PDA

Ver versión completa : El Barça tiene mejor calendario que el Madrid



Chandler
02/05/2010, 22:24
:esbarcelona:

- Tenerife en casa.
- Sevilla fuera de casa.
- Valladolid en casa.

:esmadrid:

- Mallorca fuera de casa.
- Athletic en casa.
- Málaga fuera de casa.

Tranquilidad absoluta, es la que tengo. Si el Osasuna se lo ha puesto así de chungo el Madrid, no quiero ni pensar cómo se lo pondrá el Athletic... por no hablar del complicadísimo partido que tiene el Madrid en Mallorca, el 3º campo más difícil de España; casi inexpugnable.

Nosotros tenemos dos trámites, contra equipos que bien es verdad se juegan el descenso, pero son muy inferiores a nosotros, y jugando en casa no van a suponer ningún peligro. El Sevilla es un rival complicado, pero desde luego, a mí el Villarreal en su casa me parece bastante más complicado.

Ahora lo que tenemos que hacer es estar tranquilos. De verdad alguien se esperaba algo del Osasuna? Yo encendí la tele en el minuto 60, sin saber antes nada, y cuando vi el 2-2 me quedé flipando, pero también tenía bastante claro que el Madrid iba a ganar los 3 puntos. El Madrid está jugando con fuego jornada tras jornada y eso con equipuchos de medio pelo le vale, pero ojo porque, el Mallorca en su casa es un señor equipo y si se adelantan en el marcador lo veo jodidamente difícil para el Madrid.

Un saludo.

Xavi Sambora
02/05/2010, 22:26
ostia que le queda el Athletic. No lo sabía; pues no es un equipo que le suela poner fáciles los partidos al Madrid. El calendario es mucho más favorable para el Barça, sin duda.

Edjimen
02/05/2010, 22:26
Si hay suerte contra el Valladolid ellos ya no se jugaran nada, el Sevilla reserbara jugadores para la final de copa, y el Tenerife en casa...

Don Antonio
02/05/2010, 22:26
A priori, esta jornada también era más fácil para el Madrid, pero fíjate como son las cosas, que el que lo tenía más complicado ganó cómodamente y el del partido fácil sudó más de la cuenta.

Yo no me fiaría del calendario.

ACastilla
02/05/2010, 22:27
Joder, qué optimismo. Yo sigo pensando que el Madrid gana en Mallorca fácil, pero vete a saber...

Chandler
02/05/2010, 22:29
ostia que le queda el Athletic. No lo sabía; pues no es un equipo que le suela poner fáciles los partidos al Madrid. El calendario es mucho más favorable para el Barça, sin duda.

Qué dices hombre? El Madrid ya tiene los 98 puntos ganados, van como cohetes, no lo ves? Es el Barça el que puede pinchar en cualquier salida, cualquier equipo nos puede hacer la pincha un lío, si es que no te enteras Xavi.

Alexculé
02/05/2010, 22:34
El Madrid va a ganar todos los partidos que les quedan y si el barça quiere la liga tendra que ganarlos todos tambien el que pinche dice adios a la liga.

juanma89
02/05/2010, 22:36
El barça solo puede pinchar en un partido, y nosotros tenemos una salida complicadisima el miercoles, y ante el malaga jugandose la vida, y el athletic siempre lo pone complicado, solo nos queda una bala, la del sevilla, y ademas nosotros ganar todo, el que llegue lider a la ultima jornada creo que sera campeon con total seguridad

Rai
02/05/2010, 22:36
Yo creo que el Madrid va a sufrir menos fuera de casa, que en el Bernabéu, fijaros lo que os digo.

Y yo, si no fuera porque el Valladolid visita el Camp Nou en la última jornada, también tendría esperanzas de que el Barça pinchara. Pero lamentablemente, para nosotros, en la última jornada el Barça no va a pinchar, da igual quien se ponga por delante.

Así que la única bala que nos queda, es la del Pizjuán, me parece a mí.

Sergio
02/05/2010, 22:39
Ahora mismo veo más clara un pinchazo merengue que uno culé. Pero vete a saber, esta Liga está al rojo vivo...

Bronia
02/05/2010, 23:35
El madrid ganará todos los partidos, en mi opinión. Asi que nada de calma.

Chandler
02/05/2010, 23:36
El madrid ganará todos los partidos, en mi opinión. Asi que nada de calma.

Lo mismo piensan ellos del Barça...

Miguel
02/05/2010, 23:48
2 equipos que se juegan su pase a Europa, Chungo lo tenemos.

Shark Gutierrez
02/05/2010, 23:49
Lo mismo piensan ellos del Barça...

Y con razón, además, viendo lo visto ayer.

Pero tambien digo una cosa, viendo lo visto hoy con el Osasuna, yo tampoco me confío del equipo pequeño. Evidentemente tenéis el calendario bastante más favorable que el Madrid, pero eso no es motivo para confíarse. Lo que si está claro que tras lo de ayer, el Barça tiene algo más de Liga, ganada.

Stockton
02/05/2010, 23:53
El dato diferencial es que nosotros no dependemos de si el Madrid pincha o no, y ellos sí. Está muy bien tener el ojo en el retrovisor, pero creo que el Barça ya pinchó donde tenía que pinchar, ahora toca ganar la liga, hacer un gran juego y... nada más, que si no me voy por la polémica de los que celebrarán más que nadie la liga, sin merecerlo.

David
02/05/2010, 23:54
Pues a este paso yo creo que los dos ganaremos los tres partidos

Thonys II
02/05/2010, 23:54
Yo no veo calendario fácil para ninguno de los dos. Ayer todos esperaban un pinchazo nuestro y mirar. Hoy se esperaba un paseo militar del Madrid y más de lo mismo. Si dependemos de nosotros, pero no valen las confianzas

llorente
03/05/2010, 00:22
En principio el barsa no va a tener problemas la última jornada, pero por dar un dato, desde que esta Clemente hemos encajado un gol en 5 partidos con 2 victorias y 3 empates.

david_7_14
03/05/2010, 00:28
Confio en Tenerife y Valladolid, aunque parezca mentira.

llorente
03/05/2010, 00:31
Confio en Tenerife y Valladolid, aunque parezca mentira.

Estamos haciendo un gran final de temporada, especialmente meritorio el caso del Xerez, pero en el caso que nos ocupa el Tenerife tiene la salvación a tiro de piedra y esta en forma, y nosotros como comenté 5 partidos sin perder encajando un solo gol.

Ojito que fútbol es fútbol...

david_7_14
03/05/2010, 00:33
Estamos haciendo un gran final de temporada, especialmente meritorio el caso del Xerez, pero en el caso que nos ocupa el Tenerife tiene la salvación a tiro de piedra y esta en forma, y nosotros como comenté 5 partidos sin perder encajando un solo gol.

Ojito que fútbol es fútbol...
Por eso mismo, en estos momentos los equipos mas modestos son casi mas peligrosos que muchos grandes.

Chandler
03/05/2010, 00:37
El Villarreal llevaba sin perder en El Madrigal la hostia de tiempo y con Garrido no habían perdido. Les metimos 1-4.

No quiero despreciar al Tenerife ni al Valladolid, pero en la última jornada, con la Liga en juego, si hace falta salta Guardiola al campo para ganar el partido.

david_7_14
03/05/2010, 00:39
El Villarreal llevaba sin perder en El Madrigal la hostia de tiempo y con Garrido no habían perdido. Les metimos 1-4.

No quiero despreciar al Tenerife ni al Valladolid, pero en la última jornada, con la Liga en juego, si hace falta salta Guardiola al campo para ganar el partido.
No si esta claro, la liga para el madrid esta complicadisima, ya dije que para mi el ganador del clasico ganaba la liga...el pinchazo que tuvisteis con el espanyol nos ha dado muchisimo aire, pero ya veremos. Yo veo la liga muy azulgrana, pero con esto del futbol nunca se sabe, hoy casi nos destroza las esperanzas el osasuna, quien sabe si puede pegar un susto el tenerife o el valladolid.

Chandler
03/05/2010, 00:41
No si esta claro, la liga para el madrid esta complicadisima, ya dije que para mi el ganador del clasico ganaba la liga...el pinchazo que tuvisteis con el espanyol nos ha dado muchisimo aire, pero ya veremos. Yo veo la liga muy azulgrana, pero con esto del futbol nunca se sabe, hoy casi nos destroza las esperanzas el osasuna, quien sabe si puede pegar un susto el tenerife o el valladolid.

Bueno, yo creo que lo tenemos mejor, de eso no cabe duda, pero yo de este Madrid no me fío NI UN PELO.

Y eso pasa por ganar los 3 partidos que quedan, porque aunque veo probable que el Madrid pinche en Mallorca, el Madrid es muy capaz de ganar los 3 que quedan.

llorente
03/05/2010, 00:43
El Villarreal llevaba sin perder en El Madrigal la hostia de tiempo y con Garrido no habían perdido. Les metimos 1-4.

No quiero despreciar al Tenerife ni al Valladolid, pero en la última jornada, con la Liga en juego, si hace falta salta Guardiola al campo para ganar el partido.

Por supuesto en condiciones normales nos podeis meter media docena sin despeinaros, pero ya sabes como es esto, imaginate un Tenerife o Pucela que te meten un gol rápido y se te cierran atrás, y os sale un partido de esos tontos que no acaba de entrar el balón y lo mísmo perdeis dos puntos que en este caso concreto casi es como una derrota.

En cualquier caso el Valladolid con el 0-0 ante el Getafe, si no ganamos al Atleti en madrid es posible que ya vayamos a Barcelona de turismo.

Chandler
03/05/2010, 00:45
Por supuesto en condiciones normales nos podeis meter media docena sin despeinaros, pero ya sabes como es esto, imaginate un Tenerife o Pucela que te meten un gol rápido y se te cierran atrás, y os sale un partido de esos tontos que no acaba de entrar el balón y lo mísmo perdeis dos puntos que en este caso concreto casi es como una derrota.

En cualquier caso el Valladolid con el 0-0 ante el Getafe, si no ganamos al Atleti en madrid es posible que ya vayamos a Barcelona de turismo.

Lo tiene difícil el Valladolid, pero se puede salvar... si se llevan los 3 puntos del Racing, y sacan un empate contra el Atleti tendríais 37 puntos... buf, está jodido la verdad, pero todo es posible. También dependerá del gol-average y todo eso...

llorente
03/05/2010, 00:50
Lo tiene difícil el Valladolid, pero se puede salvar... si se llevan los 3 puntos del Racing, y sacan un empate contra el Atleti tendríais 37 puntos... buf, está jodido la verdad, pero todo es posible. También dependerá del gol-average y todo eso...


Muchos aficionados veíamos todo perdido hace 5 o 6 jornadas, lo de Clemente ha sido un soplo de aire fresco pero nadie se llama a engaño, lo normal es que descendamos y nos lo hemos merecido con creces, pero bueno hasta que matematicamente no sea así hay que seguir luchando.

Yo ya con este equipo no me fío, somos capaces de lo mejor y de lo peor, lo mísmo puntuamos en madrid o incluso ganamos y luego no somos capaces de ganar al Rácing aquí como ha pasado con el Getafe.

En cualquier caso pocas ligas tan emocionantes como esta habrá habido por arriba y por abajo. Ningún equipo desahuciado a falta de 3 jornadas, y la liga al rojo vivo.

VIVAPOLONIA
03/05/2010, 00:52
quedan 3 partidos, el Barça juega 2 en casa, el madrid 1, tiene el Barça mejor calendario

Chandler
03/05/2010, 00:53
Clemente es experto en superar adversidades, el Atleti creo que no se juega nada y son capaces de lo mejor y de lo peor...

Yo digo que si el Valladolid gana en el Calderón se salva.

Shark Gutierrez
03/05/2010, 00:55
En esto del fútbol, nunca se sabe. Tampoco nadie se pensaba que el Xerez daría tanta guerra cuando estaban descendidos prácticamente desde la primera vuelta. Reaccionaron tarde pero, madre mía...de repente el Valladolid no lo tiene tan chungo, creo que se jugaran el puesto más que con el Tenerife con el Málaga (que lo tiene bastante más complicado) y con el Racing. Ese partido determinará una de las plazas de descenso.

Deco
03/05/2010, 00:55
Culess confiad en el malaga hombre!!!!. 3-0 facil. :juas:

En serio ya, si queremos ser campeones, hay que ganar todo. El Madrid no va a dejarse ni un punto por el camino.

the answer 10
03/05/2010, 17:27
Muchos aficionados veíamos todo perdido hace 5 o 6 jornadas, lo de Clemente ha sido un soplo de aire fresco pero nadie se llama a engaño, lo normal es que descendamos y nos lo hemos merecido con creces, pero bueno hasta que matematicamente no sea así hay que seguir luchando.

Yo ya con este equipo no me fío, somos capaces de lo mejor y de lo peor, lo mísmo puntuamos en madrid o incluso ganamos y luego no somos capaces de ganar al Rácing aquí como ha pasado con el Getafe.

En cualquier caso pocas ligas tan emocionantes como esta habrá habido por arriba y por abajo. Ningún equipo desahuciado a falta de 3 jornadas, y la liga al rojo vivo.

Con Clemente lo estáis haciendo bien, pero cabe la posibilidad de que lleguéis al último partido ya sentenciados a segunda división (no te enfades por eso, puede ser) y en esas cirumstancias no creo que vayan a dar mucha guerra. Pero de la misma manera puede pasar que el último partido sea a vida o muerte para vosotros, cosa que no me gusta ni un pelo. Así que lo siento para tí y los aficionados del Valladolid, pero espero que en esas fechas estéis a segunda o estéis salvados matemáticamente y no os jugués nada, sino será un partido jodido.

ACastilla
03/05/2010, 17:34
Confio en Tenerife y Valladolid, aunque parezca mentira.Y yo, pero para el resto de las jornadas ;)

christian13
04/05/2010, 19:24
Tanto tenerife como valladolid se juegan la salvacion, el sevilla se juega entrar en champions, no se donde veis la tranquilidad :jeje:

miguel vm
04/05/2010, 19:29
pues yo los veo iguales.

mallorca/Sevilla a domicilio para cada uno

2 partidos de equipios de más abajo para cada uno. de los que el r.madrid juega 1 menos en casa