PDA

Ver versión completa : Parejo volverá al Madrid la próxima temporada.



Davicin
04/05/2010, 13:04
El club blanco ejercerá la opción de recompra y pagará al getafe 5 millones de euros

Parejo volverá al Madrid la próxima temporada

El canterano se convertirá en el segundo fichaje del 'Floren Team II' después de Canales · Su rendimiento en el Getafe ha convencido a la Dirección Deportiva · Di Stéfano lo dijo: "Es el mejor talento de Valdebebas"

El diario MARCA adelanta que la próxima temporada Parejo volverá al Real Madrid y formará parte, por derecho propio, del Floren Team II.

El canterano se convierte en la segunda incorporación del equipo madridista para la próxima temporada después de Canales, otro centrocampista joven que vestirá de blanco el año que viene.

Miguel Serrano publica que el club madridista pagará 5 millones por recomprarlo, una cifra similar a la que pagó por Granero el verano pasado.

Sneijder
04/05/2010, 13:25
La carrera y progresión de este chico en peligro.

Dan
04/05/2010, 13:29
Espero que no le pase lo mismo que a Granero.

Rai
04/05/2010, 13:32
Yo creo que aún debe estar otro año en Getafe.

Mr-J
04/05/2010, 13:44
Repescarán a Parejo, le darán puerta a Granero y el año que viene más de lo mismo. Así hasta el infinito.

Deco
04/05/2010, 13:46
Han preparado un banquillo detras del banquillo en el Madrid, y allí con suerte estará Parejo.

Werty
04/05/2010, 14:00
Innecesario

Davicin
04/05/2010, 14:13
Yo también lo veo una tontería, le pasará lo mismo que con Granero.

Renato11
04/05/2010, 14:34
¿Y entonces para que quieren a Canales? ¿Para evitar que se lo lleve otro club?

Si Parejo llega, Canales iría a la mediapunta y allí están Higuaín, Kaká, Guti, etc...

Shark Gutierrez
04/05/2010, 15:21
Con un "caso Granero" es suficiente. Yo tambien optaría por otro año en Gertafe.
Tengo entendido que Canales jugará un año más cedido en el Racing.

Quagmire
04/05/2010, 15:23
Deja vu.

Davicin
04/05/2010, 15:24
Tengo entendido que Canales jugará un año más cedido en el Racing.

No, hace unas semanas el Madrid dijo que no cederá otro año a Canales al Racing.

ASique nose que pensarán a hacer con tanto media punta...

Shark Gutierrez
04/05/2010, 15:29
No, hace unas semanas el Madrid dijo que no cederá otro año a Canales al Racing.

ASique nose que pensarán a hacer con tanto media punta...

Lo peor no es llenarse de mediaspuntas...lo peor es que son todos jovenes :bye:

Sergio
04/05/2010, 15:40
Supongo que tanto Canales como Parejo se colocarán en el medio centro o en los interiores/extremos.

Adrn
04/05/2010, 15:43
Para empezar, Guti seguramente no esté el año que viene. Y no sé qué le veis a Higuaín o Ronaldo de mediaspuntas....

Granero, no está haciendo una gran temporada, sobre todo los últimos meses, pero tiene sitio en la plantilla.

Yo a Parejo lo dejaba otra temporada más cedido, o a Canales, pero vamos que con la más que probable salida de Gago y Guti, y visto que salvo VdV ninguno sabe tocar la bola en el medio, no veo tan descabellado que se apueste por jugadores, a priori, para el banquillo que también sepan tocar la bola, y no sólo tener Diarras en el banco, que luego no hay quién sacar cuando las cosas no van bien.

Don Antonio
04/05/2010, 15:44
Hombre, lo que está claro que la Dirección Deportiva del Real Madrid hará las cosas con coherencia, y, si lo van a repescar, es porque encajará ahí.

Es más, como han dicho antes, con las salidas que se van a producir, me agrada mucho que el Madrid apueste a lo modelo Arsenal con dos tíos jóvenes con futuro que vayan a jugar.

Werty
04/05/2010, 15:48
Es más, como han dicho antes, con las salidas que se van a producir, me agrada mucho que el Madrid apueste a lo modelo Arsenal con dos tíos jóvenes con futuro que vayan a jugar.

Lo de que vayan a jugar ya es mas discutible...

Don Antonio
04/05/2010, 15:50
Lo de que vayan a jugar ya es mas discutible...

Hombre, lo que está claro es que no van a quitar a Cristiano para poner a Canales y a Kaká para poner a Parejo.

¿Eso lo ves lógico, no?

Pero estoy seguro de que jugarán, con las bajas de Guti y Gago, se crea un vacío en el que entran los dos jóvenes talentos.

pierno
04/05/2010, 15:52
entendemos que tanto canales como parejo llegan para cubrir las bajas de raul y guti por este orden....

seria lo logico

pero, paremonos a pensar, si raul apenas ha jugado, canales jugara lo mismo o mas?

si guti si ha jugado, y se va, ahora llega parejo, sera parejo el nuevo granero y sera granero quien juegue? o a la inversa?

dicho esto....creo que ninguno de los dos jugara en el madrid, y aun sigo diciendo que el madrid fichara a algun jugador durante el mundial o al acabar este, algun jugador que se ponga en el mercado por este acontecimiento (podria ser gourcuff?? quien sabe.....)

Don Antonio
04/05/2010, 15:56
entendemos que tanto canales como parejo llegan para cubrir las bajas de raul y guti por este orden....

seria lo logico

pero, paremonos a pensar, si raul apenas ha jugado, canales jugara lo mismo o mas?

si guti si ha jugado, y se va, ahora llega parejo, sera parejo el nuevo granero y sera granero quien juegue? o a la inversa?

dicho esto....creo que ninguno de los dos jugara en el madrid, y aun sigo diciendo que el madrid fichara a algun jugador durante el mundial o al acabar este, algun jugador que se ponga en el mercado por este acontecimiento (podria ser gourcuff?? quien sabe.....)

No mezcles tocino con velocidad.

Raúl no es la misma posición de Canales, ni de coña. En todo caso, sería el sustituto de Guti, y Parejo el de Gago, y este último tampoco, aunque hay más concordancia.

Para eso estará la próxima pretemporada, para saber quién da más la talla y tiene la prioridad para salir desde el banquillo.

Gourcuff sería un fichajazo. Ojalá.

pierno
04/05/2010, 17:15
No mezcles tocino con velocidad.

Raúl no es la misma posición de Canales, ni de coña. En todo caso, sería el sustituto de Guti, y Parejo el de Gago, y este último tampoco, aunque hay más concordancia.

Para eso estará la próxima pretemporada, para saber quién da más la talla y tiene la prioridad para salir desde el banquillo.

Gourcuff sería un fichajazo. Ojalá.


perdoname entonces tu, pero canales es mediapunta, mas delantero que centrocampista , osea, mas bien va a jugar mas cerca de los delanteros (higuain y ronaldo) que de los centrocampistas....

y parejo, pues va a jugar por delante de los mediocentro, porque no va a hacer kla funcion de gago ni diarra (defensivo), ni la de xabi (mas de toque pero estatico), la posicion de parejo es por delante de ambos medioscentro.


asi jugo en las islas antes de repescarlo el madrid , asi jugo cuando estuvo en pretemporada en madrid, y asi jugaba en las selecciones inferiores y getafe....

si ahora me dices que vendra para hacer de gago, diarra o xabi alonso....creo que yo estoy menos equivocado que tu, esa es mi opinion.

Adrn
04/05/2010, 17:27
perdoname entonces tu, pero canales es mediapunta, mas delantero que centrocampista , osea, mas bien va a jugar mas cerca de los delanteros (higuain y ronaldo) que de los centrocampistas....

y parejo, pues va a jugar por delante de los mediocentro, porque no va a hacer kla funcion de gago ni diarra (defensivo), ni la de xabi (mas de toque pero estatico), la posicion de parejo es por delante de ambos medioscentro.


asi jugo en las islas antes de repescarlo el madrid , asi jugo cuando estuvo en pretemporada en madrid, y asi jugaba en las selecciones inferiores y getafe....

si ahora me dices que vendra para hacer de gago, diarra o xabi alonso....creo que yo estoy menos equivocado que tu, esa es mi opinion.

Pues yo creo que Parejo vendría a jugar de interior, algo así como Granero este año, un jugador con calidad pero forzado al trabajo en cierta medida, mientras que Canales vendría a ser un Guti, un jugador con más toque que trabajo, y más llegada que responsabilidades defensivas.

Aún así, ambos vienen a hacer plantilla, y este año están jugando los mismos porque no hay otros. Es decir, si necesitamos marear el balón, o pones a VdV o a Granero (hablando de suplentes) y siempre hay alguien lesionado por lo que alternativas reales en banquillo son una o ninguna. Pues los demás son Diarra, Gago, Drenthe...jugadores de otro perfil.

Por tanto, bajo mi punto de vista, hay que fichar si o si un titular de nombre (Silva, Cesc, ambos :lituma::jeje:) y luego contar con opciones desde el banquillo, donde entran Parejo y Canales, que tienen que ir haciéndose hueco en el equipo. Aunque yo cedería a uno al menos. No sería mala opción mandar a Canales al Geta, para que se acostumbre a estar fuera de su casa, a la ciudad de Madrid y tal, y este año apostar por darle minutos a Parejo.

Rai
04/05/2010, 18:58
perdoname entonces tu, pero canales es mediapunta, mas delantero que centrocampista , osea, mas bien va a jugar mas cerca de los delanteros (higuain y ronaldo) que de los centrocampistas....

y parejo, pues va a jugar por delante de los mediocentro, porque no va a hacer kla funcion de gago ni diarra (defensivo), ni la de xabi (mas de toque pero estatico), la posicion de parejo es por delante de ambos medioscentro.


asi jugo en las islas antes de repescarlo el madrid , asi jugo cuando estuvo en pretemporada en madrid, y asi jugaba en las selecciones inferiores y getafe....

si ahora me dices que vendra para hacer de gago, diarra o xabi alonso....creo que yo estoy menos equivocado que tu, esa es mi opinion.

Así es. Parejo juega entre el medio centro y el media punta, enganchando ahí. Pero vamos, es que yo aún no le veo maduro para el Madrid. Habría que cederle otro año, igual que a Canales.

Si es que de delanteros y medias puntas, vamos sobrados. Lo que hace falta es gente en el centro del campo, y si es posible, alguno de banda, para variar y tal.

Entre delanteros y medias puntas, tenemos: Higuaín, Benzema, Cristiano, Kaka, y Van der Vaart si no me dejo a ninguno por ahí. Es decir, 6 para 3 puestos. Suficiente. Más luego, si se ficha a Silva o a Cesc, pues otro/s más. Ya me dirás dónde metemos a Canales.

Shark Gutierrez
04/05/2010, 19:06
Hace falta un medio de cáracter ofensivo,para ser titular y un lateral izquierdo, son los grandes teóricos problemas para el Madrid. Mediaspuntas,tenemos bastantes y Canales es otro mediapunta más. Parejo es un medio organizador.

No sé, se me antoja que Parejo es otro caso Granero.

Tomasete
04/05/2010, 19:18
El madrid tiene déficit importante de centrocampistas. Parejo lo es, Granero no, es media punta.

No nos vendrá mal si se cuenta con él. A mi me parece una gran noticia, porque eso confirma que Guti se va a la puta calle. Parejo vendrá para ocupar el papel de Guti este año.

Eso si tiene ciertas similitudes en ser un sangre de horchata como Granero.

Parejo es mejor que ¿Diarra I, Drenthe, Gago e incluso para el madrid mejor que Lass? Para mi si, luego mientras esté uno de estos en el madrid ni Granero ni Parejo sobran.

Que granero no está rindiendo... seguro, de hecho con Pellegrini pocos están dado su mejor versión, y que Parejo puede que su primer año no sea el mejor puede ser pero mi pregunta es ¿Sólo hay que tener paciencia con Pellegrini? Pues precisamente con los que más tenemos que tener paciencia por encima de Pellegrini, Kaka, Benzemá, Gago, Higuain en su momento y demás son con los canteranos que son los que seguramente se partan el pecho por el club cuando vengan mal dadas.

Fab Four
04/05/2010, 22:25
Horchatero que está muy verde para el Madrid. No es ni indiscutible en el Getafe y ni por asomo está rallando al mismo nivel que el de Granero en su primera temporada getafense. En 2 partidos sería echado a los leones.

Veo que sigue la política de Zidanes+Pavones del ególatra, irracional donde las haya cuando no se dispone de los elementos necesarios. Y si quieren "canterizar"esa posición que vayan a por Borja Valero que le pega unas cuantas patadas a Parejo.

perdoname entonces tu, pero canales es mediapunta, mas delantero que centrocampista , osea, mas bien va a jugar mas cerca de los delanteros (higuain y ronaldo) que de los centrocampistas....

Eso no es cierto. Canales es un medio ofensivo, jamás más delantero que centrocampista. Está jugando de mediapunta (como Silva, por ejemplo, y no por eso va a ser más delantero que otra cosa) pero ha venido jugando de pivote en las inferiores de la selección. Me imagino que cuando gane algo de cuerpo volverá a su posición natural: de canalizador de ida y vuelta. Y sino al tiempo.

Don Antonio
05/05/2010, 00:21
perdoname entonces tu, pero canales es mediapunta, mas delantero que centrocampista , osea, mas bien va a jugar mas cerca de los delanteros (higuain y ronaldo) que de los centrocampistas....

y parejo, pues va a jugar por delante de los mediocentro, porque no va a hacer kla funcion de gago ni diarra (defensivo), ni la de xabi (mas de toque pero estatico), la posicion de parejo es por delante de ambos medioscentro.


asi jugo en las islas antes de repescarlo el madrid , asi jugo cuando estuvo en pretemporada en madrid, y asi jugaba en las selecciones inferiores y getafe....

si ahora me dices que vendra para hacer de gago, diarra o xabi alonso....creo que yo estoy menos equivocado que tu, esa es mi opinion.

Léete y comprende lo que he puesto, y, después, opina.

Parejo es un jugador mediopolivalente, que se puede adaptar al mediocentro e interior derecho, así como jugar de mediapunta.

Bergkamp
05/05/2010, 00:30
Lo mejor para él sería quedarse, al menos, una temporada más en Getafe. No creo que sea necesario para el Madrid.

Don Antonio
05/05/2010, 00:32
Lo mejor para él sería quedarse, al menos, una temporada más en Getafe. No creo que sea necesario para el Madrid.

Cuando vendamos a toda la morralla sobrante de esta temporada (Mahamadou, Gago, ...), harán falta futbolistas para cubrir ese puesto, y, para mi gusto, lo primero que debería cubrir el Madrid sería eso.

Yo también estoy de acuerdo con su estancia en Getafe una temporada más, al igual que Canales.

tesquiero
05/05/2010, 01:13
yo lo que no entiendo es a los chavales.... deben de pensarse todos que serán la excepción..... estás de puta madre en el Getafe y los que te mandaron a freir puñetas te vuelven a querer, y aunque eso mismo le ocurrió a un compañero tuyo el año pasado y a otro el anterior, pues gustósamente que van....

en fin...

King_Nightwolf
30/12/2010, 14:58
Dani Parejo volvera al Real Madrid como suplente de Xabi Alonso ([Only registered and activated users can see links])

Dani Parejo volverá al Real Madrid en el verano de 2011. Según pudo saber AS, la entidad de Concha Espina ejercerá la opción de recompra por su canterano que incluyó en el contrato de traspaso al Getafe y lo hará con la intención de que el mediocentro de Coslada sea la próxima temporada el recambio natural para Xabi Alonso. Mourinho quiere que Parejo aporte el toque y la salida de balón que caracterizan al vasco ya que los otros dos mediocentros, Khedira y Lass, tienen un perfil más defensivo.

Para que vuelva, el Madrid deberá abonarle al Getafe cinco millones, dos más de los que pagó el club azulón por Parejo en 2009. Entonces, el acuerdo incluyó una cláusula según la cual el Madrid podría recomprar al futbolista las dos primeras temporadas de las cuatro que firmó como getafense.

El Madrid ya estudió repatriar a Parejo el pasado verano por su buen rendimiento en su primer año completo en Primera. Con el Geta disputó 36 partidos (1.937') con seis goles. Un estreno notable, pero finalmente la dirección deportiva blanca optó por dejarle seguir creciendo en el Getafe otro año más.

scroopy
31/12/2010, 14:54
A mi me haceis gracia muchos de vosotros. ¿Un caso Granero? Lo decis como culpando al Madrid de que este chico no haya cuajado en el primer equipo. Granero ha sido el canterano con mas oportunidades de los ultimos 10 años. El año pasado jugo de titular casi toda la temporada y no hizo nada. De 30 partidos de titular podriamos salvar uno o dos, y eso para el Real Madrid no es suficiente. La culpa de que Granero no haya triunfado en el Madrid es un ica y exclusivamente de Granero, ni mas ni menos.

Hablemos de Parejo. Aparte de ser infinitamente supoerior tecnicamente a Granero, es un tio que puede venir muy bien al Madrid. Hablais de Canales, pero os recuerdo que Parejo juega en otra posicion distinta. Es un pedazo de futbolista, y creo que cuajaria al lado de Xabi Alonso.

King_Nightwolf
22/02/2011, 13:52
Ayer, Jose Ramon de la Morena entrevisto a Florentino Perez en "el Larguero" y el presidente del Real Madrid echo balones fuera sobre este tema diciendo que es algo que se plantearan de cara al mes de junio y no ahora.

Asi que, creo que podemos afirmar que no esta hecho ni mucho menos...

pierno
22/02/2011, 13:59
NAda nada, como mucho reficharlo para revenderlo.....

no seria un nuevo caso Granero ni Canales, seria un nuevo caso Negredo

F9T
22/02/2011, 14:12
También menciono a Callejón.

Tomasete
22/02/2011, 16:49
También menciono a Callejón.

Pues si me sorprende lo de Callejón, me sorprende porque desconocía que teníamos aún clausula de recompra. ¿La tenemos? ¿A cuanto asciende? Porque sería un gran fichaje.

Por cierto no descartes que si tiene una clausula de 5 mill, lo compre para venderlo por 10.

F9T
22/02/2011, 16:52
Pues si me sorprende lo de Callejón, me sorprende porque desconocía que teníamos aún clausula de recompra. ¿La tenemos? ¿A cuanto asciende? Porque sería un gran fichaje.

Por cierto no descartes que si tiene una clausula de 5 mill, lo compre para venderlo por 10.

Los delincuentes están bastante interesados en Callejón.

A estos les encanta negociar con tito floren, aunque me pareceria normal que les cerrara la puerta después de las declaraciónes con el tema Kun y Forlán.

King_Nightwolf
22/02/2011, 17:01
Por cierto no descartes que si tiene una clausula de 5 mill, lo compre para venderlo por 10.

Eso no es tan sencillo como lo pintais muchas veces.

Funciono con Negredo, pero no tiene porque funcionar con todos. Y ademas, que la situacion es totalmente diferente; a Negredo lo vendio la prensa como un crack y como un tio que podia ser titular en el Real Madrid y blablabla... Muchas cosas que Callejon no tendra.

Ademas, que en teoria, se repesco a Negredo para meterlo en la operacion por David Villa. Es decir, tenia dos "novias" como Sevilla y Valencia. Eso tampoco lo tendra Callejon, no tiene tanto nombre.

En el futbol, lo que una vez te salio bien, la segunda puede salirte un desastre. Sobretodo porque las situaciones nunca son analogas completamente.

F9T
22/02/2011, 17:10
Callejón acaba contrato en 2012 creo y tiene una clausula de 12 kilos o asi.