PDA

Ver versión completa : Un ciudadano ejemplar



Amara
11/05/2010, 00:00
[Only registered and activated users can see links]

Un ciudadano ejemplar (Anto abre tema sobre la peli)
Está genial, te mantiene en vilo toda la peli, el argumento es buenísimo, me ha gustado muchísimo por no decir lo bien q esta Gerard Butler, aparte de buenorrísimo de hacerle muchos muchos favores seguidos. Le doy un 9 sólo pq el final no me gusta que conste.

ACastilla
11/05/2010, 01:16
[Only registered and activated users can see links]
Título: Un Ciudadano Ejemplar
Título original: Law Abiding Citizen
País: USA, Francia
Estreno en USA: 16/10/2009
Estreno en España: 07/05/2010
Productora: Overture Films
Director: F. Gary Gray
Guión: Kurt Wimmer, Frank Darabont, Sheldon Turner & David Ayer
Reparto: Jamie Foxx, Gerard Butler, Bruce McGill, Colm Meaney, Leslie Bibb, Michael Irby, Regina Hall, Viola Davis
Calificación: No recomendada para menores de 18 años


Sinopsis: Clyde Shelton (Gerard Butler) es un honesto hombre de familia cuya esposa e hija son brutalmente asesinadas en su propia casa. Cuando los asesinos son detenidos, el caso le es asignado a Nick Rice (Jamie Foxx), un prestigioso fiscal de Filadelfia. Nick propone a uno de los sospechosos la posibilidad de conseguir una sentencia leve a cambio de que testifique en contra de su cómplice. Diez años después, el hombre que consiguió evitar la acusación de asesinato es encontrado muerto y Clyde Shelton admite fríamente su culpa. Posteriormente, le hace una advertencia a Nick: O bien pone remedio al defectuoso sistema judicial que no hizo nada por su familia, o los principales implicados en el juicio morirán. Muy pronto, Shelton lleva a cabo sus amenazas desde su celda en la cárcel, organizando una serie de asesinatos espectacularmente diabólicos que no se pueden predecir ni evitar. Filadelfia es presa del pánico cuando los prominentes objetivos de Shelton son asesinados uno tras otro y las autoridades son incapaces de poner fin a su reinado de terror. Sólo Nick puede terminar con los asesinatos, y para lograrlo debe burlar a ese brillante sociópata en un angustioso enfrentamiento de voluntades en el que hasta la menor equivocación supone la muerte. Con su propia familia ahora en el punto de mira de Shelton, Nick se ve inmerso en una desesperada carrera contra el tiempo enfrentándose a un adversario mortal que parece que va siempre un paso por delante de él.


Imágenes (ver más ([Only registered and activated users can see links])):<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler en español:

<center><object width="420" height="339">


<embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" width="420" height="339"></object>
</center>

ACastilla
11/05/2010, 01:17
Pues habrá que verla...

David
11/05/2010, 01:21
El sabado me voy a verla , pintaza tremenda .

Amara
11/05/2010, 10:57
Está muy pero q muy bien si no, no lo diría. Iba a abrir yo el tema Anto, pero es q no sé poner las fotitots y el trailer ese y no quería estropear la estética de los temas de cine.

David
16/05/2010, 02:31
La puta ostia la peli .

Buenisima ¡¡¡

Gerard Butler = Crack

Bergkamp
16/05/2010, 02:40
Este película si que la quiero ver. Cuanto antes mejor.

PePlocH
16/05/2010, 02:51
joder que pinta tiene esta peli, me gustaria verla la verdad...

Amara
18/05/2010, 20:23
Jejejejeje os dije q era buena...nada q ver con la kk de peli esa q hizo, Gamer se llamaba me parece.

David
18/05/2010, 20:49
Jejejejeje os dije q era buena...nada q ver con la kk de peli esa q hizo, Gamer se llamaba me parece.

Ufff es que Gamer es muy rara .

Gerard Butler por lo general esta haciendo buenas pelis .

