Ver versión completa : No va al mundial.
Milkybar71
10/05/2010, 19:10
El delantero hondureño Carlos Costly se perderá la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 debido a una fractura en el pie derecho por la que deberá ser intervenido quirúrgicamente, confirmaron a la prensa local los médicos que lo examinaron en la ciudad de San Pedro Sula, 240 km al norte de Tegucigalpa.
Costly, que sufrió la lesion en el partido en que su equipo, el Vaslui, empató 0-0 con el CRF Cluj, ambos de Rumanía, deberá permanecer fuera de los campos de juego por un período superior a un mes, según dijeron los doctores Oscar Benítez y Raúl Pérez.
Honduras, que jugará en Sudáfrica 2010 su segundo Mundial, integra el Grupo H junto a España, Chile y Suiza.
En el pasado, el seleccionado hondureño disputó el Mundial de España-1982, donde fue eliminado en primera ronda.
[Only registered and activated users can see links]
y ese quien es?
bueno hay que joderse como todos, mi Guddy por ejemplo tampoco va al mundial, haber si un año de estos Islandia se clasifica.
elmatxetas
11/05/2010, 16:42
Otro que se lo va a perder es el portero titular de Alemania, Adler o Neuer que siempre los confundo.
¿Jugó el mundial de España? Coño, ¿que edad tiene este jugador?
elmatxetas
11/05/2010, 16:49
Creo que te has liado un poco :juas::juas:
De putisima madre. Honduras en un rival de España en la fase de grupos del Mundial, y así tenemos uno menos del que preocuparnos. Además parece el mejor de la selección, como Palermo en Argentina, que es el verdadero Dios.
Stankovic
11/05/2010, 16:56
Otro que no le han convocado para el mundial es a Nunes en vez de a el se ha llevado a Ze Castro. Y luego el seleccionador de Uruguay no se ha llevado al "Chori" Castro. Uno de los mejores futbolistas de la plantilla que ha quedado quinta en la liga española y lo puedes usar tanto por banda como en punta.
elmatxetas
11/05/2010, 16:59
Otro que no le han convocado para el mundial es a Nunes en vez de a el se ha llevado a Ze Castro. Y luego el seleccionador de Uruguay no se ha llevado al "Chori" Castro. Uno de los mejores futbolistas de la plantilla que ha quedado quinta en la liga española y lo puedes usar tanto por banda como en punta.
Lo del Chori clama al cielo, bueno y Ze Castro por Nunes también, ¡vaya dos cagadas!
En Brasil parece que no van ni Neymar, ni Ronaldinho, y sin embargo Dunga confiará en Elano, Adriano o Grafite. Me parece otra buena cagada.
Shark Gutierrez
11/05/2010, 19:38
De putisima madre. Honduras en un rival de España en la fase de grupos del Mundial, y así tenemos uno menos del que preocuparnos. Además parece el mejor de la selección, como Palermo en Argentina, que es el verdadero Dios.
De Honduras, el más peligroso es Suazo.
Lo del Chori clama al cielo, bueno y Ze Castro por Nunes también, ¡vaya dos cagadas!
En Brasil parece que no van ni Neymar, ni Ronaldinho, y sin embargo Dunga confiará en Elano, Adriano o Grafite. Me parece otra buena cagada.
Que el Chori Castro no vaya con Uruguay, vaya pajara de Tabarez.
Tambien de Queiroz, porque tampoco va Moutinho.
Creo que te has liado un poco :juas::juas:
¿Un poco? Yo diría que bastante jajaja:pillo:
HalaMadrid
11/05/2010, 21:17
eso es imposible xd,bueno,alguien que jugó con 15 años ya era la perla del país y luego con 43,sería muy extremo y casi imposible.
copiloto
11/05/2010, 21:36
eso es imposible xd,bueno,alguien que jugó con 15 años ya era la perla del país y luego con 43,sería muy extremo y casi imposible.
Al parecer hay una confusión con este Costly y su padre, quien jugó la copa del 82 con Honduras, aunque su nombre es Allan Anthony Costly, lo unico en comun en el nombre es el apellido. :jeje:
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin