PDA

Ver versión completa : Ancelotti quiere a Kaká en el Chelsea.



Davicin
04/05/2010, 13:01
SEGÚN EL DIARIO 'CORRIERE DELLO SPORT'

Ancelotti quiere a Kaká en el Chelsea

El Chelsea está dispuesto a pagar al Milan 80 millones de euros por fichar a los brasileños Pato y Thiago Silva como regalo para el entrenador del club inglés, el italiano Carlo Ancelotti, que también quiere a Kaká

[Only registered and activated users can see links]

Ancelotti, junto al brasileño Kaká a principios de 2009, cuando ambos estaban en el Milan

Según el rotativo italiano, ha sido el propio Ancelotti, ex entrenador del Milan, quien ha pedido al propietario del Chelsea, el magnate ruso Roman Abramovich, que consiga que el año que viene pueda contar de nuevo con los dos brasileños para reforzar un equipo que ya acaricia el título de la Liga inglesa.

"Ancelotti se prepara para poner el cazo, teniendo en cuenta que el presupuesto para el próximo tiempo de mercado podría ser de, al menos, 100 millones de euros. Pato y Thiago Silva son los dos objetivos principales", comenta el periódico.

Pero el 'Corriere dello Sport' va más allá y asegura que Ancelotti no descarta la posibilidad de intentar recuperar a otro brasileño, Kaká, para su equipo, gracias a la buena sintonía que siempre ha existido entre el entrenador y el ahora jugador del Real Madrid en sus tiempos en el Milan.

Sea como fuere, el diario asegura que la oferta de mercado que el Chelsea va a plantear al Milan se hará en breve y que esta propuesta tiene todas las papeletas para ser bien recibida por el propietario del club italiano, el primer ministro Silvio Berlusconi, quien busca reducir costes tras otro año sin títulos.

Según el periódico, Berlusconi prepara un plan de recortes de gastos del que no se libra ni el mismísimo Ronaldinho, cuyo representante se reunirá este martes con el asesor de mercado del Milan, Ernesto Bronzetti, para abordar el futuro del ex barcelonista en el club italiano.

Mr-J
04/05/2010, 14:07
Si fuera del Real Madrid, con un lacito, oiga...

Sergio
04/05/2010, 14:31
Lo vendería, pero Florentino sabe que es una baza electoral y no puede perderla. Por cabezonería de Floren, no se marchará...

Shark Gutierrez
04/05/2010, 15:43
Pues yo depende de cuanto ofrezca, me lo pensaría. Pero la verdad, es que largar a Kaká sin darsele una oportunidad más...sería injusto.

Adrn
04/05/2010, 15:45
Si se acercara a los 60 kilos, lo largaba. Como no creo que lleguen, pues esperemos que el año que viene Kaká levante cabeza, porque este año...

Don Antonio
04/05/2010, 15:49
Algunos comentarios de por aquí me están recordando a los post's que se montan con Ibrahimovic.

Qué te voy a decir, esta no ha sido la temporada de Kaká. Estoy seguro que por culpa de las lesiones, que siempre ha tenido que estar entre algodones, y, cuando su juego comenzó a despegar, de nuevo se lesionó.

Ha tenido mala suerte, pero el año que viene callará las bocas críticas.

miguel vm
04/05/2010, 19:40
¿cuánto nos costó?:pienso:

pierno
04/05/2010, 19:47
contad con que despues del mundial , kaka rendira algo mas que este año....

si os vale, que se quede en el madrid, si no es suficiente, con un lacito....

llorente
04/05/2010, 19:49
Yo no le vendería.

King_Nightwolf
30/05/2010, 13:19
En Inglaterra afirman que Mourinho quiere cambiar a Kaká por Lampard ([Only registered and activated users can see links])

Mourinho ha accedido a la salida de Kaká del Real Madrid según la prensa inglesa, aunque siempre bajo sus condiciones. Si el brasileño abandona la próxima temporada la disciplina blanca, 'Mou' quiere que en su lugar llegue un centrocampista de talla Mundial y que además haya trabajado ya bajo sus órdenes. El elegido sería Frank Lampard.

El inglés del Chelsea es uno de los futbolistas fetiche de Mourinho, quien le tuvo a sus órdenes en el equipo inglés, y nada le agradaría más que poder contar con él en su nuevo proyecto. Pero la operación sería muy complicada. Según varios medios ingleses la idea es plantear un simple intercambio, sin cantidades de dinero de por medio.