PDA

Ver versión completa : Ibrahimovic vs Eto'o



Sergio
30/04/2010, 13:55
¿Quién tiene mejores estadísticas?


Zlatan Ibrahimovic
Liga: (16 goles) (7 asistencias) 22 partidos
Copa: (1 gol) 1 partido
Champions: (4 goles) (2 asistencias) 9 partidos
Total: (21 goles) (9 asistencias) 32 partidos

Samuel Eto'o
Liga: (12 goles) (4 asistencias) 24 partidos
Copa: (1 gol) 1 partido
Champions: (2 goles) (1 asistencia) 12 partidos
Total: (15 goles) (5 asistencias) 37 partidos


Quizás al estilo de juego del Barça le va mejor un jugador como Eto'o, y al Inter quizás le iria mejor con Ibrahimovic. Quizás el publico se impaciente con Ibra porque parece que no corre, que no se mueve, que no hace nada y Eto'o se deslomaba a correr. De todas formas, los numeros ahí están. Los numeros, no engañan.

Saludos;)

Chandler
30/04/2010, 14:52
Tiene muy buenos números, digan lo que digan, además se enfrenta a una presión inhumana.

¡Ánimo Ibra!

Sergio
30/04/2010, 14:54
Tiene muy buenos números, digan lo que digan, además se enfrenta a una presión inhumana.

¡Ánimo Ibra!

+1

Así me gusta Nico.

Ante el Inter tampoco hizo nada Messi, y no le estamos enseñando la puerta del club. Como Ibra meta 4 goles en estas 4 jornadas, haga buenos partidos o meta algún gol que nos dé la Liga...¡Como cambiarán muchas opiniones!

Estadistic0
30/04/2010, 14:58
Qué importa lo que haga Etoo en el Inter? que le vaya muy bien y se pueda comprar muchos ferraris con lo que le pagan. Y que se joda si no le pagan los millones que pide, no puedes demandar a tu antiguo equipo y luego públicamente decir que no pides dinero.

Una vez un jugador sale del Barça como si se quiere retirar, me da absolutamente igual, únicamente lo valoro por lo que ha hecho en este equipo.

En todo caso habría que mirar qué hizo Etoo en el Barça, y si Ibra vale 50 millones más.

Hay gente que esto de pagar tanto dinero le da igual ( cuanto mal ha hecho Florentino), a mi no.

Hooligan Blaugrana
30/04/2010, 14:58
+1

Así me gusta Nico.

Ante el Inter tampoco hizo nada Messi, y no le estamos enseñando la puerta del club. Como Ibra meta 4 goles en estas 4 jornadas, haga buenos partidos o meta algún gol que nos dé la Liga...¡Como cambiarán muchas opiniones!

No me compares Sergio. Messi está a punto de ganar la bota de oro, es pichihi de Champions y Liga, ha hecho una temporada espectacular...normal que no le critiquen por un partido.

Pero eh, que yo critico mucho a Ibra, pero porque pienso que no está dando la talla para nada (mas que nada por su precio y por el cambio) y porque no me parecía el jugador idóneo para el Barça, desde el principio, cosa que parece ser cierta.

De todas formas, yo quiero que se quede y que tenga un año más, a ver que tal si viene Villa y Cesc. Pienso que solo puede mejorar.

Sergio
30/04/2010, 15:04
Por precio no podemos comparar a nadie. Porque sino Messi sería el mejor de todos los tiempos. Para mi nadie cuesta 96 millones, ni 65 millones. Si miramos el rendimiento de jugadores por su primera temporada en un club, mal vamos.

Estoy de acuerdo en que el precio fue desorbitado, es lógico. Ahora ya tenemos a Ibra, hay que buscar lados positivos, y almenos eso que dice la gente que Eto'o está mejor es totalmente incierto.

Tiempo al tiempo.

En cuanto a Eto'o en el Barça. Marcó 24 goles en 37 partidos la primera temporada que estuvo aquí. Ibra lleva menos goles, sí, pero tiene 7 asistencias y el camerunés no hizo ninguna. Las asistencias las contamos como goles, ¿o como? Porque al final acaban en goles que es lo importante en esto del futbol.

Hooligan Blaugrana
30/04/2010, 15:06
Por precio no podemos comparar a nadie. Porque sino Messi sería el mejor de todos los tiempos. Para mi nadie cuesta 96 millones, ni 65 millones. Si miramos el rendimiento de jugadores por su primera temporada en un club, mal vamos.

Estoy de acuerdo en que el precio fue desorbitado, es lógico. Ahora ya tenemos a Ibra, hay que buscar lados positivos, y almenos eso que dice la gente que Eto'o está mejor es totalmente incierto.

Tiempo al tiempo.

Es que eso no lo dice nadie. Decimos que Eto'o habria venido mucho mejor que Ibra al sistema del Barça y que fue un error cambiarlos y como el sueco no se adapte la temporada que viene, creo que ha quedado bastante claro.

Sergio
30/04/2010, 15:09
Es que eso no lo dice nadie. Decimos que Eto'o habria venido mucho mejor que Ibra al sistema del Barça y que fue un error cambiarlos y como el sueco no se adapte la temporada que viene, creo que ha quedado bastante claro.

Yo he visto decir cosas así, tanto por aquí como por la calle.

Ya he dicho en el post que abría el tema, quizás Ibra iría mejor al juego interista y Eto'o al juego culé, pero lo hecho, hecho está. No podemos cambiar las cosas.

Yo estoy completamente seguro que la temporada que viene mejorará Ibrahimovic. Seguro. Además si Iniesta se recupera y llega Cesc, nutrirán de balones al sueco.

Shark Gutierrez
30/04/2010, 15:19
El mayor ejemplo de que el fichaje de Ibra no ha sido suficiente, ha sido ir a por Villa. Algunos me diréis de extremo, tal...Villa no es extremo es un 9 tirado a banda, algo que ya hacía Ronaldo en el Madrid...pero bueno, supongo que los números son los números...yo personalmente no veo a Ibrahimovic en el actual sistema de juego del Barça, si se modifica por el de dos delanteros, entonces si es más posible que se le vea más productivo que lo que le estamos viendo hasta ahora.

Bergkamp
30/04/2010, 15:34
Esas son las estadísticas de Eto'o con el Inter, ¿no? Lo digo más que nada porque Eto'o en Italia está haciendo una temporada incluso más discreta que la de Ibrahimovic en el Barça.

Stockton
30/04/2010, 15:46
¿Quién tiene mejores estadísticas?


Zlatan Ibrahimovic
Liga: (16 goles) (7 asistencias) 22 partidos
Copa: (1 gol) 1 partido
Champions: (4 goles) (2 asistencias) 9 partidos
Total: (21 goles) (9 asistencias) 32 partidos

Samuel Eto'o
Liga: (12 goles) (4 asistencias) 24 partidos
Copa: (1 gol) 1 partido
Champions: (2 goles) (1 asistencia) 12 partidos
Total: (15 goles) (5 asistencias) 37 partidos


Quizás al estilo de juego del Barça le va mejor un jugador como Eto'o, y al Inter quizás le iria mejor con Ibrahimovic. Quizás el publico se impaciente con Ibra porque parece que no corre, que no se mueve, que no hace nada y Eto'o se deslomaba a correr. De todas formas, los numeros ahí están. Los numeros, no engañan.

Saludos;)

Sergio, aquí el problema principal es que esperan que un jugador de unas características totalmente distintas a Eto'o, juegue como él. Sí, parece increíble que haya gente que pueda tener una mentalidad así, pero las hay, y no se darán cuenta por voluntad y/o capacidad, de que Ibrahimovic ha venido al Barça para jugar de Zlatan, no de Eto'o.
Y aunque haga unos pases magistrales, aunque deje muchos más espacios a sus compañeros, aunque marque goles importantes, si ven que no llega a un balón largo... es un pufo, y todos los demás no tenemos ni idea de fútbol. Esto es así ahora, hace semanas, y lo será hasta que encuentren a otra víctima con la que saciar esa necesidad autodestructiva tan.... nuestra.

Hooligan Blaugrana
30/04/2010, 15:54
Sergio, aquí el problema principal es que esperan que un jugador de unas características totalmente distintas a Eto'o, juegue como él. Sí, parece increíble que haya gente que pueda tener una mentalidad así, pero las hay, y no se darán cuenta por voluntad y/o capacidad, de que Ibrahimovic ha venido al Barça para jugar de Zlatan, no de Eto'o.
Y aunque haga unos pases magistrales, aunque deje muchos más espacios a sus compañeros, aunque marque goles importantes, si ven que no llega a un balón largo... es un pufo, y todos los demás no tenemos ni idea de fútbol. Esto es así ahora, hace semanas, y lo será hasta que encuentren a otra víctima con la que saciar esa necesidad autodestructiva tan.... nuestra.

Deja de decir chorradas de mentalidad y de no darnos cuenta anda. Ojalá jugara como Eto'o, eso está claro, pero no lo va a hacer nunca mas que nada porque sé de sobra que no puede jugar así un tio con sus características, POR ESO digo que habria sido mejor quedarnos con Eto'o y que al sueco este no le pega el estilo de juego del Barça. Y no, no deja mas espacios a sus compañeros, porque no se mueve, no vuelve locos a los centrales del equipo contrario, le guardan la posición y ahi está, anclado, sin darle profundidad al juego.

Y no es necesidad autodestructiva, yo quiero que Ibra se quede, para ver si ha sido cuestión de ser el primer año, pero hoy por hoy, no se ha adaptado al juego del Barça y ha dejado bastante que desear. Si eso te parece ser autodestructivo y no autocrítico, pues allá tu...

Deco
30/04/2010, 16:05
Me da igual los numeros y los balones que haya a emjuado a porteria, no me transmite nada en el campo, ni velocidad, ni profundidad, ni regate, ni siquiera ganas para hacer las cosas.

Stockton
30/04/2010, 16:07
Deja de decir chorradas de mentalidad y de no darnos cuenta anda. Ojalá jugara como Eto'o, eso está claro, pero no lo va a hacer nunca mas que nada porque sé de sobra que no puede jugar así un tio con sus características, POR ESO digo que habria sido mejor quedarnos con Eto'o y que al sueco este no le pega el estilo de juego del Barça. Y no, no deja mas espacios a sus compañeros, porque no se mueve, no vuelve locos a los centrales del equipo contrario, le guardan la posición y ahi está, anclado, sin darle profundidad al juego.

Y no es necesidad autodestructiva, yo quiero que Ibra se quede, para ver si ha sido cuestión de ser el primer año, pero hoy por hoy, no se ha adaptado al juego del Barça y ha dejado bastante que desear. Si eso te parece ser autodestructivo y no autocrítico, pues allá tu...

Esto sí que es nuevo, una persona que le pide a un tío como Ibra jugar como Eto'o decirme, que opinar eso es una chorrada... no, luego la mentalidad no tiene nada que ver, que va! :pillo:

Sergio
30/04/2010, 16:18
A ver si ganamos la Liga con algun golito de Ibra.

Hooligan Blaugrana
30/04/2010, 16:19
Esto sí que es nuevo, una persona que le pide a un tío como Ibra jugar como Eto'o decirme, que opinar eso es una chorrada... no, luego la mentalidad no tiene nada que ver, que va! :pillo:

Joder, a ti te hace falta un repaso de comprensión lectora...

Stockton
30/04/2010, 16:22
Joder, a ti te hace falta un repaso de comprensión lectora...

Sí... imagino que ese será el motivo de mi mensaje, desde tu punto de vista.

Me has explicado el por qué criticas a Ibrahimovic, hasta aquí correcto, yo sin embargo me he pasado por el forro tus argumentos y te he dicho lo mismo, algo muy estúpido cierto? pues bien, ahí está lo que nos encontramos la mayoría de personas que defendemos a Ibrahimovic día a día, y no lo digo por ti, si no que es algo que va en general.

Un saludo

Estadistic0
30/04/2010, 16:28
El tema de la actitud autodestructiva es muy curioso.

Porque resulta autodestructiva para unos casos y no para otros, tengo un conocido que a Laporta no lo puede ni ver en cambio para él Ibra es un dios.

Más curioso aún que si fuese por él Ronaldinho aún estaría en el Barça y a Etoo lo habría echado hace muchos años.

Se pasó toda la temporada pasada rajando de Etoo, fuí con esta persona dos veces al campo la temporada pasada, en un partido Etoo no marcó y se dedicó a decirle de todo cada vez que tocaba la pelota, en otra ocasión fue un 5-0 al Deportivo, Etoo dos golecitos y lo mismo todo el partido dando por saco con Etoo.

Esto de la actitud autodestructiva sería muy interesante analizarlo, porque uno llega a conclusiones sorprendentes.