La de " Un ciudadano ejemplar" de momento me parece de lo mejor en lo que va de año .

pindejo
20/05/2010, 22:39
Yo mañana me la voy a ver al cine sin falta

Alexculé
21/05/2010, 01:03
Habra que verla aver que tal esta

ACastilla
25/05/2010, 23:57
Ya la vi!

Hooligan Blaugrana
26/05/2010, 00:04
Y bien? :jeje:

ACastilla
26/05/2010, 01:29
Cojonuda. Y el final es redondo aunque no cómo me hubiera gustado. En estas películas dónde se confunde el bien con el mal, y acabas empatizando con el malo más que con los buenos, deberían dejar de ser previsibles, dejar de lado la cuestión moral, y darle al malo lo que se le tiene que dar. Peliculón.

Nota: 8,8

David
26/05/2010, 15:36
Cojonuda. Y el final es redondo aunque no cómo me hubiera gustado. En estas películas dónde se confunde el bien con el mal, y acabas empatizando con el malo más que con los buenos, deberían dejar de ser previsibles, dejar de lado la cuestión moral, y darle al malo lo que se le tiene que dar. Peliculón.

Nota: 8,8


Lo mismo pienso . El final es bueno , pero me dio muchisima pena , ademas seimpre pense mientras veia la peli que acabaria bien la cosa .

Igualmente es una pelicula tremenda

Jorge Mendes
26/05/2010, 19:04
Cojonuda. Y el final es redondo aunque no cómo me hubiera gustado. En estas películas dónde se confunde el bien con el mal, y acabas empatizando con el malo más que con los buenos, deberían dejar de ser previsibles, dejar de lado la cuestión moral, y darle al malo lo que se le tiene que dar. Peliculón.

Nota: 8,8

Totalmente deacuerdo contigo, yo tenia esperanza de que reventará la bomba y matara a la alcaldesa, espectacular el trabajo que realizó el padre en 10 años

ACastilla
26/05/2010, 19:20
Joder, qué macabros que somos todos :juas:

Jorge Mendes
26/05/2010, 19:22
Hombre con todo lo que costó...era el final más digno, el Jamie Fox llegó a caerme como el orto en muchas fases de la película XD

david_7_14
03/06/2010, 03:12
La acabo de ver y...


Cojonuda. Y el final es redondo aunque no cómo me hubiera gustado. En estas películas dónde se confunde el bien con el mal, y acabas empatizando con el malo más que con los buenos, deberían dejar de ser previsibles, dejar de lado la cuestión moral, y darle al malo lo que se le tiene que dar. Peliculón.

Nota: 8,8




Lo mismo pienso . El final es bueno , pero me dio muchisima pena , ademas seimpre pense mientras veia la peli que acabaria bien la cosa .

Igualmente es una pelicula tremenda


Totalmente deacuerdo contigo, yo tenia esperanza de que reventará la bomba y matara a la alcaldesa, espectacular el trabajo que realizó el padre en 10 años

:juas::juas::juas::juas::juas:cabrones! ¿¿¿que os va a todos el ojo por ojo, diente por diente o que???:juas::juas::juas:

A mi me parece el final que tenia que tener, esta claro que lo que le pasa al padre es una putada, pero lo que no se puede hacer es ir cargandose a gente inocente para decirle a un abogado que no haga tratos con asesinos y que la justicia va mal, el padre se acaba convirtiendo en algo igual o peor que los asesinos que matan a su mujer y su hija. Aunque eso si, un genio

Yo la pongo un 10, la verdad es que no hay nada que em haya disgustado de la pelicula y el final me ha parecido de lo mas..."razonable"

David
03/06/2010, 16:24
La acabo de ver y...







:juas::juas::juas::juas::juas:cabrones! ¿¿¿que os va a todos el ojo por ojo, diente por diente o que???:juas::juas::juas:

A mi me parece el final que tenia que tener, esta claro que lo que le pasa al padre es una putada, pero lo que no se puede hacer es ir cargandose a gente inocente para decirle a un abogado que no haga tratos con asesinos y que la justicia va mal, el padre se acaba convirtiendo en algo igual o peor que los asesinos que matan a su mujer y su hija. Aunque eso si, un genio

Yo la pongo un 10, la verdad es que no hay nada que em haya disgustado de la pelicula y el final me ha parecido de lo mas..."razonable"


Bah tu eres un flojete . :bah:

Todos a una fosa comun los metia

Jorge Mendes
03/06/2010, 16:33
Ami me dio penilla que se cargara a la rubia, estaba buena

Edjimen
28/06/2010, 02:36
Acabo de verla, esta muy bien.

VIVAPOLONIA
28/06/2010, 19:16
Me la apunto

PePlocH
01/08/2010, 01:05
es un peliculon y gerald butler sobresaliente impresionante el papelon.
El final no me gusto nada tenia que haber muerto todo dios como estaba previsto, luego si hubiera muerto en la silla electrica o con inyeccion letal me hubiera parecido "razonable", lleva matando a la gente toda la pelicula sin que nadie se diese cuenta de donde pone los explosivos y la ultima la mas importante de todas deja al descubierto el maletin a la vista de todos

Pero bueno dejando a parte el final por lo demas de puta madre le pongo un 8,5.

Bergkamp
03/08/2010, 21:08
Espectacular. No puedo decir nada más.

TrueBlue
03/08/2010, 22:49
Joder y yo que todavía no la he visto :cabreo:

Diego
05/08/2010, 02:17
Esta muy bien la peli, pero tampoco es una obra maestra ni nada por el estilo

pierno
05/12/2010, 11:16
menos mal que hay buenas criticas joder"!!!!!

ya temia lo peor, me la acabo de descargar porque me la habian aconsejado...mañana o pasado contaré que tal!

ACastilla
05/12/2010, 17:28
Esta sí es buena Pierno!

scroopy
06/12/2010, 04:08
Peliculon por los cuatro costados. Buenisima.

Dr.Lecter
18/01/2011, 04:09
Me encantan estas peliculas, de tipos sobresalientes en cualquier aspecto.
Brutal G.Butler y lo mismo Foxx me encanta esta pelicula, y que penoso que uno de los mejores planes de el acabe matandole tampoco me ha gustado nada que haya muerto de esa forma...

ACastilla
18/01/2011, 04:23
El final es el típico final moralista. La cagan! Así son los yankis!

scroopy
19/01/2011, 00:15
El final Anto, es el que tiene que ser.

Dicho esto, quiero hacer mencion especial a ese monstruo de la interpretacion que es Jamie Lee Fox. Sencillamente muy grande.

PePlocH
19/01/2011, 00:28
El final Anto, es el que tiene que ser.

Dicho esto, quiero hacer mencion especial a ese monstruo de la interpretacion que es Jamie Lee Fox. Sencillamente muy grande.
el final esta mal llevado, ves la peli y parece que escribieron esa parte la mas importante de todas deprisa y corriendo, es lo unico que jode la peli y para mi no es perfecta por eso.

ACastilla
19/01/2011, 02:21
El final Anto, es el que tiene que ser.

Dicho esto, quiero hacer mencion especial a ese monstruo de la interpretacion que es Jamie Lee Fox. Sencillamente muy grande.

No estoy de acuerdo, es una mierda de final, que rompe con todo lo demás, y de manera casi que forzada. Es un final moralista para que no gane "el malo". Si lo hubiesen hecho bien, podría haber hasta secuela.

Shark Gutierrez
19/01/2011, 03:19
Las criticas dicen que es una "basura" para arriba. Alguna destacan el final. Me la bajaré. PD: ya está hasta en blu-ray.

Dr.Lecter
03/03/2011, 05:31
Joder! Me encanta.. Esta pelicula!!:.

scroopy
04/03/2011, 12:12
Las criticas dicen que es una "basura" para arriba. Alguna destacan el final. Me la bajaré. PD: ya está hasta en blu-ray.
Tambien la critica dice que En tierra Hostil es una de las mejores de la historia.......:bye:

Xavi Sambora
28/07/2011, 01:30
Muy buena película pero cagada al final... típico final yankee por otra parte.

Shark Gutierrez
28/07/2011, 02:08
La he visto, pero no recuerdo muy bien de que iba, tengo que reverla.

miguel vm
28/07/2011, 10:18
el final es verdad que da pena el prota parece bueno por ser 1ºvíctima, que es el malo en verdad...
Pero se supone que gracias a lo que investigó la rubia, le cogieron y así se le hace justicia a ella, no a él.
a mí me gustó mucho es recomedable verla:aplauso:

7 Sins
28/07/2011, 23:56
Un 8, me encantó.


No es perfecta, porque para mí en un momento como que se queda en "stand by", pero te mantiene ahi vivo eh!!! pensé que seria un pelin mas trepidante pero no. Aun asíi esta genial y me encantó.


Y Gerald Butler está aiii omaaa que ricooo!!!!!dios pero que wenorro está este tio.

Grau
22/08/2011, 17:40
Buena película con un guión que atrapa y buena interpretación. El final, para mí, hace que no deje de ser éso: buena.

Shark Gutierrez
03/01/2012, 03:31
Y ya está bajada en HDRip. Lista para ver y poder opinar. Esta es otra pelicula que se ha quedado fuera del torneo si no me equivoco.

7 Sins
06/01/2012, 01:04
Y ya está bajada en HDRip. Lista para ver y poder opinar. Esta es otra pelicula que se ha quedado fuera del torneo si no me equivoco.

Está muy bien, para mi fue sorprendente, pensé que iba a ir de otra cosa, pero en un momento de la pelicula dices WTF!!!!!!!! y te atrapa para que quieras seguir viendo mas y a ver que coño pasa.

Pep_Guardiola
27/08/2012, 16:48
Tremenda película hasta los últimos surrealistas veinte minutos.

ACastilla
27/08/2012, 16:50
Tremenda película hasta los últimos surrealistas veinte minutos.Con lo bien que hubiese quedado que dejaran de lado toda esa mierda, moralismo incluido y lo hubiesen dejado para una posible secuela...

Pep_Guardiola
27/08/2012, 17:08
Con lo bien que hubiese quedado que dejaran de lado toda esa mierda, moralismo incluido y lo hubiesen dejado para una posible secuela...

No sólo hubiera quedado bien, habría sido una película mucho mejor en todo su conjunto, ya que al protagonista no le habría dado un colapso mental que le hiciera pasar de genio a imbécil en cuestión de minutos. Una pena, porque estaba de la mano del director el hacer una excelente película o una buena película a secas.

pierno
27/08/2012, 17:27
7/10


como decis, podria haber sido una peli epica, y termina un poco.......regulin.....te deja un regustillo.......regulin.


pero vamos, que me gustó mucho.

Dr.Lecter
28/08/2012, 03:00
A mi me encanta, un 8 a la calificación.

Bronia
28/08/2012, 05:10
Me encantó. Que sex symbol es Gerard Buttler dios mio jaja.
Lo que no me gustó es el final tan HUEVO SIN SAL.
Coñooo! que les costaba hacer volar a toda la ciudad, matar al negro, a toda su familia y cosas así?? Porque siempre tiene que ser lo mismo... Qué cobardes fueron.

Grau
31/01/2013, 11:48
Buena película con un guión que atrapa y buena interpretación. El final, para mí, hace que no deje de ser éso: buena.
Habiéndola visto de nuevo, opino lo mismo. Y peor que la otra vez. El final es horroroso para mi gusto. La gran diferencia entre una obra maestra y una película buena... El director lo tuvo en sus manos pero no quiso sacar el jugo que se le podía sacar... Una lástima.

Jorge Mendes
31/01/2013, 15:13
Habiéndola visto de nuevo, opino lo mismo. Y peor que la otra vez. El final es horroroso para mi gusto. La gran diferencia entre una obra maestra y una película buena... El director lo tuvo en sus manos pero no quiso sacar el jugo que se le podía sacar... Una lástima.

Claro tendría que haber consumado su venganza, ami es lo que no me mola, te metes tanto en la piel del prota que solo quieres que se los vaya cargando de uno en uno jejejeje

Grau
31/01/2013, 15:33
Es una sensación extraña, porque acabas empatizando con él, y dejas de banda lo "políticamente correcto". Es una pena el potencial que tenía la película y en lo que acabó siendo.

ACastilla
31/01/2013, 17:37
El moralismo yanki jode la película. Y es una pena.

Adrn
31/01/2013, 17:54
Pero la verdad es que muestra un gran problema de esta sociedad. Los cambios requieren medidas drásticas, pero nos venden una moralidad que nos impide llevarlos a cabo.

La idea de meterle fuego al congreso/ayuntamiento, está políticamente mal vista y se encargan de hacérnoslo saber los que de forma políticamente correcta llevan a la quiebra los sistemas (ya sea política, justicia, o el organigrama de una empresa). Son los mismos corruptos los que se encargan de decirte 'eh, que las medidas que pueden joderme a mi como yo hago con vosotros que no tenéis ni medios ni poder, son malas, ni se os ocurra siquiera pensarlo'. Y al final pasa lo que pasa, que la moralidad vence a la realidad, y los que carecen de ella siguen dando por culo 'por lo legal'.

Igual es lo que pretende hacernos ver el final de la peli. Sé que es rebuscado, pero prefiero una explicación rebuscada a pensar que jodieron una gran película por la cara :jeje:

David
31/01/2013, 18:00
El final es una puta mierda , si

scroopy
02/02/2013, 15:22
Ahora es cuando llego yo y os jodo jajajaja.

En diciembre, a primeros estuve en New York, y en la 5th Aveniu haciendo esquina, un poco antes de llegar al Central Park, esta el Restaurante FRISCOS, que es el restaurante donde se pide el chuleton y los macarrones en la carcel. Pues por supuesto estuvimos comiendo alli, y por supuesto pedimos el chuleton y los macarrones, aparte de unos esparratos con bechamel que te cagas. Eso si, la broma fueron 125 dolares por cabeza, pero coño, nos hacia ilusion. Tengo fotos de la comida, a ver si las subo y tal jeje

ACastilla
02/02/2013, 15:55
Joder, qué ladrones! 125! Puff jajaja

scroopy
02/02/2013, 17:49
Joder, qué ladrones! 125! Puff jajaja
Bueno, es uno de los restaurantes mas prestigiosos de la Gran Manzana. No tuvimos suerte `pero es frecuentado por muchos famosos. Ademas, pago mi empresa jajajaja..... Entonces fue mucho mejor jeje

7 Sins
03/02/2013, 17:21
Bueno, es uno de los restaurantes mas prestigiosos de la Gran Manzana. No tuvimos suerte `pero es frecuentado por muchos famosos. Ademas, pago mi empresa jajajaja..... Entonces fue mucho mejor jeje


Hablando de cenas, alguien debe una cena a alguien :pillo:

pierno
03/02/2013, 17:45
Se me ha olvidado el final de la peli.....algun spoilers y tal?

scroopy
03/02/2013, 17:57
Hablando de cenas, alguien debe una cena a alguien :pillo:

Eso es cierto, pero me tuve que venir a la india urgente y por eso no pude, pero esa esta prometida, ademas ahora que estas en Madrid, con mas motivo podemos..... Un besito guapa

7 Sins
03/02/2013, 22:30
Eso es cierto, pero me tuve que venir a la india urgente y por eso no pude, pero esa esta prometida, ademas ahora que estas en Madrid, con mas motivo podemos..... Un besito guapa

jajaja no pasa nada, yo llevo unas semanas de locos y con muchas alegrias!!

scroopy
04/02/2013, 02:15
jajaja no pasa nada, yo llevo unas semanas de locos y con muchas alegrias!!

Me alegro de oir que llevas muchas alegrias guapa