PDA

Ver versión completa : Post Deluxe: C.D. Tenerife VS Almería



ACastilla
08/05/2010, 18:06
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
:estenerife::eslfp::esalmeria:

21.HORAS (20 horas en Canarias)

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

Sigue la lucha por la permanencia en:
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
08/05/2010, 18:08
Bueno, nos jugamos la vida. A ver cómo se porta el Tenerife, y cómo se porta Lillo, que ya podría echarnos un cable por viejas amistades y cariños. Hoy hay que ganar sí o sí, que el Heliodoro los lleve en volandas, que afición y equipo sean sólo uno. Vamosss Tete!!!!! :estenerife:

[Only registered and activated users can see links]

Shark Gutierrez
08/05/2010, 18:11
Vamos Tete! Mucho animo y a por ellos :aplauso:

elmatxetas
08/05/2010, 18:16
Vamos Tete! Mucho animo y a por ellos :aplauso:
Me está sorprendiendo gratamente lo hermanados que estáis, sin embargo los recuerdos que tengo de los derbys canarios son de partidos broncos, intensos y con muchos piques. ¡Que curioso!

ACastilla
08/05/2010, 18:18
Me está sorprendiendo gratamente lo hermanados que estáis, sin embargo los recuerdos que tengo de los derbys canarios son de partidos broncos, intensos y con muchos piques. ¡Que curioso!
Bueno, hay ciertos sectores, sobre todo políticos que tratan de incentivar el pleito insular, pero afortunadamente, cada vez más gente se está dando cuenta de que eso es pura mierda, y de que todos somos canarios, y la cosa, a mi modo de ver está cambiando, y menos mal.

Así que: "ARRIBA LA UD"!! Lo dice un chicha!!!:aplauso:

Bergkamp
08/05/2010, 18:19
Espero que gane el Almería.

Shark Gutierrez
08/05/2010, 18:22
Me está sorprendiendo gratamente lo hermanados que estáis, sin embargo los recuerdos que tengo de los derbys canarios son de partidos broncos, intensos y con muchos piques. ¡Que curioso!


Bueno, hay ciertos sectores, sobre todo políticos que tratan de incentivar el pleito insular, pero afortunadamente, cada vez más gente se está dando cuenta de que eso es pura mierda, y de que todos somos canarios, y la cosa, a mi modo de ver está cambiando, y menos mal.

Así que: "ARRIBA LA UD"!! Lo dice un chicha!!!:aplauso:

Creo que Anto te responde perfectamente, más allá de los piques insulares a nivel deportivo...han querido cargarlo de ambas partes por el lado político y la gente se está dando cuenta que eso no conduce a nada, aquí en Canarias seremos los máximos rivales, pero cuando un Canario va fuera de su tierra, estamos muy hermanados. Y ya ves que tampoco hace falta que haya tanta distancia para que eso suceda!!!

Aúpa Tete (y lo dice un canarión):aplauso:

fandevillaysilva
08/05/2010, 18:28
venga que todos podemos juntos lograr la permanencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tenerife ¡adelante!

ACastilla
08/05/2010, 18:30
venga que todos podemos juntos lograr la permanencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tenerife ¡adelante!Grita al Tete por mí desde el campo, que en la tele no me oyen!! :jeje:

fandevillaysilva
08/05/2010, 18:34
Grita al Tete por mí desde el campo, que en la tele no me oyen!! :jeje:
jajaj claro :alabanza: hoy mas que ningun dia !!

fandevillaysilva
08/05/2010, 19:25
no se sabe todavía quiens van a jugar¿?
es que me voy ya !!!

ACastilla
08/05/2010, 19:31
Que va, no se sabrá hasta una hora antes del partido. Suertee para el Tete, yo también me voy ya...

fandevillaysilva
08/05/2010, 19:38
me pone negra que se esperes hasta el final (pa variar)
esperemos que la proxima vez que escriba aqui tengamos un pie y medio en la primera

ACastilla
08/05/2010, 19:49
Esperemos, cielo, esperemos...

Juan_Mlg
08/05/2010, 20:23
Almeríaaaa!!

:oops:

BoOster
08/05/2010, 20:34
Vamos a ganar por nuestra permanencia y la del Málaga, echarle huevos !!

Shark Gutierrez
08/05/2010, 21:15
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL DEL TENERIFE!!!!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL DE MARC BERTRAN

:estenerife:

Shark Gutierrez
08/05/2010, 21:17
GOOOOOOOOOL DEL ALMERIA

GOOOOOOOOOOL DE PIATTI

:esalmeria:

BoOster
08/05/2010, 23:08
2-2 puto nino..

Stankovic
08/05/2010, 23:19
Joder, lo habeis tenido... Ahora os la jugais contra el Valencia.. uff que chungo.

ACastilla
09/05/2010, 02:10
Bueno, la presión nos pasó factura, pero bueno, hay que ser positivos, con un empate en Valencia es probable que nos salvemos. De cualquier manera hay que ir a ganar.

HalaMadrid
09/05/2010, 03:24
Joder, lo habeis tenido... Ahora os la jugais contra el Valencia.. uff que chungo.
pero si es una bendición,el valencia ya es 3º automáticamente y no se juega nada.Por cierto,golazo de Nino,el mejor de la jornada,de tijereta en el último minuto y que puede dar una permanencia.