Sergio
30/04/2010, 16:30
Yo no soy autodestructivo, para nada. Simplemente que no voy pensando: "con Eto'o hubieramos...". Simplemente pienso que ahora tenemos a Ibra, y tenemos que sacarle rendimiento a él de una forma que pueda rendir con el equipo, en general. Y ya de paso, rompo ese dicho que dice la gente, sobre que Eto'o está jugando mejor que Ibra, o que marca más goles. Totalmente falso.

Hooligan Blaugrana
30/04/2010, 16:31
Sí... imagino que ese será el motivo de mi mensaje, desde tu punto de vista.

Me has explicado el por qué criticas a Ibrahimovic, hasta aquí correcto, yo sin embargo me he pasado por el forro tus argumentos y te he dicho lo mismo, algo muy estúpido cierto? pues bien, ahí está lo que nos encontramos la mayoría de personas que defendemos a Ibrahimovic día a día, y no lo digo por ti, si no que es algo que va en general.

Un saludo

Os parecen estúpidos los argumentos que damos los que criticamos su fichaje? Pues vaya, juraría que tras el partido del Inter muuuuchos se dieron cuenta de que era verdad, aunque siguen dandole su voto de confianza (me parece muy bien, yo también le doy otro año a ver que tal).

Pero bueno, cada uno es libre de pensar lo que quiera ;)

Stockton
30/04/2010, 16:40
Os parecen estúpidos los argumentos que damos los que criticamos su fichaje? Pues vaya, juraría que tras el partido del Inter muuuuchos se dieron cuenta de que era verdad, aunque siguen dandole su voto de confianza (me parece muy bien, yo también le doy otro año a ver que tal).

Pero bueno, cada uno es libre de pensar lo que quiera ;)

Hola,

No, no me refiero al fichaje que conste, me refiero a su rendimiento en el campo. Eso es lo que me parece estúpido, que se marque un buen partido y la conclusión sea... "Eto'o no habría fallado ese mano a mano, y además, se ha arrastrado cosa que el negro corría como nadie" . Esto... esto lo he leído aquí, lo he escuchado en diversos bares, lo he visto en otros foros... y desde luego, me sigue pareciendo una estupidez aquí, y en otra dimensión. Un buen partido puede ser criticado, pero no justificado.

ACastilla
30/04/2010, 16:40
Pa qué todo este debate? Números y más números... Si fuera por números el Gaucho no se habría ido, y todos sabemos cómo se arrastraba en el campo.

El Rendimiento de Ibra es muy pobre, tanto individual como colectivamente, y sus goles de empujar, maquillarán sus estadísticas, pero no lo que transmite y lo que da al equipo.

Sergio
30/04/2010, 16:43
Un gol desde medio campo vale lo mismo que uno empujando el balón, ¿no?

HalaMadrid
30/04/2010, 17:11
eto´o juega detrás de milito en el inter!

VIVAPOLONIA
30/04/2010, 17:14
Un gol desde medio campo vale lo mismo que uno empujando el balón, ¿no?
eso creo

Chandler
30/04/2010, 17:19
Yo no soy autodestructivo, para nada. Simplemente que no voy pensando: "con Eto'o hubieramos...". Simplemente pienso que ahora tenemos a Ibra, y tenemos que sacarle rendimiento a él de una forma que pueda rendir con el equipo, en general. Y ya de paso, rompo ese dicho que dice la gente, sobre que Eto'o está jugando mejor que Ibra, o que marca más goles. Totalmente falso.

Blanco y en botella.

miguel vm
30/04/2010, 17:58
¿Quién tiene mejores estadísticas?


Zlatan Ibrahimovic
Liga: (16 goles) (7 asistencias) 22 partidos
Copa: (1 gol) 1 partido
Champions: (4 goles) (2 asistencias) 9 partidos
Total: (21 goles) (9 asistencias) 32 partidos

Samuel Eto'o
Liga: (12 goles) (4 asistencias) 24 partidos
Copa: (1 gol) 1 partido
Champions: (2 goles) (1 asistencia) 12 partidos
Total: (15 goles) (5 asistencias) 37 partidos
.....

Saludos;)
Sergio, te falta habalr del puesto en que juegan.

- Ibra es el deltantero centro
- En el inter es el argentino, y Etóo está en la banda. Luego serái más justo compararle con otro extremo. Si ante el Barça jugó de lateral :shock:

Tambien falta la eficacia de cara a puerta:
- cuántos mano-mano han fallado,
- tiros a puerta dentro del área,
- y disparos fuera del área....
Porque si Etóo goza de menos opciones de marcar, pues meterá menos goles por culpa de Mou o su equipo, no culpa suya

No te pido que lo hagas tú, solo que está incompleto.

Salu2

Sergio
01/05/2010, 14:17
Sergio, te falta habalr del puesto en que juegan.

- Ibra es el deltantero centro
- En el inter es el argentino, y Etóo está en la banda. Luego serái más justo compararle con otro extremo. Si ante el Barça jugó de lateral :shock:

Tambien falta la eficacia de cara a puerta:
- cuántos mano-mano han fallado,
- tiros a puerta dentro del área,
- y disparos fuera del área....
Porque si Etóo goza de menos opciones de marcar, pues meterá menos goles por culpa de Mou o su equipo, no culpa suya

No te pido que lo hagas tú, solo que está incompleto.

Salu2

Eso es imposible hacerlo. Es como pedir todos los mano a mano de los porteros para ver quien es el mejor, o penaltys parados. O mirar todos los regates de los extremos para ver quien es mejor.:pillo:

neal32
01/05/2010, 14:51
Estoy harto de escuchar que Ibra no es del estilo del Barça, que Eto´o lo era más... y he llegado a la conclusión de que el estilo Barça es lo que a cada uno le sale de los cojones, porque juraría que el entrenador del equipo es el que debe elegir el estilo, no los aficionados.

Si Guardiola echa a Eto´o y ficha a Ibra será porque el estilo que quiere imprimir al equipo necesita de un jugador como Ibra, pero como la mayoría de aficionados sabe más de futbol que él...

ACastilla
01/05/2010, 17:44
Estoy harto de escuchar que Ibra no es del estilo del Barça, que Eto´o lo era más... y he llegado a la conclusión de que el estilo Barça es lo que a cada uno le sale de los cojones, porque juraría que el entrenador del equipo es el que debe elegir el estilo, no los aficionados.

Si Guardiola echa a Eto´o y ficha a Ibra será porque el estilo que quiere imprimir al equipo necesita de un jugador como Ibra, pero como la mayoría de aficionados sabe más de futbol que él...

Y no estás cansado de ponerte tú en la cabeza de Guardiola? El hecho de que Guardiola sustituya cada vez que puede a Ibra no te induce a pensar que Pep se pudo haber equivocado y dado cuenta? El hecho de que salga Villa como prioridad número uno no te induce a pensar que es el propio Pep el que lo ha pedido por algo??

Pep es humano, y se puede equivocar.

Estadistic0
01/05/2010, 20:26
Y no estás cansado de ponerte tú en la cabeza de Guardiola? El hecho de que Guardiola sustituya cada vez que puede a Ibra no te induce a pensar que Pep se pudo haber equivocado y dado cuenta? El hecho de que salga Villa como prioridad número uno no te induce a pensar que es el propio Pep el que lo ha pedido por algo??

Pep es humano, y se puede equivocar.

¿Alguien puede asegurar al 100% con pruebas que Pep prefería a Ibrahímovic antes que a Villa?

Recuerdo en 2008 cuando lo presentaron como entrenador, que dijo que la prioridad era fichar un 9, y estaría contento ficharan a quien le ficharan.

Y que Ronaldinho y Etoo estaban fuera, solo se quedarían si supiera que íban a marcar 60 goles.

Como ya se ha dicho, creo que la incapacidad por vender a Etoo hizo que se fichara a Ibrahímovic, pero de ahí a que Ibra fuese el preferido de Pep pues no lo tengo tan claro.

neal32
01/05/2010, 20:29
Y no estás cansado de ponerte tú en la cabeza de Guardiola? El hecho de que Guardiola sustituya cada vez que puede a Ibra no te induce a pensar que Pep se pudo haber equivocado y dado cuenta? El hecho de que salga Villa como prioridad número uno no te induce a pensar que es el propio Pep el que lo ha pedido por algo??

Pep es humano, y se puede equivocar.

Ah, vale, ahora resulta que Pep se equivocó al cambiar a Eto´o por un jugador totalmente diferente... pero si en lugar de fichar a un jugador similar a Eto´o, fichó a Ibra, sería porque su forma de ver al Barça es totalmente diferente a la de muchos, o acaso no es obvio lo que digo.

Y qué culpa tiene Ibra de ser como es, se le fichó por lo que es, no por moverse constantemente buscando desmarques, por presionar mucho y por ser muy móvil, todo lo demás son tonterías, Ibra jamás será el tipo de delantero que muchos queréis en el Barça, y Pep sabía lo que fichaba, lo demás... ahora resulta que para lo que interesa los rumores sirven para saber lo que piensa el entrenador, o si lo cambia tiene que ser porque lo quiere echar del equipo, no hay ninguna razón más para hacerlo.

Ibra estará aquí el año que viene, os guste o no.

neal32
01/05/2010, 20:30
¿Alguien puede asegurar al 100% con pruebas que Pep prefería a Ibrahímovic antes que a Villa?

Recuerdo en 2008 cuando lo presentaron como entrenador, que dijo que la prioridad era fichar un 9, y estaría contento ficharan a quien le ficharan.

Y que Ronaldinho y Etoo estaban fuera, solo se quedarían si supiera que íban a marcar 60 goles.

Como ya se ha dicho, creo que la incapacidad por vender a Etoo hizo que se fichara a Ibrahímovic, pero de ahí a que Ibra fuese el preferido de Pep pues no lo tengo tan claro.

Quería a Adebayor el primer año, responde esto a tu pregunta ?

Estadistic0
01/05/2010, 20:31
Quería a Adebayor el primer año, responde esto a tu pregunta ?

No, pero gracias por la respuesta.

neal32
01/05/2010, 20:32
No, pero gracias por la respuesta.

A ver, no creo que sea tan difícil, sabes quién es Adebayor ?

Si lo tuvieras que comparar con alguien, lo harías con Villa o con Ibra... ahora ?

Estadistic0
01/05/2010, 20:35
A ver, no creo que sea tan difícil, sabes quién es Adebayor ?

Si lo tuvieras que comparar con alguien, lo harías con Villa o con Ibra... ahora ?

Sé quien es, pero pedía pruebas basadas en hechos no en lo que diga la prensa.

Por eso no responde a mi pregunta, pero gracias.

garate74
01/05/2010, 23:51
a Ibra habrá que compararle con Javi Moreno o Portillo, pero comparar a Ibra con Samuel Etoo, es como comparar la cúpula de Barcelo con la capilla sixtina, esto huele a cagada histórica porque además de darle a Etoo a Mourinho para ponerlo de lateral(que sacrilegio), le han dado unos cuantos millones, para pagar a Florentino el fichaje de Sneider

ACastilla
01/05/2010, 23:58
Ah, vale, ahora resulta que Pep se equivocó al cambiar a Eto´o por un jugador totalmente diferente... pero si en lugar de fichar a un jugador similar a Eto´o, fichó a Ibra, sería porque su forma de ver al Barça es totalmente diferente a la de muchos, o acaso no es obvio lo que digo.

Y qué culpa tiene Ibra de ser como es, se le fichó por lo que es, no por moverse constantemente buscando desmarques, por presionar mucho y por ser muy móvil, todo lo demás son tonterías, Ibra jamás será el tipo de delantero que muchos queréis en el Barça, y Pep sabía lo que fichaba, lo demás... ahora resulta que para lo que interesa los rumores sirven para saber lo que piensa el entrenador, o si lo cambia tiene que ser porque lo quiere echar del equipo, no hay ninguna razón más para hacerlo.

Ibra estará aquí el año que viene, os guste o no.

Ya veremos si está. Y sobre lo primero, es obvio, pero lo dicho, que Pep no sabía que lo de Ibra iba a ser así de escandaloso, que no se moviera. De eso que no te quepa duda.


a Ibra habrá que compararle con Javi Moreno o Portillo, pero comparar a Ibra con Samuel Etoo, es como comparar la cúpula de Barcelo con la capilla sixtina, esto huele a cagada histórica porque además de darle a Etoo a Mourinho para ponerlo de lateral(que sacrilegio), le han dado unos cuantos millones, para pagar a Florentino el fichaje de SneiderUn error que puede dar una Copa de Europa...

garate74
02/05/2010, 00:01
y a Mourinho, que asco de personaje, solo le falta que le fiche el Madrid, creo que si así fuera, me daría casi tanto asco como Alejandro Sanz y su acento andaluz de pastel