Ver versión completa : Qué pasa con Babel?
Esque está lesionado o algo? Porque vamos esque nunca o casi nunca le dan minutos y joder,a mi este jugador me encanta,y en unos meses cumplirá 22 años,creo que va siendo hora de que le dejen demostrar su potencial...
Yo si fuese directivo del Madrid le daba un portazo al puto Robben y que se venga este ya :palomitas:
!Chirimoya Asesina!
13/10/2008, 00:19
pues nosé nosé yo me uno a tu pregunta porque yo le veo muchas maneras a este tio.
Según tengo entendido: Calidad a Raudales pero muy "tocao" de la cabeza.
Un Kluivert en potencia.
Según tengo entendido: Calidad a Raudales pero muy "tocao" de la cabeza.
Un Kluivert en potencia.
Y eso? Yo no le he visto pelearse con nadie ni nada de eso...aunque Totti también está tocao de la cabeza y es todo un crack en potencia :dark:
Y eso? Yo no le he visto pelearse con nadie ni nada de eso...aunque Totti también está tocao de la cabeza y es todo un crack en potencia :dark:
Es lo que siempre he oído, su parecido a Kluivert, y no sólo en lo futbolístico.
Condiciones futbolísticas tiene de sobra, y si aún así continua estancado en la suplencia del Liverpool quizás los comentarios no vayan tan desencaminados.
Ayer jugo con Holanda, pero a mi parecer demasiada chuleria...
Gasta_Gunner
13/10/2008, 13:44
cualidades futbolisticas de sobra, pero entre su mentalidad y benitez no le dejan despuntar...
Vidal2266
13/10/2008, 14:55
Es muy rapido, muy bueno, intleigente pero ta tocao
Sus estadisticas esta temporada:
[Only registered and activated users can see links] Champions-League 2 0 0 1 0 0 0 1 0 - 100 [Only registered and activated users can see links] Premier League 3 1 0 0 0 0 0 3 0 72 72 [Only registered and activated users can see links] CL-Qualifikation 1 0 0 1 0 0 0 1 0 - 60 [Only registered and activated users can see links] Freundschaftsspiele 1 0 0 1 0 0 0 0 1 - 84 Gesamt: 7 1 0 3 0 0 0 5 1 316 316
Vamos 316m solo, en liga 72 y un gol
King_Nightwolf
03/09/2009, 15:59
Dicen en Inglaterra que Babel tiene decidido salir en navidades del Liverpool.
Por muy mal que se lleve con Rafa Benitez, el maestro no es tonto y no querra perder a un jugador como el a mitad de temporada.
Ademas, no me creo que no vaya a jugar ni un solo minuto en Champions. 6 partidos por delante hay para que juegue, y no tengo dudas de que jugara.
Yo tambien he leido que tiene decidio salir en Diciembre..
Este jugador es bastante bueno..y tiene sitio de sobra en el Liverpool lo que pasa que Rafa Benitez es super tactico..le gustan los jugadores que trabajen y trabajen..y los jugadores tecnicos le gustan mas bien poco..
Babel es un pedazo de jugador, aún no entiendo cómo no es titular en el Liverpool. Es incomprensible.
el tipo cada ves que entra entra dormido, no hace un regate bien, quiere jugar todas el solo y todo eso ..
y riera y benayoun lo hacen 1000 veces mejor, es eso ..
Barksdale
03/09/2009, 22:29
Pues yo a Babel lo traía para el Barça y que juegue en el sitio de Henry.
Saldría "baratito" porque el jugador forzaría y no cuenta para Benítez.
Lo mismo digo , yo me lo traia para el Barça sin pensarlo .
Txiqui espabila ¡¡
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin