PDA

Ver versión completa : Ferguson quiere unir a Higuaín con Rooney a cualquier precio.



Davicin
04/05/2010, 12:59
¡ESTÁ DISPUESTO A OFRECER CASI 30 'KILOS'!

Ferguson quiere unir a Higuaín con Rooney a cualquier precio

El técnico del Manchester United quiere aprovechar que el delantero argentino ha rechazado varias propuestas de renovación del Real Madrid para tentarlo y conseguir que se una a la disciplina de los 'red devils' formando una potente línea atacante junto a Wayne Rooney

[Only registered and activated users can see links]

Ferguson quiere unir a Higuaín con Rooney a toda costa

El veterano técnico del Manchester United Sir Alex Ferguson está obsesionado con la posible incorporación del madridista Gonzalo Higuaín a sus filas y, según reveló este lunes el portal 'Caughtoffside', en Manchester ya se está confeccionando una oferta de traspaso cercana a los 30 millones de euros de cara al próximo mercado de fichajes.

En las últimas semanas en Manchester se están haciendo eco de posibles discrepancias en el seno del Real Madrid entre Higuaín y Cristiano Ronaldo y se especula con que dicho enfrentamiento podría facilitar la salida del delantero argentino lejos del Santiago Bernabéu.

Tras ponerle la cruz a Berbatov, en una campaña para olvidar, Ferguson quiere reforzar la línea ofensiva de los 'red devils' como gran prioridad, tras la citada ausencia del ariete búlgaro y la lesión de Michael Owen. Las promesas emergentes como Macheda tampoco han acabado de explotar y la llegada de un nuevo hombre-gol se antoja imprescindible para seguir optando a todos los éxitos en 2011.

El otro factor que invita a pensar con optimismo en Inglaterra respecto a que Higuaín aceptaría un traspaso rumbo a Manchester es la gran posibilidad de que Florentino vuelva a reventar el mercado estival y nutra a Pellegrini, o a un hipotético nuevo entrenador, de nuevas incorporaciones que cierren la puerta de la titularidad al siempre incansable Higuaín. Los costes de la operación, unos 29 millones de euros aproximadamente, permitirían a Florentino afrontar de manera solvente alguno de sus grandes fichajes del próximo verano por lo que podría ver con buenos ojos la marcha del 'Pipita'.

Renato11
04/05/2010, 14:34
Me gustaría verlo en la Premier League, allí se hinchará a marcar más goles que aquí, seguro. Y que de verdad se le trate como merece.

Sneijder
04/05/2010, 14:51
Que se venga Ferguson y Rooney :juas::juas:

Por cierto, 30kilos no me parece mucho por Higuaín, me lo quedaría ante esa oferta.

tesquiero
04/05/2010, 15:05
96 €urokilos fácilmente por Higualín, no? que vuelva el dinero para Paña

Shark Gutierrez
04/05/2010, 15:07
No me extrañaría nada que la información venga de "Marca" o de "Sport".

Yo, sinceramente no lo traspasaría, se ha visto cuán importante es Higuaín...y es que los "metegoles a los equipos pequeños" también sirve para su utilidad. Y eso a pesar que nos ha sido decisivo en varias Ligas...

BoOster
04/05/2010, 15:10
Que se lo lleven.

Malagueo
04/05/2010, 15:18
Que poco valorado esta este PEDAZO de delantero.

Higuaín, el delantero que nunca se arrugó.

Don Antonio
04/05/2010, 16:03
Si Benzema vale 35 kilos, el Pipa ni te quiero contar...

Nevermind
04/05/2010, 16:39
Si Benzema vale 35 kilos, el Pipa ni te quiero contar...

Que el Madrid pague sus fichajes a "precio puta" no quiere decir que ese sea su valor de mercado ni que los demás fichen por cantidades desorbitadas.

Chandler
04/05/2010, 16:41
Que el Madrid pague sus fichajes a "precio puta" no quiere decir que ese sea su valor de mercado ni que los demás fichen por cantidades desorbitadas.

Nosotros tenemos mucho que callar en ese aspecto.

1. Ibrahimovic: 50 kilos más Eto'o valorado en 20.
2. Chygrinskiy: 25 kilos.

Don Antonio
04/05/2010, 16:42
Que el Madrid pague sus fichajes a "precio puta" no quiere decir que ese sea su valor de mercado ni que los demás fichen por cantidades desorbitadas.

Pues yo no digo nada, pero no sois los más idóneos para quejarse, pero el mayor "precio puta" de la temporada, ha sido el de Ibrahimovic, y, encima, habéis perdido un delantero como Eto'o.

tesquiero
04/05/2010, 19:51
Nosotros tenemos mucho que callar en ese aspecto.

1. Ibrahimovic: 50 kilos más Eto'o valorado en 20.
2. Chygrinskiy: 25 kilos.

es que nos ponen los mismos precios al Barça que al Madrid.... iba a decir a los equipos españoles, pero es mentira, es al Barça y al Madrid.

Va mañana el Sevilla o el Villareal a por un brasileño que juega en el botafumeiro de brasil? pues por 3-4-5 millones lo tienen aquí con el culito limpito....

Que se mete el Barça o Madrid por medio? Pues entonces se convierte en la reencarnación de Pelé, Ronaldo, Maradona, Messi o Jesucristo y nos meten un meneo que nos dejan contentos...

llorente
04/05/2010, 19:57
No me extrañaría nada que la información venga de "Marca" o de "Sport".

Yo, sinceramente no lo traspasaría, se ha visto cuán importante es Higuaín...y es que los "metegoles a los equipos pequeños" también sirve para su utilidad. Y eso a pesar que nos ha sido decisivo en varias Ligas...


Yo nunca entendere a esos que minusvaloran meter dobletes y tripletes a equipos como Valladolid, Osasuna, Málaga etc, si tan sencillo es me gustaría saber porque no meten tripletes todos los delanteros de clase mundial a estos equipos, por generosidad con sus compañeros quizá?

Pep_Guardiola
04/05/2010, 20:58
Ohhhh, 30 kilos por Higuaín!!!!

Lo quiere a cualquier precio!!

...

Tomasete
04/05/2010, 21:16
Por 30 mill de euros te mandamos a M.Diarrá y Drenthe poco más.


El precio de salida de Higuian es 60 mill, y si te llamas Ferguson el precio son 96 mill.

Pep_Guardiola
04/05/2010, 21:19
Por 30 mill de euros te mandamos a M.Diarrá y Drenthe poco más.


El precio de salida de Higuian es 60 mill, y si te llamas Ferguson el precio son 96 mill.


Jejejjeje. Eso está bien, a ver si dejamos de hacer el primavera a la hora de comprar y vender jugadores.

llorente
04/05/2010, 21:30
Ohhhh, 30 kilos por Higuaín!!!!

Lo quiere a cualquier precio!!

...


:juas:, y precisamente siendo el Manchester que tanto facilita los fichajes.

HalaMadrid
04/05/2010, 22:00
si nos da a nani y valencia o algunos de los 2 sí,si no,salvo una oferta enormemente escandalosa como 50 millones,ehhhhhhh... NO

tesquiero
04/05/2010, 22:37
dice que a cualquier precio..... yo lo tendría claro....

97 Millones de leuros

Estadistic0
04/05/2010, 22:54
Ferguson quiere a Higuaín a cualquier precio, y ese precio es 30 millones????? por Berbatov pagaron 40 o más.

abelin
05/05/2010, 05:34
no creo que busque otro delantero con rooney, berbatov. macheda y la nueva contratacion del chicharito, lo veo muy raro a menos que se venda berbatod o ceda a los jovenes.

rodrigoool
05/05/2010, 18:24
les informo que el manchester compro a un delantero mexicano llamado javier hernandez que la va a romper en el mundial de mi se acuerdan... aunque no se compara con higuain es un jugador muy parecido a el

Pep_Guardiola
05/05/2010, 18:35
Yo en este tema no distingo de colores ni de rivalidades, me revienta que vengan equipos (señores equipos con pasta por cierto) aquí a España y se piensen que somos gilipollas, pagando cuatro duros por cracks y vendiéndonos a sus "promesas" por una pasta. A ver si cambia el cuento y tanto Barça y Madrid, los dos clubes referencia del país, espabilan y no se dejan torear más por equipos como Manchester, Milan, Inter, etc.

30 millones y encima tienen los cojones de decir que lo darán todo por llevarse al Pipa, manda huevos...

PePlocH
05/05/2010, 18:37
les informo que el manchester compro a un delantero mexicano llamado javier hernandez que la va a romper en el mundial de mi se acuerdan... aunque no se compara con higuain es un jugador muy parecido a el
iba a decir lo mismo teniendo a chicharito lo de higuain ya seria por si cuela....si cuela bien si no pos nada.

abelin
06/05/2010, 08:32
pero no creo que el chicharito llegue a ser un referente del manchester, creo que le falta calidad a mi paisano, pero dudo eso de higuain, yo creo que si higuan se va se ira al milan o arsenal.