PDA

Ver versión completa : Villa o Cesc?



Dan
05/05/2010, 11:01
[Only registered and activated users can see links]


Aunque dicen los medios de que el fichaje de Villa por el Barcelona está hecho, yo aún no me creo nada, es más considero que el asturiano no es el fichaje prioritario para la próxima temporada, teniendo en cuenta que Ibrahimovic se quedará.


David Villa:

Puntos postivos:

-Es un killer del area desde siempre, y si en el Valencia marca muchos goles ya ni te cuento en el Barcelona teniendo a jugadores como Xavi o Iniesta.

-Conoce a la perfección la liga Española

-Daría a Pep mucha variedad en el ataque barcelonista y ya sabemos como le pone eso a Pep.

Puntos negativos:

-Su fichaje seria bastante caro.

-Su edad 28/29 años.

- Aún tenemos presente el "caso Henry" jugador dónde por su características siempre ha jugado por el centro y Villa por el extremo tambien pierde facultades.

-No necesitamos otro delantero, sino un extremo crack.


Cesc Fabregas:

Puntos positivos:

-Es el sucesor natural de Xavi.

-Lleva el ADN Barça en las venas.

-Daría muchas opciones en el centro del campo barcelonista.

-Tendriamos a 3 de los 6 mejores centrocampistas en nuestro equipo.:pillo:

-Es muy joven 23 años.

Puntos negativos:

Creo que futbolísticamente hablando no hay solo seria por temas economicos.

-Wenger no lo dejará salir facilmente a pesar de la actitud del jugador.

-Se tendría que pagar una buena suma de dinero, pienso que entre 35/40M.



Y vosotros que creeis? Fabregas? Villa? Los dos? La verdad es que visto que tenemos un once perfecto pero un banquillo muy pobre, uno de estos dos tendria que venir, más el fichaje del extremo y el suplente de Alves.

Davicin
05/05/2010, 11:02
Yo ficharía a los 2, los 2 son prioritarios.

Dan
05/05/2010, 11:05
Yo ficharía a los 2, los 2 son prioritarios.

Pero crees que el Barça desembolsará 40 M por uno y otros 40 M más por el otro? Yo creo que no, pienso que solamente vendrá uno de los dos.

Davicin
05/05/2010, 11:16
El año pasado nos gastamos, si no recuerdo mal: 4,5 de Maxwell + 14 mill Keirrison + 65 mill Ibrahimovic + 25 mill Cigri, en total casi 110 millones, asique el dinero no será un proble.a

Viendo esta temporada necesitamos mas variantes arriba, cuando falla Ibra (que casi nunca está)o nos falle Messi por mucho tiempo (ojalá que nunca) necesitamos a algun crack arriba, asi que será Villa.

Y en el medio del campo igual, nos falta niesta, si no llega a estar Xavi no estamos donde estamos ni de coña, asique Cesc será otra variante en el medio.

Y a lo sumo un lateral, incluso podríamos gastar menops que el año pasado.

Y luego las bajas, que imagino que sacaremos algo, o por lo menos quitarnos las fichas (Márquez, Henry...).

Payuk
05/05/2010, 11:16
Yo si pudiera iria por los dos, pero si solo se pudiera elegir uno seria Fabregas, jugadores asi en esa posicion son contadisimos en el futbol mundial (Pirlo, Xavi, Iniesta, Ballack, Deco quiza el otro Xabi y paro de contar...)
y no es que Villa sea "comun" pero jugadores en el puesto de delantero hay de todas la variedades posibles

Gironí
05/05/2010, 11:17
los 2, pero de 150 ná de ná, y si sólo cuestan 40 cada uno, pues perfecto, no se ficha a nadie más y ya está.

Sergio
05/05/2010, 11:17
Los dos. Aunque no nos dejaremos 150 millones, ni loco. Como mucho nos gastaríamos 100 millones. Es más, el precio de ambos estoy seguro que rondará los 80 u 85.

Dan
05/05/2010, 11:17
A mi me encantaría que viniesen los dos, sería un orgasmo futbolístico que no veas, pero lo veo poco factible.

Toti
05/05/2010, 13:16
Por querer, que vengan los dos, pero yo creo que se necesita más un jugador arriba que meta los goles que no mete el cono, ya que atrás tenemos a Xavi, Iniesta, Dos Santos, Thiago...

neal32
05/05/2010, 13:30
El Barça lleva 91 goles en 36 jornadas, una media de 2,5 goles por partido, ya basta de tratar de engañar diciendo que al equipo le falta gol... y esto con Henry fuera...

Nevermind
05/05/2010, 14:27
Los dos, para gastarnos el dinero en jugadores que no son ni suplentes o para cederles, mejor nos lo gastamos en algo que nos sirva AHORA.

Chandler
05/05/2010, 14:29
Los dos, pero si sólo hay que elegir uno me lo ponéis muy difícil... Cesc Fàbregas


Yo si pudiera iria por los dos, pero si solo se pudiera elegir uno seria Fabregas, jugadores asi en esa posicion son contadisimos en el futbol mundial (Pirlo, Xavi, Iniesta, Ballack, Deco quiza el otro Xabi y paro de contar...)
y no es que Villa sea "comun" pero jugadores en el puesto de delantero hay de todas la variedades posibles

Ballack? Xabi Alonso? Nada tienen que ver con Pirlo, Xavi e Iniesta. Deco también es diferente.

ACastilla
05/05/2010, 14:36
Esto es cómo si me preguntas: ¿sexo o sexo oral?

Las dos cosas!!! No hay respuesta más allá de eso. Ahora, la encuesta con ese aunque nos cuesten 150 kilos es una burrada.

Hooligan Blaugrana
05/05/2010, 14:41
Los dos hombre, además vendran ambos.

ACastilla
05/05/2010, 14:43
El Barça lleva 91 goles en 36 jornadas, una media de 2,5 goles por partido, ya basta de tratar de engañar diciendo que al equipo le falta gol... y esto con Henry fuera...Engañar? Que se lesione Messi para que lo veamos... a ver quién engaña a quién...:bye:

David
05/05/2010, 14:43
Si me das a elegir prefiero a Villa

Xavi Sambora
05/05/2010, 15:06
Los dos; si solo se puede elegir uno, Villa.

Estadistic0
05/05/2010, 15:25
Creo que van a venir los dos. El Barça lleva gastándose una media de unos 80 millones por temporada, que son lo que más o menos costaría traer a esos dos jugadores, es una jugada maestra de Laporta.

Con esta jugada evitará que el próximo presidente pueda hacer fichajes de renombre, puesto que sería gastare más de lo que viene gastándose el Barça, y si el Barça la temporada que viene gana títulos, Laporta podrá decir que ese equipo lo hizo él, y si no gana títulos podrá decir que cuando era presidente lo hacía mejor.

Tomasete
05/05/2010, 15:45
Villa al Barça y Cesc al madrid y todo dios contento.

Davicin
05/05/2010, 15:46
¿Todo dios contento?, no creo que Cesc le haga mucha gracia la idea de irse al Madrid cuando hechó a su antiguo representante por negociar con el club blanco...

Alexculé
05/05/2010, 16:48
Prefiero 1000 veces a Villa

Arkath
05/05/2010, 16:59
Me traeria a los dos sin dudarlo, Aunque no me parece que lleguen a costar 150M juntos, Como maximo pienso que seria unos 100M...

Don Antonio
05/05/2010, 21:35
Según tus puntos positivos y negativos, lo de Cesc sería más factible, porque sería un "problema" económico, que creo que ni para el Madrid ni el Barça existen.

Fichar a Villa sería cortarle las alas otra vez a Bojan como se ha hecho en incontables veces. Me recuerda a el caso Higuaín.

ACastilla
05/05/2010, 22:54
Según tus puntos positivos y negativos, lo de Cesc sería más factible, porque sería un "problema" económico, que creo que ni para el Madrid ni el Barça existen.

Fichar a Villa sería cortarle las alas otra vez a Bojan como se ha hecho en incontables veces. Me recuerda a el caso Higuaín.Bojan no está al nivel de Higuaín, que ya es un crack.

Dan
06/05/2010, 00:26
Según tus puntos positivos y negativos, lo de Cesc sería más factible, porque sería un "problema" económico, que creo que ni para el Madrid ni el Barça existen.

Fichar a Villa sería cortarle las alas otra vez a Bojan como se ha hecho en incontables veces. Me recuerda a el caso Higuaín.

Es que pienso que el fichaje de Cesc es más factible y más importante.

No necesitamos a un delantero reconvertido en extremo, sino a un jugador de banda puro y duro, a David Villa lo tendríamos que haber fichado el año anterior.

ACastilla
06/05/2010, 00:30
Es que pienso que el fichaje de Cesc es más factible y más importante.

No necesitamos a un delantero reconvertido en extremo, sino a un jugador de banda puro y duro, a David Villa lo tendríamos que haber fichado el año anterior.Es que Villa no va a ser extremo, será el 9 titular. Y lo necesitamos, vaya si lo necesitamos...

Dan
06/05/2010, 00:34
Es que Villa no va a ser extremo, será el 9 titular. Y lo necesitamos, vaya si lo necesitamos...

Y te crees que un jugador de las características de Ibra le gustará estar en el banquillo? Esto podría ser una bomba de relojería.

Nada, yo le doy cómo crédito máximo otro año más al sueco, este año no se tiene que ir a por un delanterio, sino un extremo y sobretodo a por Fabregas.

ACastilla
06/05/2010, 00:38
Y te crees que un jugador de las características de Ibra le gustará estar en el banquillo? Esto podría ser una bomba de relojería.

Nada, yo le doy cómo crédito máximo otro año más al sueco, este año no se tiene que ir a por un delanterio, sino un extremo y sobretodo a por Fabregas.No le gustará, por eso es mejor venderlo.

Si ya lo sienta Bojan, imagínate Villa...

Dan
06/05/2010, 00:41
No le gustará, por eso es mejor venderlo.

Si ya lo sienta Bojan, imagínate Villa...

Y lo quieres vender este verano, con todo lo que supondría?

No se tampoco hay que crucificarlo ya, tiene unos numeros aceptables. Lo dicho tiene otro año más de confianza al igual que Chygrynskiy del que no espero mucho.

ACastilla
06/05/2010, 00:47
Y lo quieres vender este verano, con todo lo que supondría?

No se tampoco hay que crucificarlo ya, tiene unos numeros aceptables. Lo dicho tiene otro año más de confianza al igual que Chygrynskiy del que no espero mucho.

Es que no es problema de los números... es problema de su movilidad y adaptación al sistema. El Barça necesita delanteros rápidos con mucha movilidad y eso Ibra no lo va a tener jamás. Es perder el tiempo, porque su problema es que sus características vienen mal al sistema del Barça. Ya esto viene de Cruyff que casi todos los años de Dream Team jugaba sin centro delantero. Podemos jugar con uno pero si es rápido y tiene movilidad, algo que no tiene Ibra.

No es cuestión de tiempo lo de Ibra, es cuestión de que sus características van mal al esquema. Y ya se ha visto sólo con que Bojan haya subido un poco el pistón, como encaja a la perfección en el sistema mientras que el sueco sigue sin encajar.

Y sí, si tuviéramos alguna oferta decente no lo pensaba ni un segundo: lo vendería.