Karpov de Arahal