PDA

Ver versión completa : 7 jugadores de la Liga, en la preseleccion de Portugal

Shark Gutierrez
11/05/2010, 22:16
Siete jugadores de la Liga española figuran entre los 24 convocados por Carlos Queiroz, seleccionador de Portugal, para la concentración previa al Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010.

El técnico luso deberá descartar un jugador antes del uno de junio.
"Existen situaciones que durante una preparación pueden suceder (...) Queremos que todos los jugadores estén bien preparados", justificó Queiroz.

Simão Sabrosa y Tiago (Atlético de Madrid); Cristiano Ronaldo y Pepe (Real Madrid); Zé Castro (Deportivo de La Coruña); Duda (Málaga) y Miguel (Valencia) figuran en la lista de Queiroz, cuya selección empezará el 14 de mayo su concentración en la ciudad lusa de Covilha, a 300 kilómetros al noreste de Lisboa.

Entre las sorpresas, figura el portero Daniel Fernandes, del Iraklis griego, el central del Lille francés Ricardo Costa y el defensa Zé Castro, del Deportivo de la Coruña.

La ausencia más notable es la del medio del Sporting João Moutinho, que había entrado en la mayoría de las convocatorias del seleccionador.

La selección de Cristiano Ronaldo está encuadrada en el Grupo G del Mundial de Sudáfrica con Costa de Marfil, Corea del Norte y Brasil, cuyos dos primeros puestos se cruzarán en octavos de final con el grupo H, que integra la selección de España, Chile, Suiza y Honduras.

La lista de los 24 convocados para el Mundial de Sudáfrica es la siguiente:

- Porteros: Eduardo (Sporting de Braga), Daniel Fernandes (Iraklis) y Beto (Oporto).
- Defensas: Bruno Alves y Rolando (Oporto); Miguel (Valencia); Ricardo Carvalho y Paulo Ferreira (Chelsea); Duda (Málaga); Ricardo Costa (Lille) y Zé Castro (Deportivo de La Coruña).

- Centrocampistas: Deco (Chelsea); Pedro Mendes y Miguel Veloso (Sporting); Pepe (Real Madrid); Raúl Meireles (Oporto); Fábio Coentrão (Benfica); Simão Sabrosa y Tiago (Atlético de Madrid).

- Delanteros: Danny (Zenit), Hugo Almeida (Werder Bremen), Nani (Manchester United), Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Liedson (Sporting).

sizigia
11/05/2010, 22:23
Es incomprensible que no esté Nunes en la lista.

Shark Gutierrez
11/05/2010, 22:33
Ni moutinho...y poner a duda de lateral izquierdo, me parece que es desaprovechar a un jugador con clase.

Don Antonio
11/05/2010, 23:43
Pues sí, es sorprendente lo de Nunes.

Y que meta a Zé Castro...

David
11/05/2010, 23:47
Moutinho no esta en la lista i Deco que es suplente del suplente si que esta ???

Yo estoy flipando con las listas .

Portugal tiene muy buenos extremos pero les falta tener delanteros centros

Shark Gutierrez
12/05/2010, 00:03
Moutinho no esta en la lista i Deco que es suplente del suplente si que esta ???

Yo estoy flipando con las listas .

Portugal tiene muy buenos extremos pero les falta tener delanteros centros

Yo creo que eso le pasa desde hace mucho, los delantero centro portugeses no son nada del otro mundo, y los nacionalizan los pocos brasileños que no son internacionales y destaquen algo, vease el caso de Liedson.

Sorprende más, la ausencia de Moutinho, que deberia venir convocado. Lo de Nunes y que venga Zé Castro implica renovación en la defensa, pero Moutinho es de los "nuevos" talentos portugeses, irá Deco, porque tendrá más experiencia internacional supongo...

Sergio
12/05/2010, 00:05
Moutinho no está convocado, flipa...

Shark Gutierrez
12/05/2010, 00:08
Queiroz apuesta por la experiencia y le va a salir el tiro por la culata. Porque la experiencia es un grado en la retaguardia, pero un lastre del mediocampo en adelante.

PePlocH
12/05/2010, 00:12
Duda del malaga es portugues? ostia yo crei siempre que era español

Bergkamp
12/05/2010, 00:12
¿Pepe no estaba en la lista? Había oído que sí.

Shark Gutierrez
12/05/2010, 00:13

Si y juega de lateral en la selección :palomitas:denigrante, que ese jugador tiene un toque de pelota exquisito como para ponerlo de lateral.

Bergkamp
12/05/2010, 00:13

Lo mismo me ha pasado a mí con C.Ronaldo.

Ya te vale.. :juas:

Shark Gutierrez
12/05/2010, 00:15
Siete jugadores de la Liga española figuran entre los 24 convocados por Carlos Queiroz, seleccionador de Portugal, para la concentración previa al Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010.

El técnico luso deberá descartar un jugador antes del uno de junio.
"Existen situaciones que durante una preparación pueden suceder (...) Queremos que todos los jugadores estén bien preparados", justificó Queiroz.

Simão Sabrosa y Tiago (Atlético de Madrid); Cristiano Ronaldo y Pepe (Real Madrid); Zé Castro (Deportivo de La Coruña); Duda (Málaga) y Miguel (Valencia) figuran en la lista de Queiroz, cuya selección empezará el 14 de mayo su concentración en la ciudad lusa de Covilha, a 300 kilómetros al noreste de Lisboa.

Entre las sorpresas, figura el portero Daniel Fernandes, del Iraklis griego, el central del Lille francés Ricardo Costa y el defensa Zé Castro, del Deportivo de la Coruña.

La ausencia más notable es la del medio del Sporting João Moutinho, que había entrado en la mayoría de las convocatorias del seleccionador.

La selección de Cristiano Ronaldo está encuadrada en el Grupo G del Mundial de Sudáfrica con Costa de Marfil, Corea del Norte y Brasil, cuyos dos primeros puestos se cruzarán en octavos de final con el grupo H, que integra la selección de España, Chile, Suiza y Honduras.

La lista de los 24 convocados para el Mundial de Sudáfrica es la siguiente:

- Porteros: Eduardo (Sporting de Braga), Daniel Fernandes (Iraklis) y Beto (Oporto).
- Defensas: Bruno Alves y Rolando (Oporto); Miguel (Valencia); Ricardo Carvalho y Paulo Ferreira (Chelsea); Duda (Málaga); Ricardo Costa (Lille) y Zé Castro (Deportivo de La Coruña).

- Centrocampistas: Deco (Chelsea); Pedro Mendes y Miguel Veloso (Sporting); Pepe (Real Madrid); Raúl Meireles (Oporto); Fábio Coentrão (Benfica); Simão Sabrosa y Tiago (Atlético de Madrid).

- Delanteros: Danny (Zenit), Hugo Almeida (Werder Bremen), Nani (Manchester United), Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Liedson (Sporting).

Contestado Dani.

Shark Gutierrez
12/05/2010, 00:15
De traca que se lleve a Miguel para ponerlo de interior...Miguel este año no ha rendido nada de nada.

David
12/05/2010, 00:24

Vaya paquete que eres :juas::bah:

Si , si que esta en la lista .

Yo creo que eso le pasa desde hace mucho, los delantero centro portugeses no son nada del otro mundo, y los nacionalizan los pocos brasileños que no son internacionales y destaquen algo, vease el caso de Liedson.

Sorprende más, la ausencia de Moutinho, que deberia venir convocado. Lo de Nunes y que venga Zé Castro implica renovación en la defensa, pero Moutinho es de los "nuevos" talentos portugeses, irá Deco, porque tendrá más experiencia internacional supongo...

Si , lo de Deco ya me imagino yo . Pero si somos justos tendrian que ir al Mundial los que mejor han rendido i eso en muchos caso no se cumple i les pasa a casi todas las selecciones : España,Argentina , Italia , Portugal etc etc.

Liedson a mi no me gusta , me supongo que el titular podria ser Hugo Almeida , es el mas "puro" en cuanto a delantero centro aunque quizas sea algo limitado .

Bergkamp
12/05/2010, 00:27
Contestado Dani.

Es que está en centrocampistas, por eso no lo he visto.

Claro, Queiroz le suele colocar de pivote defensivo.

Shark Gutierrez
12/05/2010, 00:47
El mal del equipo portugués ha sido siempre el carecer de un 9 puro nato, casi siempre tiene buenisimos centrocampistas y extremos pero no sacan un 9 puro...a los hechos me remito, los ultimos 9 puros que jugaron, Pauleta o Nuno Gomes, o Almeida como dices, pero si te fijas en la liga portugesa casi todos los 9 son extranjeros, mayormente brasileños.

elmatxetas
12/05/2010, 01:11
Duele los ojos ver a Pepe de centrocampista, espero equivocarme, pero creo que demasiadas selecciones van al Mundial apostando por un juego poco vistoso pero efectivo.

P.D: ¿Y Rui Patricio? ¿está mal o qué? iba para gran portero y ahora no está ni en la lista , me he perdido un capítulo.

Shark Gutierrez
12/05/2010, 02:46
Duele los ojos ver a Pepe de centrocampista, espero equivocarme, pero creo que demasiadas selecciones van al Mundial apostando por un juego poco vistoso pero efectivo.

P.D: ¿Y Rui Patricio? ¿está mal o qué? iba para gran portero y ahora no está ni en la lista , me he perdido un capítulo.

Creo que no llevar a Moutinho, Nunes y llevando a Deco, se ha calificado el Queiroz. Me temo que Costa de Marfil, le va a quitar el 2º puesto a Portugal.

HalaMadrid
12/05/2010, 17:13
como españa no gane el Mundial,sería penoso si todas parecen que nos lo regalan salvo inglaterra...

Dan
12/05/2010, 17:18
¿Joder que le pasa a los seleccionadores que sólo llaman a viejas glorias y dejan a los que de verdad pueden dar "salsa" con sus respectivas selecciones, fuera?

Véase el caso de Francia con Nasri,, y ahora Portugal con Moutinho

Dan
12/05/2010, 17:21
En la selección portuguesa veo mucha calidad, pero calidad individual ,no un bloque compacto como por ejemplo España.

Creo que les saldrá el tiro por la culata y volverán a hacer el payaso, como les pasó en la pasada Eurocopa.

ALCHO14
12/05/2010, 17:35
Más portugueses que españoles, jaja.

pierno
12/05/2010, 20:23
bueno, no me lo creia, pero veo que es verdad....

moutinho no va al mundial!!!!!!

increible, nos vamos a quedar sin verle a el y a nasri por culpa de entrenadores mas listos que nadie....y agbonlahor en inglaterra para llevar al armario de heskey....en argentina ni zarate ni lavezzi....madre mia....

estoy muy muy decepcionado, nos estan privando de grandes futbolistas y de futuro por la incompetencia de estos seleccionadores "cagones"....