PDA

Ver versión completa : Esto es un cachondeo.



Juan_Mlg
08/05/2010, 22:41
Que el Málaga salga jugándose el descenso y juegue sin intensidad sin nada, esto es una mierda... Que los jugadores no tienen sangre, que no os merecéis el apoyo que os da la afición. Y si os salváis no os lo merecéis. MERCENARIOS!! Que estoy deshaucido, llorando, que no me salen las palabras hostia, que los que sufrimos y nos levantamos por la noche pensando en el Málaga no nos merecemos esto, que por culpa de unos mercenarios rompan la ilusión de toda una afición...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Shark Gutierrez
08/05/2010, 22:42
Tranquilo hombre, sé que se pasa mal...además ahora mismo estáis fuera del descenso.

David
08/05/2010, 22:43
Esto se arregala ganando al Madrid la proxima jornada

Rai
08/05/2010, 23:02
El Málaga lo tiene bastante complicado...

Barksdale
08/05/2010, 23:05
Yo creo que si el Barça mete un par de golitos en la 1ª Parte y aguantáis el 0-0 al descanso podéis sacar algo positivo.

Deco
09/05/2010, 12:52
Animo Juan, y no sufras tanto que futbol es futbol. Esto se veia venir que no te coja por sopresa.

Saludos.

TheHunter
09/05/2010, 12:57
Lo peor sea el Domingo (o el Sábado) que seguro que en La Rosaleda habra mas de 100 tontos que cantaran los goles del Madrid y a los que se la sopla que el equipo de su ciudad baje al infierno de la segunda

Chandler
09/05/2010, 12:58
Mucho ánimo amigo, sólo por la cantidad de malaguistas que hay aquí espero que os salvéis.

Mr-J
09/05/2010, 12:59
Todavía hay esperanza, aunque sea mínima. De todas formas, sé cómo te sientes, ánimo.

Deco
09/05/2010, 13:03
Lo peor sea el Domingo (o el Sábado) que seguro que en La Rosaleda habra mas de 100 tontos que cantaran los goles del Madrid y a los que se la sopla que el equipo de su ciudad baje al infierno de la segunda

Eso tenlo por seguro, el partido será catalogado como alto riesgo por eso mismo.

Alex_Mlg
09/05/2010, 13:08
Por lo visto le tienen preparada una buena a Muñiz, va a tener que salir con protección policial, no se merece menos.

Rojiblanco
09/05/2010, 13:10
La verdad esque lo teneis bastante complicado..

F9T
09/05/2010, 13:10
Lo peor sea el Domingo (o el Sábado) que seguro que en La Rosaleda habra mas de 100 tontos que cantaran los goles del Madrid y a los que se la sopla que el equipo de su ciudad baje al infierno de la segunda

Pues a esos se les echa del campo a OSTIA LIMPIA.

Juan_Mlg
09/05/2010, 13:21
Animo Juan, y no sufras tanto que futbol es futbol. Esto se veia venir que no te coja por sopresa.

Saludos.

Si por sorpresa no me pilla, lo que no soporto es que salgan como salen, como si no se jugaran nada...


Lo peor sea el Domingo (o el Sábado) que seguro que en La Rosaleda habra mas de 100 tontos que cantaran los goles del Madrid y a los que se la sopla que el equipo de su ciudad baje al infierno de la segunda

Solo 100?


Por lo visto le tienen preparada una buena a Muñiz, va a tener que salir con protección policial, no se merece menos.

Por mí que se quede allí en Madrid... No le iba a echar de menos.

elmatxetas
09/05/2010, 13:35
Lo siento mucho tíos.

Alex_Mlg
09/05/2010, 13:36
Pues a esos se les echa del campo a OSTIA LIMPIA.

Y si llega a ser Malaga-Atleti o Barça y van malagueños de esos equipos opinas lo mismo de la Ostia limpia? :pillo:

F9T
09/05/2010, 13:41
Y si llega a ser Malaga-Atleti o Barça y van malagueños de esos equipos opinas lo mismo de la Ostia limpia? :pillo:

pues al malaga-atleti dudo que vayan, no pagamos 120 euros por un partido...:bah:, pero vamos que en el campo del malaga tienen que haber malaguistas, no vikingos(como tú) o culés o atléticos.

y en cuanto al malaga-barça, seria igual....

