PDA

Ver versión completa : Las cuentas de la Liga del descenso. Las cábalas!



ACastilla
10/05/2010, 23:16
VALLADOLID, RACING, MÁLAGA, TENERIFE Y XEREZ
Las cuentas del descenso más peliagudo


· De los cinco, sólo dos seguirán en Primera División · Valladolid, Racing, Málaga y Tenerife están empatados a puntos · El Xerez, colista, necesita ganar y echar cuentas arriesgadas[Only registered and activated users can see links]


Cinco están condenados y sólo dos seguirán vivos una temporada más en Primera División. Valladolid, Racing, Málaga, Tenerife y Xerez se jugarán en 90 minutos la permanencia en una jornada a vida o muerte. Sólo pueden quedar dos, tres de ellos descenderán a los infiernos. De los cinco, cuatro están empatados a puntos (36). El Xerez de Gorosito es el colista, a tres puntos del resto. Su permanencia parece un milagro, pero también lo era seguir con vida a estas alturas.
El domingo a las 20:50 algunos ni tendrán las cosas claras. La jornada puede acabar hasta con los cinco equipos empatados a puntos o con cuádruple, triple o empate entre dos. Lo mejor es ni pensarlo. MARCA.com intenta aclarar una situación que sigue siendo y será peliaguda.
En estos momentos, el Málaga ocupa puestos de descenso junto a Tenerife y Xerez. ¿La razón? La Liga de Fútbol Profesional nos explica los criterios de desempate ([Only registered and activated users can see links]) en este tipo de situaciones.
A fin de cuentas, éstas son las cuentas de los cinco equipos que quieren resistir en Primera.

:esvalladolid:VALLADOLID 36 puntos (Barcelona-Valladolid)
- Si gana es equipo prácticamente de Primera
- En caso de empate, se salva siempre que entre Málaga, Racing y Tenerife sólo gane uno y otros dos no
- Perdiendo, se queda en Primera si no gana el Xerez y pierden Racing y Tenerife o Málaga


:esracing:RACING 36 puntos (Racing-Sporting)
- Se salva ganando si Valladolid, Málaga o Tenerife no lo hacen a la vez, o al menos, dos de ellos
- Empatando, se mantiene si gana uno de Valladolid, Málaga o Tenerife y pierden los otros dos
- Perdiendo, sigue en Primera si también lo hacen Valladolid, Málaga y Tenerife, y además gana el Xerez


:esmalaga:MÁLAGA 36 puntos (Málaga-Real Madrid)
- Si gana se salva
- Si empata, necesita para mantenerse que pierdan dos entre Racing, Valladolid y Tenerife; o que empaten Racing y Tenerife y pierda el Valladolid.
- En caso de derrota, necesita que también pierdan Racing, Valladolid y Tenerife que no gane el Xerez


:estenerife:TENERIFE 36 puntos (Valencia-Tenerife)
- Si gana se salva si Málaga o Valladolid no lo hacen
- Empatando, para seguir en Primera, deberían perder Valladolid y Málaga, o Valladolid y Racing, o Racing y Málaga
- La derrota le condenaría automáticamente a Segunda, haga lo que haga el Xerez


:esxerez: XEREZ 33 puntos (Osasuna-Xerez)
- Se salva si gana en Pamplona, y a la vez pierden Málaga y Valladolid, y que entre Racing o Tenerife pierda al menos uno de los dos
- Si no saca los tres puntos es matemáticamente equipo de la Liga Adelante

ACastilla
10/05/2010, 23:20
Joder, yo es que veo que el Xérez se puede salvar perfectamente. A ver si va a tener razón el Rai...

fandevillaysilva
10/05/2010, 23:20
lo tenemos comlicado
y mas sabiendo que el racing no va a perder por la mierda del pacto llanes
solo espero que el madrid y el barca ganen

ACastilla
10/05/2010, 23:22
lo tenemos comlicado
y mas sabiendo que el racing no va a perder por la mierda del pacto llanes
solo espero que el madrid y el barca ganenVamos a ver, está muy difícil que Málaga y Valladolid puntúen...

Don Antonio
10/05/2010, 23:24
No creo que el Xerez se salve.

Aunque, si lo hace, olé sus cojones.

fandevillaysilva
10/05/2010, 23:27
Vamos a ver, está muy difícil que Málaga y Valladolid puntúen...
sabemos como es el madrid y en cuanto el barça le meta un par al valladolid, los del madrid van a bajar los brazos y el malaga les ganara y ojala me equivoque, pero me parece a mi que ganamos en mestalla y bajamos por esto y pr la mierda del pacto llanes

Deco
10/05/2010, 23:27
Creo que nos vale la derrota, si Valladolid y tenerife pierden, independientemente de lo que haga el Racing y el xerez no gana no??.

