PDA

Ver versión completa : Lo que necesita Bojan es minutos y confianza



Chandler
02/05/2010, 16:05
Nunca he entendido por qué se le ha dado tan poca bola este año, al menos el año pasado siempre jugaba la Copa del Rey y estuvo brillante hasta el final.

Pedro no me parece mejor jugador que Bojan, ni de coña. Son jugadores diferentes, pero los dos son totalmente válidos para jugar en el Barça. Suplentes de lujo en mi opinión, quizás todavía no esten preparados para ser titulares, porque no son cracks, pero cumplen y yo creo que en un par de años podrían hacerse con la titularidad sin ningún problema.

[Only registered and activated users can see links]

¿Cuántos eran los que pedían su traspaso o su cesión? Traspasar a Bojan sería un error histórico, por favor, no cometamos semejante estupidez. Sólo aceptaría la cesión de Bojan si va a seguir teniendo tan pocos minutos. Eso sí, si se va cedido tiene que ser a un equipo tipo Villarreal (creo que este es el equipo perfecto, porque además estaría cerca de Barcelona), Arsenal... un equipo que se asemeje un poco al Barça.

Pero a mí tampoco me haría gracia una cesión. Bojan tiene calidad para ser el delantero suplente del Barça, sin ninguna duda. Ayer lo volvió a demostrar, siempre que entra cumple, marca goles, tiene mucha movilidad, tira buenos desmarques, etc.

Hace 2-3 años se tiró el equipo a las espaldas cuando peor estábamos, en un equipo que recordemos, había figuras como Henry, Ronaldinho, Deco... y Bojan, ese chaval de 17 años, dió la cara mucho más que ellos.

Este año por lo pronto ha marcado más goles que Benzemá y que Kaká y ya se ha convertido en el jugador español más efectivo con 1 gol cada 123 minutos, casi nada. Superando también a Pedro.

Lo reitero: confianza y minutos. Estamos ante un jugadorazo.
[Only registered and activated users can see links]

David
02/05/2010, 16:14
Mas que nunca uno se siente orgulloso de los jugadores que defiende cuando luego el jugador demuesta lo que vale.

Si cambiamos a Bojan por Villa yo aviso que me voy a cabrear .

Ficharemos a uno de los mejroes delanteros del mundo , el maximo fututo maximo goleador de la Roja i uno de los mejores juagdores de España . Pero venderemos al que lo puede ser en un futuro...

I luego que pasa ?? A intentar ficharlo por un paston.

ACastilla
02/05/2010, 16:14
Pues Ibra o Bojan, eso va a ser el año que viene si fichamos a Villa. Habrá que elegir.

Davicin
02/05/2010, 16:18
Yo si no le cedemos a un equipo con mas minutos que el Barça y de nuestro estilo no lo cedía, ni mucho menos traspasarle.

En unos años va a ser un referente en ataque importante, y prefiero quedarme con Bojan.

Chandler
02/05/2010, 16:21
Pues Ibra o Bojan, eso va a ser el año que viene si fichamos a Villa. Habrá que elegir.

Entonces está clara la elección: Bojan.

BlauGunner
02/05/2010, 16:21
Si al final se va cedido al Valencia yo estoy seguro de que hara una gran temporada

Xavi Sambora
02/05/2010, 16:27
Depende de lo que se fiche; lo que está claro es que o se queda o se va cedido. Nada de traspasos. La opción del Valencia no me gusta; es un equipo que va a buscar un delantero para años, no creo que les interese tener a Bojan un año, ni a nosotros tampoco porque no creo que jugara mucho como delantero centro. Y jugadores de banda sobran ahí.

Quizás un Mallorca sería una gran opción; pues también tendría bastantes minutos en Europa.

Mr-J
02/05/2010, 16:29
Se supone que el Valencia va a ir a por Soldado colocando a Zigic en el Getafe. No creo que Bojan pinte mucho en esa plantilla.

Guede
02/05/2010, 18:26
Se supone que el Valencia va a ir a por Soldado colocando a Zigic en el Getafe. No creo que Bojan pinte mucho en esa plantilla.


esa es la triste realidad aqui la gente se hace pajas mentales con un jugador inferior a otro ya de por si mediocre como Soldado

VIVAPOLONIA
02/05/2010, 18:31
lo que necesita Bojan es...amor

Shark Gutierrez
02/05/2010, 18:34
esa es la triste realidad aqui la gente se hace pajas mentales con un jugador inferior a otro ya de por si mediocre como Soldado

Partiendo que todos los que no juegen en el Barça para ti son mediocres o picapedrero...tus opiniones son comparables a la de alguien que no ve futbol....

Como puedes decir que Bojan es peor que Soldado?

Estadistic0
02/05/2010, 18:39
Partiendo que todos los que no juegen en el Barça para ti son mediocres o picapedrero...tus opiniones son comparables a la de alguien que no ve futbol....

Como puedes decir que Bojan es peor que Soldado?

Así son algunos culés, criticas un fichaje que te cuesta a uno de los artífices del triplete y 45 millones y eres un traidor que solo quiere hundir al equipo.

Defiendes a un jugador de la cantera de 19 años con un promedio de goles que ya querrían muchos delanteros que cobran el triple que él, y no tienes ni idea de fútbol.

Guede
02/05/2010, 18:39
Partiendo que todos los que no juegen en el Barça para ti son mediocres o picapedrero...tus opiniones son comparables a la de alguien que no ve futbol....

Como puedes decir que Bojan es peor que Soldado?

la reaalidad es que el Valencia prefiere a Soldado que a Bojan,te guste o no

Bergkamp
02/05/2010, 18:40
Si en la dirección del Barça se piensa en una posible cesión de Bojan, yo tendría claro su destino: Villarreal. Las razones ya las di en otro post.

Eso sí, en el equipo castellonés competencia no le iba a faltar.

Guede
02/05/2010, 18:42
Si en la dirección del Barça se piensa en una posible cesión de Bojan, yo tendría claro su destino: Villarreal. Las razones ya las di en otro post.

Eso sí, en el equipo castellonés competencia no le iba a faltar.

pues lo tendria dificil con Nilmar, Llorente y Rossi

ACastilla
02/05/2010, 18:42
Así son algunos culés, criticas un fichaje que te cuesta a uno de los artífices del triplete y 45 millones y eres un traidor que solo quiere hundir al equipo.

Defiendes a un jugador de la cantera de 19 años con un promedio de goles que ya querrían muchos delanteros que cobran el triple que él, y no tienes ni idea de fútbol.Jeje, qué grande!!! :alabanza:

Shark Gutierrez
02/05/2010, 18:44
la reaalidad es que el Valencia prefiere a Soldado que a Bojan,te guste o no

Si. La realidad es que prefiere a Soldado, porque Bojan no va a estar más que un año y cedido y el Valencia busca un delantero joven al cuál sacarle rendimiento durante varios años. Además precisamente el Valencia, creo que se va a quedar con Zigic y lo va a utilizar como principal recambio.

Todo esto varía en función de si el entrenador sigue o no sigue.

A mi no es que sea un fan devoto de Bojan, pero decir que es peor que Soldado...tiene delito. Aunque, desde que me dijiste que Javi Martinez es un picapedrero, tus opiniones valen para mí, lo que vale un billete del monopoly.

Shark Gutierrez
02/05/2010, 18:45
pues lo tendria dificil con Nilmar, Llorente y Rossi

Rossi este año se va del Villarreal con destino Italia, probablemente. Y si sigue jugando con tres delanteros, o con dos, lo vería más titular a Bojan que a Llorente.

spiritualized
02/05/2010, 18:45
Depende de lo que se fiche; lo que está claro es que o se queda o se va cedido. Nada de traspasos. La opción del Valencia no me gusta; es un equipo que va a buscar un delantero para años, no creo que les interese tener a Bojan un año, ni a nosotros tampoco porque no creo que jugara mucho como delantero centro. Y jugadores de banda sobran ahí.

Quizás un Mallorca sería una gran opción; pues también tendría bastantes minutos en Europa.

Se habla de un traspaso con opción de recompra que tendría mas sentido desde el punto de vista valencianista

Bergkamp
02/05/2010, 18:46
pues lo tendria dificil con Nilmar, Llorente y Rossi

Por eso digo que competencia no le iba a faltar. Pero debe ir acostumbrándose a la competencia. Probablemente, en el Barça, nunca tenga el puesto asegurado.

ACastilla
02/05/2010, 18:49
Bojan dijo ayer por la tele que él no se va a ir al Valencia, le preguntaron y dijo que no, que él es culé y que se va a quedar, que en ninguna parte estará mejor que en el Barça.

Grau
02/05/2010, 18:50
Grande Bojan! El barcelonismo en general, tiene grandes esperanzas puestas en él, sé que no nos defraudará.

Shark Gutierrez
02/05/2010, 18:51
Bojan dijo ayer por la tele que él no se va a ir al Valencia, le preguntaron y dijo que no, que él es culé y que se va a quedar, que en ninguna parte estará mejor que en el Barça.

Si llega Villa, dudo que diga lo mismo. Lo que dudo es que se vaya al Valencia, sino a otro equipo que le garantice ser titular.

ACastilla
02/05/2010, 18:54
Si llega Villa, dudo que diga lo mismo. Lo que dudo es que se vaya al Valencia, sino a otro equipo que le garantice ser titular.Pero es que le preguntaron por eso, si viene Villa usted se va al Valencia? Y él dijo que no, que él se quedaría.

Sergio
02/05/2010, 18:54
El golazo de ayer confirma que Bojan puede jugar en este Barça. Lo lleva haciendo a lo largo de la temporada, con grandes numeros, y ayer se acabó de reivindicar. Ojalá tenga más minutos.

Nevermind
02/05/2010, 22:46
De todas formas, el fichaje de Villa, aparte de la edad de Ibra, creo que son perfectos por su edad y la de Bojan.

Me explico, Villa e Ibra están en los 28 si no me equivoco, esto es, que me parecería muy raro que alguno de los dos aguante más de 4 años a un nivel muy alto, como el que se exige en un club como este. Durante esos 4 años debe ir teniendo más minutos y protagonismo Bojan, no como este año. Recordemos qu tiene 19 años. En 4 años tendría 23 años, y seguiría siendo jovencisimo, pero con mucha más tralla, y esperemos que también confianza y seguridad.

Yo lo veo perfecto conjuntado con uno de los dos, o los dos. Lo que me parecería una aberración sería fichar un delantero de 20-24 años, ahí si que automáticamente le jodes la progresión al chaval.

Una cosa tengo clara, está jugando mucho menos de lo que se merece.

Don Antonio
02/05/2010, 22:53
Una pena que no goce de más oportunidades, porque es un jugador que siempre me ha camelado.

Chandler
09/05/2010, 04:35
Decisivo contra el Tenerife, contra el Sevilla... Suma y sigue. Muy grande Bojan Krkic!!