ACastilla
09/05/2010, 03:37
Hombre, eso no es del todo chilena, pero grande Nino, y golazo de Bertrán.

La verdad es que Nino el mejor con diferencia de la segunda vuelta.

El que quiera ver el resumen:
[Only registered and activated users can see links]

Shark Gutierrez
09/05/2010, 03:38
A ver si tienen suerte contra el Valencia.

HalaMadrid
09/05/2010, 03:41
Hombre, eso no es del todo chilena, pero grande Nino, y golazo de Bertrán.

La verdad es que Nino el mejor con diferencia de la segunda vuelta.

El que quiera ver el resumen:
[Only registered and activated users can see links]
fue una tijereta,de lado,no una chilena que sería como la de Rivaldo,hacia arriba.

Lo ví en el estadio y fue una tijereta en toda regla.


Yo también destacaría a Román,gracias a él ahora la salvación está cerca. ;)

fandevillaysilva
09/05/2010, 21:25
haber de jugadores del partido, yo quiero destacar a:
Sergio, super portero, salvando las contras, partido completísimo y con muy mala suerte en el segundo gol del almería.
Nino, no fue de sus mejores tardes pero tan solo el gol del empate ya merece reconocerlo porque nos deja vivos.
Bertrán su gol fue de escándalo, pero no fue lo único que hizo, el mejor sobre el cesped sin dudarlo

luego muy mal por no forzar las tarjetas de bertran y ayoze, contra el racing y no jugar asi contra el barça, ya que no podran jugar contra el valencia.

y luego del partido de ayer el almeria nos gano el centro del campo desde el primer minuto... Por no hablar de que los corners a favor son más peligrosos para nosotros que para ellos, dejando a dos hombres lentos para cortar un posible contragolpe.

Pero, nos podemos olvidar de lo de las incorporaciones. Se podía ganar, pero había que plantearlo de otra forma y el de siempre no lo hizo. Erre que erre con su defensa adelantada y las bandas sin tapar, dejando a Marc y Hector sin ayuda y Juanlu y Alfaro a verlas venir paseando por el medio campo. Y lo cambios... a última hora cuando el partido lo demandaba mucho antes.

fandevillaysilva
09/05/2010, 21:29
haber de jugadores del partido, yo quiero destacar a:
Sergio, super portero, salvando las contras, partido completísimo y con muy mala suerte en el segundo gol del almería.
Nino, no fue de sus mejores tardes pero tan solo el gol del empate ya merece reconocerlo porque nos deja vivos.
Bertrán su gol fue de escándalo, pero no fue lo único que hizo, el mejor sobre el cesped sin dudarlo

luego muy mal por no forzar las tarjetas de bertran y ayoze, contra el racing y no jugar asi contra el barça, ya que no podran jugar contra el valencia.

y luego del partido de ayer el almeria nos gano el centro del campo desde el primer minuto... Por no hablar de que los corners a favor son más peligrosos para nosotros que para ellos, dejando a dos hombres lentos para cortar un posible contragolpe.

Pero, nos podemos olvidar de lo de las incorporaciones. Se podía ganar, pero había que plantearlo de otra forma y el de siempre no lo hizo. Erre que erre con su defensa adelantada y las bandas sin tapar, dejando a Marc y Hector sin ayuda y Juanlu y Alfaro a verlas venir paseando por el medio campo. Y lo cambios... a última hora cuando el partido lo demandaba mucho antes.
por cierto disculpen las diferentes letras, pero es que no sé a que le di

ACastilla
09/05/2010, 21:34
Sí, te liaste un poco con las letras jeje.

La baja de Bertrán no la sabía. Mierda!!! Puff...

En fin, es lo que hay, hay que luchar hasta el final, no queda otra.

fandevillaysilva
09/05/2010, 22:05
Sí, te liaste un poco con las letras jeje.

La baja de Bertrán no la sabía. Mierda!!! Puff...

En fin, es lo que hay, hay que luchar hasta el final, no queda otra.
en realidad lo que me paso es que llevaba tanto escrito y como esto es tan chiquito no lo leia bien y segui escribiendo el word jaja y al pegarlo se quedo asi :juas:

HalaMadrid
09/05/2010, 22:11
en realidad lo que me paso es que llevaba tanto escrito y como esto es tan chiquito no lo leia bien y segui escribiendo el word jaja y al pegarlo se quedo asi :juas:
POR CIERTO,CON QUIÉN VAS EL PRÓXIMO PARTIDO? :palomitas:

fandevillaysilva
09/05/2010, 22:13
POR CIERTO,CON QUIÉN VAS EL PRÓXIMO PARTIDO? :palomitas:
al de mestalla¿?

HalaMadrid
09/05/2010, 22:30
al de mestalla¿?
si vas con el tenerife o con el valencia,no con quien vas de compañía xd

fandevillaysilva
09/05/2010, 22:34
si vas con el tenerife o con el valencia,no con quien vas de compañía xd
ah ah ya decia yo :juas::juas:
pues con los dos
si con empatar vale para lograr la permanecia pues bien, y si tiene que perder alguno que lo haga el valencia