Esto es un cacao del quince.

Rojiblanco
10/05/2010, 23:28
Joder esta la cosa jodida para el xerez...

Deco
10/05/2010, 23:28
sabemos como es el madrid y en cuanto el barça le meta un par al valladolid, los del madrid van a bajar los brazos y el malaga les ganara y ojala me equivoque, pero me parece a mi que ganamos en mestalla y bajamos por esto y pr la mierda del pacto llanes

Si ganais en Mestalla, estais salvados.

ACastilla
10/05/2010, 23:28
Es que a ver, mis pronósticos:

:essporting: 0-2 :esracing:
:esbarcelona: 4-0 :esvalladolid:
:esmalaga: 1-3 :esmadrid:
:esosasuna: 1-2 :esxerez:

Y el Tete, que el corazón me dice una cosa diferente a cada minuto, me voy a decantar por el empate, aunque creo que perderá.


:esvalencia: 1-1 :estenerife:

Descenderían: Xerez, Valladolid y Málaga. Y si pierde el Tenerife se salvaría el Xérez.

Sin Cara
10/05/2010, 23:29
Venga barça, ¡a ganar por el Tete!

fandevillaysilva
10/05/2010, 23:30
Si ganais en Mestalla, estais salvados.
si ganan malaga /valladolid y racing no

ACastilla
10/05/2010, 23:32
Por cierto, hay una cábala que yo no entiendo, a ver si los demás la entienden:

:estenerife:TENERIFE 36 puntos (Valencia-Tenerife)
- Si gana se salva si Málaga o Valladolid no lo hacen


Es decir, pongamos que gana el Tenerife, pierde el Valladolid y gana el Racing y el Málaga también.

¿Quién se salva? Sería triple empate entre Tenerife, Málaga y Racing. Cómo quedan esos si en vez de cuádruple empate hay triple empate??

fandevillaysilva
10/05/2010, 23:33
Es que a ver, mis pronósticos:

:essporting: 0-2 :esracing:
:esbarcelona: 4-0 :esvalladolid:
:esmalaga: 1-3 :esmadrid:
:esosasuna: 1-2 :esxerez:

Y el Tete, que el corazón me dice una cosa diferente a cada minuto, me voy a decantar por el empate, aunque creo que perderá.


:esvalencia: 1-1 :estenerife:

Descenderían: Xerez, Valladolid y Málaga. Y si pierde el Tenerife se salvaría el Xérez.
pues yo estoy como tu, no se ya que pensar, tengo unas ganas de que llegue el domingo y acabe todo
aunque luego pienso en las hora de avion que me tendre que meter y me da algo

Deco
10/05/2010, 23:33
Es que a ver, mis pronósticos:

:essporting: 0-2 :esracing:
:esbarcelona: 4-0 :esvalladolid:
:esmalaga: 1-3 :esmadrid:
:esosasuna: 1-2 :esxerez:

Y el Tete, que el corazón me dice una cosa diferente a cada minuto, me voy a decantar por el empate, aunque creo que perderá.


:esvalencia: 1-1 :estenerife:

Descenderían: Xerez, Valladolid y Málaga. Y si pierde el Tenerife se salvaría el Xérez.

Ese puntito os salva, a nosotros automaticamente nos mete ahí abajo.

Los mios

:esbarcelona: 2-0 :esvalladolid:
:esmalaga: 0-3 :esmadrid:
:esosasuna: 1-1 :esxerez:
:essporting: 1-2 :esracing:
:esvalencia: 2-1 :estenerife:


Bajan, tenerife, valldolid y xerez.

Barksdale
10/05/2010, 23:34
Me parece que cuando hay triple empate se mira a ver quién ha sacado más puntos de los enfrentamientos entre los equipos implicados.

PD: No estoy seguro.

fandevillaysilva
10/05/2010, 23:34
Por cierto, hay una cábala que yo no entiendo, a ver si los demás la entienden:

:estenerife:TENERIFE 36 puntos (Valencia-Tenerife)
- Si gana se salva si Málaga o Valladolid no lo hacen


Es decir, pongamos que gana el Tenerife, pierde el Valladolid y gana el Racing y el Málaga también.

