PDA

Ver versión completa : Real Madrid: Un 2x1 para acercar a Wayne Rooney



llorente
06/05/2010, 04:08
Pese a la buena temporada que está protagonizando el cuadro merengue en Liga (donde se ha convertido en la única alternativa del FC Barcelona), los desastres acontecidos tanto en Copa como en Liga de Campeones, han provocado que el Real Madrid tenga previsto realizar una nueva revolución en su plantilla.

[Only registered and activated users can see links]
Así, varios son los futbolistas que podrían llegar al equipo merengue el próximo verano, tal y como se ha venido publicando a lo largo de las últimas semanas. De este modo, entre los nombres que más gustan en el seno del cuadro merengue están los casos por todos conocidos de David Silva, Cesc Fábregas o Franck Ribery.




Aunque no son las únicas alternativas que baraja el Real Madrid ([Only registered and activated users can see links]), ya que la opción protagonizada por el delantero Wayne Rooney ([Only registered and activated users can see links]) es la que más gusta de cara a convertirse en el fichaje "galáctico" de cara a la temporada 2010/2011 si bien no se trata de una opción sencilla, pues el Manchester United ([Only registered and activated users can see links]) no facilitará su salida así como así.




Sin embargo, no todo está perdido en este frente, ya que según destaca a este respecto la información destacada por la Cadena Ser, el cuadro mancuniano podría aceptar la inclusión del tándem compuesto por el mediocentro Mahamadou Diarra ([Only registered and activated users can see links]) y el delantero Karim Benzema ([Only registered and activated users can see links]) a fin de abaratar el traspaso del atacante inglés.

llorente
06/05/2010, 04:10
Me sorprendió leer esta noticia, pero pensándolo bién si existe una mínima posibilidad de que el Manchester negocie, con esos dos jugadores podrían ahorrarse un pellizco por madrid.

Parece ser que Benzemá es la obsesión de Ferguson, y diarrá le gusta.

Estadistic0
06/05/2010, 04:32
El Barça debería pensarse una contraoferta, con Chygrynskiy y Pinto.

llorente
06/05/2010, 05:21
El Barça debería pensarse una contraoferta, con Chygrynskiy y Pinto.

Que Benzemá este año no haya cumplido las expectativas (suponiendo que no quieras dar ni el típico año de adaptación), no quita que todos los grandes europeos estaban detrás de él, y es la obsesión de Ferguson, mientras que Diarrá en según que equipos puede ser muy válido.

Por tanto no entiendo la comparación con pinto y el de nombre impronunciable.

Tomasete
06/05/2010, 08:29
¿Como que abaratar?

Benzemá + DiarraI = Rooney, a pelo.

PD: Dicho esto la SER del madrid no da ni una, porque tiene menos poder en el Madrid actualmente que la UGT con Franco.

pierno
06/05/2010, 08:44
joder, que noticias hay que leer....

xavitxu
06/05/2010, 10:15
¿Alguien se lo cree? de verdad si parais a pensar un poco y por sentido común lo que carecen (periodicos) por un lado y por otro (aficionados) ..

Veamos hay un post aquí que dice que quiere Ferguson, o eso dice la noticia juntar a Higuain con Rooney, en concreto aquí:

[Only registered and activated users can see links]

Y ahora meter a Diarra (sin saber cual de los dos) y Benzema, para "abaratar" una salida de Rooney.

Veamos Benzema el año pasado desde Lyon prometía mucho y lo que queráis pero ahora su cache a bajado brutalmente por no hacer nada, Diarra I o Lass ambos han bajado espectacularmente su rendimiento, eso por un lado.

Por otro David postea de un "periodico" que "esta loco" por Higuain, perdonad pero de Higuain a Benzema son dos mundos, y además aparte que me parezca un crack Higuain estamos hablando del bota de oro creo de la Premier, y un tío jovencisimo también, ya la comparación con Benzema, por ahora es insultante ..

Sergio
06/05/2010, 11:14
Jajajaja

¿Es un chiste, verdad? Diarra y Benzema que no han hecho NADA esta temporada a cambio de uno de los cinco mejores jugadores en la actualidad. Claro, claro...

llorente
06/05/2010, 11:46
Jajajaja

¿Es un chiste, verdad? Diarra y Benzema que no han hecho NADA esta temporada a cambio de uno de los cinco mejores jugadores en la actualidad. Claro, claro...


No se dónde habrás leido lo de esos dos jugadores a cambio, la noticia es que esos dos jugadores podrían entrar en la operación porque son del gusto de Ferguson, y por mucho que haya podido perder Benzemá, en cuanto lo valoras? en 15 millones?, pues si lo valoran en 20-25 y a Diarrá en 7-8 eso que ahorran de loque pidan por Rooney.

Nevermind
06/05/2010, 12:15
Si da ahora alguien 25 millones por Benzema es de ser tonto, y Ferguson no lo es.

Sergio
06/05/2010, 12:17
No se dónde habrás leido lo de esos dos jugadores a cambio, la noticia es que esos dos jugadores podrían entrar en la operación porque son del gusto de Ferguson, y por mucho que haya podido perder Benzemá, en cuanto lo valoras? en 15 millones?, pues si lo valoran en 20-25 y a Diarrá en 7-8 eso que ahorran de loque pidan por Rooney.

¿20-25 millones por Benzema? Ni de coña. ¿Y Diarra 7-8? Entonces, ¿Bojan lo podemos vender por 30-35? Los fichajes de Ronaldo, Kaka, Ibrahimovic han hecho mucho daño al mercado.

Ferguson no venderá su máxima estrella, y menos al Real Madrid, con lo bien que le caen los blancos a Sir.:pillo:

Deco
06/05/2010, 12:40
Ahora le damos a negociar, simulamos partido, y haber que pasa.....

pierno
06/05/2010, 12:57
Ahora le damos a negociar, simulamos partido, y haber que pasa.....


jejeje....mas o menos....

llorente
06/05/2010, 12:58
¿20-25 millones por Benzema? Ni de coña. ¿Y Diarra 7-8? Entonces, ¿Bojan lo podemos vender por 30-35? Los fichajes de Ronaldo, Kaka, Ibrahimovic han hecho mucho daño al mercado.

Ferguson no venderá su máxima estrella, y menos al Real Madrid, con lo bien que le caen los blancos a Sir.:pillo:


Hombre, un chaval de 22 años, internacional y que tampoco ha jugado mucho no creo que se devalúe hasta ese punto, y Diarrá hizo una buena campaña en el madrid, en según que esquemas es muy válido y tiene 28 años, costo 27 kilos, pero de ahí a que no valga ni 7 u 8 ahora no se, si por cualquier medianía se paga mas de 10 en estos tiempos...

pierno
06/05/2010, 13:03
internacional...si....pero tampoco mucho.

recordemos que en la seleccion de francia siguen siendo titulares anelka y henry por delante de benzema, incluso govou ha llegado a jugar antes que el.

benzema lleva con la seleccion cuatro ratos

llorente
06/05/2010, 13:08
internacional...si....pero tampoco mucho.

recordemos que en la seleccion de francia siguen siendo titulares anelka y henry por delante de benzema, incluso govou ha llegado a jugar antes que el.

benzema lleva con la seleccion cuatro ratos


Bueno, si, pero ya sabemos como ha sido Domenech con la vieja guardia, estuvieran como estuvieran.

Aparte con 22 años tampoco puede llevar tantas internacionalidades, no todo el mundo empieza como Raúl.

Yo sigo pensando que Benzemá acabará callando bocas.

tesquiero
06/05/2010, 13:15
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

podéis probar a ofrecer a Guti y Raúl por Rooney, lo mismo cuela ese 2x1

llorente
06/05/2010, 13:18
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

podéis probar a ofrecer a Guti y Raúl por Rooney, lo mismo cuela ese 2x1

Pero has leido la información? te refresco la memoria:

"el cuadro mancuniano podría aceptar la inclusión del tándem compuesto por el mediocentro Mahamadou Diarra ([Only registered and activated users can see links]) y el delantero Karim Benzema ([Only registered and activated users can see links]) a fin de abaratar el traspaso del atacante inglés."

Diferencias entre abaratar y cambio a pelo, un dos tres, responda otra vez...:juas:

Gironí
06/05/2010, 13:20
2x1? También existe la happy hour en el fútbol? :juas:

Es tan creíble como si nos pidiesen a Messi por dos jugadores que han estado más de media temporada chupando banquillo... :nose:

pierno
06/05/2010, 13:25
si , abaratar.....pero de pagar cuanto?

pronto empezais con los fichajes, a mediados de verano a mas de uno le va a explotar la cabeza ....

algun dia podemos hacer un recuento de los fichajes que van ya desde que el madrid quedó eliminado de europa....ha sido un no parar....

me quejo del barça, pero lo del madrid es de traca....

llorente
06/05/2010, 13:30
si , abaratar.....pero de pagar cuanto?

pronto empezais con los fichajes, a mediados de verano a mas de uno le va a explotar la cabeza ....

algun dia podemos hacer un recuento de los fichajes que van ya desde que el madrid quedó eliminado de europa....ha sido un no parar....

me quejo del barça, pero lo del madrid es de traca....


De pagar habrá primero que saber si el Manchester estaría dispuesto a negociar y después si Rooney estaría por la labor de cambiar de aires.

