Ver versión completa : Francia tiene un nuevo campeón: Olympique de Marsella
[Only registered and activated users can see links]
Con goles de los argentinos Gabriel Heinze y Lucho González, el Olympique de Marsella conquistó su noveno título de la Liga francesa al vencer el miércoles 3-1 al Rennes.
El Marsella es puntero con 75 puntos y, a falta de dos fechas, ya no puede ser alcanzado en la cima.
Heinze abrió el marcador con un tiro libre a los tres minutos.
Rennes empató a los 38, cuando su delantero Jimmy Briand cabeceó un centro de Jerome Leroy.
De local en su estadio Velodrome, el Marsella liquidó el duelo en el segundo tiempo para alegría de sus hinchas.
Mamadou Niang hizo el segundo a los 76 al rematar con el arco desguarnecido. Un minuto después, González metió el tercero con un remate desde el borde del área.
Si bien el Marsella no cuenta con la potente delantera del Lille y la férrea defensa del Auxerre, el equipo se alzó con el título por ser el más equilibrado.
Marsella debe su título a su desempeño en la segunda mitad de la temporada. A finales de enero, el equipo estaba a 12 puntos del líder Burdeos. Ahora, Marsella le lleva una ventaja de 14 puntos al Burdeos, campeón del pasado torneo.
Pulpo Paul
06/05/2010, 04:17
Me alegro, han acabado con la maldición que acarreaban desde que ganaron la Champions League.
Este año muchos argentinos ganaran algo en las ligas europeas :alabanza:
Es la liga que menos sigo de Europa , pero me alegro por ellos .
en un par de años, la liga francesa se ha abierto a mas equipos que el lyon
eso es muy bueno, ademas, en champions ya no solo destaca el lyon, ahi hemos tenido este año al burdeos....
buena señal
AlberStorm
06/05/2010, 10:32
Me alegro por el Marsella, pero tenian que haber dado minutos a mi paisano Morientes.
odioso equipo si los hay...en fin, suerte que han tenido.
Alexculé
06/05/2010, 13:11
Enhorabuena al Marsella
elmatxetas
06/05/2010, 16:01
Si hubiese ganado la liga el Girondins ahora mismo sería 800€ más rico. Pero es que llevan dos meses sin ganar un partido. :bye:
De todas formas enhorabuena al Olympique.:mosca:
Shark Gutierrez
06/05/2010, 17:06
Enhorabuena al Olympique.
Juancho, una pregunta, porque odias prácticamente a todos los equipos ganadores? :nose:
elmatxetas
06/05/2010, 17:12
Enhorabuena al Olympique.
Juancho, una pregunta, porque odias prácticamente a todos los equipos ganadores? :nose:
Bueno, esto está más o menos justificado,supongo que será por la que montaron los ultras del O.M. en el Calderón la temporada pasada.
Shark Gutierrez
06/05/2010, 18:21
Bueno, esto está más o menos justificado,supongo que será por la que montaron los ultras del O.M. en el Calderón la temporada pasada.
Tambien se la montaron al Madrid, hace dos años por el ultra ese que decían que deberían liberarlo (no recuerdo como se llama) y ahí, hasta se manifestó el que era presidente del Olympique...y yo no veo odio madridista por ello:palomitas:
Bergkamp
06/05/2010, 19:08
Tambien se la montaron al Madrid, hace dos años por el ultra ese que decían que deberían liberarlo (no recuerdo como se llama) y ahí, hasta se manifestó el que era presidente del Olympique...y yo no veo odio madridista por ello:palomitas:
Amigo, eso le pasó al Atleti. Santos Mirasierra se llamaba el hombre.
si, basicamente por lo de mirasierra, pero tambien por la bajeza que se respira en esa afición...no soporto al marsella.
TheHunter
06/05/2010, 19:40
Allez L'OM!
Enhorabuena!
Shark Gutierrez
06/05/2010, 19:58
Amigo, eso le pasó al Atleti. Santos Mirasierra se llamaba el hombre.
Cierto, fallo mío.
Barksdale
06/05/2010, 20:42
Enhorabuena, es un equipo que de siempre me ha caído simpático.
El año que viene me compro la de Ben Arfa. :palomitas:
Enhorabuena para el Marsella.
Parece que cada vez mas estan acabando con la hegemonia del Olympique de Lyon.
TrueBlue
06/05/2010, 21:39
Enhorabuena para ellos.
Don Antonio
06/05/2010, 23:35
Hubiera preferido que la ganara el Girondins, llevando la batuta Gourcuff, una de mis debilidades.
Felicidades al OM.
Hubiera preferido que la ganara el Girondins, llevando la batuta Gourcuff, una de mis debilidades.
Felicidades al OM.
Nose si sabrás que el OM esta hermanado con el Sevilla...
como no hace mucho tenias un nick betico(aunke huele a blanco:bah:)
footballshirt
23/06/2010, 10:40
bienvenido Azpilicueta!
footballshirt
23/06/2010, 10:41
Marseille va a ser fuerte este ano a gracia de Azpilicueta, Forlan, Lucho!!!!!
Allez L'OM
Marseille va a ser fuerte este ano a gracia de Azpilicueta, Forlan, Lucho!!!!!
Allez L'OM
Forlan?
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin