PDA

Ver versión completa : ¿Luis Fabiano y Raúl compartiendo delantera?



Renato11
11/05/2010, 17:38
¿Luis Fabiano y Raúl compartiendo delantera?

Tras un lustro defendiendo los colores del Sevilla (128 goles, 62 goles), el delantero brasileño de 29 años Luis Fabiano tiene todas las papeletas para abandonar la disciplina del Sevilla, conjunto en el que se ha convertido en su máximo referente a lo largo del presente curso merced a los 15 tantos anotados en los 23 partidos ligueros (18 como titular) que le han permitido disputar sus lesiones.

Así, a lo largo de los últimos meses, varios han sido los clubes que han llamado a la puerta del futbolista a fin de interesarse en su situación e intentar cerrar su contratación, como han sido los casos por todos conocidos de Manchester United o Chelsea en Inglaterra, Milan e Italia o Sao Paulo en Brasil, el cual sueña con su regreso.

Sin embargo, y a tenor de la información que publica hoy el diario inglés Daily Mirror, no son los únicos casos, pues a esta nómina de interesados hay que unir ahora el Tottenham, conjunto dispuesto incluso a poner sobre la mesa del Sevilla una cantidad cercana a los 20 M€ a fin de poder cerrar su contratación.

De este modo, O Fabuloso podría compartir el ataque del conjunto londinense con el ahora capitán del Real Madrid, Raúl González, el cual también ha recibido los cantos de sirena procedentes del equipo dirigido por Harry Redknapp a fin de ofrecerle la posibilidad de desarrollar su juego en White Hart Lane.

Renato11
11/05/2010, 17:41
Todos sabemos que este verano se va a ir -hay mundial, le queda un año de contrato y no quiere renovar-, por lo que espero que vengan equipos con dinero. Si es verdad que dan cerca de 20 millones, bienvenidos sean.

Don Antonio
11/05/2010, 17:42
Raúl no se va a ir al Tottenham, y Fabiano mucho menos.

Su sitio está en el Chelsea o United.

Sin Cara
11/05/2010, 17:55
Raúl no se va a ir al Tottenha, y Fabiano mucho menos.

Su sitio está en el Chelsea o United.

¡Muy buena!:meparto:

Rai
11/05/2010, 19:20
Joder, pues no sería mala delantera para el Tottenham xD

Shark Gutierrez
11/05/2010, 19:25
Yo creo que Luis Fabiano se irá a Italia, rumbo a un equipo rossonero.

Lo de Raúl es de traca, que se jubile en el "Jubilo Iwata" ya...xd

Quagmire
11/05/2010, 20:55
Yo creo que si Raul sale del Madrid sera para ir a su casa a tocarse los huevos,yo no lo veo en ningún otro equipo.

miguel vm
12/05/2010, 19:23
¿el sevilla es dueño de todo por lo que venda a O Fabuloso?

Pulpo Paul
12/05/2010, 19:32
Harían una temible pareja de atacantes. Ambos tienen calidad de sobra.