PDA

Ver versión completa : De Gea y Domínguez, las nuevas perlas rojiblancas



Chandler
13/05/2010, 00:26
[Only registered and activated users can see links]


No creo que sea casualidad que el año en que el Atleti vuelve a ganar un título, sea con tres jugadores de la cantera, y dos subidos este año.

Ya era hora de ver un poco de sangre atlética coño, gente que sepa lo que es el club, que hayan mamado al Atlético de Madrid desde pequeños y, sobre todo, que sientan los colores. Estoy seguro, que junto a Antonio López, son los 3 que más han disfrutado la victoria. Bueno, y Forlán, que es un fuera de serie y con sus 2 goles ha entrado (una vez más) en la historia viva del Atlético de Madrid...

Pedazo de dos jugadores para mucho tiempo que tiene el Atleti, ojalá que cada 2-3 años salieran valores de la cantera de este tipo.

Y lo que son las cosas, Torres se fue del Atleti para ganar títulos y creo que todavía no ganó nada a nivel colectivo y encima va el Atleti y se carga al Liverpool en Semis, vaya vueltas que da la vida...

Dos cracks que en unos años veremos liderando a la Selección.

Don Antonio
13/05/2010, 00:28
Muy crack este De Gea.

Portero del futuro.

Mr-J
13/05/2010, 00:30
No hay más que dar oportunidades para ver los frutos de una buena cantera, como en este caso la del Atlético.

Shark Gutierrez
13/05/2010, 01:55
Este portero echará a Casillas de la selección, con un poco de tiempo. Estoy seguro.

llorente
13/05/2010, 01:58
Este portero echará a Casillas de la selección, con un poco de tiempo. Estoy seguro.


Teniendo en cuenta que Casillas cumple 29 este mes y De Gea no se si ha cumplido los 20 pues si, por ley de vida podría ser que le quite el puesto algún día, pero yo sigo confiando en Asenjo, creo que ha tenido muy mala suerte.

Shark Gutierrez
13/05/2010, 02:40
Teniendo en cuenta que Casillas cumple 29 este mes y De Gea no se si ha cumplido los 20 pues si, por ley de vida podría ser que le quite el puesto algún día, pero yo sigo confiando en Asenjo, creo que ha tenido muy mala suerte.

Los rojiblancos quieren a Asenjo fuera del Calderón y poco tendría que hacer este meta, y más con De Gea titular absoluto y el vallisoletano 6 meses lesionado...me parece que en el mercado de invierno, lo traspasaran o cederan.

llorente
13/05/2010, 02:42
Los rojiblancos quieren a Asenjo fuera del Calderón y poco tendría que hacer este meta, y más con De Gea titular absoluto y el vallisoletano 6 meses lesionado...me parece que en el mercado de invierno, lo traspasaran o cederan.

Bueno, ya sabes como son las aficiones, aún recuerdo en el foro atlético como muchos criticaban a De Gea cuando estaba en el B diciendo que sólo tenía altura pero que encajaba muchos goles y no le querían en la primera plantilla si hacía eso en el filial.

Asenjo ha tenido un mal año, pero sea en el atleti o en otro equipo acabará demostrando su calidad.

Shark Gutierrez
13/05/2010, 02:44
Bueno, ya sabes como son las aficiones, aún recuerdo en el foro atlético como muchos criticaban a De Gea cuando estaba en el B diciendo que sólo tenía altura pero que encajaba muchos goles y no le querían en la primera plantilla si hacía eso en el filial.

Asenjo ha tenido un mal año, pero sea en el atleti o en otro equipo acabará demostrando su calidad.

Pues seguramente, igual es que fue algo precipitada la salida de Asenjo del Valladolid, estoy seguro que este año con Asenjo se vivirían menos desastres...porque el paraguayo Villar, para mi es un portero bastante mediocre.

llorente
13/05/2010, 02:54
Pues seguramente, igual es que fue algo precipitada la salida de Asenjo del Valladolid, estoy seguro que este año con Asenjo se vivirían menos desastres...porque el paraguayo Villar, para mi es un portero bastante mediocre.


Villar es todo un idolo en Argentina y Paraguay (en Paraguay un semidios mas bién). La sombra de Asenjo es alargada pero nos ha salvado bastante este año, es un buén portero.

Respecto a la salida de Asenjo, habría estado bién que se quedase un año mas pero con los representantes que tiene bastante duró. Veremos que pasa.

Edgar10
13/05/2010, 09:24
gran jugador este de gea... va para crack