PDA

Ver versión completa : Alemania ya tiene su preelista de convocados



soиікo
11/05/2010, 21:27
Arqueros: Manuel Neuer (Schalke), Tim Wiese (Werder Bremen) y Jörg Butt (Bayern).

Defensores: Denis Aogo, Jerome Boateng y Marcel Jansen (Hamburgo), Holger Badstuber y Philipp Lahm (Bayern), Andreas Beck (Hoffenheim), Arne Friedrich (Hertha), Per Mertesacker (Werder Bremen), Serdar Tasci (Stuttgart), Heiko Westermann (Schalke).

Mediocampistas: Michael Ballack (Chelsea), Sami Khedira y Christian Träsch (Stuttgart), Toni Kroos (Bayer Leverkusen), Marko Marin y Mesut Özil (Werder Bremen), Bastian Schweinsteiger (Bayern) y Piotr Trochowski (Hamburgo).

Delanteros: Cacau (Stuttgart), Mario Gómez, Miroslav Klose y Thomas Müller (Bayern), Stefan Kiessling (Bayer Leverkusen) y Lukas Podolski (Colonia).

VIVAPOLONIA
11/05/2010, 21:30
Alemania es Alemania, pero no creo yo que ganen

Mr-J
11/05/2010, 21:48
Me alegra que apueste por tantos jóvenes, aunque no me extraña porque Alemania tiene una generación cojonuda.

El caso es que creo que esa juventud les pasará factura este año. Eso sí, de seguir con su progresión la mayoría de jóvenes, estamos hablando de clara favorita para todo a partir de la Eurocopa de 2012.

Shark Gutierrez
13/05/2010, 12:41
Esta selección aúna sangre fresca, con veteranos de calidad.

Por ejemplo, Lahm, Ballack, Schweinsteiger, Klose o Podolski, aportan ese grado de veteranía a una selección que se renueva a base de bien en un gran cambio generacional.

Hooligan Blaugrana
13/05/2010, 12:47
Como casi siempre no tienen mucho y harán mucho. Alemania es Alemania.

Shark Gutierrez
13/05/2010, 13:00
Como casi siempre no tienen mucho y harán mucho. Alemania es Alemania.

No tienen mucho? Pues deja que los veas...entre Müller, Özil y Mario Gomez...te la pueden líar parda. Mínimo, cuartos.

Hooligan Blaugrana
13/05/2010, 13:12
No tienen mucho? Pues deja que los veas...entre Müller, Özil y Mario Gomez...te la pueden líar parda. Mínimo, cuartos.

Pues no, no tienen mucho, por nombre, sino compara con selecciones como Brasil, España, Inglaterra, Argentina o Francia...

Ahora, por grupo, compromiso y cojones, los que más, como siempre. Y sí, cuartos mínimo.

Mr-J
13/05/2010, 13:16
Pues no, no tienen mucho, por nombre, sino compara con selecciones como Brasil, España, Inglaterra, Argentina o Francia...

Ahora, por grupo, compromiso y cojones, los que más, como siempre. Y sí, cuartos mínimo.
Yo veo a Alemania bastante más favorita que a Francia y que a Argentina... para mí estaría en el TOP 3.

Hooligan Blaugrana
13/05/2010, 13:23
Yo veo a Alemania bastante más favorita que a Francia y que a Argentina... para mí estaría en el TOP 3.

Yo también, es más, esas dos no creo que se coman un rosco. Pero veo a Alemania más favorita por ser una selección como es. Antes me refería a la calidad individual, jugador por jugador.

Shark Gutierrez
13/05/2010, 13:39
El fútbol de Alemania ha cambiado, ya no es la selección tosca que te ganaba por fuerza, ahora tienen futbolistas descendientes de no alemanes que tienen toque, velocidad e instinto goleador. Los nombres no ganan partidos, lo hacen los hombres. Y creo que a Alemania, le sobran. Mezclan algo de veteranía con juventud, y esas mezclas suelen ser bastante buenas, en cuanto a juego y resultados.

Hooligan Blaugrana
13/05/2010, 13:41
El fútbol de Alemania ha cambiado, ya no es la selección tosca que te ganaba por fuerza, ahora tienen futbolistas descendientes de no alemanes que tienen toque, velocidad e instinto goleador. Los nombres no ganan partidos, lo hacen los hombres. Y creo que a Alemania, le sobran. Mezclan algo de veteranía con juventud, y esas mezclas suelen ser bastante buenas, en cuanto a juego y resultados.

Es lo que he dicho. Si quieres matizo. No tienen mucho (por nombres), y ganaran mucho, como siempre. Alemania es Alemania.