PDA

Ver versión completa : Domenech se carga a Benzema y Vieira



Alex_Mlg
11/05/2010, 20:37
Los 30 citados:

GARDIENS : Hugo Lloris (Lyon), Steve Mandanda (Marseille), Cédric Carrasso (Bordeaux), Mickaël Landreau (Lille).

DEFENSEURS : Bacary Sagna (Arsenal/ANG), Eric Abidal (Barcelone/ESP), William Gallas (Arsenal/ANG), Patrice Evra (Manchester United/ANG), Rod Fanni (Rennes), Adil Rami (Lille), Sébastien Squillaci (Séville/ESP), Gaël Clichy (Arsenal/ANG), Marc Planus (Bordeaux), Anthony Reveillère (Lyon).

MILIEUX DE TERRAIN : Jérémy Toulalan (Lyon), Lassana Diarra (Real Madrid/ESP), Alou Diarra (Bordeaux), Yoann Gourcuff (Bordeaux), Abou Diaby (Arsenal/ANG), Yann M'Vila (Rennes), Florent Malouda (Chelsea/ANG).

ATTAQUANTS : Sidney Govou (Lyon), Franck Ribéry (Bayern Munich/ALL), Thierry Henry (Barcelone/ESP), Nicolas Anelka (Chelsea/ANG), Djibril Cissé (Panathinaïkos/GRE), André-Pierre Gignac (Toulouse), Mathieu Valbuena (Marseille), Hatem Ben Arfa (Marseille), Jimmy Briand (Rennes

VIVAPOLONIA
11/05/2010, 20:39
no creo que ganen el mundial, precisamente

Alex_Mlg
11/05/2010, 20:41
no creo que ganen el mundial, precisamente

Yo opino lo mismo, además creo que les costará batir a Uruguay y México.

Sergio
11/05/2010, 20:51
Espero que Gignac sea titular.

HalaMadrid
11/05/2010, 20:55
alguien cree que cissé y henry actualmente son mejor que benzema?

HalaMadrid
11/05/2010, 20:59
señores Donde Está Nasri!!!!!

Shark Gutierrez
11/05/2010, 21:03
Ausencias notables...

Pero, que alguien que vea liga francesa...tan buena temporada ha hecho el Rennes?

Alex_Mlg
11/05/2010, 21:14
alguien cree que cissé y henry actualmente son mejor que benzema?

Bueno Henry no creo, pero Cisse ha marcado 25 goles, si vale en Grecia, pero 25 goles...

Miguel
11/05/2010, 21:39
[Only registered and activated users can see links]

El delantero del Real Madrid Karim Benzema no irá al Mundial de Sudáfrica descartado por el seleccionador galo, Raymond Domenech, que desveló hoy la lista de 30 pre-convocados para el evento.

El jugador, de 22 años, ha pagado su falta de continuidad en el Madrid, donde perdió la titularidad en beneficio del argentino Gonzalo Higuain.

Benzema, autor de ocho tantos con la casaca "bleu", cuenta hasta ahora con 27 convocatorias internacionales, la última en el encuentro de la fase de clasificación para el Mundial contra Austria del pasado 14 de octubre.

La lista de los 30 convocados:

PORTEROS:

Hugo Lloris (Lyon)

Steve Mandanda (Marsella)

Cédric Carrasso (Burdeos)

Mickaël Landreau (Lille).

DEFENSORES :

Bacary Sagna (Arsenal)

Eric Abidal (Barcelona)

William Gallas (Arsenal)

Patrice Evra (Manchester United)

Rod Fanni (Rennes)

Adil Rami (Lille)

Sébastien Squillaci (Sevillae)

Gaël Clichy (Arsenal)

Marc Planus (Burdeos)

Anthony Reveillère (Lyon).

CENTROCAMPISTAS:

Jérémy Toulalan (Lyon)

Lassana Diarra (Real Madrid)

Alou Diarra (Burdeos)

Yoann Gourcuff (Burdeos)

Abou Diaby (Arsenal)

Yann M'Vila (Rennes)

Florent Malouda (Chelsea)

ATACANTES:

Sidney Govou (Lyon)

Franck Ribéry (Bayern Munich)

Thierry Henry (Barcelona)

Nicolas Anelka (Chelsea)

Djibril Cissé (Panathinaïkos)

André-Pierre Gignac (Toulouse)

Mathieu Valbuena (Marsella)

Hatem Ben Arfa (Marsella)

Jimmy Briand (Rennes).

Domenech: "Para elegir, es necesario eliminar"
El seleccionador galo explicó de esta forma la confección de la lista y la exclusión de Benzemá: "Siempre es complicado confeccionar una lista y para elegir, es necesario eliminar jugadores. Afortunadamente no estoy solo, tengo un cuerpo técnico que me apoya. Hemos trabajado dos días sin descanso y aún por la tarde había debates porque debo escuchar las opiniones de todos''.

Shark Gutierrez
11/05/2010, 21:40
Alguien que me responda a la pregunta de que ha hecho el Rennes en la Ligue 1?

ALCHO14
11/05/2010, 21:44
Una equivocación bastante grande del seleccionador, aunque me alegro, para España.

