PDA

Ver versión completa : Leonardo Davinci, el nuevo héroe que necesitábamos

7 Sins
03/05/2010, 01:16
Leonardo Da Vinci. Así se llama el genio del Renacimiento que en Hollywood han decidido convertir en un héroe de acción como Dios manda. ¡Ya era hora!

[Only registered and activated users can see links]

"Leonardo Da Vinci and the Soldiers of Forever", así se llama la película que convertirá a Da Vinci, el del código de las pelis de Tom Hanks y los libros de Dan Brown (aparte de artista e inventor en la época del Renacimiento), en un héroe de acción de tomo y lomo. Si Sherlock Holmes ha funcionado metiendo unas yoyas que ni Steven Seagal, ¿por qué no va a funcionar un Leonardo Da Vinci repartiendo estopa? Claro que sí, pa'lante con el proyecto.

La película está siendo puesta en marcha por Warner Bros., que le ha pedido a Marc Guggenheim (guionista de "Green Lantern"), que cree una historia chula para el amigo Leo. La idea original del film viene de un señor llamado Adrian Askarieh, que creó una historia en la que Da Vinci es "miembro de una sociedad secreta que se enfrenta con demonios de la Biblia, códigos secretos, civilizaciones perdidas, ángeles caídos, fortalezas misteriosas" y un largo etcétera de "cosas que molan". ¿Soy sólo yo o tú también estás viendo a Leonardo Di Caprio en el papel protagonista?

Está claro que estos años están siendo un poquito malos para Hollywood y que "ya no saben que inventar", que dicen mucho nuestras madres. Cuánta razón tienen... En fin, que os iré contando más cosas del proyecto. Igual hasta sale una cosa divertida de todo este disparate.

david_7_14
03/05/2010, 01:27
No lo veo...hace un mes sacas a un presidente de estados unidos (no recuerdo quien era) matando vampiros y ahora esto:juas::juas:

VIVAPOLONIA
03/05/2010, 01:42
pa cagarse, por cierto, Leonardo no invento el renacimiento :jeje: ;)

7 Sins
03/05/2010, 02:04
No lo veo...hace un mes sacas a un presidente de estados unidos (no recuerdo quien era) matando vampiros y ahora esto:juas::juas:

Siii! era Abraham Lincoln jajaja. Esque me meto por paginas marujiles de cine...y veo estas cosas y tengo que colgarlo!!!:juas:

pa cagarse, por cierto, Leonardo no invento el renacimiento :jeje: ;)

:juas: :juas: :juas: Queria decir que era un inventor de la época dle renacimiento (es como si hubiera escrito: beethoven músico del renacimiento)...aunque así leido parece que inventó el renacimiento...el hombre inventó de todo...pero no llego a tanto jajaja. Ahora lo cambio un poco jajaja.

Sergio
03/05/2010, 09:18
Esperpéntico. A ver como se las ingenian para hacer algo decente.

Payuk
03/05/2010, 10:47
Yo hasta que no saquen Albert Einstein Cazador de vampiros no miro nada de esto...

Alexculé
05/05/2010, 18:02
Leei por ahi que Brad Pitt seria el protagonsta parael papel de Leonardo.

7 Sins
05/05/2010, 22:28
Leei por ahi que Brad Pitt seria el protagonsta parael papel de Leonardo.

Gracias! ahora ya no pareceré una chiflada o friki! jajaja

Adrn
05/05/2010, 22:39
Gracias! ahora ya no pareceré una chiflada o friki! jajaja

Una cosa no quita la otra :silbo:

Pues si que pegaría Brad Pitt, sobre todo con la barba esa tan fea que se ha dejao ahora :jeje:

7 Sins
05/05/2010, 22:46

Pues si que pegaría Brad Pitt, sobre todo con la barba esa tan fea que se ha dejao ahora :jeje:

pero tu....:tomatroski: :tomatroski: :tomatroski: yo SOLO estoy chiflada!!!!:juas: :juas: :dark:

Alexculé
05/05/2010, 22:52

NO si de echo la barba que tiene es por eso por el papel de esta pelicula si encuentro el link de la noticia lo pongo

Amara
08/05/2010, 11:46
Se sabe que Leonardo como otros artistas contemporáneos era madikita...podría ser un superhéroe marikita.

Shark Gutierrez
13/05/2010, 22:27
Se sabe que Leonardo como otros artistas contemporáneos era madikita...podría ser un superhéroe marikita.

Uy! yo de esto sacaría una pelicula made in Dan Brown pero ambientada en la epoca, ensalzando el personaje de Leonardo. Abordando tambien su homosexualidad que en aquella epoca era prohibitivo.

Ahora que si es el tipico "Steven Seagal del Renacimiento" y vuelo como "Harry Potter" y encima "plumifero"...pues vamos, no me extrañaría nada sacar una peli asi de extraña como estan proponiendo. :juas::juas: