PDA

Ver versión completa : El Barça le pone precio a Touré



vice
12/10/2008, 15:53
El FC Barcelona estaría dispuesto a desprenderse del marfileño a cambio de 10 millones de euros


[Only registered and activated users can see links]

Por detrás de Keita ([Only registered and activated users can see links]) y Sergio Busquets en la gerarquía del centro del campo de Pep Guardiola ([Only registered and activated users can see links]), el marfileño Touré ([Only registered and activated users can see links]) podría ser el primero en abandonar el club blaugrana en el mercado invernal. La Juventus ([Only registered and activated users can see links]) le quiere para renovar y rejuvenecer su centro del campo y, según confirma Tuttosport ya conoce el precio a pagar por el jugador.
Aunque no se ha hecho oficial, fuentes cercanas al presidente Laporta ([Only registered and activated users can see links]) han asegurado que quien quiera hacerse con los servicios del centrocampista deberá abonar a la entidad unos 10 millones de euros. La Vecchia Signora ya estudia la posibilidad.

ACastilla
12/10/2008, 15:54
10 millones?? Juasss, pero qué coña es esta? de qué períodico es?

Vidal2266
12/10/2008, 15:57
XD y que ponen a Busquets cn experiencia ajaj

the answer 10
12/10/2008, 15:57
Si hombre! 10 millones :juas:

De momento no deberia ni estar en venta.

Grau
12/10/2008, 15:58
10 millones?
Si Oleguer se vendió por 5...
Touré se queda y punto.

scroopy
12/10/2008, 15:58
el malo es Keita y no este, juasjuasjuas.

Zizou·5
12/10/2008, 15:58
No lo creo

Dan
12/10/2008, 15:59
el malo es Keita y no este, juasjuasjuas.T

+11111, Totalmente de acuerdo.

erre
12/10/2008, 17:15
Ni regalao.

Hooligan Blaugrana
12/10/2008, 17:16
:juas::juas::juas::juas:

Xavi Sambora
12/10/2008, 17:19
:memeo: Por menos de 30 una mierda pa ellos.

Esdru
12/10/2008, 17:43
Con la llegada de Keita y la explosión (no esperada por el cuerpo técnico) de Busquets, esta claro que en esa zona hay excedente de jugadores.

Yo sí estaría de acuerdo en venderlo en el mercado de invierno, eso sí a cambio de una cantidad no inferior a los 20 millones de euros.

Y con ese dinero me iría al futbol sudamericano (para que pueda jugar Champions) a la busca y captura de un jugador de banda.

Grau
12/10/2008, 17:51
¿Cuánto costó Touré?

Jose
12/10/2008, 17:59
toure es mejor que keita, mas joven
en que piensa el dt? :bah:

Jose
12/10/2008, 18:01
¿Cuánto costó Touré?

pagaron mas de 10 por keita como vender a toure por menos :bah:

Grau
12/10/2008, 18:05
pagaron mas de 10 por keita como vender a toure por menos :bah:
Ya bueno, yo tampoco soy partidario de vender a Touré por ese precio; primero, porque no me parece mal jugador y segundo porque 10 millones por Touré me parece de risa...

ACastilla
12/10/2008, 18:12
toure es mejor que keita, mas joven
en que piensa el dt? :bah:En qué piensan ustedes? Touré es pivote defensivo y Keita interior...

:bah::bah::bah:

King_Nightwolf
12/10/2008, 18:13
Ni regalao.

Claro, Toure no vale nada y Gago si que vale los 18 kilos que pagaron por el :silbo::silbo::silbo:

Por cierto, es genial cuando salen noticias del palo "el Barça pone precio a X"; ya puede ser el tercer portero que la maxima estrella que nunca pedimos mas de 10 kilos por alguien.

El proximo dia saldra que el Barça deja salir a Messi por 9 kilos + 1 de objetivos.

Esdru
12/10/2008, 18:15
En qué piensan ustedes? Touré es pivote defensivo y Keita interior...

:bah::bah::bah:


En su selección juega de interior zurdo (y también lo hacía así en el Sevilla) pero en el Barça se le viene utilizando de mediocentro defensivo, donde yo creo que rinde bastante menos.

En igualdad de condiciones me quedaría con Yayá por su juventud, pero no sería lógico desprenderse de Keita recién fichado.

ACastilla
12/10/2008, 18:16
En su selección juega de interior zurdo (y también lo hacía así en el Sevilla) pero en el Barça se le viene utilizando de mediocentro defensivo, donde yo creo que rinde bastante menos.

En igualdad de condiciones me quedaría con Yayá por su juventud, pero no sería lógico desprenderse de Keita recién fichado.Ya sé en dónde juega Touré y qué jugaba en el Mónaco allí, pero aquí las 3 veces que jugó de interior dio verdadera pena, eso el año pasado.

Mil veces prefiero a Keita en el interior que a Touré, que es más lento que el caballo del malo.

Grau
12/10/2008, 18:23
Ya sé en dónde juega Touré y qué jugaba en el Mónaco allí, pero aquí las 3 veces que jugó de interior dio verdadera pena, eso el año pasado.

Mil veces prefiero a Keita en el interior que a Touré, que es más lento que el caballo del malo.
+1
Yo me quedaba con Touré como pivote defensivo, y si se ficha un extremo izquierdo, alternar Keita en el interior, para partidos más físicos, y en caso que Keita mostrase una calidad impresionante, otro gallo cantaría.

Esdru
12/10/2008, 18:28
+1
Yo me quedaba con Touré como pivote defensivo, y si se ficha un extremo izquierdo, alternar Keita en el interior, para partidos más físicos, y en caso que Keita mostrase una calidad impresionante, otro gallo cantaría.


El problema es que soy reacio a fichar muchos jugadores africanos. ¿Habéis pensado en la sangría que sufrirá el Barça en la próxima Copa África? Etoo, Keita, el propio Yayá...

Por no hablar de que el propio representante de Touré ([Only registered and activated users can see links]), ha insinuado que si no juega más regularmente estudiará irse.

Jose
12/10/2008, 18:30
En qué piensan ustedes? Touré es pivote defensivo y Keita interior...

:bah::bah::bah:

el barcelona no necesita mas un pivote defensivo?
si venden a toure tienen solo a busquets, sera mas necesario toure a keita

Grau
12/10/2008, 18:34
El problema es que soy reacio a fichar muchos jugadores africanos. ¿Habéis pensado en la sangría que sufrirá el Barça en la próxima Copa África? Etoo, Keita, el propio Yayá...

Por no hablar de que el propio representante de Touré ([Only registered and activated users can see links]), ha insinuado que si no juega más regularmente estudiará irse.
Si, eso es un punto negativo. Pero para mí Touré debería ser titular indiscutible como pivote.

Vidal2266
12/10/2008, 19:28
el barça en la copa africa

Keita, Eto ´o, Toure...

ACastilla
12/10/2008, 19:33
el barcelona no necesita mas un pivote defensivo?
si venden a toure tienen solo a busquets, sera mas necesario toure a keitaQue necesita más un pivote defensivo?? No, claro que no, los necesita ambos puestos por igual. No entiendo eso.

Otra cosa es que claro que se necesite un pivote defensivo, pero tanto como interiores, laterales, delanteros, etc...

Y Keita no juega donde Touré. Si se va Touré que fichen a otro y para el carajo.

King_Nightwolf
12/10/2008, 19:49
el barça en la copa africa

Keita, Eto ´o, Toure...

Este año no hay Copa de Africa.

Cuando la haya, ya nos preocuparemos.

juanje21
12/10/2008, 20:35
por 10 millones, venga yaaaaa!!! Esta junta directiva es pata matarla...

Barksdale
12/10/2008, 20:58
el barça en la copa africa

Keita, Eto ´o, Toure...

Peor son algunos equipos ingleses como el Portsmouth o el propio Chelsea. Además, este año no hay e imagino que el próximo año ya tendremos en cuenta que se perderán un mes de competición y que cuando vuelvan lo harán bastante cansados. Aunque bueno, sabiendo quién se encarga de fichar yo no estaría tan seguro. :juas:

scroopy
12/10/2008, 22:27
yo solo pido que por favor, por favor, por favor, sacad a Keita y Toure juntos en el centro del campo...... Cuando pase eso, sera vuestra sentencia.