Dan
11/05/2010, 22:16
Gran equivocación no llevando a Nasri. Pero bueno, ya sabemos que Domenench es un experto en cometer errores.

Barksdale
11/05/2010, 23:28
Lo que yo haría...

GARDIENS : Hugo Lloris (Lyon), Steve Mandanda (Marseille), Cédric Carrasso (Bordeaux), Mickaël Landreau (Lille).

DEFENSEURS : Bacary Sagna (Arsenal/ANG), Eric Abidal (Barcelone/ESP), William Gallas (Arsenal/ANG), Patrice Evra (Manchester United/ANG), Rod Fanni (Rennes), Adil Rami (Lille), Sébastien Squillaci (Séville/ESP), Gaël Clichy (Arsenal/ANG), Marc Planus (Bordeaux), Anthony Reveillère (Lyon).

MILIEUX DE TERRAIN : Jérémy Toulalan (Lyon), Lassana Diarra (Real Madrid/ESP), Alou Diarra (Bordeaux), Yoann Gourcuff (Bordeaux), Abou Diaby (Arsenal/ANG), Yann M'Vila (Rennes), Florent Malouda (Chelsea/ANG).

ATTAQUANTS : Sidney Govou (Lyon), Franck Ribéry (Bayern Munich/ALL), Thierry Henry (Barcelone/ESP), Nicolas Anelka (Chelsea/ANG), Djibril Cissé (Panathinaïkos/GRE), André-Pierre Gignac (Toulouse), Mathieu Valbuena (Marseille), Hatem Ben Arfa (Marseille), Jimmy Briand (Rennes

*En negrita los eliminados.

Alineación :


Lloris

Sagna - Gallas - Abidal - Evra

Diarra - Diaby

Ribéry - Gourcuff - Malouda

Anelka

Don Antonio
11/05/2010, 23:32
Qué caga con Nasri.

Tampoco ha llevado a Escudé, que no se lo merecía.

Y, bueno, lo de Henry es mero trámite burocrático...

David
11/05/2010, 23:37
Pero que coño ... i NASRI ??? :shock:

Shark Gutierrez
12/05/2010, 00:12
Jimmy Briand (Rennes).
Yann M'Vila (Rennes)
Rod Fanni (Rennes)

Alguien me puede decir quien coño son estos? Porque, nadie me ha dicho que carajo ha hecho el Rennes en la liga francesa.

Bergkamp
12/05/2010, 10:19
Alguien que me responda a la pregunta de que ha hecho el Rennes en la Ligue 1?


Jimmy Briand (Rennes).
Yann M'Vila (Rennes)
Rod Fanni (Rennes)

Alguien me puede decir quien coño son estos? Porque, nadie me ha dicho que carajo ha hecho el Rennes en la liga francesa.

Aún no ha terminado la liga, pero el Rennes se encuentra en zona de nadie. Mitad de tabla sin aspiraciones a nada.

Rod Fanni ha sido elegido mejor lateral de Francia, incluso sonó como refuerzo para el Atlético de Madrid. Briand es delantero, buen jugador, pero, seguramente, de los que finalmente se quedará fuera.

pierno
12/05/2010, 10:42
bueno, si hay algo que objetar es la no inclusion de Nasri, que dice mucho del juego que quiere realizar el seleccionador.

en cuanto a benzema y vieira, se veia venir, uno por quedar retratado al ir a un grande, se han visto todas sus carencias tanto mentales, tecnicas como fisicas, y ademas, nunca fue un asiduo de la seleccion ni mucho menos donde nunca hizo nada reseñable , y vieira, pues la verdad, ya paso su epoca hace años.

unica decepcion, que se sabe a que jugara francia y la ausencia de Nasri sobre todas las demas.

pierno
13/05/2010, 09:59
lo dicho, tampoco es una baja que haya vuelto locos a los franceses....y contemos con el factor de que en estas encuestas suelen responder los que mas cabreados, indignados o mas interes tienen en que se sepa su opnion, es decir, los que quieren hacer ver su descontento....y solo el 31% de estos descontentos lo esta por la ausencia de benzema....

si se hiciera entre el 100% de franceses, esa cifra bajaria mucho mas

-------------------------

EFE
El 31 por ciento de los franceses quería ver al delantero del Real Madrid Karim Benzema disputar el próximo Mundial con la selección de Francia, según una encuesta publicada este miércoles por el diario 'France Soir'.

Se trata del ausente más deseado por sus compatriotas, que le extrañarán más que al delantero del Juventus David Trezeguet, quien no se enfunda la elástica francesa desde 2008 y sólo cosecha un 19 por ciento de apoyos, a tenor de los datos de la encuesta elaborada por el instituto demoscópico 'Opinionway' para el citado periódico.

A Trezeguet le sigue el ex capitán de la selección y jugador del Manchester City Patrick Vieira, a quien hubieran querido ver en Sudáfrica el 12 por ciento de los franceses, por delante del jugador del Arsenal Samir Nasri, con un 10 por ciento de votos.

Cierran el grupo de los añorados el sevillista Julien Escudé, el jugador del París Saint Germain Claude Makelele y del central del Lyon Jean-Alain Boumsong, todos con un cinco por ciento de apoyo entre sus compatriotas.