Alex_Mlg
09/05/2010, 13:42
pues al malaga-atleti dudo que vayan, no pagamos 120 euros por un partido...:bah:, pero vamos que en el campo del malaga tienen que haber malaguistas, no vikingos(como tú) o culés o atléticos.

y en cuanto al malaga-barça, seria igual....

Yo no voy al campo del Málaga a animar al Madrid, es más no voy a ese partido. Yo soy del Madrid y del equipo de mi tierra el Málaga, no voy peloteando por ahi otros equipos!

F9T
09/05/2010, 13:44
Yo no voy al campo del Málaga a animar al Madrid, es más no voy a ese partido. Yo soy del Madrid y del equipo de mi tierra el Málaga, no voy peloteando por ahi otros equipos!

el equipo de mi tierra, también es el barça, te recuerdo que vivo en barcelona.

no peloteo a nadie, me estas cansando ya con la tontería del peloteo.

Don Antonio
09/05/2010, 14:36
Me recuerda al caso de mi Betis el año pasado.

Este año ocurre lo mismo, con una plantilla que tenía que pasearse por ahí, no tienen cojones de sacarle 3 puntos al Murcia.

Mr-J
09/05/2010, 14:42
Me recuerda al caso de mi Betis el año pasado.

Este año ocurre lo mismo, con una plantilla que tenía que pasearse por ahí, no tienen cojones de sacarle 3 puntos al Murcia.
Permite que me ría.

Don Antonio
09/05/2010, 15:01
Permite que me ría.

Mr-J, en la praxis está siendo otra cosa, pero un equipo en Segunda División con jugadores como Aurelio, Emaná, Odonkor, Caffa, Goitia, Sergio García, Pereira... deberían hacer algo más de lo que se está consiguiendo.

Mr-J
09/05/2010, 15:05
Mr-J, en la praxis está siendo otra cosa, pero un equipo en Segunda División con jugadores como Aurelio, Emaná, Odonkor, Caffa, Goitia, Sergio García, Pereira... deberían hacer algo más de lo que se está consiguiendo.
De esa lista sólo se salvan Emaná, Sergio García (y cuando quieren, no siempre), Goitia (porque no hay otra cosa, vaya) y Pereira, que resulta que ha venido en invierno.

Una plantilla tan bien planificada que a principios de temporada tiene más porteros que delanteros dice mucho de lo compensada que está. Y mejor no hablemos de la cantidad de paquetes que tenemos en nómina. ¿Pero tú has visto la defensa? Hacía AÑOS que no me daba tanta vergüenza ajena mirar la lista de jugadores de mi equipo y eso no tiene nada que ver con estar en Segunda.

Pero vaya, que éste no es el sitio para hablar de este tema. Si quieres abre uno y debatimos largo y tendido.

Don Antonio
09/05/2010, 15:09
De esa lista sólo se salvan Emaná, Sergio García (y cuando quieren, no siempre), Goitia (porque no hay otra cosa, vaya) y Pereira, que resulta que ha venido en invierno.

Una plantilla tan bien planificada que a principios de temporada tiene más porteros que delanteros dice mucho de lo compensada que está. Y mejor no hablemos de la cantidad de paquetes que tenemos en nómina. ¿Pero tú has visto la defensa? Hacía AÑOS que no me daba tanta vergüenza ajena mirar la lista de jugadores de mi equipo y eso no tiene nada que ver con estar en Segunda.

Pero vaya, que éste no es el sitio para hablar de este tema. Si quieres abre uno y debatimos largo y tendido.

Nah, no hace falta, te seré breve, el Betis, por nombres, tiene una plantilla para ascender, otra cosa es que en la práctica se echen en falta cojones y carencias que imposibilitan el objetivo.

Hay que hacer una renovación importante de plantilla. Pero seria.

En lo de la defensa, estoy completamente de acuerdo.

Shark Gutierrez
09/05/2010, 15:12
Nah, no hace falta, te seré breve, el Betis, por nombres, tiene una plantilla para ascender, otra cosa es que en la práctica se echen en falta cojones y carencias que imposibilitan el objetivo.

Hay que hacer una renovación importante de plantilla. Pero seria.

En lo de la defensa, estoy completamente de acuerdo.

En la praxis, el Cartagena con todos sus veteranos os da veinte mil vueltas. Pero eso, abre un post que yo tambien he visto jugar al Betis, aquí en Las Palmas y si no es por Emaná, no conseguís más que un mísero punto ante un rival de abajo como es la UD Las Palmas.