PDA

Ver versión completa : Qué digno Osasuna, qué digno el Real Madrid!



ACastilla
02/05/2010, 21:04
Bueno, una vez más Osasuna ha vendido muy cara su piel, demostrando que es uno de esos equipos que siempre pelea hasta el final. Hoy no mereció perder en el Bernabeu, fue hasta mejor que el Madrid en términos generales, pero... la fortuna no le acompañó en una jugada desgraciada que bien puede valer un campeonato. Sin duda uno de los grandes fallos de este campeonato. Agradecer a Osasuna su gran partido, muchos lo ponían en duda, y les ha chapado la boca. Mi reconocimiento total y absoluto a Camacho y a Osasuna.

Y luego está el Real Madrid, ganando en el último suspiro un partido complicadísimo, como lo fue también el de Zaragoza. ¿Podrá alguien poner en duda que serán un justo campeón si consiguen la Liga? No debería. Y es que aunque no juegue tan bien como el Barça, siempre está ahí, es un equipo muy vertical en ataque con un Cristiano, que olvidando comparaciones con los más grandes, es un jugador superlativo, quizás demasiado individualista, pero sin duda superlativo. Pasito a pasito ahí siguen, y si vencen en Mallorca, sin duda que tendrán opciones al campeonato. Desde aquí, mi reconocimiento también al Real Madrid, del que muchos dirán que a veces tiene suerte. Pero qué va, hacer tantas veces lo mismo no es cuestión de suerte, es que sabe hacerlo así, es un equipo especializado en matarte si le dejas con vida. Muy grande el Real Madrid.

Dan
02/05/2010, 21:06
La verdad es que creía que la victoria del Real Madrid sería mucho más fácil, pero me he equivocado completamente el Osasuna les ha puesto las cosas muy dificiles.

Lástima del error garrafal de Massoud.

Shark Gutierrez
02/05/2010, 21:10
El fallo de Masoud es incomprensible en un profesional que quiera ganar en un escenario como el Bernabeu.

Sin duda el juego desplegado hoy por Osasuna, ha chapado muchisimas bocas pero no solamente eso, sino que está claro que si asi jugaran siempre no tendrían que estar ahí, sin duda, debería estar más arriba. Pero en fin, futbol es futbol como diría Boskov...el Madrid desplegó su pegada y remonotó a base de lo mismo. No se lo mereció el Madrid, pero ahi está y esperemos que no repita actuación contra el Mallorca.

David
02/05/2010, 21:10
La verdad es que el Osasuna la primera parte muy bien , la segunda no tanto .

La que han fallado casi al final...

Bergkamp
02/05/2010, 21:13
Si el Madrid ha ganado porque Osasuna se ha echado atrás, hombre.

No sé como se lo montan algunos, pero el Madrid nunca gana por méritos propios.

Pd: Se está hablando mucho de Massoud, pero ojito con el pase que le mete Vadocz.

Khurram
02/05/2010, 21:14
El fallo nos ha salvado el culo. Asi de claro.

Fallo del pase sobre todo.

El gol de Cristiano al final? Ya es costumbre, la madre que los pario, sudo mas yo que ellos:juas:

Alexculé
02/05/2010, 21:14
Lo que fallo Masoud no lo falla ningun futbolista es muy raro ,pero que muy raro.

Grau
02/05/2010, 21:14
Como poder ganar un partido y no salirte de los cojones.

Firmado: José Antonio Camacho.

Bergkamp
02/05/2010, 21:16
Lo que fallo Masoud no lo falla ningun futbolista es muy raro ,pero que muy raro.

En realidad estaba todo pactado antes del partido. El partidazo de Osasuna, puro teatro.

Shark Gutierrez
02/05/2010, 21:17
El fallo nos ha salvado el culo. Asi de claro.

Fallo del pase sobre todo.

El gol de Cristiano al final? Ya es costumbre, la madre que los pario, sudo mas yo que ellos:juas:

Aire acondicionao' shiquillo! :juas:

Lo cierto es que el Madrid no puede jugar así en ninguno de los partidos que le quedan, lamentable tambien el publico madridista, con los olés al final...la actitud es apoyar al equipo desde el principio y no solo cuando convenga.

Espero que solo haya sido un mal partido de la defensa hoy, y que el centro del campo tenga más el balón, o haga más funciones defensivas porque la verdad.

Hoy...el "metegoles al Valladolid, Osasuna", no metió...:palomitas:

llorente
02/05/2010, 21:18
Bueno, una vez más Osasuna ha vendido muy cara su piel, demostrando que es uno de esos equipos que siempre pelea hasta el final. Hoy no mereció perder en el Bernabeu, fue hasta mejor que el Madrid en términos generales, pero... la fortuna no le acompañó en una jugada desgraciada que bien puede valer un campeonato. Sin duda uno de los grandes fallos de este campeonato. Agradecer a Osasuna su gran partido, muchos lo ponían en duda, y les ha chapado la boca. Mi reconocimiento total y absoluto a Camacho y a Osasuna.

Y luego está el Real Madrid, ganando en el último suspiro un partido complicadísimo, como lo fue también el de Zaragoza. ¿Podrá alguien poner en duda que serán un justo campeón si consiguen la Liga? No debería. Y es que aunque no juegue tan bien como el Barça, siempre está ahí, es un equipo muy vertical en ataque con un Cristiano, que olvidando comparaciones con los más grandes, es un jugador superlativo, quizás demasiado individualista, pero sin duda superlativo. Pasito a pasito ahí siguen, y si vencen en Mallorca, sin duda que tendrán opciones al campeonato. Desde aquí, mi reconocimiento también al Real Madrid, del que muchos dirán que a veces tiene suerte. Pero qué va, hacer tantas veces lo mismo no es cuestión de suerte, es que sabe hacerlo así, es un equipo especializado en matarte si le dejas con vida. Muy grande el Real Madrid.

Muy buén análisis.

Bergkamp
02/05/2010, 21:27
Aire acondicionao' shiquillo! :juas:

Lo cierto es que el Madrid no puede jugar así en ninguno de los partidos que le quedan, lamentable tambien el publico madridista, con los olés al final...la actitud es apoyar al equipo desde el principio y no solo cuando convenga.

Espero que solo haya sido un mal partido de la defensa hoy, y que el centro del campo tenga más el balón, o haga más funciones defensivas porque la verdad.

Hoy...el "metegoles al Valladolid, Osasuna", no metió...:palomitas:

El Bernabéu es un teatro, nadie anima. Solamente en los partidos épicos, como en la temporada de la remontada con Capello, por ejemplo. (Yo estuve en el campo en el partido de la famosa remontada contra el Espanyol. :pillo:)

Shark Gutierrez
02/05/2010, 21:41
El Bernabéu es un teatro, nadie anima. Solamente en los partidos épicos, como en la temporada de la remontada con Capello, por ejemplo. (Yo estuve en el campo en el partido de la famosa remontada contra el Espanyol. :pillo:)

Un teatro no canta olé cuando su equipo ha ganado con bastante suerte...a mi modo de ver está mal. Otra cosa es que haya ganado sobradamente y quieran gritarlo, pero vamos a mi eso no me parece correcto.

Tomasete
02/05/2010, 21:48
El Bernabéu es un teatro, nadie anima. Solamente en los partidos épicos, como en la temporada de la remontada con Capello, por ejemplo. (Yo estuve en el campo en el partido de la famosa remontada contra el Espanyol. :pillo:)


Ya ni eso, hoy era un partido para empujar al equipo aunque no lo estuviese haciendo bien, o lo mismo pasó en la segunda parte del Lyon.


Partido pésimo del Madrid que ganó CR9 el sólito.

Cada día Pellegrini me presenta más dudas, hoy era un partido que había que ganar con solvencia. Y no he visto en la época de Pellegrini la mejor versión de ningún jugador. Sólo Higuain y Cr9 porque juega individualmente porque el equipo es un desastre ofensivamente. El resto de los jugadores clave del madrid están lejos de su mejor nivel.

ACastilla
02/05/2010, 21:52
Ya ni eso, hoy era un partido para empujar al equipo aunque no lo estuviese haciendo bien, o lo mismo pasó en la segunda parte del Lyon.


Partido pésimo del Madrid que ganó CR9 el sólito.

Cada día Pellegrini me presenta más dudas, hoy era un partido que había que ganar con solvencia. Y no he visto en la época de Pellegrini la mejor versión de ningún jugador. Sólo Higuain y Cr9 porque juega individualmente porque el equipo es un desastre ofensivamente. El resto de los jugadores clave del madrid están lejos de su mejor nivel.

Que lo ganó CR9 él solito? Sí claro, que él fue el que centró y la puso de empujar en el tercero... O él también fue el que puso ese pedazo de cabezazo en el segundo gol...

Tomasete
02/05/2010, 21:55
Que lo ganó CR9 él solito? Sí claro, que él fue el que centró y la puso de empujar en el tercero... O él también fue el que puso ese pedazo de cabezazo en el segundo gol...

Por actitud seguro, era al único sobre el campo que se le veía con intenciones de ir a por el partido. Y ha participado en la mayoria de los goles.

Por cierto, si es cierto que Higuain centra y el remata, entre otras cosas porque va a buscar el balón. ¿Recuerdas que pasa cuando centra Ronaldo o Arbeloa o cualquier otro cuando ronaldo no está en el area? Que ni dios hace ademán de ir a rematar.

Normal que chupe, teniendo a los zombies que tiene al lado.

Bergkamp
02/05/2010, 21:55
Un teatro no canta olé cuando su equipo ha ganado con bastante suerte...a mi modo de ver está mal. Otra cosa es que haya ganado sobradamente y quieran gritarlo, pero vamos a mi eso no me parece correcto.

Teatro en el sentido de que no hay ni un alma que anime al equipo. Me dejo yo más la garganta en mi casa que la gran mayoría que asiste al Bernabéu los días de partido.

Pd: Los Ultra-Sur son los únicos que se salvan un poco en ese aspecto.

Quagmire
02/05/2010, 22:00
No vi el partido ni el resumen y leyendo los comentarios de los foreros aun no he podido formar una idea de como fue el partido del Madrid,me leo comentarios y me parece que el Madrid hizo un partido horrible y me leo otros y parece que el Madrid hizo el partido de la temporada.:nose:

A ver si podemos llegar a una conclusión.

ACastilla
02/05/2010, 22:02
No vi el partido ni el resumen y leyendo los comentarios de los foreros aun no he podido formar una idea de como fue el partido del Madrid,me leo comentarios y me parece que el Madrid hizo un partido horrible y me leo otros y parece que el Madrid hizo el partido de la temporada.:nose:

A ver si podemos llegar a una conclusión.Pues no creo yo que haya debate, el Madrid jugó muy mal.

Don Antonio
02/05/2010, 22:03
ACastilla, campeón es el que suma más puntos. Volvemos un poco al dilema que acaeció cuando se dio el catenaccio del Inter. Sólo tienes que ver quién está en la final.

Lo de justo e injusto son criterios subjetivos que no vienen a cuento en la clasificación.

El que gane, ganó, y chapeau por su labor y respectivo récord de puntos.

ACastilla
02/05/2010, 22:05
ACastilla, campeón es el que suma más puntos. Tú crees? :nose:

Don Antonio
02/05/2010, 22:06
Tú crees? :nose:

No sé, pero me da la corazonada de que sí.