PDA

Ver versión completa : Hleb destino la Premier League?



Thonys II
29/04/2010, 19:29
Parece ser que el buen cartel que conserva Alexander Hleb en Inglaterra podría hacer que el mediapunta bielorruso abandone definitivamente el Barcelona este próximo verano, y con un buen traspaso de por medio que alimente las arcas culés o como una posible moneda para abaratar algún fichaje.
A Hleb el Barça, lo quiso utilizarle como moneda de cambio dentro de la operación que trajo a Zlatan Ibrahimovic y llevó a Samuel Eto'o al Inter, pero el bielorruso se negó a jugar en el Calcio y al final se marcharía cedido al Stuttgart alemán, pero sin opción de compra. A día de hoy parece imposible que el club aleman intente ficharlo sobre todo por su alta ficha.
Parece ser que, el Manchester City y el Aston Villa son dos de los clubes que le pretenden, aunque también hubo un sondeo del Sunderland. A sus 28 años, el internacional bielorruso puede que busque el último gran contrato de su carrera para afincarse definitivamente en un torneo en el cual pueda tener regularidad.
Su manager a día de hoy declara: "Hleb solo piensa en volver a Barcelona, pero tiene buenos recuerdos de Inglaterra de su época en el Arsenal y le gusta el fútbol inglés". Un guiño a los clubs ingleses?

VIVAPOLONIA
29/04/2010, 19:33
Haber si somos capaces de sacar unos eurillos

Sergio
29/04/2010, 20:30
En el sitio donde puede triunfar Hleb es Inglaterra. Está demostrado.

King_Nightwolf
30/07/2010, 22:32
Hleb apunta a la Premier ([Only registered and activated users can see links])

Aston Villa, Sunderland y West Ham mostrado su interés por el bielorruso, cuyo prestigio en Inglaterra se mantiene intacto a raíz de su paso por el Arsenal.

El Barça habría ofrecido a Hleb a varios clubs de la Premier este verano, y su traspaso estaría tasado en unos 5 millones de euros. Una cantidad sensiblemente inferior a los 12 millones que el Barça pagó en su día a los 'gunners'.

Alexculé
31/07/2010, 02:20
por 5 millones lo vendemos??para eso me lo quedo por si se lesiona algun suplente:jeje:

platko
31/07/2010, 02:48
Me parece que Heb no tiene sitio en el Barça, al contrario de Chigry que se podía haber tenido paciencia con él y observar su progresión. No creo que fuera un fichaje fallido de Pep. Pero Hleb si.

Dan
31/07/2010, 14:03
Me parece que Heb no tiene sitio en el Barça, al contrario de Chigry que se podía haber tenido paciencia con él y observar su progresión. No creo que fuera un fichaje fallido de Pep. Pero Hleb si.

El fichaje de Chygrynskiy fue una cagada como la copa de un pino, no tenia nivel para el Barcelona.

Vacilinha
31/07/2010, 17:51
Hleb, vete.

Por favor.

:bye:

Tsartas
31/07/2010, 18:17
Por que no os sirve Hleb? Es un jugador rapido que puede ser perfectamente reserva de los jugadores de arriba, n cualquiera de las dos bandas.

Que algun cule me conteste que no se cuales son los motivos por el que no quereis que continue.

King_Nightwolf
31/07/2010, 18:23
1) No se ha adaptado ni a España ni al Barça. Apenas habla castellano.

2) No tiene gol para jugar en el tridente de arriba del Barça. De hecho, ni siquiera le recuerdo un tiro a puerta como cule.

3) No sabe jugar al primer toque y ralentiza el juego cada vez que lleva el balon en los pies.

Y, si me permites, estoy seguro que no ficharias a Hleb para tu equipo ni aunque te lo diesemos con la carta de libertad ;) ;) ;)

r00dry
31/07/2010, 18:30
Que se lleven a Hleb y traigan otra vez al Gudyy!!!!! :tomatroski:

Vacilinha
31/07/2010, 19:37
Guddy dio muchísimo más rendimiento que Hleb.

Bert
31/07/2010, 19:38
Guddy dio muchísimo más rendimiento que Hleb.
Así a bote pronto me acuerdo de un gol de Guddy en el descuento, no se si en Barcelona o en Sevilla, pero que nos permitio ganar 3-2 al Betis, y fue clave en la liga...

Chandler
31/07/2010, 22:04
Guddy no vale un pimiento.

Vacilinha
31/07/2010, 23:44
Hleb no vale un grano de maíz. Por lo tanto, gana Guddy.

Isis
31/07/2010, 23:51
Hleb, vete ya.....no te queremos.....

francisco1745
01/08/2010, 00:47
una contratacion errada por parte del barca ya q nunca tuvo una oportunidad en el equipo

spiritualized
01/08/2010, 01:47
Por que no os sirve Hleb? Es un jugador rapido que puede ser perfectamente reserva de los jugadores de arriba, n cualquiera de las dos bandas.

Que algun cule me conteste que no se cuales son los motivos por el que no quereis que continue.

Entre otras cosas ha sido imposible su hipotético regreso porque el año pasado al salir rajó bastante, con lo que imagino que ademas de la cruz por la nula adaptación se le añadiría eso, dejándolo ya sentenciado del todo.

r00dry
01/08/2010, 12:41
Guddy no vale un pimiento.

Por eso lo digo :dark:

King_Nightwolf
02/08/2010, 21:43
Segun The Sun, el Tottenham tambien anda detras de Hleb y este ha hecho unas declaraciones sobre el club de Londres donde dice que seria un grandisimo destino.

Davicin
09/08/2010, 14:46
PODRÍA OFRECER CASI 10 MILLONES DE EUROS

El Liverpool estudia hacer una oferta al Barça por Hleb

A Alexander Hleb podría salirle una 'novia' interesante este verano. Según publica este lunes la página web '[Only registered and activated users can see links]', el Liverpool estaría estudiando hacer una oferta al Barça por el bielorruso

[Only registered and activated users can see links]

Hleb podría hacer las maletas pronto

Tras incorporar a Jovanovic, Shelvey Jonjo y Joe Cole, el entrenador del conjunto de la Premier, Roy Hodgson estaría buscando un jugador que le permitieran a acabar de reforzar el equipo sin 'romper la banca', y Hleb podría ceñirse a estos dos requisitos.

Según '[Only registered and activated users can see links]', el Liverpool podría llegar a ofrecer ocho millones de libras, unos 9.600.000 euros, al Barça para hacerse con los servicios del jugador. Una oferta que de bien seguro sería del agrado de la entidad azulgrana que cuenta con el beneplácito de su entrenador, Josep Guardiola, para deshacerse de Hleb. El bielorruso, sin embargo, ha manifestado en varias ocasiones que no tiene la intención de moverse del Camp Nou, donde espera triunfar algún día.

King_Nightwolf
09/08/2010, 14:49
Si, van a hacer una oferta superior a lo que pide el Barça (que son unos 5 millones) por si acaso van otros y les quitan a esta perla del mercado :juas: :juas: :juas:

La web caughtoffside.com ha cogido el relevo permanente de calciomercato.com, mete ofertas (casi siempre irrechazables) y a conseguir salir en algun periodico.

A principios de verano, decian que el Chelsea ofrecia 16 millones de libras (casi 20 millones de euros) por Nilmar. Llega a ser eso cierto y lo vende rapidito el Villarreal...

Vacilinha
09/08/2010, 19:14
A principios de verano, decian que el Chelsea ofrecia 16 millones de libras (casi 20 millones de euros) por Nilmar. Llega a ser eso cierto y lo vende rapidito el Villarreal...

¿No era Neymar? Aunque, claro, un rumor no excluye otro. Pero recuerdo perfectamente el de Neymar del Santos.

AleFCB
09/08/2010, 20:15
Que hagan lo que sea pero que se libren de este tio cuanto antes.

Toti
09/08/2010, 20:20
Ese dinero será muy bienvenido, irá con lazito y todo.

Dinho
09/08/2010, 21:32
Awante Hleb, apuesto que Guardiola prefiriria poner a Puyol de extremo antes de usar a Hleb xD

puyoljunior
09/08/2010, 22:33
No estaria mal,no es un jugador que se heche mucho de menos y tenemos a canteranos y jugadores mejores que Hleb.Pero si lo vamos a vender por lo menos sacarle algo de dinerillo.

pinosweb
09/08/2010, 23:06
Por mi con lazito y todo se va

pms25
09/08/2010, 23:14
Si es cierto (aunque parece que suena un poco raro), además de ser un buen negocio para el Barça, creo que también sería una buena opción para este jugador que yo le recuerdo del Arsenal con muy buenas actuaciones, muy trabajador, muy dinámico, y creo que para el fútbol inglés tiene cualidades.