PDA

Ver versión completa : El director técnico del Valencia...



Thonys II
30/04/2010, 21:20
Fernando Gómez esta rastreando el mercado español y europeo para reforzarse y ha puesto sobre la mesa del Consejo los nombres de seis futbolistas con los que estaba manteniendo contactos para que se incorporasen a las filas valencianistas. Parecer que estos cuatro nombres serian: Sergio Sánchez (lateral/central Español), Negredo (Delantero Sevilla), Granero (centrocapista Real Madrid) y Mathieu (lateral izquierdo Toulouse), además parece que otros dos jugadores qye suenan en su lista son: Javier Camuñas (Mediapunta CAt.Osasuna) y el último futurible seria Mouhamadou Dabo, de 22 años que milita en el Saint Ettiene. Este último en esta temporada ha jugado de lateral derecho, a pesar de que su ubicación habitual sea la banda izquierda

pd: Sofiane Feghouli, actualmente jugador del Grenoble, podría haberse comprometido ya con el Valencia. El mediapunta francés, de 20 años, termina contrato a final de temporada tiene ofertas tambien del Real Madrid

Davicin
30/04/2010, 21:27
¿Mathieu? ese ya le ficharon, ¿no?

David
30/04/2010, 21:28
Pero si Mathieu es del Valencia ¡¡ :jeje:

Xavi Sambora
30/04/2010, 21:29
Pero mathieu está cedido creo; lo está haciendo muy bien lo lógico es que hagan uso de la opción de compra si es que existe.

Thonys II
30/04/2010, 21:37
Creo que si, que Matthieu es en propiedad del Valencia. Y posiblemente me la hayan colocado, debere capar a alguien...

balansiya
30/04/2010, 21:38
Mathieu está comprado, no cedido. Creo que este post era antiguo del verano y se ha ido de la olla en cuanto a la fecha.

"Sergio Sánchez del Español" es del Sevilla desde el verano, y no creo que interese mucho ficharle teniendo en cuenta que no se sabe si podrá volver a jugar a nivel de élite, después de que le detectaran este año su dolencia.

Barksdale
30/04/2010, 21:38
Esto es del año pasado fijo. :juas:

Thonys II
30/04/2010, 21:41
Esto es del año pasado fijo. :juas:

Y tienes razón, mañana vere a mi "amigo" y le capare. Me la ha colocado por toda la escuadra y no he me he "enterado" hasta que he visto las respuestas
:bye::bye:

Quagmire
30/04/2010, 21:42
Creo que si, que Matthieu es en propiedad del Valencia. Y posiblemente me la hayan colocado, debere capar a alguien...
La noticia aparece en el elvalencianista.com con fecha del 03-06-09 y solo esta modificada un poco.

[Only registered and activated users can see links]

Si que te la han colao Thon.

Xavi Sambora
30/04/2010, 21:43
Pues muy buen fichaje hizo el Valecnia con Mathieu entonces.

Thonys II
30/04/2010, 21:45
La noticia aparece en el elvalencianista.com con fecha del 03-06-09 y solo esta modificada un poco.

[Only registered and activated users can see links]

Si que te la han colao Thon.

Pues me la he tragado toda y sin vaselina
:bye::bye:

Quagmire
30/04/2010, 21:48
Pues me la he tragado toda y sin vaselina
:bye::bye:

:juas: :juas: :juas:

No te preocupes,a los de cierta edad a veces nos pasan estas cosas.

Shark Gutierrez
30/04/2010, 21:50
Dabo no era por el que estaba interesado el Sevilla y el que pones en la PD...el otro día un post hablando de que ya estaba fichado....

Renato11
01/05/2010, 02:50
Negredo y Sánchez son sevillistas, y Dabo tiene el 95% de serlo este verano. ¿Este post tiene su tiempo ya no?

Shark Gutierrez
01/05/2010, 02:52
Negredo y Sánchez son sevillistas, y Dabo tiene el 95% de serlo este verano. ¿Este post tiene su tiempo ya no?

Se equivocó Thonys:palomitas:

ACastilla
01/05/2010, 14:55
Negredo y Sánchez son sevillistas, y Dabo tiene el 95% de serlo este verano. ¿Este post tiene su tiempo ya no?

Bueno, bueno, sólo desde las 8 de la mañana :jeje:

Thonys II
01/05/2010, 15:12
Se equivocó Thonys:palomitas:

No me equivoque, me la colaron del todo. No te puedes fiar de la "buena" voluntad de nadie

Bergkamp
01/05/2010, 19:13
Parece ser que te han vacilado.

Thonys II
01/05/2010, 19:49
Parece ser que te han vacilado.

Totalmente y de alguien del que tenía mucha confianza. No lo ley y puse el mensaje como llego. Cuando hablaron del Mathieu este los otros foreros, comence a investigar... Y encontre la misma página que Karim, con lo cual me quede a cuadros.
:juas::juas:
[Only registered and activated users can see links]