Ver versión completa : Física o Química - NUEVA TEMPORADA
Ya se estrena la nueva temporada de la exitosa serie llamada Física o Química. Exactamente hoy a las 22:15 o incluso 22:30 aproximadamente. Perderse el primer capítulo? No creo, verdad? Jaja.
Ojalá supriman esta serie de la pequeña pantalla. Así están saliendo todos los engendros que están saliendo últimamente en la sociedad...
Ojalá supriman esta serie de la pequeña pantalla. Así están saliendo todos los engendros que están saliendo últimamente en la sociedad...
+1
Entre esto y Mujeres y Hombres, y demás mierdas...:lloro:
Bergkamp
11/05/2010, 23:46
Creo que no hay serie más surrealista ahora mismo en la televisión.
Huyyyyy que ilusion......
:suicidio:
Amén.
Rojiblanco
12/05/2010, 00:40
:aplauso:
VIVAPOLONIA
12/05/2010, 21:25
siempre me ha gustado mas la química, aunque la fisica tambien es interesante
VIVAPOLONIA
12/05/2010, 21:30
A nadie le gusta FOQ?
seguro que hay muchos, pero les da verguenza reconocerlo
VIVAPOLONIA
12/05/2010, 21:33
A mi si me gusta.
con 2 cojones!
A mi también me gusta, no pegarme :(
El Doctor
12/05/2010, 22:42
Asco de series españolas. No entiendo como se empeñan con series como esta.
Yo reconozco que soy de los que ve trozos haciendo Zapping alguna vez , pero nada mas
extrañadesconocida
12/05/2010, 23:37
Yo lo vi anoche.
No me gustó naaaaaaaaaaaaaaada. Gente nueva, rara... Y... Quitan a Gorka? Pues ya sí que... :juas:
Una copia barata de al salir de clase en mala.
Me quedo con El Doctor Mateo o con Aida
toni tajaroi
15/05/2010, 01:39
Solo vi algunos capítulos de la primera temporada, y creo que ha ido degradandose mucho, ahora un asco de serie.
A mi si me gusta.
A mi también, coño coincidimos en algo:bah:
Es subrealista si, pero no le deis mucha vueltas es una serie hecha para entretener y para adolescentes, no espereis grandes argumentos ni grandes tramas de gran inteligencia.
A mí no me gusta, de hecho nunca la he visto, pero la que sí me gusta es Andrea Duro. :jeje:
Rojiblanco
30/05/2010, 22:41
A nadie le gusta FOQ?
Ami me gusta.
menudos pivones salen!!:helado:
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin