PDA

Ver versión completa : Fichajes defensivos del Real Madrid.



Don Antonio
04/05/2010, 16:56
De cara a la temporada que viene, Metzelder se irá al Schalke 04, por lo que quedará una vacante de defensa central.

¿Qué opciones preferís de central? Por supuesto, yo creo que sería alguno suplente, porque para mí la dupla inicial es Pepe-Albiol o Pepe-Garay, en su defecto.

Entrando en otras arenas, ¿deberían reforzar el lateral izquierdo? Yo lo veo muy huérfano con Marcelo ahí, aunque podría entrar Arbeloa por esa banda.

Adrn
04/05/2010, 17:02
El lateral izquierdo se debe reforzar si o si. Y se dice por el foro que Filipe está cerrado.

Luego, no me traería a ningún central. Con los que hay, más la polivalencia de Ramos, más los canteranos, creo que el puesto está bien cubierto.

miguel vm
04/05/2010, 17:16
- Oigo que Filipe 'está cerrado', no lo sé pero si lo damos por hecho...

pues yo ficharía a un lateral derecho y Ramos de central.
Me gusta Maicon, que no se mueve del Inter: ¡pues otro!

Werty
04/05/2010, 17:25
- Oigo que Filipe 'está cerrado', no lo sé pero si lo damos por hecho...

pues yo ficharía a un lateral derecho y Ramos de central.
Me gusta Maicon, que no se mueve del Inter: ¡pues otro!
Un lateral derecho? y Arbeloa? no te parece que ha hecho meritos para ser mas que indiscutible?

Adrn
04/05/2010, 17:32
Arbeloa ha sido titular este año porque no hay otro. En cuanto se fiche a un lateral izquierdo que sepa defender, ese flanco no lo va a volver a pisar en su vida, asi que será un buen suplente de Ramos.

Yo personalmente no movía a Ramos, Albiol es un gran central a pesar del fallo del otro día y va a más. Los centrales deben ser Pepe-Albiol, y Garay que ha demostrado que es muy bueno también sería el suplente de ambos. Que por circunstancias fallan 2 de los 3, pues entonces tiraría de Ramos o de cantera, que seguro que hay algún chaval aprovechable.

miguel vm
04/05/2010, 17:33
Un lateral derecho? y Arbeloa? no te parece que ha hecho meritos para ser mas que indiscutible?
tienes razón, no pensçe en Arbeloa

El Doctor
04/05/2010, 17:37
Pues eso, Filipe Luis y un par de centrales. A ser posible un central fichado y un canterano al que se le de algo de coba.

VIVAPOLONIA
04/05/2010, 17:40
que os parecen... Alves,Piqué,Puyol y Abidal? :jeje:

El Doctor
04/05/2010, 17:46
que os parecen... Alves,Piqué,Puyol y Abidal? :jeje:
Ahá. Bien, gracias.

Gun_Man
04/05/2010, 17:51
Filipe vale 15 millones, señores, y algún canterano cedido.

pierno
04/05/2010, 17:55
mas centrales el madrid??

pues va a tener mas que el barça, que ya tiene.....

yo creo que necesita un lateral izquierdo, nada mas, filipe como decis....

aunque se marche metzelder, hay ya muchos para actuar en ese puesto, incluso pasando por arbeloa de lateral derecho y ramos de central...

para mi, la incognita sera ver que mediocentro defensivo ficha, porque creo que esa sera la prioridad, un acompañante de xabi alonso....parece evidente que el madrid seguira apostando por meterle a alguien defensivo a su lado, y parece evidente que gago y los diarras no dan la talla para un madrid que pretendera liderar europa...

para esa posicion, yo tengo un favorito, pero no lo digo que aqui entra mucho periodista y directivo.....ejjej

Werty
04/05/2010, 17:57
Hombre, por pedir defensivos yo pido a Mascherano

Adrn
04/05/2010, 18:08
mas centrales el madrid??

pues va a tener mas que el barça, que ya tiene.....

yo creo que necesita un lateral izquierdo, nada mas, filipe como decis....

aunque se marche metzelder, hay ya muchos para actuar en ese puesto, incluso pasando por arbeloa de lateral derecho y ramos de central...

para mi, la incognita sera ver que mediocentro defensivo ficha, porque creo que esa sera la prioridad, un acompañante de xabi alonso....parece evidente que el madrid seguira apostando por meterle a alguien defensivo a su lado, y parece evidente que gago y los diarras no dan la talla para un madrid que pretendera liderar europa...

para esa posicion, yo tengo un favorito, pero no lo digo que aqui entra mucho periodista y directivo.....ejjej

Dilo, dilo :supermario:

Y si, lo mismo que dices ya lo dije arriba yo, no ha porqué fichar más centrales, tenemos diversas opciones ahí.

En cuanto al medio defensivo...no sé, yo es que no metía otro defensivo, si no un jugador de calidad que trabaje y ayude, pero no que sea un medio defensivo puro.

Por ejemplo, y ya sé de su dificultad, me gustaría mucho Cesc para acompañarlo. Y que desempeñara un papel parecido al del Arsenal de hace unos años con Flamini. Que juegue más a distribuir y apoyar en el medio que a llegar, que para eso ya tengo en mis sueños húmedos a Silva y a un Kaká al 100% :jeje:

pierno
04/05/2010, 18:12
Dilo, dilo :supermario:

Y si, lo mismo que dices ya lo dije arriba yo, no ha porqué fichar más centrales, tenemos diversas opciones ahí.

En cuanto al medio defensivo...no sé, yo es que no metía otro defensivo, si no un jugador de calidad que trabaje y ayude, pero no que sea un medio defensivo puro.

Por ejemplo, y ya sé de su dificultad, me gustaría mucho Cesc para acompañarlo. Y que desempeñara un papel parecido al del Arsenal de hace unos años con Flamini. Que juegue más a distribuir y apoyar en el medio que a llegar, que para eso ya tengo en mis sueños húmedos a Silva y a un Kaká al 100% :jeje:


si yo fuera directivo del madrid iria a por cesc, para acompañar a xabi, y tu lo has dicho, delante silva....

pero es que el madrid ya tiene a xabi, y creo que lo que ficharan sera un medio defensivo, mas que xabi....otra cosa se me haria raro, hoy dia dime un equipo en el mundo que juegue sin un medio de contencion puro y duro....

fijate que el madrid ha vuelto a recurrir a gago, teniendolo casi en el olvido ya...

no se, para mi el madrid no deberia jugar con dos medios tan marcadamente estaticos, pero es que creo que volvera a buscar ese mismo modelo

Adrn
04/05/2010, 18:16
si yo fuera directivo del madrid iria a por cesc, para acompañar a xabi, y tu lo has dicho, delante silva....

pero es que el madrid ya tiene a xabi, y creo que lo que ficharan sera un medio defensivo, mas que xabi....otra cosa se me haria raro, hoy dia dime un equipo en el mundo que juegue sin un medio de contencion puro y duro....

fijate que el madrid ha vuelto a recurrir a gago, teniendolo casi en el olvido ya...

no se, para mi el madrid no deberia jugar con dos medios tan marcadamente estaticos, pero es que creo que volvera a buscar ese mismo modelo

Coño, entre esto y lo del post del Liverpool...pensamos las cosas bastante parecidas :jeje:

Y si, yo llevo tiempo diciéndolo. Esto sería la hostia:

Casillas
Ramos--Pepe---Albiol---Filipe
Cesc---Xabi
Silva
Kaká
Higaín----Ronaldo

o

Casillas
Ramos--Pepe---Albiol---Filipe
Cesc---Xabi
Kaká------Silva
Higaín----Ronaldo

pierno
04/05/2010, 18:20
Coño, entre esto y lo del post del Liverpool...pensamos las cosas bastante parecidas :jeje:

Y si, yo llevo tiempo diciéndolo. Esto sería la hostia:

Casillas
Ramos--Pepe---Albiol---Filipe
Cesc---Xabi
Silva
Kaká
Higaín----Ronaldo


o


Casillas
Ramos--Pepe---Albiol---Filipe
Cesc---Xabi
Kaká------Silva
Higaín----Ronaldo



jejej,,,si , pero tiene una pega....que el madrid asi deberia jugar a algo que segun muchos no gusta en el bernabeu.....

Adrn
04/05/2010, 18:24
jejej,,,si , pero tiene una pega....que el madrid asi deberia jugar a algo que segun muchos no gusta en el bernabeu.....

Ahí me he perdío jajaja no sé a quéte refieres. Ese equipo jugaría a tocar, a tener el balón y a acribillar arriba. No creo que eso no guste en el Bernabeu.

El Doctor
04/05/2010, 18:24
Casillas

Ramos--Pepe---Albiol---Filipe
Cesc---Xabi
Kaká------Silva
Higaín----Ronaldo


De Cesc olvidémonos. Por lo demás estoy de acuerdo en la alineación posible. Cambiando a Silva y Kaká de lado.


Casillas
Ramos--Pepe---Albiol---¿Filipe?
¿?---Xabi
¿Silva?------Kaka'
Higuaín----Ronaldo


Por cierto, ¿alguien tiene algún link a la noticia cuando Lendoiro (supuestamente) dijo que Filipe estaba hecho con el Madrid?

pierno
04/05/2010, 18:33
Ahí me he perdío jajaja no sé a quéte refieres. Ese equipo jugaría a tocar, a tener el balón y a acribillar arriba. No creo que eso no guste en el Bernabeu.


ese madrid deberia jugar a tener el balon, posesiones de mas de 65% del tiempo, de otro modo sufriria mucho defensivamente....de ahi mi comentario....

no es lo mismo el ataque que realizan ronaldo, higuain o kaka jugando con el estilo actual, al que podrian hacer con ese sistema y jugadores...no seria lo mismo, y por lo que se dijo, ese futbol de control y toqque parece que no gustaba en el bernabeu...

para mi, seria la leche

Rai
04/05/2010, 18:50
Bueno, con la marcha de Metzelder, sólo hay que fichar un lateral izquierdo. El resto está bastante bien.

Quagmire
04/05/2010, 19:07
Yo ultimamente tengo una debilidad tremenda por un lateral izquierdo:

Garreth Bale.

Tomasete
04/05/2010, 19:11
Los fichajes ya están cerrados.

Filipe Luis lateralz izquierdo.

Y Borja del Alcorcón como 4 o 5 central para cumplir el papel de este año de Metzelder. Es decir, suplente de suplente y que estará para jugar los partidos iniciales de copa y cuando haya muchos lesionados.

Borja es un central de 21 años que ya estuvo en el madrid pero que se fue al Alcorcón, no sé si directamente o pasando por otro equipo.

Para mi con estos 2 fichajes, la recuperación de Pepe es más que suficiente. Otra cosa es que se pusiera a huevo Maicon, con lo cual habría que pensarse en vender a un central importante Ramos, Pepe o Garay. Para mi el más intocable es Albiol.

pierno
04/05/2010, 19:19
Yo ultimamente tengo una debilidad tremenda por un lateral izquierdo:

Garreth Bale.


calla calla, no des pistas.....

deja a bale en el totenham hasta que el barça vaya a por el....


p.d.: yo me lo traia ya, qué jugador!!!

Quagmire
04/05/2010, 19:58
calla calla, no des pistas.....

deja a bale en el totenham hasta que el barça vaya a por el....


p.d.: yo me lo traia ya, qué jugador!!!

Y yo.!!

rotarlo con abidal hasta que este se vaya y ponerlo de titular seria la leche.Abidal los partidos de fuera y Bale los de casa.

Pedazo jugador.

Gun_Man
04/05/2010, 20:06
Los jugadores británicos no suelen triunfar lejos de las islas. McManaman en el Madrid, ¿alguno más?

Miguel
04/05/2010, 20:09
Filipe al Madrid y Drenthe al Depor :brindis:

Gun_Man
04/05/2010, 20:38
Filipe al Madrid y Drenthe al Depor :brindis:

Una mierda. 12 + Drenthe cedido y paga el Madrid la ficha.

Shark Gutierrez
04/05/2010, 20:39
Filipe al Madrid y Drenthe al Depor :brindis:

Tan poco quieres al Depor?? :juas::juas::juas:

Coincido plenamente con vosotros. Creo que como medio de contención deberíamos de recuperar a Lass, al menos para ser jugador de plantilla...y un jugador de corte ofensivo, Silva se me antoja más de mediapunta, no lo veo de mediocentro. Un mediocentro que sea para el Madrid...se me antoja díficil, sobre todo por Cesc.

Bale, creo que habría que dejarlo madurar algo más. Y que se forje más como lateral izquierdo, porque tiene vocación ofensiva.

Rai
04/05/2010, 22:06
Pero a ver, Tomasete, ya te he leído varias veces, lo del Borja. Eso es en serio?

Shark Gutierrez
04/05/2010, 22:16
Pero a ver, Tomasete, ya te he leído varias veces, lo del Borja. Eso es en serio?

Yo leí algo de eso Rai, pero para mi que era un refuerzo para el Castilla no para el primer equipo. Sino que podría tener plaza en el primer equipo si asi lo requiriera el técnico.

Pero igual, Tomasete sabe algo más que nosotros. Tendrá sus contactos.:jeje:

Rai
04/05/2010, 22:35
Joder, yo lo escuché en El Larguero... pero era el día de los inocentes, así que ya no sé xDD

Payuk
04/05/2010, 22:51
Yo iba a por Zabaleta (tambien iria por el si fuera el Barça jeje), puede jugar de Lateral por derecha, de central y hasta de mediocampista si la situacion lo apremia, el madrid ganaria mucho con un fichaje asi (se podria llevar a Ramos al centro tambien en situaciones donde no abunden los efectivos)

para la izquierda, Clichy o Cishoko serian una buena opcion y Filipe como el lateral ofensivo, asi se sube a Marcelo a Volante por izquierda definitivamente (como lateral defensivamente es un desastre el hombre...)

Don Antonio
04/05/2010, 23:32
¿Y no os seduce la opción de Clichy o Cole?

Cole sí que está a huevo, el Chelsea lo tasó hace poco en 10 kilos.

Don Antonio
04/05/2010, 23:34
Pero a ver, Tomasete, ya te he leído varias veces, lo del Borja. Eso es en serio?

Sí, es cierto.

No tuvo mucha repercusión, pero fue ya hace algún tiempo.

Aunque leí que iban a hacer como con Garay.

Tomasete
05/05/2010, 03:55
Yo leí algo de eso Rai, pero para mi que era un refuerzo para el Castilla no para el primer equipo. Sino que podría tener plaza en el primer equipo si asi lo requiriera el técnico.

Pero igual, Tomasete sabe algo más que nosotros. Tendrá sus contactos.:jeje:

Yo no tengo ningún contacto, simplemente escucho los medios y me fío dependiendo del periodista y el como lo dice.

Payuk
05/05/2010, 08:42
ah coño... Tomasete es Floper? ya veo.... Feliz cumpleaños! XD

Tomasete
05/05/2010, 15:44
ah coño... Tomasete es Floper? ya veo.... Feliz cumpleaños! XD

Gracias, has tardado en darte cuenta. :juas:

Shark Gutierrez
05/05/2010, 23:13
Yo no tengo ningún contacto, simplemente escucho los medios y me fío dependiendo del periodista y el como lo dice.

Lo decía de coña :bye:

JC9
08/05/2010, 10:51
Yo solamente haría un fichaje para el lateral izquierdo, y ojalá sea verdad, que Filipe esté cerrado, porque me parece de lo mejorcito en relacion calidad/precio en la actualidad,además de ser un jugador que ya conoce la liga española, y que bueno, aunque no sea muy relevante, ya llevó la camiseta del madrid una temporada. En la defensa ya no haría ningun retoque más, este año la defensa del madrid ha cumplido con creces, salvo el lateral izquierdo, que con la llegada de Filipe se podría susbsanar.

En cuanto al mediocampo, yo seguría apostando por Gago como acompañante de Xabi Alonso. Lo digo enserio, a mi no me está disgustando su rendimiento y actual, y creo que es un jugador muy valido si tiene confianza. Incluso lo prefiero antes que a Lass, por lo que habria que quedarse con uno de los dos.

Y en materia de fichajes focalizar la atención en un jugador clave para el nuevo Real Madrid, David Silva, éste debe ser el fichaje prioritario para la proxima temporada. El Real Madrid no debe volverse loco para fichar, así que nada de fichajes de megacracks, al margen de David Silva.

Por otro lado, intentaría fichar a Angel Di Maria para fortalecer el juego por bandas del Real Madrid, que puede ser muy necesario en algunos momentos. Por último, con el fichaje ya cerrado de Canales y parece ser la vuelta de Parejo, yo me arriesgaría con el regreso de Negredo para la delantera, ya que lo considero un refuerzo de lujo.

Para mi:

BAJAS: Metzelder, Diarra, Drenthe, Guti, Raul y Lass.

ALTAS: Silva, Filipe Luis, Di Maria, Parejo, Canales y Negredo


-------------------------Casillas---------------------------

Sergio Ramos-------Pepe----------Albiol----------------Filipe

------------------Xabi Alonso------Gago----------------------

Kaka'--------------------------------------------Silva

---------------------------Cristiano Ronaldo---------------------

------------------------Higuaín----------------------------

King_Nightwolf
08/05/2010, 13:45
Mas que defensas, el Madrid necesita medios defensivos.

Los dos Diarra parece que estan mas fuera que dentro y Gago ha demostrado con creces lo que ya sabiamos el año pasado, no es jugador para todo un Real Madrid. Asi que sin duda el Madrid necesitara dos pivotes.

El lateral izquierdo, yo no se si ficharia a Filipe. Ya tienes a Marcelo como lateral de ese perfil, es decir, ofensivo y con gol; si acaso podrian contar con Arbeloa como suplente y fichar otro lateral derecho. O lo logico, buscar un lateral izquierdo defensivo o todoterreno.

Bergkamp
08/05/2010, 14:39
Antes de nada, iría de cabeza a por un lateral izquierdo. Según he leído, el Madrid ya tiene cerrada la contratación de Filipe. Si, finalmente, el fichaje del brasileño no cuadra, se podría abordar la contratación de Vargas.

Después de reforzar las posiciones prioritarias, y se es necesario, se podría intentar la contratación de un central. Yo, desde luego, no lo veo como algo prioritario.

Shark Gutierrez
08/05/2010, 15:48
Mas que defensas, el Madrid necesita medios defensivos.

Los dos Diarra parece que estan mas fuera que dentro y Gago ha demostrado con creces lo que ya sabiamos el año pasado, no es jugador para todo un Real Madrid. Asi que sin duda el Madrid necesitara dos pivotes.

El lateral izquierdo, yo no se si ficharia a Filipe. Ya tienes a Marcelo como lateral de ese perfil, es decir, ofensivo y con gol; si acaso podrian contar con Arbeloa como suplente y fichar otro lateral derecho. O lo logico, buscar un lateral izquierdo defensivo o todoterreno.

Tacticamente y defensivamente Filipe es 3000 veces mejor que Marcelo, ya que Marcelo es más interior que lateral. Así que el fichaje de Filipe se me antoja necesario, además de tener una pierna izquierda exquisita. Sin duda Filipe es un fichaje necesario y creo que puede dar mejor rendimiento.

Certifico lo del mediocentro defensivo, los tres que hay no me gustan nada. Gago se le queda grande el Madrid, Mahmadou...FUERA! y Lass sería el único con el que me quedaría de los tres si no se ficha a nadie de ese corte. Si fuera Florentino, vendería a los tres y me traería a Javi Martinez, por 20 millones, otra cosa es que el Athletic quiera dejarlo salir asi como así.

Tambien me parecería de lo más lógico fichar a Borja Valero al West Bromwich, ya que 4 millones es poco para la calidad de este jugador. Un jugador de plantilla y muy válido que utilizaríamos a menudo la próxima temporada. La opción de Silva se me antoja lógica y necesaria, sobre todo si el Madrid juega con tres mediaspuntas y los dos pivotes en el centro del campo.

Y yo creo que con la llegada de Parejo y Canales, tendríamos suficiente.

En la linea defensiva, es simplemente el refuerzo de Filipe. El resto, tenemos a Arbeloa, que es un comodín de bandas, tenemos a Sergio Ramos, lateral o central, más luego Pepe, Garay y Albiol que son perfectamente válidos para el sistema defensivo del Madrid.

Bergkamp
08/05/2010, 19:08
Mas que defensas, el Madrid necesita medios defensivos.

Los dos Diarra parece que estan mas fuera que dentro y Gago ha demostrado con creces lo que ya sabiamos el año pasado, no es jugador para todo un Real Madrid. Asi que sin duda el Madrid necesitara dos pivotes.

El lateral izquierdo, yo no se si ficharia a Filipe. Ya tienes a Marcelo como lateral de ese perfil, es decir, ofensivo y con gol; si acaso podrian contar con Arbeloa como suplente y fichar otro lateral derecho. O lo logico, buscar un lateral izquierdo defensivo o todoterreno.

Ofensivo es, cuando sube lo hace a la perfección, pero no tiene ni idea de defender. Cuando se enfrenta contra un extremo rápido que sabe manejar el balón (Navas, Govou..) las pasa canutas.

Payuk
09/05/2010, 02:05
Marceloa se tiene que quedar arriba, aporta algo en lo ofensivo pero de defensa es un paquete...

King_Nightwolf
09/05/2010, 11:00
Si fuera Florentino, vendería a los tres y me traería a Javi Martinez, por 20 millones, otra cosa es que el Athletic quiera dejarlo salir asi como así.

Parece que el Athletic esta jodido economicamente, en el sentido de que o lograba plaza para la Europa League o no ve posibilidades de reforzarse este verano sin entrar en mas deudas.

Y tiene varios nombres en cartera nada baratos. Ander Herrera (a quien no quieren dejar escapar, sea como sea, aunque al final el Zaragoza no haya bajado), Raul Garcia (que parece que saldra del Atletico este verano), Joseba Llorente (Villarreal) y Elustondo y Asier Riesgo (Real Sociedad). Este ultimo llegaria gratis, y como comente hace un tiempo, podria suponer que Gorka Iraizoz saliera camino del Sevilla.

Venderia el Athletic posiblemente a sus dos mejores jugadores para fichar 4 de nivel y uno que le daria profundidad de plantilla, algo que casi nunca hemos visto a los leones hacer en un solo verano? Sera cuestion de verlo...

Payuk
09/05/2010, 11:10
Pues conociendo la Chequera de Tito Florentino le podrian sacar un buen tajo por Javi Martinez al Madrid...