PDA

Ver versión completa : Si no ganamos el Getafe, estamos en Segunda.



Deco
06/05/2010, 01:14
Sencillamente por que la ultima jornada ni la cuento, es contra el Real Madrid, equipo al que nunca le hemos ganado en nuestra historia con el "nuevo Málaga". El Mádrid llegará con la liga en juego, y ganará.

El Málaga visita Getafe el Sabado, yo ya cuento con los 3 puntos del Tenerife que saldrá a jugar contra un almeria que esta ya salvado. Ya me sé yo que es lo que pasa en estos partidos. El Racing juega contra el Valladolid, jugandose la vida, pero en la proxima joranda juegan contra el Sporting también hipoteticamente salvado, cuento también con esos 3 puntos.

A todo eso le sumo que el Tenerife juega en la ultima jornada contra el Valencia de vacaciones ya. Osea ni aún ganando en Getafe estaríamos salvados, pero como no ganemos estamos en segunda AUTOMATICAMENTE.

Por esto, no entiendo hoy la aptitud lamentable del equipo de perder tiempo como si hoy nos valiera el empate, LAMENTABLE Y VERGONZOSO, la actitud del equipo, que hoy había que ganar!!!!!!!, el PUNTO no nos vale para nada!!!!

Saludos a todos!!!.

juanma89
06/05/2010, 01:15
Va a estar muy emocionante el descenso estas proximas jornadas, suerte!

Deco
06/05/2010, 01:17
Va a estar muy emocionante el descenso estas proximas jornadas, suerte!

De infarto, la proxima jornada, todo en juego, el Barca, el Madrid, El Málaga, el Tenerife, el Racing... todo a la vez.... puffff.

ACastilla
06/05/2010, 01:18
ACtitud, Salvi, Actitud... La aptitud es otra cosa.

Yo hoy contaba con el empate del Málaga. Pero bueno, ya veremos si se cumple todo lo que dices. Yo creo que el partido del Tenerife contra el Almería será difícil. Ojito con el Racing, que no está salvado ni mucho menos.

Chandler
06/05/2010, 01:20
Con el Getafe jugándose la UEFA, me da a mí que lo tenéis difícil...

Shark Gutierrez
06/05/2010, 01:23
Complicado señores, complicado.

Deco
06/05/2010, 01:24
ACtitud, Salvi, Actitud... La aptitud es otra cosa.

Yo hoy contaba con el empate del Málaga. Pero bueno, ya veremos si se cumple todo lo que dices. Yo creo que el partido del Tenerife contra el Almería será difícil. Ojito con el Racing, que no está salvado ni mucho menos.

Ya lo cambié, a veces tecleo demasiado rápido y escribo como hablo. :jeje:.

El Racing creo que es el peor que está ahora mismo, si hablamos de juego y moral, pero la ultima jornada contra un Sporting salvado, cuesta mucho pensar que vayan a dejar la oportunidad.

El partido del Tenerife, si que lo veo aún más claro, este equipo si es está en ascenso, y si cogen a un equipo de vacaciones como el Almería pueden ganar facil.

Saludos Anto.

Deco
06/05/2010, 01:27
Con el Getafe jugándose la UEFA, me da a mí que lo tenéis difícil...


Complicado señores, complicado.

Si esto ya me lo olía yo, esto para por no hacer los deberes cuando se tienen que hacer. Será complicadisimo, encima el patoso de Arnau titular. :bye:

elmatxetas
06/05/2010, 01:39
Yo he flipado bastante con lo de las perdidas de tiempo, y no sólo con eso, una vez empatado el partido el Málaga nunca se ha atrevido a ir a por los tres puntos. Supongo que hablo desde la rabia que me dá el empate del Athletic pero creo sinceramente que se merece descender, y lo siento por los malaguistas del foro por que me caéis muy bien todos pero es que no lo entiendo.

Deco
06/05/2010, 01:42
Yo he flipado bastante con lo de las perdidas de tiempo, y no sólo con eso, una vez empatado el partido el Málaga nunca se ha atrevido a ir a por los tres puntos. Supongo que hablo desde la rabia que me dá el empate del Athletic pero creo sinceramente que se merece descender, y lo siento por los malaguistas del foro por que me caéis muy bien todos pero es que no lo entiendo.

Es así tio, completamente, nos merecemos descenser, lo estaba diciendo en el Bar, no merecemos estar en primera. Hemos jugado al futbol 10 minutos cuando ibamos perdiendo 1-0, cuando hemos empatado se acabó el futbol, a perder tiempo a jugar a la contra y mal.

Yo no me molesto por estas cosas, cada uno va a por sus intereses y que jode ver a un equipo perdiendo tiempo, y más si a el le hace más falta los puntos.

Un saludo.

Alex_Mlg
06/05/2010, 01:47
Yo ya del sinvergüenza de Muñiz me espero cualquier cosa.

Malagueo
06/05/2010, 01:50
No tengas tan segura la victoria del Tete contra el Almería, ya que este equipo no está todabia salvado matematicamente, le hace falta al menos un empate para estarlo ya que está a 5 del Tenerife.

Tampoco tengas tan segura la victoria del Tete en Mestalla, todos teníamos la certeza de que ganaria el Valladolid en el Calderón ya que no se juegan nada, y un bonito 3-1 les ha caido.

A parte el Racing está muy mal..le queda viajar a Valladolid y recibir al Sporting, aunque creo que el Sporting no jugará a nada en El Sardinero.

Aun así, no queda otra que ganar en el Coliseum...nuestra última oportunidad.

Allí estaré !!

Guede
06/05/2010, 02:06
STEPANOV es el con piqué el central de la liga,que barbaridad de jugador

elmatxetas
06/05/2010, 02:11
STEPANOV es el con piqué el central de la liga,que barbaridad de jugador
Bueno, hace tres días viendo a Nunes llegué a creer que debía ir al Mundial, es que el Athletic lleva un mes haciéndo Matthiass Sammers por los estadios.

Sergio
06/05/2010, 02:20
Me gustaría que se salvara el Málaga.

toni tajaroi
06/05/2010, 02:23
Lo tenemos muy negro, pero la esperanza es lo último que se pierde y aun puede dar muchas vueltas lo del descenso, lo que está claro es que si perdemos en getafe, estamos en segunda.

Pero si bajamos es unicamente por nuestra culpa, por no poder ganar a ningún rival directo.

Chandler
06/05/2010, 02:34
STEPANOV es el con piqué el central de la liga,que barbaridad de jugador

:meparto: :meparto: :meparto:

Guede en estado puro.

Guede
06/05/2010, 03:00
:meparto: :meparto: :meparto:

Guede en estado puro.

este jugador sono en su dia para el barca al final fue al oporto por 3,5 millones de euros

Shark Gutierrez
06/05/2010, 03:19
Bueno, hace tres días viendo a Nunes llegué a creer que debía ir al Mundial, es que el Athletic lleva un mes haciéndo Matthiass Sammers por los estadios.

:alabanza: :juas:

Sublime...jajajaja!!!! Pobre Athletic aún así, si el Atletico pierde la final de Hamburgo y gana el Sevilla la copa, va el séptimo de la liga. La esperanza no está tan perdida, además la lucha por esa 6º plaza va a ser fraticida. Getafe contra un descenso, y el Athletic contra el Madrid...solo me falta saber el rival del Villarreall que no sé contra quien juega...:palomitas:

En cuanto al Málaga, pues que deciros chicos, mucho animo, aunque yo como canario, apoyaré porque se salve el Tenerife, además el estilo de Oltra es bastante valiente y no dan nunca nada por perdido, algo que por el contrario el Málaga es todo lo contrario. Mucho animo!

Deco
06/05/2010, 13:34
No tengas tan segura la victoria del Tete contra el Almería, ya que este equipo no está todabia salvado matematicamente, le hace falta al menos un empate para estarlo ya que está a 5 del Tenerife.

Tampoco tengas tan segura la victoria del Tete en Mestalla, todos teníamos la certeza de que ganaria el Valladolid en el Calderón ya que no se juegan nada, y un bonito 3-1 les ha caido.

A parte el Racing está muy mal..le queda viajar a Valladolid y recibir al Sporting, aunque creo que el Sporting no jugará a nada en El Sardinero.

Aun así, no queda otra que ganar en el Coliseum...nuestra última oportunidad.

Allí estaré !!

A ver si tienes razón, Almeria y Sporting, ECHARLE COJONES!!!!!.

Aunque es mu triste pedirle al resto lo que no has hecho tu en toda la temporada, es lo que hay.

Adrn
06/05/2010, 13:58
Pues si. No hay más cojones que ganar en Getafe.

Una pena que esté la cosa así, porque el Málaga no tiene para nada mal equipo. Muñiz ha desaprovechado una plantilla decente, y se puede pagar caro.

Werty
06/05/2010, 14:10
Bueno pues precisamente hoy sale Ángel Torres haciendo unas declaraciones en las que dice que ve a los jugadores desmotivados, como si ya estuvieran de vacaciones

craxo
06/05/2010, 14:27
pues a mi desmotivados no pero el problema es que los equipos que se juegan algo estan extra motivados.
y nosotros este año enterito tenemos un poco sangre de horchata.
a ver si no se nos escapan estos tres puntos y damos un paso de gigante para meternos en uefa.
ya que para acabar la temporada tenemos al atletico de madrid ente la dos finales y seria un partido asequible.

Deco
06/05/2010, 15:08
Declaraciones del Presidente para motivar a los jugadores, y "picarlos".

craxo
06/05/2010, 15:23
J. A. De La Rosa | 06/05/2010
Lleva un tiempo mosqueado con el equipo y el mal partido ante el Sporting le obligó a saltar al ruedo. Ángel Torres dio un toque de atención para que el Getafe no deje escapar Europa: "El Sporting nos pudo hacer cuatro en el primer tiempo y eso no es de recibo. No creo que sea falta de humildad como dice Míchel, sino que el equipo está triste y sin motivación. Quizá esté cansado o la temporada se esté haciendo demasiado larga para algunos".
El presidente recalcó que no es sólo un mal partido: "A Valladolid fueron mil aficionados y les ofrecimos un partido infumable. En toda la segunda vuelta hemos jugado bien algunos días y luego hemos fallado. Hay gente pensando en el año que viene y otros que se han bajado del carro. Que el martes fueran convocados dos del filial y Albín estuviese fuera no lo entiendo. En las ocho veces que hemos tenido la oportunidad de meternos en los puestos de Europa League hemos fallado. Si a alguno le puede la presión tendrá que jugar en Segunda".
Al menos, Torres no ha perdido el optimismo: "Nos meteremos en Europa, pero hace falta otra actitud. Hay que dar una imagen diferente a la de los últimos días y ser prácticos. En los últimos encuentros no parecía que nos jugábamos algo tan importante. Se lo he dicho a los capitanes. Ni siquiera cuando hay gente calentando en la banda les veo con ganas de saltar al campo a cambiar las cosas. Soldado o Cata, que han reaparecido antes de lo previsto, son buenos ejemplos para los demás".
Por otro lado, el presidente declaró en Radio Marca que "Parejo seguirá otro año en el Getafe" y que si Rubén de la Red puede volver a jugar tiene las puertas del Coliseum abiertas: "Ésta es su casa y estaríamos encantados. Si está en condiciones de jugar me lo traigo ahora mismo".

buenas declaraciones del presi estamos a dos partidos de poner la guinda a una gran temporada y tenemos que salir con mas ganas de las que tuvimos contra el sporting si no el malaga nos va a ganar y va aruinar nuestro sueño.
no creo que el athletic y el villareal fallen mas tenemos que ganar los dos partido que nos quedan

BoOster
06/05/2010, 16:22
Ya te digo yo que como salga Goitom o Uche de titulares, no te fijes en ellos, ya que ellos siempre están de vacaciones..

Yo sinceramente espero que ganemos y que el Málaga como equipo andaluz se salve. ;)

Deco
06/05/2010, 16:24
Ya te digo yo que como salga Goitom o Uche de titulares, no te fijes en ellos, ya que ellos siempre están de vacaciones..

Yo sinceramente espero que ganemos y que el Málaga como equipo andaluz se salve. ;)

Echarle cojones por lo menos. :brindis:

Me han dicho que el partido entre Racing y Sporting, está ya amañado, que se ayudan siempre entre ellos y que ya tienen apalabrado la victoria del Racing en la ultima jornada.

Espero que sea mentira.

ACastilla
06/05/2010, 16:30
Echarle cojones por lo menos. :brindis:

Me han dicho que el partido entre Racing y Sporting, está ya amañado, que se ayudan siempre entre ellos y que ya tienen apalabrado la victoria del Racing en la ultima jornada.

Espero que sea mentira.Para eso el Sporting tiene que ganar, no sé si empatar la penúltima jornada. Porque con las cábalas aún se puede ir a segunda si le vienen mal dadas.

Vidal2266
06/05/2010, 16:57
Lo mismo decian de nosotros contra el Geta y sino mete Soldado el gol de su vida ganamos, ya que encima dominamos

Jorge Mendes
06/05/2010, 17:03
Para eso el Sporting tiene que ganar, no sé si empatar la penúltima jornada. Porque con las cábalas aún se puede ir a segunda si le vienen mal dadas.

El sporting ganará este finde ¿a santo de que va a ganar el Atleti al Sporting?, si normalmente en liga no corren, este fin de semana se van a quedar en punto muerto.

elmatxetas
06/05/2010, 17:08
Echarle cojones por lo menos. :brindis:

Me han dicho que el partido entre Racing y Sporting, está ya amañado, que se ayudan siempre entre ellos y que ya tienen apalabrado la victoria del Racing en la ultima jornada.

Espero que sea mentira.
Pues creo que Racing y Sporting tienen bastante rivalidad entre ellos, por lo menos a nivel aficionados pero que lo confirme algún asturiano.

Vidal2266
06/05/2010, 17:11
Antes si lo era, recordar la invasion de Torrelavega, pero ahora no cae ni bien ni mal
Preciado viene de ahi, y es del Racing no creo que le interese mucho descenderlos
Hay 2 jugadores ex-Racing en el equipo, nunca nos dan dificultades en los fichajes
Ademas, quedan cerca y siempre es un buen sitio para ir de mareona
Y por otro lado, si nos jugamos o jugasemos algo seria dificil ya que se nos da mal el Sardinero

Deco
06/05/2010, 17:11
Pues creo que Racing y Sporting tienen bastante rivalidad entre ellos, por lo menos a nivel aficionados pero que lo confirme algún asturiano.

A mí me lo ha dicho una persona que fue a ver el Racing Valladolid, y allí los cantabros ya hablaban de esos tres puntos en el bolsillo, que se llevan muy bien, que se ayudan unos a otros, que hoy por tí mañana por mí.

En el sardinero daban los 3 puntos por ganados, porsupuesto esto no tiene ninguna credibilidad, supongo que serán comentarios de la gente, eso espero.

Juan_Mlg
06/05/2010, 17:14
Podemos!! Si ganamos en Getafe y el Valladolid gana al Racing, nos quedamos en Primera!

VIVAPOLONIA
06/05/2010, 17:18
creo que no tendreis mas remedio que hacer un esfuerzo supremo contra el madrid, suerte!

elmatxetas
06/05/2010, 17:31
Antes si lo era, recordar la invasion de Torrelavega, pero ahora no cae ni bien ni mal
Preciado viene de ahi, y es del Racing no creo que le interese mucho descenderlos
Hay 2 jugadores ex-Racing en el equipo, nunca nos dan dificultades en los fichajes
Ademas, quedan cerca y siempre es un buen sitio para ir de mareona
Y por otro lado, si nos jugamos o jugasemos algo seria dificil ya que se nos da mal el Sardinero
Pues cuando el Racing visita el Molinón se oye el "que sí joder, que puta Santander" tanto como en Mendizorroza.

miguel vm
06/05/2010, 17:38
Pero los otros perdieron, y queda 1 jornada menos...

no pongáis resultados definitivos porque no sé quién esté salvado.

Deco
06/05/2010, 17:39
Pero los otros perdieron, y queda 1 jornada menos...

no pongáis resultados definitivos porque no sé quién esté salvado.

Los otros jugaron en el Calderon y en el Camp nou. Ahora tienen partidos asequibles, y nosotros partidos contra equipos con objetivos.

miguel vm
06/05/2010, 18:15
los equipos con objeticvos también se ponen nerviosos...

esta misma jornada la mayoría de equipos con objetivos: han pinchado

Malagueo
06/05/2010, 19:28
El Málaga podría sellar su salvación matemática en Getafe .
Sólo tiene ocurrir lo que pasó en la penúltima jornada de la primera vuelta, que el Málaga gane al Getafe y que no lo haga el Tenerife (bastaría con que empatara o perdiera) contra el Almería. Con eso sería suficiente para recibir al Real Madrid con los deberes hechos, tarde, pero hechos al fin y al cabo. Pero no es esa la única posibilidad, ya que si el equipo tinerfeño también gana, un hipotético triunfo del Valladolid contra el Racing también daría billete seguro otro año en Primera. Claro que para cumplir el objetivo con una jornada de antelación hay que ganar, y el equipo de Muñiz lleva nueve jornadas sin hacerlo.

Ese sería el mejor de los casos, porque combinaciones hay para todos los gustos. El Málaga podría acabar la jornada incluso en puestos de descenso, algo dramático viendo que el Madrid de Cristiano se jugará la Liga en el epílogo de Martiricos. Para que el conjunto blanquiazul no dependiera de sí mismo tendría que caer en Getafe y que ganaran Racing y Tenerife.

Los empates múltiples, aliados

Es cierto que el Málaga tiene tal vez el peor calendario de los equipos de abajo, pero hay un as que el equipo tiene bajo su manga: cualquier empate, con cualquiera de los rivales le vale, ya sea éste doble, triple o cuádruple. El Málaga nunca descendería en caso de una igualada final a puntos con el Racing, el Tenerife o el Valladolid.

eldesmarquedemalaga.es

TheHunter
06/05/2010, 20:37
Sera muy dificil ganar al Getafe,pero espero que la afición vaya en masa a Madrid y apoyemos al equipo.Yo estare alli el Sábado y ojala pueda celebrar una victoria,PODEMOS!

Malagueo
06/05/2010, 22:49
Dudo mucho que la afición vaya en masa al Coliseum. 40 euros las entradas y siendo la única afición a la que el club no ayuda poniendo buses a nuestra disposición.

Yo estaré

BoOster
06/05/2010, 22:54
Dudo mucho que la afición vaya en masa al Coliseum. 40 euros las entradas y siendo la única afición a la que el club no ayuda poniendo buses a nuestra disposición.

Yo estaré

:bah: en Almería tampoco ponen

Alex_Mlg
06/05/2010, 23:45
Seguro que juegan las lacras de Juanito, Fernando y Toribio, encima Arnau de portero.

Lo unico bueno que no está el cani, patoso, lento, torpe y mayor bluff del Málaga esta temporada, Ivan.

Alex_Mlg
07/05/2010, 14:40
hay 4 opciones:

opcion 1 , tenerife pierde y nosotros ganamos

opcion 2 tenerife empata y nosotros ganamos

opcion 3 racing pierde y nosotros ganamos

opcion 4 racing empata , sporting pierde y nosotros ganamos


todas estas opciones nos salvan matematicamente

fandevillaysilva
07/05/2010, 15:09
Pues creo que Racing y Sporting tienen bastante rivalidad entre ellos, por lo menos a nivel aficionados pero que lo confirme algún asturiano.
no soy astiriana ni anda de eso, pero tengo entendido que si que son rivales entre ellos..
y espero que no haya tongo, y por su culpa baje otro equipo que no se lo merece, vamos como baje el tenerife por su culpa :cenutrio:

Rojiblanco
07/05/2010, 17:26
Espero que ganeis,no me gustaria que el malaga descendiera...

HalaMadrid
07/05/2010, 17:42
ojalá Esteis En 2º

Juan_Mlg
07/05/2010, 17:44
ojalá Esteis En 2º

Gracias :besoamigo:

Juan_Mlg
07/05/2010, 17:47
3 razones para que el Almería no se relaje contra el Tenerife.

1.- El equipo de Lillo no está aún salvado de manera matemática y no les vendrá mal puntuar para certificar su permanencia y poder celebrarlo en la última jornada en casa junto a su gente.

2.- La buena relación existente entre el Málaga y el Almería gracias al G-A. Fernando Sanz y Alfonso García, presidentes, son íntimos y todo lo que sea bueno para Andalucía es bueno para ambos clubes y para ellos mismos.

3.- El Almería tiene un sistema de cobro que impide que los jugadores se relajen en cualquier partido. Me explico, los futbolistas almerienses cobran por puntos conseguidos, es decir, que su nómina, que suele ser baja, se implementa con objetivos estipulados, con cláusulas de retribución variables.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Deco
07/05/2010, 18:17
3 razones para que el Almería no se relaje contra el Tenerife.

1.- El equipo de Lillo no está aún salvado de manera matemática y no les vendrá mal puntuar para certificar su permanencia y poder celebrarlo en la última jornada en casa junto a su gente.

2.- La buena relación existente entre el Málaga y el Almería gracias al G-A. Fernando Sanz y Alfonso García, presidentes, son íntimos y todo lo que sea bueno para Andalucía es bueno para ambos clubes y para ellos mismos.

3.- El Almería tiene un sistema de cobro que impide que los jugadores se relajen en cualquier partido. Me explico, los futbolistas almerienses cobran por puntos conseguidos, es decir, que su nómina, que suele ser baja, se implementa con objetivos estipulados, con cláusulas de retribución variables.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aquí el que no se consuela es porque no quiere. :jeje:

Muy buena información Juan. A ver si le hechan cojones. :brindis:

Mr-J
07/05/2010, 18:20
Con un poco más de esfuerzo os mantenéis. Es perfectamente posible.

PD: No sabía que había un El Desmarque de Málaga. :jeje:


Lo unico bueno que no está el cani, patoso, lento, torpe y mayor bluff del Málaga esta temporada, Ivan.
¿Y eso? Tenía entendido que estaba haciendo un gran papel.

Juan_Mlg
07/05/2010, 18:30
¿Y eso? Tenía entendido que estaba haciendo un gran papel.

Hasta que firmó un contrato profesional y se enguarró.

HalaMadrid
07/05/2010, 19:23
Gracias :besoamigo:
si soy de tenerife,es lo lógico,lo siento,pero la vida es así.Cara o cruz. Aunque quizás tengamos suerte y descienda el Racing.

Shark Gutierrez
07/05/2010, 19:31
Si Ayoze, pero tambien se puede decir "yo quiero que se salve el Tete" ;)

No hay que ofender a los demás ni ser tan brusco...pero bueno eso es díficil, sobre todo si es a tí, que lo entiendas o lo quieras entender.

fandevillaysilva
07/05/2010, 19:34
si soy de tenerife,es lo lógico,lo siento,pero la vida es así.Cara o cruz. Aunque quizás tengamos suerte y descienda el Racing.
Tenerife, ¡adelante¡
venga que nos merecemos otro año en la primera

Malagueo
07/05/2010, 22:28
ojalá Esteis En 2º
No me gusta rebajarme pero lo haré, ojalá perdáis la liga, que es lo más seguro.

Lo siento por los demás madridistas.


si soy de tenerife,es lo lógico,lo siento,pero la vida es así.Cara o cruz. Aunque quizás tengamos suerte y descienda el Racing.
Joer, yo viendo tu perfil y eso, poco del Tete te veo, de nombre HalaMadrid, escudito de primer y segundo equipo del R. Madrid, y en la firma un gracias Florentino...:bah:

Esta madrugada salgo pá Geta

AleFCB
07/05/2010, 22:31
si soy de tenerife,es lo lógico,lo siento,pero la vida es así.Cara o cruz. Aunque quizás tengamos suerte y descienda el Racing.
Recuerda que el Tenerife nunca podrá ganar la 10º,quizás eso te haga cambiar de idea.

Pep_Guardiola
07/05/2010, 22:38
HalaMadrid haciendo amigos..

Dicho esto, si nosotros no ganamos al Athlétic y el Barça gana al Sevilla, tenéis tres puntos asegurados en la última jornada.

Juan_Mlg
08/05/2010, 10:39
Munúa podrá jugar!

Ana
08/05/2010, 10:46
Sera dificil ganar al Getafe, sobre todo tal y como juega ultimamente. Tampoco se puede pedir cosas que no se han hecho en toda la temporada.
Pero se han visto cosas mas raras.
Lo bueno es que el Malaga se quede y lo bonito que suba ese Betis!!!!
Animos!!!

Deco
08/05/2010, 12:57
HalaMadrid haciendo amigos..

Dicho esto, si nosotros no ganamos al Athlétic y el Barça gana al Sevilla, tenéis tres puntos asegurados en la última jornada.

Cierto, pero eso no ocurrirá ni en el más improbable de los casos.

Deco
08/05/2010, 12:59
Sera dificil ganar al Getafe, sobre todo tal y como juega ultimamente. Tampoco se puede pedir cosas que no se han hecho en toda la temporada.
Pero se han visto cosas mas raras.
Lo bueno es que el Malaga se quede y lo bonito que suba ese Betis!!!!
Animos!!!

Completamente deacuerdo, esperar a que ocurra el milagro y punto, no nos queda otra.

Juan_Mlg
08/05/2010, 17:54
Me quedo con las frases de las principales peñas el día que subimos a Primera:

[Only registered and activated users can see links]

Y otro que no encuentro la foto, pero que decía "EL CAMINO ES LA VICTORIA"

Deco
08/05/2010, 20:23
Me quedo con las frases de las principales peñas el día que subimos a Primera:

[Only registered and activated users can see links]

Y otro que no encuentro la foto, pero que decía "EL CAMINO ES LA VICTORIA"

Iremos a la peña del Málaga por que me parece que en todo el pueblo no la van a poner.

toni tajaroi
08/05/2010, 20:27
Hoy más que nunca malaguistas hasta la muerte:dark:

Juan_Mlg
08/05/2010, 20:36
Iremos a la peña del Málaga por que me parece que en todo el pueblo no la van a poner.

Donde no pongan al Madrid, pondrán al Barça... Yo no sé que hacer..

Vidal2266
08/05/2010, 20:51
Yo me voy para el estadio en breves

Los huevos por corbata

Espero que mañana me encuentren borracho en un banco, sera buena señal

Suerte a todos, eso si, sin perjudicar al Sporting

Deco
08/05/2010, 20:54
Yo me voy para el estadio en breves

Los huevos por corbata

Espero que mañana me encuentren borracho en un banco, sera buena señal

Suerte a todos, eso si, sin perjudicar al Sporting


Venga mucha suerte!!!!!

Deco
08/05/2010, 20:55
Donde no pongan al Madrid, pondrán al Barça... Yo no sé que hacer..

En la peña del Málaga en el barrio, esta justo encima del bar en el que vimos el Málaga Atletico. Espero que lo echen allí.

Juan_Mlg
08/05/2010, 20:58
En la peña del Málaga en el barrio, esta justo encima del bar en el que vimos el Málaga Atletico. Espero que lo echen allí.

Si se donde está, yo vivo cerca de ahí, en la calle de debajo de las escaleras del Mr Pepe vivo yo.

Don Antonio
08/05/2010, 22:26
Parece que se va torciendo la cosa...

Juan_Mlg
08/05/2010, 23:19
Al final me quedo con esto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

craxo
09/05/2010, 06:29
bueno pues se siente .
nosotros tambien necesitabamos los tres puntos .
a ver si con un poco de suerte nos vemos el año que viene en primera

F9T
09/05/2010, 06:35
no hay que ser tremendista, todavia queda.

Juan_Mlg
09/05/2010, 10:54
no hay que ser tremendista, todavia queda.

Todavía queda el Madrid...

Fab Four
09/05/2010, 11:04
La verdad que el empate in-extremis del Tenerife le ha venido de culo al Málaga, ya que aún con la derrota en la última jornada probablemente se hubiese salvado en la última jornada (antes del gol el Tenerife estaba obligado a ganar en Valencia, ahora le basta el empate, resultado más factible). En cualquier caso, tienen que puntuar 2 equipos para que descienda. Que bonita va a estar la última jornada. A ver si se salvan Racing y -sería machada con un empate- Valladolid. Y el colmo de todo sería que perdiesen los 4, ganase el Xerez y hubiese un quíntuple empate a 36. ¡A ver quién bajaría!. El descenso más barato de la historia.

Mr-J
09/05/2010, 11:43
Todavía queda el Madrid...
¿Cómo tenéis el golaverage con los demás equipos?

Juan_Mlg
09/05/2010, 11:47
Tenemos tres opciones:

OPCION A: Ganamos al Madrid. Entonces no dependemos de nadie.

OPCION B: Empatamos con el Madrid y, además, el Valladolid no gana en Barcelona ni el Tenerife en Valencia.

OPCION C: Perdemos con el Madrid. Necesitamos que el Barça le gane al Valladolid, que el Valencia le gane al Tenerife y que el Osasuna no pierda con el Xerez.

Juan_Mlg
09/05/2010, 11:49
¿Cómo tenéis el golaverage con los demás equipos?

Ganado al Racing, empatado con Valladolid y Tenerife y con el Xerez perdido. Pero al haber empate de puntos entre más de dos equipos, se forma una muy gorda, se deciden los puestos por el que más puntos tenga ante sus rivales (los que están empatados). Y ahora mismo tiene 8 el Valladolid, y 7 Málaga, Tenerife y Racing. Pero el Racing cuenta con la victoria de la semana que viene, que muy posiblemente el Sporting se deje... Vaya, que está muy complicado para todos, yo creo que ahora mismo el que más fácil lo tiene es el Xerez...

Payuk
09/05/2010, 12:08
Tenemos tres opciones:

OPCION A: Ganamos al Madrid. Entonces no dependemos de nadie.

OPCION B: Empatamos con el Madrid y, además, el Valladolid no gana en Barcelona ni el Tenerife en Valencia.

OPCION C: Perdemos con el Madrid. Necesitamos que el Barça le gane al Valladolid, que el Valencia le gane al Tenerife y que el Osasuna no pierda con el Xerez.

la B y la C parecen posibles...

Alex_Mlg
09/05/2010, 12:49
la B y la C parecen posibles...

Yo me agarro a esas 2 :jeje:

TheHunter
09/05/2010, 12:57
Ojalá sea la A:alabanza: Pero lo veo muy complicado..
¿Sabe alguien cuando seera el partido, el dia 15 o el 16?

Deco
09/05/2010, 13:47
En caso de triple empata el Málaga saldria del descenso?????

Es la única opcción que nos queda, que con la derrota contra el Madrid tengamos opcciones todavía es de chiste, si no para segunda y con todo merecimiento.

El Málaga se ha quedado a dormir en Getafe, por que estaban esperandole en el Aeropuerto para "felicitarle" por el gran partido.

Rai
09/05/2010, 13:52
No sé cuál es la combinación, pero por lo menos hay una, en que el Málaga, aún perdiendo, se salva.

David
09/05/2010, 13:55
Tenemos tres opciones:

OPCION A: Ganamos al Madrid. Entonces no dependemos de nadie.

OPCION B: Empatamos con el Madrid y, además, el Valladolid no gana en Barcelona ni el Tenerife en Valencia.

OPCION C: Perdemos con el Madrid. Necesitamos que el Barça le gane al Valladolid, que el Valencia le gane al Tenerife y que el Osasuna no pierda con el Xerez.

Pues yo creo que la OPCION B se puede dar

F9T
09/05/2010, 14:11
Yo me agarro a esas 2 :jeje:

Vaya Malaguista:bah:

Alex_Mlg
09/05/2010, 14:38
Vaya Malaguista:bah:

Son las 2 más factibles, es más yo deseo que el Madrid pierda porque el Barça va ganar al Valladolid, pero hay que ser realistas, no veo al Malaga ganando al Madrid.

Deco
09/05/2010, 14:41
Son las 2 más factibles, es más yo deseo que el Madrid pierda porque el Barça va ganar al Valladolid, pero hay que ser realistas, no veo al Malaga ganando al Madrid.

Ni puntuando tampoco. Opcción C si no nada de nada.

F9T
09/05/2010, 14:42
Son las 2 más factibles, es más yo deseo que el Madrid pierda porque el Barça va ganar al Valladolid, pero hay que ser realistas, no veo al Malaga ganando al Madrid.

no, la verdad es que el malaga opciones de ganar al madrid, estando como esta, tiene pocas.

Juan_Mlg
09/05/2010, 17:50
Pues sí, o la C o nada, pero no nos lo merecemos.

Sergio
09/05/2010, 17:54
Aún hay vida. Es muy posible que se cumplan los requisitos para que el Málaga se quede en Primera.

ACastilla
09/05/2010, 17:56
Está muy complicado. Yo creo que dependerá de que el Barça vaya ganando con solvencia al Valladolid al descanso. Si se da ese supuesto, el Madrid bajará los brazos y ese es el momento del Málaga.

Ger
09/05/2010, 20:31
una opcion,que el barça a la media hora vaya ganando 3-0 y el madrid se deje

Deco
09/05/2010, 20:42
una opcion,que el barça a la media hora vaya ganando 3-0 y el madrid se deje

Eso lo ha dicho Anto antes.... lo veo tan muerto al malaga.... que la verdad es muy improbable.

Malagueo
09/05/2010, 23:08
Si perdemos...el Racing puntúa, el Valladolid y Tenerife pierden...y el Xerez no gana en Pamplona, seríamos de primera otro añito.

Deco
10/05/2010, 00:19
Si perdemos...el Racing puntúa, el Valladolid y Tenerife pierden...y el Xerez no gana en Pamplona, seríamos de primera otro añito.

Algo mas???? :jeje:

Me rio por no llorar....

ACastilla
10/05/2010, 00:23
Algo mas???? :jeje:

Me rio por no llorar....
:juas::juas::juas:
Hay que tomárselo con humor Salvi, igual nos vamos los dos a segunda, pero es lo que hay, nada podemos hacer.

Deco
10/05/2010, 00:27
:juas::juas::juas:
Hay que tomárselo con humor Salvi, igual nos vamos los dos a segunda, pero es lo que hay, nada podemos hacer.

Pues si.... que se le va hacer.... futbol es futbol.

Un saludo!!!

Deco
10/05/2010, 23:17
Segun la clasificación ofical de la liga estamos fuera del descenso????

[Only registered and activated users can see links]

Deco
10/05/2010, 23:28
Y segun mundo deportivo también, vamos esto cambia poco, pero vamos, que me parece cuanto menos curioso que en as estemos en puestos de descenso.

ACastilla
10/05/2010, 23:34
Segun la clasificación ofical de la liga estamos fuera del descenso????

[Only registered and activated users can see links] Ahora mismo sí.

Deco
11/05/2010, 00:24
Claro. Ahora mismo sí.

As y Marca saca al Racing y mete al Málaga.

craxo
11/05/2010, 00:59
segun la liga de futbol profesional estais en descenso
//[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Deco
11/05/2010, 01:03
segun la liga de futbol profesional estais en descenso
//[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Creo que esta es la oficial, y haciendo mis cuentas no deberíamos de estar en el descenso.


[Only registered and activated users can see links]

Dale a donde pone "consultar"

Pd: Vaya a caducado el enlace, ahora no me queda claro....

fandevillaysilva
11/05/2010, 01:06
si de todas formas que esten en descenso ahora da igual

Deco
11/05/2010, 01:07
si de todas formas que esten en descenso ahora da igual

Cierto, ais señor.... llevame pronto...:juas: