Ver versión completa : grandes decepciones de futbolistas que no van
mañana me extendere mas....pero de momento tengo ganas de soltarlo
INCREIBLE, INDIGNANTE, NO TIENE NOMBRE
que seleccionadores no lleven a:
agbonlahor (llevan a heskey por poner un ejemplo)
nasri (no tengo palabras para decir lo que pienso)
mountinho (me acabo de enterar y ya me han matado...)
lavezzi y zarate (increible, para llevar a palermo por ejemplo....)
hay mas, pero de momentos estos casos me parecen sangrandes!!!
pato (para llevarse mil defensas y centrocampistas defensivos!!)
joder, era un gran momento para ver a los mejores sub22 del mundo, jugadores que en poco dominaran europa.....
gracias a los entrenadores "mourinho´s style"....
cada dia que pasa tengo un poco menos de ganas de mundial
y ya ni hablamos de los que van, y del estilo que emiten muchas selecciones antes de salir al campo.....caca, mucha caca, la que tienen sus entrenadores, mas pensando en ir a un mundial a no perder que a ganarlo!!!
VIVAPOLONIA
12/05/2010, 20:35
exagerao!
Shark Gutierrez
12/05/2010, 20:38
Añado el nombre de Pato, Marcelo o Diego Alves en Brasil
Zabaleta y Milito, en Argentina
Chori Castro en Uruguay
Kuranyi en Alemania
Van Nistelrooy en Holanda
Nunes en Portugal
Añado el nombre de Pato, Marcelo o Diego Alves en Brasil
Zabaleta y Milito, en Argentina
Chori Castro en Uruguay
Kuranyi en Alemania
Van Nistelrooy en Holanda
Nunes en Portugal
si , tambien, pero de esos el que me joder por ilusionante y por apetecer verlo en accion es Pato...
y es que faltas habra muchas, pero que no lleven a ciertos jovenes me ha decepcionado un huevo
Lo de algunos seleccionadores, como Dunga, Maradroga o Domenech es de traca. Menudos inútiles...
Bergkamp
12/05/2010, 21:44
A mí me ha decepcionado muchísimo que Van Nistelrooy no acuda a la cita mundalista. Este iba a ser su última participación. Me da bastante pena por él, un jugador que, sin duda, merecía representar a su país en Sudáfrica. También me ha sorprendido mucho la ausencia de Nasri. Ahora nos damos cuenta todos de lo que es capaz de hacer Raymond Domenech. Y, por último, la ausencia de Cambiasso. Maradona ha mirado muy poquito en Europa para la convocatoria.
Alexculé
12/05/2010, 22:12
Una verguenza lo de los entrenadores.
TrueBlue
12/05/2010, 22:38
Cambiasso, Zanetti, Miccoli...
Lo de algunos seleccionadores, como Dunga, Maradroga o Domenech es de traca. Menudos inútiles...
+1
Éstos tres se llevan la palma. Menudos descerebrados.
Pero señores, algunos de ustedes están al tanto de si los jugadores que ponen juegan en sus equipos? porque Van nistelrooy no esta jugando ya mucho en el Hamburgo si encima solo lleva media temporada siendo regular en las convocatorias pues no se... pero que no es Sudafrica, es Holanda y tiene muy buenos delanteros ocmo para llevar a uno que apenas tiene minutos.
Lo de Kuranyi no se pa qué. Despues del desplante que hizo en su ultima convocatoria normal que no vuelva a ser covocado en su vida, ademas en Alemania hay jugadores de sobra para su puesto
Alex_Mlg
12/05/2010, 23:50
Moutinho creo que no va a Portugal.
Don Antonio
13/05/2010, 00:30
No sé qué criterios utilizan para seleccionar, o por quién se dejan aconsejar... Está muy mala la cosa.
Que no esten Pato, Nasri............me deja sin palabras.
Son 23 nada mas y pocos en cada puesto.
Muchos de los que deberian estar no estan, pero de este Mundial tal vez salga grandes estrellas, de ese jugador que pensamos que no tiene sitio en la seleccion y que da la campanada...............
elverdaderoivan-loco
16/05/2010, 15:04
Pero si los mundiales son un a mierda, yo ya estoy deseando que empiece la liga y la champions del proximo año. NaCl U 2
Pulpo Paul
16/05/2010, 16:07
Dadle gracias a la Grecia campeona de Europa del 2004, les ha dado un mal ejemplo a los demás entrenadores que jugando con 5 centrales y 3 contenciones se puede ser campeón (quizás exagero un poco :juas:).
Palmatoria
16/05/2010, 22:10
Pato, Nasri, Van Nistelrooy creo que merecían jugar una copa del mundo
Al igual que Zanetti, que tenía su gran oportunidad sobre todo después de ser excluido de la nómina de Alemanía 2006
Está claro, Domenech, Dunga y Maradona se llevan la palma, vaya tres.
Tabarez es tonto tonto pero muy tonto
Chori Castro,C.Rodriguez,Munua, ninguno de estos convocado.
lo de rodriguez,segun el por la expulsion que le deja dos partidos fuera, aun asi, es determinante.
Pulpo Paul
17/05/2010, 02:57
lo de rodriguez,segun el por la expulsion que le deja dos partidos fuera, aun asi, es determinante.
¿Qué le sucedió al Cebolla Rodriguez?
Palmatoria
17/05/2010, 03:11
¿Qué le sucedió al Cebolla Rodriguez?
No estoy 100% seguro, pero por lo que sé por suspensión no puede jugar los primeros partidos y entonces prefiero llevar a alguien que pudiera jugar todos los encuentros
Aun así lo encuentro tonto, ya que en parte el pensamiento refleja como que no hubieran más ambicion de llegar más lejos y sobre todo que C Rodríguez es un muy buen jugador que puede aportar mucho
valencianista
17/05/2010, 11:39
Ever Banega no va con Argentina,me parece increible.
joder, pues el chori esta para seleccion sin duda
y el cebolla....supongo que no cuenta con pasar de la primera fase entonces....menuda baja!!!
A mi lo que mas me ha chocado es que no vayan pato y nasri, ya que pienso que hicieron meritos suficientes como para estar en sudafrica
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin