PDA

Ver versión completa : El Valencia ficha a Topal



fandevillaysilva
12/05/2010, 19:41
El VCF y el Galatasaray, acuerdo para el traspaso de Topal
Supeditado a la revisión médica pertinente

El Valencia CF y el Galatasaray han llegado a un acuerdo para el traspaso del futbolista internacional turco Mehmet Topal, acuerdo supeditado a la revisión médica pertinente.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



necesitavamos un jugador así,l equipo dará un gran salto en su rendimiento.
Ahora falta fichar un MCO porque si banega se lesionara, veo cojo al equipo ya que no tenemos a ningún jugador que pueda substituirlo con garantías.

fandevillaysilva
12/05/2010, 19:42
dios dios, escribi el titulo al reves, por favor que los moderadores lo modifiquen

VIVAPOLONIA
12/05/2010, 19:43
dios dios, escribi el titulo al reves, por favor que los moderadores lo modifiquen
:juas:

JC9
12/05/2010, 19:46
dios dios, escribi el titulo al reves, por favor que los moderadores lo modifiquen

Titulo modificado :paces:

David
12/05/2010, 20:04
Peazo fichaje , uno de los grandes de Turquia

Bergkamp
12/05/2010, 21:13
Gran fichaje del Valencia.

Mr-J
12/05/2010, 21:37
Grandísimo jugador. Esperemos que rinda bien en Valencia.

Don Antonio
13/05/2010, 00:18
Pues ya veremos cómo rinde...

Shark Gutierrez
13/05/2010, 01:57
Cuanto cuesta el pase del futbolista?

Edgar10
13/05/2010, 09:26
grandisimo jugador... es un crack

pierno
13/05/2010, 09:33
tengo un ligero recuerdo de haberle visto, pero la verdad, ahora mismo no me viene a la cabeza.

el valencia suele tener buen ojo

Edgar10
13/05/2010, 10:24
es el mediocentro defensivo de turquia (creo que jugo en la euro pasada)... es muy bueno, si mal no recuerdo creo que pep estuvo un tiempo interesado en el

fandevillaysilva
13/05/2010, 10:43
Cuanto cuesta el pase del futbolista?

en el super pone que no se sabe seguro, pero que sobre los 5 millones

Mr-J
13/05/2010, 12:22
Se habla de 4 millones y medio.

Shark Gutierrez
13/05/2010, 12:43
Pues es un buen precio, como para invertir en él...si se habla de esas cifras. Y más al Valencia que le hace falta un medio defensivo de cierto nivel. Fernandes o Maduro no tienen nivel, en mi opinión para el Valencia.

Mr-J
13/05/2010, 12:54
Pues es un buen precio, como para invertir en él...si se habla de esas cifras. Y más al Valencia que le hace falta un medio defensivo de cierto nivel. Fernandes o Maduro no tienen nivel, en mi opinión para el Valencia.
Yo creo que Fernandes sí, lo único que le pasa es que es un niñato y en lo extradeportivo da problemas.

fandevillaysilva
13/05/2010, 15:49
Pues es un buen precio, como para invertir en él...si se habla de esas cifras. Y más al Valencia que le hace falta un medio defensivo de cierto nivel. Fernandes o Maduro no tienen nivel, en mi opinión para el Valencia.
maduro no tiene nivel para el valencia, pero fernandes si, el año pasado, antes de la lesión, cuando tenia continuida, era el único que daba la cara en el campo. yo creo que le sobran condiciones, y le falta esa continuidad y mejorar tacticamente, pero sobretodo tener mas regularidad con respecto a la actitud, porque hay veces que es un toro, y otras parece una ovejita, pero bueno, tiene 23 años y se puede mejorar con el tiempo.

Shark Gutierrez
13/05/2010, 18:03
Con 25 años uno está en el límite de lo permisivo con una joven promesa, con respecto a un futbolista con madurez. Yo es que he visto al Valencia con Fernandes y tampoco me ha gustado su labor, por eso digo que no tiene nivel...es un criterio subjetivo claramente, porque Fernandes no me gusta y se queda corto a veces ese chico con Banega en el medio. Por eso digo que igual el turco que es internacional por su país y titular en uno de los mejores equipos del país turco, será por algo.

Por cierto, porque Fernandes no va con Queiroz?

fandevillaysilva
13/05/2010, 18:47
Con 25 años uno está en el límite de lo permisivo con una joven promesa, con respecto a un futbolista con madurez. Yo es que he visto al Valencia con Fernandes y tampoco me ha gustado su labor, por eso digo que no tiene nivel...es un criterio subjetivo claramente, porque Fernandes no me gusta y se queda corto a veces ese chico con Banega en el medio. Por eso digo que igual el turco que es internacional por su país y titular en uno de los mejores equipos del país turco, será por algo.

Por cierto, porque Fernandes no va con Queiroz?

Fernandes y Banega, yo pienso que pueden hacer mucho en el valencia,porque tienen capacidad de pivotar sobre si mismos, repito es verdad que tiene carencias, pero es joven y son mejorables;el rigor tactico y la intensidad se pueden aprender y adquirir, pero la calidad tecnica o la tienes o no la tienes, la puedes depurar pero hay que tenerla, tiene buen trato de balon, retiene bien y busca bien el pase, ademas cuando se atreve tiene verticalidad.
y no se porque el luso, no le convoco, supongo que no estubo al nivel que esperaba, si que esta en la lista de reserva

David
13/05/2010, 18:50
El precio es muy bajo es una ganga i Maduro me parece un paquete por cierto , Fernandes es muy aprovechable .