PDA

Ver versión completa : El Descenso.



Juan_Mlg
01/05/2010, 21:24
Quedan tres partidos para que concluya la Liga y no hay nada claro. Actualmente está así:

14º :essporting: 38 puntos
15º :eszaragoza: 37 puntos
16º :esracing: 36 puntos
17º :esmalaga: 35 puntos
18º :estenerife: 35 puntos
19º :esvalladolid: 33 puntos
20º :esxerez: 30 puntos

-Empiezo por el Sporting de Gijón, el que más puntos tiene, y el que para salvarse.

Próximos partidos:

Getafe-Sporting; Sporting-Atlético; Racing-Sporting

Para mí sacará 4 puntos.

-El siguiente es el Real Zaragoza, un equipo que se reforzó muy bien en invierno y que ha remontado el vuelo de manera impresionante.

Próximos partidos:

Zaragoza-Espanyol; Xerez-Zaragoza; Zaragoza-Villarreal

Según mis cálculos, sacará 5 puntos.

-Después viene el Racing de Santander, un equipo que deja muchas dudas, y del que menos sé de los equipos implicados en el descenso.

Próximos partidos:

Racing-Sevilla; Valladolid-Racing; Racing-Sporting

Creo que me quedo corto, pero me sale 1 punto.

-Ahora el Málaga, que entre el final de la primera vuelta y el inicio de la segunda parecía que remontaba el vuelo, pero volvió a caer.

Próximos partidos:

Athletic-Málaga; Getafe-Málaga; Málaga-Real Madrid.

Calculo 2 puntos.

-Entramos en la zona de descenso por el Tenerife.

Próximos partidos:

Barcelona-Tenerife; Tenerife-Almería; Valencia-Tenerife

Me salen 3 puntos.

-Tras el Tenerife viene el Valladolid, que con Clemente, parece mejorar.

Próximos partidos:

Atlético-Valladolid; Valladolid-Racing; Barcelona-Valladolid

Me sale 1 punto.

-Y por último el Xerez CD.

Próximos partidos:

Valencia-Xerez; Xerez-Zaragoza; Osasuna-Xerez

1 punto.

Y esto es lo que me queda:

14º :essporting: 42 puntos
15º :eszaragoza: 42 puntos
16º :estenerife: 38 puntos
17º :esmalaga: 37 puntos
18º :esracing: 37 puntos
19º :esvalladolid: 34 puntos
20º :esxerez: 31 puntos

Suerte a todos.

Un saludo.

Chandler
01/05/2010, 21:26
Espero que se salve el Tenerife, los demás me dan igual.

Davicin
01/05/2010, 21:26
Ojalá eso no sea cierto y el Racing se mantenga, jajaja.

Yo creo que descenderá el Málaga, Valladolid y Xerez.

ACastilla
01/05/2010, 21:28
Te salen 4 puntos del Málaga con 2 partidos fuera y el otro el Real Madrid quizás jugándose la Liga?

Bufff, yo al Málaga lo veo muy jodido.

Quagmire
01/05/2010, 21:28
Yo también espero que se salve el tenerife y si baja el malaga mejor.

Lo siento malaguistas.

VIVAPOLONIA
01/05/2010, 21:29
espero que el Sporting no baje, siempre ha sido un equipo que me ha caido simpatico

Grau
01/05/2010, 21:30
Suerte a todos.

El Xérez ya está en 2ª. Y al Málaga lo veo jodido... Ojito el Sporting, no les vaya a pasar igual que al Betis el año pasado.

La verdad que estos momentos son una puta mierda.

Juan_Mlg
01/05/2010, 21:31
Te salen 4 puntos del Málaga con 2 partidos fuera y el otro el Real Madrid quizás jugándose la Liga?

Bufff, yo al Málaga lo veo muy jodido.

El Málaga fuera juega bastante "mejor" de lo que lo hace en casa. En el Camp Nou no sacamos un punto por poquito, al Madrid lo acojonamos, y en Mallorca sacamos un buen punto donde solo puntuaron Sevilla y Barça. Yo veo un empate en Bilbao y otro en Getafe. He rectificado, y veo más posible 2 puntos, que aún así sigue fuera.

Mr-J
01/05/2010, 21:37
Espero que se salve el Málaga y el Xerez porque ha reaccionado demasiado tarde, pero me hubiera gustado que se salvara también.

Dicho esto, creo que bajarán Xerez y espero que Valladolid y Racing.

BoOster
01/05/2010, 22:00
Mete al Almería, estamos aí, 7 jornadas sin ganar cuando pareciamos salvados... :S

Shark Gutierrez
01/05/2010, 22:20
:essporting: Le veo consiguiendo 3 puntos. Muchos enfrentamientos de los débiles con los grandes. Y enfrentamientos entre sí.

:eszaragoza: comparto tu criterio, considero que sacan 5 puntos. Para mi es el que más "salvado" que está de todos.

:esracing: al Racing lo veo fastidiado, pero puntuando en Pucela y empatando con el Sporting le debería de valer.

:estenerife: aquí me parece que los partidos que juegen en el Heliodoro, victoria del Tenerife y puntuando fuera...contra el Valencia que no se juega nada, porque tiene asegurada la tercera plaza. (O casi).

:esmalaga: es el que más jodido lo tiene, una espiral de malos resultados y mala suerte lo han metido ahí, Complicadas salidas y complicada visita jugandose la Liga previsiblemente el Madrid. Para mi es uno de los que desciende. No creo que consigan ni 3 puntos. Como mucho puntuar en Getafe. Y exagero.

:esvalladolid: Lo veo salvándose, puntuarán en el Calderón, ganandole al Racing, se salva. Contra el Barça, dudo que puedan hacer algo en casa. Y más jugandose la Liga.

:esxerez: Prácticamente descendido aunque no dan por perdido nada, son 6 puntos. Han reaccionado demasiado tarde.

Deco
01/05/2010, 22:59
Lo siento Juan pero ahora mismo somos favoritos para bajar, y es completamente normal viendo los partidos que quedan y como van en ascendencia el tenerife.

Eso si, futbol es futbol.

Suerte a todos, y sobre todo suerte a mi Málaga.

Deco
01/05/2010, 23:01
Te salen 4 puntos del Málaga con 2 partidos fuera y el otro el Real Madrid quizás jugándose la Liga?

Bufff, yo al Málaga lo veo muy jodido.

Creo que ha dicho 2, que es lo que yo calculo más o menos tirando hacia arriba :bye:.

HalaMadrid
01/05/2010, 23:18
tenerife 6 Puntos,el Valencia Sería Ya 3º Automáticamente En La última Y Le Deja La Victoria En Bandeja A Los Chicharreros.

Juan_Mlg
02/05/2010, 00:00
Lo siento Juan pero ahora mismo somos favoritos para bajar, y es completamente normal viendo los partidos que quedan y como van en ascendencia el tenerife.

Eso si, futbol es futbol.

Suerte a todos, y sobre todo suerte a mi Málaga.

Está claro que somos los favoritos, pero bueno, espero que con un poco de suerte empatar los dos, o incluso ganar uno, que estaría increíble... Total, tampoco, por ser favoritos no vamos a tener un punto menos.

Grau
02/05/2010, 00:02
Es a lo que os debéis agarrar ahora, sorprender en un partido y ganar cuando nadie lo espere.

Mi pronóstico es que desciende Xerez, Málaga y Valladolid (a no ser que haya sorpresa y se acabe metiendo un equipo como el Racing). Suerte a todos, claro.

Juan_Mlg
02/05/2010, 10:26
Mete al Almería, estamos aí, 7 jornadas sin ganar cuando pareciamos salvados... :S

Estáis a tres puntos, pero creo que aunque no puntuéis en ningún partido os salváis, además, por lo menos con el Málaga tenéis el golaverage ganado.

Sergio
02/05/2010, 10:39
Al único que veo descendido es al Xerez. Los demás pueden salvarse. ¡Vaya final de temporada!

King_Nightwolf
02/05/2010, 11:36
Me cuesta mucho creer que el Tenerife se va a salvar jugando en el Camp Nou y en Mestalla...

Grau
02/05/2010, 12:05
Contra el Barça lo tiene díficil, pero puede llevarse los 3 puntos en casa contra el Almería, y ganarle al Valencia fuera, este ya no se jugará nada y encima en la última jornada. Si además, valoramos la tendencia del equipo, tiene buenos números para salvarse. Lo que pase después, es otra cosa.

VIVAPOLONIA
02/05/2010, 12:07
Osasuna si pierde hoy tambien se mete en esa pomada

toni tajaroi
02/05/2010, 12:09
Yo tambien veo al Málaga bastante jodido, aun así dependemos de nosotros mismos, cosa que ni valladolid ni tenerife pueden decir, todo puede pasar, animo malaguistaaas!!

Grau
02/05/2010, 12:12
Osasuna si pierde hoy tambien se mete en esa pomada
Es decir, se meterá.

Alex_Mlg
02/05/2010, 13:23
Lo tenemos crudo, y mas con la mierda de entrenador.

HalaMadrid
02/05/2010, 13:25
Me cuesta mucho creer que el Tenerife se va a salvar jugando en el Camp Nou y en Mestalla...
EL VALENCIA YA SERÁ 3º AUTOMÁTICAMENTE EN LA ÚLTIMA JORNADA!

llorente
02/05/2010, 13:41
5 partidos,2 victorias,3 empates y un gol en contra el pucela desde que esta Clemente,creo que más no se puede pedir a alguien que se está ganando el seguir aquí.

Eso sí, si no ganamos al atleti seguramente estamos en segunda.

Una pena que este año tengan que bajar equipos, la remontada del Xerez espectácular cuando a mitad de temporada estaba totalmente descolgado, notable también el fin de temporada del Tenerife.

Ojo con Rácing o Málaga que se han metido en la pomada.

Mr-J
02/05/2010, 14:07
EL VALENCIA YA SERÁ 3º AUTOMÁTICAMENTE EN LA ÚLTIMA JORNADA!
Y seguro que querrán cerrar la temporada perdiendo en casa contra un equipo que se juega el descenso.

Aunque bueno, viendo lo del año pasado del Barça con Osasuna, me espero cualquier cosa...

Deco
02/05/2010, 14:12
EL VALENCIA YA SERÁ 3º AUTOMÁTICAMENTE EN LA ÚLTIMA JORNADA!

No pienses en eso, piensa en ganar el partido que te queda en casa, el ultimo partido ya se verá no confies en que te regalen el partido al final.

Stankovic
02/05/2010, 14:13
Y seguro que querrán cerrar la temporada perdiendo en casa contra un equipo que se juega el descenso.

Aunque bueno, viendo lo del año pasado del Barça con Osasuna, me espero cualquier cosa...

Los equipos que les tocó jugar contra el Madrid y el Barcelona despues de que estos dos no se jugaran nada, se vieron claramente beneficiados y si no llega a ser por ello el Osasuna... Ese descenso fue "adulterado".

Deco
02/05/2010, 14:14
Aquí calendario facil, facil no tienen nadie, a ver que pasa al final.

Mr-J
02/05/2010, 14:29
Los equipos que les tocó jugar contra el Madrid y el Barcelona despues de que estos dos no se jugaran nada, se vieron claramente beneficiados y si no llega a ser por ello el Osasuna... Ese descenso fue "adulterado".
Claro, si eso es lo que digo en la segunda frase.

Shark Gutierrez
02/05/2010, 14:57
Que intereses tenían en que el Osasuna siguiera en primera? No sé...puede que tengáis razón, pero bueno.

Al Valencia le da igual perder que ganar, ya tiene asegurada la tercera plaza.

El Zaragoza o el Sporting están salvados prácticamente. Lo tienen complicado entre el Racing, el Valladolid, ell Málaga y el Tenerife, entre esos 4 hay dos plazas de descenso.

Mr-J
02/05/2010, 15:03
Que intereses tenían en que el Osasuna siguiera en primera? No sé...puede que tengáis razón, pero bueno.
Yo no estoy hablando de conspiraciones raras ni nada por el estilo, eh, Stankovic no lo sé.

Lo que quiero decir es que si ese partido se hubiera jugado en la jornada 30, el Barça le habría cascado a Osasuna cuatro o cinco goles, pero se encontraron con tres puntos de regalo gracias al calendario.

Suerte, o como quieras llamarlo...

Juan_Mlg
02/05/2010, 15:05
EL VALENCIA YA SERÁ 3º AUTOMÁTICAMENTE EN LA ÚLTIMA JORNADA!

Pero el Valencia jugando con los suplentes, sigue siendo bastante superior al Tenerife.

Shark Gutierrez
02/05/2010, 15:07
Yo no estoy hablando de conspiraciones raras ni nada por el estilo, eh, Stankovic no lo sé.

Lo que quiero decir es que si ese partido se hubiera jugado en la jornada 30, el Barça le habría cascado a Osasuna cuatro o cinco goles, pero se encontraron con tres puntos de regalo gracias al calendario.

Suerte, o como quieras llamarlo...

Yo creo que es el mismo caso que le pasará al Tenerife con el Valencia. Objetivo cumplido, relajación al canto. Además para dar algo de bola a los suplentes del Valencia, supongo.

Bergkamp
02/05/2010, 15:08
Sigo pensando que descenderán los que actualmente está en la zona más baja de la tabla: Tenerife, Valladolid y Xérez.

King_Nightwolf
02/05/2010, 15:09
Pase lo que pase, yo hay algo que tengo claro.

Si el Real Madrid sigue con opciones de ganar la Liga en la ultima jornada, los pucelanos pueden venir al Camp Nou posiblemente con la mayor prima a terceros que se haya visto en la Liga española, algo por lo cual yo pongo la mano en el fuego porque asi sera.

Aunque obviamente, no podre probarlo.

Shark Gutierrez
02/05/2010, 15:20
Pase lo que pase, yo hay algo que tengo claro.

Si el Real Madrid sigue con opciones de ganar la Liga en la ultima jornada, los pucelanos pueden venir al Camp Nou posiblemente con la mayor prima a terceros que se haya visto en la Liga española, algo por lo cual yo pongo la mano en el fuego porque asi sera.

Aunque obviamente, no podre probarlo.

Habrá que ver eso que dices. Si el Madrid no tiene opción porque le debería interesar que perdiese el Barça?

Dices que no hay opcion, yo considero como opcion que en la última jornada el Madrid tenga opciones con respecto al Barça, ganando su partido y el Barça perdiendo el suyo, pero seguiría llegando con bastante opción.

Entonces si es posible que haya prima para el Valladolid...:palomitas:

Vidal2266
02/05/2010, 15:21
Yo creo que con 1 punto ya nos salvamos, lo positivo esque el Atlético nos visita a falta de 4 dias para la final de la UEFA

Tengo un pálpito de que la liamos en Getafe

No quiero ser gafe pero:
Málaga, Valladolid y Xerez

TheHunter
02/05/2010, 15:37
Estoy viendo al Málaga en segunda..
Ojala no bajaran pero el Tenerife se lo esta currando y me gustaria que se salvaran porque se lo merecen

Malagueo
04/05/2010, 00:23
El gran pecado del Málaga ha sido fallar en casa contra los equipos de abajo y puede que nos salga MUY CARO.