¿Quién se salva? Sería triple empate entre Tenerife, Málaga y Racing. Cómo quedan esos si en vez de cuádruple empate hay triple empate??
escuche a noche que descendiamos, que habria que mirar los puntos individuales y todo y que nosotros los tenemos peores

Deco
10/05/2010, 23:35
Por cierto, hay una cábala que yo no entiendo, a ver si los demás la entienden:

:estenerife:TENERIFE 36 puntos (Valencia-Tenerife)
- Si gana se salva si Málaga o Valladolid no lo hacen


Es decir, pongamos que gana el Tenerife, pierde el Valladolid y gana el Racing y el Málaga también.

¿Quién se salva? Sería triple empate entre Tenerife, Málaga y Racing. Cómo quedan esos si en vez de cuádruple empate hay triple empate??

Creo entender que se salvaría el Málaga.

ACastilla
10/05/2010, 23:36
Me parece que cuando hay triple empate se mira a ver quién ha sacado más puntos de los enfrentamientos entre los equipos implicados.

PD: No estoy seguro.Eso es así 100% seguro Jason.


escuche a noche que descendiamos, que habria que mirar los puntos individuales y todo y que nosotros los tenemos peoresOkis, entonces esa cábala está mal puesta, deben no ganar dos de los tres rivales.

Deco
10/05/2010, 23:38
si ganan malaga /valladolid y racing no

No va a ganar ninguno de los dos.

Saludos!!

Tsartas
10/05/2010, 23:42
Espero que el Xerez se salve, se lo merece por no haber dado nunca la liga por perdida.

AUPA XEREZ!

Deco
10/05/2010, 23:50
Espero que el Xerez se salve, se lo merece por no haber dado nunca la liga por perdida.

AUPA XEREZ!

El Xerez y el Tenerife son los que más se lo merecen, a mi parecer.

ACastilla
10/05/2010, 23:53
Se salvan Xérez y Tenerife y eso sí que sería la bomba. Pero para eso tendría que perder el Racing también. Que por cierto, habrá que ver si los damnificados no priman al Sporting. Ya se verá cuánto de cierto hay en ese pacto que dicen.

fandevillaysilva
10/05/2010, 23:54
El Xerez y el Tenerife son los que más se lo merecen, a mi parecer.
mira siendo objetiva el tenerife ha jugado mejor que todos ls de la parte baja y quien me diga lo contrario es que no sabe de futbol
y el xerz si, hizo uns numeros bastants buenos con la llegada de gorosito

Deco
10/05/2010, 23:55
mira siendo objetiva el tenerife ha jugado mejor que todos ls de la parte baja y quien me diga lo contrario es que no sabe de futbol
y el xerz si, hizo uns numeros bastants buenos con la llegada de gorosito

Esta claro que os lo mereceis, pero como sabes esto no va por merecer esta por los numeros, y claro aquí cada uno tira pa lo suyo, por merecimiento no hay duda ninguna que no mereceis bajar.

ACastilla
10/05/2010, 23:56
mira siendo objetiva el tenerife ha jugado mejor que todos ls de la parte baja y quien me diga lo contrario es que no sabe de futbol
y el xerz si, hizo uns numeros bastants buenos con la llegada de gorosito

El Tenerife es uno de los equipos que mejor juegan del campeonato, hombre, los grandes juegan mejor, pero vamos, entre el Mallorca y el Tenerife, la manera de jugar, a mí me ha parecido más bonita la del Tenerife. Pero al Tenerife le ha perdido que ha fallado muchísimos goles, en parte por el mal momento de Nino en la primera vuelta, y de Alfaro todo el año, y que la defensa fuera de casa ha sido de trapo, pero lo que se dice jugar al fútbol, al Tenerife le he visto jugar mejor que la mayoría de equipos de la LFP.

Pero fútbol es fútbol, y si el domingo no hace los deberes se irá a segunda.

Bergkamp
10/05/2010, 23:56
Xérez, Tenerife y Valladolid.

fandevillaysilva
11/05/2010, 00:03
El Tenerife es uno de los equipos que mejor juegan del campeonato, hombre, los grandes juegan mejor, pero vamos, entre el Mallorca y el Tenerife, la manera de jugar, a mí me ha parecido más bonita la del Tenerife. Pero al Tenerife le ha perdido que ha fallado muchísimos goles, en parte por el mal momento de Nino en la primera vuelta, y de Alfaro todo el año, y que la defensa fuera de casa ha sido de trapo, pero lo que se dice jugar al fútbol, al Tenerife le he visto jugar mejor que la mayoría de equipos de la LFP.

Pero fútbol es fútbol, y si el domingo no hace los deberes se irá a segunda.
lo de nino y alfaro con la barbaridad de goles que marcaron el año pasado no se si 49 o asi, demuestra que la segunda tiene que ver muy poco con la primera
y si encima el presidente (encima canarion, no se me ofendan l resto de canariones que no va por todos )y no refuerza al equipo ..
es que es un desastre
y luego supongo que verias el tenerife barca.. pues el tenerife le dio un bañito, en juego, pero claro no tenemos definicion, y al final nos golearon

HalaMadrid
11/05/2010, 00:04
el tenerife se salva,el valencia no se juega nada,soñé que ganaba 2-3 en el último minuto con cabezazo de Nino.

fandevillaysilva
11/05/2010, 00:06
vamos aciertas y te hago un monumento

Deco
11/05/2010, 00:10
el tenerife se salva,el valencia no se juega nada,soñé que ganaba 2-3 en el último minuto con cabezazo de Nino.

He oido que Alexis (malagueño y malguista) ha animado a toda la plantilla a ganar el partido. Como podeis apreciar mi desesperación es alta. :juas:

fandevillaysilva
11/05/2010, 00:15
el tenerife se salva,el valencia no se juega nada,soñé que ganaba 2-3 en el último minuto con cabezazo de Nino.


He oido que Alexis (malagueño y malguista) ha animado a toda la plantilla a ganar el partido. Como podeis apreciar mi desesperación es alta. :juas:
puto alexis de los cojones..

de todas formas si nos ponemos asi oltra es amigo de fernando (director deportivo)

Shark Gutierrez
11/05/2010, 00:15
lo de nino y alfaro con la barbaridad de goles que marcaron el año pasado no se si 49 o asi, demuestra que la segunda tiene que ver muy poco con la primera
y si encima el presidente (encima canarion, no se me ofendan l resto de canariones que no va por todos )y no refuerza al equipo ..
es que es un desastre
y luego supongo que verias el tenerife barca.. pues el tenerife le dio un bañito, en juego, pero claro no tenemos definicion, y al final nos golearon

El Tenerife no se ha reforzado, porque años atras estuvo a punto de estar como Las Palmas y entrar en la Ley Concursal, por eso casi no se gasta duro en fichajes y las cesiones a coste bajísimo. No gasta más que su nómina de jugadores y lo que le ponen los patrocinadores.

Pero dicho esto, espero que se salve. El Tenerife practica un futbol muy atractivo y ofensivo, pero es muy débil en la zona defensiva, dejan muchísimos huecos precisamente por el juego ofensivo que practican.

Y Alfaro no rinde igual, porque el Tenerife juega distinto a como lo hacía en segunda.

Para mi que descienden, sería Valladolid, Málaga y Xerez

Deco
11/05/2010, 00:16
puto alexis de los cojones..

de todas formas si nos ponemos asi oltra es amigo de fernando (director deportivo)

Bueno, ellos deben ir a ganar por que será en su estadio y no creo que se dejen despues del ridiculo en su derby. Está claro que la misma intensidad no le van a poner que si tuvieran algo en juego, pero dejar no se van a dejar en su propio estadio.

fandevillaysilva
11/05/2010, 00:20
Bueno, ellos deben ir a ganar por que será en su estadio y no creo que se dejen despues del ridiculo en su derby. Está claro que la misma intensidad no le van a poner que si tuvieran algo en juego, pero dejar no se van a dejar en su propio estadio.
si yo estoy hablando por hablar, y veo al tenerife en segunda y me joderia muchisimo que fuese el valencia el que lo causase, pero digo que si tu dices lo de alexis yo digo lo de oltra (que sinceramento lo considero boberías)

Deco
11/05/2010, 00:22
si yo estoy hablando por hablar, y veo al tenerife en segunda y me joderia muchisimo que fuese el valencia el que lo causase, pero digo que si tu dices lo de alexis yo digo lo de oltra (que sinceramento lo considero boberías)

Si bueno en esa semana oiras de todo y son todo boberias, aquí hasta que no ruede el balón queda poco que decir.

ACastilla
11/05/2010, 00:25
Yo discrepo en lo de Alfaro. Simplemente no es el mismo futbolista. Le falta confianza, motivación, las tira todas fuera. No, no tiene que ver con el cambio de categoría, es un bajón suyo.

Deco
11/05/2010, 00:33
Yo discrepo en lo de Alfaro. Simplemente no es el mismo futbolista. Le falta confianza, motivación, las tira todas fuera. No, no tiene que ver con el cambio de categoría, es un bajón suyo.

Anto, el chaval ese que se cargó Drenthe??? ese como está??? era relevante en el equipo???

Shark Gutierrez
11/05/2010, 00:36
Ese es Marc Bertran y el otro dia jugó y muy bien.

Deco
11/05/2010, 00:40
Ese es Marc Bertran y el otro dia jugó y muy bien.

Ya sa recuperao???, me alegro por él...

ACastilla
11/05/2010, 01:13
Anto, el chaval ese que se cargó Drenthe??? ese como está??? era relevante en el equipo???El chaval ese? Es el mejor del equipo a mí entender junto a Nino.

Mira tú mismo:


[Only registered and activated users can see links]

EL gol del otro día. Si a ese no nos lo lesiona para tanto Drenthe el Tenerife estaría salvado ya. O al menos eso pienso yo. De hecho cuando regresó es cuando el Tenerife volvió a tirar para arriba.

David
11/05/2010, 02:48
Vaya golazo de lo mejor de la temporada.

Por cierto es lateral verdad ?? No se podria tener en cuenta para la seleccion ?

King_Nightwolf
11/05/2010, 11:09
El Tenerife tiene que aprovechar como sea la "logica" que dice que Barça y Madrid no tienen que fallar en sus compromisos por la lucha por el titulo.

En cualquier caso, si no fueron capaces de ganar al Almeria en el Heliodoro, me cuesta creer que ganaran en Mestalla. Quiza pueden tener suerte porque si veo un empate apalabrado y derrotas de los andaluces y los pucelanos.

fandevillaysilva
11/05/2010, 13:32
El Tenerife tiene que aprovechar como sea la "logica" que dice que Barça y Madrid no tienen que fallar en sus compromisos por la lucha por el titulo.

En cualquier caso, si no fueron capaces de ganar al Almeria en el Heliodoro, me cuesta creer que ganaran en Mestalla. Quiza pueden tener suerte porque si veo un empate apalabrado y derrotas de los andaluces y los pucelanos.
viste el partido de la ida en el heliodoro, el tenerife le dio al valencia mil vueltas!!!!! y es que debio de ganar, en serio.. solo espero que esta vez lo haga igual, no sé

pd:oyeron que los aeropuertos de las islas estan cerrados, por el bolcan.. por lo que si no se puede viajar que pasaría¿?

elverdaderoivan-loco
11/05/2010, 13:32
SE VA A QUEDAR EL XEREZ . NaCl U 2

VIVAPOLONIA
11/05/2010, 14:08
creo que bajaran Xerez, Valladolid y Tenerife

Deco
11/05/2010, 14:46
El chaval ese? Es el mejor del equipo a mí entender junto a Nino.

Mira tú mismo:

[Only registered and activated users can see links]

EL gol del otro día. Si a ese no nos lo lesiona para tanto Drenthe el Tenerife estaría salvado ya. O al menos eso pienso yo. De hecho cuando regresó es cuando el Tenerife volvió a tirar para arriba.

Que maravilla de gol.

ACastilla
11/05/2010, 15:57
viste el partido de la ida en el heliodoro, el tenerife le dio al valencia mil vueltas!!!!! y es que debio de ganar, en serio.. solo espero que esta vez lo haga igual, no sé

pd:oyeron que los aeropuertos de las islas estan cerrados, por el volcan.. por lo que si no se puede viajar que pasaría¿?Joder... pues que se suspendería, o eso o nos vamos ya en barco para Valencia...:jeje:


Que maravilla de gol.pues según dijo fan de villa no juega en Mestalla :bye: Por acumulación de amarillas.

fandevillaysilva
11/05/2010, 15:58
Joder... pues que se suspendería, o eso o nos vamos ya en barco para Valencia...:jeje:

pues según dijo fan de villa no juega en Mestalla :bye: Por acumulación de amarillas.


vas tambien a mestalla :alabanza:

si yo escuche, en la ser creo que no juega

Malagueo
11/05/2010, 16:10
He oido que Alexis (malagueño y malguista) ha animado a toda la plantilla a ganar el partido. Como podeis apreciar mi desesperación es alta. :juas:

A parte de Alexis, también se han pronunciado César y Baraja, vallisoletanos de nacimiento.

Espero que Valencia haga su trabajo y gane !

Deco
11/05/2010, 20:06
A parte de Alexis, también se han pronunciado César y Baraja, vallisoletanos de nacimiento.

Espero que Valencia haga su trabajo y gane !

Esperemos ya que nosotros no hemos sabido hacer el nuestro.