PDA

Ver versión completa : Higuaín, a un paso de renovar hasta 2016



ACastilla
10/05/2010, 04:10
Higuaín: "Estoy orgulloso de haber podido vestir esta camiseta"

Marca sale en su edición de hoy reflejando unas declaraciones del Pipita Higuaín en las que habla en pasado sobre el haberse puesto la camiseta blanca. ¿Será el final de Higuaín en el Real Madrid?

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
10/05/2010, 04:12
Ojo a lo que dicen ciertos sectores de la prensa especializada, que el otro día comentó en Punto Radio el señor Castellote. Me refiero al hecho de que Inda es una marioneta de Florentino Pérez, y que sus campañas contra Pellegrini e Higuaín parten de la propia casa blanca, al igual que la predilección por Mourinho. Como Castellote dijo, en nada sabremos si es verdad: "Si Pellegrini e Higuaín se van y Mourinho es el entrenador blanco, dos y dos son cuatro"...

Y ojo que hace unos días, en Marca también publicaron de la supuesta oferta de 40 kilos del Chelsea, y que el representante del jugador había llegado a un acuerdo con el Chelsea con el que Higuaín pasaría a cobrar lo que ha pedido al Real Madrid y el club blanco le ha negado.

Miguel
10/05/2010, 06:27
Ya lo dije y lo vuelvo a repetir, si el Madrid deja ir a Higuaín, dejo de ver el futbol macho es que no entiendo... :suicidio:

Payuk
10/05/2010, 06:34
Ya lo dije y lo vuelvo a repetir, si el Madrid deja ir a Higuaín, dejo de ver el futbol macho es que no entiendo... :suicidio:

y si lo vende al inter? XD

Pablos
10/05/2010, 07:01
Qué bien me suena esta declaración del Pipa :pillo:

Higuaín sería una pérdida muy notable para el Real Madrid. Espero que se haga efectiva.

VIVAPOLONIA
10/05/2010, 07:18
ojala se vaya!

Pep_Guardiola
10/05/2010, 08:35
Higuaín no se va a ir del Madrid antes de los 30, cada día que pasa lo tengo más claro.

King_Nightwolf
10/05/2010, 11:00
Un eventual traspaso de Higuain depende sobretodo de un factor: la confianza que haya en Benzema.

Si el entrenador cree que Benzema va a explotar y a igualar o superar los registros de Higuain este año, es obvio que si se plantearan un traspaso, sobretodo por cifras de 40 millonazos, como hemos leido por ahi.

Yo lo creo que es que si es cierto que Mourinho va a ir al Real Madrid, la operacion puede ser facilmente Higuain por Diego Milito + dinero. No me imagino a Mou yendo al Real Madrid sin traerse a ese delantero que cumple perfectamente las funciones que busca el en un punta.

pierno
10/05/2010, 11:40
acerca de vender o no a higuain, me da igual, primero que no creo que deban, segundo que no creo que haya ninguna decision tomada al respecto.

pero King apunta algo muy bueno para pensar, y es, ¿se fichara a mourinho como yo almenos creo?

de no ser asi, el madrid fichara sin pensar en el entrenador, y vendera por el mismo motivo....pero si es mourinho en entrenador, ahi cambia todo, este si ficha y descarta el....cosa casi incompatible con el madrid, y ahi veriamos muchas sopresas, porque mourinho siempre jugo con un delantero centro, digamos, tanque, que sepa moverse de espaldas, que baje el balon, que pelee el juego aereo.

drogba, ibrahimovic, milito....quizas los tres mejores en ese sentido, a los 3 los tuvo el y fueron pilares en sus exitos.....el madrid no lo tiene, que hará entonces florentino??

Rai
10/05/2010, 12:55
Yo soy de la opinión de que Higuaín no se va a mover. Tiene en Valdano a su principal defensor, y a Pellegrini, el cual yo creo que va a seguir también.

Así que nada, más humo del Marca.

David
10/05/2010, 13:09
Uhhhh que mal huele esto... ¡¡

PePlocH
10/05/2010, 13:27
como se vaya al chelsea me corro...:babas: no vendría a los blues gignac pero bueno este no esta mal tampoco :jeje:

BlauGunner
10/05/2010, 14:00
Higuain se quedara en Madrid y la temporada que viene heredara el 7, por lo menos es lo que yo haria

Sergio
10/05/2010, 14:16
Dudo mucho que se marche. Si lo venden, será uno de los grandes errores de la historia blanca como vender a Redondo, Makelele, o fichar a Beckham antes que Ronaldinho.

jojimbo
10/05/2010, 14:38
Perfecto, y espero que en su lugar juegue Raul hasta los 40, perfecto para el Barça

Ana
10/05/2010, 14:42
Por Dios, estamos hablando de una noticia que da el MARCA!!!!!

Don Antonio
10/05/2010, 16:27
Humo.

Chandler
10/05/2010, 16:36
Ojo a lo que dicen ciertos sectores de la prensa especializada, que el otro día comentó en Punto Radio el señor Castellote. Me refiero al hecho de que Inda es una marioneta de Florentino Pérez, y que sus campañas contra Pellegrini e Higuaín parten de la propia casa blanca, al igual que la predilección por Mourinho. Como Castellote dijo, en nada sabremos si es verdad: "Si Pellegrini e Higuaín se van y Mourinho es el entrenador blanco, dos y dos son cuatro"...

Y ojo que hace unos días, en Marca también publicaron de la supuesta oferta de 40 kilos del Chelsea, y que el representante del jugador había llegado a un acuerdo con el Chelsea con el que Higuaín pasaría a cobrar lo que ha pedido al Real Madrid y el club blanco le ha negado.

Recemos para que sea verdad...

ACastilla
10/05/2010, 16:59
También en AS:

Higuaín puede seguir los pasos de Robben y Sneijder

El argentino sospecha que el Madrid le quiere traspasar.


[Only registered and activated users can see links]

J. G. Matallanas | 10/05/2010
Gonzalo Higuaín está en el mercado. El Madrid no ha avanzado en su oferta de mejora de contrato y en el entorno del argentino consideran que ese plante demuestra que la intención del club es traspasar al Pipita este verano. La prioridad de Higuaín es quedarse en el Madrid, pero nota que el club prefiere traspasarlo. El sábado, incluso, habló en pasado tras el partido: "La gente sabe que lo he dado todo por este club. Ojalá siga, pero no está cerrado".
El rendimiento de Higuaín no ha pasado desapercibido entre los grandes de Europa, que han sondeado a su entorno la posibilidad de contratarlo, pero en ningún momento los agentes del delantero han negociado a espaldas del Madrid con otro club.
Chelsea, Manchester City y Manchester United están interesados en contratar a Higuaín si el Madrid, como parece, decide ponerlo en el mercado. Y también cuenta con ofertas de Italia, según fuentes cercanas al jugador.
El entorno del Pipita considera que el conjunto blanco ha preparado el camino para venderle. Primero frenando la negociación de la mejora de contrato que le había ofrecido y después montando debates permanentes cada vez que falla un gol. La intención del jugador es quedarse, pero ve su caso parecido al de Robben y Sneijder y cree que el club piensa hacer caja con su traspaso para financiar los nuevos refuerzos. Al principio de temporada, Higuaín desechó una oferta del Zenit que le triplicaba la ficha. Convencido de sus posibilidades, se quedó partiendo como el delantero suplente y volvió a ganarse la titularidad, formando con Cristiano una de las mejores parejas atacantes del mundo.
Higuaín sigue convencido de sus posibilidades y no le importa volver a competir para ganarse el puesto, pero no entiende, según su entorno, por qué el Madrid ha parado la mejora de su contrato, muy por debajo de su rendimiento en el campo. No quiere compararse con otros compañeros, pero considera un agravio comparativo ganar tres veces menos que futbolistas que no han logrado sus números.
Cotizado.

Desde el Madrid no se reconoce oficialmente que la intención es traspasar a Higuaín, como tampoco se hizo el verano pasado con Robben y Sneijder. El objetivo es venderlo porque es el jugador de la plantilla por quien más dinero se puede facturar para reinvertir en nuevos fichajes. Aún queda la jornada decisiva de la Liga y luego llega el Mundial, pero el futuro de Higuaín será una de las noticias que monopolizará la atención en el Madrid en el próximo verano, junto a los refuerzos que lleguen. Higuaín quiere seguir, pero nota que le quieren vender.

Bergkamp
10/05/2010, 17:00
¿Ahora sí nos creemos lo que dicen Marca y AS?

No, no creo que Higuaín se marche del Madrid.

El Doctor
10/05/2010, 17:04
La frase no indica que Higuaín se vaya a ir. Lo que indica es que está orgulloso de haber podido vestir la camiseta, justo lo que dice literalmente, independientemente de que se quede o se marche. Creo que es sacar las cosas de contexto. No creo que se vaya. Y si, espero que Raúl se vaya e Higuaín herede el 7, o si acaso CR vuelva a ser CR7 e Higuaín coja el 9. O quizá ya le guste mas el 20 por costumbre o algo.

Bergkamp
10/05/2010, 17:09
La frase no indica que Higuaín se vaya a ir. Lo que indica es que está orgulloso de haber podido vestir la camiseta, justo lo que dice literalmente, independientemente de que se quede o se marche. Creo que es sacar las cosas de contexto. No creo que se vaya. Y si, espero que Raúl se vaya e Higuaín herede el 7, o si acaso CR vuelva a ser CR7 e Higuaín coja el 9. O quizá ya le guste mas el 20 por costumbre o algo.

A C.Ronaldo ya no hay quien le quite el número 9. Probablemente, si se marcha Raúl, Higuaín se quedará con el 7.

Tampoco me extrañaría que retiraran el número, aunque no estaría de acuerdo.

ACastilla
10/05/2010, 17:11
Ya veremos...

Yo cada día que pasa creo más lo que dice la prensa especializada sobre Inda y Florentino, y queda nada para ver si es verdad.

Miguel
11/05/2010, 04:49
Ahora se viene la campaña mediatica contra Higuaín...



y si lo vende al inter? XD

No lo había pensado... :supermario::babas: pero mejor que se quede en Madrid.

Pep_Guardiola
11/05/2010, 08:02
El Madrid confirma que Higuaín es intransferible y que seguirá de blanco la próxima temporada. El argentino, pendiente de su renovación, continuará en el club y la ampliación de su contrato será resuelta en cuanto acabe la Liga. Las dos partes estaban distantes, pero ese asunto se arreglará entre Valdano y el padre del futbolista.
Este año, los números de Higuaín han sido sobresalientes. Le supo ganar el puesto a Benzema cuando el francés partía de titular, ha luchado por el Pichichi y la Bota de Oro desde el inicio y se ha ganado el respeto del Bernabéu. Esos detalles y otros ajenos al deportista han sido decisivos para asegurar su continuidad. Mensajes a través de internet, foros defendiendo al jugador o grupos de facebook pidiendo su renovación también han influido en la zona noble del Bernabéu para resolver la renovación del jugador. Higuaín todavía tiene contrato hasta 2013 y una cláusula de rescisión de 150 millones de euros. La idea del jugador era seguir en el club y sentir que querían traspasarlo le inquietaba. La mejor noticia para él sería cerrar su renovación antes de irse con Argentina.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
google_protectAndRun("render_ads.js::google_render_ad", google_handleError, google_render_ad);

Pep_Guardiola
11/05/2010, 08:10
Si es que se veía venir, hay que ser sumamente retrasado para dejar ir un jugador que te mete 30 goles por temporada.

pierno
11/05/2010, 08:18
El Madrid confirma que Higuaín es intransferible y que seguirá de blanco la próxima temporada. El argentino, pendiente de su renovación, continuará en el club y la ampliación de su contrato será resuelta en cuanto acabe la Liga. Las dos partes estaban distantes, pero ese asunto se arreglará entre Valdano y el padre del futbolista.
Este año, los números de Higuaín han sido sobresalientes. Le supo ganar el puesto a Benzema cuando el francés partía de titular, ha luchado por el Pichichi y la Bota de Oro desde el inicio y se ha ganado el respeto del Bernabéu. Esos detalles y otros ajenos al deportista han sido decisivos para asegurar su continuidad. Mensajes a través de internet, foros defendiendo al jugador o grupos de facebook pidiendo su renovación también han influido en la zona noble del Bernabéu para resolver la renovación del jugador. Higuaín todavía tiene contrato hasta 2013 y una cláusula de rescisión de 150 millones de euros. La idea del jugador era seguir en el club y sentir que querían traspasarlo le inquietaba. La mejor noticia para él sería cerrar su renovación antes de irse con Argentina.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
google_protectAndRun("render_ads.js::google_render_ad", google_handleError, google_render_ad);

No dudo que se quedará, mas que nada porque seria una gilipollez supina, benzema no es una tercera parte de jugador, y encima se tendria que ir a fichar otro delantero, y no hay tantos en el mundo.

pero eso que remarco es muy grande!!! valdano lo solucionara.....ya podeis respirar tranquilos los madridistas.....................o no.............

Rai
11/05/2010, 09:47
Como dice Torka, es de sentido común que Higuaín sea intransferible.

pierno
11/05/2010, 09:48
por cierto, tengo curiosidad, la fuente es AS, pero no hay comunicado del madrid, o si?

rus
11/05/2010, 10:29
Si se os llega a escapar ese jugador sería de una estupidez exagerada. Buena noticia para el Madrid (y por ende, mala para el Barça ;))

Rai
11/05/2010, 10:32
No, no hay comunicado oficial, por parte del club.

pierno
11/05/2010, 10:36
es que el post inicial me parece tanta opinion como los que decian que el madrid queria vender a higuain, o los que decian que higuain queria irse.

osea, nada de nada, osea, estamos como al principio....especulaciones interesadas de segun que medio vengan, aderezadas con comentarios de seguidores.

nada de nada.

neal32
11/05/2010, 10:40
Está bien eso, depende de si la noticia nos interesa o no, las tomamos como ciertas o falsas.

Para mí hasta que no acabe el verano no se sabrá nada del asunto Higuaín, aunque sus declaraciones no dejan claro lo que sucederá.

Si se valorara tanto a Higuaín como muchos pretenden, no le habrían ofrecido la mitad de lo que le pagan a Benzema.

Thonys II
11/05/2010, 11:59
:juas::juas:

La temporada pasada los "instransferibles" eran Robben y Sneijder. Y la verdad ¿cuantos partidos han jugado en el Madrid esta temporada?
Esta frase me suena a lo de ratificamos a nuestro entrenador por que confiamos en el... dos días despues esta en la calle

[Only registered and activated users can see links]

Hemos oido esa palabra tantas veces: "instransferible" en boca de cualquier presidente o Director Técnico y luego se ha vendido que parece que solo esperan una oferta mayor
;)

VIVAPOLONIA
11/05/2010, 12:55
Ahora falta que a Higuain le guste la oferta que le hagan, de momento parece que muy contento no está

Pep_Guardiola
11/05/2010, 14:14
Como dice Torka, es de sentido común que Higuaín sea intransferible.

Así es, vamos es que no hay nadie, bueno, casie nadie que deje escapar un delantero que te puede marcar 30 goles por temporada, más viendo lo escaso que está el mercado de grandes delanteros.

Quagmire
11/05/2010, 18:29
El futuro de Gonzalo Higuaín está en el aire, aunque por sus números esta temporada tenga más que ganada la renovación por el Real Madrid. El argentino dio la cara acerca de las especulaciones acerca de sus intenciones en el equipo blanco, y declaró que lo que quiere es “seguir” en la plantilla madridista, aunque afirmó que “hay que hablarlo” con los máximos dirigentes del club. “Quiero seguir, pero todo hay que hablarlo. El otro día no hablé en pasado, hablé de que estoy orgulloso de poder vestir esta camiseta. Se entendió mal, en ningún momento hablé en pasado. Mi ilusión es seguir, pero las vueltas del fútbol nunca se sabe. Esto es raro y difícil, da muchas vueltas y esperamos que salga para lo mejor y quedemos las partes contentos”, comentó.
El ‘Pipita’ acudió a un acto benéfico previo al torneo III ProAm Benéfico Sergio Ramos-Fundación Apascovi-Aymerich, y no quiso profundizar más de su renovación porque quiere centrarse en el último partido de la Liga BBVA, en el que se juega el título ante el Málaga. Para ganarlo, el Valladolid tiene que puntuar en el Camp Nou. “Sabemos que no quedan muchas oportunidades. Mientras haya vida hay pelea. El Valladolid es un equipo importante, se está jugando la vida y esperemos que nos ayude. Tenemos una final que tenemos que ganar por respeto, orgullo y dignidad”, manifestó.
“Estoy tranquilo y hay preparar el partido de la mejor manera. Después, a esperar que el Valladolid meta mano al Barcelona. Mi cabeza pasa por ganar el partido que queda y después decidir mi futuro. Se está hablando, todavía no hay nada cerrado, pero lo más importante ahora es pensar en lo que queda de Liga y luego se verá”, concluyó.

pierno
11/05/2010, 18:33
pues si, aunque muchos se han preocupado en desmentir la salida de higuain.....éste cada vez que habla lo unico que deja claro es que nada esta claro.

lo siento por el AS, por la Sexta y por el amigo Torka, pero yo he oido hoy las declaraciones de higuain....y si las dijera uno del barça estaria seriamente cabreado, no se si con el club que no recompensa al jugador, no se si con el jugador que pide mas despues de haber renovado y encima habla dejandolo en el aire....

el caso, lo dicho en otro post anteriormente, estamos como al principio, nada de asegurada su continuidad ni muchisimo menos....aunque al final se quede que sera lo logico

Chandler
11/05/2010, 18:39
Pierno, cuéntanos exactamente qué ha dicho Higuaín, que no me fío de la prensa.

pierno
11/05/2010, 18:45
en resumen, lo fundamental es que el se quiere quedar pero que todo hay que hablarlo.

todo con un todo como de desidia o desilusion que no llegas a saber si es una pose , premeditado o es que esta desilusionado realmente.

pero vamos, que se puede decir misa indicando que es intransferible, pero el jugador ha quedado claro que no hay nada claro ahora mismo.

traduccion:

que llevan ya meses negociando y no acercan posturas, se acerca el verano , el mundial y sigue sin reonvar ni subida de contrato....y ya sabemos que normalmente se salen con la suya los jugadores, de una forma o de otra

Shark Gutierrez
11/05/2010, 18:53
¿Ahora sí nos creemos lo que dicen Marca y AS?

No, no creo que Higuaín se marche del Madrid.

+1.

Me parece que aquí creemos a conveniencia. Cuando son rumores del Barça son desestabilizadoras, pero cuando es el Madrid, puede ser verdad.

O Blanco o negro, aquí no caben medias tintas.

Lo que crea Castellote y un grupo de periodistas no tiene porque ser la verdad exacta y real de lo que está sucediendo en el Real Madrid.

Vete a saber si es verdad que el equipo ficha a Mourinho y larga a Pellegrini, vete a saber si es verdad, que el Real Madrid (no marca) quiere echar a Higuaín.

Además lo que decís me parece contraproducente a todas luces, ya querían echar a Higuaín y a Pellegrini en Alcorcón y en la Champions? Algo huele mal y yo creo que no es el Real Madrid, yo creo que es el panfleto ese que del cual coleccionamos portadas y noticias chorra todos los puñeteros días del año, y nos cansamos de leer chorradas semejantes.

No me creo que Florentino, utilice a Inda como modo de presión para que quiera salir Higuaín. Máxime cuando toda la masa social blanca, cree que debe ser titular. Si hace eso, la popularidad de Florentino bajaría muchísimos enteros y habría una presión social acojonante en todas las asambleas y demás historias. No creo que a Florentino le interese nada de eso.

Así que lo que han dicho mis compañeros, se queda, como mínimo Higuaín y yo creo que Pellegrini.

pierno
11/05/2010, 19:02
shark, el tema yo por lo menos lo llevo cojido con pinzas desde el principio, ni me creo ni me dejo de creer.

pero me ha hecho gracia la noticia de esta mañana del as y de la sexta diciendo que higuain es intransferible, que no era comunicado del madrid ni nada por el estilo, y luego, higuain esta mediodia ha salido hablando y diciendo que "todo hay que hablarlo, que el se quiere quedar, pero que todo hay que hablarlo", y eso ya no son suposiciones interesadas de periodistas ni aficionados .


yo lo que veo es un tira y afloja, llevan meses queriendo renovarle, pero entiendo que higuain pide algo que no le quieren dar....la cosa quedara ni para ti ni para mi, pero OJO, que aqui los que hablan son el marca, el as, la sexta , cuatro, y cada uno una cosa (por interes), pero sobretodo habla higuain!!!! que es el primero que da pie a especular.

no culpemos a los demas, yo aqui siempre me suelo poner de parte del club, porque es el propio jugador y representantes quienes airean negociaciones , sueltan bulos y hablan mas de la cuenta.....

Chandler
11/05/2010, 19:04
Pues Pierno, estoy de acuerdo contigo en todo menos en el final. Higuaín cobra el triple menos que Benzemá, y lo que él quiere es cobrar como mínimo lo mismo. Y para mí tiene razón, es lamentable que Benzemá cobre más que él.

Shark Gutierrez
11/05/2010, 19:09
Pues Pierno, estoy de acuerdo contigo en todo menos en el final. Higuaín cobra el triple menos que Benzemá, y lo que él quiere es cobrar como mínimo lo mismo. Y para mí tiene razón, es lamentable que Benzemá cobre más que él.

No sé yo si el Madrid dejará que cobre lo mismo que Benzemá, no le conviene, entonces cualquier jugador que haga una temporada buena, se le debe de subir el sueldo en 2 millones de euros? Más bien creo en lo que dice Pierno, de que será ni pa ti, ni pa mi.

Y si, habla Higuaín...pero sobre todo habla Higuaín sobre el campo, y lo que ha quedado demostrado, que no será el megacrack de la vida, pero ahora mismo es delantero titular del Real Madrid, y señores, eso hay que ganarselo.

VIVAPOLONIA
11/05/2010, 19:11
No sé yo si el Madrid dejará que cobre lo mismo que Benzemá, no le conviene, entonces cualquier jugador que haga una temporada buena, se le debe de subir el sueldo en 2 millones de euros? Más bien creo en lo que dice Pierno, de que será ni pa ti, ni pa mi.

Y si, habla Higuaín...pero sobre todo habla Higuaín sobre el campo, y lo que ha quedado demostrado, que no será el megacrack de la vida, pero ahora mismo es delantero titular del Real Madrid, y señores, eso hay que ganarselo.

pues por eso no acepta lo que le ofrecen

Shark Gutierrez
11/05/2010, 19:14
pues por eso no acepta lo que le ofrecen

Me parece una exageración pagarle 4,5 millones de Euros, sobre todo hay que contar con ese dinero en bruto que estará en torno a los 9 millones.

De hecho lo es ya, que a Benzemá se le page esa cifra.

VIVAPOLONIA
11/05/2010, 19:16
Me parece una exageración pagarle 4,5 millones de Euros, sobre todo hay que contar con ese dinero en bruto que estará en torno a los 9 millones.

De hecho lo es ya, que a Benzemá se le page esa cifra.

ya, pero si en el madrid no se lo dan, quiza encuentre un equipo que sí, o aproximado

Shark Gutierrez
11/05/2010, 19:20
ya, pero si en el madrid no se lo dan, quiza encuentre un equipo que sí, o aproximado

Si Higuaín de verdad quiere quedarse, se quedará cobrando el doble de lo que cobra ahora, que estará en torno a los 3 millones de Euros más incentivos por titulos. Es lo que yo haría si fuese Higuaín antes de irme a otro futbol, y es lo que yo haría si fuese directivo del Real Madrid y quiero tener de buenas al jugador.

VIVAPOLONIA
11/05/2010, 19:23
Si Higuaín de verdad quiere quedarse, se quedará cobrando el doble de lo que cobra ahora, que estará en torno a los 3 millones de Euros más incentivos por titulos. Es lo que yo haría si fuese Higuaín antes de irme a otro futbol, y es lo que yo haría si fuese directivo del Real Madrid y quiero tener de buenas al jugador.

:jeje: pero tú no eres ni una cosa ni otra, vete a saber cuales son las exigencias del argentino

Shark Gutierrez
11/05/2010, 19:26
:jeje: pero tú no eres ni una cosa ni otra, vete a saber cuales son las exigencias del argentino

Ya, joer...soñar es gratis, dejame :pillo::juas:

Chandler
11/05/2010, 19:36
No sé yo si el Madrid dejará que cobre lo mismo que Benzemá, no le conviene, entonces cualquier jugador que haga una temporada buena, se le debe de subir el sueldo en 2 millones de euros? Más bien creo en lo que dice Pierno, de que será ni pa ti, ni pa mi.

Y si, habla Higuaín...pero sobre todo habla Higuaín sobre el campo, y lo que ha quedado demostrado, que no será el megacrack de la vida, pero ahora mismo es delantero titular del Real Madrid, y señores, eso hay que ganarselo.

Para empezar, un jugador que acaba de llegar tiene que cobrar el triple que Higuaín? No me jodas. Higuaín ha demostrado su valía sobradamente, se es muy injusto con él, pero mucho, y como sigáis así se acabará largando...

Estadistic0
11/05/2010, 19:49
Higuaín es un crack, Benzema una promesa.

No es entendible esa actitud madridista de que Higuaín no cobre lo de Benzema, si es que actualmente Higuaín mira a su alrededor, y ve a Kaká cobrando una pasta, Cristiano lo mismo, Raúl cobrando el triple o más que él, Benzema cobrando bastante más y dices, si es que es el máximo goleador del Madrid en la liga, y es el delantero que menos cobra, ojalá se largue porque es de los que más temo del Madrid y se lo está tratando como si la temporada de Higuaín fuese un hecho casual.

Shark Gutierrez
11/05/2010, 20:00
Para empezar, un jugador que acaba de llegar tiene que cobrar el triple que Higuaín? No me jodas. Higuaín ha demostrado su valía sobradamente, se es muy injusto con él, pero mucho, y como sigáis así se acabará largando...

Nico, para mi eso es lo más injusto que hay. Se vendió a alguien como un crack...que es una promesa de 36 millones de Euros. Yo en mi círculo, dije que este chico no me gustaba mucho y que por una o dos temporadas en Francia, me parecía "demasiado plato para tan poca comida".

Y creo que yo he defendido a Higuaín en más de una ocasión, en los posts está, no soy yo el que lo acusa de metegoles al Valladolid y demás...yo solo doy la presumible versión que dará el club, no sus aficionados que como bien apunté antes, sería un contrasentido que se marchase, ya que le perjudicaría al club en lo deportivo y hasta en lo institucional.


Higuaín es un crack, Benzema una promesa.

No es entendible esa actitud madridista de que Higuaín no cobre lo de Benzema, si es que actualmente Higuaín mira a su alrededor, y ve a Kaká cobrando una pasta, Cristiano lo mismo, Raúl cobrando el triple o más que él, Benzema cobrando bastante más y dices, si es que es el máximo goleador del Madrid en la liga, y es el delantero que menos cobra, ojalá se largue porque es de los que más temo del Madrid y se lo está tratando como si la temporada de Higuaín fuese un hecho casual.

Raúl se irá a este año y se quitará un pedazo de salario de encima.
Me dices que yo soy el típico madridista, que trato mal a Higuaín. Yo lo que he hecho es simplemente dar una opinión de lo que podría decir el club con respecto a sus seguidores y te respondo exactamente lo que a Nico.

Para mi Higuaín es el delantero titular del Madrid y eso hay que ganarselo, y se lo ha ganado con creces, con goles y confianza. No soy yo, el abanderado de su marcha y no soy yo quien defiende esta postura, probablemente la defienda el club y seguidores como Tomasete o Scroopy, pero revisar mis posts sobre Higuaín y lo que he dicho y eso es lo que pienso.

Solo he hablado desde la perspectiva del club, no como aficionado, como aficionado quiero que se quede toda su vida en el Madrid, si está rindiendo como está rindiendo actualmente.

Estadistic0
11/05/2010, 20:29
Shark mis palabras son, que no es entendible decir que Higuaín no debe cobrar lo de Benzema.

O se iguala a Higuaín con Benzema, o se larga a Benzema, o se vende a Higuaín, pero hasta que el francés no demuestre que está por encima de Higuaín, es muy contraproducente esa escala salarial.

Es que en cualquier empleo es de sentido común eso, si el departamento jurídico de una empresa tiene a dos abogados, uno es muy bueno y lo gana todo, y el otro es mediocre, y le pagas el triple al mediocre, es que lo normal es que se te vaya el bueno.

Para mi eso, es no tratar bien a un jugador. Y la excusa de que, es que el abogado mediocre le fijamos un salario muy alto, pues no es excusa, lo hubiesen hecho bien de un principio.

Por cierto, Benzema no está en la lista para ir al Mundial.

ACastilla
11/05/2010, 20:33
Insisto, todo puede pasar, pero ahora mismo está más fuera que dentro del Real Madrid.

Shark Gutierrez
11/05/2010, 20:39
Shark mis palabras son, que no es entendible decir que Higuaín no debe cobrar lo de Benzema.

O se iguala a Higuaín con Benzema, o se larga a Benzema, o se vende a Higuaín, pero hasta que el francés no demuestre que está por encima de Higuaín, es muy contraproducente esa escala salarial.

Es que en cualquier empleo es de sentido común eso, si el departamento jurídico de una empresa tiene a dos abogados, uno es muy bueno y lo gana todo, y el otro es mediocre, y le pagas el triple al mediocre, es que lo normal es que se te vaya el bueno.

Para mi eso, es no tratar bien a un jugador. Y la excusa de que, es que el abogado mediocre le fijamos un salario muy alto, pues no es excusa, lo hubiesen hecho bien de un principio.

Por cierto, Benzema no está en la lista para ir al Mundial.

Por supuesto, eso es algo que comparto y veo lógico. Mis posts anteriores solo intentaba explicar como se toma el club este asunto.
Por mi que le renueven como se lo merece, y ya no largar a Benzemá, sino cambiarse los sueldos, a Benzemá se le dice, o rindes y se te deja como estaba, o cobras lo que estaba cobrando Higuaín. Porque eso es lo que haría cualquier empresa, que como bien dice, es el que marca diferencias el que merece tener mayor recompensa.

Y lo de Benzemá era previsible que no estuviera.

Tomasete
11/05/2010, 20:56
Creo que hay una cosa que no estamos analizando a la hora de hablar de renovarle o no, o darle lo que pide y es... Que la mal llamada Ley Beckham está derogada.

Lo digo para los que dicen que hay que darle lo que pide, que es lo mismo que Benzemá, el cual gana 4,5 mill limpios lo cual le cuesta menos de 5,6 mill de euros por el iva reducido. Si a Higuain ahora le renovasen por esa cantidad al madrid le costaría un 20% más.

Las cifras de Higuain son las siguientes.

Gana 1,8 mill, brutos que se le queda en 1,4-1,5 limpios.
El madrid le ha ofrecido renovar por el doble: es decir que se le quede en 3 mill limpios que ahora al madrid le costaría 4,3 mill brutos. Creo que el madrid con esa oferta hace un esfuerzo más que suficiente. Le duplica la ficha, y con el fin de la ley Beckham el madrid hace un "esfuerzo" extra para doblarle la ficha. Vamos que el madrid le está ofreciendo una renovación que le supondría el TRIPLE de dinero la ficha de Higuain. Si no le parece suficiente, pues que traiga una oferta de acuerdo a lo que pida el madrid y se vaya. Por que si se pone así de tonto cuando todavía no es una estrella, ni ha decidido una final o semifinal de la copa de europa y encima con sólo 22 años, yo no sé lo que va a exigir cuando marque un gol decisivo en la final de champions y tenga 26 años ¿que pedirá el Bernabeu?

Y si nos ponemos a comparar con otros compañeros y su sueldo ¿Cuantas promesas del madrid B suben al primer equipo ganando 1,5 mill limpios? ¿Debería haber cola en las oficinas del Bernabeu exigiendo cobrar como cobraba Higuain cuando no era más que una promesa?

Canales por ejemplo cuando venga no va a cobrar ni la mitad, está más cerca de la tercera parte, de lo que cobraba desde el primer momento Higuain en el madrid.

Estadistic0
11/05/2010, 21:01
Creo que hay una cosa que no estamos analizando a la hora de hablar de renovarle o no, o darle lo que pide y es... Que la mal llamada Ley Beckham está derogada.

Lo digo para los que dicen que hay que darle lo que pide, que es lo mismo que Benzemá, el cual gana 4,5 mill limpios lo cual le cuesta menos de 5,6 mill de euros por el iva reducido. Si a Higuain ahora le renovasen por esa cantidad al madrid le costaría un 20% más.

Las cifras de Higuain son las siguientes.

Gana 1,8 mill, brutos que se le queda en 1,4-1,5 limpios.
El madrid le ha ofrecido renovar por el doble: es decir que se le quede en 3 mill limpios que ahora al madrid le costaría 4,3 mill brutos. Creo que el madrid con esa oferta hace un esfuerzo más que suficiente. Le duplica la ficha, y con el fin de la ley Beckham el madrid hace un "esfuerzo" extra para doblarle la ficha. Vamos que el madrid le está ofreciendo una renovación que le supondría el TRIPLE de dinero la ficha de Higuain. Si no le parece suficiente, pues que traiga una oferta de acuerdo a lo que pida el madrid y se vaya. Por que si se pone así de tonto cuando todavía no es una estrella, ni ha decidido una final o semifinal de la copa de europa y encima con sólo 22 años, yo no sé lo que va a exigir cuando marque un gol decisivo en la final de champions y tenga 26 años ¿que pedirá el Bernabeu?

Y si nos ponemos a comparar con otros compañeros y su sueldo ¿Cuantas promesas del madrid B suben al primer equipo ganando 1,5 mill limpios? ¿Debería haber cola en las oficinas del Bernabeu exigiendo cobrar como cobraba Higuain cuando no era más que una promesa?

Canales por ejemplo cuando venga no va a cobrar ni la mitad, está más cerca de la tercera parte, de lo que cobraba desde el primer momento Higuain en el madrid.

Me alegra que haya madridistas que piensen así. Ojalá haya muchos.

Tomasete
11/05/2010, 21:05
Me alegra que haya madridistas que piensen así. Ojalá haya muchos.

Supongo que va con retintín. :mosca:

Estadistic0
11/05/2010, 21:06
Supongo que va con retintín. :mosca:

Para mi Higuaín es el segundo mejor jugador que tiene el Madrid, si se va será una gran noticia.

VIVAPOLONIA
11/05/2010, 21:09
que se vaya, que se vaya

ACastilla
11/05/2010, 21:13
Para mi Higuaín es el segundo mejor jugador que tiene el Madrid, si se va será una gran noticia.Igual: +1

Tsartas
11/05/2010, 22:54
No digo na... pero mi hermana a quedado con Higuain... han estado cenado porque son amigos... y segun mi hermana ha hablado Higuain con un tal Fermuson (supongo que sera Ferguson pero mi hermana no sabe mucho de futbol que digamos xD) y que Higuain se lo estaba pensando ya que no es valorado como deberia.

No digo mas.

Chandler
12/05/2010, 01:05
No digo na... pero mi hermana a quedado con Higuain... han estado cenado porque son amigos... y segun mi hermana ha hablado Higuain con un tal Fermuson (supongo que sera Ferguson pero mi hermana no sabe mucho de futbol que digamos xD) y que Higuain se lo estaba pensando ya que no es valorado como deberia.

No digo mas.

No sé hasta qué punto tiene esto credibilidad...

ACastilla
12/05/2010, 01:17
No digo na... pero mi hermana a quedado con Higuain... han estado cenado porque son amigos... y segun mi hermana ha hablado Higuain con un tal Fermuson (supongo que sera Ferguson pero mi hermana no sabe mucho de futbol que digamos xD) y que Higuain se lo estaba pensando ya que no es valorado como deberia.

No digo mas.


No sé hasta qué punto tiene esto credibilidad...
Pues lo sabrás si ficha por el United...

Me encantan esta clase de rumores cuando salen por el foro :aplauso:

Viva la hermana de Tsartas!!!

David
12/05/2010, 01:51
Esto parece radiopatio :juas:

Shark Gutierrez
12/05/2010, 02:04
No digo na... pero mi hermana a quedado con Higuain... han estado cenado porque son amigos... y segun mi hermana ha hablado Higuain con un tal Fermuson (supongo que sera Ferguson pero mi hermana no sabe mucho de futbol que digamos xD) y que Higuain se lo estaba pensando ya que no es valorado como deberia.

No digo mas.

Ironic mode off:juas:

Rai
12/05/2010, 10:01
Es en serio que tu hermana conoce al Pipa? xDD

Tsartas
12/05/2010, 10:29
No es coña, hace dos semanas que ella y sus amigas salen con Higuain y S.Ramos, que a Higuain le gusto mucho el que fuera sevillana, y han estado quedando varios dias para cenar.

El otro dia cerraron la discoteca a las dos de la tarde solo para ellos.

Y no digo que se vaya a ir al United, solo digo lo que le ha dicho a mi hermana. Que ha hablado con un tan Fermuson, y que la oferta del Madrid de momento no le convence porque no se siente importante.

fandevillaysilva
12/05/2010, 10:31
sus numeros le sobrevaloran, ya lleva varioas años y aun no le he visto meter un gol en partidos importantes europeos, o contra el barça, ocasiones tuvo, wno en mucho de estos partidos ni se le vió, como los de este año contra el geriátrico milán.

si a hustedes les gusta, podría ser un buen sustituto para villa, pero para mi no le llega ni a las suela de los talones

pierno
12/05/2010, 10:33
jejeje

me parto con lo que sale aqui de vez en cuando....jejejej, cuantos contactos tenemos!!!!

desde luego que esos rumores no parecen mal encaminados, yo estoy seguro qeu ferguson busca delantero

Bergkamp
12/05/2010, 10:34
Joder, yo ayer estuve cenando con el padre de Higuaín y no me contó nada de eso.

neal32
12/05/2010, 10:36
Ferguson a quien quiere es a Benzema, no a Higuaín.

Tsartas
12/05/2010, 10:36
Podeis creer lo que querais, faltaria mas, solo lo digo para el que le interese.

Rai
12/05/2010, 11:15
Hombre, yo te creo, no tienes por qué mentir.

Pero vamos, dile a tu hermana, que la próxima vez que le vea, que le diga que se deje de soplapolleces y que firme el puto contrato !!!

Dan
12/05/2010, 11:24
Joder con la hermana de Tsartas...:juas::juas: que bien se lo monta.

Tsartas
12/05/2010, 11:41
Antes de conocer a Higuain... estuvo con Borja Rubiato... jugador del Huesca... y de momento conoce a este... pero para nada de novios, sino de amistad tanto de ella como de sus amigas.

Rai
12/05/2010, 11:45
Antes de conocer a Higuain... estuvo con Borja Rubiato... jugador del Huesca... y de momento conoce a este... pero para nada de novios, sino de amistad tanto de ella como de sus amigas.

Pues oye, cuando te enteres de cosas, dílas !!

:brindis:

Dan
12/05/2010, 11:47
Pues oye, cuando te enteres de cosas, dílas !!

:brindis:

+10000

Así tendremos información de primera mano.

Tsartas
12/05/2010, 11:58
A ver a ver... ojala me entere de mas cosas y me traiga mi hermana una camisetita o algo.

ACastilla
12/05/2010, 11:58
sus numeros le sobrevaloran, ya lleva varioas años y aun no le he visto meter un gol en partidos importantes europeos, o contra el barça, ocasiones tuvo, wno en mucho de estos partidos ni se le vió, como los de este año contra el geriátrico milán.

si a hustedes les gusta, podría ser un buen sustituto para villa, pero para mi no le llega ni a las suela de los talonesY cuántos partidos importantes ha jugado el Madrid en Europa? y cuántos goles le ha marcado Cristiano al Barça?

Y que aún no le has visto marcar un gol al Barça?? Eso lo solucionamos pronto:

[Only registered and activated users can see links]

P.D. Me encanta tu firma :)

fandevillaysilva
12/05/2010, 12:12
Y cuántos partidos importantes ha jugado el Madrid en Europa? y cuántos goles le ha marcado Cristiano al Barça?

Y que aún no le has visto marcar un gol al Barça?? Eso lo solucionamos pronto:
[Only registered and activated users can see links]

P.D. Me encanta tu firma :)

no si entre importantes y no importantes no podemos decir que el madrid haya jugado muchos, y lo que quise decir es que higuain en los partidos importantes suele desaparecer en general y necesita bastantes ocasiones para marcar, es que a mi este jugador no me a caba de llegar..
hostias no me acordaba del gol :juas::juas:

PD: vas a ir a mestalla o no, que no me respondiste

ACastilla
12/05/2010, 14:57
no si entre importantes y no importantes no podemos decir que el madrid haya jugado muchos, y lo que quise decir es que higuain en los partidos importantes suele desaparecer en general y necesita bastantes ocasiones para marcar, es que a mi este jugador no me a caba de llegar..
hostias no me acordaba del gol :juas::juas:

PD: vas a ir a mestalla o no, que no me respondisteAh, pues no te lo leí, lo siento. Que va, si no tengo dinero para ir al Heliodoro, menos para ir a Mestalla. La crisis, corazón...

Tú sí vas, no? qué suerte...

fandevillaysilva
12/05/2010, 16:43
Ah, pues no te lo leí, lo siento. Que va, si no tengo dinero para ir al Heliodoro, menos para ir a Mestalla. La crisis, corazón...

Tú sí vas, no? qué suerte...
si, si que voy.. solo que no voy con los viajes que ha organizado el club o las agencias, porque ya que vamos a la peninsula pues nos vamos el viernes y estamos ms tiempo allá
de todas formas escuche en la radio qe van unos 1600 aficcionados, asique espero que no vayamos para nada

Tsartas
12/05/2010, 19:21
Mañana van Garay e Higuain entre otros, que han reservado los sidecars (no se en que parte de Madrid) y tambien la discoteca Buda junto con mi hermana y amigas. Ala, para el que no me crea...:jeje:

Shark Gutierrez
13/05/2010, 02:07
sus numeros le sobrevaloran, ya lleva varioas años y aun no le he visto meter un gol en partidos importantes europeos, o contra el barça, ocasiones tuvo, wno en mucho de estos partidos ni se le vió, como los de este año contra el geriátrico milán.

si a hustedes les gusta, podría ser un buen sustituto para villa, pero para mi no le llega ni a las suela de los talones


no si entre importantes y no importantes no podemos decir que el madrid haya jugado muchos, y lo que quise decir es que higuain en los partidos importantes suele desaparecer en general y necesita bastantes ocasiones para marcar, es que a mi este jugador no me a caba de llegar..
hostias no me acordaba del gol :juas::juas:

PD: vas a ir a mestalla o no, que no me respondiste


Edad de Villa: 29.
Edad de Higuaín 23

Debuti de Villa en 1º con el Zaragoza.temporada 2003/2004
Debut de Higuaín en 1º con el Real Madrid. Invierno de la temporada 2006/2007

La experiencia es un grado y cuando un jugador como Villa, empieza debutando en un equipo pequeño, es más fácil explotar que en uno grande. Es más fácil consagrarse en un grande, que debutar, Higuaín lo que ha hecho es debutar. en un equipo grande, por tanto es normal que al ser más joven y al debutar en un equipo más fuerte que Villa, necesite más experiencia y más partidos.

A día de hoy Higuaín estará lejos de lo que es Villa, cuando Higuaí n tenga la edad de Villa, hablaremos o no si lo superará o no ;)

llorente
13/05/2010, 02:10
Edad de Villa: 29.
Edad de Higuaín 23

Debuti de Villa en 1º con el Zaragoza.temporada 2003/2004
Debut de Higuaín en 1º con el Real Madrid. Invierno de la temporada 2006/2007

La experiencia es un grado y cuando un jugador como Villa, empieza debutando en un equipo pequeño, es más fácil explotar que en uno grande. Es más fácil consagrarse en un grande, que debutar, Higuaín lo que ha hecho es debutar. en un equipo grande, por tanto es normal que al ser más joven y al debutar en un equipo más fuerte que Villa, necesite más experiencia y más partidos.

A día de hoy Higuaín estará lejos de lo que es Villa, cuando Higuaí n tenga la edad de Villa, hablaremos o no si lo superará o no ;)


Si Villa es de diciembre del 81 e Higuaín de diciembre del 87, a mi me salen 28 y 22 años eh?

Shark Gutierrez
13/05/2010, 02:17
Si Villa es de diciembre del 81 e Higuaín de diciembre del 87, a mi me salen 28 y 22 años eh?

Yo cuando los años una vez pase el 1 de enero de ese año, siempre tengo esa mania...pero bueno, la misma diferencia de edad, es.

llorente
13/05/2010, 02:19
Yo cuando los años una vez pase el 1 de enero de ese año, siempre tengo esa mania...pero bueno, la misma diferencia de edad, es.


No, si te entiendo, símplemente lo dije porque me parece un detalle importante de cara a un posible fichaje de un jugador como Villa hablar de 28 años o de 29, en esas edades cada año es importante.

abelin
21/05/2010, 20:47
Mercado: "A Higuaín no lo llamaron para renovar", blanqueó Maradona


Maradona, sin darse cuenta, mete a Higuaín en un lío con una sola dirección: lo quieren vender".

[Only registered and activated users can see links]




Diego Maradona habla mucho, quizás demasiado, y a veces se escucha sólo a sí mismo y se olvida del lío en el que puede meter a terceros. Esto es lo que ha pasado con unas declaraciones que, por ahora, han pasado inadvertidas.





"Cuando ví al Pipita le pregunté si le habían renovado el contrato por 10 años y me contestó que no lo llamaron. Que se quede tranquilo y que su padre les saque todo el dnero que pueda y si no, que lo vendan por 70 millones".

Pues sí, Diego Maradona acaba de esclarecer lo que todo el mundo sabe. Por ser un fichaje de Ramón Calderón, a Gonzalo Higuaín lo quieren vender.

Abrir los ojos ahora es fácil. En Goal.com llevamos meses diciendo que Florentino Pérez no tiene sentimientos cuando hablamos de dinero y negocios. Ya vendió a Fernando Redondo en su momento, por lo que no dudará en dejar fuera del proyecto al Pipita si se le pone entre ceja y ceja.

Es más, en Argentina se habla que Gonzalo Higuaín puede acabar en el Chelsea o en ¡el Barcelona! Tú, madridista, ¿no tienes nada que decir al respecto?

VIVAPOLONIA
21/05/2010, 20:49
en un canal te television estatal hoy han insinuado que se marchará

Diego
21/05/2010, 20:58
Adios pipita, espero que te valoren mas en tu nuevo equipo

abelin
21/05/2010, 20:59
En un foro argentino, dan por hecho que se va ala premier, es una pena que no valoren a su mejor hombre en ataque, pero en fin seria un racambio de lujo de villa en el barca.

Xavi Sambora
21/05/2010, 22:26
Vaya crack el Maradona diciendole que le saque toda la guita posible al madrid :juas:

David
21/05/2010, 22:34
Este al final se va a ir del MAdrid....

TrueBlue
21/05/2010, 22:36
El Chelsea te espera pipita. Ójala.

Don Antonio
21/05/2010, 23:59
Si se va, sería un fallo más de la directiva del Madrid.

Espero que se quede aquí.

ACastilla
22/05/2010, 00:01
Trueque Ibra-Pipa y todos felices!!! :alabanza:

TRodriguez7
22/05/2010, 01:22
Joder que poco lo valoran a este jugador, como lo dejen marchar seria de traca!
Como me gustaria verlo de blaugrana.

---------------VALDES-----------------
ALVES-------PIQUE--PUYOL------ABIDAL
--------------BUSQUETS---------------
---------XAVI----------INIESTAA------
----------------MESII------------------
-----------VILLA-----HIGUAIN----------
:pillo:

abelin
22/05/2010, 01:36
Joder que poco lo valoran a este jugador, como lo dejen marchar seria de traca!
Como me gustaria verlo de blaugrana.

---------------VALDES-----------------
ALVES-------PIQUE--PUYOL------ABIDAL
--------------BUSQUETS---------------
---------XAVI----------INIESTAA------
----------------MESII------------------
-----------VILLA-----HIGUAIN----------
:pillo:
nada mas que si viene cesc donde lo dejamos, yo no dejaria salir a toure y lo cambiaria por busquets

Shark Gutierrez
22/05/2010, 02:16
Vaya tela con Higuaín, no digo más.

Dr.Lecter
25/05/2010, 22:59
Que tan cierto es esto xD..

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
26/05/2010, 01:21
Joder, qué fuerte...

Al final el futuro del Pipita va a depender de Jose Mourinho. No está tan fuera del equipo como quisiera Florentino.

Isis
26/05/2010, 01:24
Con las castañas del fuego q ha sacado el Pipita al Madrid.. y que no le renueven.....flipante...

King_Nightwolf
29/05/2010, 10:11
Higuaín renovará por 4 millones ([Only registered and activated users can see links])

ampliación de contrato entre Gonzalo Higuaín y el Real Madrid parece que tocan a su fin. En los próximos días viajarán a Madrid el padre del futbolista y su agente, Norberto Cacho, para cerrar la ampliación de contrato del futbolista. Higuaín se ha convertido en objeto del deseo de muchos clubes, el último el Manchester City, pero Jorge Valdano manifestó hace un par de días que no se vende: “Higuaín tiene contrato con el Real Madrid por tres años más y en la última temporada fue un referente del equipo, de manera que es intransferible”.

Higuaín llegó al Real Madrid en el mercado de invierno del 2007 procedente del River Plate. Pagó 12 millones al club argentino y firmó hasta 2013 a razón de 1,8 millones por temporada. Sus representantes pedían que le equipararan a Benzema, que cobra 6 millones anuales, pero el club ofrecía tres. La cifra se cerrará en 4,5 millones anuales y ampliará su contrato dos temporadas más, hasta 2015.

ACastilla
29/05/2010, 15:14
Al final pasará por el aro, yo lo anticipé hace unos días, que me soplaron que Mou dijo que Higuaín no se toca.

david_7_14
29/05/2010, 15:51
Esta claro que Higuain no se va

Estadistic0
29/05/2010, 15:54
Ha tenido que llegar Mourinho para poner un poco de cordura.

Higuain
29/05/2010, 17:20
Aun asi va a cobrar menos que baul y benzemalo,no es que cobre poco Higuain es que los otros cobran de mas.

Shark Gutierrez
29/05/2010, 17:23
Con suerte, Raúl se irá pronto o se quedará ya con otro puesto de estos vitalicios en el club, hasta que se saque su carnet de entrenador y quiera ser un Guardiola más...

Me alegro por la noticia, sinceramente, Higuaín es uno de los jugadores que más en forma están en este Madrid y no debía dejarsele escapar.

CescFabregas
31/05/2010, 21:09
El padre de Gonzalo Higuaín se ha reunido esta mañana con Jorge Valdano, director deportivo del Real Madrid y con José Ángel Sanchez, director general ejecutivo del club blanco para hablar de la renovación el argentino.
La reunión se ha producido tras la presentación del nuevo técnico, José Mourinho, lo que hace indicar que el portugués cuenta con el 'Pipita' para su nuevo proyecto.
Higuaín termina contrato en 2013 y, aunque llevan casi un año negociando, su renovación ha estado estancada los últimos meses, pero parece que le llegada del portugués ha acercado posturas.


Grandisima noticia, "El Pipa" debe seguir en el equipo.

Don Antonio
31/05/2010, 21:10
Eh, cómo decirlo... ¿lógico?

Dr.Lecter
31/05/2010, 22:10
Higuaín seguirá de blanco hasta 2016


· La reunión decisiva tuvo lugar después de la presentación de Mourinho · Hace escasas fechas, Valdano calificó al jugador de "intransferible"

Principio de acuerdo para la renovación de Gonzalo Higuaín. A falta de la firma, que se producirá en los próximos días, el Real Madrid y Jorge Higuaín, padre y representante de Gonzalo, han acordado la ampliación del contrato de 'El Pipita', que acababa en 2013, hasta 2016.
La reunión entre Valdano, José Ángel Sánchez e Higuaín sénior ha tenido lugar después de la presentación de José Mourinho ([Only registered and activated users can see links])como nuevo entrenador del Real Madrid y llega también a las pocas fechas de que Jorge Valdano declarara "intransferible" ([Only registered and activated users can see links]) al goleador argentino, por quien el último club en interesarse ha sido el Manchester City ([Only registered and activated users can see links]).
De hecho, se puede afirmar que la llegada de Mourinho al banquillo del Bernabéu ha acelerado las gestiones para la renovación de Higuaín, considerado pieza clave por el técnico portugués. Además, el club ha accedido a mejorarle el contrato como recompensa a su constante evolución en las últimas temporadas.

Bergkamp
31/05/2010, 22:12
Aun asi va a cobrar menos que baul y benzemalo,no es que cobre poco Higuain es que los otros cobran de mas.

Ni que te cediera parte de su sueldo..

Özil
31/05/2010, 22:16
Buena noticia lo de ese principio de acuerdo,igual estaban retrasando las negociaciones hasta que Mou diera el visto bueno.

Tomasete
31/05/2010, 22:17
Ha tenido que llegar Mourinho para poner un poco de cordura.

Seguro que ha sido Mourinho el que le ha renovado.

Tomasete
31/05/2010, 22:19
Buena noticia lo de ese principio de acuerdo,igual estaban retrasando las negociaciones hasta que Mou diera el visto bueno.

O simplemente Higuain ha intentado estirar la cuerda hasta el último minuto para llevarse hasta el último euro de más y ya empezaba a terminar el plazo de estirar la cuerda no fuese a ser que se rompiese. Aparte que empieza el mundial y supongo que querrá tener su futuro asegurado para centrarse en su selección.

Tomasete
31/05/2010, 22:21
Aun asi va a cobrar menos que baul y benzemalo,no es que cobre poco Higuain es que los otros cobran de mas.

¿Y que coño más te da lo que gane el resto?

Higuain esta superbien pagado es más si sigue manteniendo el nivel no dudo que en 2 le volverán a renovar al alza.

Para mi en esas comparaciones con otros jugadores de la plantilla es cuando me parecía que los del grupo "hay que renovar a Higuain si o si pida lo que pida" perdíais gran parte de la razón que deportivamente Higuian se había ganado un aumento de sueldo.

Özil
31/05/2010, 22:24
También a Higuaín se le fichó muy joven,y seguro que desde entonces ha pasado a cobrar cada vez más,apenas se le tuvo que convencer para que viniera al Madrid.

Mientras que a Benzema si que tuvieron que prometerle mayor sueldo para asegurarse de que viniese,porque tenía ofertas interesantes de otros equipos como el Manchester mismo.

Pep_Guardiola
31/05/2010, 23:25
¿Y que coño más te da lo que gane el resto?

Higuain esta superbien pagado es más si sigue manteniendo el nivel no dudo que en 2 le volverán a renovar al alza.
.

Amigo mío, es un insulto al fútbol moderno que un jugador como Benzemá esté cobrando no sé cuánta pasta más que el bueno de Higuaín.

No hay por dónde cogerlo, es irrisorio, cómico.

Tomasete
31/05/2010, 23:33
Amigo mío, es un insulto al fútbol moderno que un jugador como Benzemá esté cobrando no sé cuánta pasta más que el bueno de Higuaín.

No hay por dónde cogerlo, es irrisorio, cómico.

Tan cósmico como si la temporada que viene le sale un año tonto a Drenthe y tienes que pagarle los mismo que cobra CR9 por rendimiento en un año. Al final en 6 años acabas con toda la plantilla cobrando como CR9 aunque sólo hiciesen un año al máximo nivel.

Higuaín gana 1,8 mill de euros desde que llegó. A ti te perecía bien por ejemplo que Higuain cobrase bastante más que De la Red cuando llegó. Lo digo porque Higuain no había demostrado nada, y llevaba escasamente 25 partidos en la 1era división de la liga argentina.

Aquí como las lentejas o las comes lo las dejas no sólo cuando te interesa.

La diferencia es que cuando se fichó a Benzemá se fichó al jugador más importante del equipo que llevaba 5 o 6 años ganando la liga Francesa, copas y llegando más lejos que el madrid en Champions por ejemplo. Es decir, la calidad de Benzemá estaba contrastada y no sólo por un buen año. Que este año no haya rendido lo esperado, te lo acepto pero si no eres capaz de entender la diferencia entre fichar a Benzemá y su caché a fichar a un desconocido con apenas 25 partidos en la 1era división de la liga argentina pues tu mismo.

Higuain si ha hecho cosas los años anteriores pero temporadas de nivel como para cobrar 3 o 4 mill limpios no ha hecho más que esta, cosa que Benzemá, en el madrid no, pero fuera del madrid hizo durante varias temporadas seguidas siendo el jugador mejor pagado de la liga francesa y nombrado mejor jugador de dicha liga por lo menos que recuerde una vez.

Creo que no es complicado entender porque a Benzemá se le pagó ese dinero como sueldo.

Rai
01/06/2010, 17:05
Real Madrid | La renovación del 'Pipita' está cerca

Higuaín, a un paso de renovar hasta 2016

Su padre vio a Valdano: "Firmaremos en unos días"


Después de presentar a Mourinho como nuevo técnico del Madrid, Valdano afrontó otro asunto clave para el futuro madridista: la renovación de Higuaín. El director general deportivo y José Ángel Sánchez, director general ejecutivo del club, se reunieron en el Bernabéu con Jorge Higuaín y Norberto Recasens, padre y agente del Pipita para acercar posturas de cara a la rúbrica de la mejora de contrato del argentino.
Tras más de una hora de encuentro, la renovación del máximo goleador del Madrid en la pasada Liga (27 tantos) está más cercana. "Hay muy buena predisposición por ambas partes. Las posturas están ahora mucho más cercanas que hace un tiempo", aseguró Jorge Higuaín a AS a su salida del estadio blanco. El Madrid comenzó en febrero a tratar la renovación del jugador argentino, que acaba contrato en 2013, como premio a su gran rendimiento deportivo. Le ofrecía prolongar su contrato hasta 2016 y cobrar 2,5 millones de euros netos por temporada, pero tras la conversación de ayer la propuesta supera los tres millones limpios anuales y se acerca a lo que pide el internacional. La distancia se ha acortado hasta llegar prácticamente a un acuerdo. "Faltan pequeños flecos que se van a solucionar. Firmaremos la renovación en los próximos días", reveló el padre del jugador.

Postura.
Ese siempre ha sido el deseo de Higuaín, incluso cuando la negociación estaba enquistada y varios equipos se interesaban por su situación. "Es obvio lo que Gonzalo quería. En su mente siempre ha estado seguir aquí. ¿Ofertas de otros clubes? Sólo queríamos hablar con el Madrid", sentenció Jorge. El acuerdo está muy próximo e Higuaín firmará en los próximos días.

Llegó al poco de irse Mourinho
A las 16:56h, seis minutos después de que Mourinho abandonara el Bernabéu conduciendo un choche oficial del club, hicieron acto de presencia Jorge Higuaín y Norberto Recasens, padre y representante del Pipita. A las 18:07h. abandonaron las oficinas del club y hablaron con AS sobre la renovación.

Estadistic0
01/06/2010, 18:05
El problema con Benzemá es el eterno problema de jugadores que vienen de una liga menor, que hay que andarse con mucho ojo y evitar poner etiquetas de crack.

Lo que me parece realmente bochornoso y insultante para el jugador, es que Higuaín tras marcar 22 goles en liga y dado 9 asistencias, los medios le dieran la supuesta titularidad a Benzemá un jugador de una liga menor que habiendo jugado más partidos que Higuaín en liga francesa, había marcado 17 goles y dado 2 asistencias.

Esta segunda temporada si logra quitarse la etiqueta que muy injustamente muchos le habían puesto de crack, podrá mostrar un buen nivel y poco a poco ir demostrando que puede ser un gran jugador.

Pep_Guardiola
01/06/2010, 21:33
Tan cósmico como si la temporada que viene le sale un año tonto a Drenthe y tienes que pagarle los mismo que cobra CR9 por rendimiento en un año. Al final en 6 años acabas con toda la plantilla cobrando como CR9 aunque sólo hiciesen un año al máximo nivel.

Higuaín gana 1,8 mill de euros desde que llegó. A ti te perecía bien por ejemplo que Higuain cobrase bastante más que De la Red cuando llegó. Lo digo porque Higuain no había demostrado nada, y llevaba escasamente 25 partidos en la 1era división de la liga argentina.

Aquí como las lentejas o las comes lo las dejas no sólo cuando te interesa.

La diferencia es que cuando se fichó a Benzemá se fichó al jugador más importante del equipo que llevaba 5 o 6 años ganando la liga Francesa, copas y llegando más lejos que el madrid en Champions por ejemplo. Es decir, la calidad de Benzemá estaba contrastada y no sólo por un buen año. Que este año no haya rendido lo esperado, te lo acepto pero si no eres capaz de entender la diferencia entre fichar a Benzemá y su caché a fichar a un desconocido con apenas 25 partidos en la 1era división de la liga argentina pues tu mismo.

Higuain si ha hecho cosas los años anteriores pero temporadas de nivel como para cobrar 3 o 4 mill limpios no ha hecho más que esta, cosa que Benzemá, en el madrid no, pero fuera del madrid hizo durante varias temporadas seguidas siendo el jugador mejor pagado de la liga francesa y nombrado mejor jugador de dicha liga por lo menos que recuerde una vez.

Creo que no es complicado entender porque a Benzemá se le pagó ese dinero como sueldo.


Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, amigo, Benzemá viene con la etiqueta de crack y cobrando el triple que Higuaín por marcar menos goles que él en una liga inferior?

Pues vaya...

Tomasete
01/06/2010, 21:44
Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, amigo, Benzemá viene con la etiqueta de crack y cobrando el triple que Higuaín por marcar menos goles que él en una liga inferior?

Pues vaya...

Tiene exactamente el mismo sentido que el haber fichado a Higuain en su momento teniendo a Negredo en el Almeria.

Según tu razonamiento Negredo habría demostrado más y en una liga más importante como era la española con respecto a la Argentina que está en plena decadencia de nivel.

Y sobretodo si se hubiera quedado Negredo en el madrid en vez de ir al Almería, hubiera cobrado muchísimo menos que los 1,8 mill que hasta este año ha estado cobrando Higuain.

Pues se fichó a Higuaín y se vendió con opción de compra a Negredo al cual se terminó repescando. De hecho en el primer año de Higuain en el madrid, Negredo había demostrado en el Almería bastante más que Higuain.

¿Y ha salido mal la operación de fichar a Higuain? Para nada, un acierto. En el futbol 2 y 2 no siempre son 4 ni las cosas son tan evidentes. El precio y sueldo de los jugadores no vienen determinados sólo por sus goles o su supuesta calidad, hay muchas circunstancias por las cuales te puede suceder que ante 2 jugadores idénticos de nivel, uno te cueste bastante más que otro.

Bergkamp
01/06/2010, 21:48
A algunos parece que Higuaín os cede parte de su salario.

Pep_Guardiola
01/06/2010, 22:17
A algunos parece que Higuaín os cede parte de su salario.

A mí sí me cede parte de su sueldo, de hecho somos primos lejanos.

Pep_Guardiola
01/06/2010, 22:22
Tiene exactamente el mismo sentido que el haber fichado a Higuain en su momento teniendo a Negredo en el Almeria.

Según tu razonamiento Negredo habría demostrado más y en una liga más importante como era la española con respecto a la Argentina que está en plena decadencia de nivel.

Y sobretodo si se hubiera quedado Negredo en el madrid en vez de ir al Almería, hubiera cobrado muchísimo menos que los 1,8 mill que hasta este año ha estado cobrando Higuain.

Pues se fichó a Higuaín y se vendió con opción de compra a Negredo al cual se terminó repescando. De hecho en el primer año de Higuain en el madrid, Negredo había demostrado en el Almería bastante más que Higuain.

¿Y ha salido mal la operación de fichar a Higuain? Para nada, un acierto. En el futbol 2 y 2 no siempre son 4 ni las cosas son tan evidentes. El precio y sueldo de los jugadores no vienen determinados sólo por sus goles o su supuesta calidad, hay muchas circunstancias por las cuales te puede suceder que ante 2 jugadores idénticos de nivel, uno te cueste bastante más que otro.

Joder, todo esto para intentar justificar el hecho de que paguen más al bueno de Benzema que a Higuaín? pfff, yo me he perdido...

Florentino metió la gambaza con este tío, y encima ahora lo están poniendo otra vez como posible titular, impresionante, no sé, al igual si Higuaín marca la temporada que viene 50 goles en liga se acaba el debate y llegáis a entender que suene a broma que se le paguen tropecientos millones más al francés.

Ya no sé qué tiene que hace el chaval para que se le empiece a valorar un poquito más, por lo menos en comparación al resto de jugadores.

Bergkamp
01/06/2010, 22:27
A mí sí me cede parte de su sueldo, de hecho somos primos lejanos.

Entonces es entendible que te importe tanto lo que cobra.

David
01/06/2010, 22:31
Es de logica que si un jugador lo hace mejor que otro debe cobrar mas , Torka tiene toda la razon .

Bergkamp
01/06/2010, 22:41
Es de logica que si un jugador lo hace mejor que otro debe cobrar mas , Torka tiene toda la razon .

Y no se la estoy quitando.

Pep_Guardiola
01/06/2010, 22:49
Torka tiene toda la razon .

Tú sí que sabes.

Estadistic0
01/06/2010, 23:02
Joder, todo esto para intentar justificar el hecho de que paguen más al bueno de Benzema que a Higuaín? pfff, yo me he perdido...

Florentino metió la gambaza con este tío, y encima ahora lo están poniendo otra vez como posible titular, impresionante, no sé, al igual si Higuaín marca la temporada que viene 50 goles en liga se acaba el debate y llegáis a entender que suene a broma que se le paguen tropecientos millones más al francés.

Ya no sé qué tiene que hace el chaval para que se le empiece a valorar un poquito más, por lo menos en comparación al resto de jugadores.

Es que por mucho que escriban no tiene justificación, Higuaín fué mejor jugador el año anterior a que llegara Benzemá, y ha sido mejor jugador el año que ha estado Benzemá.

Es entendible que Higuaín cobrara poco cuando llegó, pero una vez muestra un nivel que pide paso a un salario mucho mayor, el club debe reaccionar.

Resulta conflictivo tener a jugadores de inferior nivel a Higuaín cobrando varias veces lo del argentino.

Y que ahora los diarios pongan a Benzemá de titular eso es ya lo nunca visto.

Como dicen por ahí el enemigo lo teneis en casa, esa prensa destructiva no os hace ningún bien.

Tomasete
01/06/2010, 23:03
Joder, todo esto para intentar justificar el hecho de que paguen más al bueno de Benzema que a Higuaín? pfff, yo me he perdido...

Florentino metió la gambaza con este tío, y encima ahora lo están poniendo otra vez como posible titular, impresionante, no sé, al igual si Higuaín marca la temporada que viene 50 goles en liga se acaba el debate y llegáis a entender que suene a broma que se le paguen tropecientos millones más al francés.

Ya no sé qué tiene que hace el chaval para que se le empiece a valorar un poquito más, por lo menos en comparación al resto de jugadores.

Pues he utilizado tu lógica, si lo ves absurdo pues tu mismo.

Por cierto, cuando a algunos se les llena la boca de que hay que dar continuidad al proyecto no sólo es válido para el entrenador. Los jugadores también cuenta. Benzemá ha fracasado este año, pero es su primer año y hay tropecientos jugadores que en su primer año no colmaron expectativas y más siendo jóvenes y luego ser el referente del equipo. Por ejemplo así a bote pronto Hierro, Ibra en la Juve, el propio Iniesta o Xavi si retrocedes en el tiempo no eran pocos los que decían que no tenía nivel barça cuando empezaron en el primer equipo...

Pero si quires sigo con tu razonamiento, imaginemos que el año que viene Higuain NO TIENE UN BUEN AÑO, y VDV se sale o Lass ¿Hay que pagarle lo mismo o más que a Higuain si cobrasen lo mismo? O vais más allá habría que bajarle el sueldo. Porque lo mismo el problema no es que Higuain tenga que cobrar más sino que Benzemá tiene que cobrar menos por su rendimiento, pero lo firmado firmado está. Igual que llevamos 4 años pagandole la jubilación a Raul a razón de 6 y pico millones limpios pues habrá que comerse el contrato de Benzemá, con la diferencia que Benzemá tiene años por delante para demostrar que merece ese sueldo.

Benzemá costó o que costó y cobra lo que cobra porque en el Lyon ya tenía un buen sueldo se le renovó varias veces, tenía ofertas de otros equipos que tb le pagaban un sueldo importante, era la máxima figura de la liga francesa que según tu es una castaña pero para mi no lo es tanto es más para mi es la minimo la 4ª liga europea y no sería descabellado ponerla como 3era y por tanto del mundo.

Tomasete
01/06/2010, 23:24
Es que por mucho que escriban no tiene justificación, Higuaín fué mejor jugador el año anterior a que llegara Benzemá, y ha sido mejor jugador el año que ha estado Benzemá.


Bueno pues sigamos también tu razonamiento pero con uno de tu equipo a ver si lo ves tan claro, ¿Pedro tiene que ir a las oficinas de Laporta a exigir un sueldo parecido al de Ibra? Ya que su rendimiento e importancia en el equipo ha sido muy superior y tu estarías de acuerdo con la actitud de Pedro. O si quieres no vamos tan alto, ¿Debe exigir cobrar más que lo que cobran por ejemplo Marquez, Touré, Chiky-chiky (que no cobra 2 duros), Keita...? Y tu le apoyarás si o si.


Es de logica que si un jugador lo hace mejor que otro debe cobrar mas , Torka tiene toda la razon .

Me vale también para ti, porque si Pedro exigiese ganar más que Marquez o Chiqui Chiqui, por no poner el ejemplo extremo de Ibra, ya es minimo pedir el doble, sino más de por lo que le han renovado recientemente.

titojose54
01/06/2010, 23:31
Higuaín no se va a ir del Madrid antes de los 30, cada día que pasa lo tengo más claro.

Sigo opinando que eres un fenomeno, lo de Mouriño haciendo el Cua Cua
de lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Un saludo.:aplauso::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Estadistic0
02/06/2010, 00:27
Bueno pues sigamos también tu razonamiento pero con uno de tu equipo a ver si lo ves tan claro, ¿Pedro tiene que ir a las oficinas de Laporta a exigir un sueldo parecido al de Ibra? Ya que su rendimiento e importancia en el equipo ha sido muy superior y tu estarías de acuerdo con la actitud de Pedro. O si quieres no vamos tan alto, ¿Debe exigir cobrar más que lo que cobran por ejemplo Marquez, Touré, Chiky-chiky (que no cobra 2 duros), Keita...? Y tu le apoyarás si o si.



Primeramente, siguiendo mi razonamiento he dicho que Higuaín era mejor jugador que Benzemá antes que llegara al club y durante. Por lo tanto Higuaín por lógica debería cobrar más.

En cuanto a Pedro y Ibrahímovic. Ibrahímovic era uno de los 10 mejores jugadores del mundo antes de llegar al Barça y aquí por una serie de motivos se ha visto que el fútbol que practica no es el idóneo, mientras que Pedro la temporada pasada jugaba en segunda B.

Pedro, si la temporada siguiente sigue a un nivel igual o superior, hará lo mismo que hizo piqué a principios de año, que se amplie su contrato, su cláusula y su salario.

Es un proceso normal que ocurrió con Touré con Piqué y con muchos otros jugadores que llegan cobrando un salario "bajo", aumentan mucho su rendimiento y el club realiza un aumeto considerable del salario.

Te voy a dar el siguiente dato, Bojan actualmente cobra 1,75 millones de euros por temporada y ya se le mejoró el contrato y Higuaín 1,8.

Por ponerte un ejemplo, yo no entendería que el Barça fiche a Mata y le ponga un salario el triple que Pedro y que pasados unos meses, Pedro siguiera demostrando que es mejor jugador que Mata y siguiera cobrando 3 veces menos.

Tomasete
20/10/2010, 20:22
¿Que hacemos con Higuian le llamamos para bajarle el sueldo?

Super Mario
20/10/2010, 20:24
O le cedemos al Alcorcon que solo le marca goles al Valladolid :malcolm:

Miguel
20/10/2010, 20:28
Grande pipa! :aplauso:

Tomasete
20/10/2010, 20:32
Y algunos pedían que había que renovarle al precio que fuera. El año pasado de Higuain es su tope futbolistico, y como es lógico no va a rendir a Tope todos los años.

Con un delantero de primer nivel, Higuain no lo es. Es un gran delantero pero no es uno de primer nivel muchos partidos hubiéramos ganado de goleada e incluso alguno de los empatados lo mismo...

Yo estoy contento por que haya renovado, ahora por lo que no paso es porque había que renovarlo al precio que fuese. Y creo que al final pagándole menos de lo que pedía se le está pagando de más.

Miguel
20/10/2010, 20:35
Pues nada fichar a Rooneys, Llorentes, Dzekos, esos si son de primer nivel y se merecen el pastón de sueldo de Higuaín no?

Tomasete
20/10/2010, 20:46
Pues nada fichar a Rooneys, Llorentes, Dzekos, esos si son de primer nivel y se merecen el pastón de sueldo de Higuaín no?

No, yo no estoy diciendo eso.

Aunque bueno si realmente alguien hubiera puesto encima de la mesa 40 mill por higuain, lacito y te traes a Dzeko o Llorente por 30-35 y no lo harían peor y desde luego cobrarían como mucho lo que cobra ahora mismo Higuain.

Pero dicho esto yo en este post no he dicho que no haya que renovar a Higuain, lo que "critico" es los que decían que había que renovarle si o si, y darle lo que pidiese para renovar. Teniendo encuenta la derogación de la ley bosman, a la cual Benzemá si está sujeto y la renovación de Higuain no.

Afortunadamente Florentino no le dió lo que pedía, aunque al final pagó por su renovación más de lo que pretendía. Insisto en la derogación de la ley Bosman que supone un coste de un 20% más al club para pagarle lo mismo en limpio.

Yo creo que la propuesta inicial de Florentino está más acorde al nivel real de Higuain que lo que terminó pagando, aunque insisto afortunadamente no sucumbió a la presión "artificial" creada por los medios, afición y supongo que sus representantes

JC9
20/10/2010, 20:48
Oportunismo puro y duro...pero bueno. El Pipita volverá a callar bocas...

Pep_Guardiola
20/10/2010, 21:11
Pero lo está haciendo mal?

JC9
20/10/2010, 21:14
Pero lo está haciendo mal?


Cuando estamos acostumbrados a comer caviar, no podemos probar el salchichón...

Shark Gutierrez
20/10/2010, 21:22
Oportunismo puro y duro...pero bueno. El Pipita volverá a callar bocas...

+1.

Que esté fallón, no implica que sea simplemente un "gran delantero". Para mi es de momento el delantero titular del Madrid y el que tiene que marcar goles. Y lo de que llegue al "cénit" de su carrera, habrá que ser adivino para hablar con total seguridad.

Tomasete
20/10/2010, 21:34
Pero lo está haciendo mal?

Si. Creo que es evidente. Aparte que no mezclemos temas, yo lo que llevo diciendo desde el año pasado es que no debía cobrar como muchos decían, porque no es de los mejores de la plantilla.

Es más actualmente no creo que ni esté entre los 6 o 7 mejores jugadores de la plantilla.

Tomasete
20/10/2010, 21:35
Oportunismo puro y duro...pero bueno. El Pipita volverá a callar bocas...

Oportunismo es si hubiera cambiado mi discurso. Mi discurso sigue siendo el mismo que el de hace 1 año, que Higuain no es un delantero de primerisimo nivel. Y como tal yo pedía su renovación no como uno de los cracks del equipo

Tomasete
20/10/2010, 21:38
+1.

Que esté fallón, no implica que sea simplemente un "gran delantero". Para mi es de momento el delantero titular del Madrid y el que tiene que marcar goles. Y lo de que llegue al "cénit" de su carrera, habrá que ser adivino para hablar con total seguridad.

¿que más aporta al equipo aparte de los goles? Pues si encima los falla pues...

JC9
20/10/2010, 21:39
Oportunismo es si hubiera cambiado mi discurso. Mi discurso sigue siendo el mismo que el de hace 1 año, que Higuain no es un delantero de primerisimo nivel. Y como tal yo pedía su renovación no como uno de los cracks del equipo

Oportunismo es recuperar este post ahora, en estos momentos.

Higuaín ha sido el máximo goleador durante dos temporadas seguidas del Real Madrid, si eso no le merece el honor de considerarle como uno de los mejores delanteros, pues meteremos a Benzemá....

Higuain
20/10/2010, 21:41
Entonces que retiren a Villa del futbol ya que estamos,no me jodas,a ver si no va a poder tener algun partido malo.

llorente
20/10/2010, 21:42
Pienso lo mísmo. Higuaín es un gran delantero, pero no para pagarle mas de 3.5 millones de euros de ficha, pero todas las opiniones son respetables.

JC9
20/10/2010, 21:45
¿Cuanto cobra Benzemá? Lo pregunto porque no lo se seguro, pero creo que cobra bastante más que Higuaín. Si esto es lógico...pero bueno, quizás Benzemá lo merezca mucho más porque su rendimiento ha sido mucho mejor que el del Pipita...

Sneijder
20/10/2010, 21:45
Oportunismo es recuperar este post ahora, en estos momentos.

Higuaín ha sido el máximo goleador durante dos temporadas seguidas del Real Madrid, si eso no le merece el honor de considerarle como uno de los mejores delanteros, pues meteremos a Benzemá....

+1000

Tomasete
20/10/2010, 21:45
Oportunismo es recuperar este post ahora, en estos momentos.

Higuaín ha sido el máximo goleador durante dos temporadas seguidas del Real Madrid, si eso no le merece el honor de considerarle como uno de los mejores delanteros, pues meteremos a Benzemá....

El máximo goleador del equipo el año pasado fue CR7.

Y si Higuain ha sido el máximo goleador pero en los partidos importante nunca ha mojado.

Que manía con Benzemá, evidentemente Benzemá está fracasando y se demuestra día y tras día que se pago mucho por su traspaso y que cobra demasiado.

Pero si quieres como Benzemá cobra lo que cobra y costó lo que costó, pues seguimos cometiendo burradas pagando con otros jugadores.

Y si, Higuain no es un delantero que esté ni al nivel de Messi, CR7, Villa, Torres, Eto'o, Drogba, Rooney, Diego Milito, Forlan, Tevez... esos son los delanteros de primer nivel. Por lo menos para mi. Jugadores que por si sólo son capaces de solucionarte un partido sea quien sea el rival o si es una final. Higuain eso no lo ha hecho por lo menos a día de hoy.

Tomasete
20/10/2010, 21:47
¿Cuanto cobra Benzemá? Lo pregunto porque no lo se seguro, pero creo que cobra bastante más que Higuaín. Si esto es lógico...pero bueno, quizás Benzemá lo merezca mucho más porque su rendimiento ha sido mucho mejor que el del Pipita...

Bueno entonces como Lass y Diarra cobraban lo que cobraban cualquier pataescombro que fichase el Madrid debería cobrar lo mismo.

Lo digo porque fichajes como Di María por ejemplo, tienen una ficha menor que la de Diarra o Lass, siendo mucho mejor jugador.

Una cagada, la de Benzemá, no se soluciona con más cagadas para crear igualdad o justicia.

JC9
20/10/2010, 21:49
Bueno entonces como Drenthe cobraba lo que cobraba cualquier pataescombro que fichase el Madrid debería cobrar lo mismo.

Lo digo porque fichajes como Di María por ejemplo, tienen una ficha menor que la de Drenthe.

Una cagada, la de Benzemá, no se soluciona con más cagadas para crear igualdad o justicia.

La diferencia es que lo de Benzemá fue una cagada, Higuaín se lo ha ganado a pulso y con esfuerzo. Nadie le ha regalado nada...

Tomasete
20/10/2010, 21:50
Entonces que retiren a Villa del futbol ya que estamos,no me jodas,a ver si no va a poder tener algun partido malo.

Venga hombre Villa a día de hoy ha demostrado muchísimas más cosas que Higuain. Si nos ponemos a decir burradas a ver quien la suelta más gorda.

Tomasete
20/10/2010, 21:54
La diferencia es que lo de Benzemá fue una cagada, Higuaín se lo ha ganado a pulso y con esfuerzo. Nadie le ha regalado nada...

Vamos a ver sigues como Benzemá como unica excusa para justificar tu argumento. No me vale, porque a Benzemá se le pagó lo que se pagó por su cartel. Evidentemente está fracasando, y si del madrid dependiese ahora mismo le bajaba el sueldo a menos de la mitad pero como lo firmado hay que cumplirlo pues no hay más huevos que comerselo con patatas. Y puede que no dentro de mucho Benzemá esté fuera del club.

Cosa que ni el club ni yo pienso sobre Higuain. Ahora pensar que Higuain está al mismo nivel de los mejores del mundo, es dejarse cegar por los motivos que sean.

Y yo pienso que Higuain no se ha ganado ese sueldo a pulso. Creo que un sueldo "galactico" deben tenerlos los galacticos que solucionen partidos de cierta importancia o sean la diferencia con respecto al resto de equipo. Higuain no las marca con respecto a otro tipo de delanteros. Dzeko que antes alguien lo ha nombrado, no es peor ni mucho menos que Higuain.

Higuain futbolisticamente tiene grandes limitaciones, que ahora con garra, impetu, juventud y velocidad lo suple pero amigo esos rasgos no son eternos. Van Nisteroy por ejemplo, marcará goles toda su vida juegue donde juegue o en las pachangas del asilo porque tiene el gol en el ADN.

Bergkamp
20/10/2010, 22:03
Yo sigo pensando que Mourinho debería dar la oportunidad a Benzema en algún partido. Higuaín será de los jugadores que más minutos han jugando durante la temporada y...

toni tajaroi
20/10/2010, 22:09
Aqui se puede opinar a favor o en contra de Higuain, hay gente que no le gusta, cuestión de gustos, pero los números del argentino no se pueden cuestionar, si jugara en el Manchester o en el Inter se miraria con otros ojos.

JC9
20/10/2010, 22:10
Vamos a ver sigues como Benzemá como unica excusa para justificar tu argumento. No me vale, porque a Benzemá se le pagó lo que se pagó por su cartel. Evidentemente está fracasando, y si del madrid dependiese ahora mismo le bajaba el sueldo a menos de la mitad pero como lo firmado hay que cumplirlo pues no hay más huevos que comerselo con patatas. Y puede que no dentro de mucho Benzemá esté fuera del club.

Cosa que ni el club ni yo pienso sobre Higuain. Ahora pensar que Higuain está al mismo nivel de los mejores del mundo, es dejarse cegar por los motivos que sean.

Y yo pienso que Higuain no se ha ganado ese sueldo a pulso. Creo que un sueldo "galactico" deben tenerlos los galacticos que solucionen partidos de cierta importancia o sean la diferencia con respecto al resto de equipo. Higuain no las marca con respecto a otro tipo de delanteros. Dzeko que antes alguien lo ha nombrado, no es peor ni mucho menos que Higuain.

Higuain futbolisticamente tiene grandes limitaciones, que ahora con garra, impetu, juventud y velocidad lo suple pero amigo esos rasgos no son eternos. Van Nisteroy por ejemplo, marcará goles toda su vida juegue donde juegue o en las pachangas del asilo porque tiene el gol en el ADN.

La última vez que te he citado a Benzemá no ha sido para defender mi argumento, ha sido para responder tu post anterior.

Si hablamos de goles en partidos importantes, yo todavía estoy esperando que por ejemplo Cristiano Ronaldo marque goles también en partidos importantes y eso no le quita que sea peor jugador.

Si para ti no es importante marcar los goles de la remontada contra el Espanyol o contra el Getafe, entre otros, pues vale, pero muchas veces con esas remontadas se consiguen ligas, y en las dos últimas ligas, Higuaín ha tenido muchísimo que ver.

Otra cosa es que nos ciegue el hecho de considerar que Higuaín no está entre los grandes. Me has metido antes a Torres, ¿de verdad consideras a Torres mejor delantero que Higuaín? Para mi, en absoluto.
Yo no creo que Higuaín esté al nivel de Villa, Drogba, Messi, pero que si está entre los mejores, pues si.

A parte de que haya gente que no lo vea como un galáctico, yo a Higuaín lo considero como un jugador fundamental. Un jugador fichado totalmente desconocido, cuyo precio, fue más que aceptable, y que, sin embargo, ha tenido un rendimiento excepcional.

Yo solo se que, hasta la fecha lleva 84 goles con la camiseta del Real Madrid, y eso es algo, más que elogiable, y que no muchos delanteros lo han conseguido.

Bergkamp
20/10/2010, 22:15
Hombre, eso de que el precio fue razonable...

Tomasete
20/10/2010, 22:50
Hombre, eso de que el precio fue razonable...

Pagar casi 15-20 mill por un tipo, Higuain, que llevaba sólo 30 partidos en la primera división Argentina que el futbol en Argentina su liga está como está pues... que quieres que te diga si lo ves como aceptable.

Si ponderamos lo que era Higuain en su momento esos 15-20 mill a los 35 con lo que era Benzemá cuando se fichó, Benzema es proporcionalmente más barato.

Otra cosa, y por eso es grande el futbol, es que 2 +2 en el futbol no siempre son 4. Higuain al final ha salido bien y Benzemá por ahora mal.

Sigo pensando que Benzemá tienen bastantes más cualidades futbolisticas que Higuain. Otra cosa es que en las que no son futbolisticas Higuain se mea y remea en Benzemá.

Su precio fue tan disparatado como la mayoría de los fichajes de Calderón o los 23 mill por Gago.

Higuain
20/10/2010, 22:53
Venga hombre Villa a día de hoy ha demostrado muchísimas más cosas que Higuain. Si nos ponemos a decir burradas a ver quien la suelta más gorda.

Pero tio que yo no he dicho que Higuain sea mejor que Villa,que paridas te montas,lo de Villa era ironia por su mal momento,con esto quiero decir que hasta uno de los mejores delanteros como es Villa pueden tener malos momentos,a ver si Higuain es el unico delantero del mundo que no puede tener partidos malos,ahora resulta que tiene que ser suspendido de empleo y sueldo no te jode.

Bergkamp
20/10/2010, 22:57
Pagar casi 15-20 mill por un tipo, Higuain, que llevaba sólo 30 partidos en la primera división Argentina que el futbol en Argentina su liga está como está pues... que quieres que te diga si lo ves como aceptable.

Si ponderamos lo que era Higuain en su momento esos 15-20 mill a los 35 con lo que era Benzemá cuando se fichó, Benzema es proporcionalmente más barato.

Otra cosa, y por eso es grande el futbol, es que 2 +2 en el futbol no siempre son 4. Higuain al final ha salido bien y Benzemá por ahora mal.

Sigo pensando que Benzemá tienen bastantes más cualidades futbolisticas que Higuain. Otra cosa es que en las que no son futbolisticas Higuain se mea y remea en Benzemá.

Su precio fue tan disparatado como la mayoría de los fichajes de Calderón o los 23 mill por Gago.

Mm.. no sé que habrás entendido, pero con mi comentario quería expresar que el precio que se pagó por Higuaín no era para nada razonable.

Además, muchos de los que ahora hablan de Benzema como paquete y elevan a Higuaín a la figura de casi un Dios, ¿no os acordáis de los inicios del argentino por la capital? Porque incluso lo hizo peor que Benzema en sus primeras temporadas. Recuerdo una portada de AS en la que manifestaba que estaba "aprendiendo a engañar al portero", y yo creo que Benzema eso ya lo trajo aprendido de casa.

Tomasete
20/10/2010, 22:59
Mm.. no sé que habrás entendido, pero con mi comentario quería expresar que el precio que se pagó por Higuaín no era para nada razonable.

Además, muchos de los que ahora hablan de Benzema como paquete y elevan a Higuaín a la figura de casi un Dios, ¿no os acordáis de los inicios del argentino por la capital? Porque incluso lo hizo peor que Benzema en sus primeras temporadas. Recuerdo una portada de AS en la que manifestaba que estaba "aprendiendo a engañar al portero", y yo creo que Benzema eso ya lo trajo aprendido de casa.

Te he entendido perfectamente, te cito porque iba a escribir en referencia a lo que decías. Se que para ti el precio tampoco te pareció razonable o eso entendí.

Cierto, a Higuain si es por el primer año el madridismo se lo hubiera cargado.

Higuain
20/10/2010, 23:03
Mm.. no sé que habrás entendido, pero con mi comentario quería expresar que el precio que se pagó por Higuaín no era para nada razonable.

Además, muchos de los que ahora hablan de Benzema como paquete y elevan a Higuaín a la figura de casi un Dios, ¿no os acordáis de los inicios del argentino por la capital? Porque incluso lo hizo peor que Benzema en sus primeras temporadas. Recuerdo una portada de AS en la que manifestaba que estaba "aprendiendo a engañar al portero", y yo creo que Benzema eso ya lo trajo aprendido de casa.

Es injusta esa comparacion por dos razones,1-Higuain cuando vino al Madrid tenia 19 años,Benzema 21,de hecho los 2 tienen la misma edad,solo se llevan unos dias,y 2-ni si quiera habia jugado en Europa,y era jugador revelacion en argentina,con 4 partidos,ahhhhhh y a pesar de ser un paquete y de tener 19 años ese mismo año gano la liga con el Madrid metiendo algun gol importante,y recordemos que no estubo todo el año,vino en enero,era muy dificil de repente acostumbrarse a Europa y encima al Madrid,ese año demostro que los tenia bien puestos,solo era cuestion de mejorar.

Bergkamp
20/10/2010, 23:10
Es injusta esa comparacion por dos razones,1-Higuain cuando vino al Madrid tenia 19 años,Benzema 21,de hecho los 2 tienen la misma edad,solo se llevan unos dias,y 2-ni si quiera habia jugado en Europa,y era jugador revelacion en argentina,con 4 partidos,ahhhhhh y a pesar de ser un paquete y de tener 19 años ese mismo año gano la liga con el Madrid metiendo algun gol importante,y recordemos que no estubo todo el año,vino en enero,era muy dificil de repente acostumbrarse a Europa y encima al Madrid,ese año demostro que los tenia bien puestos,solo era cuestion de mejorar.

La comparación es más que razonable, al menos para mí.

Eso de que Higuaín no había jugado en Europa es una pantomima, porque en cada liga se juega de una manera diferente, y te puedo asegurar que al ritmo en el que se juega en Francia no tiene nada que ver con el que se juega en España. Y lo de la edad me parece otro mal argumento, porque me hablas de dos años como si fueran ocho, y no es así. Y, por último, eso de los goles importantes... Yo recuerdo a un Higuaín en sus dos primeras temporadas que de siete ocasiones que tenía fallaba ocho.

Benzema también puede mejorar, lo que pasa es que vemos lo que nos da la gana.

Dr.Lecter
20/10/2010, 23:12
Pero lo está haciendo mal?

Es lo mismo que yo me pregunto.

Tomasete
20/10/2010, 23:12
Aparte que Benzemá está teniendo bastante menos oportunidades que Higuain. Que no discuto que sea por culpa suya y su actitud, probablemente contraria a la de Higuaín en su momento.

Tomasete
20/10/2010, 23:14
Es lo mismo que yo me pregunto.

Cuantos partidos llevamos 10.

¿En cuantos ha estado desaparecido en combate?
Por lo menos en 4-5.

Si encima es un delantero que es sólo finalizador de jugadas ya sea del equipo o individuales y está fallando bastantes ocasiones claras pues.... entonces apaga y vamonos.

Claro que lo mismo para otros está siendo de los mejores del equipo.

Para mi está siendo el peor del once teoricamente titular o que más usa Mou con diferencia con el siguiente.

Shark Gutierrez
20/10/2010, 23:15
Estadisticas totales en Liga con el Real Madrid:

PJ : 117 Goles: 63 Asistencias: 20

Un promedio de 0.53..vaya marca un gol cada dos partidos...mm...eso no es productivo? Debe ser que no.

El problema de Higuaín es un tema psicológico que contra grandes equipos se amilana, pero no todos los partidos que juega el Madrid en Liga, o en Champions son contra rivales como el Manchester, Liverpool o Milan...tambien hay que meterle goles a los pequeños, sisi, a esos de Valladolid, Osasuna...esos de los que tanto se ríe la gente pero que si no se meten no se suman puntos.

Titulos que ha conseguido Higuaín desde que esta en el Real Madrid:

2 Ligas.

Eso es más de los que muchos han conseguido en otros equipos. (Por ejemplo Villa, que se dice que es el mejor delantero del mundo, pero no ha contribuido a que sus equpos consiguieran algo a nivel Europeo, nacional unicamente Supercopas y Copas del Rey, trofeos de menor valoración que la Liga). Sigamos menospreciando a Higuaín.

Edad de Higuaín (22 años- 23), llegó hace 4 años al Madrid, es decir con 19 años. Lleva 4 años y con 22 años un futbolista aun le queda mucho por madurar futbolisticamente (como pare decir que se ha llegado al cenit).

Tomasete, al final...esto se resume en que a ti no te gusta Higuaín y los demás si, y da igual que lo digas en su mejor año hasta el momento, o ahora mismo que está pasando por una mala racha. Bien sabes que los delanteros viven de los goles y su responsabilidad máxima es aportar con goles, cuando coja la racha goleadora (que no tardará dado los recursos ofensivos del equipo), probablemente dirás que no es de los mejores delanteros del mundo ni más resolutivos...a Higuaín, como a Benzemá, le hace falta confianza en si mismo y sobre todo tener un equipo con recursos en los que si él falla, no tenga que resentirse el equipo en general...porque ya tiene a otros 3 jugadores detrás que pueden resolver en momentos determinados.

Ahora, me dirás que no aporta nada, que su sueldo es alto, y demás historias, que a mi personalmente tampoco me sirven para justificar tu ataque dia si y dia tambien con Higuaín. Que este post es bastante oportunista en rescatarlo cuando las cosas para el delantero le van mal...

Dime tu...eres un madridista que apoya a los futbolistas en los momentos malos? O eres el aficionado que pita cuando las cosas van mal y que aplaude solo a favor de corriente?

Esa es tu cuestión y tu respuesta y desde luego que por mi parte, Tomasete, quedas contestado.

Dr.Lecter
20/10/2010, 23:19
Es solo un finalizador de jugadas?..

Tomasete
20/10/2010, 23:20
Estadisticas totales en Liga con el Real Madrid:

PJ : 117 Goles: 63 Asistencias: 20

Un promedio de 0.53..vaya marca un gol cada dos partidos...mm...eso no es productivo? Debe ser que no.

El problema de Higuaín es un tema psicológico que contra grandes equipos se amilana, pero no todos los partidos que juega el Madrid en Liga, o en Champions son contra rivales como el Manchester, Liverpool o Milan...tambien hay que meterle goles a los pequeños, sisi, a esos de Valladolid, Osasuna...esos de los que tanto se ríe la gente pero que si no se meten no se suman puntos.

Titulos que ha conseguido Higuaín desde que esta en el Real Madrid:

2 Ligas.

Eso es más de los que muchos han conseguido en otros equipos. (Por ejemplo Villa, que se dice que es el mejor delantero del mundo, pero no ha contribuido a que sus equpos consiguieran algo a nivel Europeo, nacional unicamente Supercopas y Copas del Rey, trofeos de menor valoración que la Liga). Sigamos menospreciando a Higuaín.

Edad de Higuaín (22 años- 23), llegó hace 4 años al Madrid, es decir con 19 años. Lleva 4 años y con 22 años un futbolista aun le queda mucho por madurar futbolisticamente (como pare decir que se ha llegado al cenit).

Tomasete, al final...esto se resume en que a ti no te gusta Higuaín y los demás si, y da igual que lo digas en su mejor año hasta el momento, o ahora mismo que está pasando por una mala racha. Bien sabes que los delanteros viven de los goles y su responsabilidad máxima es aportar con goles, cuando coja la racha goleadora (que no tardará dado los recursos ofensivos del equipo), probablemente dirás que no es de los mejores delanteros del mundo ni más resolutivos...a Higuaín, como a Benzemá, le hace falta confianza en si mismo y sobre todo tener un equipo con recursos en los que si él falla, no tenga que resentirse el equipo en general...porque ya tiene a otros 3 jugadores detrás que pueden resolver en momentos determinados.

Ahora, me dirás que no aporta nada, que su sueldo es alto, y demás historias, que a mi personalmente tampoco me sirven para justificar tu ataque dia si y dia tambien con Higuaín. Que este post es bastante oportunista en rescatarlo cuando las cosas para el delantero le van mal...

Dime tu...eres un madridista que apoya a los futbolistas en los momentos malos? O eres el aficionado que pita cuando las cosas van mal y que aplaude solo a favor de corriente?

Esa es tu cuestión y tu respuesta y desde luego que por mi parte, Tomasete, quedas contestado.

Sigues equivocándote. Las estadisticas no siempre cuentan todo, son estadísticas y se pueden sacar números para todas direcciones.

Por ejemplo que los goles de Higuain en la champions, competición en principio de más nivel ¿Me puedes dar sus estadisticas y contra que equipos marco? No te preocupes no te va a llevar mucho tiempo.

¿Cuantos goles ha marcado al Barça?

El que no está entiendo las cosas eres tu.

1º A mi si me gusta Higuain.
2º Sólo digo que para mi no es delantero de primerisimo nivel, lo cual no implica que sea un pakete ni mucho menos.
3º Yo sólo estoy diciendo que no había que renovarle por lo que pidiese, costase lo que costase. Que había que renovarle pero no a precio de crack, porque para mi no lo es.
4º Que este año está siendo el peor de los 11 teóricamente titulares.

Y si yo soy madridista, me importa un pimiento el tipo de madridista que puedas ser tu. Ahora que tengas claro, que yo no soy de idolatrar a ningún jugador soy del Real Madrid por encima de cualquier jugador llamese Raul, Higuain, CR7 o Zidane. Y precisamente por eso, porque soy más del club que de los jugadores por eso mismo creo que a Higuain no había que renovarle por lo que pedía. Afortunadamente el presidente no le renovó por esas cantidades que todo el mundo en este post exigia, por eso lo he reflotado .

Y no me pongo quisquilloso porque podría ponerme a bucear en el post y citar tropecientos post de este tema para dar repartir owneds a diestro y siniesto con la cantidad de gilipolleces que se dijeron.

Higuain
20/10/2010, 23:23
La comparación es más que razonable, al menos para mí.

Eso de que Higuaín no había jugado en Europa es una pantomima, porque en cada liga se juega de una manera diferente, y te puedo asegurar que al ritmo en el que se juega en Francia no tiene nada que ver con el que se juega en España. Y lo de la edad me parece otro mal argumento, porque me hablas de dos años como si fueran ocho, y no es así. Y, por último, eso de los goles importantes... Yo recuerdo a un Higuaín en sus dos primeras temporadas que de siete ocasiones que tenía fallaba ocho.

Benzema también puede mejorar, lo que pasa es que vemos lo que nos da la gana.

El unico que ve lo que le da la gana eres tu,2 años ha esas edades ya es bastante,no me compares a uno de 19 con uno de 21 es que es de risa,es como si me comparas a Messi de 19 con el de 21,todos los buenos jugadores progresan bastante en esos 2 años,exceptuando casos rarisimos como el de Bojan,Higuain con 19 era promesa al igual que Benzema,con 21 uno ha mejorado y es bueno,otro mejoro para un equipo como el Lyon para el Madrid tendra que esperarse mas años,y no tiene nada que ver el nivel de un equipo de Europa que jugaba la champions todos los años con la liga argentina.

Tomasete
20/10/2010, 23:28
No si ahora Higuain ganó el sólo las dos ligas :juas:

Shark Gutierrez
20/10/2010, 23:29
Sigues equivocándote. Las estadisticas no siempre cuentan todo, son estadísticas y se pueden sacar números para todas direcciones.

El que no está entiendo las cosas eres tu.

1º A mi si me gusta Higuain.
2º Sólo digo que para mi no es delantero de primerisimo nivel, lo cual no implica que sea un pakete ni mucho menos.
3º Yo sólo estoy diciendo que no había que renovarle por lo que pidiese, costase lo que costase. Que había que renovarle pero no a precio de crack, porque para mi no lo es.
4º Que este año está siendo el peor de los 11 teóricamente titulares.

Las estadisticas son un método para interpretar objetivamente la aportación de un jugador a un equipo con cifras, en este caso son válidas, porque argumenta la aportación de Higuaín al equipo.

Contestandote por orden.

1º Dices que te gusta Higuaín, pero consideras injusto su salario para sus méritos...si te gustara realmente, no estarías apoyando esa afirmación. No se trata de cegarse, se trata de ser conscuentes. Las cifras que está cobrando Higuaín aun no llega a ser de "crack" ni de lejos.

2º Dices que no es delantero de primerisimo nivel, personalmente te diria que esta en el top 10 de los delanteros centros. ¿Qué criterios estableces tu para decir que un delantero es de primerisimo nivel?

3º 3,5 millones es sueldo de crack. Para mi un sueldo de crack realmente es a partir de los 5 millones. Eso son lo que cobran los grandes delanteros de primerisimo nivel. Aún siendo más de lo que debería, no creo que se le suba mucho más el sueldo hasta que demuestre ser ese delantero de primerisimo nivel que dices...además, creo que esa será la excusa de Florenino para traspasarlo en un futuro, por eso de ser "restos de Calderón".

4º Tu lo has dicho, llevamos 10 partidos, cuantas jornadas son de liga? cuantas de Copa? cuantas de Champions? hay mucho partido que jugar y muchos goles que marcar.

Así que no sé compañero, pero a mi me parece que esto no deja de ser una cuestión de gustos y puntos de vista diferentes, y yo lo tengo diferente a ti.

Bergkamp
20/10/2010, 23:31
El unico que ve lo que le da la gana eres tu,2 años ha esas edades ya es bastante,no me compares a uno de 19 con uno de 21 es que es de risa,es como si me comparas a Messi de 19 con el de 21,todos los buenos jugadores progresan bastante en esos 2 años,exceptuando casos rarisimos como el de Bojan,Higuain con 19 era promesa al igual que Benzema,con 21 uno ha mejorado y es bueno,otro mejoro para un equipo como el Lyon para el Madrid tendra que esperarse mas años,y no tiene nada que ver el nivel de un equipo de Europa que jugaba la champions todos los años con la liga argentina.

A ver, que eso de la edad es una soplapollez. Que Higuaín cuando llegó al Madrid fallaba como una escopeta de feria, pero se le dió tiempo y oportunidades y ha llegado donde ha llegado. Ahora que le pasa lo mismo a Benzema se le crucifica y se le llama paquete. Y la edad no tiene nada que ver con eso, digas lo que digas.

Y, hombre, es evidente que no es lo mismo venir del Lyon que de River Plate, pero no sólo eso tiene que ver en la adaptación de un jugador. Su forma de ser influye casi más que eso, el no saber un idioma, etc.

Shark Gutierrez
20/10/2010, 23:34
Y si yo soy madridista, me importa un pimiento el tipo de madridista que puedas ser tu. Ahora que tengas claro, que yo no soy de idolatrar a ningún jugador soy del Real Madrid por encima de cualquier jugador llamese Raul, Higuain, CR7 o Zidane. Y precisamente por eso, porque soy más del club que de los jugadores por eso mismo creo que a Higuain no había que renovarle por lo que pedía. Afortunadamente el presidente no le renovó por esas cantidades que todo el mundo en este post exigia, por eso lo he reflotado .

Y no me pongo quisquilloso porque podría ponerme a bucear en el post y citar tropecientos post de este tema para dar repartir owneds a diestro y siniesto con la cantidad de gilipolleces que se dijeron.

Bueno eso de que te importa un pimiento el tipo de madridista que pueda ser yo, no te importara tan "un pimiento" si estás debatiendo conmigo. Pero bueno, que sepas que eso es mutuo, era una pregunta con retórica. (Creo que sepas lo que es para saber diferenciarlo).

Yo tampoco idolatro a nadie por encima del club, simplemente estoy dando un punto de vista diferente al tuyo y te aseguro que no es poner al jugador por encima del club, sino reconocerle los méritos de un futbolsita mediante su salario, eso se llama motivación, y si un futbolista se dedica a esto por dinero, cuanto mejor rinda más dinero gana...es toda una motivación.

Todavía te tengo que dar las gracias por no repartirme un owned? vaya hombre, oh gracias...(y eso que yo tambien me leí esas respuestas, sigo manteniendo que Higuaín debía cobrar lo que está cobrando ahora y asi se mantendrá hasta que probablemente salga del Madrid). Pero bueno, ponte quisquilloso si quieres, eso si que me importa a mi un pimiento, para eso está el debate.

Shark Gutierrez
20/10/2010, 23:36
No si ahora Higuain ganó el sólo las dos ligas :juas:

Desde luego que no, pero fue ciertamente decisivo y colaboró en ello. No tergiversemos ni exageremos las cosas para echarnos unas risas a costa de cualquiera.

F9T
20/10/2010, 23:40
Si se amilana contra grandes tiene un nombre: MEDIOCRE

Tomasete
20/10/2010, 23:45
Las estadisticas son un método para interpretar objetivamente la aportación de un jugador a un equipo con cifras, en este caso son válidas, porque argumenta la aportación de Higuaín al equipo.

Contestandote por orden.

1º Dices que te gusta Higuaín, pero consideras injusto su salario para sus méritos...si te gustara realmente, no estarías apoyando esa afirmación. No se trata de cegarse, se trata de ser conscuentes. Las cifras que está cobrando Higuaín aun no llega a ser de "crack" ni de lejos.

2º Dices que no es delantero de primerisimo nivel, personalmente te diria que esta en el top 10 de los delanteros centros. ¿Qué criterios estableces tu para decir que un delantero es de primerisimo nivel?

3º 3,5 millones es sueldo de crack. Para mi un sueldo de crack realmente es a partir de los 5 millones. Eso son lo que cobran los grandes delanteros de primerisimo nivel. Aún siendo más de lo que debería, no creo que se le suba mucho más el sueldo hasta que demuestre ser ese delantero de primerisimo nivel que dices...además, creo que esa será la excusa de Florenino para traspasarlo en un futuro, por eso de ser "restos de Calderón".

4º Tu lo has dicho, llevamos 10 partidos, cuantas jornadas son de liga? cuantas de Copa? cuantas de Champions? hay mucho partido que jugar y muchos goles que marcar.

Así que no sé compañero, pero a mi me parece que esto no deja de ser una cuestión de gustos y puntos de vista diferentes, y yo lo tengo diferente a ti.

Empiezo por tu punto 3.
¿3,5 es lo que cobra Higuain o algo más?

Vamos a dar por bueno que cobra 3,5 mill, al madrid para pagarle 3,5 mill a Higuain en limpio debe pagar 5,1 mill brutos.

Bencema cobra 4,5 mill limpios, al madrid pagarle a Benzemá 4,5 mill le supone un gasto Bruto de 5,5 mill.

Benzema partimos que tiene sueldo galactico, 5,5 mill.

¿Entonces Higuain suponiendo que cobre 3,5 mill limpios que son 5,1 mill brutos no es sueldo galactico sino normal? :descojono:

¿el madrid se gasta mucho más en Benzemá que en Higuain? Pues va a ser que no, que ambos le cuesta una cantidad similar.

Ahora paso al punto 2:

PAra mi un delantero de primer nivel es un delantero que te puede solucionar un partido independientemente de que rival esté enfrente. La realidad, que no sale en tus estadísticas porque sacas las que te interesa, es que ante los equipos importantes o partidos decisivos no sólo es que Higuain no marque goles sino que desaparece del partido.

Enlazo con el punto 1: Entiendo injusto que tenga sueldo de crack cuando para mi no lo es, efectivamente es mi opinión que para mi no lo es. Y ojo el sueldo que tiene es algo más racional. Pero es que en este post puedes encontrarte mensajes de que si había que pagarle 6 mill limpios para que se quedase, cuando estaba su renovación en la prensa, pues había que pagarlos. Y esto es lo que critiqué en su momento y ahora por lo cual refloto el post. Aunque muchos queréis derivarlo a que no me guste Higuain.

Y para no dejarme ningún punto, voy al 4.

Te he sacado los de los 10 partidos, ya que eres muy amigo de las estadisticas para que me saques en estos 10 partidos en cuantos ha estado desaparecido sobre el campo. Ya no sólo que fallase ocasiones, que eso puede ser una mala racha, sino el que ni haya aparecido sobre el campo lo cual eso ya no es indicio de mala racha.

Tomasete
20/10/2010, 23:48
Bueno eso de que te importa un pimiento el tipo de madridista que pueda ser yo, no te importara tan "un pimiento" si estás debatiendo conmigo. Pero bueno, que sepas que eso es mutuo, era una pregunta con retórica. (Creo que sepas lo que es para saber diferenciarlo).


me importa un pimiento el tipo de madridista que puedas ser tu o pueda ser yo para el tema que estamos hablando, con lo cual no tiene nada que ver.

Ahora si tu regentas la ventanilla que reparte carnets de buen madridista o mal madridista pues nada, para ti toda.

toni tajaroi
20/10/2010, 23:56
me importa un pimiento el tipo de madridista que puedas ser tu o pueda ser yo para el tema que estamos hablando, con lo cual no tiene nada que ver.

Ahora si tu regentas la ventanilla que reparte carnets de buen madridista o mal madridista pues nada, para ti toda.

Como puedes decir hace un momento que si te gusta Higuain, si estás intentando hacer ver a todo el que se pone por delante que Higuain es un mediocre, es que eso no lo ve ni Valdano, ni Pardeza, ni Mourinho que lo pone titular un partido si y otro tambien, simplemente da tu opinión no te gusta Higuain, prefiero a otro delantero, pero no intentes cambiar las opiniones contrarias.

Shark Gutierrez
21/10/2010, 00:00
Empiezo por tu punto 3.
¿3,5 es lo que cobra Higuain o algo más?

Vamos a dar por bueno que cobra 3,5 mill, al madrid para pagarle 3,5 mill a Higuain en limpio debe pagar 5,1 mill brutos.

Bencema cobra 4,5 mill limpios, al madrid pagarle a Benzemá 4,5 mill le supone un gasto Bruto de 5,5 mill.

Benzema partimos que tiene sueldo galactico, 5,5 mill.

¿Entonces Higuain suponiendo que cobre 3,5 mill limpios que son 5,1 mill brutos no es sueldo galactico sino normal? :descojono:

¿el madrid se gasta mucho más en Benzemá que en Higuain? Pues va a ser que no, que ambos le cuesta una cantidad similar.

Ahora paso al punto 2:

PAra mi un delantero de primer nivel es un delantero que te puede solucionar un partido independientemente de que rival esté enfrente. La realidad, que no sale en tus estadísticas porque sacas las que te interesa, es que ante los equipos importantes o partidos decisivos no sólo es que Higuain no marque goles sino que desaparece del partido.

Enlazo con el punto 1: Entiendo injusto que tenga sueldo de crack cuando para mi no lo es, efectivamente es mi opinión que para mi no lo es. Y ojo el sueldo que tiene es algo más racional. Pero es que en este post puedes encontrarte mensajes de que si había que pagarle 6 mill limpios para que se quedase, cuando estaba su renovación en la prensa, pues había que pagarlos. Y esto es lo que critiqué en su momento y ahora por lo cual refloto el post. Aunque muchos queréis derivarlo a que no me guste Higuain.

Y para no dejarme ningún punto, voy al 4.

Te he sacado los de los 10 partidos, ya que eres muy amigo de las estadisticas para que me saques en estos 10 partidos en cuantos ha estado desaparecido sobre el campo. Ya no sólo que fallase ocasiones, que eso puede ser una mala racha, sino el que ni haya aparecido sobre el campo lo cual eso ya no es indicio de mala racha.


Contesto:

De modo que Higuaín cobra 1.6 millones más en bruto y Benzemá solo 1 más brutos? algo me falla....:palomitas:lo que importa es lo que se lleva limpios el jugador, porque el resto son gastos propios y previstos en los clubs para los sueldos de jugadores como el Real Madrid...

Las estadisticas, no saco las que me interesa, saco donde el jugador hace una gran aportacion al equipo que es en Liga. Porque en Champions su porcentaje es terriblemente malo. Y eso nunca lo he dejado de reconocer. Y ya lo he dicho en otros posts que habla sobre Higuaín, ese problema de desaparición es algo simplemente psicologico, y tiene solución. Lo que no vamos a estar dando por culo al delantero titular del equipo cuando esta fallón...a veces entra a veces no,esa es la vida de un delantero centro.

Y si, evidentemente que esta temporada esta fallón y desaparecido, pero tambien el equipo depende menos de él y si tira más de Özil, Di María o Cristiano.

Y mi opinion personal de Higuaín es que le falta ese plus en los partidos de gran repercusión para que termine de consagrarse y eso todavía esta a tiempo, recordemos tiene 23 años, un delantero suele tener de media, 10 años de vida profesional. Y no tengo dudas de que lo logrará tanto si es en el Madrid como si es en otro equipo.

Shark Gutierrez
21/10/2010, 00:05
me importa un pimiento el tipo de madridista que puedas ser tu o pueda ser yo para el tema que estamos hablando, con lo cual no tiene nada que ver.

Ahora si tu regentas la ventanilla que reparte carnets de buen madridista o mal madridista pues nada, para ti toda.

:juas::juas:

Yo no regento nada, yo soy simpatizante del club, y como tal doy una opinión...y lo de buen madridista lo digo como buen aficionado, para mi un buen aficionado es el que apoya a su jugador o a sus jugadores aunque no atraviesen su mejor momento de forma.

Y para mi, por lo que quiera que sean tus criticas...no estás apoyando a un jugador que ha demostrado ser válido para el Madrid.

Pero si dices que eso va por carnets, pues oye tu mismo.

Xavi Sambora
21/10/2010, 00:09
Veo que hay madridistas no tan cegados con Higuaín (partidazo ayer, como de costumbre en champions y/o rival serio). Y la realidad es esa, un buen delantero al que han endiosado (como suele hacer esa afición) por meter goles al Getafe y al Málaga.

Shark Gutierrez
21/10/2010, 00:16
El Getafe, el Málaga, el Osasuna, juegan en 3º regional...como no se me había ocurrido antes...vaya, si es que un campeonato de liga son 38 jornadas? Ups, que error...

Ahora resulta que defender que un jugador es válido para el Madrid es estar cegados con él. Claro y Thiago es mejor que Özil...sigamos comentando.:palomitas:

F9T
21/10/2010, 00:17
Veo que hay madridistas no tan cegados con Higuaín (partidazo ayer, como de costumbre en champions y/o rival serio). Y la realidad es esa, un buen delantero al que han endiosado (como suele hacer esa afición) por meter goles al Getafe y al Málaga.

Y no te olvides del Valladolid:juas: :juas: :juas: :juas:

Xavi Sambora
21/10/2010, 00:24
El Getafe, el Málaga, el Osasuna, juegan en 3º regional...como no se me había ocurrido antes...vaya, si es que un campeonato de liga son 38 jornadas? Ups, que error...

Ahora resulta que defender que un jugador es válido para el Madrid es estar cegados con él. Claro y Thiago es mejor que Özil...sigamos comentando.:palomitas:

Que pinta Thiago aquí? Barcelonitis aguda?

Cegados no sé; exagerados algunos sin duda. 100% de acuerdo con Tomasete, ese que es ''menos madridista'' por poner en su sitio a Higuaín :juas:

Tomasete
21/10/2010, 00:28
Contesto:

De modo que Higuaín cobra 1.6 millones más en bruto y Benzemá solo 1 más brutos? algo me falla....:palomitas:lo que importa es lo que se lleva limpios el jugador, porque el resto son gastos propios y previstos en los clubs para los sueldos de jugadores como el Real Madrid...

Las estadisticas, no saco las que me interesa, saco donde el jugador hace una gran aportacion al equipo que es en Liga. Porque en Champions su porcentaje es terriblemente malo. Y eso nunca lo he dejado de reconocer. Y ya lo he dicho en otros posts que habla sobre Higuaín, ese problema de desaparición es algo simplemente psicologico, y tiene solución. Lo que no vamos a estar dando por culo al delantero titular del equipo cuando esta fallón...a veces entra a veces no,esa es la vida de un delantero centro.

Y si, evidentemente que esta temporada esta fallón y desaparecido, pero tambien el equipo depende menos de él y si tira más de Özil, Di María o Cristiano.

Y mi opinion personal de Higuaín es que le falta ese plus en los partidos de gran repercusión para que termine de consagrarse y eso todavía esta a tiempo, recordemos tiene 23 años, un delantero suele tener de media, 10 años de vida profesional. Y no tengo dudas de que lo logrará tanto si es en el Madrid como si es en otro equipo.

A mi lo que me llegue en limpio a cada jugador me la pela, a mi lo que me impota y miro es lo que le cuesta cada jugador al club y eso es lo que mira el club a la hora de renovar. Ya sabemos que los jugadores y representantes son excesivamente egoistas para estas cosas.

Benzemá por haberlo fichado antes de la derogación de la ley Beckham tributa al 23%, es decir, que para que le lleguen 3 limpios el madrid tiene que pagar un 23% más de impuestos. Pasa lo mismo con los jugadores extranjeros fichados por Florentino ese verano Kaka y CR7.

Higuain, por llevar ya 4 años y porque firmó la renovación cuando ya se derogó la ley Beckham tributa al 45% es decir, que para que le lleguen 3 limpios el madrid debe pagar un 45% más en impuestos. De ahí la diferencia que el pagarle 4,5 mill limpios a Benzema al madrid le cueste no mucho más que pagarle 3,5 mill a Higuain. He dicho que al Madrid Benzemá le cuesta 5,5 mill en bruto e Higuain si cobrase 3,5 limpios que has dicho que yo creo que es algo más, le costaría 5.1 mill. Vamos que al madrid le supone un gasto muy similar.

Y es lo mismo que le pasa con Pepe, al cual quiere renovar y se ha subido a las nubes pidiendo 5 limpios que eso implica casi 10 mill en bruto. A lo cual el madrid no va a llegar ni de coña o baja la cantidad y bastante o en el 2012 tendrá que coger las maletas.

Ah y yo fui el primero en decir que tiene 23 años y tiempo para ganar 6, 8 o 23 mill limpios, pero que si tocaba renovar en esos momento no merecía estar entre los mejor pagados del equipo o mejor dicho tener un sueldo galactico.

Pep_Guardiola
21/10/2010, 00:31
Y no te olvides del Valladolid:juas: :juas: :juas: :juas:

Ni del Atlético:juas::juas::juas:



[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Bergkamp
21/10/2010, 00:33
Ni del Atlético:juas::juas::juas:


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Jaque mate.

Higuain
21/10/2010, 00:40
A ver, que eso de la edad es una soplapollez. Que Higuaín cuando llegó al Madrid fallaba como una escopeta de feria, pero se le dió tiempo y oportunidades y ha llegado donde ha llegado. Ahora que le pasa lo mismo a Benzema se le crucifica y se le llama paquete. Y la edad no tiene nada que ver con eso, digas lo que digas.

Y, hombre, es evidente que no es lo mismo venir del Lyon que de River Plate, pero no sólo eso tiene que ver en la adaptación de un jugador. Su forma de ser influye casi más que eso, el no saber un idioma, etc.

Si Higuain hubiera estado 2 años mas progresando en otro equipo y hubiera llegado con 21 hubiera llegado mucho mejor,vamos eso creo que es evidente,y lo que dices de que le dieron tiempo y oportunidades,lo querian ceder porque era joven y apenas tenia oportunidades,las oportunidades de Higuain vinieron por lesiones,porque apenas jugaba,nada mas que los ultimos 10 minutos como Benzema ahora,tubo la suerte de las lesiones,oportunidad que tubo Higuain fue las lesion de Van Nistelrooy al año siguiente de llegar,si nos no hubiera jugado apenas nada,y al otro año fue la lesion de Ronaldo por dos meses,en esos dos meses se comio a Benzema con patatas que por aquel momento el frances era el delantero titular,desde entonces Higuain viene siendo el delantero del Madrid indiscutible.

F9T
21/10/2010, 00:41
Ni del Atlético:juas::juas::juas:


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Grandes cifras en 7 8 derbis 2 goles...si señor.

de todas formas no tiene nada que ver que sea un metegoles al valladolid, con que le haya marcado al atleti.

tambien le marco al valencia...incluso, al barcelona una vez.

eso no quita que sea un mediocre.

Bergkamp
21/10/2010, 00:46
Si Higuain hubiera estado 2 años mas progresando en otro equipo y hubiera llegado con 21 hubiera llegado mucho mejor,vamos eso creo que es evidente,y lo que dices de que le dieron tiempo y oportunidades,lo querian ceder porque era joven y apenas tenia oportunidades,las oportunidades de Higuain vinieron por lesiones,porque apenas jugaba,nada mas que los ultimos 10 minutos como Benzema ahora,tubo la suerte de las lesiones,oportunidad que tubo Higuain fue las lesion de Van Nistelrooy al año siguiente de llegar,si nos no hubiera jugado apenas nada,y al otro año fue la lesion de Ronaldo por dos meses,en esos dos meses se comio a Benzema con patatas que por aquel momento el frances era el delantero titular,desde entonces Higuain viene siendo el delantero del Madrid indiscutible.

Pero si Benzema fue titular 2 ó 3 partidos...

No sé, yo creo que no es tan difícil de ver que a Benzema le está pasando lo mismo que a Higuaín en su momento, con la diferencia de que Higuaín lo fallaba todo.

Tomasete
21/10/2010, 00:52
Pero si Benzema fue titular 2 ó 3 partidos...

No sé, yo creo que no es tan difícil de ver que a Benzema le está pasando lo mismo que a Higuaín en su momento, con la diferencia de que Higuaín lo fallaba todo.

Con la mala suerte que le tocó chuparse la titularidad los partidos que Raul tb fue titular, con lo que se resentía el equipo cuando jugaba con 10.

Pep_Guardiola
21/10/2010, 00:56
Pero si Benzema fue titular 2 ó 3 partidos...

No sé, yo creo que no es tan difícil de ver que a Benzema le está pasando lo mismo que a Higuaín en su momento, con la diferencia de que Higuaín lo fallaba todo.

A mi modo de ver no tiene absolutamente nada que ver lo que le pasa a Benzemá con lo que le pasaba a Higuaín, al pipa le pasaba lo que ahora a Villa, que lo fallaba todo, pero eso es algo que se puede arreglar, porque le ponía ganas y huevos en el campo. Veías que tenía cualidades y que le faltaba la puntilla para convertirse en un gran jugador.

Benzemá es diferente, cuando salta al campo te dan ganas de llorar, va con la cabeza gacha, como si fuera directo al matadero, se le ve sin ganas, sin chispa. Joder, ojalá me equivocara y se convirtiera en el nuevo Ronaldo, ojalá!! Pero me da a mí que no, que este es un bluff de cuidado que poco va a mejorar, por lo menos en el Madrid.

Yo no me caso con nadie, si Higuaín está tropecientos partidos sin marcar pues que se ponga otro en su puesto, si tiene que ser Benzemá que sea Benzemá, la cuestión es marcar goles. Eso sí, ahora mismo yo tengo muchísima más confianza en Higuaín que en Benzemá, da igual que sólo lleve dos goles más que Villa, o uno más que Forlán, o cuatro más que Agüero. La cuestión es que en liga lleva cuatro goles de seis partidos, tan mal no lo está haciendo. Esperemos un poco más antes de crucificarlo, creo que se merece el beneficio de la duda, aunque yo sinceramente no dude de él.

Shark Gutierrez
21/10/2010, 01:02
Que pinta Thiago aquí? Barcelonitis aguda?

Cegados no sé; exagerados algunos sin duda. 100% de acuerdo con Tomasete, ese que es ''menos madridista'' por poner en su sitio a Higuaín :juas:

No más que tu madriditis chaval...:palomitas:

"Poner en su sitio a Higuaín"? Y cuál es su sitio? Ahm vale que meterle goles que den puntos no tiene mérito, vale bien. :palomitas:

Miguel
21/10/2010, 02:20
Pues vale nos quedamos con el Hipermegamediocre. Lo que hay que leer madremía :juas::alabanza:

JC9
21/10/2010, 06:19
]Grandes cifras en 7 8 derbis 2 goles...si señor.
[/COLOR]
de todas formas no tiene nada que ver que sea un metegoles al valladolid, con que le haya marcado al atleti.

tambien le marco al valencia...incluso, al barcelona una vez.

eso no quita que sea un mediocre.

¿Hablas de Torres?


Higuaín ha hecho méritos de sobra para ser de los mejores pagados de esta plantilla.

Decirme los detractores de Higuaín, quien en los últimos años ha tenido un mejor rendimiento que el Pipita. Cuando el equipo estaba hecho una mierda, solamente sus goles levantaban al equipo, y en estos últimos años, si no hubiera sido por Casillas y el Pipita, el Real Madrid a lo mejor no habría entrado ni a la Europa League.

No es cuestión de cegarse, es cuestión de decir las cosas como son y a día de hoy, Higuaín es el mejor delantero que tiene el Real Madrid, y un jugador que le va perfecto al sistema del Real Madrid.

Que ha fallado muchas ocasiones esta temporada, correcto, yo eso no lo discuto, que quizás le falte ese gol importante en la Champions, pues también, pero ahora no me vengais con que marcar 25 o 27 goles en liga no valen, por el hecho de marcarselos al Racing, Getafe y demás, cuando esto tambien es falso, porque Higuaín también le ha marcado al Valencia, al Barcelona, al Atlético y no recuerdo si al Sevilla, asi que basta de demagogia.

Los goles son goles y no se les da méritos a si los marca un jugador y se les resta si los marca otro. El problema en la Champions el que el equipo en general, no ha dado la talla, y obviamente, Higuaín tampoco, pero tiene solución.

Lleva 4 goles esta temporada, y acaba de comenzar. Parece que todos los años tiene que ganarse el puesto, cuando ha demostrado que es un jugador totalmente válido para este equipo y que tiene la confianza del entrenador y de sus compañeros. Son ganas de criticar por criticar, cuando deje de hacer su trabajo, yo seré el primero en reconocerlo, pero no antes, y mientras siga teniendo esos números, lo seguiré apoyando.

Pep_Guardiola
21/10/2010, 07:37
Sí, al Sevilla también le ha marcado.

JC9
21/10/2010, 07:41
Sí, al Sevilla también le ha marcado.

Gracias Tyson!:jeje:

Higuain
21/10/2010, 14:52
Higuain al Atleti le ha marcado mas de 2 goles,minimo 3,y al Barça le ha metido 2,al Valencia y al Sevilla unos cuantos y a todos los equpos fuertes de la liga española,ha metido goles en el mundial,le metio a España,Alemania...lo unico que le falta es coronarse en la champions,que es donde todavia no ha dado la talla.

King_Nightwolf
21/10/2010, 15:55
Vamos a hacer un poquito de demagogia.

Si Benzema estuviera al nivel del Lyon, Higuain jugaria lo mismo que yo.

En teoria, para eso se ficho al frances. Porque se consideraba que al Pipita le faltaba algo para ser el delantero titular del Real Madrid y hacia falta para ese puesto un tio de mas calidad.

Shark Gutierrez
21/10/2010, 16:05
Vamos a hacer un poquito de demagogia.

Si Benzema estuviera al nivel del Lyon, Higuain jugaria lo mismo que yo.

En teoria, para eso se ficho al frances. Porque se consideraba que al Pipita le faltaba algo para ser el delantero titular del Real Madrid y hacia falta para ese puesto un tio de mas calidad.

Pues esta claro que no es así, y el futbol es cuestión de rendimiento y de confianza. Un tío que tiene un promedio de 19-20 goles por temporada no puedes decir que es un mediocre. Para mi es un delantero que se merece ganar lo que está ganando, desde luego que no es un "crack" mundial...no es un Messi, no es un Rooney...es un chaval que está creciendo temporada tras temporada y es una referencia válida para el Madrid. Si eso es estar cegado que me traigan las gafas y me ahorro el sufrimiento de mi operación de la retina xD.

Y se fichó a Benzemá, para terminar echando a Higuaín, de hecho la campaña del año pasado de la caverna mediatica españolista estaba siempre en contra de HIguaín, por una razón...¿de quien fue ese fichaje? Pues eso, todo lo que no haya fichado Florentino, a la calle...y mira resulta que Marcelo ha mejorado este año cuando le buscaban un lateral zurdo e Higuaín ha demostrado que es valido para el equipo con sus goles en Liga.

Pues nada, mejor seguimos haciendo demagogia a conveniencia...

Si no se valora a Higuaín, porque se clama al cielo porque no se le valora y ahora que se le valora, tambien? Vaya...debo haberme perdido algún episodio de Lost o algo similar...