PDA

Ver versión completa : Hablemos de los justos ganadores.



AleFCB
09/05/2010, 21:03
Bueno,llegamos a la recta final de la temporada y todo está por decidir en casi todas las competiciones:Liga,Copa del Rey,Champions y Europa League.

En la liga a priori el Barça es el favorito para llevársela,en la copa Sevilla y Atleti están muy igualados,en Champions Inter y Bayern se disputarán el mayor trofeo europeo y por último el Atlético parte como favorito para ganar la Europa League frente al Fulham.

Pero si nos ponemos a ver cada uno de los partidos de los distintos equipos en las diferentes competiciones,hay algunos que prometian mucho y al final nada y otros por los que no se daba un duro por ellos y al final están disputándola,ya sabemos todos como es el fútbol en general a veces justo y a veces injusto,pero viendo a todos los equipos esta temporada 2009-2010,yo os pregunto ¿cual es el justo vencedor de estas competiciones anteriormente dichas dejando al lado 1 o 2 partidos malos que haya tenido determinado equipo en determinada competición y que le haya hecho dejar de disputar aquella competición o le haya hecho perder opciones para ganarla?

Vidal2266
09/05/2010, 21:15
Inter, Fulham (vaya equipazos que elimino), Barça, Atletico

HalaMadrid
09/05/2010, 21:18
Sevilla-Copa
Fulham-Liga Europea
Bayern de Múnich-Champions League
Barcelona-Liga

Renato11
09/05/2010, 21:56
Sevilla y Fulham han dejado atrás a rivales muchos más duros que su rival, al igual que el Inter en Champions. Pero claro, si están los dos en la final es por algo.

Jorge Mendes
09/05/2010, 21:58
Sevilla y Fulham han dejado atrás a rivales muchos más duros que su rival, al igual que el Inter en Champions. Pero claro, si están los dos en la final es por algo.
El sevilla sin duda, pero que me digas que el fulham se ha cargado a equipos más fuertes que contra los que se ha enfrentado el atleti....

Shark Gutierrez
09/05/2010, 22:08
Mis favoritos, para la copa es el Atletico.
Para la UEFA es el Atletico.
Para la Champions es el Inter.
Para la liga, sin duda, el Barça.

Alex_Mlg
09/05/2010, 22:11
Copa: Sevilla
Europa League: Atleti
Champions: Inter
Liga: Barça

Renato11
09/05/2010, 23:35
El sevilla sin duda, pero que me digas que el fulham se ha cargado a equipos más fuertes que contra los que se ha enfrentado el atleti....
Juventus, Werder y Hamburgo, creo, ¿no?

No está nada mal.

Bergkamp
10/05/2010, 00:15
Juventus, Werder y Hamburgo, creo, ¿no?

No está nada mal.

Juventus, Wolfsburgo y Hamburgo.

Sí, ha dejado fuera a equipos más duros que el Atleti.

Deco
10/05/2010, 00:22
Atletico : Uefa, lo merece ya, son muchos años, elimino al liverpool con la vuelta en fuera, y muchos partidos con la vuelta fuera.
Sevilla: Copa, ha eliminado al Barca, aunque con el Getafe fue pura suerte, pero no cualquiera elimina al Barca.
Barça: A ganado los dos clasicos.
Inter: A eliminado a Chelsea y Barca.

Tsartas
10/05/2010, 00:34
Copa el Sevilla, su parte del cuadro era mortal.
Uefa el Fulham, dejando atras para mi a dos de los favoritos como Juve y Wolsfburgo, aunque Atletico tambien dejando a Liverpool y Valencia entre otros.
Liga el Barça, ya que ha mantenido siempre un gran nivel, compaginando ademas la Champions League, y ganando los dos partidos a su maximo rival.
Champions el Inter sin duda, Chelsea y Barsa eran dos equipos candidatos sin duda a ganarla.

F9T
10/05/2010, 00:37
Juventus, Wolfsburgo y Hamburgo.

Sí, ha dejado fuera a equipos más duros que el Atleti.

desde cuando Liverpool,Valencia y Galatasaray son menos que juve,wolfsburgo y hamburgo?

hablamos de un equipo que ni esta en europa ahora mismo(juve) otro que esta fuera de competiciones(hamburgo) y otro que deambula...pese a ser el campeon aleman hasta este finde(wolfsburgo) y un sporting de lisboa, rival nada facil.

Jorge Mendes
10/05/2010, 07:49
Juventus, Werder y Hamburgo, creo, ¿no?

No está nada mal.

Claro Valencia,Liverpool,Sporting y Galatasaray son unos mediocres.

VIVAPOLONIA
10/05/2010, 07:51
los justos vencedores serán los que ganen

xavitxu
10/05/2010, 10:37
Yo lo haría así:

Europa League: Atlético
Liga: Barça
Champions: Bayern
Copa del rey: Sevilla

La Europa League es más por el propio Atlético, me sabría mal es quizás más sentimental que otra cosa.

Liga bueno teniendo en cuenta los resultados y peleando con un Madrid haciendo historia, que si la ganara el Madrid pensaría lo mismo, pero han aguantado.

Champions, el Bayern pues vale que hubo polémica en un partido, pero el Inter no se merece estar donde está, en San Siro tuvo muchos regalitos y gol ilegal incluido que subio en el marcador, no se merecio pasar a la final.

Copa del rey, el Sevilla contra el Barça aguanto muy bien, tiene mucho merito.

Bergkamp
10/05/2010, 15:08
desde cuando Liverpool,Valencia y Galatasaray son menos que juve,wolfsburgo y hamburgo?

hablamos de un equipo que ni esta en europa ahora mismo(juve) otro que esta fuera de competiciones(hamburgo) y otro que deambula...pese a ser el campeon aleman hasta este finde(wolfsburgo) y un sporting de lisboa, rival nada facil.

La Juve siempre será la Juve y eliminar a un equipo que viene de Champions, con la eliminatoria en el bolsillo (la Juve había ganado en Turín en el partido de ida 3-1) y tratándose de un equipo italiano, tarea fácil no es. El Wolfsburgo es otro equipo que venía de la máxima competición europea, que eliminó a equipos como Villarreal o Rubin Kazan y que, a pesar de su mala temporada en liga, estaba muy fuerte en competición europea. Y, por último, el Hamburgo es un equipo que temporada tras temporada está muy fuerte en Europa. Lo corroboran sus tres años seguidos llegando a las últimas fases de la UEFA.

Los dos rivales más complicados a los que se ha enfrentado el Atleti han sido Valencia y Liverpool. Galatasaray y Sporting de Lisboa no tienen, ni de lejos, el nivel, por ejemplo, de Juve, Wolfsburgo o Hamburgo.

De todas maneras, no estoy diciendo que el Fulham se merezca más que el Atleti ganar la Europa League. Bajo mi punto de vista, los dos la merecen por igual, han luchado para llegar a donde están en estos momentos. Que gane el mejor.

Renato11
10/05/2010, 15:33
Claro Valencia,Liverpool,Sporting y Galatasaray son unos mediocres.
Hombre, claro que no, pero el Fulham (equipo que, por nombres, lucharía por no descender) ha tenido un gran mérito al eliminar a dos de los gallitos de la competición y al anfitrión de la final, que no es nada malo.

Vidal2266
10/05/2010, 16:01
Mira las plantillas de Atletico y Fulham

Jorge Mendes
10/05/2010, 16:05
Mira las plantillas de Atletico y Fulham
mira la temporada de uno y otro, uno ha decepcionado y el otro ha hecho la temporada normal.

Don Antonio
10/05/2010, 16:06
Atleti -> Copa y Europa League.

Inter -> Champions.

Liga -> Barça o Madrid.

Barksdale
10/05/2010, 16:28
Sevilla-Copa
Fulham-Liga Europea
Bayern de Múnich-Champions League
Barcelona-Liga

¿Por qué sería justo ganador el Bayern?

Creo recordar así de memoria que el Inter se ha cargado a los 2 máximos favoritos.

Una cosa son tus preferencias, otra la "justicia".