Aún así, yo confío en el equipo y siendo optimista (demasiado creo yo), podemos sacar 4 puntos en nuestras 2 visitas. Creo que al Athletic le podemos ganar si nuestros centrales no fallan ya que es un equipo que tira mucho de los balones en largo, y a la contra con Obinna les podríamos hacer algún gol como hicimos en Mallorca.

La verdad que me da igual quien baje, mientras nosotros nos mantengamos, y si por casualidades de la vida bajamos, pues otro añito de fiesta que me puedo pegar en Soria con nuestros hermanos de Numancia. :brindis:


Espero que se salve el Málaga y el Xerez porque ha reaccionado demasiado tarde, pero me hubiera gustado que se salvara también.

Dicho esto, creo que bajarán Xerez y espero que Valladolid y Racing.
Gracias por los ánimos, la verdad es que siempre es de agradecer, y más viniendo de la ciudad "rival".

Por cierto, suelo ir de vez en cuando a Carmona, y es un pueblo precioso, siempre estoy loquito por ir con mis colegas.


Estoy viendo al Málaga en segunda..
Ojala no bajaran pero el Tenerife se lo esta currando y me gustaria que se salvaran porque se lo merecen
Hay ciertas cosas que no entiendo, eres de Málaga o simplemente vives aquí, porque si eres de aquí no comprendo el porque prefieres que se mantenga el Tenerife antes que nuestro propio equipo. :posno:

Mr-J
04/05/2010, 08:37
Gracias por los ánimos, la verdad es que siempre es de agradecer, y más viniendo de la ciudad "rival".

Por cierto, suelo ir de vez en cuando a Carmona, y es un pueblo precioso, siempre estoy loquito por ir con mis colegas.
Bueno, yo siempre me he mantenido al margen de todos los enfrentamientos entre Sevilla y otras ciudades. Siempre apoyaré a los equipos andaluces, sea de donde sean y sé que al margen de los amargados de turno, hay mucha gente que lo hace igual que yo. :brindis:

¿Y cómo es que vienes a Carmona? ¿Tienes familia por aquí o algo?

Werty
04/05/2010, 12:42
Bueno, yo creo que pase lo que pase hay que aplaudir al Xerez por la segunda vuelta que está haciendo, con la plantilla que tiene es para quitarse el sombrero.

Renato11
04/05/2010, 14:41
Bueno, yo siempre me he mantenido al margen de todos los enfrentamientos entre Sevilla y otras ciudades. Siempre apoyaré a los equipos andaluces, sea de donde sean y sé que al margen de los amargados de turno, hay mucha gente que lo hace igual que yo. :brindis:

¿Y cómo es que vienes a Carmona? ¿Tienes familia por aquí o algo?Hay más peleas entre andaluces que con el resto de España. Yo veo más lógico apoyar a los andaluces :besoamigo:

Malagueo
04/05/2010, 15:13
Bueno, yo siempre me he mantenido al margen de todos los enfrentamientos entre Sevilla y otras ciudades. Siempre apoyaré a los equipos andaluces, sea de donde sean y sé que al margen de los amargados de turno, hay mucha gente que lo hace igual que yo. :brindis:

¿Y cómo es que vienes a Carmona? ¿Tienes familia por aquí o algo?
Bueno, un poco de pique nunca viene mal jaja, lo que no comparto es que nos matemos cada día de derby. Nos tendríamos que ayudar mutuamente entre nosotros un poco más.

Por casualidades de la vida, un amigo mío es carmonero pero vive en Fuengirola, y de vez en cuando nos escapamos allí a su casa.


Bueno, yo creo que pase lo que pase hay que aplaudir al Xerez por la segunda vuelta que está haciendo, con la plantilla que tiene es para quitarse el sombrero.
La verdad que con Gorosito han pegado un subidon que muchos quisieran, si lo hubieran tenido dos jornadas antes, creo que se salvan.


Hoy estaré pegaito a la radio. :quemal:

Shark Gutierrez
04/05/2010, 15:37
Yo realmente quiero que se salve el Tenerife. Sé que muchos en mi isla muchos me matarían, pero yo prefiero ver un equipo canario en 1º que en 2º independientemente que sea el Tenerife.

Don Antonio
04/05/2010, 16:48
Xerez, Málaga y Tenerife.

Juan_Mlg
04/05/2010, 17:29
Me da igual como, pero solo quiero que se salven mi Málaga y el Sporting.

elmatxetas
04/05/2010, 17:51
Es totalmente impredecible lo que vá a pasar porque en casi todos los partidos que quedan los dos equipos se estarán jugando algo.
Esto se vá a decidir por detallitos, y esperemos que no tengan que ver con errores arbitrales porque a estas alturas si te roban un partido ya no hay margen de maniobra.



Yo no estoy hablando de conspiraciones raras ni nada por el estilo, eh, Stankovic no lo sé.

Lo que quiero decir es que si ese partido se hubiera jugado en la jornada 30, el Barça le habría cascado a Osasuna cuatro o cinco goles, pero se encontraron con tres puntos de regalo gracias al calendario.

Suerte, o como quieras llamarlo...
Es suerte, jugar las dos últimas jornadas contra un Barça y el Real Madrid que no se juegan nada es suerte, aunque si la liga se decide al final como este año habría sido una auténtica putada.


Pase lo que pase, yo hay algo que tengo claro.

Si el Real Madrid sigue con opciones de ganar la Liga en la ultima jornada, los pucelanos pueden venir al Camp Nou posiblemente con la mayor prima a terceros que se haya visto en la Liga española, algo por lo cual yo pongo la mano en el fuego porque asi sera.

Aunque obviamente, no podre probarlo.
Seguramente, pero también el Valencia del penaty de Djukic se bañó en billetes aquella noche, eso está ahí para todos.

Vidal2266
04/05/2010, 22:37
Yo creo que con el punto de hoy, si no gana el Valladolid mañana estamos salvados al 80%

El sabado hay que petar el Molinon

Malagueo
04/05/2010, 23:57
Los gijoneses no debeis preocuparos ya a no ser que ocurra una catástrofe.

Los 2 puestos de descenso están para el Valladolid, Tenerife, Racing y Málaga

Deco
05/05/2010, 00:10
Lo malo de esto, es que.... el Racing juega contra el Sporting la ultima jornada, y el Almeria juega contra el Tenerife. Espero que no se dejen llevar y le echen ganas.

Deco
05/05/2010, 00:12
Los gijoneses no debeis preocuparos ya a no ser que ocurra una catástrofe.

Los 2 puestos de descenso están para el Valladolid, Tenerife, Racing y Málaga

Cierto por que el Zaragoza sentenciará contra el Espanyol mañana, que no se juega nada.

Butulia
05/05/2010, 08:30
Ya veremos, no se ha puesto al Zaragoza mucho en la pomada pero sigue estando a sólo 2 puntos del descenso, con 9 en juego. El Espanyol no creo que venga aquí a cumplir la papeleta, supongo que será un equipo competitivo, hasta que no sea matemática, no veo la salvación segura y menos cuando no hay margen de error.

Juan_Mlg
05/05/2010, 15:51
De momento se va cumpliendo lo que dije, a ver si podemos sacar algo positivo de San Mamés.

titojose54
05/05/2010, 18:05
Quedan tres partidos para que concluya la Liga y no hay nada claro. Actualmente está así:

14º :essporting: 38 puntos
15º :eszaragoza: 37 puntos
16º :esracing: 36 puntos
17º :esmalaga: 35 puntos
18º :estenerife: 35 puntos
19º :esvalladolid: 33 puntos
20º :esxerez: 30 puntos

-Empiezo por el Sporting de Gijón, el que más puntos tiene, y el que para salvarse.

Próximos partidos:

Getafe-Sporting; Sporting-Atlético; Racing-Sporting

Para mí sacará 4 puntos.

-El siguiente es el Real Zaragoza, un equipo que se reforzó muy bien en invierno y que ha remontado el vuelo de manera impresionante.

Próximos partidos:

Zaragoza-Espanyol; Xerez-Zaragoza; Zaragoza-Villarreal

Según mis cálculos, sacará 5 puntos.

-Después viene el Racing de Santander, un equipo que deja muchas dudas, y del que menos sé de los equipos implicados en el descenso.

Próximos partidos:

Racing-Sevilla; Valladolid-Racing; Racing-Sporting

Creo que me quedo corto, pero me sale 1 punto.

-Ahora el Málaga, que entre el final de la primera vuelta y el inicio de la segunda parecía que remontaba el vuelo, pero volvió a caer.

Próximos partidos:

Athletic-Málaga; Getafe-Málaga; Málaga-Real Madrid.

Calculo 2 puntos.

-Entramos en la zona de descenso por el Tenerife.

Próximos partidos:

Barcelona-Tenerife; Tenerife-Almería; Valencia-Tenerife

Me salen 3 puntos.

-Tras el Tenerife viene el Valladolid, que con Clemente, parece mejorar.

Próximos partidos:

Atlético-Valladolid; Valladolid-Racing; Barcelona-Valladolid

Me sale 1 punto.

-Y por último el Xerez CD.

Próximos partidos:

Valencia-Xerez; Xerez-Zaragoza; Osasuna-Xerez

1 punto.

Y esto es lo que me queda:

14º :essporting: 42 puntos
15º :eszaragoza: 42 puntos
16º :estenerife: 38 puntos
17º :esmalaga: 37 puntos
18º :esracing: 37 puntos
19º :esvalladolid: 34 puntos
20º :esxerez: 31 puntos

Suerte a todos.

Un saludo.

Primera equivocación con el Valladolid, al Atléti le gana facil en el Calderon.A ver lo que me equivoco, con las declaraciones que hizo ayer Quique sladrán de cara seis o siete suplentes esta es la dinamica que dice tener está más pendiente de la final de Copa que de la liga donde ya tiene todo hecho.
Y aqui en Zorrilla al Racing le gana facil.
Y como el Barcelona sea ya campeón de liga faltando un partido ya no te digo más.
Acuerdate te lo recordaré al terminar la liga que yo ando bien de memoria.:jeje:

Juan_Mlg
05/05/2010, 19:12
Primera equivocación con el Valladolid, al Atléti le gana facil en el Calderon.A ver lo que me equivoco, con las declaraciones que hizo ayer Quique sladrán de cara seis o siete suplentes esta es la dinamica que dice tener está más pendiente de la final de Copa que de la liga donde ya tiene todo hecho.
Y aqui en Zorrilla al Racing le gana facil.
Y como el Barcelona sea ya campeón de liga faltando un partido ya no te digo más.
Acuerdate te lo recordaré al terminar la liga que yo ando bien de memoria.:jeje:

Entonces en la última jornada igual para el Málaga, que si ya está ganada, jugamos contra el Madrid.

Juan_Mlg
05/05/2010, 20:54
En el descanso lo llevo todo acertado :helado:

Juan_Mlg
05/05/2010, 22:00
Lo clavé :helado:

David
05/05/2010, 22:02
Me gustaria que bajara el Racing i que se salvara el Tenerife

Juan_Mlg
05/05/2010, 22:03
Me gustaria que bajara el Racing i que se salvara el Tenerife

A mi también.

Adeses
05/05/2010, 22:05
Primera equivocación con el Valladolid, al Atléti le gana facil en el Calderon.A ver lo que me equivoco, con las declaraciones que hizo ayer Quique sladrán de cara seis o siete suplentes esta es la dinamica que dice tener está más pendiente de la final de Copa que de la liga donde ya tiene todo hecho.
Y aqui en Zorrilla al Racing le gana facil.
Y como el Barcelona sea ya campeón de liga faltando un partido ya no te digo más.
Acuerdate te lo recordaré al terminar la liga que yo ando bien de memoria.:jeje:Pues empiezas bien... 3-1 para el Atlético

Deco
05/05/2010, 22:07
El equipo no se ha enterado de que hoy el Empate no nos vale, por que la jornada que viene, el Tenerife va a jugar contra el Almeria, un equipo que no JUEGA NAGA, y esos equipos pierden siempre, sino preguntaselo hoy al Espanyol, osea que el si gana el tenerife la semana que viene, tenemos que ganar al Getafe.

EL empata no vale una mierda hoy.

El málaga ha jugado bien cuando el partido iba 1-0, a sido marcar el gol y a jugar lamentable y defensivo como de costumbre. Los ultimos minutods perdiendo tiempo a sido lamentable.

En el proximo partido, perdemos a Valdo a Ivan Gonzalez y Munúa. Échate a temblar con ARNAU.

Partido interesante la siguiente jornada Valladolid - Racing, partido de doble filo, que gane el Valladolid, que no creo que puntue en el Camp Nou.

A mi con este punto. No me salen las cuentas.

Juan_Mlg
05/05/2010, 22:51
El equipo no se ha enterado de que hoy el Empate no nos vale, por que la jornada que viene, el Tenerife va a jugar contra el Almeria, un equipo que no JUEGA NAGA, y esos equipos pierden siempre, sino preguntaselo hoy al Espanyol, osea que el si gana el tenerife la semana que viene, tenemos que ganar al Getafe.

EL empata no vale una mierda hoy.

El málaga ha jugado bien cuando el partido iba 1-0, a sido marcar el gol y a jugar lamentable y defensivo como de costumbre. Los ultimos minutods perdiendo tiempo a sido lamentable.

En el proximo partido, perdemos a Valdo a Ivan Gonzalez y Munúa. Échate a temblar con ARNAU.

Partido interesante la siguiente jornada Valladolid - Racing, partido de doble filo, que gane el Valladolid, que no creo que puntue en el Camp Nou.

A mi con este punto. No me salen las cuentas.

Ahora me he dado cuenta de que en la última jornada es Sporting se va a dejar perder contra el Racing, por lo que hay que ganar en Getafe. Si ganamos en Getafe y gana el Valladolid contra el Racing, estamos salvados.

Vidal2266
05/05/2010, 22:54
Si en la ultima jornada el Racing necesita puntos..

Siempre se portaron muy bien con nosotros tanto deportivamente como fuera de ello.
Preciado viene de ahi
Tenemos bastantes ex-Racings en la plantilla, no nos ponen dificultades en los fichajes

Arielcs
06/05/2010, 08:17
Yo creo que si sacamos 3 puntos mas estamos salvados , entre el tete peleando el descenso y aca en Quilmes peleando el ascenso , me va a dar un infarto en cualquier momento , duermo mal , en la escuela pienso solo en futbol y vengo salvandome en los examenes , soy una bola de nervios.

Butulia
06/05/2010, 08:20
El Zaragoza casi certifica la salvación que se puede hacer efectiva la semana que viene, aun con todo mala imagen de los de Gay que no sé si seguirá para la próxima campaña.

Juan_Mlg
06/05/2010, 17:45
Si en la ultima jornada el Racing necesita puntos..

Siempre se portaron muy bien con nosotros tanto deportivamente como fuera de ello.
Preciado viene de ahi
Tenemos bastantes ex-Racings en la plantilla, no nos ponen dificultades en los fichajes

Pero si vosotros también os la jugáis, ese partido estará echando humo...

Don Antonio
06/05/2010, 17:46
Creo que el Racing es carne de Segunda, porque el Sevilla actualmente no tiene la forma para meterle cinco a un equipo ni del montón.

Juan_Mlg
06/05/2010, 18:00
Creo que el Racing es carne de Segunda, porque el Sevilla actualmente no tiene la forma para meterle cinco a un equipo ni del montón.

Pero tienen asegurados 3 puntos contra el Sporting.

Shark Gutierrez
06/05/2010, 18:02
Creo que el Racing es carne de Segunda, porque el Sevilla actualmente no tiene la forma para meterle cinco a un equipo ni del montón.

El Racing esta mal, pero si el Sevilla le ha metido 5, no creo que seas capaz de insinuar que el Sevilla no es mejor que el Racing:palomitas:, será que ves colores verdes y blancos y te vuelves loco o algo:palomitas:

Don Antonio
06/05/2010, 18:06
El Racing esta mal, pero si el Sevilla le ha metido 5, no creo que seas capaz de insinuar que el Sevilla no es mejor que el Racing:palomitas:, será que ves colores verdes y blancos y te vuelves loco o algo:palomitas:

Hombre, pues sí, el color verdiblanco es una de mis pasiones.:jeje:

Aun así, lo obvio, es lo obvio.

Canales metió dos golazos en la ida y ganó el partido, y sigo pensando lo mismo. O el Alcorcón nos metió 4 en nuestro día, y también saco otras conclusiones.

Shark Gutierrez
06/05/2010, 18:08
Hombre, pues sí, el color verdiblanco es una de mis pasiones.:jeje:

Aun así, lo obvio, es lo obvio.

Canales metió dos golazos en la ida y ganó el partido, y sigo pensando lo mismo. O el Alcorcón nos metió 4 en nuestro día, y también saco otras conclusiones.

Claro, será por eso que el Sevilla va 4º por suerte y por los arbitros, y el Racing está 17º..será justamente por eso...:palomitas:

Don Antonio
06/05/2010, 18:09
Claro, será por eso que el Sevilla va 4º por suerte y por los arbitros, y el Racing está 17º..será justamente por eso...:palomitas:

Nadie ha dicho que el Sevilla esté ahí por suerte o por los árbitros.

Sacas cosas que no he comentado en ningún sitio.

Shark Gutierrez
06/05/2010, 18:14
Nadie ha dicho que el Sevilla esté ahí por suerte o por los árbitros.

Sacas cosas que no he comentado en ningún sitio.

No, solo ironizaba...ni tampoco saco las cosas de lugar, pero el mérito del Sevilla de mterle 5 al Racing, es mérito propio, no solo démerito del Racing...que si que el Racing está muy mal en casa y es el peor equipo de la segunda vuelta con diferencia, sin duda...pero eso no hace que meterle 5 goles un equipo como el Sevilla al Racing, sea una chorrada...

Don Antonio
06/05/2010, 18:21
No, solo ironizaba...ni tampoco saco las cosas de lugar, pero el mérito del Sevilla de mterle 5 al Racing, es mérito propio, no solo démerito del Racing...que si que el Racing está muy mal en casa y es el peor equipo de la segunda vuelta con diferencia, sin duda...pero eso no hace que meterle 5 goles un equipo como el Sevilla al Racing, sea una chorrada...

Es más demérito del Racing que mérito del Sevilla, bajo mi opinión.

Fíjate si tenía que estar mal el Racing para que Negredo marcara dos.:juas:

fandevillaysilva
06/05/2010, 22:44
espero que se salve mi tenerife, aunque lo tiene jodido, el partido contra el valencia me da mucho miedo, aunque este ya lo tenga hecho, la ultima joranda en mestalla dudo mucho que el valencia pierda..
y en verdad ell tenerife practico mejor futbol que muchos otros equipos..

para mi descienden racin, valladolid y xerz

Deco
07/05/2010, 11:27
O el sporting se juega algo la ultima jornada y juega con dos cojones contra el Racing o nos vamos al pozo.

Deco
07/05/2010, 11:38
Estoy haciendo calculos y tendría que peder contra el Atletico, una mega carambola, donde incluria que el Málaga ganará en getafe, y que puntue contra el Madrid, en fin... que NO!!! :jejeje:.

Stankovic
07/05/2010, 17:25
Para mi el Valladolid es carne de segunda, por que el Barcelona haga lo que haga contra el Sevilla aun tendria posibilidades de ganar la liga en la ultima jornada y si el Valladolid solo gana al Racing dependeria de que el Racing, Tenerife, Málaga no consigan ni un solo punto en dos jornadas. Ademas que es dificil que un equipo se salve con 36 puntos.

Shark Gutierrez
07/05/2010, 17:34
La salvación andará en los 42-43 puntos.

Stankovic
07/05/2010, 17:44
La salvación andará en los 42-43 puntos.

Pues yo creo que no, la salvacion estara con 39 o incluso 37 o 38. Yo no veo a Racing, Tenerife y Malaga ganando los tres todos los partidos que le quedan.

craxo
07/05/2010, 18:12
esto se merece una apuesta
yo creo que con 40 no bajas con 39 puedes bajar con 38 bajas seguro

Deco
07/05/2010, 19:48
Con 39 creo que será suficiente, con 40 ya seguro.

Apuesto por 39 puntos.

Vidal2266
07/05/2010, 22:28
[Only registered and activated users can see links]

Jorge Mendes
07/05/2010, 22:55
Como se motivan estos del Sporting, no entiendo porque tanta preocupación por el partido, si van a ganar de todas todas, sin Agüero,Perea,Assunçao,Forlán y Simao, no veo ninguna posibilidad de ganar, eso si, tampoco os ansies una cosa es que nos ganeis y otra que nos metais la del pulpo ¬¬

Vidal2266
07/05/2010, 23:31
Fiate fiate..

Ademas, de los chavales esos no me fio que quieren demostrar algo

Y para nosotros es el partido del año, el partido que significaria no sufrir en la ultima jornada tras 2 años al rojo vivo

Jorge Mendes
08/05/2010, 09:53
Fiate fiate..

Ademas, de los chavales esos no me fio que quieren demostrar algo

Y para nosotros es el partido del año, el partido que significaria no sufrir en la ultima jornada tras 2 años al rojo vivo

Hombre yo te digo que los canteranos son buenecillos, pero les queda mucho camino por recorrer.

Además no quiero que baje el Sporting

Vidal2266
08/05/2010, 14:39
Por cierto no ganamos al Atletico desde el 93 con un gol de Cristiansen en el 89 ganando 2-1

Rai
08/05/2010, 22:57
Dios Santo, cómo está el descenso !!!

4 equipos con 36 puntos, y luego el Xerez con 33 !!!

BoOster
08/05/2010, 23:16
Que golaverage tiene el Xerez?

Rai
08/05/2010, 23:20
Según he escuchado, las posibilidades del Xerez, pasan por ganar en la última jornada, y que el Valladolid y Málaga pierdan (algo factible), y luego Racing o Tenerife, pierdan. El Tenerife juega en Valencia.

Ojo con el Xerez, que igual se salva

Shark Gutierrez
09/05/2010, 00:21
Según he escuchado, las posibilidades del Xerez, pasan por ganar en la última jornada, y que el Valladolid y Málaga pierdan (algo factible), y luego Racing o Tenerife, pierdan. El Tenerife juega en Valencia.

Ojo con el Xerez, que igual se salva

Si se salva el Xerez, a gorosito que le hagan una estatua.

Rai
09/05/2010, 00:31
Si se salva el Xerez, a gorosito que le hagan una estatua.

No, no, es que tienen que hacérsela ya !! La segunda vuelta del Xerez tiene números de zona tranquila !!

Shark Gutierrez
09/05/2010, 00:34
La gente allí se tienen que estar echando chispas de que no contrataran antes a Gorosito, que nadie daba un duro por él.

Stankovic
09/05/2010, 01:03
No, no, es que tienen que hacérsela ya !! La segunda vuelta del Xerez tiene números de zona tranquila !!

El Xerez tiene los mismos numeros que el Mallorca en la segunda vuelta y a 1 punto de tener numeros de UEFA

[Only registered and activated users can see links]

HalaMadrid
09/05/2010, 01:44
El Tenerife está salvado,el Valencia nos regalará la victoria ya que no se juega nada y málaga y valladolid juegan ante barça y madrid,o sea que...

Juan_Mlg
09/05/2010, 10:44
El Valencia por muchos suplentes que saque, es mejor que el Tenerife. Nuestra esperanza está en que no ganen ni Tenerife, ni Valladolid... Y el Xerez si quiere que empate, pero que no pase de ahí.

King_Nightwolf
09/05/2010, 10:50
Pueden descender cualquiera de los que tienen posibilidades, pero realmente yo veo al Tenerife descendido; ayer tenia que haber ganado al Almeria si o si y casi ha dado gracias al cielo de no haber palmado.

Que recen para sacar un empate de Mestalla (y que sea porque el Valencia se lo regala) y Malaga y Valladolid cumplan los pronosticos y palmen contra Barça y Madrid.

Al Xerez lo veo luchando hasta el final, pero descendiendo con honor.

Juan_Mlg
16/05/2010, 15:17
Subo, hoy se decide todo.

Juan_Mlg
16/05/2010, 16:43
Para la salvación:

:esvalladolid: consigue la permanencia si...

-Gana.
-Empata y entre Málaga, Tenerife y Racing sólo gana uno y otros dos no.
-Pierde si no gana el Xerez y pierden Racing y Tenerife o Málaga.

:esracing: se salva si...

-Gana y Valladolid, Málaga o Tenerife no lo hacen a la vez, o al menos, dos de ellos.
-Empata y pierden dos entre Málaga, Tenerife o Valladolid.
-Pierde y también pierden Valladolid, Málaga y Tenerife, además gana el Xerez.

:esmalaga: consigue salvarse si...

-Gana
-Empata y pierden dos entre Racing, Valladolid y Tenerife; o que empaten Racing y Tenerife y pierda el Valladolid.
-Pierde y también lo hacen Valladolid y Tenerife, puntúa el Racing y no gana el Xerez.

:estenerife: se salva si...

-Gana y Málaga o Valladolid no ganan.
-Empata y pierden Valladolid y Málaga, o Valladolid y Racing, o Racing y Málaga.

:esxerez: consigue la salvación si...

-Gana y pierden Málaga y Valladolid, y que entre Racing o Tenerife pierda al menos uno de los dos.

Mr-J
16/05/2010, 16:49
Vamos Málaga!!

Juan_Mlg
16/05/2010, 22:21
Acerté al final las 3 posiciones.

fandevillaysilva
17/05/2010, 23:22
ala otro añito a segunda :posno: