Ver versión completa : AC Milan, renovarse o morir
Shark Gutierrez
04/05/2010, 18:11
Si bien antes hablabamos de que en el Liverpool hace falta una renovación profunda ([Only registered and activated users can see links])...hemos de analizar que en el Milan, tambien. Pasa por uno de sus peores momentos futbolisticos de su historia, sin titulos apeados de la Champions en Octavos, sin llegar a rondas finales de la "Coppa", y con una plantilla con una media de edad muy superior a los 30 años.
No quiero decir, con lo de la media de edad que no sea bueno, pero creo que todos los excesos, terminan por matar. Y es que hay que analizar que el Milan en los ultimos años se ha convertido en un equipo "segundón" y a todas luces derrotado por su máximo rival de su misma ciudad, el Inter. Esto, además de la fama de fichar a veteranos para jugar en su once titular, y es que la experiencia es un grado, pero la juventud tambien, divino tesoro.
Renovarse o morir, he ahi la cuestión. Y la respuesta parece que el Milan, está muerto.
Un club como el rossonero, de gran tradición en cuanto a titulos (uno de los que más trofeos oficiales tiene, 18, junto a Boca Juniors), no pasa por su mejor momento en el Calcio.
Y es que tras el Moggigate ([Only registered and activated users can see links]), el Milan parece que no ha levantado cabeza...aunque realmente lleva varios años consecutivos, rozando el esperpento en cuanto a juego y a su forma de acceder a las finales europeas.
[Only registered and activated users can see links]
Tras un muy buen ciclo con Ancelotti ([Only registered and activated users can see links]) en el banco, con un final más que discutible, muy lejos del Inter en el Calcio, parece que el equipo milanés ha tocado fondo.
Sin duda, Leonardo ha contribuido a tan rotundo pero ya esperado fracaso milanista esta temporada. Al final de la misma, el presidente del club y del país, Silvio Berlusconi, ha dejado claro que el brasileño dejará vacante su puesto ([Only registered and activated users can see links]).
Por tanto, he de suponer que tambien hará falta además de un cambio de timón, la rescisión de algunos jugadores y la llegada de otros, para tratar de devolver al Milan, de nuevo a la elite europea.
Analizando y viendo que la mayoría de sus jugadores pasan de la treintena, hemos visto los siguientes:
Kaladze ([Only registered and activated users can see links]) (pasa de la treintena)
Onyewu ([Only registered and activated users can see links]) (calidad discutible)
Gattuso ([Only registered and activated users can see links]) (por encima de la treintena)
Filippo Inzaghi ([Only registered and activated users can see links]) (37 años)
Abbiati ([Only registered and activated users can see links])(calidad discutible, polémico)
Nesta ([Only registered and activated users can see links]) (casi los 35 años)
Zambrotta ([Only registered and activated users can see links]) (33 años)
Zigoni ([Only registered and activated users can see links])(calidad discutida)
Jankulovski ([Only registered and activated users can see links]) (32 años)
Favalli ([Only registered and activated users can see links]) (38 años)
Borriello ([Only registered and activated users can see links])(calidad discutida)
Beckham ([Only registered and activated users can see links]) (35 años)
Flavio Roma ([Only registered and activated users can see links])(calidad discutida)
Ronaldinho ([Only registered and activated users can see links]) (en la cuesta abajo de su carrera, polémico)
Sin dudarlo, son los jugadores que a día de hoy, el Milan debería de vender y sustituir por gente joven y cumpliora y por supuesto de más calidad.
Si decíamos que con el Liverpool las posibilidades son grandes, con el Milan, más grandes aún, en el aspecto de modificar y fichar, sin duda.
Recordemos que tambien esta Mancini, que no he puesto por ser propiedad del Inter, pero el Milan tambien tiene opción de compra.
¿Qué fichajes serían los necesarios, para sustituir a los ya citados?
¿Algun jugador más del Milan que debería causar baja?
Son preguntas que sin duda, abrirán un ácido pero divertido debate...como si fueramos el manager de ese equipo.
Saludos.
Shark.
Creo que en vez de Arveladze querías decir Kaladze, no? cuando tenga algo mas de tiempo me lo leo y te comento ;)
Shark Gutierrez
04/05/2010, 18:20
Creo que en vez de Arveladze querías decir Kaladze, no? cuando tenga algo mas de tiempo me lo leo y te comento ;)
Cierto, fallo mío. Corregido.
Saludos:gracias:
Pff Guty, aquí hay mucho, mucho que contar, muchos jugadores que pueden valer, muchas opciones posibles... Pero vamos, que salvo Pato, Thiago Silva y Pirlo no me quedaba ninguno. Unos por edad (Seedorf,Nesta,Zambrotta...) otros por bajón de nivel (Gatusso,Ronnie...) y el resto por paquetes:bah:
Ya me entredendré en hacer algo parecido a lo del Liverpool:brindis:
elmatxetas
04/05/2010, 18:24
De momento premio, y en cuanto tenga un ratillo meto la tijera en el Milan.
jojojo
gran post, y rapido!!!
por desgracia, mala solucion veo al milan, demasiada renovacion para querer luchar por escudeto y champions....
cuando tenga mas tiempo, lo analizamos....jejej
HalaMadrid
04/05/2010, 18:28
Habla del Madrid que es el grande que más está sufriendo,ni Milán (2-3) ni Liverpool (4-0) ni leches...
elmatxetas
04/05/2010, 18:30
Habla del Madrid que es el grande que más está sufriendo,ni Milán (2-3) ni Liverpool (4-0) ni leches...
¿Más?, tío te parecerá que se habla poco del Madrid ya, ¡déjanos hablar un poco de otras cosas por favooooor!
Alexculé
04/05/2010, 18:40
¿Borriello calidad discutida? a mi me parece uno de los mejores delanteros de italia
Shark Gutierrez
04/05/2010, 18:53
¿Borriello calidad discutida? a mi me parece uno de los mejores delanteros de italia
Cuando hablo de calidad discutida, es una de las razones por la cuál se pone en "la lista de transferibles o a cambiar".
Por eso digo más abajo, si hay algún jugador más, o que jugador de los que están ahi sacarías de dicha "lista".
King_Nightwolf
04/05/2010, 19:01
Estoy convencido que el Milan ira a muerte a por Marquez, lo ficharan y encima pensaran que han hecho el fichaje defensivo del año.
Si es que de donde no hay...
Estoy convencido que el Milan ira a muerte a por Marquez, lo ficharan y encima pensaran que han hecho el fichaje defensivo del año.
ejeje, pues seria cojonuda esa
Shark Gutierrez
04/05/2010, 21:25
Otro central de 30 años? Estos no aprenden...si en otro post dice que a quien se trae es a Otamendi:palomitas:
Alexculé
04/05/2010, 21:51
Cuando hablo de calidad discutida, es una de las razones por la cuál se pone en "la lista de transferibles o a cambiar".
Por eso digo más abajo, si hay algún jugador más, o que jugador de los que están ahi sacarías de dicha "lista".
ok pues te digo que borriello no debe irse del equipo y estoy contigo en todo,el Milan necesita jugadores jovenes y sustiruirlos por los veteranos,tiene que crear un proyecto promesa y no pasa nada si el año que viene no gana nada pero el proyecto ira evolucioando(Ejemplo Arsenal) y a Leonardo no lo cambiaria tampoco,lo de Ronaldinho no estoy de acuerdo creo que ha vuelto a encontrar su juego en el Milan y ahora es la referencia del ataque ;)
recuerdo que en un tiempo ser rumoro de guardado al milan, y pienso que ahora no seria nada descabellado que llegase guardado al milan.
Shark Gutierrez
04/05/2010, 22:13
ok pues te digo que borriello no debe irse del equipo y estoy contigo en todo,el Milan necesita jugadores jovenes y sustiruirlos por los veteranos,tiene que crear un proyecto promesa y no pasa nada si el año que viene no gana nada pero el proyecto ira evolucioando(Ejemplo Arsenal) y a Leonardo no lo cambiaria tampoco,lo de Ronaldinho no estoy de acuerdo creo que ha vuelto a encontrar su juego en el Milan y ahora es la referencia del ataque ;)
Lo de Leonardo, dicen que Berlusconi ha dicho eso, pero que Galianii lo ha desmentido, probablemente en las próximas semanas se verá si el brasileño sigue entrenando a los rossoneros.
Lo de Ronaldinho, yo creo que nunca va a volver a ser el que fue y no sé yo si conviene mantener a un jugador dada la polémica que conlleva sobre todo sus noticias extradeportivas.
Lo de proyecto promesa no sé, hombre quitarse todos los veteranos de golpe, pues va a costar un poco. Quizás Seedorf es de los pocos que se deberían quedar por hacer un poco de transición entre la actúal plantilla y la siguiente que ha de confeccionar. Lo que no sé si Berlusconi tiene las mismas ganas de seguir invirtiendo en el Milan...pero vamos es algo parecido a lo que pasa en el Liverpool, solo que aquí hay mucho más "cash"...o eso creo.
Vidal2266
04/05/2010, 22:32
Podrian fichar a los siguientes
-Un portero jóven y bueno tipo Alves. Quedarse con Roma. Dida y Abbiati puerta
- Canella del Sporting, buen lateral y con gran progresion. Faballi puerta
- Alexis Sanchez del Udinense
-Marko Marin u Ozil.
-Hazard
- Muller
- Ciani
Con eso y algun fichaje más mediatico mejorarian el equipo bastante y seria mucho mas joven
Lo que no se les puede perdonar fue la salida de Gourcouff, parece que estos tiene entre ceja y ceja fichar a viejas glorias.
Y así les va...
Shark Gutierrez
04/05/2010, 23:46
Podrian fichar a los siguientes
-Un portero jóven y bueno tipo Alves. Quedarse con Roma. Dida y Abbiati puerta
- Canella del Sporting, buen lateral y con gran progresion. Faballi puerta
- Alexis Sanchez del Udinense
-Marko Marin u Ozil.
-Hazard
- Muller
- Ciani
Con eso y algun fichaje más mediatico mejorarian el equipo bastante y seria mucho mas joven
Özil? bastante díficil ahi tendrían que dejarse mucha pasta, igual que Müller. No lo veo tan claro eso. Yo creo que "italianizaría un poco la plantilla". Jugadores que sean jovenes entre los 23-27 años jóvenes, que ya despunten en Italia. Por ejemplo, Zigler de la Sampdoria podría ser un buen recambio para Nesta.
En lo de Diego Alves, pues es una opción muy valida sobre todo dando puerta a Dida y a Abbiatti.
Es que el Milan prácticamente debe reforzar todas las lineas....:posno:
Es impresionante cómo un grande puede estar de esa manera.
Alexculé
04/05/2010, 23:49
Lo que no se les puede perdonar fue la salida de Gourcouff, parece que estos tiene entre ceja y ceja fichar a viejas glorias.
Y así les va...
Exacto yo tampoco lo etiendo
Shark Gutierrez
04/05/2010, 23:51
Creo que lo de Gourcuff no lo entiende nadie. Debería ser una de las referencias principales de este equipo.
creo que en el mundial ficharan amuchas promesas, para rejuvenecer esa plantilla.
Bergkamp
05/05/2010, 00:35
Bueno, es algo que vienen pidiendo desde hace bastante tiempo los seguidores del Milan. Sin duda, una de las causas de su fracaso es la excesiva media de edad de su plantilla. Pero, sin embargo, se dedican a fichar a jugadores veteranos (Ronaldinho, Beckham..) y dejan escapar a los jóvenes. Gourcuff es el ejemplo más claro.
Está lleno de dinosaurios, si el Milan hace una reestructuración los resultados se verán pasadas las temporadas que se necesita paciencia y trabajo.
Empecemos con el Milán. Arreglar este equipo en una sola temporada es imposible, pero bueno, así nos entretenemos y evadimos un poco de los temas Madrid-Barça.
Realmente me quedaría con pocos jugadores de este equipo, muy pocos. Pero para intentar que sea un poco más realista, dejaré los que me parecen más aprovechables, a pesar de superar sobradamente la treintena.
Bajas: Creo que sobre todo hay que meter mano en defensa a la hora de dar bajas.
- Abbiatti. Creo que es el único portero por el que pueden sacar algo de pasta, así que aunque me parece el más válido, fuera.
- Dida
- Favalli
- Onyewu. No da la talla, y podrían sacar algo de pasta.
- Kalazde.
- Oddo
- Antonini
- Bonera
- Ambrosini
- Seedorf
- Inzaghi
- Huntelaar
- Borriello
Fichajes:
Portería. Personalmente, iría a por Diego Alves. Gran portero, ya ha habido interés por parte de los milanistas y no sería muy difícil sacarlo del Almería. Otra buena opción podría ser Mandanda, del Marsella.
Defensa: Hay que meter sabia nueva aquí. Y dado que me quedaría con jugadores tan veteranos como Nesta, Zambrotta y Jankulovski para el banco, pues a por jugadores jóvenes. Aquí mis opciones.
- Kjaer. Pedazo de central que conoce el Calcio, muy joven y que vendría como anillo al dedo al Milan.
- Otamendi. Ya se han interesado por él, y pienso que para el Calcio puede ser un tipo Samuel, vamos que puede ir muy bien.
Con estos dos, Thiago Silva y Nesta, el grupo de centrales lo daría por cerrado.
Para los laterales.
- Taiwo. Lateral potente, podría ir bien para el estilo del Calcio.
- Vargas. Su calidad está ahí, conoce la liga, y sería un fichaje buenísimo, aunque posiblemente sea la opción más cara.
- Trémoulinas. Este no sé si se adaptaría tan bien como los otros, pero el chaval es bueno.
- Sagna. Todos lo conocemos, iría bien en la Serie A.
- Rafinha. Lateral muy ofensivo, pero no sabemos cómo puede ser su rendimiento en un grande.
- Eboué. La opción más barata. Ha perdido crédito en el Arsenal, y puede que un cambio de aires le venga bien.
- Zabaleta. A Payuk le gusta mucho jajaja. Un argentino con cojones, no exento de calidad. Podría rendir bien.
Mis opciones serían Vargas y Sagna, aunque tampoco veo mala opción a Eboué.
Centro del campo. Mi apuesta sería un mediocampo con 3 y otros 3 por delante.
- De Rossi. Sé de la dificultad del fichaje, pero es idóneo para el Milán.
- Yaya Touré. Si finalmente no sigue en el Barça, lo veo muy factible.
- Alou Diarrá. Este tipo de jugadores suelen encajar en el Calcio, y sin duda sería más barato que los dos anteriores, aunque seguiría siendo caro.
- M.Diarrá. En Italia importa poco la calidad de los medio defensivos, igual les viene bien.
- Palombo. Internacional italiano que podría aportar experiencia, sin ser viejo de más jajaja
Y en un apartado más ofensivo/creativo se me ocurren estos:
- Montolivo. Me parece un jugador interesante.
- Hamsik. Uno de los jugadores con más calidad del Calcio. Ideal para lo que debería buscar el Milán.
- Hernanes. Va siendo hora de que salga de Brasil, y los brasileños suelen ligar bien con los rossoneros, podría ser un fichaje interesante.
- Galloppa. Es el que pone la calidad en el Parma, podría llegar para aclimatarse al club, hasta que llegue el momento (más cercano que tardío) de sentar a Pirlo.
Seguro que hay más nombres, según vayan saliendo, los vamos comentando. Mis opciones serían: De Rossi o Touré (uno sí o sí), Hamsik, Galloppa, más Gatusso,Pirlo, Flamini, y Abate sale una media proporcionada, con trabajo y calidad.
Delantera.
- Dzeko. El interés está ahí, y para mi es la mejor opción.
- Luis Fabiano. Puede que salga del Sevilla rumbo a un grande, y el Milán seguro que lo acoge con los brazos abiertos.
- Paloschi. No sé si está cedido o vendido, pero lo recuperaría como sea, alternándolo con Pato puede crecer mucho.
- Balotelli. Va para crack, la está liando en el eterno rival, es del Milán…lo tiene todo para ser el fichaje bomba de los rossoneros.
- Pazzini: delantero goleador, italiano, con calidad, sería un gran fichaje.
Como antes, el abanico es amplio, pero me quedo con esos nombres. De estos, traería a Dzeko, Paloschi y Ballotelli. Sumado a Pato y Ronnie, las posibilidades en ataque son buenas.
Quedaría algo así:
Diego Alves/Roma
Sagna(Eboué)/Zambrotta----Kajer/Silva/Nesta/Otamendi---Vargas/Janku
De Rossi(Touré)/Gattusso----Pirlo/Flamini
Hamsik/Galloppa
Pato/Paloschi-----------Ronnie/Abate
Dzeko/Balotelli
Pasamos de una media de casi 31 años, a una de 26, y un equipo con más calidad que el actual, y mayor margen de mejora.
Pfff tochazo que me ha quedado:brindis:
Empecemos con el Milán. Arreglar este equipo en una sola temporada es imposible, pero bueno, así nos entretenemos y evadimos un poco de los temas Madrid-Barça.
Realmente me quedaría con pocos jugadores de este equipo, muy pocos. Pero para intentar que sea un poco más realista, dejaré los que me parecen más aprovechables, a pesar de superar sobradamente la treintena.
Bajas: Creo que sobre todo hay que meter mano en defensa a la hora de dar bajas.
- Abbiatti. Creo que es el único portero por el que pueden sacar algo de pasta, así que aunque me parece el más válido, fuera.
- Dida
- Favalli
- Kalazde.
- Oddo
- Antonini
- Bonera
- Ambrosini
- Seedorf
- Inzaghi
- Huntelaar
- Borriello
Fichajes:
Portería. Personalmente, iría a por Diego Alves. Gran portero, ya ha habido interés por parte de los milanistas y no sería muy difícil sacarlo del Almería. Otra buena opción podría ser Mandanda, del Marsella.
Defensa: Hay que meter sabia nueva aquí. Y dado que me quedaría con jugadores tan veteranos como Nesta, Zambrotta y Jankulovski para el banco, pues a por jugadores jóvenes. Aquí mis opciones.
- Kjaer. Pedazo de central que conoce el Calcio, muy joven y que vendría como anillo al dedo al Milan.
- Otamendi. Ya se han interesado por él, y pienso que para el Calcio puede ser un tipo Samuel, vamos que puede ir muy bien.
Con estos dos, Thiago Silva y Nesta, el grupo de centrales lo daría por cerrado.
Para los laterales.
- Vargas. Su calidad está ahí, conoce la liga, y sería un fichaje buenísimo, aunque posiblemente sea la opción más cara.
- Trémoulinas. Este no sé si se adaptaría tan bien como los otros, pero el chaval es bueno.
- Rafinha. Lateral muy ofensivo, pero no sabemos cómo puede ser su rendimiento en un grande.
- Eboué. La opción más barata. Ha perdido crédito en el Arsenal, y puede que un cambio de aires le venga bien.
- Zabaleta. A Payuk le gusta mucho jajaja. Un argentino con cojones, no exento de calidad. Podría rendir bien.
- Alou Diarrá. Este tipo de jugadores suelen encajar en el Calcio, y sin duda sería más barato que los dos anteriores, aunque seguiría siendo caro.
- M.Diarrá. En Italia importa poco la calidad de los medio defensivos, igual les viene bien.
- Palombo. Internacional italiano que podría aportar experiencia, sin ser viejo de más jajaja
- Hamsik. Uno de los jugadores con más calidad del Calcio. Ideal para lo que debería buscar el Milán.
- Hernanes. Va siendo hora de que salga de Brasil, y los brasileños suelen ligar bien con los rossoneros, podría ser un fichaje interesante.
- Galloppa. Es el que pone la calidad en el Parma, podría llegar para aclimatarse al club, hasta que llegue el momento (más cercano que tardío) de sentar a Pirlo.
Seguro que hay más nombres, según vayan saliendo, los vamos comentando. Mis opciones serían: De Rossi o Touré (uno sí o sí), Hamsik, Galloppa, más Gatusso,Pirlo, Flamini, y Abate sale una media proporcionada, con trabajo y calidad.
Delantera.
- Luis Fabiano. Puede que salga del Sevilla rumbo a un grande, y el Milán seguro que lo acoge con los brazos abiertos.
- Paloschi. No sé si está cedido o vendido, pero lo recuperaría como sea, alternándolo con Pato puede crecer mucho.
- Balotelli. Va para crack, la está liando en el eterno rival, es del Milán…lo tiene todo para ser el fichaje bomba de los rossoneros.
Como antes, el abanico es amplio, pero me quedo con esos nombres. De estos, traería a Dzeko, Paloschi y Ballotelli. Sumado a Pato y Ronnie, las posibilidades en ataque son buenas.
Quedaría algo así:
Diego Alves/Roma
Hamsik/Galloppa
Dzeko/Balotelli
Pasamos de una media de casi 31 años, a una de 26, y un equipo con más calidad que el actual, y mayor margen de mejora.
Buen curro y buen análisis.
Los jugadores que has puesto más o menos coinciden con los mios.
Vidal2266
05/05/2010, 21:23
Bueno ahora que tengo más tiempo:
Porteros: Fichar a Alves. En cada partido se marca 3 paradones. Porterazo sin ninguna duda, no sería difícil sacarlo del Almeria. Quedarse con Roma que me parece buen portero. Dida y Abbiati a jubilarse
Centrales: Ficharía a Ciani, del Burdeos. Internacional francés y jóven. Cumpliría de sobra yo creo. También ficharía a Gamberini de la Fiore, no es tan jóven pero si podría ser un gran fichaje.
Vamos quedaría un: Ciani, Gamberini, Nesta y Thiago Silva
Laterales: Ficharía a Canella del Sporting, jóven y con muchísima progresión, y por 6 millones. Kolarov de la Lazio, conocimiento de la Liga, bueno y jóven. También a Bridge, no tan jóven, no tan viejo. Iría con Inglaterra si no fuese por el escándalo con Terry.
Pues tenemos para los laterales a:
Bridge-Kolarov-Canella-Jankulovski
Medio del campo Ficharía a Huddlestone del Totenham. 23 años, ya ha debutado con Inglaterra y perro de caza atrás con gran disparo. Hazard del Lille, gran joya, 19 años el futuro de Bélgica. Marko Marin 21 años, joya alemana, gran visión de juego, muchísima subida de calidad. Alexis Sánchez, jugador muy polivante, perla chilena.
Pues para la media me quedaría con:
Gattusso-Huddlestone-Marin-Ronaldinho-Hazard-Pato-Alexis Sánchez- Pirlo
Delanteros: Fichar a Muller del Munich, una perla, jovencísima. Dzeko, jóven, media Europa se pelea por él. Bryan Ruiz, 24 goles con el campeón de Holanda. Agbonlahor, presión, gol y velocidad.
Vamos que la delantera la renovaría totalmente, si eso me quedo con inzaghi
Quedaria
--------------------Alves/Roma----------
Canella/Jankulovski-Ciani/Thiago Silva -- Nesta/Gamberini--Kolarov
/Bridge
---------------------Huddlestone/Gattuso---------
---Hazard/Alexis Sanchez----Marin/Pirlo------Ronaldinho/Pato
--------Muller/Agbonlahor----Dzeko/Bryan Ruiz/Inzaghi----
Bueno ahora que tengo más tiempo:
Porteros: Fichar a Alves. En cada partido se marca 3 paradones. Porterazo sin ninguna duda, no sería difícil sacarlo del Almeria. Quedarse con Roma que me parece buen portero. Dida y Abbiati a jubilarse
Centrales: Ficharía a Ciani, del Burdeos. Internacional francés y jóven. Cumpliría de sobra yo creo. También ficharía a Gamberini de la Fiore, no es tan jóven pero si podría ser un gran fichaje.
Vamos quedaría un: Ciani, Gamberini, Nesta y Thiago Silva
Laterales: Ficharía a Canella del Sporting, jóven y con muchísima progresión, y por 6 millones. Kolarov de la Lazio, conocimiento de la Liga, bueno y jóven. También a Bridge, no tan jóven, no tan viejo. Iría con Inglaterra si no fuese por el escándalo con Terry.
Pues tenemos para los laterales a:
Bridge-Kolarov-Canella-Jankulovski
Medio del campo Ficharía a Huddlestone del Totenham. 23 años, ya ha debutado con Inglaterra y perro de caza atrás con gran disparo. Hazard del Lille, gran joya, 19 años el futuro de Bélgica. Marko Marin 21 años, joya alemana, gran visión de juego, muchísima subida de calidad. Alexis Sánchez, jugador muy polivante, perla chilena.
Pues para la media me quedaría con:
Gattusso-Huddlestone-Marin-Ronaldinho-Hazard-Pato-Alexis Sánchez- Pirlo
Delanteros: Fichar a Muller del Munich, una perla, jovencísima. Dzeko, jóven, media Europa se pelea por él. Bryan Ruiz, 24 goles con el campeón de Holanda. Agbonlahor, presión, gol y velocidad.
Vamos que la delantera la renovaría totalmente, si eso me quedo con inzaghi
Quedaria
--------------------Alves/Roma----------
Canella/Jankulovski-Ciani/Thiago Silva -- Nesta/Gamberini--Kolarov
/Bridge
---------------------Huddlestone/Gattuso---------
---Hazard/Alexis Sanchez----Marin/Pirlo------Ronaldinho/Pato
--------Muller/Agbonlahor----Dzeko/Bryan Ruiz/Inzaghi----
No sé tío. No me gustan nada tus opciones.
A ver, los centrales si que me gustan, Gamberini lo tuve en mente, pero de decanté por Kjaer y Otamendi porque yo ficharía a Vargas, y la Fiore no iba a soltar a Gamberini también. Ciani, podría ser otra opción a tener en cuenta.
En cuanto a los laterales, Kolarov sería una grandísima opción.Buen ojo. Pero todos los que has puesto son laterales zurdos, además que Canella aún necesita el paso por un Valencia, Sevilla, o algo así. Y los jugadores ingleses, todos los que has puesto, no me pega ninguno en el Calcio. Lo dicho, para los laterales, buena opción Kolarov para la banda izquierda, malas (siempre bajo mi punto de vista) el resto.Además 2 tienen que ser diestros mínimo.
En la media, no veo a los Hazard o Marin en Italia, la verdad. Jugadores con talento que encajarían bien en Inglaterra o España, pero no en el fútbol tan físico de Italia. Alexis, puede ser una buena opción para el banquillo, pero sigo sin verlo con nivel Champions. Huddlestone es un jugadorazo, pero como te digo, no lo veo lejos de las islas.
Y arriba...bueno, Müller puede encajar, pero no creo que saliera del Bayern. Bryan Ruiz puede ser una buena apuesta, pero lo veo más en un equipo de Uefa que de Champions. Aghbonlahor ni con cola en Italia.
Pues eso, buen curro con el análisis, pero bajo mi punto de vista, la mayoría de los fichajes no serían competitivos en Italia.
Vidal2266
05/05/2010, 22:24
Ya, seria un apuesta muy arriesgada
Estube por decantarme por quedarme con Hunt y no fichar a Agbonlahor.
Seria muy arriesgado no fichar fisico apenas, pero por ejemplo Jovetic no tiene mucho fisico y mira
Un jugador si tiene talento puede brillar en cualquier lado, en algun lugar mas o menos
Un saludo;)
Vidal2266
05/05/2010, 22:25
Por cierto, Canella tuvo momentos de jugar 15 minutos de lateral derecho, además, no me explico eso de lateral derecho e izquierdo mucho no cambiara su rendimiento
Ya, seria un apuesta muy arriesgada
Estube por decantarme por quedarme con Hunt y no fichar a Agbonlahor.
Seria muy arriesgado no fichar fisico apenas, pero por ejemplo Jovetic no tiene mucho fisico y mira
Un jugador si tiene talento puede brillar en cualquier lado, en algun lugar mas o menos
Un saludo;)
Claro, un jugador con talento puede brillar. Por ejemplo, mi apuesta para la media es Hamsik, que no es ningún portento físico. Pero vamos que lo suyo es un buen equilibrio físico/calidad. Más aún en una liga como la Serie A.
Por cierto, Canella tuvo momentos de jugar 15 minutos de lateral derecho, además, no me explico eso de lateral derecho e izquierdo mucho no cambiara su rendimiento
Claro que cambia. Muchísimo. Mira Arbeloa por ejemplo. Un lateral a banda cambiada pierde profundidad pues le cuesta mucho poder intervenir al primer toque en jugadas de ataque. Arriba es diferente, pero en los laterales, que lo que se busca es profundidad hasta linea de fondo en lugar de juego interior jugar a banda cambiada está al alcance de pocos.
Que yo recuerde, un lateral a pierna cambiada, que juegue asiduamente ahí y con igual o mejor rendimiento que en su banda natura, Lahm. No me viene ningún otro así a la mente.
:brindis:
La verdad el Milan deberia ver si puede sonsacarle el fichaje de Kacar al Getafe.. es un buen jugador mediocampista de corte defensivo que puede jugar en muchisimas posiciones (que puedo decir tengo una debilidad por los jugadores polivalentes XD)
Tambien deberian estar pendientes de como se desarrolla el caso de Tevez en el City, el argetino en el Milan seria lo mas
Ranocchia del Genova (cedido al Bari) y Giuseppe Rossi del Villareal tambien deberan ser opciones a ver
Kacar del Getafe? Kacar no es del Hertha? o hablamos de otro jugador?
Ranocchia no lo puse porque lei por ahí que lo tiene hecho con el Inter. Rossi sería buena opción, pero creo que Dzeko debe ser (ya lo ha sido de hecho) objetivo prioritario, y a Balotelli lo tienen a huevo.
Shark Gutierrez
06/05/2010, 03:02
Daré mi opinión, que mayormente es coincidente con la de Adrn, pero quizás con nombres definitivos.
Primero en cuanto a las bajas, creo que pondría en esa lista tambien a Nesta.
Luego, en la portería sin duda Alves cumple esa función , es un portero de garantías que sin duda lo haría bien en Milan y en cualquier grande, probablemente sea ahi donde se consagre como meta titular de la canarinha
En la zona de Defensa, apostaría por Kjaer y Zigler
En la zona de laterales, yo diría o iría a por Eboué y Taiwo.
En la zona de medios, mi apuesta o mi elección sería sin dudarlo entre Touré o Alou Diarrá. La razón es bastante sencilla, y es que si el Barça decide desprenderse del marfileño, el Milán podrá jugar Champions probablemente y seguramente si se va al Calcio, marcará una epoca en Italia, teniendo al mando el Milan. De los ofensivos, ficharía a Hamsik y/o Monteolivo, creo que darían un salto de calidad ofensivo.
En la delantera, tiene que llegar un jugador que acompañe a Pato y Ronaldinho en ataque mi elección estaría entre Balotelli y Luis Fabiano, aunque al que veo con más posibilidades ahí sería a Dzeko, tienen que ser un jugador que sea una estrella consagrada o vaya para crack, sino otra opción que sería válida y que nadie debería descartar que viniera con pasta es llevarse a Rossi al Calcio
Saludos!
llorente
06/05/2010, 05:36
:bye:
elmatxetas
06/05/2010, 16:05
Me está sorprendiendo lo bien visto que tenéis a Montolivo, yo lo veo bastante sobrevalorado.
Vidal2266
06/05/2010, 16:08
Cuando todavia no se probara a Lora de lateral, y Sastre no estaba en su mejor momento, Canella jugaba por la derecha y Jose Angel por la izquierda, aproximadamente 4 partidos hasta que Preciado descubrio a Lora como lateral y se movio a Canella a la izquierda y se pone a Lora en la derecha
Shark Gutierrez
06/05/2010, 16:39
Cuando todavia no se probara a Lora de lateral, y Sastre no estaba en su mejor momento, Canella jugaba por la derecha y Jose Angel por la izquierda, aproximadamente 4 partidos hasta que Preciado descubrio a Lora como lateral y se movio a Canella a la izquierda y se pone a Lora en la derecha
Y yo que pensaba que este post era del Milan y no del Sporting :bye:
Bergkamp
06/05/2010, 20:46
Me está sorprendiendo lo bien visto que tenéis a Montolivo, yo lo veo bastante sobrevalorado.
Pues a mí me parece un gran jugador.
Vidal2266
06/05/2010, 22:10
Y yo que pensaba que este post era del Milan y no del Sporting :bye:
Ome ome estaba explicando lo de Canella que me dijo antes Adrn jeje
Kacar del Getafe? Kacar no es del Hertha? o hablamos de otro jugador?
Ranocchia no lo puse porque lei por ahí que lo tiene hecho con el Inter. Rossi sería buena opción, pero creo que Dzeko debe ser (ya lo ha sido de hecho) objetivo prioritario, y a Balotelli lo tienen a huevo.
Kacar esta a punto de fichar por el Getafe ;)
TrueBlue
06/05/2010, 22:52
- Dida
- Favalli
- Kalazde.
- Oddo
- Antonini
- Bonera
- Ambrosini
- Seedorf
- Inzaghi
- Huntelaar
- Borriello
Fichajes:
Para los laterales.
Delantera.
Quedaría algo así:
Diego Alves/Roma
Hamsik/Galloppa
Dzeko/Balotelli
Diego Alves, al que veo más factible de esos dos, saltaría a un grande por historia, jugaría por primera vez en Champions, se daría a conocer al mundo, a su seleccionador... y además ya ha habido interés... Mandanda, lo dudo, acaba de ganar la Ligue 1 y jugaran la Champions de cabeza, sin pasar por previa ninguna.
Kjaer*, dudoso, sería factible si el Palermo no entra en Champions y ningún otro club pudiese estar interesado, buen central.
Otamendi*, la verdad es que no se mucho de él, pero creo que tendría más posibilidades que el rubiales.
Taiwo, no se iría del Marseilla, y personalmente creo que sería el más cara y el Milan debería de buscar fichajillos mas baratos, y buenos también.
Vargas*, por ser malo desde luego no se le conoce, para mí duda, aunque creo que este año si no es al club 'Rossoneri' se ira a otro, tiene calidad para jugar Champions y lo sabe y si sueltan algo de cash se puede ir, desde luego.
Trémoulinas, serias dudas de que se vaya, imprescindible en el Girondins y una de sus estrellas, si se va a lo mejor el chaval preferira irse a otro pero mi sensación es que se quedara en Francia.
Sagna* y Eboué, bueno fichaje cualquiera de los dos, me inclino más porque se pudiese ir el de Abiyán, sobretodo si Wenger quiere a Chamackh y todavía el club tiene que soltar pasta, se aplica a los dos jugadores pero veo a Eboué mas fuera que el galo.
Rafinha, un chaval que tiene buena edad y calidad para saltar a un equipo con más credito, no descartaría su fichaje.
Zabaleta, para mí el último recurso pero no dudo de él, si uno de los dos anteriores fallara pues al argentino lo veo muy bien, veterano, el City podría venderlo para suplirlo con uno más jóven y el propio Zabaleta dudo que pusiese pega a su traspaso, podría jugar Champions.
De Rossi y Palombo, lo descarto de golpe. Al segundo sobretodo si su equipo se mete en Champions.
Yayá Touré y Hamsik, dificil, muy complicado, tienen muchas 'novias' y deberían de aflojar pasta para conseguirlos, y no van sobrados.
A.Diarra y M.Diarra, podrían ir, mas baratos que los anteriores cuatro, peleones y de contención y con calidad justa, no se puede pedir mucho más.
Montolivo*, dudoso, gran fichaje si lo consiguen pero así así lo veo.
Hernanes, perfil indicada para el Milán y podría salir asequible, y como bien dices es buena hora para salir de Brasil.
Galloppa*, lo mismo que Montolivo, aunque tiene mucha calidad, yo me centraría más en este y me lo traería.
No sé también se podría sumar a la puja de jugadores Kenneth Perez, exquisito jugador, antes de que se interesen más clubes sería PERFECTO.
Dzeko, se puede permitir el lujo de coquetear con otros clubes y si hay alguno mejor interesado en este crack no se ira al Milan.
Luis Fabiano, para mí creo que es el que tiene más posibilidades, mas veterano, saliendo a otro club grande, en Champions y siendo la mayor referencia en ataque.
Paloschi, recuperarlo y meterlo en el esquema con urgencia.
Balotelli, si tanto odia al Inter y le gusta el eterno rival, sería buen fichaje y dado a los problemas que tiene con la entidad de Moratti no creo que tuviesen que hacer una oferta estratosferica, gran fichaje y vuelvo a repetir, si tanto odia al Inter, fichar por el Milan para seguir dándole guerra al Inter no lo vería con malos ojos.
Pazzini, no lo creo, sobretodo si juega Champions, y tendrían que aflojar pastizal, además teniendo a otros mas jóvenes no sería mi prioridad.
Quedaría algo así siendo realista:
Diego Alves/Roma
Eboué/Zambrotta----Silva/Nesta/Otamendi---Zabaleta/Janku
M.Diarra(A.Diarra)/Gattusso----Hernanes/Flamini
Pirlo/Galloppa
Luis Fabiano/Balotelli
Bergkamp
06/05/2010, 22:56
Dejad a Sagna y Eboué en el Arsenal que bastante tenemos nosotros con el caso Cesc.
TrueBlue
06/05/2010, 22:58
Dejad a Sagna y Eboué en el Arsenal que bastante tenemos nosotros con el caso Cesc.
Tranqui hombre, si el año que viene no teneis tantas lesiones y con un fichaje de un delantero y un portero de garantias, para mí candidatos numero 1 al título jej
Sagna y Eboue no se deben mover del Arsenal, aunque el segundo tiene muchas mas opciones.
Ademas si este año se confirma la baja de Cesc, tendremos que retener a los buenos jugadores y fichar buenos refuerzos para asaltar de una vez por todas la Premier.
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin