PDA

Ver versión completa : Filipe Luís: el regreso del heroe



Sin Cara
09/05/2010, 10:00
[Only registered and activated users can see links]


Faltaba menos de media hora para que el partido entre el Deportivo de La Coruña y el Mallorca terminase, cuando Lotiona dio salida al brasileño Filipe Luís Kasmirski.

Era la primera vez que Filipe pisaba el césped desde el 23 de enero, aciaga fecha en la que accidentalmente Gorka Iraizoz cayó sobre el jugador rompiéndole la fíbula de la pierna derecha. Sin Filipe el Depor perdió mucho y de una cómoda cuarta plaza empezó a descender posiciones. ¿Casualidad?

Contra un Mallorca luchando por Champions, fue salir Filipe y asistir en la jugada que le dio el 1 a 0 a los deportivistas. ¿Casualidad, también?

No, casualidad no, calidad. La calidad de Filipe es la de un grande del fútbol, un tío que se ha pasado medio año trabajando para recuperarse de un lesión gravísima para volver mejor que antes.

Felicidades, Filipe.

Don Antonio
09/05/2010, 10:22
Jugadorazo.

Khurram
09/05/2010, 10:41
Me alegro mucho por el. El Depor notó su ausencia, como dice el post.

Grande.

Malcolm
09/05/2010, 10:52
Esperemos que recupere su nivel. De esos jugadores que dan nivel a la liga (cada vez son menos)

elmatxetas
09/05/2010, 13:38
Impresionante, pedazo de crack, ojalá podamos disfrutar de su fútbol un añito más por aquí.

scroopy
09/05/2010, 14:38
Buen fichaje ha hecho el Madrid para la temporada que viene. Y un aplauso por ficharle el dia que se rompio la pierna, apostando por su recuperacion y llendo al hospital a decirle que la temporada que viene jugaria en el Real Madrid.

Bergkamp
09/05/2010, 14:40
Ojalá sea cierto el rumor que le sitúa en el Madrid.

Mr-J
09/05/2010, 14:45
Buen fichaje ha hecho el Madrid para la temporada que viene. Y un aplauso por ficharle el dia que se rompio la pierna, apostando por su recuperacion y llendo al hospital a decirle que la temporada que viene jugaria en el Real Madrid.
¿Fuente?

scroopy
09/05/2010, 14:46
¿Fuente?
yo:besoamigo:

Mr-J
09/05/2010, 14:47
yo:besoamigo:
Se agradece, pero no es suficiente. :helado:

Shark Gutierrez
09/05/2010, 14:50
Grande Filipe :alabanza:Me alegro mucho por él, que lo ha debido de pasar bastante mal.

Uno de los mejores laterales zurdos y en general laterales de la liga. Si se ha fichado, fichaje de megacrack para el Madrid.

Pablos
10/05/2010, 09:46
Buen fichaje ha hecho el Madrid para la temporada que viene. Y un aplauso por ficharle el dia que se rompio la pierna, apostando por su recuperacion y llendo al hospital a decirle que la temporada que viene jugaria en el Real Madrid.
Lo siento pero has soltado tantos rumores asegurándolos cada uno de ellos que me es imposible creerte.