PDA

Ver versión completa : Tienes un email (Tom Hanks & Meg Ryan)



ACastilla
11/05/2010, 02:44
[Only registered and activated users can see links]


He creído justo que esta película tuviera su propio post. Tal vez a los que lo hayan vivido les llegue más profundamente si cabe esta película. Cierto o no, a mí entender estamos ante una de esas joyas, de esas obras maestras del género de las comedias románticas. Esto es una comedia romántica bien dirigida, cuidada de principio a fin, con todos los pequeños detalles remando hacia la misma dirección, con una Meg Ryan que exhibe ternura por los cuatro costados, con un Tom Hanks, que encaja con ella como dos mismos guantes de seda. Sí, sin duda son una de las grandes parejas románticas de la historia del cine. En fin, maravillosa la película, que está junto a otras en la cima del género.

Nota dentro del género: 10

[Only registered and activated users can see links]

Bronia
11/05/2010, 04:04
Si la vi anto, aunque no la recuerdo mucho. Tengo que verla, porque en mi memoria no la tengo dentro de las mejores... y de seguro hay algún error por ahí jeje. A ver si la pillo en la tv.

RomyLiss
11/05/2010, 05:11
A mi me encanta, es de esas que no son melosas del todo, tienen su toque de comedia, me gusta la película!!!! :alabanza::aplauso:

Sin Cara
11/05/2010, 09:31
Está muy bien toda, excepto el final, que no entendí que coño pretendían:

O sea que Tom sabe que Meg es su novia de internet, pero ella no sabe que su e-amigo es Tom. ¿Sí?

Tom decide que quiere que Meg le quiera a él, no al Tom imaginario de internet, así que, a pesar de haberla dejado sin trabajo, se dedica a hacerse colega de ella, mientras que por internet le va dando largas para no reunirse cara a cara.

El día en que Meg va a reunirse con el Tom imaginario en un parque, el Tom real le da el toque final a su plan y le pide de rodillas que pase del de internet y le elija a él. ¿Qué hace Meg? Envía a tomar por saco al Tom real y se larga a ver al ficticio.

Llámame tonto, pero ¿no significa eso que la relación está condenada? ¿Que Meg no quiere para nada al Tom auténtico? No me vale eso de "sabía que eras tu" porque y una puta mierda lo sabías, Meg. No me vengas con excusas baratas. Y si acaban juntos igualmente... ¿a santo de qué viene toda la puta última media hora de película? ¿El plan de Tom ha fracasado estrepitosamente, y a pesar de todo se dice "bueno, da igual, menos da una piedra."?

Absurdo.

Sergio
11/05/2010, 12:50
Hace años que no la veo, pero recuerdo que me encantaba. Habrá que volver a verla.

Bergkamp
12/05/2010, 14:49
Esta no la he visto, pero sí he visto otra en la que también aparecen ambos. No recuerdo el nombre.

7 Sins
12/05/2010, 15:15
Me gusta mucho más "French Kiss", tiene más enredo y Kevin Kline se sale!!

ACastilla
12/05/2010, 15:27
Me gusta mucho más "French Kiss", tiene más enredo y Kevin Kline se sale!!Son distintas, esa es más comedia, esta es más romántica.

7 Sins
13/05/2010, 00:58
Son distintas, esa es más comedia, esta es más romántica.

Si, pero esque a mi de comedias romanticas, me gustan que tengan un poco más de comedia...

Dios mio, entre esto y titanic tengo el corazón de hielo jajajaja :bye:

Payuk
13/05/2010, 09:57
Si, pero esque a mi de comedias romanticas, me gustan que tengan un poco más de comedia...

Dios mio, entre esto y titanic tengo el corazón de hielo jajajaja :bye:

Si Notting Hill y La Vida es Bella no te conmueven entonces si preocupate :jeje:

7 Sins
13/05/2010, 10:30
Si Notting Hill y La Vida es Bella no te conmueven entonces si preocupate :jeje:

:posno: Si, me conmovieron :besoamigo:

Shark Gutierrez
13/05/2010, 12:18
Para mi es una comedia romántica del montón, en este género es de las que no hay que currarse mucho el argumento y resulta de las más típicas, son de las clásicas que "te bajas por internet pero no vas a verla al cine ni de coña".

Yo la ví hace años sobre todo con el "boom" de las "relaciones de Internet" y puede tener su gracia e incluso adecuada...pero no deja de ser una comedia romántica del montón.

Soy más de esos "dramas con su toque de comedia" al estilo "En búsqueda de la felicidad".

scroopy
18/05/2010, 01:28
No es la mejor de Tom ni de Meg.

La que quedan en el Empire es muchisimo mas bonnita que esta

Bergkamp
18/05/2010, 01:44
No es la mejor de Tom ni de Meg.

La que quedan en el Empire es muchisimo mas bonnita que esta

Esa es la que digo yo, pero no recuerdo el nombre.

ACastilla
18/05/2010, 03:23
Algo para Recordar. Muy bonita también, aunque yo me quedo con Tienes un email.