PDA

Ver versión completa : El Levante nuevo equipo de Primera División



Xavi Sambora
02/05/2010, 14:41
SE IMPUSO AL HÉRCULES EN UN DUELO DIRECTO POR EL ASCENSO

El Levante acelera hacia la Primera División

Delibasic adelantó al Hércules en el minuto 5 · Juanlu y Xisco Nadal dieron la vuelta al marcador · El Hércules acabó con diez por la doble amarilla de Peña

[Only registered and activated users can see links]

El Levante remontó el tempranero gol de Delibasic y acabó imponiéndose al Hércules (2-1) gracias a las dianas de Juanlu y de Xisco Nadal. Tres puntos vitales en la lucha entre dos firmes aspirantes al ascenso. Los granotas se colocan segundos y dejan fuera de las plazas que dan derecho a jugar en la máxima categoría del fútbol nacional al Hércules, que baja a la cuarta posición.

El partido de este domingo valía algo más que tres puntos, por eso ambos equipos saltaron al césped del Ciutat de Valencia a por todas.

Apenas habían pasado cinco minutos cuando el Hércules, por medio de un remate de cabeza de Delibasic, se adelantaba en el marcador. El estadio enmudecía pero confiaba en la remontada. No en vano, el equipo de Luis García no pierde ante su afición desde el pasado 19 de diciembre.

A partir de ahí, el equipo visitante se convirtió en dueño y señor del partido y pudo ampliar la renta pero Sendoa y Tote no acertaron en sus disparos.

El Hércules perdona y acaba pagándolo
El Hércules perdonó y acabó pagándolo. En el minuto 33 Juanlu recibía al borde del área y fusilaba la portería defendida por Calatayud de disparo cruzado. Un gol que cambió por completo el guión del partido.

Si hasta entonces dominaba el Hércules, ahora tomaba las riendas el Levante. Primero pudo sentenciar Rubén Suárez, cuyo centro depejó 'in extremis' un jugador visitante, y después el disparo cruzado de Juanlu salió por la izquierda de la portería.

Xisco Nadal culmina la remontada
Tras el paso por los vestuarios, más de lo mismo. El Hércules estaba desaparecido mientras el Levante insistía en buscar el segundo. Rubén avisó desde la frontal pero el balón salió rozando el palo derecho y poco después el que no fallaba era Xisco Nadal, que apenas unos minutos antes había entrado en el terreno de juego en sustitución del otro Xisco. El jugador del Levante aprovechó un pase excepcional de Juanlu para dar la vuelta al luminoso y culminar la remontada.

Si la situación ya se le complicaba al Hércules con este gol, más aún tras la expulsión por doble amarilla de Peña, en ambos casos por mano. El equipo de Esteban Vigo se quedaba con diez para afrontar el último cuarto de hora de partido en el que el marcador ya no se movió más.

Al final, el Levante amarró tres puntos de oro para ascender a la segunda plaza (58 puntos) y dejar a un rival directo, como es el Hércules, fuera de las tres primeras plazas.

Xavi Sambora
02/05/2010, 14:41
increíble este equipo, a pesar de todos los problemas institucionales ahí están, segundos; aunque aún queda mucho. Amunt Llevant :aplauso:

Shark Gutierrez
02/05/2010, 14:47
Queda mucho por dilucidar...pero si el Levante se ha sobrepuesto a muchos contratiempos. Tambien es verdad que tiene grandes jugadores que muchos de ellos son de primera división. De todas formas, algo tendrá que decir el Cartagena...o el Betis que ayer puntuó en el Gran Canaria.

F9T
02/05/2010, 15:18
ojala suban, quiero volver a ir al ciudad de valencia, del que tengo recuerdos magnificos!

Deco
02/05/2010, 15:19
Que maravilla, como está la segunda.


Enorabuena Xavi, Levante esta hermanado con el Málaga, espero que estemos los dos en primera el año que viene.

Bergkamp
02/05/2010, 15:25
A mí lo que me sorprendió ayer cuando eché un vistazo a la clasificación de la liga Adelante es que el Villarreal B estaba en ascenso. Impresionante la temporada del segundo equipo del Villarreal. Y qué bueno es Jefferson Montero!

Shark Gutierrez
02/05/2010, 15:26
A mí lo que me sorprendió ayer cuando eché un vistazo a la clasificación de la liga Adelante es que el Villarreal B estaba en ascenso. Impresionante la temporada del segundo equipo del Villarreal. Y qué bueno es Jefferson Montero!

Eso mismo dije yo, en el post del partido entre las palmas y el betis.:palomitas:

Xavi Sambora
02/05/2010, 15:50
Que maravilla, como está la segunda.


Enorabuena Xavi, Levante esta hermanado con el Málaga, espero que estemos los dos en primera el año que viene.

Eso espero, suerte :brindis:

llorente
02/05/2010, 16:02
A falta de 21 puntos por jugarse, entre el segundo y el séptimo clasificado solo hay 4 puntos, esta interesante.

Por mi parte espero que asciendan el Cartagena y el Numancia, la Real Sociedad me cae simpática y lo tiene casi hecho.

spiritualized
02/05/2010, 18:50
Importantisima victoria, y ademas contra el hercules, como me alegra :jeje:, a ver si no nos entra vértigo y no decaemos que todavía queda mucho y este año esta rara la segunda. Seria bastante bonito subir este año y ademas con un presupuesto bastante bajo.
Seria interesante que el villareal B siga arriba.

Xavi Sambora
22/05/2010, 19:33
2-5 de mometno en Cartagena, impresionante temporadón, este equipo tiene pinta de primera :aplauso:

F9T
22/05/2010, 19:34
2-5 de mometno en Cartagena, impresionante temporadón, este equipo tiene pinta de primera :aplauso:
:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

Alexculé
22/05/2010, 19:47
Gol del Cartagena 3-5 pero esto esta acabandose el levante apunta a primera si señor.

spiritualized
22/05/2010, 20:57
Victoria muy muy importante, ganando ademas el goal average a un rival directo. A ver si mañana la Real "hunde" al Betis y el Hercules pincha, y esto estará ya muy encarrilado. Si el Hercules pincha sacaríamos al tercero 4 puntos quedando 12 por jugar. Y tenemos seguramente el calendario más asequible de los de arriba a priori, esperemos que la última jornada estemos ya en primero o con el Betis sin opciones de subir si nos jugamos algo...

Don Antonio
23/05/2010, 10:40
Hoy tenemos que ganar a la Real, y así entraremos en ascenso.

Deco
23/05/2010, 22:08
Lo de ayer fue espectacular, son el mejor equipo ahora mismo de la segunda, son lo que mejor veo y ya falta muy poquito.

pindejo
23/05/2010, 22:43
La verdad es que el de ayer fue un partidazo. Yo creo que terminaran subiendo

spiritualized
23/05/2010, 23:10
Lo de ayer fue espectacular, son el mejor equipo ahora mismo de la segunda, son lo que mejor veo y ya falta muy poquito.

Desde luego que somos los que llevamos mejor dinámica. Espero que en las 3 próximas jornadas nos saquemos los puntos necesarios. No me fio del último partido en casa del Betis si ambos nos jugamos una plaza

Vidal2266
23/05/2010, 23:56
Vaya robo (sin ofender, pero es cierto)

spiritualized
24/05/2010, 00:05
Vaya robo (sin ofender, pero es cierto)

¿cual?

Xavi Sambora
24/05/2010, 00:41
bueno, la expulsión es dudosa; pero el gol fanatsma, si que entra. Y a Juanfran lo expulsaron por la cara, aunque ahí ya ibamos ganando 2-5.

F9T
24/05/2010, 01:08
ansio volver a ver al levante en primera, tengo gratisimos recuerdos de mis visitas al ciudad de valencia, (todos triunfos del atleti, pero la gente del levante majisima) no como los otros :bah:

Xavi Sambora
29/05/2010, 23:54
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! acaba de terminar el Levante - Rayo; 2-1 y hemos acabado con 9. Empatados a puntos con la Real que va primero, y haga lo que haga el Hércules a 4 puntos del 4º puesto a falta de 3 partidos.

spiritualized
30/05/2010, 13:15
Esto ya esta casi hecho, ahora a por el Real Unión y el Castellón y ya somos equipo de primera. Y ojo que la próxima jornada si gana el Levante y hay un empate en el Cartagena - Hercules o gana uno de los dos y pincha el Betis seremos ya equipo de primera .

Deco
31/05/2010, 13:14
Al final acabareis lideres, sois superiores al resto. Los demás los veo irregulares, incluido a la Real, Aunque ya no creo que flaquee mucho de aquí al final.

la semana que viene se decide gran parte de la liga: Cartagena - Hercules, el Betis no debería de fallar. Me esta encantado la segunda, del primero al ultimo hay un poco más de 30 puntos, eso la hace una buena liga.

Sergio
31/05/2010, 14:18
Espero que ascienda el Levante, la Real y el Hércules.

Xavi Sambora
13/06/2010, 18:58
Ahora al descanso el Levante es de primera divi´sión, gana 3-0 al Castellón y el Hércules pierde y el Cartagena y el Betis empatan. A ver que pasa en la segunda; ojalá vayamos a Sevilla ascendidos la última jornada.

Mr-J
13/06/2010, 19:05
Ahora al descanso el Levante es de primera divi´sión, gana 3-0 al Castellón y el Hércules pierde y el Cartagena y el Betis empatan. A ver que pasa en la segunda; ojalá vayamos a Sevilla ascendidos la última jornada.
Le acaban de marcar al Cartagena, así que más de cara aún.

Ahora mismo estáis en Primera y mucho, pero mucho, tienen que cambiar las cosas para que esta jornada no seáis matemáticamente equipo ascendido.

Espero que la jornada que viene podamos celebrar en el Villamarín el ascenso de ambos equipos. :alabanza:

Grau
13/06/2010, 19:15
Y gol del Salamanca! Pierden el Betis y el Cartagena, empata el Hércules...

Gana la Real, gana el Levante!

Ya somos de 1ª :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso: :supermario:

Grau
13/06/2010, 19:18
Gooool Debueno!! 2-0

F9T
13/06/2010, 19:26
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL DE ODONKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR

empata el betis en el helmantico

1 mas, 1 mas

VAMOS BETIS, VAMOOOOOOOOS!

Mr-J
13/06/2010, 19:28
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL DE ODONKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR

empata el betis en el helmantico

1 mas, 1 mas

VAMOS BETIS, VAMOOOOOOOOS!
Hay que meter otro, que un gol del Hércules nos hunde todavía. Esto no está acabado. En fin, a sufrir 20 minutos más... si será por sufrimiento a lo largo de estos años... :bye:

F9T
13/06/2010, 19:30
Hay que meter otro, que un gol del Hércules nos hunde todavía. Esto no está acabado. En fin, a sufrir 20 minutos más... si será por sufrimiento a lo largo de estos años... :bye:

Principal motivo(aparte del que otro conocemos) del hermanamiento betis-atletico....

Xavi Sambora
13/06/2010, 19:47
Joder, ha marcado el Hércules en el último minuto....

Xavi Sambora
13/06/2010, 19:52
Siiiiii a primera!!!! AMUNT LLEVANT!!! :eslevante::eslevante::eslevante::eslevante:


Hércules y Betis se jugarán el tercer puesto en la última jornada.

Adrn
13/06/2010, 19:54
Matemáticamente es de primera?? porque si pierde contra el Betis, y gana el Hércules habría triple empate...no sé como estarán los golaverages, salvo que el Betis lo tiene perdido con el Hércules...

Grau
13/06/2010, 19:54
Enhorabuena! :aplauso::aplauso:

TrueBlue
13/06/2010, 19:55
Felicidades Xavi! :brindis:

Mr-J
13/06/2010, 19:56
Matemáticamente es de primera?? porque si pierde contra el Betis, y gana el Hércules habría triple empate...no sé como estarán los golaverages, salvo que el Betis lo tiene perdido con el Hércules...
Sí, con triple empate nos quedamos fuera nosotros.

En el triple empate se mira la liguilla particular, los puntos que se han sacado entre ellos, creo.

F9T
13/06/2010, 19:58
no entiendo como el levante puede ser ya equipo de primera pudiendo existir un triple empate... aunque quiero que el hercules suba, muy por delante esta el betis, asi que espero que el real union de la cara y se gane al levante. ANIMO BETIS, NO ESTA MUERTO AUN QUIEN PELEA. EL PROXIMO LUNES PODEMOS DEVOLVER LA OSTIA A QUIENES AHORA DISFRUTAN, NO HAY QUE DESAPROVECHARLO. EN NUESTRA MANO ESTA.

Adrn
13/06/2010, 19:59
Sí, con triple empate nos quedamos fuera nosotros.

En el triple empate se mira la liguilla particular, los puntos que se han sacado entre ellos, creo.

Cago en la puta. Lo único que puede dar esperanzas es que el Irún se juega sus últimas cartas para permanecer en segunda, y el Levante no se juega nada.

AleFCB
13/06/2010, 19:59
Enhorabuena!!

Chandler
13/06/2010, 19:59
Joder, falta Betis, vamos joder!!

Mr-J
13/06/2010, 19:59
no entiendo como el levante puede ser ya equipo de primera pudiendo existir un triple empate... aunque quiero que el hercules suba, muy por delante esta el betis, asi que espero que el real union de la cara y se gane al levante. ANIMO BETIS, NO ESTA MUERTO AUN QUIEN PELEA. EL PROXIMO LUNES PODEMOS DEVOLVER LA OSTIA A QUIENES AHORA DISFRUTAN, NO HAY QUE DESAPROVECHARLO. EN NUESTRA MANO ESTA.
En el triple empate se mira la liguilla particular y aún ganando la semana que viene saldríamos perdiendo con Levante y Hércules.

La única posibilidad que tenemos de subir es ganar sí o sí y que el Hércules empate o pierda en Irún, algo prácticamente imposible.

Miguel
13/06/2010, 20:03
Vamos Betis! si se puede!

F9T
13/06/2010, 20:06
En el triple empate se mira la liguilla particular y aún ganando la semana que viene saldríamos perdiendo con Levante y Hércules.

La única posibilidad que tenemos de subir es ganar sí o sí y que el Hércules empate o pierda en Irún, algo prácticamente imposible.

no lo veo nada imposible, el real union también se juega la vida y es local.

tengo fe en ellos, ya eliminaron casi con el mismo equipo al madrid

guaitavcf
13/06/2010, 20:06
grande levante, felicidades por el ascenso, ya tengo ganas de ver el derbi valenciano otra vez

Mr-J
13/06/2010, 20:09
no lo veo nada imposible, el real union también se juega la vida y es local.

tengo fe en ellos, ya eliminaron casi con el mismo equipo al madrid
No estoy seguro de que al Real Unión le valga la victoria. Se pondrían con 49 puntos y ésa es la cifra que marca el límite con un montón de equipos en 49 puntos. Habría que ver qué equipos finalmente quedan en esa cifra y resolver el empate por golaverage o liguilla entre los implicados.

La cosa está difícil. Yo diría que al 95%-5%.

F9T
13/06/2010, 20:18
Nada, confio en un empate del real union y en el triunfo verdiblanco

Enhorabuena por cierto al levante, que con el tema del betis aún no lo habia comentado

Me alegro de poder volver a un campo donde siempre nos fue bien, y del que tengo recuerdos magnificos

Gran aficion la levantinista, que se puedan afianzar en primera, Valencia lo merece.

Xavi Sambora
13/06/2010, 20:19
La verdad es que menudo mazazo para el Betis ese gol en el último minuto; pero bueno, aún no lo tenéis perdido. Suerte :brindis:

Shark Gutierrez
13/06/2010, 20:34
Felicidades a Xavi Sambora,, y demás levantinistas del foro. Habéis mostrado mucha capacidad para subir a primera y os merecéis disfrutar de la elite despues de algunos años con problemas económicos.

En otro orden de cosas, espero que gane el Betis, eso supondría que si ganamos nosotros, nos salvaríamos aunque hemos entrado ahi tras la derrota de hoy :bye:

spiritualized
13/06/2010, 21:26
No estoy seguro de que al Real Unión le valga la victoria. Se pondrían con 49 puntos y ésa es la cifra que marca el límite con un montón de equipos en 49 puntos. Habría que ver qué equipos finalmente quedan en esa cifra y resolver el empate por golaverage o liguilla entre los implicados.

La cosa está difícil. Yo diría que al 95%-5%.

Bueno, ten en cuenta también que el Hercules fuera de casa baja mucho, espero que nos acompañéis vosotros ;)

Khurram
13/06/2010, 22:27
Enhorabuena!:brindis:

elmatxetas
13/06/2010, 22:31
La verdad es que menudo mazazo para el Betis ese gol en el último minuto; pero bueno, aún no lo tenéis perdido. Suerte :brindis:
¡Muchas felicidades tío!

Una duda que tengo desde hace tiempo, ¿si tuvieses que escoger a quién preferías en primera, Hércules o Levante?

Xavi Sambora
13/06/2010, 22:51
¡Muchas felicidades tío!

Una duda que tengo desde hace tiempo, ¿si tuvieses que escoger a quién preferías en primera, Hércules o Levante?

Gracias ;)

El Levante de largo, que es mi segundo equipo. El Hércules lo tengo de escudo por tener algo :jeje: ; de hecho, sí, me gustaría que subiese, pero tampoco me importaría que el que suba sea el Betis. Ascienda quien ascienda me alegraré por ellos.

Sergio
13/06/2010, 23:42
Enhorabuena al Levante!

Deco
14/06/2010, 02:37
Enorabuena al levante!!!, lo merecian, no le dan bola ni ninguna y me da mucho corage por que han sido los mejores sin duda en estas ultimas jornadas. Estaba cantado que iban a subir, estaban jugando muy bien.

Enorabuena Xavi, si hay alguno más por ahí también mis felicitaciones.

VIVAPOLONIA
14/06/2010, 02:38
enhorabuena al Levante y a sus aficionados