PDA

Ver versión completa : Capello convoca a 30 jugadores



soиікo
11/05/2010, 21:14
Capello convoca a 30 jugadores


LONDRES, Inglaterra, Mayo 11, 2010.- La plantilla provisional de Inglaterra para el Mundial de Sudáfrica, presentada este martes, incluye a Joe Hart como portero titular y a los habituales John Terry, Wayne Rooney y Rio Ferdinand, pero excluye a algunas figuras "revelación" en la última temporada, como el delantero del Bobby Zamora, del Fulham.

La convocatoria anunciada este por la Federación de Futbol inglesa a través de su página de internet integra a 30 jugadores, entre los que próximamente el seleccionador inglés, Fabio Capello, deberá elegir sólo a 23.

Plantilla provisional de Inglaterra con 30 jugadores para la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010:

- Porteros: Joe Hart, David James, Robert Green.

- Defensas: Leighton Baines, Jamie Carragher, Ashley Cole, Michael Dawson, Rio Ferdinand, Glen Johnson, Ledley King, John Terry, Matthew Upson, Stephen Warnock.

- Mediocampistas: Gareth Barry, Michael Carrick, Joe Cole, Steven Gerrard, Tom Huddlestone, Adam Johnson, Frank Lampard, Aaron Lennon, James Milner, Scott Parker, Theo Walcott, Shaun Wright-Phillips.

- Delanteros: Darren Bent, Peter Crouch, Jermain Defoe, Emile Heskey, Wayne Rooney.

Sergio
11/05/2010, 21:15
No ha habido ninguna sorpresa.

VIVAPOLONIA
11/05/2010, 21:17
es una buena seleccion, siempre hay que tenerla en cuenta

TrueBlue
11/05/2010, 21:37
- Porteros: Joe Hart, David James, Robert Green.

- Defensas: Leighton Baines, Jamie Carragher, Ashley Cole, Michael Dawson, Rio Ferdinand, Glen Johnson, Ledley King, John Terry, Matthew Upson, Stephen Warnock.

- Mediocampistas: Gareth Barry, Michael Carrick, Joe Cole, Steven Gerrard, Tom Huddlestone, Adam Johnson, Frank Lampard, Aaron Lennon, James Milner, Scott Parker, Theo Walcott, Shaun Wright-Phillips.

- Delanteros: Darren Bent, Peter Crouch, Jermain Defoe, Emile Heskey, Wayne Rooney.

Esos serían mis descartes, aunque me cuesta muchíiiisimo descartar a Bent y en menor grado a Parker.

TrueBlue
11/05/2010, 23:47
Por cierto, ¿Se sabe algo del capitán? ¿Sera Ferdinand, Lampard, Gerrard? Espero que no sea el primero por Dios.

Don Antonio
11/05/2010, 23:49
Me da a mí que por ahí falta un tipo llamado Micah-Richards, que se estaba haciendo notar y no sé a causa de qué no ha entrado.

Bergkamp
11/05/2010, 23:51
Esta lista se asemeja más a lo lógico que las de otros seleccionadores.

Antonio, Richards ha realizado una temporada realmente mala. No es extraño que Capello no le haya convocado.

Don Antonio
11/05/2010, 23:53
Esta lista se asemeja más a lo lógico que las de otros seleccionadores.

Antonio, Richards ha realizado una temporada realmente mala. No es extraño que Capello no le haya convocado.

La verdad es que sigo la Premier y los jugadores jóvenes que se destapan muy de vez en cuando, y, la última vez que lo hice, Richards me convenció mucho, vamos, lo veía como parte importante de la futura Inglaterra.

David
11/05/2010, 23:55
A mi hay algun jugador que me sobra , que supongo que seran los descartes i ..... ¿ Heskey? este no es una vieja gloria ya ?

Bergkamp
11/05/2010, 23:55
La verdad es que sigo la Premier y los jugadores jóvenes que se destapan muy de vez en cuando, y, la última vez que lo hice, Richards me convenció mucho, vamos, lo veía como parte importante de la futura Inglaterra.

Con decirte que ha perdido la titularidad en el City creo que te lo digo todo. Y si añado que ha sido en favor de Brigde, queda bastante más claro.

Giggsy_11
12/05/2010, 00:06
- Porteros: Joe Hart, David James, Robert Green.

- Defensas: Leighton Baines, Jamie Carragher, Ashley Cole, Michael Dawson, Rio Ferdinand, Glen Johnson, Ledley King, John Terry, Matthew Upson, Stephen Warnock.

- Mediocampistas: Gareth Barry, Michael Carrick, Joe Cole, Steven Gerrard, Tom Huddlestone, Adam Johnson, Frank Lampard, Aaron Lennon, James Milner, Scott Parker, Theo Walcott, Shaun Wright-Phillips.

- Delanteros: Darren Bent, Peter Crouch, Jermain Defoe, Emile Heskey, Wayne Rooney.

Esos serían mis descartes, aunque me cuesta muchíiiisimo descartar a Bent y en menor grado a Parker.

De los que descartas, el que no creo que quite es Huddleston, ya que están necesitados de un jugador de su tipo. Además dudo de que Capello vaya a mantener juntos en la plantilla a Wright-Phillips, Walcott, Milner y Lennon, 4 jugadores que juegan por la banda derecha todos. De estos 4 supongo que largara a Wright-Philips o Walcott, y Milner deberia ser el titular en esa banda por la gran temporada que ha hecho y porque es mucho más completo que Lennon.

Don Antonio
12/05/2010, 00:11
Con decirte que ha perdido la titularidad en el City creo que te lo digo todo. Y si añado que ha sido en favor de Brigde, queda bastante más claro.

No, no lo creo, porque Bridge juega por la izquierda, y, Richards, o juega de central, o por la derecha.

Bergkamp
12/05/2010, 00:19
No, no lo creo, porque Bridge juega por la izquierda, y, Richards, o juega de central, o por la derecha.

Y Zabaleta pasa del lateral izquierdo al lateral derecho. Así que, sí.

elmatxetas
12/05/2010, 01:22
Por fin una lista lógica.


- Porteros: Joe Hart, David James, Robert Green.

- Defensas: Leighton Baines, Jamie Carragher, Ashley Cole, Michael Dawson, Rio Ferdinand, Glen Johnson, Ledley King, John Terry, Matthew Upson, Stephen Warnock.

- Mediocampistas: Gareth Barry, Michael Carrick, Joe Cole, Steven Gerrard, Tom Huddlestone, Adam Johnson, Frank Lampard, Aaron Lennon, James Milner, Scott Parker, Theo Walcott, Shaun Wright-Phillips.

- Delanteros: Darren Bent, Peter Crouch, Jermain Defoe, Emile Heskey, Wayne Rooney.

Esos serían mis descartes, aunque me cuesta muchíiiisimo descartar a Bent y en menor grado a Parker.
¿Y para qué quieres tres laterales izquierdos (Warnock, Cole, Baines)?

TrueBlue
12/05/2010, 17:42
De los que descartas, el que no creo que quite es Huddleston, ya que están necesitados de un jugador de su tipo. Además dudo de que Capello vaya a mantener juntos en la plantilla a Wright-Phillips, Walcott, Milner y Lennon, 4 jugadores que juegan por la banda derecha todos. De estos 4 supongo que largara a Wright-Philips o Walcott, y Milner deberia ser el titular en esa banda por la gran temporada que ha hecho y porque es mucho más completo que Lennon.

Bueno, puede ser, pero Milner puede jugar perfectamente por la izquierda, yo esta temporada lo he visto mucho, Lennon debilidad personal, la cosa yo creo que estaría entre Walcott y Phillips entonces :brindis:


Por fin una lista lógica.


¿Y para qué quieres tres laterales izquierdos (Warnock, Cole, Baines)?

Muy cierto, fallo tota, Warnock fuera, Huddlestone dentro ;)

Bergkamp
12/05/2010, 17:50
- Porteros: Joe Hart, David James, Robert Green.

- Defensas: Leighton Baines, Jamie Carragher, Ashley Cole, Michael Dawson, Rio Ferdinand, Glen Johnson, Ledley King, John Terry, Matthew Upson, Stephen Warnock.

- Mediocampistas: Gareth Barry, Michael Carrick, Joe Cole, Steven Gerrard, Tom Huddlestone, Adam Johnson, Frank Lampard, Aaron Lennon, James Milner, Scott Parker, Theo Walcott, Shaun Wright-Phillips.

- Delanteros: Darren Bent, Peter Crouch, Jermain Defoe, Emile Heskey, Wayne Rooney.

Esos serían mis descartes, aunque me cuesta muchíiiisimo descartar a Bent y en menor grado a Parker.

Dudo que Capello deje fuera a Carragher. Apuesto a que el sacrificado será King. A Huddlestone tampoco creo que le deje fuera. Inglaterra necesita un jugador de contención y él es el único que cumple con las características que esa posición requiere. Tampoco creo que deje fuera a Carrick.

Por lo demás, no tengo nada que objetar.


De los que descartas, el que no creo que quite es Huddleston, ya que están necesitados de un jugador de su tipo. Además dudo de que Capello vaya a mantener juntos en la plantilla a Wright-Phillips, Walcott, Milner y Lennon, 4 jugadores que juegan por la banda derecha todos. De estos 4 supongo que largara a Wright-Philips o Walcott, y Milner deberia ser el titular en esa banda por la gran temporada que ha hecho y porque es mucho más completo que Lennon.

Y, de hecho, me sorprendería mucho que no lo fuera. Durante la fase de la clasificación ha sido uno de los hombres clave del combinado inglés. Además, es un jugador que trabaja mucho en defensa, cosa que a Capello le gusta bastante en un jugador.

TrueBlue
12/05/2010, 17:51
Anda John Terry lesionado, podría perderse el mundia y lo que es peor la FA Cupl :shock:

Shark Gutierrez
12/05/2010, 18:12
Barry no estaba tocado tambien?

No sigo en demasía la Liga Inglesa, pero Huddlestone se me hacía necesario, además que tiene cierta llegada y un tiro de fuera de lejos bastante considerable.

Wriight Phillips, suele jugar de titular en el City? Pregunto.
Y de esos de banda derecha, creo que el descarte será o bien Wright Phillips o bien Walcott.

Milner es un jugador que ofrecerá bastante más rendimiento que cualquier otro, ya que los otros son de talento y algo que está reñido con la filosofía de Capello.

Alineación tipo, con dos pivotes de 4 centrocampistas, o como todas de 5 distribuidas en dos pivotes y tres mediaspuntas?

La alineación que querría para Inglaterra sería esta:

Hart
Johnson- Terry - Ferdinand - Cole
Huddlestone - Barry
Milner - Lampard - Cole
Rooney

Palmatoria
15/05/2010, 21:05
Barry no estaba tocado tambien?

No sigo en demasía la Liga Inglesa, pero Huddlestone se me hacía necesario, además que tiene cierta llegada y un tiro de fuera de lejos bastante considerable.

Wriight Phillips, suele jugar de titular en el City? Pregunto.
Y de esos de banda derecha, creo que el descarte será o bien Wright Phillips o bien Walcott.

Milner es un jugador que ofrecerá bastante más rendimiento que cualquier otro, ya que los otros son de talento y algo que está reñido con la filosofía de Capello.

Alineación tipo, con dos pivotes de 4 centrocampistas, o como todas de 5 distribuidas en dos pivotes y tres mediaspuntas?

La alineación que querría para Inglaterra sería esta:

Hart
Johnson- Terry - Ferdinand - Cole
Huddlestone - Barry
Milner - Lampard - Cole
Rooney

Pues en esa aliniación falta Gerrard que es un tremendo jugador y dudo que no sea titular con Inglaterra.