ACastilla
12/10/2008, 22:52
yo solo pido que por favor, por favor, por favor, sacad a Keita y Toure juntos en el centro del campo...... Cuando pase eso, sera vuestra sentencia.Ya los sacamos en Florencia en un amistoso y fue un recital del Barça. Y en Shaktar, y jugamos de pena.

P:D: te recuerdo que el Madrid ha ganado dos ligas con Gago y con Diarra.

tesquiero
12/10/2008, 23:00
noticia extraída de mercafutbol.....

es decir,

credibilidad 0

MARADONA10
12/10/2008, 23:17
Che, dejen de poner noticias de mercafutbol, así nos ahorraran en leer estupideces. La noticia esta y la de Sneijer, no se la cree nadie.

Minorisa
13/10/2008, 16:47
si lo venden ....hay pa matarlos!!!


Touré no se puede vender, jamás de los jamases!


Lo que tiene q hacer el Barça es fichar a más jugadores, y no vender a lo bueno que tenemos

scroopy
13/10/2008, 18:04
Ya los sacamos en Florencia en un amistoso y fue un recital del Barça. Y en Shaktar, y jugamos de pena.

P:D: te recuerdo que el Madrid ha ganado dos ligas con Gago y con Diarra.
Hombre, Diarra siempre me ha parecido un tuercebotas, y eso lo sabe todo el mundo, y aunque a mejorado, Gago es infinitamente mejor que el mali. Gago es un pedazo de jugador, muy superior a Keita y Toure.

Xavi Sambora
13/10/2008, 18:06
Hombre, Diarra siempre me ha parecido un tuercebotas, y eso lo sabe todo el mundo, y aunque a mejorado, Gago es infinitamente mejor que el mali. Gago es un pedazo de jugador, muy superior a Keita y Toure.

Que caxondo :jeje: :jeje: :jeje:

King_Nightwolf
13/10/2008, 18:21
Tan bueno es Gago que Schuster no se ha planteado en la vida darle la titularidad.

ACastilla
13/10/2008, 18:28
Hombre, Diarra siempre me ha parecido un tuercebotas, y eso lo sabe todo el mundo, y aunque a mejorado, Gago es infinitamente mejor que el mali. Gago es un pedazo de jugador, muy superior a Keita y Toure.Ya sabes mi opinión de Gago, un jugador que corre todo el partido y lucha, pero incapaz de dar un pase de gol, o de crear peligro arriba. Es nulo. Pero jugadores así son necesarios en todo equipo para dar equilibrio. Por eso Keita es igual de necesario, y Keita además tiene algo que no tiene ni Diarra ni Gago, que es llegada y gol. Y poderío aéreo claro, que eso sí tiene más Diarra.
Saludos ;)

the answer 10
13/10/2008, 19:34
A mi no me gusta Keita, o por lo menos lo que he visto de él en el Barça no me ha gustado (mencion especial para el pésimo partido que hizo contra el Shaktar), Touré ya me gusta mas y debe ser el pivote defensivo titular, pero estoy con Anto en que es un jugador bastante lento.

ACastilla
13/10/2008, 19:49
Contra quién dices que hizo un pésimo partido? Pusiste Barça.

the answer 10
13/10/2008, 20:00
Perdon contra el Shaktar queria decir. Ahora lo arreglo.

ACastilla
13/10/2008, 20:51
Lo que pasa que contra el Shaktar estuvieron todos pésimos. Menos un tal Leo Messi, claro...

gonx18
13/10/2008, 22:26
sinceramente me parece mejor toure que keita yo no lo venderia por menos de 30 millones, a mi me gusta mucho mas incluso que diarra, es un buen pivote defensivo, maneja bien el balon...pocos hay como el, y como lo regalen...van hacer un mal negocio los cules!

the answer 10
13/10/2008, 23:02
Lo que pasa que contra el Shaktar estuvieron todos pésimos. Menos un tal Leo Messi, claro...

Ya pero dentro del mal juego azulgrana, Keita estubo aun por debajo de todos, el peor partido que le he visto, en ese partido me desilusioné muchisimo con este tío, aunque sé que solo fue un partido.

ACastilla
14/10/2008, 00:07
Ya pero dentro del mal juego azulgrana, Keita estubo aun por debajo de todos, el peor partido que le he visto, en ese partido me desilusioné muchisimo con este tío, aunque sé que solo fue un partido.Buff, pues Touré ni te cuento. Estuvo mega horroroso, creo que ahí se ganó la sentencia con Guardiola. Keita al menos estuvo muy bien contra Betis y Racing, De cualquier manera, todos tendrás más oportunidades, esto recién empieza.

scroopy
16/10/2008, 20:58
los que decis que Gago no he sido titular nunca en el Madrid, me parece que visteis poco a mi equipo el año pasado, porque fue TITULAR INDISCUTIBLE DESDE ENERO A JUNIO, y fue unos de los pilares del Madrid.

Anto, Gago dirigio el juego del Madrid para darle salida por lo que es dificil que de el ultimo pase. Aun asi, dio muchos el año pasado.

Y si, Gago a mi modo de ver es muy superior a Keita y Toure, pero como es bajito, Argentino y blanco ya es peor y no tiene fisico. Lo gracioso es que saca con muchisimo mas criterio el balon que los africanos citados, y además roba los mismos balones e incluso mas, por no hablar de la rapidez......

Chandler
16/10/2008, 21:13
yo solo pido que por favor, por favor, por favor, sacad a Keita y Toure juntos en el centro del campo...... Cuando pase eso, sera vuestra sentencia.

El día que pase eso arrasaremos en Liga como cuando hicimos Doblete.

scroopy
16/10/2008, 21:15
eso eso, jugar con esos y meter en el banco a Xavi y a otro...:alabanza:

King_Nightwolf
16/10/2008, 21:30
A Xavi en el banquillo por que?

Jugarian Xavi - Toure - Keita...

Que mania le tienes a los africanos. Sigo diciendote lo mismo, el 99% de los madridistas firmaban un trueque Toure por Gago con los ojos cerrados. Lo quieras creer o no.

Si ahora resulta que Gago vale los 18 kilos que pagaron por el, apaga y vamonos.

Ha hecho mil veces mas De la Red desde inicio de temporada a hoy que Gago en todo lo que lleva en el Real Madrid.

scroopy
16/10/2008, 21:35
A Xavi en el banquillo por que?

Jugarian Xavi - Toure - Keita...

Que mania le tienes a los africanos. Sigo diciendote lo mismo, el 99% de los madridistas firmaban un trueque Toure por Gago con los ojos cerrados. Lo quieras creer o no.

Si ahora resulta que Gago vale los 18 kilos que pagaron por el, apaga y vamonos.

Ha hecho mil veces mas De la Red desde inicio de temporada a hoy que Gago en todo lo que lleva en el Real Madrid.
yo no le tengo mania a los africanos, pero entre Diarra y Keita sobre todo, el argentino se mea en esos dos. Toure es mejor que los otros dos, pero te aseguro al 100% que yo al menos no lo cambio.

Gago este inicio de temporada ha estado lesionado, por lo que compararle con De la Red es cuanto menos ventajista. Ahora bien, creo que poco viste al Madrid y a Gago el año pasado. Fue de los tres mejores del equipo en la segunda vuelta. Si para ti eso no es nada.....;)

scroopy
16/10/2008, 21:37
Por cierto, uno de mis mayores idolos futbolisticos fue George Weah. Lo que me alucina es la fijacion que teneis algunos con los jugadores grandes y en especial africanos. Aunque sean mas lentos que un caracol, los convertis en los mejores del mundo..... Toure tiene buen toque pero es un caracol. Keita, como Diarra, es un tuercebotas.

Xavi Sambora
16/10/2008, 21:41
Keita un tuecebotas? :jeje: Ya veremos en que queda eso de aqui a unos meses.

scroopy
16/10/2008, 21:46
A Keita le vi el año pasado muchisimos partidos, y te puedo asegurar que el Sevilla os ha metido un pufo de cojones con ese jugador. El tiempo dira si tengo o no razon.

ACastilla
17/10/2008, 00:02
A Keita le vi el año pasado muchisimos partidos, y te puedo asegurar que el Sevilla os ha metido un pufo de cojones con ese jugador. El tiempo dira si tengo o no razon.No estoy de acuerdo contigo. Es un jugador que será fundamental en este Barça. Tú lo que pasa que les tienes manías a los jugadores destructivos, pero son necesarios para dar equilibrio.