El paquete Benzemá-Diarrá hoy por hoy puede valer 25-30 kilos, si por Rooney piden 75-80 podrían intentar sacarle por unos 45 o 50 millones.

Xavi Sambora
06/05/2010, 13:35
Bueno, si dan esos dos más 50 kilos, igual cuela.

Gironí
06/05/2010, 13:38
Bueno, si dan esos dos más 50 kilos, igual cuela.


pues no veo a Rooney largarse por menos de 70 + el dúo banquillero

Sergio
06/05/2010, 13:39
Hombre, un chaval de 22 años, internacional y que tampoco ha jugado mucho no creo que se devalúe hasta ese punto, y Diarrá hizo una buena campaña en el madrid, en según que esquemas es muy válido y tiene 28 años, costo 27 kilos, pero de ahí a que no valga ni 7 u 8 ahora no se, si por cualquier medianía se paga mas de 10 en estos tiempos...

Con 22 años no jugar practicamente nada, y cuando lo haces, lo haces mal...pues obviamente su precio de mercado baja muchísimo.

A Ferguson no se la colareis con Rooney metiendo a Diarra o Benzema.

neal32
06/05/2010, 13:45
Es para flipar, se habla de que Ferguson no es tonto, de que como va a pagar más de 15 millones por Benzema... pues el tío fichó a Berbatov por más de 50 millones de euros, así que tampoco es que fichen muy barato estos...

llorente
06/05/2010, 13:45
Con 22 años no jugar practicamente nada, y cuando lo haces, lo haces mal...pues obviamente su precio de mercado baja muchísimo.

A Ferguson no se la colareis con Rooney metiendo a Diarra o Benzema.

Es que el concepto no es colarsela, yo no se lo que realmente piensa Ferguson, por lo que he leído, parece ser que le encanta Benzemá y tiene como esa espina clavada de que al final se le llevase el Madrid (ellos habían ofrecido 22 millones).

Lo de diarrá leí que podría interesarle meter músculo en el mediocampo.

No entiendo porque dices lo de colarsela, pocos tan astutos como Ferguson, pero si esta dispuesto a vender a Rooney, y las 3 partes están de acuerdo puede ser un pellizco importante que se ahorre el madrid.

Por otro lado me encantaría ver a Rooney en la liga, que es muy dificil? por supuesto, también en su día parecía imposible que la juve vendiera a Zidane, con Floren nunca se sabe.

llorente
06/05/2010, 13:47
Es para flipar, se habla de que Ferguson no es tonto, de que como va a pagar más de 15 millones por Benzema... pues el tío fichó a Berbatov por más de 50 millones de euros, así que tampoco es que fichen muy barato estos...

La verdad es que con Berbatov se les fué bastante la olla, me sorprendió muchísimo la noticia, pero fueron realmente 50 millones? yo nunca acabe de tenerlo claro, unos decían 50, otros 44, incluso llegue a leer 36, en cualquier caso lo compraron a precio de oro.

Sergio
06/05/2010, 13:48
Es que el concepto no es colarsela, yo no se lo que realmente piensa Ferguson, por lo que he leído, parece ser que le encanta Benzemá y tiene como esa espina clavada de que al final se le llevase el Madrid (ellos habían ofrecido 22 millones).

Lo de diarrá leí que podría interesarle meter músculo en el mediocampo.

No entiendo porque dices lo de colarsela, pocos tan astutos como Ferguson, pero si esta dispuesto a vender a Rooney, y las 3 partes están de acuerdo puede ser un pellizco importante que se ahorre el madrid.

Por otro lado me encantaría ver a Rooney en la liga, que es muy dificil? por supuesto, también en su día parecía imposible que la juve vendiera a Zidane, con Floren nunca se sabe.

Meter a Benzema y sobretodo Diarra en una operación por un TOP5 mundial, es colársela. No hay más.

Ferguson no venderá a Rooney, y Rooney tampoco querrá marcharse de Old Trafford. Los ingleses cuando salen de las Islas no suelen triunfar, y no creo que cometa el mismo error que cometió Beckham.

llorente
06/05/2010, 13:54
Meter a Benzema y sobretodo Diarra en una operación por un TOP5 mundial, es colársela. No hay más.

Ferguson no venderá a Rooney, y Rooney tampoco querrá marcharse de Old Trafford. Los ingleses cuando salen de las Islas no suelen triunfar, y no creo que cometa el mismo error que cometió Beckham.


Colarsela es dar gato por liebre, en el caso de que acepten asumen el riesgo que corren de no ver al Benzemá del Lyon o el que parecía llamado a ser un top.

No te quito razón, es prácticamente imposible que le dejen salir, pero dicen que todo tiene un precio y creo que Florentino ya ha sorprendido mas de una vez con operaciones que parecían utópicas.

neal32
06/05/2010, 13:57
La verdad es que con Berbatov se les fué bastante la olla, me sorprendió muchísimo la noticia, pero fueron realmente 50 millones? yo nunca acabe de tenerlo claro, unos decían 50, otros 44, incluso llegue a leer 36, en cualquier caso lo compraron a precio de oro.

En esa época el cambio libra-euro hizo que la operación costase unos 50-55, en libras eran 31 millones, y los últimos fichajes que ha hecho no le han salido baratos, especialmente, Nani y Anderson, cada uno 25 millones y no eran más que promesas.

Estadistic0
06/05/2010, 14:03
Si el proyecto del Madrid pasa por fichar a Rooney y Cesc, lo tienen claro.

llorente
06/05/2010, 14:04
En esa época el cambio libra-euro hizo que la operación costase unos 50-55, en libras eran 31 millones, y los últimos fichajes que ha hecho no le han salido baratos, especialmente, Nani y Anderson, cada uno 25 millones y no eran más que promesas.

Pues si, la dupla Nani-Anderson tambien me sorprendio, y teniendo en cuenta que por esos jugadores pagaron 50 kilos yo tampoco entiendo que ahora se vea un robo pagar 20-25 por Benzemá, también sobrepagaron por Valencia en mi opinión.

Eso si, hay que reconocer a Ferguson que luego saca partido de los jugadores en algunos casos muchísimos años, hay jugadores que parecen eternos.

llorente
06/05/2010, 14:11
Si el proyecto del Madrid pasa por fichar a Rooney y Cesc, lo tienen claro.


En el caso de Cesc tiene pinta de que será una subasta y lo venderán al mejor postor. No siendo que el propio jugador se niegue tajantemente a jugar en el madrid por su pasado azulgrana no lo veo tan complicado, pero igual que ha tenido pasado azulgrana bién es cierto que se tuvo que ir para tener opción de jugar, nunca se sabe.

Rooney es casi imposible pero mas que nada porque no creo que quiera irse de allí el propio Rooney, si quisiera pués al final se iría como pasa siempre antes o después.

De momento el madrid ha fichado a Canales y repescado a Parejo, yo ficharía a Pedro León, un lateral izquierdo y la estrella de cada verano que se le ponga a Floren.

Estadistic0
06/05/2010, 14:14
En el caso de Cesc tiene pinta de que será una subasta y lo venderán al mejor postor. No siendo que el propio jugador se niegue tajantemente a jugar en el madrid por su pasado azulgrana no lo veo tan complicado, pero igual que ha tenido pasado azulgrana bién es cierto que se tuvo que ir para tener opción de jugar, nunca se sabe.

Rooney es casi imposible pero mas que nada porque no creo que quiera irse de allí el propio Rooney, si quisiera pués al final se iría como pasa siempre antes o después.

De momento el madrid ha fichado a Canales y repescado a Parejo, yo ficharía a Pedro León, un lateral izquierdo y la estrella de cada verano que se le ponga a Floren.

En lo de Cesc te equivocas.

tesquiero
06/05/2010, 14:56
Pero has leido la información? te refresco la memoria:

"el cuadro mancuniano podría aceptar la inclusión del tándem compuesto por el mediocentro Mahamadou Diarra ([Only registered and activated users can see links]) y el delantero Karim Benzema ([Only registered and activated users can see links]) a fin de abaratar el traspaso del atacante inglés."

Diferencias entre abaratar y cambio a pelo, un dos tres, responda otra vez...:juas:

[Only registered and activated users can see links]

llorente
06/05/2010, 15:01
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Tomasete
06/05/2010, 17:02
Que la ser no tiene ni puta idea de lo que pasa en el madrid. Que se lo han inventado como Manolete se inventa un montón de intereses y traspasos todos los días al final del programa.

miguel vm
06/05/2010, 17:07
Si da ahora alguien 25 millones por Benzema es de ser tonto, y Ferguson no lo es.
Con Piqué fue mucho más tonto Fergusson del ejemplo que pones. ¿O no?

Don Antonio
06/05/2010, 17:52
Esto suena a noticia sensacionalista y demagógica barata.

Muchas veces deberíamos pensar a quién le damos el poder de hablar por un micrófono y que sea escuchado por las personas, porque puede hacer mucho daño.

Shark Gutierrez
06/05/2010, 17:58
[Only registered and activated users can see links]


Esperaré sentado, mientras termino de jugar al Fifa...

HalaMadrid
06/05/2010, 18:01
que vendan a higuaín,dentro de un futuro será mejor benzema seguramente.