PDA

Ver versión completa : El Agente de Ibra: "Si Villa viene para ser 9 mejor que se quede en casa"



ACastilla
02/05/2010, 08:55
"Si Villa viene para jugar de '9', mejor que se quede en casa"

El agente de Ibra dice en Suecia que Zlatan se queda y que el asturiano debe prepararse para ser su suplente

[Only registered and activated users can see links]

J. J. Pallàs - 02/05/2010 03:00
Mino Raiola, agente de Ibrahimovic, atendió ayer en Suecia al diario Expressen y a la web [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) para dejar clara la posición de Zlatan ahora que parece haber perdido parte de la confianza de Guardiola y, sobre todo, cuando se confirma que David Villa se ha convertido en objetivo número uno del Barça. Antes de saber que Ibra sería suplente en Vila-real, Raiola envió unos cuantos mensajes, uno de ellos no muy sutil por cierto, al propio Villa: "Es normal que el Barça quiera fichar a Villa. Es un club grande y él es un gran jugador. Pero si viene para jugar en la posición de Zlatan es mejor que se quede en casa. Y si viene tiene que estar preparado para estar en el banquillo. El papel de Zlatan en el Barcelona no va a cambiar, va a cambiar la vida de Villa. Si quiere estar en el banquillo, bienvenido".


Raiola descartó que Ibra se vaya a ir este verano: "Es mentira. Hasta que Zlatan no esté en los libros de oro de la historia del Barcelona no va a dejarlo. El año que viene es posible ganarlo todo. Ahora mismo Barcelona es el reto más grande. Zlatan no se va a ninguna parte, cada vez que ha cambiado de club es porque él ha querido". "Yo sé que en Barcelona están contentos con él y si se miran los goles y las asistencias que ha dado se comprueba que no son muchos los futbolistas que han hecho eso en su primera temporada", añadió.


Para acabar, Raiola aseguró que Ibra "ha forzado su cuerpo varias veces por las lesiones" y, respecto a la semifinal ante el Inter, explicó que "fue una decepción que lo sacaran a los 60 minutos. Podría haber hecho algo en los últimos minutos que podía haber cambiado el partido"

ACastilla
02/05/2010, 09:09
:bah: PA-TA-TA

Nevermind
02/05/2010, 10:22
Yo ya de verdad que he decidido sudar de lo que dicen los representantes.

Son una manada de impresentables, cada vez que abre la boca uno sube el pan. Menuda panda de sanguijuelas.

Sin Cara
02/05/2010, 10:29
Yo ya de verdad que he decidido sudar de lo que dicen los representantes.

Son una manada de impresentables, cada vez que abre la boca uno sube el pan. Menuda panda de sanguijuelas.

Sí pero no. Los representantes lo que hacen es soltar los "recaditos" que sus representados quieren soltar, pero que no sueltan directamente para no quedar mal.

Es decir, que detrás de estas declaraciones está Ibra.

Sergio
02/05/2010, 10:32
Nadie dijo que Ibra tendrá que ser suplente. Dos puntas y un enganche. Un punta y dos extremos. etc..

Grau
02/05/2010, 10:37
El miedo o temor es una emoción ([Only registered and activated users can see links]) caracterizada por un intenso sentimiento ([Only registered and activated users can see links]) habitualmente desagradable, provocado por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente, futuro o incluso pasado. Es una emoción primaria que se deriva de la aversión natural al riesgo ([Only registered and activated users can see links]) o la amenaza, y se manifiesta tanto en los animales ([Only registered and activated users can see links]) como en el ser humano ([Only registered and activated users can see links]).

AleFCB
02/05/2010, 10:38
Esas declaraciones vendrian a cuento si en estos momentos Ibra se estuviera saliendo y fuera titular indiscutible en el Barça,pero le ha quitado la titularidad hasta Bojan por lo que hasta que no lo demuestre que no venga nadie a decir que la temporada que viene nadie va a estar por encima de Ibra cuando ahora mismo un canterano esta por encima de el.

Mr-J
02/05/2010, 10:59
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Joder, pues sí que tiene miedo el amigo sueco. De momento el que casi se tiene que quedar en casa es él para dejar sitio a Bojan, a Villa ni te cuento.

Que tenga un poco de autocrítica, que no le vendría mal. Aunque bueno, de un egocéntrico y prepotente como Ibrahimovic tampoco me esperaba otra cosa.

Nevermind
02/05/2010, 11:28
Sí pero no. Los representantes lo que hacen es soltar los "recaditos" que sus representados quieren soltar, pero que no sueltan directamente para no quedar mal.

Es decir, que detrás de estas declaraciones está Ibra.

Tampoco es cierto del todo. Ya más de una vez Ibra, y el mismo Touré, han dicho que lo que ha dicho su representante no retrata para nada la realidad.

Me parecen unas sanguijuelas la verdad, ya se han echado bastantes jugadores a perder por esta gente.

VIVAPOLONIA
02/05/2010, 11:49
defiende su producto, logico

Vacilinha
02/05/2010, 11:59
Voy a confeccionar mi propia versión:

Si Villa viene para jugar de extremo izquierdo, mejor que se quede en casa.

HalaMadrid
02/05/2010, 12:41
[Only registered and activated users can see links]

Hooligan Blaugrana
02/05/2010, 13:15
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Joder, pues sí que tiene miedo el amigo sueco. De momento el que casi se tiene que quedar en casa es él para dejar sitio a Bojan, a Villa ni te cuento.

Que tenga un poco de autocrítica, que no le vendría mal. Aunque bueno, de un egocéntrico y prepotente como Ibrahimovic tampoco me esperaba otra cosa.

Totalmente de acuerdo con lo de negrita, lo segundo...todavía no nos podemos quejar de ninguna declaración del sueco, asi que...

Dan
02/05/2010, 13:28
Lo que tiene que hacer Ibra es ponerse las pilas pero ya.

Sin Cara
02/05/2010, 14:12
Tampoco es cierto del todo. Ya más de una vez Ibra, y el mismo Touré, han dicho que lo que ha dicho su representante no retrata para nada la realidad.

Me parecen unas sanguijuelas la verdad, ya se han echado bastantes jugadores a perder por esta gente.


Sí. Ya. Como que si un representante no suelta declaraciones que no te gustan no le pones de patitas en la calle.

Shark Gutierrez
02/05/2010, 14:15
"Si Villa viene para jugar de '9', mejor que se quede en casa"

El agente de Ibra dice en Suecia que Zlatan se queda y que el asturiano debe prepararse para ser su suplente

[Only registered and activated users can see links]

J. J. Pallàs - 02/05/2010 03:00
Mino Raiola, agente de Ibrahimovic, atendió ayer en Suecia al diario Expressen y a la web [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) para dejar clara la posición de Zlatan ahora que parece haber perdido parte de la confianza de Guardiola y, sobre todo, cuando se confirma que David Villa se ha convertido en objetivo número uno del Barça. Antes de saber que Ibra sería suplente en Vila-real, Raiola envió unos cuantos mensajes, uno de ellos no muy sutil por cierto, al propio Villa: "Es normal que el Barça quiera fichar a Villa. Es un club grande y él es un gran jugador. Pero si viene para jugar en la posición de Zlatan es mejor que se quede en casa. Y si viene tiene que estar preparado para estar en el banquillo. El papel de Zlatan en el Barcelona no va a cambiar, va a cambiar la vida de Villa. Si quiere estar en el banquillo, bienvenido".


Raiola descartó que Ibra se vaya a ir este verano: "Es mentira. Hasta que Zlatan no esté en los libros de oro de la historia del Barcelona no va a dejarlo. El año que viene es posible ganarlo todo. Ahora mismo Barcelona es el reto más grande. Zlatan no se va a ninguna parte, cada vez que ha cambiado de club es porque él ha querido". "Yo sé que en Barcelona están contentos con él y si se miran los goles y las asistencias que ha dado se comprueba que no son muchos los futbolistas que han hecho eso en su primera temporada", añadió.


Para acabar, Raiola aseguró que Ibra "ha forzado su cuerpo varias veces por las lesiones" y, respecto a la semifinal ante el Inter, explicó que "fue una decepción que lo sacaran a los 60 minutos. Podría haber hecho algo en los últimos minutos que podía haber cambiado el partido"


Pues Ibra, como sigas así, volverás a ser suplente de Bojan. Así que se prepare tambien para eso.

Xavi Sambora
02/05/2010, 14:37
Que cachondo el nota.

Bergkamp
02/05/2010, 15:03
El agente de Ibra es claro y conciso. Las tira bien tiradas. :pillo:

Nevermind
02/05/2010, 15:12
Sí. Ya. Como que si un representante no suelta declaraciones que no te gustan no le pones de patitas en la calle.

No es ni la primera vez ni la última que pasa. Por esa regla de 3, como que si un jugador no te gusta no le pones de patitas en la calle, o si un jugador no quiere estar en un equipo se va porque si, hay contratos que cumplir, si al finalizarlo no está deacuerdo supongo que cambiarán, pero vamos, son igual de sanguijuelas todos los manager.

ACastilla
02/05/2010, 15:12
Lo que tiene que hacer Ibra es ponerse las pilas pero ya.

Por más que se las ponga, lo ves haciendo la de Bojan?

Ni de coñaaa. Le falta velocidad. No hay nada que hacer con Ibra.

Bergkamp
02/05/2010, 15:16
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Joder, pues sí que tiene miedo el amigo sueco. De momento el que casi se tiene que quedar en casa es él para dejar sitio a Bojan, a Villa ni te cuento.

Que tenga un poco de autocrítica, que no le vendría mal. Aunque bueno, de un egocéntrico y prepotente como Ibrahimovic tampoco me esperaba otra cosa.

Que yo sepa, Ibrahimovic no ha hecho ninguna declaración de este tipo respecto al tema. Ha sido el agente.

Mr-J
02/05/2010, 15:23
Que yo sepa, Ibrahimovic no ha hecho ninguna declaración de este tipo respecto al tema. Ha sido el agente.
No hace falta referirse a estas declaraciones, en Italia tiene innumerables episodios que lo demuestran. Si aquí está más comedido esta temporada es porque sabe que no es indiscutible y Guardiola no se anda con tonterías.

De todas formas, aparte de eso, yo soy de los que piensan que un representante refleja a un futbolista. ¿O es que alguien obliga a contratar a un representante así? Si no te quieres ver retratado por un bocazas, no le contrates.

A ver si sale Ibra a matizar las declaraciones de su representante o lo pone de patitas en la calle. Si no estuviera de acuerdo con sus declaraciones haría una de las dos, o ambas. O incluso estando de acuerdo y sólo por ser políticamente correcto...

F9T
02/05/2010, 15:24
tu si que deberias quedarte en casa y hablar menos

Estadistic0
02/05/2010, 15:25
Que el Barça tenga que marcar 2 goles al Inter, y Pep decida sacar al sueco para que entre Bojan es indicativo de algo.

Que el partido más importante para ganar la liga, no lo juegue Ibra como titular y salga los últimos 5 minutos, sigue siendo indicativo de algo.

Este tipo de declaraciones le hacen un flaco favor al jugador. Pero bueno parece que Ibra es intocable solo para cierto sector de los aficionados, no para Guardiola, que llegado el partido más importante de los que quedan lo sienta.

Bergkamp
02/05/2010, 15:32
No hace falta referirse a estas declaraciones, en Italia tiene innumerables episodios que lo demuestran. Si aquí está más comedido esta temporada es porque sabe que no es indiscutible y Guardiola no se anda con tonterías.

De todas formas, aparte de eso, yo soy de los que piensan que un representante refleja a un futbolista. ¿O es que alguien obliga a contratar a un representante así? Si no te quieres ver retratado por un bocazas, no le contrates.

A ver si sale Ibra a matizar las declaraciones de su representante o lo pone de patitas en la calle. Si no estuviera de acuerdo con sus declaraciones haría una de las dos, o ambas. O incluso estando de acuerdo y sólo por ser políticamente correcto...

Ojo! que no he dicho que no lo sea. Simplemente he dicho que Ibrahimovic sobre este tema no se ha pronunciado. Antes tú has hablado de él como si hubiera sido el propio Ibrahimovic el que hubiera hecho las declaraciones.

No estoy de acuerdo con tu teoría de que en un representante se refleja en un futbolista. Simplemente, el representante va a defender, sea cómo sea, los intereses de su representado. No sería lógico que dijera que si viniese otro delantero Ibra chuparía banquillo.

Dan
02/05/2010, 15:34
Por más que se las ponga, lo ves haciendo la de Bojan?

Ni de coñaaa. Le falta velocidad. No hay nada que hacer con Ibra.

Bueno, lo mismo pensé de Henry con su primera temporada y al final el año pasado me calló la boca.

Yo sigo pensando que a Ibra aún le cuesta adaptarse al estilo de juego del Barcelona, sobretodo a la coordinación de movimientos, pero estoy seguro que un jugador de su calidad al final demostrará todo su potencial.

Yo le doy cómo crédito máximo para que haga algo hasta el año que viene.

Mr-J
02/05/2010, 15:35
No estoy de acuerdo con tu teoría de que en un representante se refleja en un futbolista. Simplemente, el representante va a defender, sea cómo sea, los intereses de su representado. No sería lógico que dijera que si viniese otro delantero Ibra chuparía banquillo.
Se puede defender los intereses de tu representado de muchas formas. No estoy diciendo que diga que si viene Villa, Ibrahimovic chuparía banquillo, pero quizás debería callarse la bocaza y no entrar al juego.

No sé, yo si fuera futbolista no querría un representante así.

Shark Gutierrez
02/05/2010, 15:40
Normalmente un representante legal de un jugador hace o dice lo que en el fondo el jugador piensa pero no se atreve a decir por el momento de la temporada. Esos representantes viven de sus traspasos y siempre le interesará un traspaso donde está el "jugo" para el jugador, por lo tanto si el jugador no se siente agusto y le manifiesta al representante "oye, la verdad que estoy harto del Barça porque todo el mundo me critica cuando marco goles y tal y ya me están buscando sustituto", el representante suelta una perlita que deja caer polemica, convenciendo hasta al propio jugador que lo mejor es un traspaso.

No son nada estrategas por la pasta la mayoría de representantes....

ACastilla
02/05/2010, 15:56
Que el Barça tenga que marcar 2 goles al Inter, y Pep decida sacar al sueco para que entre Bojan es indicativo de algo.

Que el partido más importante para ganar la liga, no lo juegue Ibra como titular y salga los últimos 5 minutos, sigue siendo indicativo de algo.

Este tipo de declaraciones le hacen un flaco favor al jugador. Pero bueno parece que Ibra es intocable solo para cierto sector de los aficionados, no para Guardiola, que llegado el partido más importante de los que quedan lo sienta.Es que más claro el agua.


Bueno, lo mismo pensé de Henry con su primera temporada y al final el año pasado me calló la boca.

Yo sigo pensando que a Ibra aún le cuesta adaptarse al estilo de juego del Barcelona, sobretodo a la coordinación de movimientos, pero estoy seguro que un jugador de su calidad al final demostrará todo su potencial.

Yo le doy cómo crédito máximo para que haga algo hasta el año que viene.
Pues entonces no habrías visto mucho jugar a Henry, porque lo que Henry hizo en el segundo año ya lo había hecho antes. Es decir, no se volvió rápido del día a la mañana. Ibra nunca lo ha sido ni lo será.

Vacilinha
02/05/2010, 17:17
De Ibra me ha decepcionado su mentalidad y su dificultad para permutar posiciones y mantener cierta efectividad. Cuando se abre a la banda es un puto drama. El problema es que un delantero centro en este Barça debe poder sentirse cómodo en la banda y tener movimientos rápidos. A Ibra le falla todo esto y, por lo visto, la mentalidad.

Guede
02/05/2010, 17:54
para mi sobra Pedrito y deben jugar Messi,Ibra y Villa

Xavi Sambora
02/05/2010, 17:56
Pues yo prefiero a Pedro; aporta mucho más que el otro. Ya solo por lo que trabaja en defensa el canario, aporta más al Barça que Ibra.

David
02/05/2010, 17:57
Que pesao es el Rayola este .

tesquiero
03/05/2010, 13:37
"Si Villa viene para jugar de '9', mejor que se quede en casa"

El agente de Ibrahimovic dice en Suecia que Zlatan se queda y que Villa debe prepararse para ser su suplente
J. J. Pallàs - 02/05/2010 03:00

Mino Raiola, agente de Ibrahimovic, atendió ayer en Suecia al diario Expressen y a la web [Only registered and activated users can see links] para dejar clara la posición de Zlatan ahora que parece haber perdido parte de la confianza de Guardiola y, sobre todo, cuando se confirma que David Villa se ha convertido en objetivo número uno del Barça. Antes de saber que Ibrahimovic sería suplente en Villareal, Raiola envió unos cuantos mensajes, uno de ellos no muy sutil por cierto, al propio Villa: "Es normal que el Barça quiera fichar a Villa. Es un club grande y él es un gran jugador. Pero si viene para jugar en la posición de Zlatan es mejor que se quede en casa. Y si viene tiene que estar preparado para estar en el banquillo. El papel de Zlatan en el Barcelona no va a cambiar, va a cambiar la vida de Villa. Si quiere estar en el banquillo, bienvenido".

Raiola descartó que Ibrahimovic se vaya a ir este verano: "Es mentira. Hasta que Zlatan no esté en los libros de oro de la historia del Barcelona no va a dejarlo. El año que viene es posible ganarlo todo. Ahora mismo Barcelona es el reto más grande. Zlatan no se va a ninguna parte, cada vez que ha cambiado de club es porque él ha querido". "Yo sé que en Barcelona están contentos con él y si se miran los goles y las asistencias que ha dado se comprueba que no son muchos los futbolistas que han hecho eso en su primera temporada", añadió.

Para acabar, Raiola aseguró que Ibrahimovic "ha forzado su cuerpo varias veces por las lesiones" y, respecto a la semifinal ante el Inter, explicó que "fue una decepción que lo sacaran a los 60 minutos. Podría haber hecho algo en los últimos minutos que podía haber cambiado el partido"

tesquiero
03/05/2010, 14:18
ah! que era de ayer la noticia!!!

Tal vez en su contrato tenga firmado que debe ser titular porque si no, como no cambie mucho.... jodido lo tendría....